LORD JASER escribió:Muy buenas
Llevo un tiempazo con muchas ganas de comprarme la ps4, donde sería mejor comprarla, en game en fnac mediamark o carrefour? A ser posible el pack de gta v sino por separado
Un saludo!
Hay dos temas principales, precio y servicio post venta. El primero es algo seguro, ya que tendras que pagar la consola, el segundo es una posibilidad, la posibilidad de tener un problema con la consola.
En precio estamos en PS Days hasta el 12/04, por lo que los packs deberian de estar a 399€. Luego puede haber algun sitio que ofrezca algo mas o rebaje algo los precios.
Luego por ejemplo si la quieres en blanco el pack Blanca + GTA V, creo que es exclusivo de ECI, deberian de ser 400€ y es de lo mejor en post venta.
Otro tema es si quieres financiarla, en Game podrias hacerlo a 20 meses por 20€ al mes, supuestamente sin intereses.
En post venta de lo que mejor hablan es de ECI y Amazon.
Tambien tienes ofertas puntuales de rakuten donde la consola pelada suele salir muy barata.
Yo te aconsejaria, es lo que yo haria, comprarla donde sea mas barata y puedas verla por ti mismo, hay cosas que no me gusta comprar online.