Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

pinkyvic escribió:
dorneiro escribió:
darkale9696 escribió:Actualmente ¿Donde está la blanca mas barata?
Aparte de esto en los sitios donde dejan pagarlo a plazos ¿Está también la blanca o solo es con la negra?

a mi parecer ahora esta muy bien de precio en mediamarkt, esta a 396 con unity + 1 juego a elegir(habia varios a elegir en web, bloodborne,far cry 4, evolve etc etc,) a mi me parece un muy buen precio.

Joder, esto es un oferton de mucho cuidao...:-)

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-blo ... -200003141
dorneiro escribió:
darkale9696 escribió:Actualmente ¿Donde está la blanca mas barata?
Aparte de esto en los sitios donde dejan pagarlo a plazos ¿Está también la blanca o solo es con la negra?

a mi parecer ahora esta muy bien de precio en mediamarkt, esta a 396 con unity + 1 juego a elegir(habia varios a elegir en web, bloodborne,far cry 4, evolve etc etc,) a mi me parece un muy buen precio.

La putada es que no esta en blanca(creo que estos packs no suelen estarlo) ¿no?
La blanca yo la he visto en Game con Driveclub por 399. Al menos ofertada en las típicas cajas que ponen en el escaparate. Otra cosa es que la tengan dentro, deberían, aunque escuché queno hay demasiado stock,no?

Saludos :-)
pinkyvic escribió:La blanca yo la he visto en Game con Driveclub por 399. Al menos ofertada en las típicas cajas que ponen en el escaparate. Otra cosa es que la tengan dentro, deberían, aunque escuché queno hay demasiado stock,no?

370€
En FNAC siendo socio sale a 379€ los packs con el The order, bloodborne, fifa, gta hasta el 12/04 creo recordar. Saludos!
Me acaba de llegar al curro la PS4 de Rakuten (Video Oca) de la promo del 30 de Marzo. ¡Y la entrega estaba prevista para el 14 de abril! Qué ganas de plegar para probarla (no me queda ni nada... :( )

En la web de Rakuten todavía sale como Enviado (no entregado), así que aún no me han dado los puntos. Supongo que lo actualizarán pronto.
Devil Zeros escribió:Me acaba de llegar al curro la PS4 de Rakuten (Video Oca) de la promo del 30 de Marzo. ¡Y la entrega estaba prevista para el 14 de abril! Qué ganas de plegar para probarla (no me queda ni nada... :( )

En la web de Rakuten todavía sale como Enviado (no entregado), así que aún no me han dado los puntos. Supongo que lo actualizarán pronto.

A mí me figura aún como "pendiente de envío". ¿Me pongo en contacto con ellos o es algo normal en esta tienda?
mepirulo escribió:
Devil Zeros escribió:Me acaba de llegar al curro la PS4 de Rakuten (Video Oca) de la promo del 30 de Marzo. ¡Y la entrega estaba prevista para el 14 de abril! Qué ganas de plegar para probarla (no me queda ni nada... :( )

A mí me figura aún como "pendiente de envío". ¿Me pongo en contacto con ellos o es algo normal en esta tienda?

a mi también me sale pendiente de envio, ojala las envíen esta semana.

hay una cosa que acabo de ver y no me ha hecho mucha gracia

Pasadas 72h de la recepcion del envio no aceptaremos ninguna devolución de producto.
Los puntos se entregarán a partir de 7 días después de que el estado del pedido pase a "Finalizado"

EDIT para añadir: Acabo de hablar por WhatsApp con el de Video Oca por un tema de cambiar la dirección de envío y me ha dicho que "las consolas están saliendo hoy", y le he preguntado por lo de las 72h y dice que si hay algún desperfecto se ocupan durante el primer mes, y luego Sony. Entiendo que si es devolución de dinero por no quererla, son 72 horas sólo.
mxmax escribió:Los puntos se entregarán a partir de 7 días después de que el estado del pedido pase a "Finalizado"

EDIT para añadir: Acabo de hablar por WhatsApp con el de Video Oca por un tema de cambiar la dirección de envío y me ha dicho que "las consolas están saliendo hoy", y le he preguntado por lo de las 72h y dice que si hay algún desperfecto se ocupan durante el primer mes, y luego Sony. Entiendo que si es devolución de dinero por no quererla, son 72 horas sólo.

¿Y normalmente no suelen enviar desde Rakuten un correo como que han salido? Yo es que tengo puesta la dirección de casa y me pillaría en el trabajo (una caja tan grande no quería llevarla desde el trabajo).
El por qué de ésto es para que no devuelva la gente las consolas y se queden con los superpuntos, vamos, digo yo XD
vick21 escribió:
mxmax escribió:Los puntos se entregarán a partir de 7 días después de que el estado del pedido pase a "Finalizado"

¿Y normalmente no suelen enviar desde Rakuten un correo como que han salido? Yo es que tengo puesta la dirección de casa y me pillaría en el trabajo (una caja tan grande no quería llevarla desde el trabajo).

Claro. Pero eso no es instantáneo y además, dudo que salgan todas hoy. Saldrán unas pocas, como han ido saliendo ya.
mxmax escribió:Claro. Pero eso no es instantáneo y además, dudo que salgan todas hoy. Saldrán unas pocas, como han ido saliendo ya.

Efectivamente, a mí me ha llegado hoy, mientras que a mi jefe (que la pidió el mismo día que yo -un par de horas más tarde- y con entrega en el mismo sitio -la oficina-) todavía no le sale ni como enviado. Paciencia!
Devil Zeros escribió:
mxmax escribió:Claro. Pero eso no es instantáneo y además, dudo que salgan todas hoy. Saldrán unas pocas, como han ido saliendo ya.

Efectivamente, a mí me ha llegado hoy, mientras que a mi jefe (que la pidió el mismo día que yo -un par de horas más tarde- y con entrega en el mismo sitio -la oficina-) todavía no le sale ni como enviado. Paciencia!

No os fieis mucho de eso porque por experiencia me han llegado cosas de video oca y a las horas de llegarme aparecerme el correo como que se acababa de mandar.
La mejor oferta que hay actualmente es la del GAME? No me gusta comprar cositas allí, pero si no me queda otra... Gracias espero vuestros consejos :).
Pues acabo de recibir el correo de Rakuten que mi consola se ha enviado (si, a las 00:29 de la madrugada), así que me imagino que mañana o pasado llegará a casa (casi prefiero que sea pasado, pues mañana me es imposible estar en casa para recogerla).
vick21 escribió:Pues acabo de recibir el correo de Rakuten que mi consola se ha enviado (si, a las 00:29 de la madrugada), así que me imagino que mañana o pasado llegará a casa (casi prefiero que sea pasado, pues mañana me es imposible estar en casa para recogerla).

Eso venía a comentar. El mismo email he recibido, con fecha de envío Miércoles 8 de Abril a las 00:19. No debe estar a tope el tío enviando [carcajad]

Si llega mañana... [beer] [beer] , que ya tengo el BloodBorne ratataaaa
mxmax escribió:
vick21 escribió:Pues acabo de recibir el correo de Rakuten que mi consola se ha enviado (si, a las 00:29 de la madrugada), así que me imagino que mañana o pasado llegará a casa (casi prefiero que sea pasado, pues mañana me es imposible estar en casa para recogerla).

Eso venía a comentar. El mismo email he recibido, con fecha de envío Miércoles 8 de Abril a las 00:19. No debe estar a tope el tío enviando [carcajad]

Yo el BloodBorne lo pillare cuando nos den los puntos de Rakuten. Antes me tendré que conformar con los juegos del plus (que he suscrito hoy después de un par de meses que lo había dejado "morir") y si un colega me lo deja, con el Last of Us.
vick21 escribió:
mxmax escribió:

Yo el BloodBorne lo pillare cuando nos den los puntos de Rakuten. Antes me tendré que conformar con los juegos del plus (que he suscrito hoy después de un par de meses que lo había dejado "morir") y si un colega me lo deja, con el Last of Us.

Yo me lo he pillado de segunda mano, un trato en mano aquí en Vigo, 46€ (Tenía 24€ sueltos en PayPal así que no me ha supuesto mucho desembolso) y los super puntos probablemente intente canjearlos por dinero vendiendo algo que me compre o comprando algo para un amigo directamente, y pillaré juegos de segunda mano.

Por otra parte el finde he quedado ya con otro chaval para cambiarle unos cascos que no uso por el Killzone + Metro Redux. Ya tengo para una temporada [sonrisa]
A partir de mañana en mediamarkt sale ps4, playstation tv, 2 juegos y un bluray de dragón ball por 425€. Alguien sabe si los juegos se puede elegir o son los que salen en el folleto( dragón ball y unity)?? Saludos.
wuanillo escribió:A partir de mañana en mediamarkt sale ps4, playstation tv, 2 juegos y un bluray de dragón ball por 425€. Alguien sabe si los juegos se puede elegir o son los que salen en el folleto( dragón ball y unity)?? Saludos.

¿Puedes subir una foto del folleto donde sale la oferta? Tambien mira si es solo para una tienda o es nacional, posiblemente no puedas elegir los juegos y sean esos 2 sino ya seria demasiada buena la oferta si la gente escoge los juegos que quiera.
Demencio escribió:
wuanillo escribió:A partir de mañana en mediamarkt sale ps4, playstation tv, 2 juegos y un bluray de dragón ball por 425€. Alguien sabe si los juegos se puede elegir o son los que salen en el folleto( dragón ball y unity)?? Saludos.

¿Puedes subir una foto del folleto donde sale la oferta? Tambien mira si es solo para una tienda o es nacional, posiblemente no puedas elegir los juegos y sean esos 2 sino ya seria demasiada buena la oferta si la gente escoge los juegos que quiera.

Me uno a la petición.
Un saludo.
kesito escribió:
Demencio escribió:

Me uno a la petición.
Un saludo.

Mira en tu buzón seguro que ya lo tienes jeje, por dar mas info daban la opcion de financiar por 25€mes.. Ahora mismo yo pillaría el pack de bloodborne con alguna oferta que salga e rakuten
Mi PS4 de la oferta de Rakuten se entrega hoy.
Ps4 de rakuten recibida esta mañana
Ahora a esperar los puntos. Nenos mal q pille un par de juegos de segunda mano jeje
Yo estoy igual, con la play en casa y sin juegos :_(

A ver si esta tarde pillo algo de segunda mano.
Efectivamente corroboro la oferta. Aqui en Castellón compras el assassins creed, el Dragon ball más blueray de dragon ball y el pstv. por 425.
Yo tal vez me anime por ese pack de media markt. Lo malo es que quería el fifa y no se si entregando algún juego en game me saldrá rentable. Y sobre el playstation tv alguien sabe si tiene la misma calidad de imagen que la play o es menor? Saludos.
Bueno, yo ya he estado jugando al Bloodborne caballeros. Ha sido un placer seguir las ofertas en este hilo. Cuando tenga los Súper Puntos os lo haré saber.

Buena caza [beer]
No recordaba la oferta de MM que la vi por TV ayer y he entrado en su web y me he encontrado que por 396€ junto con AC:Unity + otro juego a elegir entre FIFA 15, Bloodborne, FC 4 y 3 mas que no recuerdo.
Hola buenas, he visto en la web de MM una gran cantidad de pack de PS4 con financiación a 0% de interés, y me está tentando mucho, la verdad que de los packs el que mas me gusta es el de Bloodborne, pero tengo una consulta, que diferencia hay entre:

Pack Bloodborne + Consola PS4 Negra Básica, 500Gb, Dualshock 4 396€
Pack Bloodborne PS4 + Assassin's Creed Unity Edición Especial + Consola PS4 Negra Básica, 500Gb, Dualshock 4 396€

Por el mismo precio tienes un juego mas? O hay algo que no veo? xDD
La única diferencia que veo es la caja...

Aquí todos los packs:
http://tiendas.mediamarkt.es/mediamarkt ... nsolas-ps4
kiny86 escribió:Hola buenas, he visto en la web de MM una gran cantidad de pack de PS4 con financiación a 0% de interés, y me está tentando mucho, la verdad que de los packs el que mas me gusta es el de Bloodborne, pero tengo una consulta, que diferencia hay entre:

Pack Bloodborne PS4 + Assassin's Creed Unity Edición Especial + Consola PS4 Negra Básica, 500Gb, Dualshock 4 396€

Aquí todos los packs:

Que yo sepa, la primera oferta es por parte de Sony (sin tiempo limite) y está en la mayoría de tiendas. Y la segunda oferta es solo en el MediaMarkt y acaba el domingo.

Vamos, que si te interesa, compratela ya.
javitxu89 escribió:
kiny86 escribió:Hola buenas, he visto en la web de MM una gran cantidad de pack de PS4 con financiación a 0% de interés, y me está tentando mucho, la verdad que de los packs el que mas me gusta es el de Bloodborne, pero tengo una consulta, que diferencia hay entre:

Aquí todos los packs:

Que yo sepa, la primera oferta es por parte de Sony (sin tiempo limite) y está en la mayoría de tiendas. Y la segunda oferta es solo en el MediaMarkt y acaba el domingo.

Vamos, que si te interesa, compratela ya.

Es por parte de Sony pero termina el 12 de abril, el mismo dia que la otra. Son los PS Days packs a 399€ y luego las tiendas los rebajan algo mas o le meten mas cosas al precio que estiman.
Game regala WD, MM regala Unity......
Aah vale, muchas gracias.
Por desgracia, ninguno de los packs con Unity están disponibles en Málaga, así que tendría que elegir el pack que viene solo con Bloodborne...Lo que quiero aprovechar es el poder pagarlo a plazos, que está disponible hasta el 19 de Abril.
También acabo de ver que en Game financian al 0%, interesante.
A mi me parece más interesante el Pack con el PSTV y creo que esta vez no voy a poder resistirme. No me interesa el dragón Ball en principio, pero tiene muy buena salida en reventa y lo cambiaré por algún otro como Bloodborne, The Order, Driveclub, etc

Ya postearé si lo encuentro en el MM en Granada.

Saludos
Un consejo que os doy sin ánimo de ofender a nadie ni que nadie se sienta atacado, un simple consejo.

Pensaos bien comprar una ps4, me refiero a dar el salto a next gen. Mirad su CATÁLOGO, por favor y decidís.

Os lo digo desde la experiencia. 2 semanas con ps4 blanca y Plus, Watch Dogs y Fifa 14 y juego más a ps3 por lo que tengo pendiente que a ps4 por lo que me atrae que más bien es poco de lo que hay.

Tan solo tengo en mente Driveclub y Far Cry 4, ni me gusta The Order, ni Bloodborne...

Repito, hablo desde la experiencia y como CONSEJO.

Cada uno con su dinerito hace lo que quiere!!

Quizas si vais directamente al MM podreis reservarlo si no lo tienen y que os mantengan el precio, si quereis el del dragon ball y os dicen que eran unidades limitadas a menos que venga especificado en el catalogo no valdria para nada incluso puede que aunque lo pongan, si quereis el de unity reservarlo y no admitais que os den menos por el mismo precio o que os den otro juego, no teneis culpa de que sean poco previsores y se queden sin unidades que son muy listos anuncia algo traen pocas unidades y asi te llevas un pack con menos cosas por el mismo precio.
pinkyvic escribió:Un consejo que os doy sin ánimo de ofender a nadie ni que nadie se sienta atacado, un simple consejo.

Pensaos bien comprar una ps4, me refiero a dar el salto a next gen. Mirad su CATÁLOGO, por favor y decidís.

Os lo digo desde la experiencia. 2 semanas con ps4 blanca y Plus, Watch Dogs y Fifa 14 y juego más a ps3 por lo que tengo pendiente que a ps4 por lo que me atrae que más bien es poco de lo que hay.

Tan solo tengo en mente Driveclub y Far Cry 4, ni me gusta The Order, ni Bloodborne...

Estoy de acuerdo contigo. Yo lo he valorado estos últimos meses y en mi caso lo que me atraía de la ps3 y es exclusivo de esta plataforma ya lo he jugado por lo que creo que es el momento de aprovechar una buena oferta y pasar a la next-gen. Hay juegos como Driveclub, ProjectCars, The Order, etc que me atraen mucho y al ritmo al que juego (entre 5-7 títulos al año), estoy seguro de que el catálogo irá creciendo por delante de mis expectativas. Otra cosa habría sido comprarla cuando salió, entonces si creo que había menos alternativas en la next-gen.

Por cierto he llamado al MM de Granada y me han confirmado que tenían bastantes unidades de la oferta con el PSTV por si alguien se lo estaba pensando.

Saludos!
pinkyvic escribió:Un consejo que os doy sin ánimo de ofender a nadie ni que nadie se sienta atacado, un simple consejo.

respetnado tu opinión, yo no estoy de acuerdo contigo. pero ya nos remitimos a los gusto de cada cual. desd emi punto de vista, sol opor bloodborne, dark souls 2 con mayor dificultad y nueva localización de enemigos, the witcher 3, los inminentes disgaea 5 y persona 5 (aunque este último sale también en ps3) ya tengo la consola amortizada.. y me dejo en el tintero tanto el dragon ball xenoverse como el final fantasy type 0 y el lords of the flalen (los dejo en el camino por no poner la lista completa, ya que estos ultimos los considero menores, aunque para mi interesantes).

saludos.

Es un buen consejo, esta claro que teniendo mucho pendiente en PS3 es mejor esperarse.
Yo cuando pase de PS2 a PS3 deje casi abandonada la PS2, jugue a GOW II y poco mas. Con PS4 no esta siendo igual, pero si no fuera por los del plus y alguno pendiente no tocaria la PS3.
Pero como bien decis es cuestion de gustos y de ver cuando es el momento para dar el salto. La PS4 ni bajara ni subira de precio (PS Days aparte) y los juegos van a bajar, asi que por esperar no pasa gran cosa, salvo menos gente online.
Buenas, quería comentar que ayer al ir a recoger mi Pack con PSTV en MM me comentaron que no tenía el AC Unity y que no podían darme el pack, solo reservarlo. Me molestó bastante porque vivo lejos del MM y había llamado antes de ir para no dar el viaje en balde.

Total que le comenté la situación y le pregunté si podían dármelo con otro juego y mi sorpresa es que accedieron. Al final me llevé el Pack con el dragon ball cambiando el Unity (lo jugaré pero necesito una pausa en la saga) por el PES 2015 (he decidido darle una oportunidad este año), por 435€

Lo comento por si a alguien no le convence el Unity y quiere proponerles un cambio, en principio parecen abiertos a negociar

Saludos

Entonces para que te la has comprado? Das un consejo cuando tu eres el primero no has hecho caso de lo que tu mismo dices [+risas]
eR_XaVi escribió:

Entonces para que te la has comprado? Das un consejo cuando tu eres el primero no has hecho caso de lo que tu mismo dices [+risas]

Sí, yo me he equivocado, lo reconozco. Era tan solo para ayudar a indecisos. Por suerte, me lo he podido permitir sin mucho problema pero tendría que haberme esperado un poquito más, hice mal.

Pues yo estoy contentisimo con mi compra de PS4, quizás se deba también a que la anterior consola que tuve fue GameCube y el salto es mayor que de PS3 obviamente pero bueno, sólo he jugado a los que regala el PLUS, GTA V, Fifa 15, Dying Light y Plants Vs Zombies y contentísimo, además ahora me tienen que llegar The Witcher 3 y Batman así que preveo que incluso estaré más contento aun.
Hasta las 23:59 de hoy día 12 de abril, cuponcito de descuento del 12% en Rakuten en todos los productos. El código está en la portada.
Ya hay fecha y precio para el bundle player con Bloodborne, The Order 1886 y el The last of us remastered segun amazon.it son 500€ rebajado a 450€ y sale mañana dia 14, ya he preguntado por twitter tanto a game como a media martk games y le he puesto la imagen del precio y fecha, hacer lo mismo para hacer presión.

Imagen
Demencio escribió:Ya hay fecha y precio para el bundle player con Bloodborne, The Order 1886 y el The last of us remastered segun amazon.it son 500€ rebajado a 450€ y sale mañana dia 14, ya he preguntado por twitter tanto a game como a media martk games y le he puesto la imagen del precio y fecha, hacer lo mismo para hacer presión.

Imagen

Justo venía a postearlo, es un buen pack, a ver si hacen un día sin iva y me lo pillo fijo XD
Eso quiere decir que lo pondran en MM y Game?
xexio escribió:Eso quiere decir que lo pondran en MM y Game?

De memento en ningun sitio de España lo he visto a la venta, lo que podeis hacer es preguntar en sus twitter por si lo van a traer, asi lo he hecho yo por lo menos por si sacan una oferta igual, Amazon Italia ya lo venden pero creo que otros amazon no tienen ese pack asi que no se si es exclusivo de Italia. Como se acabaron los PS day la unica oferta interesante es la MM con el pack que termina el miercoles.
Igual es un error, en amazon españa hay un pack parecido, con otros tres juegos, y pone 600€ ( algo que mw imagino que tambien esta mal porque te cobran mas que si lo compras aparte)

Ahora estaban con los ps days y tenias por 450€ consola con un juego, es raro que te den dos mas de repente por wl mismo precio.
27761 respuestas