Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

TitoKeren escribió:¿Sigue disponible el código que pusieron en PSN del 10 % de descuento?

EDITO: Vale, acabo de ver que terminó el 13 de marzo [triston]

https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 6845095936
SERGIO120292 escribió:Te estaría eternamente agradecido si me confirmas lo de eci, porque aunque no tenga tarjeta, me sería mucho más rentable.

Pero para hacerte la tarjeta del eci tienes que entregar nominas, etc, ¿no?.

En eci financian sin intereses los 3 primeros meses.
Al final la cogí en carrefour con la tarjeta pass 10 meses 39€ + 10 por la tramitación

Lo de las tarjetas supongo que te pidan nóminas y eso, yo fui con un familiar que ya las tenía.
Quiero comprarme una ps4 y el juego battlefield hardline donde creéis q seria lo mas barato.
ivanovic escribió:
TitoKeren escribió:¿Sigue disponible el código que pusieron en PSN del 10 % de descuento?

Valla por Dios, ya he comprado el juego [triston]

Gracias de todas formas por avisar colega [beer]
TitoKeren escribió:
ivanovic escribió:

Valla por Dios, ya he comprado el juego [triston]

Gracias de todas formas por avisar colega [beer]

Nada hombre,

Y te entiendo perfectamente, yo pillé ayer noche el Tomb Raider...
rudedude escribió:En game han vuelto a poner lo de 20x20, mañana voy al corte inglés a ver si también lo hacen porque la financiera de game me da que tarda en aceptar cada caso...

Avisa por aqui si la dejan igual en el corteingles que me interesa
Luxel escribió:
rudedude escribió:En game han vuelto a poner lo de 20x20, mañana voy al corte inglés a ver si también lo hacen porque la financiera de game me da que tarda en aceptar cada caso...

Se me olvidó comentar antes, el dependiente de eci me dijo que de momento no les habían dicho nada del 20x20.
Lo único que me ofreció fue 3 meses sin intereses.

Un saludo :)
rudedude escribió:
Luxel escribió:

Se me olvidó comentar antes, el dependiente de eci me dijo que de momento no les habían dicho nada del 20x20.
Lo único que me ofreció fue 3 meses sin intereses.

Un saludo :)

Gracias [oki]
rudedude escribió:
SERGIO120292 escribió:Te estaría eternamente agradecido si me confirmas lo de eci, porque aunque no tenga tarjeta, me sería mucho más rentable.

Pero para hacerte la tarjeta del eci tienes que entregar nominas, etc, ¿no?.

En eci financian sin intereses los 3 primeros meses.
Al final la cogí en carrefour con la tarjeta pass 10 meses 39€ + 10 por la tramitación

Lo de las tarjetas supongo que te pidan nóminas y eso, yo fui con un familiar que ya las tenía.

Entonces me decanto por ahorrar un poco hasta que tenga para pagarlo de golpe. Gracias ;)
DemonR escribió:Para emigrantes, manyana en amazon.de:

PS4 + 2o mando + camara + The order = 399eur

Y yo de vacaciones en espanya sin poder comprarla :'(

http://www.amazon.de/PlayStation-Steelbook-Ausdauer-DualShock-Controller/dp/B00TFIQDEK/

Dicho pack no se puede pedir desde españa. Si alguien sabe alguna manera se lo agradecería, porque está muy muy bien.
La oferta del vips se ha agotado, habrá que esperar a que hagan otra.
djnardo escribió:
DemonR escribió:Para emigrantes, manyana en amazon.de:

PS4 + 2o mando + camara + The order = 399eur

Y yo de vacaciones en espanya sin poder comprarla :'(

http://www.amazon.de/PlayStation-Steelbook-Ausdauer-DualShock-Controller/dp/B00TFIQDEK/

Dicho pack no se puede pedir desde españa. Si alguien sabe alguna manera se lo agradecería, porque está muy muy bien.

Entonces en los Amazon.de, Amazon.fr no se puede realizar la compra de este pack o cualquier otro producto desde España?

saludos
De hecho la oferta parece que se ha agotado (y eso que no era una oferta flash, era oferta del dia). Yo al final me he hecho con una y he puesto direccion de envio a un amigo. Cuando vuelva de vacaciones las viciadas van a ser epicas :D
DemonR escribió:De hecho la oferta parece que se ha agotado (y eso que no era una oferta flash, era oferta del dia). Yo al final me he hecho con una y he puesto direccion de envio a un amigo. Cuando vuelva de vacaciones las viciadas van a ser epicas :D

Van reponiendo consolas de muy pocas unidades cada x minutos. Pero yo si intento añadirla al carrito no me deja. Como lo has hecho?
lo hice esta manyana y como digo, poniendo una direccion alemana, quiza no funcione para espanya!
Michel1980 escribió:La oferta del vips se ha agotado, habrá que esperar a que hagan otra.

Una lastima, tenía pensado pasarme mañana... [enfa]
khaosjimena escribió:
Michel1980 escribió:La oferta del vips se ha agotado, habrá que esperar a que hagan otra.

Una lastima, tenía pensado pasarme mañana... [enfa]

Yo tenía pensado pasarme ayer, menos mal que llame y me ahorre el viaje, esperemos que hagan otra oferta similar que esa no se me escapa.
PS4 500GB Negra por 348,49€ con 102,49 en SP - http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/225/ - Cupon RAK15SUPERSALE

Yo ya pedi la mia ^^
Juancafr escribió:PS4 500GB Negra por 348,49€ con 102,49 en SP - http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/225/ - Cupon RAK15SUPERSALE

Yo ya pedi la mia ^^

No veo reflejados los 102€ en superpuntos. ¿Cómo sé que los voy a recibir?
mxmax escribió:
Juancafr escribió:PS4 500GB Negra por 348,49€ con 102,49 en SP - http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/225/ - Cupon RAK15SUPERSALE

Yo ya pedi la mia ^^

Supuestamente te los dan cuando el estado del pedido pase a Finalizado aunque en donde yo vi la oferta pone que te los dan el 20 de Abril
Juancafr escribió:
mxmax escribió:

Yo ya pedi la mia ^^

Supuestamente te los dan cuando el estado del pedido pase a Finalizado aunque en donde yo vi la oferta pone que te los dan el 20 de Abril

Entonces tendría la consola sin ningún juego hasta el 20 de Abril [mamaaaaa]

Si cojo el Pack PS4+Bloodborne, ¿Cuánto me devuelven en SP?
No tengo ni idea como va ya el tema.. estoy mosca

EDITO: Estoy por Cancelar, no veo nada en el anuncio de Superpuntos..
Yo me voy a esperar, las prisas no son buenas y eso de que sólo va a servir para los 750 primeros el código... Lo dicho, me espero [sonrisa]

EDIT: Si a alguien no le importan los superpuntos, hay una PS4 de 380€ que con el código de antes (RAK15SUPERSALE) se queda en 333€.
Vale, he hablado con Rakuten y los puntos te los dan el 20 de Abril y solo con esa PS4
Otro que ha pillado la oferta de rakuten, la vendí y me arrepentí y con esta oferta hasta le he ganado dinero XD
Otro que se pilla la oferta por este precio sale súper bien
La oferta esa de rakuten como funciona ?
Luxel escribió:La oferta esa de rakuten como funciona ?

Pillas la PS4 con sesión iniciada, la que vale sobre 400€. Metes el código RAK15SUPERSALE (creo que era así) y pagas. Te descuentan un 10% y el día 20 de abril te ingresan 102€ en súper puntos para gastar en Rakuten.
Buenas, he mandado un mail a los de rakuten para ver si las dos ofertas se acumulan y esto es lo que me han dicho:

@Rakuten Buenas tardes,

Los productos con 25% en Super Puntos, son solo los 8 anunciados en la página inicial Rakuten.

La promoción 15% es para todos los productos de la página >7€.

Un saludo,

Soporte Rakuten
Aquí uno más que se la ha pillado con la oferta de hoy de Rakuten! XD
Al final me haréis comprarla [chulito]
Seguro que dan esos 100 euros en puntos ? Es que como al comprarla refleja que te dan sólo 380....
tetesun escribió:Seguro que dan esos 100 euros en puntos ? Es que como al comprarla refleja que te dan sólo 380....

Ojo, tiene que ser la PS4 de "Video Oca", la que sale en la página principal nada más entrar a rakuten.es.

Y hay que usar el código RAK15SUPERSALE.
mxmax escribió:

Pillas la PS4 con sesión iniciada, la que vale sobre 400€. Metes el código RAK15SUPERSALE (creo que era así) y pagas. Te descuentan un 10% y el día 20 de abril te ingresan 102€ en súper puntos para gastar en Rakuten.

Realmente se ahorra en comparacion con la oferta de sony de PS4 + juego por 400€ ?
Luxel escribió:
mxmax escribió:

Realmente se ahorra en comparacion con la oferta de sony de PS4 + juego por 400€ ?

Incluso puedes pillarla por 400€ con un juego y WatchDogs en Game.
Pero por lo que comenta el compañero te cobrarian 360€(400 -10%) y te darian 102€. Si WD y un juego te parece mas que 142€ (102 para gasta en Rakuente), entonces no sale mejor.
Eso si tendrias que esperar al envio y a poder gastar los 102€ y a que te envien lo que compres con ellos, cosa a tener en cuenta.
La duda que tengo sobre esta oferta es: ¿te dan 100€ en puntos o en realidad son el equivalente en puntos del 25% (el 25% son 102€, que equivale a 1,02€? Es decir, ¿se podrá gastar a posteriori 100€ en la tienda o son 100 superpuntos los que se podrá gastar?
vick21 escribió:La duda que tengo sobre esta oferta es: ¿te dan 100€ en puntos o en realidad son el equivalente en puntos del 25% (el 25% son 102€, que equivale a 1,02€? Es decir, ¿se podrá gastar a posteriori 100€ en la tienda o son 100 superpuntos los que se podrá gastar?

Son 102€ en puntos, 107€ si pagas con PayPal. Esto son unos... ¿10200 puntos? [hallow]
La verdad es que veo poca oferta en lo de rakuten
Hombre 350 euros + 100 de regalo yo sí que lo veo una gran oferta, la consola te sale por 250 euros.
Luxel escribió:La verdad es que veo poca oferta en lo de rakuten

Yo si lo pillo lo veo claro. 350€ consola. Los 102€ se van en el BF4 (42€ en rakuten) y el Bloodborne(60€ en rakuten). Se te queda en 350€ PS4+BB+BF4.

Si lo prefieres, Bloodborne + Dualshock 4, Dualshock 4 + FIFA 15... O te compras un disco duro portátil, una tablet... Lo que sea.

El problema, el tema 20 de Abril, 20 días la consola en la cajita guardada...
Ami me parece un oferton no se a vosotros..
mxmax escribió:

Yo si lo pillo lo veo claro. 350€ consola. Los 102€ se van en el BF4 (42€ en rakuten) y el Bloodborne(60€ en rakuten). Se te queda en 350€ PS4+BB+BF4.

Si lo prefieres, Bloodborne + Dualshock 4, Dualshock 4 + FIFA 15... O te compras un disco duro portátil, una tablet... Lo que sea.

En mi caso que solo quiero el bloodborne no me renta
Luxel escribió:
mxmax escribió:

En mi caso que solo quiero el bloodborne no me renta

Bloodborne + 1 año de Plus...
La oferta en sí es muy muy buena. Ahora depende de cada uno de lo que se fíe de rakuten. Aún no tiene mucho tiempo y no se conoce muy bien que tal está su servicio postventa.

Yo me esperaré a alguna tienda más segura como amazon, elcorteingles o fnac.
djnardo escribió:La oferta en sí es muy muy buena. Ahora depende de cada uno de lo que se fíe de rakuten. Aún no tiene mucho tiempo y no se conoce muy bien que tal está su servicio postventa.

Yo me esperaré a alguna tienda más segura como amazon, elcorteingles o fnac.

Conozco mucha gente que a comprado a Rakuten y a Video Oca y 0 problemas
Hola amig@s, pido disculpas si lo que voy a exponer aquí no es el sitio adecuado.

Llevo bastante tiempo esperando a decidirme a comprarme la ps4 pero desde que ha salido el pack PS4 + BloodBorne por 396 en el MM no quiero esperar más, es más, temo a que se agote ese jugozo pack o que con el tiempo vuelva a subir de precio, pero mi mujer me dice que me espere al día sin iva.

Hoy mismo hemos hablado y le he comentado que seguramente si me espero al día sin iva ese pack lo hayan subido de precio o que ya no se encuentre y me tenga que comprar la ps4 por un lado y el Bloodborne por otro y al final la ps4 más el Bloodborne me salgan más caros que lo que cuesta actualmente.

Espero que me podáis aconsejar, necesito vuestra ayuda amig@s.

Un saludo y feliz semana santa a tod@s.
davidfl escribió:Hola amig@s, pido disculpas si lo que voy a exponer aquí no es el sitio adecuado.

Llevo bastante tiempo esperando a decidirme a comprarme la ps4 pero desde que ha salido el pack PS4 + BloodBorne por 396 en el MM no quiero esperar más, es más, temo a que se agote ese jugozo pack o que con el tiempo vuelva a subir de precio, pero mi mujer me dice que me espere al día sin iva.

Hoy mismo hemos hablado y le he comentado que seguramente si me espero al día sin iva ese pack lo hayan subido de precio o que ya no se encuentre y me tenga que comprar la ps4 por un lado y el Bloodborne por otro y al final la ps4 más el Bloodborne me salgan más caros que lo que cuesta actualmente.

Espero que me podáis aconsejar, necesito vuestra ayuda amig@s.

Un saludo y feliz semana santa a tod@s.

Ahora mismo estamos en PS Days hasta el 12/04. Es una promocion donde ponen PS4 + juegos a 399. En algunas tiendas bajan algo mas los precio u ofrecen algun juego mas al mismo precio, como Game que da Watch Dogs.
Despues de es fecha todos los packs volveran a tener un pvp de 429 o 439€.
El año pasado hubo un dia sin iva en MM en junio, para entonces el pack de Bloodborne puede ser que ya no exista, pero comprandola sola a 400 y el bloodborne, que habra bajado, te podria salir algo mas barata que ahora.
Ahora bien si la quieres ya..... la diferencia podria ser de unos 40-50€ como muchisimo dependiendo del precio de Bloodborne. Y si la comprases en Game con WD y vendes el WD a alguien por 15€, pues te pones en una diferencia de 30€.
Pues al final me he lanzado yo también a esa oferta...., ahora a ver si no me tiran de casa que no le he comentado nada a la parienta...
vick21 escribió:Pues al final me he lanzado yo también a esa oferta...., ahora a ver si no me tiran de casa que no le he comentado nada a la parienta...

Di que te toco en un sorteo, y si te pillan circulo de negacion.
Y comprale algo con los 100€ de puntos.
27761 respuestas