Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Muchas gracias Tilacino por el consejo, creo que pasado mañana iré a por ese pack, es demasido jugozo.

Saludos.
Tilacino escribió:
vick21 escribió:Pues al final me he lanzado yo también a esa oferta...., ahora a ver si no me tiran de casa que no le he comentado nada a la parienta...

Di que te toco en un sorteo, y si te pillan circulo de negacion.
Y comprale algo con los 100€ de puntos.

Jajajaja..., bueno para ser sinceros casi me gaste lo mismo en sus regalos de cumpleaños hace una semana justo, así que por esa parte estoy servido :P
Tilacino escribió:
vick21 escribió:Pues al final me he lanzado yo también a esa oferta...., ahora a ver si no me tiran de casa que no le he comentado nada a la parienta...

Di que te toco en un sorteo, y si te pillan circulo de negacion.
Y comprale algo con los 100€ de puntos.

Jajajajaja que bueno.
davidfl escribió:Hola amig@s, pido disculpas si lo que voy a exponer aquí no es el sitio adecuado.

Llevo bastante tiempo esperando a decidirme a comprarme la ps4 pero desde que ha salido el pack PS4 + BloodBorne por 396 en el MM no quiero esperar más, es más, temo a que se agote ese jugozo pack o que con el tiempo vuelva a subir de precio, pero mi mujer me dice que me espere al día sin iva.

Hoy mismo hemos hablado y le he comentado que seguramente si me espero al día sin iva ese pack lo hayan subido de precio o que ya no se encuentre y me tenga que comprar la ps4 por un lado y el Bloodborne por otro y al final la ps4 más el Bloodborne me salgan más caros que lo que cuesta actualmente.

Espero que me podáis aconsejar, necesito vuestra ayuda amig@s.

Un saludo y feliz semana santa a tod@s.

Tienes algún amiguete,familiar o tu mismo que sea socio del fnac? Porque ese pack en la fnac, son 400 € menos el 5% directo, que se queda en 380. De cualquier manera, si no te cuadra el ofertan de rakuten, el pack del mm tampoco esta mal.
otro que acaba de pedirla
aunque no me queda muy claro lo de los puntos a los 750 primeros
como sabemos si nos van a dar los puntos?
hispaniolo escribió:otro que acaba de pedirla

Tengo la sensación de que era un estimulante. En Rakuten no figuraba nada al respecto.
mxmax escribió:
hispaniolo escribió:otro que acaba de pedirla

Tengo la sensación de que era un estimulante. En Rakuten no figuraba nada al respecto.

Pues a mi al contrario en vez de estimularme me hsn hecho dudar xD
davidfl escribió:Hola amig@s, pido disculpas si lo que voy a exponer aquí no es el sitio adecuado.

Llevo bastante tiempo esperando a decidirme a comprarme la ps4 pero desde que ha salido el pack PS4 + BloodBorne por 396 en el MM no quiero esperar más, es más, temo a que se agote ese jugozo pack o que con el tiempo vuelva a subir de precio, pero mi mujer me dice que me espere al día sin iva.

Hoy mismo hemos hablado y le he comentado que seguramente si me espero al día sin iva ese pack lo hayan subido de precio o que ya no se encuentre y me tenga que comprar la ps4 por un lado y el Bloodborne por otro y al final la ps4 más el Bloodborne me salgan más caros que lo que cuesta actualmente.

yo buscaba la ps4 con el fifa 2015 y que financiaran sin intereses, y lo he encontrado en Alcampo a 390 € y me la he pillado, porque tampoco es cuestión de esperar total por ahorrar unos eurillos, así que mi consejo es que te la pilles ya, porque es un buen precio y además también están financiando sin intereses hasta el 18 de abril. La electrónica ya se sabe como es. Ahora pagas un precio, en 2 meses valdrá menos y en 6 meses menos aún, pero yo prefiero comprarla ya y empezar a disfrutarla, que esperar 4 meses por ahorrarme 30 o 40 euros.
Muy buenas,

Estoy pensando en pillar la ps4, ahora tengo la ps3 con dos mandos, y unos 9 o 10 juegos, mas una cámara, y algún que otro accesorio mas. Mi pregunta es si alguien conoce alguna oferta que hagan un buen plan renove con lo que tengo.

Muchas gracias por todo y saludos
Juancafr escribió:Otra PS4 ^^

http://www.rakuten.es/tienda/rickygames ... _315006651 - RAK15SSALE (Cupon)

Se queda en 348,50€

¿El cupón no era válido solo para los productos que anuncian en la página principal? Porque esa consola (ni ninguna otra, ya que cambia a diario y la Ps4 estaba ayer) no está en el listado.
diolermore escribió:

Tienes algún amiguete,familiar o tu mismo que sea socio del fnac? Porque ese pack en la fnac, son 400 € menos el 5% directo, que se queda en 380. De cualquier manera, si no te cuadra el ofertan de rakuten, el pack del mm tampoco esta mal.

Hola diolermore, primero darte las gracias por contestarme y a tu pregunta decirte que no tengo a ningún familiar ni amigo que sea socio de Fnac, pero vamos, que ya lo tengo hablado con mi mujer, nos ha venido de fabula vuestros consejos, mañana mismo vamos los dos a recoger el pack del MM... contando las horas estoy jajajaja.

Saludos.

llopollopea escribió: yo buscaba la ps4 con el fifa 2015 y que financiaran sin intereses, y lo he encontrado en Alcampo a 390 € y me la he pillado, porque tampoco es cuestión de esperar total por ahorrar unos eurillos, así que mi consejo es que te la pilles ya, porque es un buen precio y además también están financiando sin intereses hasta el 18 de abril. La electrónica ya se sabe como es. Ahora pagas un precio, en 2 meses valdrá menos y en 6 meses menos aún, pero yo prefiero comprarla ya y empezar a disfrutarla, que esperar 4 meses por ahorrarme 30 o 40 euros.

Hola llopollopea, gracias por contestarme, totalmente de acuerdo contigo, prefiero comprármela mañana a esperar como tú bien dices 3 o 4 meses para ahorrarte 30 o 40 euros.

Saludos.
davidfl escribió:
diolermore escribió:

Hola diolermore, primero darte las gracias por contestarme y a tu pregunta decirte que no tengo a ningún familiar ni amigo que sea socio de Fnac, pero vamos, que ya lo tengo hablado con mi mujer, nos ha venido de fabula vuestros consejos, mañana mismo vamos los dos a recoger el pack del MM... contando las horas estoy jajajaja.

Saludos.

llopollopea escribió: yo buscaba la ps4 con el fifa 2015 y que financiaran sin intereses, y lo he encontrado en Alcampo a 390 € y me la he pillado, porque tampoco es cuestión de esperar total por ahorrar unos eurillos, así que mi consejo es que te la pilles ya, porque es un buen precio y además también están financiando sin intereses hasta el 18 de abril. La electrónica ya se sabe como es. Ahora pagas un precio, en 2 meses valdrá menos y en 6 meses menos aún, pero yo prefiero comprarla ya y empezar a disfrutarla, que esperar 4 meses por ahorrarme 30 o 40 euros.

Hola llopollopea, gracias por contestarme, totalmente de acuerdo contigo, prefiero comprármela mañana a esperar como tú bien dices 3 o 4 meses para ahorrarte 30 o 40 euros.

Saludos.

Tampoco te vuelvas loco por ahorrarte unos euros, si puedes asumirlo.Disfruta!
Ningun pack con bloodborne trae PS4 blanca ?
Luxel escribió:Ningun pack con bloodborne trae PS4 blanca ?

No he visto ninguno, a decir verdad.
Muy buenas :D Llevo un tiempazo con muchas ganas de comprarme la ps4, donde sería mejor comprarla, en game en fnac mediamark o carrefour? A ser posible el pack de gta v sino por separado :)
Un saludo!
LORD JASER escribió:Muy buenas :D Llevo un tiempazo con muchas ganas de comprarme la ps4, donde sería mejor comprarla, en game en fnac mediamark o carrefour? A ser posible el pack de gta v sino por separado :)
Un saludo!

Yo la compraría en el Corte Ingles. Es la tienda que menos pegas te va a poner ante cualquier problema que puedas tener con la consola.
LORD JASER escribió:Muy buenas :D Llevo un tiempazo con muchas ganas de comprarme la ps4, donde sería mejor comprarla, en game en fnac mediamark o carrefour? A ser posible el pack de gta v sino por separado :)
Un saludo!

Hay dos temas principales, precio y servicio post venta. El primero es algo seguro, ya que tendras que pagar la consola, el segundo es una posibilidad, la posibilidad de tener un problema con la consola.
En precio estamos en PS Days hasta el 12/04, por lo que los packs deberian de estar a 399€. Luego puede haber algun sitio que ofrezca algo mas o rebaje algo los precios.
Luego por ejemplo si la quieres en blanco el pack Blanca + GTA V, creo que es exclusivo de ECI, deberian de ser 400€ y es de lo mejor en post venta.
Otro tema es si quieres financiarla, en Game podrias hacerlo a 20 meses por 20€ al mes, supuestamente sin intereses.
En post venta de lo que mejor hablan es de ECI y Amazon.
Tambien tienes ofertas puntuales de rakuten donde la consola pelada suele salir muy barata.
Yo te aconsejaria, es lo que yo haria, comprarla donde sea mas barata y puedas verla por ti mismo, hay cosas que no me gusta comprar online.
Tilacino escribió:
Un saludo!

Hay dos temas principales, precio y servicio post venta. El primero es algo seguro, ya que tendras que pagar la consola, el segundo es una posibilidad, la posibilidad de tener un problema con la consola.
En precio estamos en PS Days hasta el 12/04, por lo que los packs deberian de estar a 399€. Luego puede haber algun sitio que ofrezca algo mas o rebaje algo los precios.
Luego por ejemplo si la quieres en blanco el pack Blanca + GTA V, creo que es exclusivo de ECI, deberian de ser 400€ y es de lo mejor en post venta.
Otro tema es si quieres financiarla, en Game podrias hacerlo a 20 meses por 20€ al mes, supuestamente sin intereses.
Tambien tienes ofertas puntuales de rakuten donde la consola pelada suele salir muy barata.
Yo te aconsejaria, es lo que yo haria, comprarla donde sea mas barata y puedas verla por ti mismo, hay cosas que no me gusta comprar online.

Muchas gracias por las respuestas! Al final voy a hacer eso, pasarme por el ECI y si no me convence el pack iré al Game.
Saludos! [beer]
Buenas, para financiarla que opciones hay ahora mismo? tengo cerca:

El corte ingles
Game

Para MediaMark tendria que desplazarme bastante pero bueno, lo que me llamaba la atencion es la financiacion de 20€ al mes, que no te enteras de que la estas pagando, y no quiero enterarme xD tambien saber (si sigue esa oferta que busco) esi viene con algun pack con juego, mas que nada para ir tirando con uno aun que sea, y que juego seria el que vendria, osea cuantos packs con diferentes juegos hay vaya, por ejemplo me interesa el AC Unity [+risas]

Venga gracias.
LORD JASER escribió:
Tilacino escribió:
Un saludo!

Muchas gracias por las respuestas! Al final voy a hacer eso, pasarme por el ECI y si no me convence el pack iré al Game.
Saludos! [beer]

Si vas a por el pack de GTA V a Game mira antes la disponibilidad en la web, pone que la tienen tambien en blanco a 399, pero en muy pocos game.

Por otra parte vi hoy en Carrefour Oviedo mandos DS4 a 50€, no es un chollazo pero esta bien. Tenian de varios colores, negro, blanco, azul..... el cammo no.

@davoker el Game tienes 20X20, y tienes packs con juego por 399 o incluso con dos juegos. echale un ojo a la web. Eso si, tienes que ser socio.
Tilacino escribió:@davoker el Game tienes 20X20, y tienes packs con juego por 399 o incluso con dos juegos. echale un ojo a la web.

Aun sigue esa de 20x20 entonces en game? estupendo, voy a mirar ahora mismo que tiene y mañana cagando hostias, dios que ganas, a freir esprragos mi querida ps3 bien prontito, me da hasta pena [+risas]

Edito: Bua, ya he visto el tema, son ofertas de 20x20 con 2 juegos, no he visto ninguna con 1, la que mas me llama es la que va con bloodborne y watch dogs, juego que me encanta, seguro que en ps4 parece otro mundo xD

Locura total, que me interesan algunos refritos, Dragon's dogma dark arisen estaba para ps4 ? mm quizas me equivoque, si estuviera caeria de cabeza [+risas] , pero me da que no :S, no se si podre esperar a mañana *O*

P.D: Me acabo de acordar de The Witcher 3 omg, ya con eso escupo fuego XD
En el MediaMarkt de la Maquinista (Barcelona) acaban de poner una megaoferta.

Te venden cualquier pack que está ahora en promoción junto con el AC:Unity + Grips Mando por 396.

Estaban volando las consolas, así que no tardeis muchos. Además AC:Unity los cogen de la estantería y no se si quedaban 1 o 2 unidades.

Yo me he llevado el del Bloodborne, como los 2 chicos que había delante mío. De packs de Bloodborne había unos 10, no más.
Estoy mirando a ver si puedo ir ahora, pero al Game, sino tendra que ser mañana, son 1500 unidades asi que ni se si tendran todavia, o lo mismo no tienen el pack que busco, de los 4 packs que tienen solo me interesa 1 y porque no hay otro mejor, con el Bloodborne y el Watch dogs (muy posible que este pack ya esté agotado por el hype del bloodborne xD), yo queria el AC Unity al menos xD

Los juegos que vienen son en fisico o digitales? ahora que lo pienso no lo se y no encuentro esa info en la oferta de la web de Game, si son en fisico no descarto cambiar el Bloodborne, ya probe el Demon's souls y no terminó de gustarme, puede que este tampoco, pero mejor ese para cambiar (si es fisico) que un fifa, un the order o un battlefield hardline, creo vamos.
Precisamente hoy estaba en la maquinista xD yo me he llevado el pack de dc+tlou+lbp, quedaban solo 2 unidades pero nada de lo que decis del ac unity

P.D: vaya mierda!!! Al encender la consola, estaba configurando la wifi, se ha quedado pillada y las luces se han puesto en azul....no he tenido cojones de volverla a arrancar!! Luces en azul todo el rato [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
He llamado a la tienda y mañana la devuelvo [triston]
davoker escribió:Estoy mirando a ver si puedo ir ahora, pero al Game, sino tendra que ser mañana, son 1500 unidades asi que ni se si tendran todavia, o lo mismo no tienen el pack que busco, de los 4 packs que tienen solo me interesa 1 y porque no hay otro mejor, con el Bloodborne y el Watch dogs (muy posible que este pack ya esté agotado por el hype del bloodborne xD), yo queria el AC Unity al menos xD

Los juegos que vienen son en fisico o digitales? ahora que lo pienso no lo se y no encuentro esa info en la oferta de la web de Game, si son en fisico no descarto cambiar el Bloodborne, ya probe el Demon's souls y no terminó de gustarme, puede que este tampoco, pero mejor ese para cambiar (si es fisico) que un fifa, un the order o un battlefield hardline, creo vamos.

Los juegos son fisicos, el Bloodborne casi seguro que sin codigo de barras y el WD un juego normal.
Espero que no salga ningún ofertón estos días. Finalmente el Lunes me decidí a comprarla en Rakuten, con la promo de la SuperSale. Consola pelada por 409,99, se quedó en 348€ consola suelta y me dan 107€ para gastar, lo que pasa es que no sé qué dos juegos comprarme con ese vale, porque a priori lo quiero para juegos. El único fijo el Bloodborne y el resto... A saber [carcajad]

El problema es que no me dan los 107€ hasta el día 30 (el 20 me dan 102 y el 30, los 5€ extra) y la consola no la envían hasta el día 14 [buuuaaaa]
Buenas tardes,
Como comenté ayer me pillé el pack de Ps4 con los 3 juegos por 399'95€ (que con unos vales y algunos puntos se me quedó más barata). Como dije después, la consola se murió a los 5 min mientras la configuraba (luces parpadeantes todo el tiempo) y hoy ya la he devuelto y me han dado otra nueva.

Todo esto en el Game de la Maquinista en Barcelona. Bien como decía un compañero por aquí, que te regalaban el AC Unity con cualquier pack de promoción, he de rectificar. Le he preguntado al empleado y solo es para los packs que vienen con un único juego, (los que hay ahora mismo suelen ser todos de ese estilo) pero por ejemplo en mi caso que ya me venían los 3 juegos no me dejaban hacer la oferta.

Saludos y que disfrutemos todos de nuestros nuevos "pequeños" caprichos XD [amor] [poraki]
Ghalas escribió:Precisamente hoy estaba en la maquinista xD yo me he llevado el pack de dc+tlou+lbp, quedaban solo 2 unidades pero nada de lo que decis del ac unity

P.D: vaya mierda!!! Al encender la consola, estaba configurando la wifi, se ha quedado pillada y las luces se han puesto en azul....no he tenido cojones de volverla a arrancar!! Luces en azul todo el rato [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
He llamado a la tienda y mañana la devuelvo [triston]

No jodas!!! Nueva? Vaya mala baba. Seguro que estabas todo motivado!

Y tan nueva compi!! con lo contenta que estaba cuando salí de la tienda...y al llegar a casa vaya chasco me llevé! Cuando hoy he ido a devolverla ni la han revisado ni nada y me han dado otra nueva directamente :O
Ghalas escribió:

Y tan nueva compi!! con lo contenta que estaba cuando salí de la tienda...y al llegar a casa vaya chasco me llevé! Cuando hoy he ido a devolverla ni la han revisado ni nada y me han dado otra nueva directamente :O

Por lo menos no te han puesto pegas. A lo mejor los golfos ya lo sabían y todo, porque eso de que no la revisen....
Por lo menos no te han puesto pegas. A lo mejor los golfos ya lo sabían y todo, porque eso de que no la revisen....

A mí también me ha olido de que algo sabían...solo me ha preguntado que había pasado exactamente, que le explicara con detalle lo de las luces y nada más. Estos de game como siempre un poco chapucillas...pero a la vez los quiero por muchas de las veces que me salvan con sus ofertas y descuentos [+risas] [carcajad]
Bueno chavales, pues ayer me decidí y fui a comprar la ps4 [beer] , al final fui a Game, después de llamar a cuatro Games por si tenían el pack del Bloodborne [qmparto] fui al Game del Rincón de la Victoria y compré el pack del Bloodborne y me venía de regalo el Watch Dogs, y nos tuvimos que volver por el GTA V, que le tenía muchísimas ganas [tadoramo] y la consola completísima, vaya sorpresa con el mando y la consola [tadoramo] [beer]
Saludos!
LORD JASER escribió:Bueno chavales, pues ayer me decidí y fui a comprar la ps4 [beer] , al final fui a Game, después de llamar a cuatro Games por si tenían el pack del Bloodborne [qmparto] fui al Game del Rincón de la Victoria y compré el pack del Bloodborne y me venía de regalo el Watch Dogs, y nos tuvimos que volver por el GTA V, que le tenía muchísimas ganas [tadoramo] y la consola completísima, vaya sorpresa con el mando y la consola [tadoramo] [beer]
Saludos!

Te vienen juegos de regalo ?
Luxel escribió:
LORD JASER escribió:Bueno chavales, pues ayer me decidí y fui a comprar la ps4 [beer] , al final fui a Game, después de llamar a cuatro Games por si tenían el pack del Bloodborne [qmparto] fui al Game del Rincón de la Victoria y compré el pack del Bloodborne y me venía de regalo el Watch Dogs, y nos tuvimos que volver por el GTA V, que le tenía muchísimas ganas [tadoramo] y la consola completísima, vaya sorpresa con el mando y la consola [tadoramo] [beer]
Saludos!

Te vienen juegos de regalo ?

Es una promocion de Game, con un pack (hay 4 a elegir) te dan WD gratis. Tambien te lo dan por 10€ al comprar algunos juegos de Ubi
Sabeis donde estan los mandos mas baratos?
Que yo haya visto en amazon.
manolo20 escribió:Sabeis donde estan los mandos mas baratos?

Yo lo mas barato que he visto últimamente es a 49.90€ en Carrefour (Oviedo), no se si estará en todos los C4 de España.
En rakuten ya están enviando por seur!! Y eso que el tío ponía que para el 14, lo malo es que hasta que no den los superpuntos sin juegos XD

Por cierto, alguien sabe si caducan? Lo digo por esperarme al 30 ya que lo de paypal lo dan el día 30
Tilacino escribió:
manolo20 escribió:Sabeis donde estan los mandos mas baratos?

Yo lo mas barato que he visto últimamente es a 49.90€ en Carrefour (Oviedo), no se si estará en todos los C4 de España.

En valencia están igual. Yo cogí uno.
crowlowery escribió:En rakuten ya están enviando por seur!! Y eso que el tío ponía que para el 14, lo malo es que hasta que no den los superpuntos sin juegos XD

Por cierto, alguien sabe si caducan? Lo digo por esperarme al 30 ya que lo de paypal lo dan el día 30

¿Enviando ya? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Yo me esperaré al día 20 para gastar los primeros en el BloodBorne, y el resto de Superpuntos los voy a dejar hasta tener los de PayPal. He leído en los términos de la SuperSale que caducan en 1 año, pero los de PayPal me suena que duran sólo 1 mes.

No sé si coger BB+The Witcher 3 (no sé muy bien qué me voy a encontrar en ese juego), o cogerme un segundo mando para comprarme luego un FIFA digital... [mamaaaaa]
mxmax escribió:
crowlowery escribió:En rakuten ya están enviando por seur!! Y eso que el tío ponía que para el 14, lo malo es que hasta que no den los superpuntos sin juegos XD

Yo me esperaré al día 20 para gastar los primeros en el BloodBorne, y el resto de Superpuntos los voy a dejar hasta tener los de PayPal. He leído en los términos de la SuperSale que caducan en 1 año, pero los de PayPal me suena que duran sólo 1 mes.

No sé si coger BB+The Witcher 3 (no sé muy bien qué me voy a encontrar en ese juego), o cogerme un segundo mando para comprarme luego un FIFA digital... [mamaaaaa]

Pues sí, hoy me he encontrado recién levantado el email de rakuten y envío por seur, y a un colega que se la compré también, es decir que me han mandado 2.

Sobre los superpuntos he leído que los promocionales, como es este caso, una vez añadidos te sale en tu cuenta cuándo caducan. Mientras tendré que tirar de juegos de psn plus XD
crowlowery escribió:
mxmax escribió:

Pues sí, hoy me he encontrado recién levantado el email de rakuten y envío por seur, y a un colega que se la compré también, es decir que me han mandado 2.

Sobre los superpuntos he leído que los promocionales, como es este caso, una vez añadidos te sale en tu cuenta cuándo caducan. Mientras tendré que tirar de juegos de psn plus XD

La mía sigue "Pendiente de envío". Supongo que por los festivos y demás, hasta la semana que viene nanay.

Total, para tenerla en casa y mirar para ella... Probablemente me pondría malo XD
Conocéis alguna pagina que vendan el thrustmaster t300 barato?
Con barato me refiero a menos de 250 da igual que sea fuera de España.
mxmax escribió:Espero que no salga ningún ofertón estos días. Finalmente el Lunes me decidí a comprarla en Rakuten, con la promo de la SuperSale. Consola pelada por 409,99, se quedó en 348€ consola suelta y me dan 107€ para gastar, lo que pasa es que no sé qué dos juegos comprarme con ese vale, porque a priori lo quiero para juegos. El único fijo el Bloodborne y el resto... A saber [carcajad]

El problema es que no me dan los 107€ hasta el día 30 (el 20 me dan 102 y el 30, los 5€ extra) y la consola no la envían hasta el día 14 [buuuaaaa]

Sigue disponible esa oferta?
sesmero escribió:
mxmax escribió:Espero que no salga ningún ofertón estos días. Finalmente el Lunes me decidí a comprarla en Rakuten, con la promo de la SuperSale. Consola pelada por 409,99, se quedó en 348€ consola suelta y me dan 107€ para gastar, lo que pasa es que no sé qué dos juegos comprarme con ese vale, porque a priori lo quiero para juegos. El único fijo el Bloodborne y el resto... A saber [carcajad]

Sigue disponible esa oferta?

Ya no. Duró poco más de un día.
Actualmente ¿Donde está la blanca mas barata?
Aparte de esto en los sitios donde dejan pagarlo a plazos ¿Está también la blanca o solo es con la negra?
darkale9696 escribió:Actualmente ¿Donde está la blanca mas barata?
Aparte de esto en los sitios donde dejan pagarlo a plazos ¿Está también la blanca o solo es con la negra?

a mi parecer ahora esta muy bien de precio en mediamarkt, esta a 396 con unity + 1 juego a elegir(habia varios a elegir en web, bloodborne,far cry 4, evolve etc etc,) a mi me parece un muy buen precio.
(mensaje borrado)
dorneiro escribió:
darkale9696 escribió:Actualmente ¿Donde está la blanca mas barata?

a mi parecer ahora esta muy bien de precio en mediamarkt, esta a 396 con unity + 1 juego a elegir(habia varios a elegir en web, bloodborne,far cry 4, evolve etc etc,) a mi me parece un muy buen precio.

Joder, esto es un oferton de mucho cuidao...:-)
27761 respuestas