Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

me ofrecen por wallapop una ps4 con bloodborne por 325 con factura, como lo veis?
churupuki escribió:me ofrecen por wallapop una ps4 con bloodborne por 325 con factura, como lo veis?

Parece un buen precio, ademas si es el pack de Bloodborne es bastante nueva.
Tema aparte es que el vendedor sea o no de fiar, y comprar cosas tan caras a un desconocido conllevan sus beneficios y sus riesgos.
Si es en mano, te la deja ver o incluso probar antes de la compra es un buen negocio. Si es por correo o te pone "excusas" raras, yo pasaria.
churupuki escribió:me ofrecen por wallapop una ps4 con bloodborne por 325 con factura, como lo veis?

Siempre y cuando la entrega sea en mano y puedas verla, pinta bien la verdad.
Si en rincipo es en mano, le he dicho lo de ir a verla funcionando y tal, esperando respuesta me hayo.
Gracias por los comentarios

Yo tenia la mia puesta por eso ( exactamente igual, mismo pack ) durante 2 semanas y ni dios me dijo nada XD
rheed escribió:

Yo tenia la mia puesta por eso ( exactamente igual, mismo pack ) durante 2 semanas y ni dios me dijo nada XD

pues vaya era una buena oferta.
El tio que me la vende me está contando cosas raras, al parecer está precintada que la ha comprado pero que no la ha abierto porque no la va a usar y la vende, le dije de que la probasemos en su casa y me dice que no puede ser, que ya la pruebe yo cuando llegue a casa.
Me da bastante desconfianza esta historia la verdad
Es un poco raro que alguien se gaste 400-450€ para despues venderla a 325 no? Perder dinero así porque sí....dile de probarla en tu casa....y si igualmente te dice que no....huye!! (Yo es lo que haria xD)
malagaisdiferent escribió:Es un poco raro que alguien se gaste 400-450€ para despues venderla a 325 no? Perder dinero así porque sí....dile de probarla en tu casa....y si igualmente te dice que no....huye!! (Yo es lo que haria xD)

Bueno en mi caso es por asuntos ajenos, y me medio "obliga" a venderla por necesidad, no por otra cosa
churupuki escribió:le dije de que la probasemos en su casa y me dice que no puede ser, que ya la pruebe yo cuando llegue a casa

Huye.

Y lejos.
rheed escribió:
malagaisdiferent escribió:Es un poco raro que alguien se gaste 400-450€ para despues venderla a 325 no? Perder dinero así porque sí....dile de probarla en tu casa....y si igualmente te dice que no....huye!! (Yo es lo que haria xD)

Bueno en mi caso es por asuntos ajenos, y me medio "obliga" a venderla por necesidad, no por otra cosa

Perdona compi, no iba para nada por ti, me refería al tema de me la compro para no abrirla...como dicen arriba, seguro que en tu caso dejarias probarla sin pegas. Lo siento si te ofendi!
g77 escribió:
churupuki escribió:le dije de que la probasemos en su casa y me dice que no puede ser, que ya la pruebe yo cuando llegue a casa

Huye.

Y lejos.

Si tiene el ticket y está precintada, la podría devolver a la tienda sin problema en principio. Lo único que se me ocurre es que te quiera colar un bonito pisapapeles de 325 euros o que se ha conseguido de formas digamos que ilícitas.
guille4000 escribió:
g77 escribió:

Huye.

Y lejos.

Si tiene el ticket y está precintada, la podría devolver a la tienda sin problema en principio. Lo único que se me ocurre es que te quiera colar un bonito pisapapeles de 325 euros o que se ha conseguido de formas digamos que ilícitas.

Solo la podria devolver si no han pasado los 15 dias.
Si de verdad esta precintada la consola supuestamente nunca habria sido usada, por lo que no se sabria si funciona o no, seria la "Consola de Schrödinger".
Puede que la consola sea como el dice pero no quiera meter a un desconocido en su casa, pero lo mas probable es que haya algo turbio. Igual por ahorrate 100€ pierdes 300€, creo que si no es un negocio cristalino no merece la pena.
Yo si esta precintada estavprecintada y la coge en mano no veo el problema.
Yo compre la mia por wallapop, por 200 sin factura precintada.
La recogi en mano, la vi precintada y dije que queria abrila, a lo que me dijo: si la abres te la quedas. Y asi fue, no tiene garantia, pero es la blanquita y va perfecta.
De esto ya hace sobre 6 meses.

Pd. No pregunte ni quise saber de donde salio.
Tilacino escribió:
guille4000 escribió:
g77 escribió:

Solo la podria devolver si no han pasado los 15 dias.
Si de verdad esta precintada la consola supuestamente nunca habria sido usada, por lo que no se sabria si funciona o no, seria la "Consola de Schrödinger".
Puede que la consola sea como el dice pero no quiera meter a un desconocido en su casa, pero lo mas probable es que haya algo turbio. Igual por ahorrate 100€ pierdes 300€, creo que si no es un negocio cristalino no merece la pena.

Tambien puede ser dandole un voto de confianza que no quiera desprecintarla para que la pruebe y luego no la quiera y se quede con una consola desprecintada.

Saludos
Yo lo unico que veo raro es que se haya comprado una consola para no abrirla...y despues ponerla mas barata y perderle dinero, que igual se la compró para regalarla o cualquier asunto pero...
Que te deje abrirla delante tuyo y listo..
Raugo escribió:
Tilacino escribió:Solo la podria devolver si no han pasado los 15 dias.

Tambien puede ser dandole un voto de confianza que no quiera desprecintarla para que la pruebe y luego no la quiera y se quede con una consola desprecintada.

Saludos

Ya, lo que pasa es que en ese caso lo mas logico seria decirselo como comenta el compañero de arriba, si la abres la compras, y que sea el comprador el que decida.
Como comentan otros es algo raro, comprarla no abrirla, revenderla perdiendo pasta, cuando con el ticket podria haberla devuelto, porque no se quien se gasta 400€ en la consola para tenerla parada en su caja.
El tema es raro, quizas tenga una explicacion logica que no deje al vendedor en mal lugar, pero es dificil de verla
PS4 por 380€, si aplicáis el código RAK15YA descuento del 15% y se queda en 333€ envío incluido: http://www.rakuten.es/tienda/rickygames ... 9005871104

Con Mortal Kombat X por 348€ aplicando ese mismo cupón http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... 6604278785

Por 382,45€ la tenéis con Driveclub y un segundo mando. Si vendéis ambas cosas se os queda en apenas 300€ la consola. http://www.rakuten.es/tienda/megajugone ... 4074378240

Aplicando siempre el cupón RAK15YA, tenéis que estar registrados.

Vigilad porque está volando el stock casi seguro...
mxmax escribió:PS4 por 380€, si aplicáis el código RAK15YA descuento del 15% y se queda en 333€ envío incluido: http://www.rakuten.es/tienda/rickygames ... 9005871104

Con Mortal Kombat X por 348€ aplicando ese mismo cupón http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... 6604278785

Por 382,45€ la tenéis con Driveclub y un segundo mando. Si vendéis ambas cosas se os queda en apenas 300€ la consola. http://www.rakuten.es/tienda/megajugone ... 4074378240

Gracias por el resumen, acabo de pillarme la versión con MKX, no me mola el juego, pero lo pienso vender / cambiar por otro que me guste más.
vinacha escribió:
mxmax escribió:PS4 por 380€, si aplicáis el código RAK15YA descuento del 15% y se queda en 333€ envío incluido: http://www.rakuten.es/tienda/rickygames ... 9005871104

Gracias por el resumen, acabo de pillarme la versión con MKX, no me mola el juego, pero lo pienso vender / cambiar por otro que me guste más.

Si no lo desprecintas puedes sacarte uno o dos juegos no tan novedosos incluso. Es una buena oferta.
mxmax escribió:Si no lo desprecintas puedes sacarte uno o dos juegos no tan novedosos incluso. Es una buena oferta.

Eso estaba pensando, no sé cuál sería el mejor método. ¿cambiarlo en este foro? ¿venderlo en ebay?
vinacha escribió:
mxmax escribió:Si no lo desprecintas puedes sacarte uno o dos juegos no tan novedosos incluso. Es una buena oferta.

Eso estaba pensando, no sé cuál sería el mejor método. ¿cambiarlo en este foro? ¿venderlo en ebay?

En este foro tienes un subforo de compraventa con gente muy seria. No obstante, si quieres conseguir un "chollo" mejor te recomendaría irte a Wallapop o segundamano, donde seguro que te sacas un par de juegos para cambio pelado en mano.

Perdón por el offtopic.
Buenas

estoy planteándome pillar la PS4 y no paro de comparar precios en todos lados. El problema es que vivo en Tenerife y con las aduanas olvídate del comercio online, sólo tengo la posibilidad de tiendas físicas.

Lo más barato que he visto son 338€ con la consola pelada en MM, luego hay packs con juegos y tal que en principio no me interesan porque no puedo encarecer más el tema.

Conocéis alguna oferta mejor? lo veis buen precio? no sé si es mejor esperar un poco por si salen nuevos packs (uno con Witch Hunter molaría) y baja el precio de la básica.

Estoy desinformado sobre PS4 y no conozco los lanzamientos de este año ni si cabe la posiblidad de que baje de precio un poco más.

La consola viene con unso días de prueba del plus creo no? la garantía son 2 años? sé que Sony intenta escaquear el bulto con este tema pero imagino que con la legislación española no puede hacerlo aunque el SAT sea penoso.

Gracias
Firol escribió:Buenas

estoy planteándome pillar la PS4 y no paro de comparar precios en todos lados. El problema es que vivo en Tenerife y con las aduanas olvídate del comercio online, sólo tengo la posibilidad de tiendas físicas.

Lo más barato que he visto son 338€ con la consola pelada en MM, luego hay packs con juegos y tal que en principio no me interesan porque no puedo encarecer más el tema.

Conocéis alguna oferta mejor? lo veis buen precio? no sé si es mejor esperar un poco por si salen nuevos packs (uno con Witch Hunter molaría) y baja el precio de la básica.

Estoy desinformado sobre PS4 y no conozco los lanzamientos de este año ni si cabe la posiblidad de que baje de precio un poco más.

La consola viene con unso días de prueba del plus creo no? la garantía son 2 años? sé que Sony intenta escaquear el bulto con este tema pero imagino que con la legislación española no puede hacerlo aunque el SAT sea penoso.

Gracias

teniendo en cuenta que en Tenerife pagáis menos por la electrónica, las comparaciones que podrás hacer con la península no son válidas... ya que aquí la consola pelada cuesta unos 370-380€

así que, desde mi punto de vista y si no quieres pillarlo online (rakuten no hace mas que sacar cupones descuento de 1-15%) ese precio no esta nada mal.

yo también ando detrás de una, y seguramente termine pagando algo mas de pasta únicamente por el servicio post venta que me ofrece amazon. (ya que de rakuten no me fío un pelo)

saludos.
vhaldemar escribió:

Gracias

teniendo en cuenta que en Tenerife pagáis menos por la electrónica, las comparaciones que podrás hacer con la península no son válidas... ya que aquí la consola pelada cuesta unos 370-380€

así que, desde mi punto de vista y si no quieres pillarlo online (rakuten no hace mas que sacar cupones descuento de 1-15%) ese precio no esta nada mal.

yo también ando detrás de una, y seguramente termine pagando algo mas de pasta únicamente por el servicio post venta que me ofrece amazon. (ya que de rakuten no me fío un pelo)

saludos.

Gracias, pillarlo online no es una opción porque ya he tenido malas experiencias con aduanas y seguro que pararían el paquete.

Mi duda es si hay confirmado algún pack interesante de aquí a unos meses o revisión de la básica con más disco duro, si es así no me importaría esperar, pero esperar por esperar "a ver si"es una tontería.

En cuanto al catálogo de juegos exclusivos, nada importante a la vista no? por lo que leo todo retrasado.
Firol escribió:
vhaldemar escribió:

Gracias

saludos.

Gracias, pillarlo online no es una opción porque ya he tenido malas experiencias con aduanas y seguro que pararían el paquete.

Mi duda es si hay confirmado algún pack interesante de aquí a unos meses o revisión de la básica con más disco duro, si es así no me importaría esperar, pero esperar por esperar "a ver si"es una tontería.

En cuanto al catálogo de juegos exclusivos, nada importante a la vista no? por lo que leo todo retrasado.

pues yo estaba como tu, no sabía si esperar al E3 o no por si anunciaban una versión slim. Pero me aprece muy pronto para sacar una revisión (solo lleva un año y medio la consola a la venta). Yo creo que hasta que no cumpla los 3 años no sacarán revisión ninguna... pero si no tienes prisa, puedes esperar al 15 de Junio que creo que es cuando empieza el E3 y ver si sony dice algo sobre alguna revisión, pero lo dicho, no creo que se haga ya que me parece demasiado pronto.

en cuanto a exclusivos, a muy corto plazo creo que no hay nada. pero tienes el reciente bloodborne, que en mi caso, es el causante de pillarme la consola (junto a la revisión del dark souls 2 y el witcher 3)

lo dicho, si quieres esperarte un poco mas y aplazar la compra hasta pasado el E3 (15-16-17 junio creo) bien, si no, yo creo que dejando aparte el comercio online y solo teniendo la opción de tienda física, ese precio esta bastante bien.

saludos.
Se sabe si habrá el pack PS4 + witcher 3? para One si que existe ese pack, pero para PS4 no veo nada.
RolleR escribió:Se sabe si habrá el pack PS4 + witcher 3? para One si que existe ese pack, pero para PS4 no veo nada.

Por ahora nada, en caso de que haya pack aun no se ha anunciado
Gracias @vhaldemar. De momento creo que esperare un poco, no se si hasta el E3, pero al menos hasta que salga The Witcher por si sale algun pack interesante.

En Alcampo vi PS4+Bloodborne x 358€, 20€ mas que la version pelada, imagino que no esta mal tampoco.
Firol escribió:Gracias @vhaldemar. De momento creo que esperare un poco, no se si hasta el E3, pero al menos hasta que salga The Witcher por si sale algun pack interesante.

En Alcampo vi PS4+Bloodborne x 358€, 20€ mas que la version pelada, imagino que no esta mal tampoco.

La oferta es muy buena. A ver si alguien puede confirmar que está en el Alcampo de Coruña, si no me acerco cuando pueda y aviso.
Van Halen escribió:
Firol escribió:Gracias @vhaldemar. De momento creo que esperare un poco, no se si hasta el E3, pero al menos hasta que salga The Witcher por si sale algun pack interesante.

La oferta es muy buena. A ver si alguien puede confirmar que está en el Alcampo de Coruña, si no me acerco cuando pueda y aviso.

Ten en cuenta que yo hablo en Alcampo Tenerife que aqui los impuestos son diferentes, en peninsula imagino que sera entre 30-50€ mas caro.
Firol escribió:
Van Halen escribió:

Ten en cuenta que yo hablo en Alcampo Tenerife que aqui los impuestos son diferentes, en peninsula imagino que sera entre 30-50€ mas caro.

Eso se me escapó, [+risas] [+risas] ando buscando ese bundle con ese precio. A ver si sale algo pronto. Gracias!
En el toysrus de mi ciudad ps4 con el knack por 300 leuros.
Pitiklin escribió:En el toysrus de mi ciudad ps4 con el knack por 300 leuros.

Joder que oferton. Yo estuve hace una semana y poco y estaba a 400€ consola pelada, estaria bien saber si es una promocion en todas las tiendas o solo en la tuya. En la web no viene nada.
morenu_1989 escribió:acabo de ver esta online, lo que creo que no tiene ni juegos ni nada.

http://www.oooferton.com/app/campaign.do?action=SelectCampaign&campaignId=153893

Brutal, y esta web es de fiar?
emisucio escribió:
morenu_1989 escribió:acabo de ver esta online, lo que creo que no tiene ni juegos ni nada.

http://www.oooferton.com/app/campaign.do?action=SelectCampaign&campaignId=153893

Brutal, y esta web es de fiar?

Yo de momento no tuve problemas, aunque yo he comprado mas televisores y tarjetas gráficas suele ser de artículos de exposición que los venden al año de salir a mitad de precio, lo que las consolas si que son nuevas según veo, aunque se han pasado un poco poniendo lo de precio oficial 499 xd, pero si es de fiar y tiene garantía, lo malo es que no viene ni un triste juego, pero si tenéis los del plus pillados, pues ya esta.
Firol escribió:
Pitiklin escribió:En el toysrus de mi ciudad ps4 con el knack por 300 leuros.

Joder que oferton. Yo estuve hace una semana y poco y estaba a 400€ consola pelada, estaria bien saber si es una promocion en todas las tiendas o solo en la tuya. En la web no viene nada.

Ese pack salio en diciembre de 2013, a lo mejor es una oferta de liquidacion puntual para quitarse stock, alguien que tenga un toysrus cerca y sea de otra provincia puede confirmar la oferta?.
En MediaMarkt por 499€ un pack con Consola PS4 Negra Básica, 500Gb + Consola PS Vita Wi-Fi, Negra + Juego PS Vita FIFA 15 + Tarjeta de Memoria 4Gb.
txefoedu escribió:En MediaMarkt por 499€ un pack con Consola PS4 Negra Básica, 500Gb + Consola PS Vita Wi-Fi, Negra + Juego PS Vita FIFA 15 + Tarjeta de Memoria 4Gb.

En todos?
xexio escribió:
txefoedu escribió:En MediaMarkt por 499€ un pack con Consola PS4 Negra Básica, 500Gb + Consola PS Vita Wi-Fi, Negra + Juego PS Vita FIFA 15 + Tarjeta de Memoria 4Gb.

En todos?

Este era el pack que yo queria en su dia. En la web esta anunciado asi que supongo que sera en todos, yo voy a echar un vistazo en el mio ahora.
A mi ese pack me tienta mucho,pero la psp no me interesa para nada,busco una DS.

Si alguien de Murcia está interesada en ella podríamos hablar e intentar llegar a un acuerdo.
Acabo de mirar en el MM de Tenerife y efectivamente esta ese pack por 449€ (precio local). Muy muy tentador sin duda, lastima que se me escape de presupuesto.
.
Editado por [erick]. Razón: CV no permitida
Hoy pasando por el game he visto que si llevas una ps3 de 160gb con un mando y 3 juegos cualesquiera la ps4 pelada te sale a 239,95. Me lo estoy planteando. No veo tan facil sacar 160€ por una ps3 con juegos super antiguos tipo heavenly sword, resistance fall of man y top spin por ejemplo
churupuki escribió:Hoy pasando por el game he visto que si llevas una ps3 de 160gb con un mando y 3 juegos cualesquiera la ps4 pelada te sale a 239,95. Me lo estoy planteando. No veo tan facil sacar 160€ por una ps3 con juegos super antiguos tipo heavenly sword, resistance fall of man y top spin por ejemplo

Eso si valoras la ps4 pelada en 400€.

No es difícil encontrarla por menos si sabes buscar. En este mismo hilo se han visto muchas ofertas por 330-350€. Quizá hasta menos.
churupuki escribió:Hoy pasando por el game he visto que si llevas una ps3 de 160gb con un mando y 3 juegos cualesquiera la ps4 pelada te sale a 239,95. Me lo estoy planteando. No veo tan facil sacar 160€ por una ps3 con juegos super antiguos tipo heavenly sword, resistance fall of man y top spin por ejemplo

He visto el folleto , pero solo pone consolas de sobremesa, alguien sabe que dan a dia de hoy por una ps vita?, tengo entendido que con el plan renove de new 3ds daban por ella en vale como 100 o 110 que me parece bastante bien, sabeis si lo mantienen o cuanto dan a cambio de ps4?,gracias.
han vuelto a sacar la promoción de 20 cuotas a 20€ sin intereses hasta el 21 de junio

No son tres juegos cualesquiera, sino aquellos cuyo valor sea superior a 15-20 euros. Lo pregunté yo mismo, de hecho sales perdiendo con ese plan 'renove'.
27761 respuestas