Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Huele a timo de los buenos. Se registra hoy y ya ha hecho una venta.... anda que
maestrillo escribió:Huele a timo de los buenos. Se registra hoy y ya ha hecho una venta.... anda que

Lleva dos ya, pero uno le ha votado antes de recibir... empieza a oler bastante mal, aunque tampoco está demostrado al cien por cien que sea una estafa. Yo esperaré a ver más votaciones
Además de que solo tiene un voto de 1 persona que al igual que el se a registrado hoy y su comentario me parece muy seco..
Yo no le compraría nada
campa112 escribió:Y este que tal lo veis

http://www.ebay.es/itm/Ps4-con-caja-cab ... 2449&rt=nc

Un mando de PS4 vale un huevo....y es usada. Yo preferiría pagar mas y llevármela nueva con juegos de ahora tipo Batman. Además el GTA no me va, pero esto ya es muy personal.

No muy bien, hace nada hubo la oferta del Game de Playstation 4 + the order por 339€ y si vendes el juego se te queda la consola mas o menos nueva a 300-320€
y aqui te viene una consola usada y sin mando y el mando ya vale creo que 50€... yo estoy esperando al dia 15 de amazon a ver que clase de oferta viene..

creeis que es muy descabellado esperar una oferta tipo 300€ + 1 juego ?
sinedwq escribió:

No muy bien, hace nada hubo la oferta del Game de Playstation 4 + the order por 339€ y si vendes el juego se te queda la consola mas o menos nueva a 300-320€
y aqui te viene una consola usada y sin mando y el mando ya vale creo que 50€... yo estoy esperando al dia 15 de amazon a ver que clase de oferta viene..

creeis que es muy descabellado esperar una oferta tipo 300€ + 1 juego ?

300 la consola y el juego aparte, o dices que 300 incluyendo el juego... si es lo segundo si, me parece descabellado, ojalá porque la pillo pero me parece imposible.

Yo iba a pillarla a piñón de segunda mano, y ahora con todo lo que me he informado de ventiladores, ruidos y demás ya me estoy rallando y me da cosa comprarla a un particular y que sea un portaviones la consola xD
Yo creo que no es del todo descabellado. La de un tera mas el GoW esta a 400. Quizás a 300 no pero puede que a 320.

Por cierto, a ver si game se anima con otra oferta flash, tiene alguien alguna idea de cuando podría salir?

PD: Lo de la oferta de Ebay de 300 por ps4 mas batman ha desaparecido misteriosamente ¬_¬ La ultima vez que lo vi 4 personas la habían comprado. Espero que no les hallan estafado
He visto una tienda online que tiene buenos precios en los packs de PS4, por si a alguien le interesa.
Se llama MyTelecom, nunca he comprado ahí pero si hay alguien que ha comprado y nos puede dar su opinión sobre esta tienda, se agradece.
Miratoros escribió:He visto una tienda online que tiene buenos precios en los packs de PS4, por si a alguien le interesa.
Se llama MyTelecom, nunca he comprado ahí pero si hay alguien que ha comprado y nos puede dar su opinión sobre esta tienda, se agradece.

Huid de esa tienda, todo son problemas.
*//Melkaia\\* escribió:
Miratoros escribió:He visto una tienda online que tiene buenos precios en los packs de PS4, por si a alguien le interesa.

Es una pagina muy mala. Busca en google, hay mucha gente que ha tenido que denunciar y todo
Se sabe mas o menos donde adquirir un mando ps4 nuevo y oficial al precio mas economico posible??? tanto en tiendas fisicas como en paginas webs???
Alfalfa escribió:Se sabe mas o menos donde adquirir un mando ps4 nuevo y oficial al precio mas economico posible??? tanto en tiendas fisicas como en paginas webs???

Yesasia, estan baratitos. Yo me pillé el azul (es un poco mas caro que el negro) y en dos semanas lo tenia en casa.
Perdón.... Se me olvidó poner que lo necesito como mucho en 48 horas....sorry
Prueba en Rakuten, creo que tienen ahora un 10% de descuento.
slimcharles escribió:
*//Melkaia\\* escribió:

Es una pagina muy mala. Busca en google, hay mucha gente que ha tenido que denunciar y todo

Gracias por la información.
Mañana hacen ofertas para los premium en Amazon. Yo ya me he hecho el periodo de prueba por si acaso. Recordad que si quereis disfrutar de esas ofertas debéis haceros premium hoy, ya que mañana no dejan. A ver si meten algun pack de PS4 suculento
maestrillo escribió:Mañana hacen ofertas para los premium en Amazon. Yo ya me he hecho el periodo de prueba por si acaso. Recordad que si quereis disfrutar de esas ofertas debéis haceros premium hoy, ya que mañana no dejan. A ver si meten algun pack de PS4 suculento

Siiii !!!
De hecho empiezan esta noche a las 00:00h.
Esperemos haya algo bueno [oki]
Ya han confirmado que entra en las ofertas la ps4 1TB.. Aún no se sabe el precio.
*neniyo* escribió:Ya han confirmado que entra en las ofertas la ps4 1TB.. Aún no se sabe el precio.

fuente???? osea quien lo ha confirmado?
Entra entra seguro que la dejan a 35X. Menudo precio tendréis que estar atentos.
alvarions escribió:Entra entra seguro que la dejan a 35X. Menudo precio tendréis que estar atentos.

De ser así, es un pedazo de precio. Ahora mismo está a 396€. Y si la reservas ahora, te cobrarían el precio más bajo entre el momento en que se realiza el pedido y la fecha del envío.
maestrillo escribió:Mañana hacen ofertas para los premium en Amazon. Yo ya me he hecho el periodo de prueba por si acaso. Recordad que si quereis disfrutar de esas ofertas debéis haceros premium hoy, ya que mañana no dejan. A ver si meten algun pack de PS4 suculento

¿Cuánto cuesta hacerse premium por el periodo ese de prueba?
El periodo de prueba son 30 días (gratis), después puedes desactivar la renovación automática anual: 19.95€

http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... =201279570
http://www.amazon.es/gp/cart/view.html/ref=nav_cart

Qué os parece esto??

El precio es increible pero el vendedor es nuevo....
Tucosi escribió:
Mors escribió:

¿Cuánto cuesta hacerse premium por el periodo ese de prueba?

http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... =201279570

https://www.amazon.es/gp/prime/pipeline ... *Version*=

Mil gracias.

Vale según entiendo la prueba es gratis, luego se te cobra automáticamente el primer mes... pero pone que si desactivas la renovación automática del servicio premium no se te cobra y te quedas como si nada, vamos que eres premium gratis.

¿Es así? Suena demasiado bueno xD
Exacto. Un mes gratis, porque al desactivar la renovación y ellos no poderte cobrar, dejas de ser premium.
Premium hecho, habra que estar atento esta noche a ver que sale. Gracias!
Power18100 escribió:Premium hecho, habra que estar atento esta noche a ver que sale. Gracias!

Pero al final es gratis o hay que pagar los 19,95?.
sefutau escribió:
Power18100 escribió:Premium hecho, habra que estar atento esta noche a ver que sale. Gracias!

Si es la primera vez que te registras es gratis durante el primer mes. Si ya estabas registrado te creas una cuenta nueva y ya puedes volver a activar el premium gratis.
Power18100 escribió:
sefutau escribió:

Si es la primera vez que te registras es gratis durante el primer mes. Si ya estabas registrado te creas una cuenta nueva y ya puedes volver a activar el premium gratis.

Que pasa si te das de baja del premium despues de 1 dia?.
Te ahorras que te cobren 19,95 en agosto
e3_david escribió:Te ahorras que te cobren 19,95 en agosto

Entonces puedo ser premium 1 mes gratis aunque me de de baja verdad.?
sefutau escribió:
e3_david escribió:Te ahorras que te cobren 19,95 en agosto

Entonces puedo ser premium 1 mes gratis aunque me de de baja verdad.?

Si.
Quiero comprar una ps4 con 2 mandos, no tengo prisa ya que me espero al fifa 16, pero si mañana ponen una oferta en amazon me la pillo, igual de mañana baja la de 500 gb y un dia sin iva en el mdk te sale a 300 la de 2 mandos., vaya dilema.
http://www.amazon.es/PlayStation-Consol ... PH5RLMVMMK

Antes puse mal el enlace, espero que ahora funcione.
Es Ps4+Batman por 250Eur. en amazon pero de un vendedor nuevo...
agarcia323 escribió:http://www.amazon.es/PlayStation-Consola-Batman-Arkham-Knight/dp/B00XY7LCO4/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=A5RPH5RLMVMMK

Lo de vendedor nuevo lo dices porque suena a estafa? Imagino que amazon da algun tipo de seguridad no?
tese0 escribió:
agarcia323 escribió:http://www.amazon.es/PlayStation-Consola-Batman-Arkham-Knight/dp/B00XY7LCO4/ref=aag_m_pw_dp?ie=UTF8&m=A5RPH5RLMVMMK

Lo de vendedor nuevo lo dices porque suena a estafa? Imagino que amazon da algun tipo de seguridad no?

Yo no me fio ni un pelo de esto. El tío que lo ha anunciado aquí se ha registrado en el foro hoy mismo y sólo tiene dos mensajes, los dos de este hilo en los que anuncia la "oferta". Si entras en los comentarios de amazon, hay uno que dice que recibió la consola y que la caja estaba abierta, como si procediera de devolución... En fin
Amazon no da ningun tipo de garantia ante ese anuncio de la PS4?
Llevo leyendo este foro meses, solo que hoy he visto esa oferta y queria opinion. Hace nada ya vi lo de ebay que era una estafa y esto de amazon lo será probablemente.No me da buena espina...esperaremos haber si a partir de medianoche si sale un precio coherente en Amazon.
Saludos.
agarcia323 escribió:Llevo leyendo este foro meses, solo que hoy he visto esa oferta y queria opinion. Hace nada ya vi lo de ebay que era una estafa y esto de amazon lo será probablemente.No me da buena espina...esperaremos haber si a partir de medianoche si sale un precio coherente en Amazon.
Saludos.

Con este tipo de cosas mejor no jugársela, ya no queda nada para la medianoche, a ver qué oferta pone amazon :)
agarcia323 escribió:Llevo leyendo este foro meses, solo que hoy he visto esa oferta y queria opinion. Hace nada ya vi lo de ebay que era una estafa y esto de amazon lo será probablemente.No me da buena espina...esperaremos haber si a partir de medianoche si sale un precio coherente en Amazon.
Saludos.
o
Dudo de que salga alguna oferta antes de las 09:00
He estado mirando lo que vende y hay algún juego suelto de Wii y hasta una bici estática, pudiera ser una liquidación, a saber :-?
ciberionz escribió:He estado mirando lo que vende y hay algún juego suelto de Wii y hasta una bici estática, pudiera ser una liquidación, a saber :-?

Ostras, una liquidación podría ser de packs antiguos, pero del último de Batman es un poco raro.
rubikek99 escribió:
ciberionz escribió:He estado mirando lo que vende y hay algún juego suelto de Wii y hasta una bici estática, pudiera ser una liquidación, a saber :-?

Ostras, una liquidación podría ser de packs antiguos, pero del último de Batman es un poco raro.

Es cierto que el pack de Batman es reciente, pero cuando una tienda cierra, a veces tiene stock reciente que quiere quitarse de encima. Pero vamos, ni idea sobre si es fiable.

Edito: parece que el truco está en que envía desde EE.UU

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new
Hola,
Aquí otro futuro comprador de una ps4 esperando con ansias alguna oferta, aunque estoy esperando la edición CUH-1200, mas ligera y menor consumo. No sé a que esperan para anunciarla!
sicluna escribió:http://www.amazon.es/b/ref=br_imp_ara-1?_encoding=UTF8&node=6411258031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-hero-prime&pf_rd_r=0H9QTH7Q1K432Y637Z35&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=650263527&pf_rd_i=desktop
yo creo que ps4 no saldra en proximas ofertas no esta

Ten en cuenta que especifica que solo son algunas de las ofertas disponibles, a saber que sorpresitas guardan... Yo me espero algo como vitas a 99 euros o ps4 modelos más antiguos...
Surcador91 escribió:
sicluna escribió:http://www.amazon.es/b/ref=br_imp_ara-1?_encoding=UTF8&node=6411258031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-hero-prime&pf_rd_r=0H9QTH7Q1K432Y637Z35&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=650263527&pf_rd_i=desktop
yo creo que ps4 no saldra en proximas ofertas no esta

Ten en cuenta que especifica que solo son algunas de las ofertas disponibles, a saber que sorpresitas guardan... Yo me espero algo como vitas a 99 euros o ps4 modelos más antiguos...

Una vita a 99€ sería muy interesante xDDD Probablemente caería, que tengo juegos del Plus "descargados" desde la PS3 para jugarlos cuando tuviera una PSV (si algún día llegaba a tener una xD).
Y bueno, como salga la PS4 a buen precio lo mismo cae, aunque tiene que ser alrededor de 330€.
27761 respuestas