Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Wenas
Se sabe algo de los superpuntos ?
En teoria es entre hoy y mañana cuando los dan se supone no ?
Acabo de oír el anuncio en spotify y he venido a compartirlo. Consola PS4+BloodBorne por 359€.

http://www.ebay.es/itm/CONSOLA-PLAYSTAT ... 8b9b641d00

Es el mejor precio hasta la fecha que yo recuerde.

PD: Tema superpuntos, los daban a partir del día 20 y 7 días tras pasar el pedido a "Finalizado". El mío ha pasado hoy. Los 5€ extra de PayPal, el día 30.
La verdad que esta bien la oferta. Gracias por el aviso.
Pues me estoy pensando la oferta.Pero nunca he comprado por ebay.
Es de fiar?Al no tener tienda fisica me raya un poco el tema de donde han sacado la consola.Perdonad la desconfianza.
Como veis la oferta?
buena oferta. cuando haya una similar en amazon o ECI caerá fijo, mientras tanto seguiré esperando matando las ansias con la 360.
pinkyvic escribió:Un consejo que os doy sin ánimo de ofender a nadie ni que nadie se sienta atacado, un simple consejo.

Pensaos bien comprar una ps4, me refiero a dar el salto a next gen. Mirad su CATÁLOGO, por favor y decidís.

Os lo digo desde la experiencia. 2 semanas con ps4 blanca y Plus, Watch Dogs y Fifa 14 y juego más a ps3 por lo que tengo pendiente que a ps4 por lo que me atrae que más bien es poco de lo que hay.

Tan solo tengo en mente Driveclub y Far Cry 4, ni me gusta The Order, ni Bloodborne...

Repito, hablo desde la experiencia y como CONSEJO.

Cada uno con su dinerito hace lo que quiere!!

Saludos :-)

normal .. tienes una ps4 y te pillas el fifa 14? con el fifa te puedes echar unas risas solo por el modo de virtual pro, pero claro .. todos estan en el fifa15
aLex300Rp escribió:
pinkyvic escribió:Un consejo que os doy sin ánimo de ofender a nadie ni que nadie se sienta atacado, un simple consejo.

Pensaos bien comprar una ps4, me refiero a dar el salto a next gen. Mirad su CATÁLOGO, por favor y decidís.

Os lo digo desde la experiencia. 2 semanas con ps4 blanca y Plus, Watch Dogs y Fifa 14 y juego más a ps3 por lo que tengo pendiente que a ps4 por lo que me atrae que más bien es poco de lo que hay.

Tan solo tengo en mente Driveclub y Far Cry 4, ni me gusta The Order, ni Bloodborne...

Repito, hablo desde la experiencia y como CONSEJO.

Cada uno con su dinerito hace lo que quiere!!

Saludos :-)

normal .. tienes una ps4 y te pillas el fifa 14? con el fifa te puedes echar unas risas solo por el modo de virtual pro, pero claro .. todos estan en el fifa15

Descuida que aun hay peña en el fifa 14, que se encuentra rapido en el online
olimpus escribió:Pues me estoy pensando la oferta.Pero nunca he comprado por ebay.
Es de fiar?Al no tener tienda fisica me raya un poco el tema de donde han sacado la consola.Perdonad la desconfianza.
Como veis la oferta?

Yo tambien me lo he pensado por eso mismo, me da desconfianza jaja.

Pues al final la he comprado, con Paypal tenía un código de 10 e menos asi que me ha salido el pack por 349 :D
Pues yo también me he tirado a la piscina y me he comprado en el mismo usuario de ebay la playstation 4 y el bloodborne , supuestamente me llega el lunes ya os contare si ha ido como la seda pero por 350€....... ahora que esta por 449 con ese juego en casi todos los lados.......
Pues gracias.Me la juego.Espero vernos dentro de poco hablando de que todo nos va bien.
Yo he estado revisando las valoraciones y tenia 2000 y pico positivas y las malas tenia 10 creo y eran por falta de stock asi que no creo que pase nada, parece fiable ;) por eso me he lanzado. Es un buen precio la verdad.
Además parece que sabe lo que se hace que pone claramente que el Pack es la versión pal españa
arkerok escribió:Además parece que sabe lo que se hace que pone claramente que el Pack es la versión pal españa

Lo que no sale es el seguimiento para hacer el pedido no? Me refiero a que no sabemos cuando ha sido enviado y asi, o crees que mandan otro mail con el aviso?
Otro que ha pillado la oferta de Ebay. Mandan un mensaje cuando se envía 24-48h Chronoexpress.
alguien a visto algun pack con mortal kombat? en game o mm o algo?
gracias
Ha salido un plan renove en Game que por ejemplo por la ps3 de 500 mas un mando y tres juegos te sale por 200 euros.

Me lo voy a pensar...
mimuweb escribió:Otro que ha pillado la oferta de Ebay. Mandan un mensaje cuando se envía 24-48h Chronoexpress.

Ah vale! gracias por la aclaración, pues nada a esperar al lunes :)
blade82 escribió:alguien a visto algun pack con mortal kombat? en game o mm o algo?
gracias

en amazon españa, por 399.

http://www.amazon.es/b/ref=amb_link_187 ... B00S9JUG0I[url][/url]
blade82 escribió:alguien a visto algun pack con mortal kombat? en game o mm o algo?
gracias

He visto esto en Twitter por si te interesa del Game
https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/588991054399021056

PS4 + Mortal Kombat + Watch Dogs o Assasin's Black Flag por 399,95€
gracias

Esta esta bastante bien, tanto que me lo estoy planteando eso si solo hasta el 19 de abril http://www.carrefour.es/promocion-de-ps ... d8240011/p
Tambien hay un pack con MK X en el corte ingles, no se si es solo online o en tienda, yo ire esta tarde y si es en tienda me la llevo.
ivan_vega89 escribió:
mimuweb escribió:Otro que ha pillado la oferta de Ebay. Mandan un mensaje cuando se envía 24-48h Chronoexpress.

Parece que todo va bien... Ya tengo número de seguimiento de Correos Express, aunque no me ha llegado mensaje. He entrado en Ebay y he visto el seguimiento. El lunes seguro que está en casita. Mi hijo va a flipar, aunque probablemente acabe vendiendo el juego, ya que no es apropiado para su edad. Le he comprado el Maincraft, que ya ha jugado en PC, y seguramente acabe comprando el FIFA 15 en digital.
mimuweb escribió:
ivan_vega89 escribió:

Parece que todo va bien... Ya tengo número de seguimiento de Correos Express, aunque no me ha llegado mensaje. He entrado en Ebay y he visto el seguimiento. El lunes seguro que está en casita. Mi hijo va a flipar, aunque probablemente acabe vendiendo el juego, ya que no es apropiado para su edad. Le he comprado el Maincraft, que ya ha jugado en PC, y seguramente acabe comprando el FIFA 15 en digital.

A mi me ha llegado hace un rato el email :D asi que si, parece que todo va bien ^^
Chicos, actualmente cuál es la tienda (FÍSICA) que tiene la mejor oferta? Quiero comprarme la consola pero no sé donde sale más barata...
A mi también me ha llegado el email ..... el lunes tendré que acabar pronto para trabajar
solo pensar que si llegara de casualidad el sabado......
McNamara escribió:Chicos, actualmente cuál es la tienda (FÍSICA) que tiene la mejor oferta? Quiero comprarme la consola pero no sé donde sale más barata...

Han acabdo los PS Days el 12 por lo que practicamente todos los packs han subido de precio.
Ahora hay una nueva promo desde Sony, con Mortal Kombat X a 400€, puedes verla en el twitter de playstation españa. Por ejemplo Game añade a esta oferta AC IV: BF o WD por el mismo precio.
Acabo de pillarla en el corte ingles y aparte GTA V :D :D :D
Otro que ha pillado la de eBay. En mi caso no hay envio todavía, indica que llegaría el martes.
arkerok escribió:A mi también me ha llegado el email ..... el lunes tendré que acabar pronto para trabajar

Los Sabados curran? a mi me pone fecha de entrega estimada: Lunes 20 Abril, y el estado: En arrastre
abelotrianero escribió:
gracias

Esta esta bastante bien, tanto que me lo estoy planteando eso si solo hasta el 19 de abril http://www.carrefour.es/promocion-de-ps ... d8240011/p

muchas gracias
ivan_vega89 escribió:
arkerok escribió:A mi también me ha llegado el email ..... el lunes tendré que acabar pronto para trabajar

Los Sabados curran? a mi me pone fecha de entrega estimada: Lunes 20 Abril, y el estado: En arrastre

A mí igual...
Estoy igual, tengo el pedido en arrastre y me han dicho que en un día me la entregan, pero claro es sábado... Y he estado indagando y hay una opción en correos que es para que te la entreguen en sábado pagando 3 euros de más, y claro esto ya estará a expensas del vendedor :-?
Hoy 12% descuento en Rakuten.

Pd: desde cuando se ha convertido esto en un hilo de seguimiento de envíos??.
Autocompactable escribió:Hoy 12% descuento en Rakuten.

Que yo sepa desde siempre si fuese un hilo sin comentarios lo pondría en el titulo claramente, cuando sale una oferta y varios usuarios la cogen postean cada poco, y no es por el seguimiento como tal, si no es una forma de dar fiabilidad a los sitios que hacen esas ofertas... Vamos yo antes de comprar algo miro hilos de gente que haya comprado ahí para ver que todo está OK.

En cualquier caso, acabo de mirar el pedido y ya está en la delegación de destino, lastima que sea Sabado :( pero supongo que el lunes a primera hora lo tendremos.
ivan_vega89 escribió:

Que yo sepa desde siempre si fuese un hilo sin comentarios lo pondría en el titulo claramente, cuando sale una oferta y varios usuarios la cogen postean cada poco, y no es por el seguimiento como tal, si no es una forma de dar fiabilidad a los sitios que hacen esas ofertas... Vamos yo antes de comprar algo miro hilos de gente que haya comprado ahí para ver que todo está OK.

En cualquier caso, acabo de mirar el pedido y ya está en la delegación de destino, lastima que sea Sabado :( pero supongo que el lunes a primera hora lo tendremos.

Si está en delegación de destino y sabes cuál es, yo si pudiera me pasaría por allí por si suena la flauta (o llamar por teléfono)
Igual hay suerte!

Salu2!
ivan_vega89 escribió:

Es eso, la idea de postear la experiencia/trato/velocidad con el vendedor, cuando se trata de ebay por ejemplo, es un buen indicador de fiabilidad para los próximos compradores que busquen referencias por aquí XD
Me alegro ver que postear la oferta ha ayudado a gente a pillársela a buen precio, cuando oí el anuncio en Spotify lo primero que pensé fue en venir a compartirla [sonrisa]
Pillada ayer en el carrefour, con la promo de el mortal kombat X y cheque que tenia se me a quedado todo al final por 270 euros, queria esperar un poco mas a pillarme la ps4 e visto la oportunidad y me e tirado de cabeza XD.
No se si alguien lo a puesto ya pero si no lo pongo yo,pues la semana pasada me compre el pack con el bloodborne de redcoon, se ve que aqui aun tienen los precios de los psdays por que estan los packs a 389 euros .
http://www.redcoon.es/c04360100-Consolas
Me acaba de llegar el pedido de Ebay y todo OK :D asi que genial! ahora a disfrutarla! si sigue la oferta aprovechad. :) :) :)
ivan_vega89 escribió:Me acaba de llegar el pedido de Ebay y todo OK :D asi que genial! ahora a disfrutarla! si sigue la oferta aprovechad. :) :) :)

Pues se ha acabado, mira que intento entrar todos los días en este hilo y para una vez que falto unos días, me pierdo el ofertón
ivan_vega89 escribió:Me acaba de llegar el pedido de Ebay y todo OK :D asi que genial! ahora a disfrutarla! si sigue la oferta aprovechad. :) :) :)

Hola! También estuve a tiempo de acceder a esta oferta, ¿donde se puede ver el estado del envío? Lo único que encuentro es:

Entrega prevista para el mar. 21 abr. o antes con el servicio de eBay RÁPIDO Y GRATIS, pero en ningún sitio veo eso de arrastre ni nada mas para hacerle seguimiento.
Phobiac escribió:

Hola! También estuve a tiempo de acceder a esta oferta, ¿donde se puede ver el estado del envío? Lo único que encuentro es:

Entrega prevista para el mar. 21 abr. o antes con el servicio de eBay RÁPIDO Y GRATIS, pero en ningún sitio veo eso de arrastre ni nada mas para hacerle seguimiento.

A mí también me ha llegado la PS4 de ebay y todo perfecto! Para acceder al seguimiento del paquete te deberían haber enviado un correo al mail con el link para poder hacer el seguimiento, pero si en ebay pone que día 21 la tienes supongo que la tendrás, ya falta poco!
guille4000 escribió:
Phobiac escribió:

A mí también me ha llegado la PS4 de ebay y todo perfecto! Para acceder al seguimiento del paquete te deberían haber enviado un correo al mail con el link para poder hacer el seguimiento, pero si en ebay pone que día 21 la tienes supongo que la tendrás, ya falta poco!

Una pregunta, para este tipo de ofertas por eBay, si pasa algo, ¿la garantía cómo va?

Ahora vuelve a estar a 429€ :( Estaré atento a ver si vuelve a ponerla a 359€.

¡Enhorabuena!
Yo también he recibido la play 4 esta mañana todo perfecto con esa oferte de los 359 ha sido todo un chollo sobre todo con el juego Bloodborne que en todos lados anda por los 449 eso sí con el ansias de probarla no se donde he dejado el cable de corriente, se puede usar el de la play2 sin problemas?
arkerok escribió:Yo también he recibido la play 4 esta mañana todo perfecto con esa oferte de los 359 ha sido todo un chollo sobre todo con el juego Bloodborne que en todos lados anda por los 449 eso sí con el ansias de probarla no se donde he dejado el cable de corriente, se puede usar el de la play2 sin problemas?

Pues no sé, no estoy muy puesto en el tema voltaje y amperaje, pero yo no iría metiendo cables de ps2 en tu flamante ps4 que no tiene ni un día... que se manifieste alguien entendido a ver si te ayuda.
guille4000 escribió:
Phobiac escribió:

Otro por aquí contentísimo con este vendedor de Ebay. A añadir que viene su factura correspondiente debidamente cumplimentada. Se la he instalado a mi hijo y ya está disfrutando como un enano (de momento con el Maincraft... el Bloodborne me lo quedo para "probarlo" yo XD )
Phobiac escribió:

A mi también me pone que llega el Martes.Como no me enviaban el correo para el seguimiento,escribí esta mañana a la tienda y me contestaron que estaban preparando el pedido,que sobre la tarde me mandaban el correo.Hace una hora por ahí me ha llegado.
Acabo de ver que han llegado ya los puntos de Rakuten a los que hicimos el pedido en Video Oca: 10249 puntos.
Hola compañeros tengo ganas de adquirir la ps4 pero no sé si comprarmela con el 12% de rakuten o esperarme a los superpuntos, mi idea es comprarmela para jugar a battlefield 4.. que hariais?
27761 respuestas