Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Al final hay nuevo modelo o no? Una bajada de precio y un día sin IVA podría ser una muy buena combinación para los indecisos como yo XD
uck escribió:Al final hay nuevo modelo o no? Una bajada de precio y un día sin IVA podría ser una muy buena combinación para los indecisos como yo XD

+1 amijo
slimcharles escribió:
uck escribió:Al final hay nuevo modelo o no? Una bajada de precio y un día sin IVA podría ser una muy buena combinación para los indecisos como yo XD

+1 amijo

+2 xD jajaja. gastarme 400 pavos del tirona mi bolsillo muere. Estoy a la espera de cazar alguna oferta o algo... lo mas barata que la he visto nueva es a 370.

Estare pendiente de los dias sin IVA y demas =D
Seria bueno pillar una rebaja por que salga la consola antigua, más un día sin iva, más un día de rebajas al 50%.... haciendo los cálculos te sale la ps4 a 100 euros [carcajad]
Que le pasa a la web de game que no me deja comprar??
Quiero pillar el AC Unity a 35 y me da un error al finalizar la compra... mierda de tienda...
Para una vez que les compro y con problemas...
Yo estoy igual estoy ahorrando dinero , pero no se a ver que oferta si va a bajar algo mas ...
El día sin iva cuando es ?
Un saludo
Aquí tenéis la promoción del Game ps4 mas Batman mas un juego a elegir entre unity y farcry 4 399 http://subefotos.com/ver/?c076434f68753 ... f623fo.jpg estoy indeciso no se que juego escoger?....
349€ MM de Alicante esta mañana, modelo en blanco.
titihenry escribió:349€ MM de Alicante esta mañana, modelo en blanco.

Debe de ser una oferta puntual de ese mm, en el de Málaga no vi nada ayer, aún que la tenga reservada en Game y es bastante tentadora cosola+Batman+juego extra (400), voy a ver que hacen Fnac y Carrefour, mas que nada por el color, no se si pillarla blanca o negra, blanca me pasa como los móviles el color lo veo algo choni
slimcharles escribió:Seria bueno pillar una rebaja por que salga la consola antigua, más un día sin iva, más un día de rebajas al 50%.... haciendo los cálculos te sale la ps4 a 100 euros [carcajad]

Por lo general, cuando hay día sin IVA no se pueden acumular otro tipo de promociones.

Para los que preguntáis en el subforo de tecnología>electronica de consumo tenéis un hilo donde se habla sobre días sin IVA y otras ofertas similares en todos los establecimientos.
JGonz91 escribió:
slimcharles escribió:Seria bueno pillar una rebaja por que salga la consola antigua, más un día sin iva, más un día de rebajas al 50%.... haciendo los cálculos te sale la ps4 a 100 euros [carcajad]

Por lo general, cuando hay día sin IVA no se pueden acumular otro tipo de promociones.

Para los que preguntáis en el subforo de tecnología>electronica de consumo tenéis un hilo donde se habla sobre días sin IVA y otras ofertas similares en todos los establecimientos.
no entiendo por qué esperáis tanto el día sin iva de Mediamarkt o corte ingles si después la básica sin nada la suben a 400 de 379 que vale y el pack con juego de 400 a 434,90 es un gran engaño
Buenas, buscando ofertas me he encontrado con esta página que vende la ps4 a 329€ y otros pack bastante baratos. ¿Os fiáis? ¿Alguien ha comprado aquí antes?

http://www.mytelecom.es/es/producto/son ... 0gb/183179
Vamos a ver si no hay lio con la financiacion a 20 meses de ps4 que coincide con el dia sin iva del ECI, porque efectivamente la financiacion a 12 meses sin intereses que ellos mismo pregonan en la web para electronica no incluye videoconsolas. El sabado puede ser un dia de chollos o de fiascos, dependiendo de detalles asi.
Zailblum escribió:
JGonz91 escribió:

no entiendo por qué esperáis tanto el día sin iva de Mediamarkt o corte ingles si después la básica sin nada la suben a 400 de 379 que vale y el pack con juego de 400 a 434,90 es un gran engaño

yo la compre en dia sin iva de eci en enero y por 400 euros me hice con una ps4 pelada, estand vertical, un año de plus y el destiny de segunda mano
La blanca para financiacion actualmente ¿Donde se podria pillar?
yo veo mas tentador consola y dos juegos,Batman y farcry o unity nuevos por 400, mas que un día sin iva, igualmente el Batman lo comprare si o si, con lo cual me dejaría los 400 euros
Zailblum escribió:
JGonz91 escribió:

Eso no es así (al menos no siempre) yo la compré en el último día sin IVA de Hipercor y me salió la PS4 + Far Cry 4 por 330€. Osea que mantuvieron el precio en 399€.
Tengo una duda con el tema cambios, os comento, el miércoles según la web de El Corte Ingles sale a la venta el pack PS4+Batman. ¿Podría dejarlo pagado en el día sin IVA y recogerlo el miércoles? O en su defecto, ¿coger otro pack de su precio y cambiarlo el miércoles por el del Batman?

Un saludo.
fieruka escribió:Tengo una duda con el tema cambios, os comento, el miércoles según la web de El Corte Ingles sale a la venta el pack PS4+Batman. ¿Podría dejarlo pagado en el día sin IVA y recogerlo el miércoles? O en su defecto, ¿coger otro pack de su precio y cambiarlo el miércoles por el del Batman?

Un saludo.

Pues ya se puede reservar la de Batman, pero con seguridad te digo que ese pack no estará para la compra sin iva, yo trabajo en el corte ingles y se las conocen todas, eso de cambiarlo el que compres por otro pack ......te dirán que no, por que el Batman no estaba disponible para la venta este sábado
Fijaos que ECI siempre hace lo mismo, ellos no suben los precios como MM, pero las ponen a precio normal y las que no quieren que se aprovechen del dia sin Iva, las ponen con algun descuento asi no son aplicables al dia sin Iva.

Pero bueno que por 330 € tendreis la basica que ya esta bien, saludos
Lo mas barato en el corte ingles es pelada por 330€? :(
Nuhar escribió:Lo mas barato en el corte ingles es pelada por 330€? :(

Creo que si, si la quieres nueva... yo si la veo mañana en el corte ingles de aquí me la pillare y buscare algún juego baratito a ver si puedo tener ambas cosas por 350€ que es lo que tengo jajaja
dragonl escribió:

Creo que si, si la quieres nueva... yo si la veo mañana en el corte ingles de aquí me la pillare y buscare algún juego baratito a ver si puedo tener ambas cosas por 350€ que es lo que tengo jajaja

Pero es que a lo largo del año ya se han visto promociones parecidas de precio, yo creo que incluso mas barato.

Tocara seguir esperando :(
Nuhar escribió:
dragonl escribió:

Pero es que a lo largo del año ya se han visto promociones parecidas de precio, yo creo que incluso mas barato.

Tocara seguir esperando :(

Más barato dudo qe la encuentres nueva, no se a que precio esperáis comprarla.

Saludos
La suscripción anual a PSN también estaría sin IVA?

Estaríamos hablando entonces de 39,50 por los 50 € que cuesta habitualmente.
Harumichi escribió:La suscripción anual a PSN también estaría sin IVA?

Estaríamos hablando entonces de 39,50 por los 50 € que cuesta habitualmente.

A mi tambien me interesa saber esto, pero se quedaría en 41,23, recuerda que es el precio dividido entre 1,21.
"Descuento no acumulable a las siguientes marcas y productos:
Productos en oferta; Contenido digital de Sony; Reservas de juegos y consolas; Consolas Nintendo 2DS, 3DS, Wii , Wii U, Xbox 360, PlayStation 3 y PS Vita; Juegos de la marca Nintendo, Sony y Microsoft; Figuras Disney Infinity y Amiibo; Accesorios de las marcas Nintendo, Sony, BigBen, Microsoft,Turtle Beach y PlaySeat.
Consola PS4 y consola Xbox One. (Solo una unidad por cliente en ambas consolas)"

En base a eso entiendo que NO entra el PSN Plus, que NO entra la reserva de PS4 + Batman y que sí entra la PS4 pelada, una unidad por persona.
yo creo que la mejor oferta para comprar un año de ps network es el tema de 10€ de paypal. le metes 50 euros, te cobran 40. y compras la subscripcion via psn network.

edito para borrar mi comentario sobre elcorte ingles ya que habia leido mal
churupuki escribió:yo creo que la mejor oferta para comprar un año de ps network es el tema de 10€ de paypal. le metes 50 euros, te cobran 40. y compras la subscripcion via psn network.

Por cierto veo que en ECI, está el pack de batman a 399, entiendo que con el dia sin iva se os quedaría a unos 330 la ps4 con batman. tambien tienen el bloodborne a 429 que se os quedaria en unos 357

Léete el post de arriba, no entran las reservas.

Saludos
lucer1 escribió:
churupuki escribió:yo creo que la mejor oferta para comprar un año de ps network es el tema de 10€ de paypal. le metes 50 euros, te cobran 40. y compras la subscripcion via psn network.

Por cierto veo que en ECI, está el pack de batman a 399, entiendo que con el dia sin iva se os quedaría a unos 330 la ps4 con batman. tambien tienen el bloodborne a 429 que se os quedaria en unos 357

Saludos

ups habia leido mal, habia entendido que si entran las reservas [triston] [triston]
churupuki escribió:
lucer1 escribió:

Saludos

ups habia leido mal, habia entendido que si entran las reservas [triston] [triston]

Si el dependiente o la dependienta quiere hacerte la gracia te la reserva de un día para otro. El último día sin IVA del ECI fui el día de antes a ver si "colaba" reservar el MotoG 2014. Yo pregunté por el precio y ella me dijo que si no me corría mucha prisa que me esperase a mañana. Yo me hice el longui y le pregunté que por qué (sabiendo perfectamente que al día siguiente era el día sin IVA) y ella me dijo que si me esperaba me iba a ahorrar un buen pico pero que no me podía decir más. Así que probé a decirle si me lo reservaba. Finalmente accedió. Si os pilla cerca y no tenéis nada mejor que hacer...
Chavales tengo una duda, ya que me quiero pillar la ps4, siguen financiandola a 20€?? regalan algun juego? esque he estado mirando y en casi todos los sitios pone que es solo la basica, y no se si pillarla en el dia sin iva del corte ingles que saldria por 339 o asi no? entiendo que siendo el dia sin iva no se podra financiar no?

Saludos!
churupuki escribió:
lucer1 escribió:

Saludos

pues yo acabo de llamar a dos ECI que tengo por mi zona y en el primero me han dicho que no podia reservar el pack del batman, que solo era para producto en stock en tienda, y en el segundo que he llamado me han dicho la chica que SI...le he insistido bastante y me ha seguido confirmando que si, asi que me ha pedido datos y me la ha reservado por telefono y mañana me acercaré a pagarla (tal como me ha dicho) y a recogerla el martes.

saludos
Entiendo que esto:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 4478000402

¿Se me quedaría en 293,64€? ¿O es un pack y no entra? ¿O a las 00:00 le suben el precio?
Creo que los productos rebajados no entran en el dia sin iva, a demas le han puesto el descuento de 17%
Sasuke13 escribió:Entiendo que esto:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 4478000402

¿Se me quedaría en 293,64€? ¿O es un pack y no entra? ¿O a las 00:00 le suben el precio?

No tengo claro si los packs entran o no, pone consola PS4 una por cliente no especifica si son packs o no.
Sobre esa no creo que quede a ese precio, aunque ojala, ya tiene un descuento y seguramente no se sume a ese, lo mejor es probar y ver si hacen o no el descuento.
Vamos, que no entran los productos rebajados y para no ponerle el 21% a las consolas les han puesto una rebaja del 17%, ¿no?
Parece que ya le han hecho la rebaja del IVA a todo... Yo tenía pensado comprarla con otro mando más pero no tienen rebaja... Fo
Y eso?

Cuenta, cuenta, cuenta... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Madre mia como me tienta el pack de batman [looco] ,espero ser fuerte a la tentacion [burla2]
Esta noche a partir de las 12 tenéis día sin iva en eci (ya lo comenté en su momento) aunque el iva que rebajan es el 18% de la base imponible.
No se como ira el tema de las compras online,pero en mi trabajo (ECI castellana) a partir de las 10 de la mañana tenéis todos los packs que queden con un 18% menos y los artículos relacionados, eso sí, hasta fin de stock. Suerte mañana!
Pitiklin escribió:Madre mia como me tienta el pack de batman [looco] ,espero ser fuerte a la tentacion [burla2]

Estoy igual. Yo quería dar el paso a la next-gen con la PS4 E.E Metal Gear V, pero como no se sabe ni precio ni si al final podré conseguirla el pack de Game con Batman + AC Unity o FarCry 4... [looco]
Viendo que aquí:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-bat ... so-1282443
tienen la PS4 con el Batman mas barata que en el ECI (eso sí, el pack con consola negra, no la gris) ya con el descuento me asalta una duda:
¿Si reservo el pack en el Media Markt y hacen día sin IVA el 29 de junio obtendré el descuento correspondiente?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ps4 por 330 pagada con paypal y recogida en super cor cercano. Genial! No se si la tendran mañana pero paso de agobios.

Ahora me miraré mi primer juego

Tengo ganas de blodborne y cuando salga uncharted4, mgsv. Ff15 y ff7 remake gt7. Ya tocaba q mi ps3 fat olía
¿Me lo parece a mi o el precio no es nada del otro mundo aún sin IVA?...
ZaWoK escribió:¿Me lo parece a mi o el precio no es nada del otro mundo aún sin IVA?...

330 con juego, nada mal.
JGonz91 escribió:
ZaWoK escribió:¿Me lo parece a mi o el precio no es nada del otro mundo aún sin IVA?...

330 con juego, nada mal.

Con que juego? Yo no veo ningún pack por ese precio
Nook escribió:
JGonz91 escribió:

330 con juego, nada mal.

Con que juego? Yo no veo ningún pack por ese precio

Por ese precio es pelada, con juego lo mas barato es la que viene con The Order por 355 €

Saludos
27761 respuestas