Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

ithan_87 escribió:
churupuki escribió:Hoy pasando por el game he visto que si llevas una ps3 de 160gb con un mando y 3 juegos cualesquiera la ps4 pelada te sale a 239,95. Me lo estoy planteando. No veo tan facil sacar 160€ por una ps3 con juegos super antiguos tipo heavenly sword, resistance fall of man y top spin por ejemplo

No son tres juegos cualesquiera, sino aquellos cuyo valor sea superior a 15-20 euros. Lo pregunté yo mismo, de hecho sales perdiendo con ese plan 'renove'.

ostia muchas gracias por ese detalle, el tio del game no me aclaró ese punto, simplemente me dijo trae 3 juegos y si traes mas pues puedes tener mas descuento, nunca me especificó que fuesen novedades, claro que me extraño un poco este detalle, pero si tu me lo confirmas que es así pues que le den.
Gracias de nuevo por la ayuda, me has ahorrado un paseo
churupuki escribió:
ithan_87 escribió:
churupuki escribió:Hoy pasando por el game he visto que si llevas una ps3 de 160gb con un mando y 3 juegos cualesquiera la ps4 pelada te sale a 239,95. Me lo estoy planteando. No veo tan facil sacar 160€ por una ps3 con juegos super antiguos tipo heavenly sword, resistance fall of man y top spin por ejemplo

No son tres juegos cualesquiera, sino aquellos cuyo valor sea superior a 15-20 euros. Lo pregunté yo mismo, de hecho sales perdiendo con ese plan 'renove'.

ostia muchas gracias por ese detalle, el tio del game no me aclaró ese punto, simplemente me dijo trae 3 juegos y si traes mas pues puedes tener mas descuento, nunca me especificó que fuesen novedades, claro que me extraño un poco este detalle, pero si tu me lo confirmas que es así pues que le den.
Gracias de nuevo por la ayuda, me has ahorrado un paseo

De todas formas te aconsejo que te informes porque aunque GAME sea una empresa nacional, cada uno te dice una cosa diferente. A mi me ha pasado en más de una ocasión. En cualquier caso, yo creo que sales perdiendo la verdad, date cuenta que te dan una PS4 pero sin juegos.
En el corte ingles está a 399 la consola básica + playstation tv, y por supuesto financiandola por 20 euros al mes sin intereses, en media markt además está la misma oferta pero lo mejoran incluyendo 3 meses de plus y eligiendo el color de la consola, blanca o negra.
Hay una oferta que me parece interesante en el corte ingles
Ps4 + pstv + the order + destiny por 450.

Que opináis? Me lanzo a por ella? Estoy vendiendo todo lo que tengo de ps3 y Xbox 360 porque ya me he cansado de ellas... Me gustan los juegos tipo uncharted, god of war, nba 2k y gta... de hecho si me compro la ps4 por cuanto creéis que podría vender el pstv y el destiny??
anrexp escribió:Hay una oferta que me parece interesante en el corte ingles

Que opináis? Me lanzo a por ella? Estoy vendiendo todo lo que tengo de ps3 y Xbox 360 porque ya me he cansado de ellas... Me gustan los juegos tipo uncharted, god of war, nba 2k y gta... de hecho si me compro la ps4 por cuanto creéis que podría vender el pstv y el destiny??

el destiny esta en game a 20, ps tv anda por 50 creo, asique con gastos de envio y tal......60?
dorneiro escribió:

el destiny esta en game a 20, ps tv anda por 50 creo, asique con gastos de envio y tal......60?

Entonces la mejor oferta que ha habido en estos días sido en rakuten la consola y mortal kombat por 348 euros... esperaré a la o próximoferta similar...
anrexp escribió:
dorneiro escribió:

Entonces la mejor oferta que ha habido en estos días sido en rakuten la consola y mortal kombat por 348 euros... esperaré a la o próximoferta similar...

eso si, pero comprándola en rakuten es una lotería.. si te sale bien la consola ningún problema.. pero como tengas que hacer reclamación por fallos o algo.... comenzará la odisea...

yo por ejemplo no me fió mucho de rakuten... y terminaré pagando más y la pillare en amazon, los cuales cumplen con la garantía de 2 años sin ningún problema.

no está mal la oferta, y además El Corte Inglés te da muchas garantías, pero yo le daría una oportunidad al destiny, para mi es un imprescindible y tiene algo que engancha el cabrito.
Estamos en mayo aguanta un poco mas a un sin iva
Acabo de ver en el folleto de Carrefour. Empieza mañana.
PS4 + PS Tv + PES 2015 O The Witcher 3 a 399€. El de Witcher cuando salga (19/05)
Solo 2000 unidades y entiendo que se puede financiar a 20X20€ (esto no es 100% seguro)
anrexp escribió:
dorneiro escribió:

eso si, pero comprándola en rakuten es una lotería.. si te sale bien la consola ningún problema.. pero como tengas que hacer reclamación por fallos o algo.... comenzará la odisea...

yo por ejemplo no me fió mucho de rakuten... y terminaré pagando más y la pillare en amazon, los cuales cumplen con la garantía de 2 años sin ningún problema.

Si la compras en Video Oca dentro de Rakuten (que es donde la compra todo el mundo) porque va a ser una odisea? El servicio de atención al cliente de Video Oca está cada vez mejor. Hablas con ellos hasta por Whatsapp para cualquier problema. Si la consola no funciona te la cambian sin problema. Y la gestión de la garantía es con Sony asique... No se si has tenido algún problema con ellos o has leído algo, pero ya te digo yo que ofrecen el mejor precio y el servicio es muy bueno (he comprado más de 2 y 3 consolas ahí para amigos).
A mi ayer prácticamente me confirmaron ayer los compañeros de electrónica que un gran centro comercial situado en la castellana tendrá día sin IVA en consolas en junio. Ahí lo dejo
torsomagro escribió:A mi ayer prácticamente me confirmaron ayer los compañeros de electrónica que un gran centro comercial situado en la castellana tendrá día sin IVA en consolas en junio. Ahí lo dejo

Empieza el nombre por M o por E ? :p
Buenas no se si va aqui si no es asi que lo muevan, he visto esta mañana en el carrefour de camas (supongo que sera algo nacional) los dualshock 4 a 50 euros, 10 euros mas baratos la verdad que estaban volando.
Yo me lleve uno que con un vale se me quedo en 45 euros un dualshock 4 nueva esta bastante bien.
Un saludo.
online la oferta del carrefour con TW3 y TV está agotado ¿eso significa que también lo está en los centros físicos?
Buena oferta y ademas en amazon, con su gran servicio postventa.

PS4 + Minecraft + PSTV 3 meses PS plus 399€
a mi el minecraft no me gusta nada, pero tiene sus adeptos

http://www.amazon.es/gp/product/B00WIN0 ... =599382031
HuracanZ escribió:Buena oferta y ademas en amazon, con su gran servicio postventa.

PS4 + Minecraft + 3 meses PS plus 399€

hay que sumarle el PSTV

no es mala oferta y aunque quiero comprarla en amazon esperaré ya que el minecraft no me hace y no parece que tenga mucho valor para un trueque y la ps tv no me interesa salvo para venta.

Promoción PlayStation 4
Llévate gratis la PlayStation TV por tu compra de "PlayStation 4 - Consola + Minecraft + 3 meses PlayStation Plus". Te enviaremos un código a tu correo una vez entregado el pedido para que puedas canjearlo por tu PlayStation TV. Promoción válida del 7 al 31 de mayo de 2015, ambos incluidos o hasta fin de existencias
torsomagro escribió:A mi ayer prácticamente me confirmaron ayer los compañeros de electrónica que un gran centro comercial situado en la castellana tendrá día sin IVA en consolas en junio. Ahí lo dejo

joder joder, sería un notición ojalá tus fuentes sean buenas [360º]
Calvero escribió:
HuracanZ escribió:Buena oferta y ademas en amazon, con su gran servicio postventa.

PS4 + Minecraft + 3 meses PS plus 399€

hay que sumarle el PSTV

no es mala oferta y aunque quiero comprarla en amazon esperaré ya que el minecraft no me hace y no parece que tenga mucho valor para un trueque y la ps tv no me interesa salvo para venta.

Promoción PlayStation 4
Llévate gratis la PlayStation TV por tu compra de "PlayStation 4 - Consola + Minecraft + 3 meses PlayStation Plus". Te enviaremos un código a tu correo una vez entregado el pedido para que puedas canjearlo por tu PlayStation TV. Promoción válida del 7 al 31 de mayo de 2015, ambos incluidos o hasta fin de existencias

Cierto, se me paso ponerlo
Me he puesto a mirar si merece la pena ese dia sin iva, (el año pasado fue el dia 7),y me he pasado a ver precios,los tipicos packs con the order o bloodborne estan a 449, con lo que se quedarian en 372 , que tampoco es para tirar cohetes,creo que me esperare a rakuten o mm, que saldran mas rentables.
Joer....He ido a comprar el pack de ps4+witcher+pstv en carrefour y en tienda me dice el chico que aun no lo tenían y en internet está ya agotado.....que rabia, ya que me había decidido a pillarlo.... Pocas ocasiones mejores ahora que coincidía con mi cumple [+furioso]
Red13 escribió:Joer....He ido a comprar el pack de ps4+witcher+pstv en carrefour y en tienda me dice el chico que aun no lo tenían y en internet está ya agotado.....que rabia, ya que me había decidido a pillarlo.... Pocas ocasiones mejores ahora que coincidía con mi cumple [+furioso]

Es imposible que lo tengan, el juego sale el 19. En internet comprarian sabiendo que el envio les va a tardar. Lo que quizas deberias de intentar es reservar y garantizarte un pack, que creo que va a estar muy demandado.
Tilacino escribió:
Red13 escribió:Joer....He ido a comprar el pack de ps4+witcher+pstv en carrefour y en tienda me dice el chico que aun no lo tenían y en internet está ya agotado.....que rabia, ya que me había decidido a pillarlo.... Pocas ocasiones mejores ahora que coincidía con mi cumple [+furioso]

Es imposible que lo tengan, el juego sale el 19. En internet comprarian sabiendo que el envio les va a tardar. Lo que quizas deberias de intentar es reservar y garantizarte un pack, que creo que va a estar muy demandado.

Yo he ido también esta tarde y me han dicho que hasta que no salga el juego no podemos coger el pack, le he preguntado de si había alguna forma de llevarme ahora la consola y que cuando llegara el juego recogerlo con el ticket o algo pero nada... xDxD
_NemESiS_ escribió:
Tilacino escribió:

Yo he ido también esta tarde y me han dicho que hasta que no salga el juego no podemos coger el pack, le he preguntado de si había alguna forma de llevarme ahora la consola y que cuando llegara el juego recogerlo con el ticket o algo pero nada... xDxD

A mi el pack ese me interesa pero para vender al momento el The Witcher 3 y el PS TV, y así cambiarle el disco duro por uno de 2TB, lo malo que el PS TV no me lo querrá nadie [tomaaa]
Bruce_Campbel escribió:Me he puesto a mirar si merece la pena ese dia sin iva, (el año pasado fue el dia 7),y me he pasado a ver precios,los tipicos packs con the order o bloodborne estan a 449, con lo que se quedarian en 372 , que tampoco es para tirar cohetes,creo que me esperare a rakuten o mm, que saldran mas rentables.

Creo que en alguna oferta de este año anduvo algun pack por los 330€... a ver si con suerte podemos catar algo que roce los 300€, yo ando un poco dudoso de si pillarmela ahora o despues de navidad, a ver si me ponen la miel en los labios XD
Yo estoy entre el pack de carrefour con the witcher y ps tv en 400, o no esperar y pillar el de ps4 + the order por el mismo precio. También he visto ps4 blanca + ps tv también a 400. Que haríais??
_NemESiS_ escribió:Yo estoy entre el pack de carrefour con the witcher y ps tv en 400, o no esperar y pillar el de ps4 + the order por el mismo precio. También he visto ps4 blanca + ps tv también a 400. Que haríais??

The Order es buen juego pero corto, seguramente The Witcher te de muchas mas horas y PSTV igual puedes cambiarlo por algun juego que no sea novedad o venderlo y comprarte algo con el dinero.
Y ya si la quieres en blanco no hay duda, la blanca no es tan facil de encontrar hoy en dia, la negra esta en todas partes.
Estimados algun dato de bundle que se pueda encontrar en el duty free del aeropuerto de madrid ??
Parece que hay 15% de descuento en rakuten. Yo he intentado hacer la compra pero poniendo el cupon no me lo ha aplicado bien, creo que la mejor oferta es la consola sola por 380 euros y según mis cuentas debería quedarse en algo menos de 330, pero poniendo el cupon acaba quedándose en 360...
El pack del carrefour trae un segundo mando?
Me refiero al pack con la tv vita
AKUN2 escribió:El pack del carrefour trae un segundo mando?

Yo diria que no.
En Game tienen ahora el pack con PSTV y The Order por 400€.
Tilacino escribió:
AKUN2 escribió:El pack del carrefour trae un segundo mando?

Yo diria que no.
En Game tienen ahora el pack con PSTV y The Order por 400€.

Ese pack esta muy bien
Hola, una duda. Teniendo en cuenta que ninguno de los juegos que vienen me interesan (los vendería en Cex o a particulares y me ahorraría dinero), ¿por cuál de estos packs de Game o Mediamarkt os decantaríais? Quiero ahorrarme lo máximo posible, y como digo, los juegos no los quiero.

- PS4 + Bloodborne: 419 euros
- PS4 + The Order + Play TV: 399 euros
- PS4 + Dragon Ball Xenoverse: 399 euros
- PS4 + Evolve + PSN Plus 90 días: 400 euros
McNamara escribió:Hola, una duda. Teniendo en cuenta que ninguno de los juegos que vienen me interesan (los vendería en Cex o a particulares y me ahorraría dinero), ¿por cuál de estos packs de Game o Mediamarkt os decantaríais? Quiero ahorrarme lo máximo posible, y como digo, los juegos no los quiero.

hombre, siendo así, el pack con el the order y la play TV, que te puedes sacar 30 y pico por cada cosa que vendas. Con el bloodborne te puedes sacar 50 como mucho, pero ya vale 20€ más, así que no sale a cuenta. Los otros no los vendes ni a 30€ xD
McNamara escribió:Hola, una duda. Teniendo en cuenta que ninguno de los juegos que vienen me interesan (los vendería en Cex o a particulares y me ahorraría dinero), ¿por cuál de estos packs de Game o Mediamarkt os decantaríais? Quiero ahorrarme lo máximo posible, y como digo, los juegos no los quiero.

Posiblemente por lo que mas puedas sacar es por The Order y PSTv, pero lo que mejor salida tiene es Bloodborne.
PSTv va a haber muchisimos a la venta sin abrir, procedentes de este tipo de packs, obviamente el precio decidira. Y The Order ha tenido malos comentarios, el juego esta bien aunque es muy corto, con lo que el numero de personas interesadas mengua.
Seguro que en C/V hay gente vendiendo eso mismo, te puedes guiar a cuanto venden.
Recuerda que el 19 tienes en carrefour el pack con ps tv y the witcher x 400. Yo seguramente no me espere al martes y pillare el pack del game con the order
Gracias chicos!

_NemESiS_ escribió:Recuerda que el 19 tienes en carrefour el pack con ps tv y the witcher x 400. Yo seguramente no me espere al martes y pillare el pack del game con the order

El pack del The Witcher sabéis si será también en tienda física? En la web me sale como agotado... xD
En tienda física hasta el 19 no lo sueltan así que si vas el 19 lo pillaras seguramente, yo al final acabo de pillar el de game con the order
Reservado un pack ps4, vita tv y the witcher en carrefour....veremos si no me arrepiento.
En http://www.fnac.es este fin de semana te devuelven 12€ en un cupón por cada 100€ que te gastes.
Playstation 4 + The Witcher 3 vale 399,99€. Si añades al carro la tarjeta de socio de Fnac*, se te queda en 389,99€. Y supuestamente te devolverían 36€ en un cupón. [Editado:] Se queda en 353,99€ si no eras socio.

Esto lo he calculado yo leyendo las condiciones, no sé si habrá alguna incompatibilidad entre ofertas o algo (lo he añadido al carro y no me sale nada del cupón descuento).

*La tarjeta son 10€ con descuentos durante 2 años. Se te añade el descuento directo a la consola directamente, que sería 379,99€ + los 10€ que vale hacerte la tarjeta.
JRJ escribió:En http://www.fnac.es este fin de semana te devuelven 12€ en un cupón por cada 100€ que te gastes.
Playstation 4 + The Witcher 3 vale 399,99€. Si añades al carro la tarjeta de socio de Fnac*, se te queda en 389,99€. Y supuestamente te devolverían 36€ en un cupón. Se queda en 363,99€. Si ya eras socio, 353,99€.

Esto lo he calculado yo leyendo las condiciones, no sé si habrá alguna incompatibilidad entre ofertas o algo (lo he añadido al carro y no me sale nada del cupón descuento).

*La tarjeta son 10€ con descuentos durante 2 años. Se te añade el descuento directo a la consola directamente, que sería 379,99€ + los 10€ que vale hacerte la tarjeta.

No, el descuento por ser socio en consolas es INDIRECTO. Así que no se te descontará del precio directamente, sino que se añadirá a tu cuenta de socio después de tramitar el pedido.
g77 escribió:
JRJ escribió:En http://www.fnac.es este fin de semana te devuelven 12€ en un cupón por cada 100€ que te gastes.
Playstation 4 + The Witcher 3 vale 399,99€. Si añades al carro la tarjeta de socio de Fnac*, se te queda en 389,99€. Y supuestamente te devolverían 36€ en un cupón. Se queda en 363,99€. Si ya eras socio, 353,99€.

No, el descuento por ser socio en consolas es INDIRECTO. Así que no se te descontará del precio directamente, sino que se añadirá a tu cuenta de socio después de tramitar el pedido.

:-?
Puede que en este caso no sea así? Pongo imágenes de como queda tu carrito antes y después de añadir la tarjeta.
Imagen Imagen
He llegado al último paso del proceso de pago y en todo momento me indicaba que me iban a cobrar lo 389,99€
JRJ escribió:He llegado al último paso del proceso de pago y en todo momento me indicaba que me iban a cobrar lo 389,99€

Jo, qué cosa más rara :O , a mí no me hace ningún descuento, y eso que soy socio. Incluso la he puesto en la cesta y he procesado el pedido hasta el último paso, y nada }:/ . Y en sus condiciones pone esto bien claramente:

5% DE DESCUENTO INDIRECTO
EN INFORMÁTICA, IMAGEN, SONIDO, FOTOGRAFÍA, HOGAR, TELEFONÍA LIBRE Y CONSOLAS

Para mí que hay algún error y hace el descuento directo a los que ponen el carnet en la cesta junto a la consola.
Pues nada ha caido, 389 con el the witcher es pecado mortal, esperando a que llegue el juegete XD
Red13 escribió:Pues nada ha caido, 389 con el the witcher es pecado mortal, esperando a que llegue el juegete XD

¿Durante la compra te ha confirmado en algún momento los cheques descuento? Estoy por comprármela también pero no veo ni rastro en el carrito de los 12€ por cada 100 gastados.
En game esta en plan renove, si llevas la ps3, mando y 3 juegos se te queda a unos 250€. Me estan poniendo los dientes largos
al final ha caído en amazon po 399 con el TW3. el martes la tengo en casa :D
Ahora mismo lo mejor es esta oferta de Carrefour: http://www.carrefour.es/consolas-ps4/cat5870008/c
Play 4 + Playstation TV + Un juego a elegir entre PES 2015 o The Witcher 3
Todo por 399 €
Miratoros escribió:Ahora mismo lo mejor es esta oferta de Carrefour: http://www.carrefour.es/consolas-ps4/cat5870008/c
Play 4 + Playstation TV + Un juego a elegir entre PES 2015 o The Witcher 3
Todo por 399 €

Ambas opciones están agotadas.
27761 respuestas