Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Tsunamy escribió:La oferta de Game con PS4+Batman+Fc4 o ACUnity es a nivel nacional. Yo la adquirí gracias a un compañero del foro que la comento.

Yo en game de malaga rosaleda solo he visto 399 batman solo ese juego con la consola
Klonoa del Viento escribió:El HDD de 1TB de momento solo estará en una nueva remesa del modelo con la placa antigua (con la cubierta del HDD brillante).

Mientras que la primera remesa del modelo con la placa nueva (con la cubierta del HDD en mate), solo tendrá HDD de 500GB.

No creo que vayan a subir el precio, lo mas logico es que el modelo de 1TB se quede en 400€ y como mucho el resto de modelos (nuevas y antiguas) de 500GB las rebajen a 350€ (de ahí tantas ofertas que vemos ultimamente).

Tiene toda la pinta de que usan el HDD de 1TB como incentivo para liquidar stock del modelo con la placa antigua, y cuando se agote, empezarán a incluirlo en el modelo con la placa nueva (que imagino, tarde o temprano, también acabarán bajandole el precio).

Pero anunciando los dos modelos a la vez no consiguen que la gente se espere a uno que incluya las dos cosas?
Alejandro_Tomas escribió:Pero anunciando los dos modelos a la vez no consiguen que la gente se espere a uno que incluya las dos cosas?

Opino como tu :-? .
Quizá entre ambas sean una remesa pequeña y aún así piensen que se venderán rapido. Si no, no lo entiendo la verdad.
vespa escribió:
Tsunamy escribió:La oferta de Game con PS4+Batman+Fc4 o ACUnity es a nivel nacional. Yo la adquirí gracias a un compañero del foro que la comento.

Yo en game de malaga rosaleda solo he visto 399 batman solo ese juego con la consola

Soy de Málaga también y lo he comprado en GAME Rosaleda puedo asegurarte que el pack esta. Lo que ha podido pasar es que se halla agotado o algo. Cuando llamé a GAME para saber más sobre esa oferta, me recomendaron que reservara el juego porque esa promoción solo estaría disponible para 500 unidades a nivel nacional, al momento me llegue y reserve :Ð (aunque por un lado pensé que me estaba tomando el pelo). Tal vez tuviera razón y ya no este disponible la PS4 y esos dos juegos
Sabe alguien si hay pack de consola blanca en el Carrefour?
Que p**a vergüenza el Corte Inglés con la edición limitada de la PS4 Batman.
Deberían compensar que tengas una reserva un día y no cumplan con ello, todo el mundo jugando al Batman menos los que esperan la Edición Limitada, y ni saben cuando entra....
¿Alguien le han dado alguna información a mayores?

Saludos.
merovingio251 escribió:Que p**a vergüenza el Corte Inglés con la edición limitada de la PS4 Batman.
Deberían compensar que tengas una reserva un día y no cumplan con ello, todo el mundo jugando al Batman menos los que esperan la Edición Limitada, y ni saben cuando entra....

Saludos.

Has podido hablar con ellos? Te han dicho que ni la tienen? Saludos
lucer1 escribió:
merovingio251 escribió:Que p**a vergüenza el Corte Inglés con la edición limitada de la PS4 Batman.

Saludos.

Llamo todos los días desde el 23, primero que el 24 sin falta estaría, ahora que no saben.... que tienen problemas de logística.
Tengo que irme el fin de semana de mudanza a otra provincia y me iré sin mi reserva... Si tengo tiempo pondré una reclamación, como sale barata la consola..... encima cachondeo del Corte Inglés.
La tengo reservada en tienda y online... Pero online no permiten el cambio de dirección entre provincias, debes serle muy complicado el asunto.
En fin, que me veo ya sin la consola, no creo que esté para mañana viernes.
merovingio251 escribió:
lucer1 escribió:

Saludos.

Llamo todos los días desde el 23, primero que el 24 sin falta estaría, ahora que no saben.... que tienen problemas de logística.
Tengo que irme el fin de semana de mudanza a otra provincia y me iré sin mi reserva... Si tengo tiempo pondré una reclamación, como sale barata la consola..... encima cachondeo del Corte Inglés.
La tengo reservada en tienda y online... Pero online no permiten el cambio de dirección entre provincias, debes serle muy complicado el asunto.
En fin, que me veo ya sin la consola, no creo que esté para mañana viernes.

Ok, pues gracias por la informacion. Un saludo y a ver si hay suerte
En mi caso, la compré el 20 y el domingo me llamaron para dar el visto bueno a la financiación de 20x20. Les llamé ayer para interesarme por el tema y me comentaron que aun estaban viendo si la financiera daba el visto bueno (cosa que no entiendo por que hace poco pagué un viaje con la tarjeta de elcorte ingles y está todo liquidado) y que cuando le dieran el visto bueno empezarían a preparar el pedido y, a partir de ahí, podría tardar de 7 a 10 días (no recuerdo si hábiles o no) así que lo he cancelado. Ahora solo me queda esperar a un nueva edición especial con el cual pagar el sobre precio, algún nuevo día sin iva o rebaja. En resumen "ajo y agua" y a esperar sentado. Saludos.
Buenas tardes a tod@s. Soy nuevo en esto de PS4 (hace 5 años que vendí mi PS2 Slim y desde entonces he vivido algo apartado del mundo de los videojuegos).
El pasado sábado (20 de junio) me pillé por internet el pack básico de PS4 en el día sin IVA de El Corte Inglés por 330,52€. Mi pregunta es saber si algun@ de este foro que también lo haya pillado en El Corte Inglés le regalaron el juego de Minecraft (lo pregunto porque me gustaría saber si puedo hacer el cambiazo en el Media Markt para pillarme el F1 2015 por 49€.
Un saludo

Saludos.

Joder espero que la E.E de PS4 roja de MGSV no sea también exclusiva de ECI, porque si no casi que voy a comprarme la normal y que les den y mira que le tengo ganas que estoy esperándome dejando pasar ofertas como la actual de Game... [snif]
En el ECI de San Juan de Aznalfarache, Sevilla, había esta mañana más de 10
Shooter27 escribió:
kalambre escribió:
Shooter27 escribió:A mi me ha llegado un mail de Playstation que decia q la de 1Tb salía en Julio en Europa.
La oferta de Game con PS4+Batman+Fc4 o ACUnity dura hasta el 5-7-15.
Y creo que sería pegarse un tiro en el pie sacar la nueva PS4 y subir el precio. Imagino q quedará en 399 y bajarán la de 500Gb, si no las ofertas como la de Game dudo que estuviesen.

¿Esa oferta donde aparece? Porque en la web no veo nada de nada.

En los 3 Game que he pasado (Baricentro, Diagonal Mar, Maquinista) estaba en la puerta el cartel y la caja de la consola con el juego. Yo soy de Barcelona pero creo que la oferta es en todos, pero en web no sale.

Espérate, que realmente merece la pena esa edición y es el nuevo modelo. Yo la he reservado en amazon Francia que también te la manda a España.
Duda: tengo acceso en un pequeño comercio a una PS4+DriveClub por 349,99€.

¿Es buen precio?, intuyo que el modelo que llevará será el más antiguo de todos. Creo recordar que entre éste y el nuevo que sacaron hace dos días en Japón sólo hay otro modelo intermedio. ¿Es así?.

¿Cómo se puede comprobar?.

No sé si lanzarme a la piscina y comprarme la consola junto con el The Witcher.... [+furioso]
*//Melkaia\\* escribió:Duda: tengo acceso en un pequeño comercio a una PS4+DriveClub por 349,99€.

¿Es buen precio?, intuyo que el modelo que llevará será el más antiguo de todos. Creo recordar que entre éste y el nuevo que sacaron hace dos días en Japón sólo hay otro modelo intermedio. ¿Es así?.

No sé si lanzarme a la piscina y comprarme la consola junto con el The Witcher.... [+furioso]

Hay tres modelos 10XX, 11XX y 12XX, las X hacen referencia a la region. Si es un pack con DriveClub es el segundo modelo, si es una consola y el juego aparte puede ser el primero o el segundo.
A mi me parece buen precio, aunque esta por ver como afecta el nuevo modelo y el de 1Tb a los precios.
Tilacino escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Duda: tengo acceso en un pequeño comercio a una PS4+DriveClub por 349,99€.

Hay tres modelos 10XX, 11XX y 12XX, las X hacen referencia a la region. Si es un pack con DriveClub es el segundo modelo, si es una consola y el juego aparte puede ser el primero o el segundo.
A mi me parece buen precio, aunque esta por ver como afecta el nuevo modelo y el de 1Tb a los precios.

Te agradezco mucho la respuesta, y no creas que no le he dado vueltas.

Al final, he sido débil y ha caído el pack del Game: PS4 + Batman + Farcry 4, y el Type-0 de capricho.

430€ la jugada; más me vale estarme quietecito unos cuantos meses...
Con la cantidad de ofertas qu están lloviendo, cada vez veo más inminente la rebaja bestia de PS4 tras el 15 de Julio.
Pues aqui uno que anda en busqueda y captura de una PS4. Si os enteráis de algo avisarme ;)
es posible que llegue a valer este verano los 300 €?
Belce escribió:es posible que llegue a valer este verano los 300 €?

puede ser en rakuten hace 7 meses haciendo uso de varias ofertas combinadas salia por 289
NUEVA CONSOLA PS4 PS4 ULTIMATE PLAYER EDITION 1 TB
Nueva Consola PS4 ULTIMATE PLAYER EDITION con 1TB de capacidad. Con tu reserva obtén de regalo el juego God of War 3 Remasterizado.
Mira que dan por reserva la consola de ps4 1tb en carrefur
vespa escribió:NUEVA CONSOLA PS4 PS4 ULTIMATE PLAYER EDITION 1 TB
Nueva Consola PS4 ULTIMATE PLAYER EDITION con 1TB de capacidad. Con tu reserva obtén de regalo el juego God of War 3 Remasterizado.
Mira que dan por reserva la consola de ps4 1tb en carrefur

Precio?. XD
Yo estoy al acecho de comprar una PS4 baratita, pero no quiero sobrepasar los 340 euros. Me interesaría el pack con driveclub por 330 euros, pero a Mediamarkt no le da la gana hacer el dia sin iva, y me va a tocar comerme los mocos...
maestrillo escribió:Yo estoy al acecho de comprar una PS4 baratita, pero no quiero sobrepasar los 340 euros. Me interesaría el pack con driveclub por 330 euros, pero a Mediamarkt no le da la gana hacer el dia sin iva, y me va a tocar comerme los mocos...

Pues en rakuten tienes la PS4+ batman por 349€....vendes batman por 40 y tienes la consola por 310€. Pagas 20 y compras driveclub y ala...330€ consola con driveclub ;)
tjuanma escribió:
maestrillo escribió:Yo estoy al acecho de comprar una PS4 baratita, pero no quiero sobrepasar los 340 euros. Me interesaría el pack con driveclub por 330 euros, pero a Mediamarkt no le da la gana hacer el dia sin iva, y me va a tocar comerme los mocos...

Pues en rakuten tienes la PS4+ batman por 349€....vendes batman por 40 y tienes la consola por 310€. Pagas 20 y compras driveclub y ala...330€ consola con driveclub ;)

Hola, ¿dónde ves la oferta por 349€? Yo lo más barato que la veo son 379€ e incluso por 430€ xD
http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... product_11
Nail85 escribió:
tjuanma escribió:

Hola, ¿dónde ves la oferta por 349€? Yo lo más barato que la veo son 379€ e incluso por 430€ xD

hay un cupon para usar en junio que es rak10jn que te da el 10% de descuento(en el inicio de la pagina de rakuten lo pone).a lo mejor asi te cunde, yo suelo estar atento al fb de rakuten que me entero mejor de los cupones de descuento alli.
Nail85 escribió:
tjuanma escribió:

http://www.ofertasjuegos.com/ofertas-vi ... io-barata/
Muchas gracias por la info de rakuten. Al final he caído en la tentación y la he comprado. La verdad que muy buen precio.
Nail85 escribió:Muchas gracias por la info de rakuten. Al final he caído en la tentación y la he comprado. La verdad que muy buen precio.

Con la jugadita que te digo sale muy a cuenta....yo estoy pendiente de que se diga algo del dia sin IVA de MM....si hoy antes de las 00 no se dice nada...a als 23 estare comprando la de rakuten yo tambien...la consola nueva por 310€ esta dpm.
Pues me parece que yo tambien voy a pillarla hoy con lo del rakuten
en MediaMark desde el 1 al 8 de Julio, la PS4 con Ps Plus de 90 días + Far cry 4 o Unity por 395€
malagaisdiferent escribió:en MediaMark desde el 1 al 8 de Julio, la PS4 con Ps Plus de 90 días + Far cry 4 o Unity

Precio?
tjuanma escribió:
malagaisdiferent escribió:en MediaMark desde el 1 al 8 de Julio, la PS4 con Ps Plus de 90 días + Far cry 4 o Unity

Precio?

jajajajajajaja por 395€ iba andando y no veía con el sol, sorry
malagaisdiferent escribió:
tjuanma escribió:

Precio?

jajajajajajaja por 395€ iba andando y no veía con el sol, sorry

Gracias compi, sigue sin parecerme un chollo... maldito dia sin iva xD
tjuanma escribió:
Nail85 escribió:Muchas gracias por la info de rakuten. Al final he caído en la tentación y la he comprado. La verdad que muy buen precio.

Con la jugadita que te digo sale muy a cuenta....yo estoy pendiente de que se diga algo del dia sin IVA de MM....si hoy antes de las 00 no se dice nada...a als 23 estare comprando la de rakuten yo tambien...la consola nueva por 310€ esta dpm.

Día sin IVA me da a mi que nada, han puesto catalogo nuevo hasta el 8 de Julio, osea que esta semana tampoco nada. Yo me la acabo de pillar en rakuten, es una oferta bastante buena.
Nuevo user :)
Hasta cuando dura el descuento de rakuten?
Pedida en rakuten y creo que casi sobre la bocina [sonrisa]
¿Cuánto tarda rakuten en mandar los pedidos? Compré ayer la play4 con el batman y ponía que envíos en 24/48h.
Pensaba que recibiría la consola hoy o mañana, pero aun sigue en estado "pendiente".
Nail85 escribió:¿Cuánto tarda rakuten en mandar los pedidos? Compré ayer la play4 con el batman y ponía que envíos en 24/48h.
Pensaba que recibiría la consola hoy o mañana, pero aun sigue en estado "pendiente".

En rakuten hay varias tiendas internas asi que depende de cada tienda en concreto el tema del envio.
Puedes ponerte e contacto con el soporte de dicha tienda y preguntarles, aunque yo te diré que la última vez que compré algo al dia siguiente lo tenía en casa con Nacex.
tjuanma escribió:
Nail85 escribió:¿Cuánto tarda rakuten en mandar los pedidos? Compré ayer la play4 con el batman y ponía que envíos en 24/48h.

En rakuten hay varias tiendas internas asi que depende de cada tienda en concreto el tema del envio.
Puedes ponerte e contacto con el soporte de dicha tienda y preguntarles, aunque yo te diré que la última vez que compré algo al dia siguiente lo tenía en casa con Nacex.

Gracias, pero concretamente la tienda videOca pone que sus envíos son 24/48h y aun sigue pendiente de envío. Les he escrito por rakuten y también por whatsapp pero no responden. Es mi primera compra por rakuten, la gente daba buena valoración a Videoca, asi que no sé que puede estar pasando.
Los que también habéis comprado el pack de play4+batman, ¿os aparece como pendiente después de un día?
Nail85 escribió:
tjuanma escribió:

Gracias, pero concretamente la tienda videOca pone que sus envíos son 24/48h y aun sigue pendiente de envío. Les he escrito por rakuten y también por whatsapp pero no responden. Es mi primera compra por rakuten, la gente daba buena valoración a Videoca, asi que no sé que puede estar pasando.
Los que también habéis comprado el pack de play4+batman, ¿os aparece como pendiente después de un día?

Estoy exactamente igual que tu compañero, he mandado email y tampoco he tenido contestacion, pagué hace dos dias (por la noche eso si) y aun sale pendiente de envio, esperemos que la cosa se aclare pronto.

Pd: Aunque Rakuten me pone pago realizado en la tarjeta aun no me lo han cargado.
Me cago en todo, tenia planeado hacer el pedido hoy y nada, me he comido los mocos por llegar tarde :(

En fin, a ver si meten alguna oferta del estilo en las proximas semanas
maestrillo escribió:Me cago en todo, tenia planeado hacer el pedido hoy y nada, me he comido los mocos por llegar tarde :(

Compañero ahora mismo hay disponibles, si te refieres al pack PS4 Batman Arkam Knight de Video Oca (Rakuten) con el 10% de descuento, igualmente si se agotase síguelo de cerca porque suelen reponer unidades.

Un saludo.
seherpe escribió:
maestrillo escribió:Me cago en todo, tenia planeado hacer el pedido hoy y nada, me he comido los mocos por llegar tarde :(

Compañero ahora mismo hay disponibles, si te refieres al pack PS4 Batman Arkam Knight de Video Oca (Rakuten) con el 10% de descuento, igualmente si se agotase síguelo de cerca porque suelen reponer unidades.

Un saludo.

El pack sigue estando pero no te admiten el codigo descuento, yo tmb llegue tarde, a la espera de alguna oferta similar para hacerme con una
seherpe escribió:

Un saludo.

El descuento ya no está vigente. Habrá que esperar a otra oferta
maestrillo escribió:
seherpe escribió:

Un saludo.

El descuento ya no está vigente. Habrá que esperar a otra oferta

Cierto no me he dado cuenta de que hoy era Julio ya, perdon compañero.

Por otro lado, acaban de contestarme un email que les envié a los de Video Oca diciendo que mañana recibo mi PS4, la compre el 29/06/2015 a las 21:44 por si a alguien le sirve de referencia.
He pillado la Ps4 en el Game

La oferta de Game con PS4+Batman+Fc4 399€

He vendido el Batman a 42€ y el Fc4 a 24€

Consola a 333€ :D
Al final después de insistir por whatsapp, los de Video Oca me respondieron asegurándome que hoy recibiría el pedido en casa, espero que sea verdad, ya que en la web sigue en "pendiente" y no tengo número de seguimiento ni nada...
27761 respuestas