Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Mi apuesta:
- ps4 a 299€ pelada modelo viejo
- ps4 a 349€ pelada modelo 1TB

Y algunos packs con juegos sumando a esos precios los juegos por valor de 30-40€
pomaniac escribió:Mi apuesta:

Y algunos packs con juegos sumando a esos precios los juegos por valor de 30-40€

Ojala...

Acabo de ver que han metido un nuevo pack: ps4 1TB con 2 mandos y GOW3.
Me huele que pueden ponerlo a 400Eur. y se queden tan anchos.
pomaniac escribió:Mi apuesta:

Pues yo por 299 no sé si merece la pena, es decir, desde mi punto de vista, veo mucho más atractiva la wiiu por 199. Si hacen oferta de ps4 de un tera, 350 si parece buen precio, pero para los modelos viejos yo pondría 250-280, sin juego claro, más sabiendo que en dos meses sale el nuevo modelo 1200 y aunque no se haya dicho nada, no pueden no rebajar la de 500...
A mi 300 euros por el modelo de 500 gb me parece caro ... En días sin IVA se ha comprado a 330 por ejemplo.

350 por la de 1Tb es "buena oferta" pero no un chollo, una pena..

Si la pusieran la de 1Tb a 300..no dudaba jaja
mi duda es si las ofertas serán por todo el día o limitadas a ciertas horas como en el black friday
A mi 300 euros por el modelo de 500 gb me parece caro ... En días sin IVA se ha comprado a 330 por ejemplo.

350 por la de 1Tb es "buena oferta" pero no un chollo, una pena..

Si la pusieran la de 1Tb a 300..no dudaba jaja[/quote

Y Encima el año pasado.
Aquí un profano de la materia. Es como Ebay o así? osea que no es una tienda como podría ser Game
Pues yo la de 500gb por 300 euros la pillo si o si a ese precio.
drazennn escribió:mi duda es si las ofertas serán por todo el día o limitadas a ciertas horas como en el black friday

me autocito
son ofertas flash por horas, ya hay algunos avances puestos
drazennn escribió:
drazennn escribió:mi duda es si las ofertas serán por todo el día o limitadas a ciertas horas como en el black friday

me autocito

Hay alguna de ps4 ya?

EDITO: Si las hay, espero que no sean como esta

http://www.amazon.es/gp/product/B00CJ5F ... =653905787

Menuda mierda de oferta, para eso me lo compro en cualquier tienda que es más barato
slimcharles escribió:
drazennn escribió:

me autocito

Hay alguna de ps4 ya?

EDITO: Si las hay, espero que no sean como esta

http://www.amazon.es/gp/product/B00CJ5F ... =653905787

Menuda mierda de oferta, para eso me lo compro en cualquier tienda que es más barato

Si no me equivoco ese producto aun no está en oferta de premium day, es uno de los candidatos, lo que ves ahora mismo es el precio habitual.
Surcador91 escribió:Si no me equivoco ese producto aun no está en oferta de premium day, es uno de los candidatos, lo que ves ahora mismo es el precio habitual.

Ya veo. Gracias [oki]
La de 1tb acaba de bajar 3€ Jajajjaa
Claro que es un buen precio si de verdad valiese esos 510€ pero en el corte ingles está a 409€ y el game a 399€
K3nc0r escribió:La de 1tb acaba de bajar 3€ Jajajjaa
Claro que es un buen precio si de verdad valiese esos 510€ pero en el corte ingles está a 409€ y el game a 399€

Incluye 2 mandos

pues ps4 1tb + gow 3 + 2 mandos = 393€.. joeee por ahora nada especial, pero no se que hacer si esperar mas o como se agote esta oferta me corto las venas xd
sinedwq escribió:

Incluye 2 mandos

pues ps4 1tb + gow 3 + 2 mandos = 393€.. joeee por ahora nada especial, pero no se que hacer si esperar mas o como se agote esta oferta me corto las venas xd

Esta todo el dia , dudo que se agote.
No se si cuenta como oferta, pero esta la PS4 de 500gb, reacondicionada, por 300€ (dudo que forme parte del premium day, pero bueno).

Aparece por 350 pero la metes en el carro y justo al ir a pagar aparece por 299.

Un saludo.
Pues yo creía que la iba a pillar hoy pero visto que no han bajado ni un € las demás, y el segundo mando no lo quiero, pues va a ser que no...felizpremiumday [+risas]
como haveis encontrado esa oferta a mi en ofertas flash no me sale
sinedwq escribió:

Incluye 2 mandos

Por un mando más que los encuentras nuevos por 30€ prefiero comprarla en el game o hipercor que al menos si le pasa algo solo tengo que ir a la tienda y nada de envíos..
Si fuese por 299€ entonces ya sí que sí..
Es una oferta bastante caca, lo unico que te "regalan" es un segundo mando, que yo ni de lejos voy a usar xD
Creo que esa oferta no estaba dentro del premium day. Esta sí esta

http://www.amazon.es/gp/product/B00I9X2 ... 7YVPFBWXBL

A vista rápida la oferta más baja que le he encontrado (fuera de amazon) ha sido por 180 e. A ver que ofertas salen para ps4

PD: Que es reacondicionado? De segunda mano reempaquetado?
Esto pinta a Decepcion Day [agggtt]
K3nc0r escribió:
sinedwq escribió:

Incluye 2 mandos

Por un mando más que los encuentras nuevos por 30€ prefiero comprarla en el game o hipercor que al menos si le pasa algo solo tengo que ir a la tienda y nada de envíos..
Si fuese por 299€ entonces ya sí que sí..

No es por nada pero la garantía de amazon es 1000 veces mejor que en game o hipercor
slimcharles escribió:Creo que esa oferta no estaba dentro del premium day. Esta sí esta

A vista rápida la oferta más baja que le he encontrado (fuera de amazon) ha sido por 180 e. A ver que ofertas salen para ps4

Reacondicionada puede ser de muestra o una devuelta por un cliente que solo la enchufo y la devolvió o que se arreglado..
Tiene de especial que te regalan un mando, nada más... }:/

sinedwq escribió:

Incluye 2 mandos

Corred que os quedais sin plancha XD

http://www.amazon.es/gp/product/B00CQ1O ... 7YVPFBWXBL

K3nc0r escribió:
slimcharles escribió:Creo que esa oferta no estaba dentro del premium day. Esta sí esta

Reacondicionada puede ser de muestra o una devuelta por un cliente que solo la enchufo y la devolvió o que se arreglado..

Gracias compañero
De momento mucha expectación y que cada vex me cuesta justificar más estar delante el ordenata xD jajaja...a ver si ofertan la blanca
[quote="Bugui"]De momento mucha expectación y que cada vex me cuesta justificar más estar delante el ordenata xD jajaja...a ver si ofertan la blanca[/quote
:)))
No es por nada pero la garantía de amazon es 1000 veces mejor que en game o hipercor[/quote]
Estas seguro???
El game ni idea pero juegos que he comprado y Jan salido rana de segunda mano me los han cambiado al instante..
Y tengo un amigo que ha llevado la ps4 2 veces al hipercor y se la han cambiado por otra la casa Sony...
Bugui escribió:De momento mucha expectación y que cada vex me cuesta justificar más estar delante el ordenata xD jajaja...a ver si ofertan la blanca

Vex Mythoclast? xD
No me parece tan mala la oferta, pack de 1tb y GOW algo más barato que en ningún sitio y te regalan un dualshock
tjuanma escribió:
Bugui escribió:De momento mucha expectación y que cada vex me cuesta justificar más estar delante el ordenata xD jajaja...a ver si ofertan la blanca

Vex Mythoclast? xD

jejeje...es que soy uno de los que consiguieron todos los corazones y me dejó secuelas ;)

Una blanca [amor] [amor]
ya la tenéis, ps4 1 tb+ 2 mandos + gow 3= 393
Bueno señores...me habia quedado por si sonaba la campana y se veía alguna PS4 excelpcionalmente bien de precio rondando los 300.... pero veo que nanai. Encima si han puesto como oferta del dia la de 1TB a 393€ huele a que no habrá mas ofertas de PS4. Chasco para mi. A la cama que me voy...a ver si a las 8 de la mañana dejan el Moto 360 bien de precio y cae.
Como veis esa oferta de 393? la pillo o espero haber si sale algo mejor?
deonisio escribió:Como veis esa oferta de 393? la pillo o espero haber si sale algo mejor?

Pues depende de lo que busques. No es mal precio pero a mi me sobra un mando y el GOW por ejemplo [carcajad]
Licen escribió:ya la tenéis, ps4 1 tb+ 2 mandos + gow 3= 393

Pues sí. Parece ser que las buenas ofertas son las flash. Habrá que estar atento (aunque no es tan mala como parece, te ahorras 60 euros del mando) [tomaaa]
tjuanma escribió:Bueno señores...me habia quedado por si sonaba la campana y se veía alguna PS4 excelpcionalmente bien de precio rondando los 300.... pero veo que nanai. Encima si han puesto como oferta del dia la de 1TB a 393€ huele a que no habrá mas ofertas de PS4. Chasco para mi. A la cama que me voy...a ver si a las 8 de la mañana dejan el Moto 360 bien de precio y cae.

Opino lo mismo, no habra mas ofertas de ps4.
ami el mando la verda que tambien me sobra, asin q no se vaya KK
K3nc0r escribió:No es por nada pero la garantía de amazon es 1000 veces mejor que en game o hipercor

Estas seguro???
El game ni idea pero juegos que he comprado y Jan salido rana de segunda mano me los han cambiado al instante..
Y tengo un amigo que ha llevado la ps4 2 veces al hipercor y se la han cambiado por otra la casa Sony...[/quote]

Amazon es la hostia en cuanto a garantía. Hace poco se me jodieron unos cascos después de 1 año y pico (el micrófono dejó de funcionar, vaya) y justo el día después ya tenía el nuevo en casa. Solo tuve que llevar este a una oficina de correos en los próximos 30 días y listo, sin pagar un duro. Y lo mejor es que no te cuestionan nada de si es por tu propio uso o lo que sea.
pomaniac escribió:

Una blanca [amor] [amor]

Siiiiiiii...por favorrrrr [buenazo]
Una completa decepción, por mucho que me cueste decirlo, lamento dejar escapar la oferta flash de Game de 330€ de hace una semana.

[+furioso]
Me voy a dormir. Seguro que por no quedarme despierto capaz que mañana veo una oferta finalizada de ps4 mas juego por 250 [carcajad]
A mi la verdad es que me extraña que sólo pongan esa oferta, además de que no hay más ofertas de ninguna otra consola. Es raro que sólo se oferte la nueva de 1TB.
Yo creo que va haber sorpresa seguro, no se cuando y espero que no me pille sobando [carcajad] [carcajad]
Yo creo que han puesto esa oferta para ver la respuesta de la gente, y si no tiene buena respuesta que es lo que esta pasando, sacaran ofertas de las de 500Gb a fin de cuentas se las tienen que ir quitando de encima porque sale la nueva
Hecxxx escribió:Yo creo que han puesto esa oferta para ver la respuesta de la gente, y si no tiene buena respuesta que es lo que esta pasando, sacaran ofertas de las de 500Gb a fin de cuentas se las tienen que ir quitando de encima porque sale la nueva

Si, yo tambien no creo que sea asi xD
Me repatea que aunque tachado, ponen lo de Precio: EUR 510,97, cuando en cuaquier sitio está mas barato.

Me voy a la cama :o
27761 respuestas