Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Bueno pues después de esta sorpresa y de pensarlo un poco he decidido agenciarme la ps4 plateada edición limitada Batman, no he podido evitarlo, la consola esta guapísima y luego te acercas por eBay y oooooo hasta mil euros por ella, me extraña que todavía se pueda comprar
Zailblum escribió:Bueno pues después de esta sorpresa y de pensarlo un poco he decidido agenciarme la ps4 plateada edición limitada Batman, no he podido evitarlo, la consola esta guapísima y luego te acercas por eBay y oooooo hasta mil euros por ella, me extraña que todavía se pueda comprar

Ademas por si te interesa las de 399 € da la opcion de la financiacion a 20 meses sin intereses, solo tienes el recargo de 9 € de gestion.

Saludos
lucer1 escribió:
Zailblum escribió:Bueno pues después de esta sorpresa y de pensarlo un poco he decidido agenciarme la ps4 plateada edición limitada Batman, no he podido evitarlo, la consola esta guapísima y luego te acercas por eBay y oooooo hasta mil euros por ella, me extraña que todavía se pueda comprar

Ademas por si te interesa las de 399 € da la opcion de la financiacion a 20 meses sin intereses, solo tienes el recargo de 9 € de gestion.

Saludos
no no mejor de un golpe,lo tenía reservado para ella, pero valla una sorpresa me he dado, pensaba que no la podía encontrar en toda España, alguien puede confirmar si el corte ingles tendrá problemas de stock o no con este modelo? Desconfío un poco la verdad a un que acabo de ver 2800 unidades
Zailblum escribió:
lucer1 escribió:

Saludos
no no mejor de un golpe,lo tenía reservado para ella, pero valla una sorpresa me he dado, pensaba que no la podía encontrar en toda España, alguien puede confirmar si el corte ingles tendrá problemas de stock o no con este modelo? Desconfío un poco la verdad

Pone que es exclusiva de ECI limitada a 2800 unidades, saludos
Sabéis donde hay algún umboxing? Por cierto quien de vosotros la ha reservado?
Si cojo la de batman cuando tardaria en llegar?
Socel92 escribió:Si cojo la de batman cuando tardaria en llegar?

Pues si pone fecha de salida 23 de junio.... Pues el 23 o 24 en casa, quizás 23 si pones recogida opencor
Me la acabo de comprar, tengo la negra comprada el pack de bloodborne el 29 de marzo pero no e podido evitar comprar esta, xD... Tendre que poner en venta la otra o quedarme con las dos jajajja
Esta demasiado guapa esta.
La puse para que me la emviaran y pago contrarembolso asique a esperar.
Esta edición me huele a lo que paso con la New 3ds Xl Majora's
Zailblum escribió:Esta edición me huele a lo que paso con la New 3ds Xl Majora's

Que paso??
Alguien me confirma que la edición de Batman incluye la financiación de 20€ a 20 meses?
patusoy escribió:Alguien me confirma que la edición de Batman incluye la financiación de 20€ a 20 meses?

Confirmado, te sale a pagar en 20 meses a una cuota de 20,50€, por los 9€ de gasto de financiación, pero creo que sólo se puede hacer con la tarjeta de eci, por lo menos a través de la web.

Saludos
lucer1 escribió:
patusoy escribió:Alguien me confirma que la edición de Batman incluye la financiación de 20€ a 20 meses?

Confirmado, te sale a pagar en 20 meses a una cuota de 20,50€, por los 9€ de gasto de financiación, pero creo que sólo se puede hacer con la tarjeta de eci, por lo menos a través de la web.

Saludos

OMG, pues se viene pa casa! Eso sí, no tengo la tarjeta, pero le pediré el favor a mi señora madre [amor] , también pone que si no tienes la tarjeta puedes llamar a un nº de telf y allí te informan, pero creo que tiraré de mi ma. Estaba dudando entre esta edición o la blanquita, pero con esta posibilidad, me quedo con esta que desde la vi me pareció preciosa. Lo que me gustaría saber es si se puede amortizar en algún momento el pago, pero buueno, en caso de que no, son 20 euricos que no hacen daño a nadie. Gracias!
Chicos, os pido ayuda.
Quiero pillarme la PS4 hoy con lo del sin IVA y tal... Pero solamente quiero la de color blanco, y no doy con ella.
Sabéis algún enlace o algo?? En ECI las tienen descatalogadas o si me presento allí lo mismo les queda alguna? En Madrid en el de Callao quizás sea en donde tienen mas unidades, o en El Bercial, qué sé yo...
Gracias, gente
Que quiere decir cuando un producto de el eci se pone una llamarada en rojo encima? Puede ser que la de Batman esta volando ?
soy1player escribió:Chicos, os pido ayuda.
Quiero pillarme la PS4 hoy con lo del sin IVA y tal... Pero solamente quiero la de color blanco, y no doy con ella.
Sabéis algún enlace o algo?? En ECI las tienen descatalogadas o si me presento allí lo mismo les queda alguna? En Madrid en el de Callao quizás sea en donde tienen mas unidades, o en El Bercial, qué sé yo...
Gracias, gente

Seguramente en tienda física encuentres alguna, saludos

Zailblum escribió:Que quiere decir cuando un producto de el eci se pone una llamarada en rojo encima? Puede ser que la de Batman esta volando ?

Deben de ser los productos más vendidos, saludos
solo 4 packs de ps4 en el corte ingles? el de bloodborne el de the order 1886 uno de disney y el de la ps4 sola?
adrilere escribió:solo 4 packs de ps4 en el corte ingles? el de bloodborne el de the order 1886 uno de disney y el de la ps4 sola?

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 4/consolas

Saludos
lucer1 escribió:
adrilere escribió:solo 4 packs de ps4 en el corte ingles? el de bloodborne el de the order 1886 uno de disney y el de la ps4 sola?

Saludos

bueno ahi, solo hay uno mas de batman y aun asi me parecen pocos y no entiendo por que en unos pone 11% y en otros 17% y no el 21% que es lo que deben rebajar
¿No entra el PS+? Pues menuda mierda...

Imagen

EDIT: Veo que tampoco entran mandos ni muchos accesorios....¿Qué clase de día sin IVA es este? :-?
Pues haciendo cuentas, casi veo mas atractiva la oferta de game, Pack ps4 + Batman + Assassins o FarCry.
No se que hacer!!!! XD
Me he puesto muy nervioso pensando en hacerme ya con una PS4, pero es que viendo los packs... pelada sale muy bien, pero sin juego. A nada que me haga con uno me sale la broma casi a 400€, que es lo q vale en todas partes con juego (el Witcher mismamente).

Me he desinflado un poco...
*//Melkaia\\* escribió:Me he puesto muy nervioso pensando en hacerme ya con una PS4, pero es que viendo los packs... pelada sale muy bien, pero sin juego. A nada que me haga con uno me sale la broma casi a 400€, que es lo q vale en todas partes con juego (el Witcher mismamente).

Hoy es el día sin iva en el corte inglés por lo cual te ahorras 84€ en algún pack con juego de 400€, no es lo mismo 316 que 400
Mistiyaker escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Me he puesto muy nervioso pensando en hacerme ya con una PS4, pero es que viendo los packs... pelada sale muy bien, pero sin juego. A nada que me haga con uno me sale la broma casi a 400€, que es lo q vale en todas partes con juego (el Witcher mismamente).

Hoy es el día sin iva en el corte inglés por lo cual te ahorras 84€ en algún pack con juego de 400€, no es lo mismo 316 que 400

pero no entiendo muy bien por que pone 17% de descuento en la pagina de eci cuando deberia de ser 21%
Tío, que pelada son 330 con algo. Voy a ver combos, pero me parece una engañifa más (no aprendemos).
*//Melkaia\\* escribió:Tío, que pelada son 330 con algo. Voy a ver combos, pero me parece una engañifa más (no aprendemos).

he llamado y le digo que es el 21% de descuento y dice si no se es el 17% o asi, no entiendo para nada lo de dia sin iva, si dicen 21% es 21%, mirad las condiciones:

Solo Sábado 20 de junio de 2015

AHÓRRATE el 21%* de IVA en nuestras tiendas de ELECTRÓNICA, INFORMÁTICA, TELEFONÍA, FOTOGRAFÍA, ELECTRODOMÉSTICOS Y VIDEOJUEGOS.

El descuento es el equivalente al importe del IVA aplicable a cada producto. Todos los productos incluyen IVA.

*Ejemplo:

Para un producto de PVP 400€, el IVA aplicable a dicho producto es de 69,42€.

El precio oferta del producto será 330,58€
Quitan el IVA, entiendo que resulta de dividir por 1,21, no de aplicar el 21% del producto sin rebaja (que da más descuento).

Lo de siempre, vamos.
Si os pararais un poco a leer las condiciones y como se realizan los dias sin IVA todos los años, entenderíais porque es así, en vez de preguntar nada mas llegar.

Saludos
Yo había pensando comprar la pelada en 330 y bueno después pensando que el Batman lo comprare si o si, me he quedado con cara de cupullin haciendo cuentas, y sinceramente ni el farcry ni el unity de Game me gustan.... Así que me he decantado por la flamante ps4 Edicion Silver Batman, espero que me encante el diseño.
Buenas compañeros, yo también ando detrás de una ps4 y he pensado que el día sin iva seria una buena oportunidad. Pelada la consola sale bastante bien y con juegos se va un poco. No estoy muy puesto en el mundo de ps4, pero los juegos digitales no están más baratos? No hay algún método para compartir o algo así, como en ps3?
Gracias y saludos
Pues en el último día sin IVA no ocurrió esto. Ni en el del ECI ni en el del Hipercor (se que es lo mismo).
javi1717 escribió:Buenas compañeros, yo también ando detrás de una ps4 y he pensado que el día sin iva seria una buena oportunidad. Pelada la consola sale bastante bien y con juegos se va un poco. No estoy muy puesto en el mundo de ps4, pero los juegos digitales no están más baratos? No hay algún método para compartir o algo así, como en ps3?
Gracias y saludos

Los métodos de compartir juegos es fácil, pero no se si se puede hablar en el foro de esto, venden cuentas con el juego descargado, entre 15-20 euros
Sí que se pueden compartir los juegos comprados en la Store. Yo me he comprado la consola pelada y de momento tiraré de amigos que me presten juegos y de descargas digitales. Tenía por casa un LBP 3 edición prensa también al que iré dando caña hasta que me vaya pillando los juegos que me interesan (que la mayoría no han salido aún).
Iba a ir ahora a comprar un mando para jugar con mi novia, pero como decís no entran en el dia sin IVA...
lucer1 escribió:
soy1player escribió:Chicos, os pido ayuda.
Gracias, gente

Seguramente en tienda física encuentres alguna, saludos

Que va, compañero!! He llamado a varias y me han dicho que si no figura en la web, nada, porque la web se abastece también de las tiendas físicas. Vaya faena... [buuuaaaa]
Pues las que salen en la web:

Les quitan el IVA a todas menos a las ediciones de batman, que lo que lleva es un descuento....que raro.
kiny86 escribió:Pues las que salen en la web:

Les quitan el IVA a todas menos a las ediciones de batman, que lo que lleva es un descuento....que raro.

Siempre es asi, las cosas que ya llevan descuento no les aplican el descuento del Iva, hacen ese truco.

Saludos
adrilere escribió:
Mistiyaker escribió:

pero no entiendo muy bien por que pone 17% de descuento en la pagina de eci cuando deberia de ser 21%

En tu frase está el error. El % de IVA no es un % de descuento
Quitar un IVA del 21% sería aplicar un descuento del 17,4% para ser exactos.
Matemática pura y dura [oki] [oki]
No seais tan duros con el compañero, que lo hacía para ayudar.

Sigo dándole vueltas y es que no veo la ganga por ningún lado. Lo único que me llama es la edición especial del Batman...

Lo mismo esta tarde me doy una vuelta por fnac y demás a ver si puedo combear con algo la consola pelada y que me salga rentable.
Nook escribió:Pues haciendo cuentas, casi veo mas atractiva la oferta de game, Pack ps4 + Batman + Assassins o FarCry.
No se que hacer!!!! XD

Donde has visto esa oferta? Es que no la encuentro en la página de Game. Desde hace tiempo buscaba un pack así XD
Tsunamy escribió:
Nook escribió:Pues haciendo cuentas, casi veo mas atractiva la oferta de game, Pack ps4 + Batman + Assassins o FarCry.
No se que hacer!!!! XD

Donde has visto esa oferta? Es que no la encuentro en la página de Game. Desde hace tiempo buscaba un pack así XD

Yo lo he visto en tienda nada mas, sale ese pack a 399€ pero tienes que reservarla antes del día 23
He estado mirando los packs y no hay nada del otro mundo... el año pasado en MM había consolas con juego que se quedaban el 330€ porque las tenían a 400. Aquí veo consolas en las que te ahorras 20€. La única que tiene algo de interés es la de Batman por 400€ solo porque es una edición exclusiva.
Nook escribió:
Tsunamy escribió:
No se que hacer!!!! XD

Yo lo he visto en tienda nada mas, sale ese pack a 399€ pero tienes que reservarla antes del día 23

mmm interesante, gracias!
Copal-13 escribió:PS4 pelada a 330€

http://www.amazon.es/PlayStation-4-Cons ... 612&sr=1-1

La acaban de bajar verdad?
No se si sera en todos los Corte Ingles, pero esta misma mañana estuve a las 10 en punto en el Corte Ingles del C.C.Bahia Sur en San Fernando (Cadiz), y por 330€ te llevas la consola y el juego Minecraft.

Había otro chaval comprándolo y quedaban muchas consolas y packs =)

Imagen

Ah! iba a comprarme el LBP 3 que me interesa, pero me dijo que no entraba en la promoción sin IVA... no se si no entraba ningún videojuego o algunos en particular =S
Copal-13 escribió:PS4 pelada a 330€

http://www.amazon.es/PlayStation-4-Cons ... 612&sr=1-1

¿Sin juego? No gracias.
Lo de Minecraft debe de ser en ese puntual,por que a mi cuñado le han dicho que sin juego
Masterlukz escribió:He estado mirando los packs y no hay nada del otro mundo... el año pasado en MM había consolas con juego que se quedaban el 330€ porque las tenían a 400. Aquí veo consolas en las que te ahorras 20€. La única que tiene algo de interés es la de Batman por 400€ solo porque es una edición exclusiva.

Sin ir más lejos en el anterior día sin IVA se podía encontrar PS4+GTAV ó con el Far Cry 4 por esos 330€.
Cuando sera más o menos el día sin iva de MM? Son más baratos que ECI

EDITO: Ha pasado bastante desapercibida esta web que ha posteado @ferr456 y no entiendo por qué http://www.mytelecom.es/es/producto/son%20...%200gb/183179
Zailblum escribió:Lo de Minecraft debe de ser en ese puntual,por que a mi cuñado le han dicho que sin juego

Sip, es mas yo mire en la web y habían quitado la promoción, supongo que he tenido suerte ^^
27761 respuestas