Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Joder, preciazo.

Aún así me esperaré a algún dia sin iva, que suele estar por unos 10 euros más cara pero con juego, teóricamente las siguientes semanas ha de caer alguno de mediamarkt o ECI, coincidiendo además con los bundles de Bloodborne y Witcher 3.
Se sabe algo sobre fechas de los próximos días sin IVA?
Yo acabo de pillar el pack con de witcher y pstv ,que a mi me soluciona la vida con las peques.por 399 en game
paquito29 escribió:Se sabe algo sobre fechas de los próximos días sin IVA?

En el subforo de tecnología tenéis un hilo donde podéis estar al tanto.
En Carrefour Azabache (Asturias), aun estaba disponible el pack de PS4+PStv+The Wicher 3, es montatelo tu mismo.
Eso si solo vi 2 The Wicher 3.
[CHOLLAZO] Consola PlayStation 4 500GB ►319€ !! - Superweekend Ebay

http://www.ebay.es/itm/Sony-Computer-Entertainment-PlayStation-4-Consola-PS4-500GB-con-DualShock-4-/111585900683?clk_rvr_id=837953654416&rmvSB=true

Mas info aqui http://www.notengosuelto.com/consola-playstation4-juego-a-elegir-ps4

Personalmente prefiero esperarme al E3 de dentro de dos semanas a ver si SONY anuncia alguna rebaja o pack para después del verano.
Hay una promo en Carrefour hasta el 7 de Junio te devuelven el IVA en un cupón canjeable del 8 al 21 de Junio.
Nada de consolas, hay juegos y accesorios.
http://www.carrefour.es/ahorrate-el-iva ... =Carrusel2
Hola,

parece que en mediamarkt están poniendo varios packs con la ps4 blanca. Por ejemplo esta me parece una muy buena oferta

Pack PS4 The Witcher + Consola - Sony - PS4 Blanca Básica, 500Gb + Tarjeta Play Station Network 90 días + PlayStation TV - 400€

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps4 ... -200003319
R3N4RD escribió:[CHOLLAZO] Consola PlayStation 4 500GB ►319€ !! - Superweekend Ebay

http://www.ebay.es/itm/Sony-Computer-Entertainment-PlayStation-4-Consola-PS4-500GB-con-DualShock-4-/111585900683?clk_rvr_id=837953654416&rmvSB=true

Mas info aqui http://www.notengosuelto.com/consola-playstation4-juego-a-elegir-ps4

Personalmente prefiero esperarme al E3 de dentro de dos semanas a ver si SONY anuncia alguna rebaja o pack para después del verano.

Repe. Es la oferta de Redcoon que hemos hablado anteriormente.

Decir que a mí me llegó ayer la consola de esta tienda de eBay. La compré el día anterior y ya la tengo en casa. Todo perfecto. Ya soy un feliz usuario de Ps4.

Feliz caza de chollos a los demás!
Ofertaza en Amazon.co.uk:

Imagen

Sale por unos 387€ con gastos de envio incluidos.
La consola puede ser la blanca o la negra.
El The Last of Us se puede cambiar por el The Order 1886.
Tambien dan 3 meses de PS Plus que no sale en la foto (te lo envian por correo) pero sera solo para UK.
Teneis que aseguraros que todos los productos los vende Amazon.co.uk, no otro comercio.
Lo malo es que tarda entre 2 a 4 semanas en enviarlo pues esta agotadisimo xD
Impresionante oferta pero personalmente prefiero curarme en salud y comprar en España ya sea en tienda física u online.
también hay que comprar un cable o un adaptador de enchufe
A mí me sale a 269 libras ese pack :-?

PD: he añadido 2 Witcher y al final he quitado 1 y me ha dejado ese precio. Lástima que los juegos vengan en inglés y que no tenga intención real de comprar, aún.
FNAC.ES - descuento 20e (para compras >200e)

C8RM-7RXA-YCJC

FNAC.ES - descuento 30e (para compras >300e)

MT5D-6NE2-Y8LC

- Acaban hoy a las 00h y yo no voy a usarlos.
- Los dejo aqui, por si alguien quiere pillarse la ps4 con un descuentillo extra en fnac.
- Esta de oferta el pack PS4 con el witcher3 (que también acaba hoy), saldría por 400e - 30e del cupón = 370e

http://www.fnac.es/PlayStation-4-500-GB ... a/a1043092

- Ojo, que hay que darle al botón de añadir el witcher3 para que lo meta en el pack.

- Un saludo.
Donde puedo financiarla sin que me pidan nomina? (paro)
itachii escribió:Donde puedo financiarla sin que me pidan nomina? (paro)

En el Corte Inglés me parece que sólo piden dni y la propia tarjeta de ECI.
KevinSPAIN escribió:

Al rellenar los datos hay un apartado que es el trabajo si pongo que estoy en el paro, me imagino que tampoco me dejaran financiar, gracias de todas formas.
itachii escribió:
KevinSPAIN escribió:

Al rellenar los datos hay un apartado que es el trabajo si pongo que estoy en el paro, me imagino que tampoco me dejaran financiar, gracias de todas formas.

Si tienes algún tipo de prestación por desempleo igual te sirve.
Una duda
El pack de ps4 mas the witcher 3 es temporal ? Es que se me hizo leer que duraba hasta el 31 de mayo pero no estoy seguro

Gracias
victor_moono escribió:El pack de ps4 mas the witcher 3 es temporal ? Es que se me hizo leer que duraba hasta el 31 de mayo pero no estoy seguro

En principio sí. Al menos en fnac ya lo han retirado, y en Amazon lo han subido de precio a 439,90 Euros.

Yo lo hice en woxter y no me pidieron nóminas ni nada
Hay una oferta en amazon, ps4 nueva con 1 mando , 335 euros.
Suelo estar bastante pendiente a este hilo, y mas ahora que me la quiero agenciar de verdad. Sino me equivoco, lo mas barato que se puede conseguir es en Rakuten con superpuntos, en la tienda de ebay-redcoon, o algún día sin IVA, mas o menos no?
sefutau escribió:Hay una oferta en amazon, ps4 nueva con 1 mando , 335 euros.

Me parece que te refieres a la oferta de un vendedor particular que vende en Amazon, no de una oferta de la propia Amazon.
g77 escribió:
sefutau escribió:Hay una oferta en amazon, ps4 nueva con 1 mando , 335 euros.

Me parece que te refieres a la oferta de un vendedor particular que vende en Amazon, no de una oferta de la propia Amazon.

Si de un particular/tienda, una de Italia, nueva y 335, creo que es la mejor hasta ahora.
kiny86 escribió:Suelo estar bastante pendiente a este hilo, y mas ahora que me la quiero agenciar de verdad. Sino me equivoco, lo mas barato que se puede conseguir es en Rakuten con superpuntos, en la tienda de ebay-redcoon, o algún día sin IVA, mas o menos no?

así es, en rakuten a veces sacan ofertas que con algun codigo descuento se queda muy bien. Yo estoy igual que tu, los rumores situan un dia sin IVA en eci al rededor del 20 de Junio y de MM a final de mes, por otro lado siendo el E3 a mediados de mes, quizas es bueno esperar a ver si anuncian algun cambio de precios o modificacion en el modelo de PS4.

Vamos eso es lo que voy a hacer yo, a no ser que aparezca por ahí la mega oferta de ps4
churupuki escribió:
kiny86 escribió:Suelo estar bastante pendiente a este hilo, y mas ahora que me la quiero agenciar de verdad. Sino me equivoco, lo mas barato que se puede conseguir es en Rakuten con superpuntos, en la tienda de ebay-redcoon, o algún día sin IVA, mas o menos no?

así es, en rakuten a veces sacan ofertas que con algun codigo descuento se queda muy bien. Yo estoy igual que tu, los rumores situan un dia sin IVA en eci al rededor del 20 de Junio y de MM a final de mes, por otro lado siendo el E3 a mediados de mes, quizas es bueno esperar a ver si anuncian algun cambio de precios o modificacion en el modelo de PS4.

Vamos eso es lo que voy a hacer yo, a no ser que aparezca por ahí la mega oferta de ps4

+1
Lo que no se yo es si ese rumor de bajada de precios que igual anuncian en el E3 es solamente ganas de la gente o está sacado de algún sitio medianamente creíble.
Yo creo que son mas las ganas que tenemos, pero dudo que para este E3 se anuncio una baja de precio, y menos todavía un modelo slim...
De todas formas mi cumple es el 18 de Junio, así que puedo esperar al E3, xDD.

Edito: he estado echando un vistazo, y el 17 de junio del año pasado hubo una de superpuntos de rakuten, a ver si este año también lo hace.
churupuki escribió:

Se ha filtrado un documento en el que aparece una ps4 con 1TB de capacidad y un tercer producto que no se sabe que sera, una version slim? ni idea, lo mejor seria esperar si estais pensando pillaros una. ;)

Imagen

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... dad-118688
HayZhaK escribió:
churupuki escribió:

Se ha filtrado un documento en el que aparece una ps4 con 1TB de capacidad y un tercer producto que no se sabe que sera, una version slim? ni idea, lo mejor seria esperar si estais pensando pillaros una. ;)

Imagen

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... dad-118688

habia leido lo de la consola de 1TB pero no lo del otro producto [boing] , a ver que hacen estos de sony, sacaran la de 1tb mas cara, bajaran la de 500gb y la de 1tb será la de precio recomendado a 399€, ya quda menos para salir de dudas.
Comprar de amazon japon no sale mas barato o en alguna tienda online de japon con envio gratis?
El mando mas barato de ps4? ( el del dia sin iva no :) ).
sefutau escribió:Comprar de amazon japon no sale mas barato o en alguna tienda online de japon con envio gratis?

Tiendas online de Japón con envío gratis dudo mucho que vayas a encontrar, por desgracia. Y aunque fuera así, aun más difícil seria que te enviaran sin cobrar gastos un aparato como una PS4, que pesa embalada 3 quilos. Y encima, tendrías que tener en cuenta que casi seguro te la iban a parar en aduanas y te cobrarían el 21% de IVA y el arancel. No sale a cuenta comprar online la PS4 fuera de europa, créeme.
sefutau escribió:Comprar de amazon japon no sale mas barato o en alguna tienda online de japon con envio gratis?

Seguramente si, o el Black Friday de importacion, pero es en noviembre. Varios del foro lo pillamos el black friday por 40€ de Canada, pero como te digo falta mucho y nadie garantiza la misma oferta.
A dia de hoy te devuelven el IVA en un cheque en Carrefour, si compras habitualmente te puede salir a cuenta. Es posible que este mes sea el dia sin IVA en MM, el año pasado fue el ultimo lunes de junio.
Tilacino escribió:

Seguramente si, o el Black Friday de importacion, pero es en noviembre. Varios del foro lo pillamos el black friday por 40€ de Canada, pero como te digo falta mucho y nadie garantiza la misma oferta.
A dia de hoy te devuelven el IVA en un cheque en Carrefour, si compras habitualmente te puede salir a cuenta. Es posible que este mes sea el dia sin IVA en MM, el año pasado fue el ultimo lunes de junio.

Por 40?, y el envío? , pero es un regalo , que página era?.
En el alcampo, los mandos de ps4 negros valen 50 euros y pico .
sefutau escribió:
Tilacino escribió:

Por 40?, y el envío? , pero es un regalo , que página era?.

Fue en videogames+, 40€ incluido el envio. Fue un chollazo, y pagando con tarjeta era algo menos, y tenian de colores, yo pille el azul, el cammo era mas caro.
Pero como te dije aun queda muchisimo para el black friday y nadie garantiza una oferta similar.
He aqui otro que esta a la caza de una PS4.

Yo tengo mis esperanzas en un día sin IVA en ECI, se habla bastante del 20 de junio, espero que asi sea xq tengo 60 euros en un par de tarjetas regalo del corte ingles (las saque por una promo de movistar y su fribra a 300 megas) que se las quiero endosar precisamente en ese momento tambien para que se me quede muy bien de precio la maquinita...jeje

Si ya anunciaran una bajada de precio de la de 500gb (me sobra con esta) pues sería la cuadratura del circulo para mi.

Si anuncian un día sin IVA ¿alguien puede decirme con cuanto tiempo lo anuncian?
No es el día sin iva propiamente dicho, pero en carrefour devuelven el iva para la siguiente compra.

Ayer pille el project cars por 59 (49+10 en cupón). Creo que se aplicaba a las consolas tb.

Un saludo
Dasato escribió:No es el día sin iva propiamente dicho, pero en carrefour devuelven el iva para la siguiente compra.

Ayer pille el project cars por 59 (49+10 en cupón). Creo que se aplicaba a las consolas tb.

Un saludo

Creo que no se aplica a consolas, son juegos y accesorios, y por ejemplo no entran PS Cards ni las suscrpciones a PS+.
En amazon, PS4 + Bloodborne a 402,83€. Lo han tenido ya tiempo alrededor de los 396, pero no me suena de haberla visto con stock desde hace tiempo.
http://www.amazon.es/PlayStation-4-Cons ... bloodborne
Sabeis de algún plan renove para PS4? Le mandé un correo a Game y me dijeron que ya no tienen el suyo
slimcharles escribió:Sabeis de algún plan renove para PS4? Le mandé un correo a Game y me dijeron que ya no tienen el suyo

A mi lo que me parece raro es que no oiga nada de dias sin IVA a estas alturas.
Se rumorea que será el 13 o el 20 en el ECI.
nanoscort escribió:
slimcharles escribió:Sabeis de algún plan renove para PS4? Le mandé un correo a Game y me dijeron que ya no tienen el suyo

joseppar2 escribió:Se rumorea que será el 13 o el 20 en el ECI.

Parece confirmado que el día sin IVA de ECI es el próximo sábado 13/06/2015
http://cazandochollos.es/dia-sin-iva-en ... ediamarkt/
PinLoco escribió:
nanoscort escribió:

Bufff...empieza mi hype...creo que va a caer una PS4 en este día...
Pero de plan renove no sabéis de ninguna tienda? He visto que hubo uno de Gamestop que estaba muy bien, y otro de un supermercado en galicia que era una ganga espectacular (130 euros mas ps3 500 gb y mando), pero me quedaba a media España de camino [carcajad]
PinLoco escribió:
nanoscort escribió:

El tema es que en ECI no merece mucho la pena,tenian el pack de bloodborne a 400 euros, pero lo han vuelto a subir a 450, y el de the order esta a 430, me esperare a otra oferta.
Quiero pillarme una ps4,y lo del dia sin IVA me tienta,pero se que sony en el E3,o estos días,pondra fecha a su nuevo modelo de 1tb y mejor refrigeración de la consola,con lo que me esperare :(
En fnac los dual shock a 45 euros
27761 respuestas