Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Están agotadas pero supongo que en lo próximos días se podrán conseguir en tienda o en la web.
La oferta es hasta el 25 de mayo.
Miratoros escribió:Están agotadas pero supongo que en lo próximos días se podrán conseguir en tienda o en la web.
La oferta es hasta el 25 de mayo.

Si te refieres a la oferta de Carrefour en el folleto pone claramente que esta limitada a 2000 unidades, puede que no lleguen al 25.
Yo estuve ayer en el Carrefour de mi zona para ver si había que reservar esa oferta o algo y me dijeron que no había que reservar nada, que me pase el día 19 que lo ponen a la venta y listo... Como me quede sin unidades por no reservarlo, los aniquilo... [+furioso]
se sabe si stan planeando sacar algun pack con el metal gear o con el ff en españa???
Alguien sabe si en game financian la consola con lo del 20€ en 20 meses pero con el the witcher 3? O es solo la financiación para la consola pelada

Gracias
Qué cosa tan rara... pedí la consola con The Witcher 3 de regalo en Fnac aprovechando la oferta de los cupones de 12 Euros de este finde, y veo que hoy me han enviado la consola sin el juego y en el estado del pedido pone "enviado parcialmente". No sé, si pensaran enviar el juego mañana, que es cuando sale oficialmente, ¿habrían hecho un envío parcial hoy :-? ? Ay, que me veo esperando días y días para que nos envíen el juego... ¬_¬
(mensaje borrado)
Pues yo me la he comprado hoy en el Carrefour de Baricentro. En Barbara del Valles.
Estoy mas contento que unas pascuas.
399 € la Ps4, el PsTv y The Witcher 3, que encima viene con un mapa, un cd con la banda sonora y dos pegatinas del símbolo del lobo. :O
Termix escribió:Alguien sabe si en game financian la consola con lo del 20€ en 20 meses pero con el the witcher 3? O es solo la financiación para la consola pelada

Gracias

Deberian de ser aquellos pack que esten a 400€, aunque lo mejor es preguntar directamente, asi tambien conoces las condiciones que te pidan.
Por cierto en Game tambien tienen el pack de The Witcher 3 y PSTv a 400€
en amazon ha bajado de precio el pack de ps4+Bloodborne (ayer 433€, Hoy 396€). yo acabo de pillarmelo ya que es el pack que quería xD aunque por ahora tambien tenéis el de the witcher por 399,9 (aunque no es pack en si, es una consola sin más + el juego, vamos que la caja no tiene el logo del juego ni nada).

yo la he pillado ahi sabiendo de las ofertas de carrefour y hasta game tiene también esas ofertas que añaden la ps vita tv, pero prefiero sacrificar esa ps vita tv y tener el servicio post venta de amazon, con el cual, si tengo algún problema con la consola, son ellos los que se hacen cargo y no el SAT de sony.

saludos.
g77 escribió:Qué cosa tan rara... pedí la consola con The Witcher 3 de regalo en Fnac aprovechando la oferta de los cupones de 12 Euros de este finde, y veo que hoy me han enviado la consola sin el juego y en el estado del pedido pone "enviado parcialmente". No sé, si pensaran enviar el juego mañana, que es cuando sale oficialmente, ¿habrían hecho un envío parcial hoy :-? ? Ay, que me veo esperando días y días para que nos envíen el juego... ¬_¬

Se supone que el juego te lo enviarán hoy que es la fecha de salida del juego.
La consola la enviarían ayer pero no pueden mandar el juego antes de su fecha de salida.
Además, si te pone enviado parcialmente es que es así, no te preocupes.
Yo tengo ganas del pack The Witcher 3 + PlayTV pero este mes no va a poder ser. Al PlayTV le puedes sacar unas pelillas vendiéndolo por tu cuenta.
Tilacino escribió:[

Ese enlace ya no existe, ahora regalan una camiseta en lugar del PlayTV [buuuaaaa]

y en la web del carrefour igual, se les habrán acabado las pstv esas }:/
TheChuso escribió:
Tilacino escribió:[

Ese enlace ya no existe, ahora regalan una camiseta en lugar del PlayTV [buuuaaaa]

y en la web del carrefour igual, se les habrán acabado las pstv esas }:/

Ayer pillé la mía en el Carrefour de Almería, el pack estaba anunciado en un cartel chico, pero no estaba "montado", simplemente coger la ps4, la pstv y el juego y pasar por caja. Quedaban unas 3 ps4 en el expositor, y creo que sin stock dentro.
He visto esta oferta en ebay:
PS4 + Bloodborner: 375 € con envío gratis.
Parece un buen vendedor, tiene 193 votos positivos.
Os dejo el enlace: http://www.ebay.es/itm/Consola-sony-ps4 ... 1a00643cf0
Miratoros escribió:He visto esta oferta en ebay:

por 25 euros te vas a arriesgar?
Bueno chicos,

Gracias a Amazon y sus cosillas "de segunda mano", me paso a la nueva generación con Bloodborne, Watchdogs, Wolfenstein y Destiny. Más la consola, 425€.
Sí, es de segunda mano, pero yo me fío, no soy un parana de la vida... (Esperemos que no pase nada :P)
Messiah_MD escribió:Bueno chicos,

Gracias a Amazon y sus cosillas "de segunda mano", me paso a la nueva generación con Bloodborne, Watchdogs, Wolfenstein y Destiny. Más la consola, 425€.
Sí, es de segunda mano, pero yo me fío, no soy un parana de la vida... (Esperemos que no pase nada :P)

buena compra, tienes horas para aburrir con esos juegos compi.
Hola, me gustaría saber si conocéis si vende en algún sitio el pack ps4 blanca+ The witcher 3+ pstv,, lo vi en Game a 400 pero en negra, y la verdad es que me gusta blanca, gracias de antemano un saludo
Zailblum escribió:Hola, me gustaría saber si conocéis si vende en algún sitio el pack ps4 blanca+ The witcher 3+ pstv,, lo vi en Game a 400 pero en negra, y la verdad es que me gusta blanca, gracias de antemano un saludo

En la oferta de Carrefour que comento más arriba ponía que la consola blanca entraba también en la promoción, otra cosa es que haya stock.
Buenas, se sabe de alguna página o algún sitio donde conseguir un mando a buen precio.
Porque vaya sabladas que te pegan por ahí en las tiendas.
XeRiTo escribió:
Zailblum escribió:Hola, me gustaría saber si conocéis si vende en algún sitio el pack ps4 blanca+ The witcher 3+ pstv,, lo vi en Game a 400 pero en negra, y la verdad es que me gusta blanca, gracias de antemano un saludo

En la oferta de Carrefour que comento más arriba ponía que la consola blanca entraba también en la promoción, otra cosa es que haya stock.

Y creéis que en el próximo e3 abra bajada de precio? Se que es un buen pack pero hay rumores?
dovahkin escribió:
Miratoros escribió:He visto esta oferta en ebay:

por 25 euros te vas a arriesgar?

He comprado en ebay y no he tenido ningún problema.
Con 25€ me compraría el PES 2015 pero ahora mismo no dispongo ni de 375 ni de 400.
Zailblum escribió:
XeRiTo escribió:

Y creéis que en el próximo e3 abra bajada de precio? Se que es un buen pack pero hay rumores?

Para el E3 te quedan 3 semanas, si no eres muy ansias espera un poco, ya total...

Yo por ejemplo estoy esperando a ver alguna oferta que se acerque a los 300€ con juego, pero porque no tengo prisa.
La oferta de Game de TW3 y PS4 alguien la ha pillado? Es por saber si el juego viene con la banda sonora en disco al igual que si lo compras suelto.

Saludos!
vegeta11 escribió:La oferta de Game de TW3 y PS4 alguien la ha pillado? Es por saber si el juego viene con la banda sonora en disco al igual que si lo compras suelto.

Saludos!

no lo he comprado, pero esos packs no vienen montados. Es decir, que el vendedor coge una ps4 y el juego y te lo da, o simplemente lo pega con celo en la caja de la play. a ver si me explico, que no es como el pack de bloodborne por ejemplo que la play viene en su caja normal pero viene dentro de una caja exterior con la portada del juego y demás.

estos pack de the witcher es simplemente como si compraras una play a pelo pero te dan el juego a pelo de "regalo". así que puedo asegurarte casi al 100% que el the witcher que te dan es la day one edition, por lo que si vendría con la BSO el mapa y todo eso.

a ver si alguien te lo puede confirmar 100%.

saludos.
vhaldemar escribió:
vegeta11 escribió:La oferta de Game de TW3 y PS4 alguien la ha pillado? Es por saber si el juego viene con la banda sonora en disco al igual que si lo compras suelto.

Saludos!

no lo he comprado, pero esos packs no vienen montados. Es decir, que el vendedor coge una ps4 y el juego y te lo da, o simplemente lo pega con celo en la caja de la play. a ver si me explico, que no es como el pack de bloodborne por ejemplo que la play viene en su caja normal pero viene dentro de una caja exterior con la portada del juego y demás.

estos pack de the witcher es simplemente como si compraras una play a pelo pero te dan el juego a pelo de "regalo". así que puedo asegurarte casi al 100% que el the witcher que te dan es la day one edition, por lo que si vendría con la BSO el mapa y todo eso.

a ver si alguien te lo puede confirmar 100%.

saludos.

Pues espero que sea asi. Muchas gracias por aclarar la duda [oki]
Gente pregunto aquí porque no sé donde ponerlo.

Se me están empezando a joder de manera muy bestia la maldita goma esta de los sticks de uno de mis mandos, y quería saber dónde puedo comprar sticks de estos que se ponen y cuáles son los mejores en vuestra opinion. Muchas gracias :)
makeusmile escribió:Gente pregunto aquí porque no sé donde ponerlo.

Se me están empezando a joder de manera muy bestia la maldita goma esta de los sticks de uno de mis mandos, y quería saber dónde puedo comprar sticks de estos que se ponen y cuáles son los mejores en vuestra opinion. Muchas gracias :)

En aliexpress los he visto a menos de dos euros el par
En el Game de Santa María de la Cabeza (Madrid), no se si aplicará en otros pero tiene pinta de que si.

PS4+PSTV+The Witcher 3+Camiseta --> 399€
makeusmile escribió:Gente pregunto aquí porque no sé donde ponerlo.

Llama al SAT y te lo cambian sin problemas, es un problema reconocido por ellos.
tutulino escribió:En el Game de Santa María de la Cabeza (Madrid), no se si aplicará en otros pero tiene pinta de que si.

No me parece nada mala. Es a nivel nacional o solo ese game?
makeusmile escribió:Se me están empezando a joder de manera muy bestia la maldita goma esta de los sticks de uno de mis mandos, y quería saber dónde puedo comprar sticks de estos que se ponen y cuáles son los mejores en vuestra opinion. Muchas gracias :)

¿De cuándo es tu mando/consola? Creía que ese problema ya estaba subsanado desde hacía tiempo... [mamaaaaa]
g77 escribió:
makeusmile escribió:Se me están empezando a joder de manera muy bestia la maldita goma esta de los sticks de uno de mis mandos, y quería saber dónde puedo comprar sticks de estos que se ponen y cuáles son los mejores en vuestra opinion. Muchas gracias :)

¿De cuándo es tu mando/consola? Creía que ese problema ya estaba subsanado desde hacía tiempo... [mamaaaaa]

Pues la compré en enero del año pasado, pero lo del mando me ha pasado hace relativamente poco...

Al final me he pillado 4 pares de sticks por Amazon por 4 pavos, cuando me lleguen ya pondré que tal están, gracias a todos por los consejillos :)
Zumbito escribió:
tutulino escribió:En el Game de Santa María de la Cabeza (Madrid), no se si aplicará en otros pero tiene pinta de que si.

No me parece nada mala. Es a nivel nacional o solo ese game?

Si es a nivel nacional, un saludo
En fnac.es está el pack Consola 500Gb + The Witcher 3 Day One dition + Project Cars Softbundle por 430 €, hasta el 31 de mayo

http://www.fnac.es/PlayStation-4-500-GB-Videoconsola-Videoconsola/a1043092

Imagen

Al añadir a la cesta directamente te pone los dos juegos. No sé qué tal es la oferta, ya que eso del softbundle de Project Cars no sé lo que es (supongo que en digital, ¿no?)

Saludos

Adjuntos

makeusmile escribió:
g77 escribió:

Pues la compré en enero del año pasado, pero lo del mando me ha pasado hace relativamente poco...

Al final me he pillado 4 pares de sticks por Amazon por 4 pavos, cuando me lleguen ya pondré que tal están, gracias a todos por los consejillos :)

yo le he puesto los dos grips estos de la marca wortex creo que eran, nada mas abrir la play, saque el mando y le coloque los grips encima de la goma del propio mando. son esas setas como con puntitos rugosos xD

se me resbala un poco los dedos pero sera acostumbrarme, es que tanto leer que la goma de los mandos eran una mierda, pues les he puesto los grips desde el primer momento.

saludos.
(mensaje borrado)
Se puede conseguir en algún GAME o Carrefour el pack PS4 + The Witcher III + PS TV por 399€?
En GAME creo que lo quitaron enseguida pero en Carrefour?

Que otro pack interesante se puede conseguir?
Gracias.
En Carrefour ahora tienen esta oferta:
Play4 + 2 mandos+ juego a elegir entre Assassin's Creed Unity o Far Cry 4
Todo por 419€.
Os dejo el enlace: http://www.carrefour.es/ps4-con-dos-man ... t8600028/c
asango10 escribió:Se puede conseguir en algún GAME o Carrefour el pack PS4 + The Witcher III + PS TV por 399€?

Gracias.

Ese pack está disponible hasta hoy amigo, yo lo cogí ayer en el Corte Inglés que también lo tienen.
asango10 escribió:Que otro pack interesante se puede conseguir?

En Amazon tienes ahora:
Consola + The Witcher 3: 396,91 Euros
Consola + Bloodborne: 396,91 Euros
Consola + Minecraft + 3 meses PSN Plus + Playstation TV: 399,90 Euros

Y en Fnac tienes el pack consola + The Witcher 3 por 399 Euros pero si eres socio acumulas casi 20 Euros en saldo para compras posteriores en Fnac.
KevinSPAIN escribió:
asango10 escribió:Se puede conseguir en algún GAME o Carrefour el pack PS4 + The Witcher III + PS TV por 399€?

Gracias.

Ese pack está disponible hasta hoy amigo, yo lo cogí ayer en el Corte Inglés que también lo tienen.

No me digas!!! Me ha pillado fuera de casa y se me ha pasado....

Bueno me gusta mucho la opción que ha puesto otro compi del foro ps4 + AC unity o far cry 4 + 2 mandos 419€.
asango10 escribió:Bueno me gusta mucho la opción que ha puesto otro compi del foro ps4 + AC unity o far cry 4 + 2 mandos 419€.

En Fnac tienen una parecida: PS4 + Pro Evolution Soccer 2015 + 2 mandos: 419,99 (con más de 20 Euros de saldo indirecto si eres socio).
asango10 escribió:
KevinSPAIN escribió:

Gracias.

No me digas!!! Me ha pillado fuera de casa y se me ha pasado....

Bueno me gusta mucho la opción que ha puesto otro compi del foro ps4 + AC unity o far cry 4 + 2 mandos 419€.

Podrías cogerlo por internet todavía supongo... Queda 1 hora xD
Gracias por el aviso pero el PRO no me interesa y no soy socio de la FNAC.
Buenas, en la tienda Ebay de redcoon españa han puesto un oferton!

http://www.ebay.es/itm/Sony-Computer-En ... 19fb09b88b

PS4 500GB negra básica 319.90 + 5 de gastos de envío. 325 pavos.. corred insensatos :D:D :)
shevita07 escribió:Buenas, en la tienda Ebay de redcoon españa han puesto un oferton!

PS4 500GB negra básica 319.90 + 5 de gastos de envío. 325 pavos.. corred insensatos :D:D :)

¡Madre del amor hermoso!

¿Seguro que es la tienda Redcoon? (no sea que sea un "listo" que se ha puesto como nombre de usuario "Redcoon"). ¿Dan factura? [Edito: ya he visto que dan factura, o al menos eso dicen en el enlace de eBay]

[Edito 2: Nah, a cascala, ya ha caído. XD XD XD ]
Teniendo tienda online, porque lo venderian por ebay?

Es un preciazo pero no se si esperar a un pack porque pillar la ps4 pelada y los juegos que quiero sueltos me sale mas caro :(
BillClinton escribió:
shevita07 escribió:Buenas, en la tienda Ebay de redcoon españa han puesto un oferton!

¡Madre del amor hermoso!

¿Seguro que es la tienda Redcoon? (no sea que sea un "listo" que se ha puesto como nombre de usuario "Redcoon"). ¿Dan factura? [Edito: ya he visto que dan factura, o al menos eso dicen en el enlace de eBay]

buenas! la tienda es fidedigna, es redcoon.es vendiendo por ebay, yo he comprado varias cosas por ebay pq estan rebentando todo supongo que por temas de promos y tal..

encima ahora la han puesto a 319.90 con envío gratis :D

la factura que te llega es de redcoon.es también, supongo que quieren aprovecharse del marketplace de ebay... igual que hacen otras tiendas con amazon. pero vamos que es redcoon.es seguro, además tienen 1000 votos casi :)
shevita07 escribió:
BillClinton escribió:

¡Madre del amor hermoso!

buenas! la tienda es fidedigna, es redcoon.es vendiendo por ebay, yo he comprado varias cosas por ebay pq estan rebentando todo supongo que por temas de promos y tal..

encima ahora la han puesto a 319.90 con envío gratis :D

la factura que te llega es de redcoon.es también, supongo que quieren aprovecharse del marketplace de ebay... igual que hacen otras tiendas con amazon. pero vamos que es redcoon.es seguro, además tienen 1000 votos casi :)

Yo también he pensado eso: que sea por tema de impuestos. La tienda eBay la tienen en Luxemburgo, Islas Caimán, Seychelles, o donde sea, y por tanto pagan los impuestos allí. Algo como lo que hace (o hacía al menos hasta hace 2 días) Amazon.

Edito: P.D.: Este mensaje es el mensaje número 10000 del hilo. ¿No he ganado nada? [sati] [sati]
27761 respuestas