Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Acabo de ir al game a preguntar unas cosillas...y me a dado por preguntar por si ellos van a traer la edición de batman del corte inglés y me han dicho que la del corte inglés es la misma que la de ellos, y le digo no, es la gris la edición especial, y me dice pues es imposible en Europa no sale, te la traerán de importación. Hay alguien que sabe si es cierto O me an timado en game? Saludos
slimcharles escribió:Cuando sera más o menos el día sin iva de MM? Son más baratos que ECI

EDITO: Ha pasado bastante desapercibida esta web que ha posteado @ferr456 y no entiendo por qué http://www.mytelecom.es/es/producto/son%20...%200gb/183179

No parecen muy fiables... hilo_duda-tienda-my-telecom_2017039_s50
Socel92 escribió:Acabo de ir al game a preguntar unas cosillas...y me a dado por preguntar por si ellos van a traer la edición de batman del corte inglés y me han dicho que la del corte inglés es la misma que la de ellos, y le digo no, es la gris la edición especial, y me dice pues es imposible en Europa no sale, te la traerán de importación. Hay alguien que sabe si es cierto O me an timado en game? Saludos

Juzga tu mismo!!

Game https://www.game.es/hardware/pack-consola/playstation-4/playstation-4-500gb-batman-arkham-knight/114572

ECI http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juego/consola-ps4-de-500-gb-edicion-limitada-batman-arkham-knight-edicion-exclusiva-eci-001094478000485
pomaniac escribió:
Socel92 escribió:Acabo de ir al game a preguntar unas cosillas...y me a dado por preguntar por si ellos van a traer la edición de batman del corte inglés y me han dicho que la del corte inglés es la misma que la de ellos, y le digo no, es la gris la edición especial, y me dice pues es imposible en Europa no sale, te la traerán de importación. Hay alguien que sabe si es cierto O me an timado en game? Saludos

Juzga tu mismo!!

Game https://www.game.es/hardware/pack-consola/playstation-4/playstation-4-500gb-batman-arkham-knight/114572

ECI http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juego/consola-ps4-de-500-gb-edicion-limitada-batman-arkham-knight-edicion-exclusiva-eci-001094478000485

Si si eso ya me e fijado, de hecho ya la tengo reservada en el corte...pero no se si será verdad de quw es de importación o no,porque según ellos no sale en Europa.
En game intenta no comprarla que da asco sobre todo en tema garantia.. En cambio en el corte ingles vas a tener cero problemas.
reynoldor escribió:En game intenta no comprarla que da asco sobre todo en tema garantia.. En cambio en el corte ingles vas a tener cero problemas.

Aver, igual me e explicado mal, no la voy a comprar en game, la quiero comprar en el corte, pero me han dicho en game que en Europa no sale y le e dicho lo del corte y me a dicho que serán de importación. Es asi? Porque de ser así igual no la cojo.
Socel92 escribió:
reynoldor escribió:En game intenta no comprarla que da asco sobre todo en tema garantia.. En cambio en el corte ingles vas a tener cero problemas.

Aver, igual me e explicado mal, no la voy a comprar en game, la quiero comprar en el corte, pero me han dicho en game que en Europa no sale y le e dicho lo del corte y me a dicho que serán de importación. Es asi? Porque de ser así igual no la cojo.[/quot

Yo la he comprado, no creo que ECI venda consolas de importación... creo que los del Game no se enteran, no sería la primera vez... También decirte que, aunque fuera de importación, ECI es lo más fiable en cuanto a rollos de garantía, así que no habría problema ninguno. Pero dudo bastante que sea de importación.
Muchas gracias, acabo de buscar en Internet y pone que si saldrá en España y que es exclusiva del corte inglés.
Asique estos de game son idiotas
ithan_87 escribió:
Copal-13 escribió:PS4 pelada a 330€

http://www.amazon.es/PlayStation-4-Cons ... 612&sr=1-1

¿Sin juego? No gracias.

Hombre, habra ofertas mejores en dias sin iva y similares, pero para ser asi de normal esta bien supongo
Reserve el pack PS4 + Batman Knight + Far Cry 4 por 399€ en GAME
Teniéndola Amazon al mismo precio... no sé para qué mirar el resto de tiendas.

La garantía y el servicio post-venta de esta gente es insuperable.
Al final la he comprado hoy en Amazon que conservaba el precio del sin iva de ayer :D (pelada, solo con un mando, pero soy plus desde que empezó, así que...)
Un saludo!
Otro que se la ha comprado en amazon. Pack PS4 + Bloodborne.
La he tenido en el carro de amazon por 330€ pero al final no la he pillado. En parte parecia que la pillaba por los 50 tristes euros que me iba a ahorrar, cuando ahora mismo el catalogo no me termina de convencer aun. El e3 de sony si que me ha gustado, supongo que para finales de año caera en forma de pack o a este paso ya me espero a alguna revision o slim
[Waterman] escribió:La he tenido en el carro de amazon por 330€ pero al final no la he pillado. En parte parecia que la pillaba por los 50 tristes euros que me iba a ahorrar, cuando ahora mismo el catalogo no me termina de convencer aun. El e3 de sony si que me hia gustado, supongo que para finales de año caera en forma de pack o a este paso ya me espero a alguna revision o slim

Yo tengo la xbx one voy a vender para compra ps4 lo suyo es espera para septiembre porque habra pack del metar gear tambien el pro evolution y del fifa vamos haver si te estos lo ponen 400euros el pack
Para el que esté indeciso, acaban de anunciar una revisión de la consola que rebaja el consumo un 8% y el peso sobre un 10%. Parece ser que empieza a comercializarse a finales de mes en Japón y el mes que viene en el resto del mundo.

La consola parece ser absolutamente la misma pero le han cambiado algunos componentes para que sea mas eficiente energeticamente.

No es ningún cambio sustancial, pero dejo el dato por si a alguien le interesa.
Valhan escribió:Para el que esté indeciso, acaban de anunciar una revisión de la consola que rebaja el consumo un 8% y el peso sobre un 10%. Parece ser que epieza a comercializarse a finales de mes en Japón y el mes que viene en el resto del mundo.

La consola parece ser absolutamente la misma pero le han cambiado algunos componentes para que sea mas eficiente energeticamente.

No es ningún cambio sustancial pero dejo el dato por si a alguien le interesa.

¿Fuente de la información, por favor?

Salu2!
A mi me interesa el tema del ruido. Espero que se note mejora en ese respecto, porque por los videos que he ido viendo, la consola a veces parece un reactor.
alxcl escribió:
Valhan escribió:Para el que esté indeciso, acaban de anunciar una revisión de la consola que rebaja el consumo un 8% y el peso sobre un 10%. Parece ser que epieza a comercializarse a finales de mes en Japón y el mes que viene en el resto del mundo.

Salu2!

+1.
Pensaba comprarla el próximo lunes con el Batman. La de 1TB me parece una tontería pudiendo cambiar el disco duro... pero si sacan una revisión que gasta menos se calentará menos, hará menos ruido...
Pon la fuente si eres tan amable y así salimos de dudas [toctoc]
Pacodark escribió:
alxcl escribió:

Salu2!

+1.
Pensaba comprarla el próximo lunes con el Batman. La de 1TB me parece una tontería pudiendo cambiar el disco duro... pero si sacan una revisión que gasta menos se calentará menos, hará menos ruido...

http://www.koi-nya.net/2015/06/22/sony- ... ara-japon/

ahí hablan sobre el tema :)

saludos.
yo he visto el video en el facebook oficial de playstation españa.Quizas este sea el motivo de los descuentos que hemos visto en la de 500gb
Alguien sabe lo que tarda ECI en enviar los pedidos? Me pille online la edición de especial de batman pero no se han pronunciado con respecto al envío..
patusoy escribió:Alguien sabe lo que tarda ECI en enviar los pedidos? Me pille online la edición de especial de batman pero no se han pronunciado con respecto al envío..

yo ando igual y es una puta verguenza
me hallo ante la duda, no sé si pillar la edicion de batman mañana o esperar a la de 1Tb de la cual no sabemos aun precio... estoy hecho un lio,jaja

belleza vs practicidad

qué hariais??? saludos
dovinho escribió:me hallo ante la duda, no sé si pillar la edicion de batman mañana o esperar a la de 1Tb de la cual no sabemos aun precio... estoy hecho un lio,jaja

belleza vs practicidad

qué hariais??? saludos

Un disco de 2tb vale 80 euros, tu veras donde esta la practicidad y donde queda ;)
vhaldemar escribió:
Pacodark escribió:
alxcl escribió:

Salu2!

+1.

http://www.koi-nya.net/2015/06/22/sony- ... ara-japon/

ahí hablan sobre el tema :)

saludos.

Toca esperar a ver cuanto inflan el precio por "ser de 1TB"
alxcl escribió:

Salu2!

Disculparme todos porque como no suelo postear pensaba que no se podian poner enlaces a otras webs, aunque he visto que otros compañeros ya lo han puesto por mi.

Espero acordarme para la otra. [360º]
Los que esperais las consolas de ECI podeis esperar sentados, espero equivocarme, pero los envios suelen tardar una eternidad.

Un saludo
Yo pille la consola el sábado y ayer lunes ya la te la mrw, espero que no se retrase mucho.
gresscas escribió:Yo pille la consola el sábado y ayer lunes ya la te la mrw, espero que no se retrase mucho.

Supongo que no te refieres a la edicion limitada del Batman? Saludos
lucer1 escribió:Los que esperais las consolas de ECI podeis esperar sentados, espero equivocarme, pero los envios suelen tardar una eternidad.

Un saludo

Me lo temía... En cualquier caso.. Cuanto. Es una eternidad? Además que no daban la opción de recogida en tienda, solo en supercor, cosa que no entiendo nada... Habrá que tener paciencia
patusoy escribió:
lucer1 escribió:Los que esperais las consolas de ECI podeis esperar sentados, espero equivocarme, pero los envios suelen tardar una eternidad.

Un saludo

Me lo temía... En cualquier caso.. Cuanto. Es una eternidad? Además que no daban la opción de recogida en tienda, solo en supercor, cosa que no entiendo nada... Habrá que tener paciencia

También te digo que ha habido veces de que en la,web ponía que el,pedido estaba en preparación una semana y tener el producto en casa hace días, el problema es que la web y el servicio de atención al cliente deja mucho que desear.

A ver si me equivoco esta vez, saludos
Hola gente.
Alguien ha visto si ya está la edición especial de Batman en el Corte Ingles o lo han llamado para recogerla?.
La tengo reservada online y llamé para reservarla en tienda porque justo me pilla cambiándome de casa y viendo como se las gasta esta gente con los envíos.....
Saludos.
A mi me han llamado esta mañana para confirmar la financiación de 20x20€ así que espero que no tarde demasiado en venir de camino.

Saludos
hola compañeroyo trabajo en el ECI y me han dicho que el pack de batman no saben cuándo lo recibirán segun mis investigaciones salía hoy fnac ya lo tiene en stock en su web
Segun el youtuve djprietoyneta la consola que sale 15julio con ps4 tb1costara 399euros entonces 500 bajara
vespa escribió:Segun el youtuve djprietoyneta la consola que sale 15julio con ps4 tb1costara 399euros entonces 500 bajara

puede ser, pero me parece raro. yo pienso que la de 500gb se quedará como esta con ofertas puntuales (muy habituales) y la de 1 tera la pondrán 50€ mas cara, es decir a 450.

por no hablar de los packs... ya que consola de un tera con mando y juego subirá de los 450 de turno...

aunque a saber.. yo ya no se que pensar. xD

yo me he pillado esta mañana un disco duro de 2 teras para ponérselo así que no me importa demasiado.

saludos.
He escuchado un rumor sobre que la ps4 de 500 gb va a bajar 50 euros, asi que puede que la de un tera se quede en los 400... Yo por mi parte voy a esperar al nuevo modelo anunciado en japon para finales de año y que aqui se anunciara seguramente tambien para finales de año, no cambia apenas nada, solo que consume menos y pesa un poquitin menos, pero no es un modelo slim.
Vengo de game play es como ungame me dicho que costara 399 a de un 1tb ps4
Noticias frescas! la ed. de batman se ha retrasado por problemas de transporte calculan que hay un 80% de posibilidades de que la reciban mañana ¿donde leiste que la de 1 TB sale a final de año? segun he leido yo legara a europa a partir del 15 de Julio de este año, por eso me extraña porque se dice tb que habra una nueva de 500 Gb con revision de hardware, alguno sabe mas del tema?
A mi me ha llegado un mail de Playstation que decia q la de 1Tb salía en Julio en Europa.
La oferta de Game con PS4+Batman+Fc4 o ACUnity dura hasta el 5-7-15.
Y creo que sería pegarse un tiro en el pie sacar la nueva PS4 y subir el precio. Imagino q quedará en 399 y bajarán la de 500Gb, si no las ofertas como la de Game dudo que estuviesen.
Sí, hay páginas que han anunciado la consola de 1 TB para Julio :).
Hay alguna información de que la PS4 de 1TB también llegue en color blanco?
Shooter27 escribió:A mi me ha llegado un mail de Playstation que decia q la de 1Tb salía en Julio en Europa.
Y creo que sería pegarse un tiro en el pie sacar la nueva PS4 y subir el precio. Imagino q quedará en 399 y bajarán la de 500Gb, si no las ofertas como la de Game dudo que estuviesen.

¿Esa oferta donde aparece? Porque en la web no veo nada de nada.
kalambre escribió:
Shooter27 escribió:A mi me ha llegado un mail de Playstation que decia q la de 1Tb salía en Julio en Europa.

En los 3 Game que he pasado (Baricentro, Diagonal Mar, Maquinista) estaba en la puerta el cartel y la caja de la consola con el juego. Yo soy de Barcelona pero creo que la oferta es en todos, pero en web no sale.
Shooter27 escribió:
kalambre escribió:

En los 3 Game que he pasado (Baricentro, Diagonal Mar, Maquinista) estaba en la puerta el cartel y la caja de la consola con el juego. Yo soy de Barcelona pero creo que la oferta es en todos, pero en web no sale.

En el game que hay en Oviedo tambien tiene la oferta en el escaparate. Osea que parece que es a nivel nacional.
El HDD de 1TB de momento solo estará en una nueva remesa del modelo con la placa antigua (con la cubierta del HDD brillante).

Mientras que la primera remesa del modelo con la placa nueva (con la cubierta del HDD en mate), solo tendrá HDD de 500GB.

No creo que vayan a subir el precio, lo mas logico es que el modelo de 1TB se quede en 400€ y como mucho el resto de modelos (nuevas y antiguas) de 500GB las rebajen a 350€ (de ahí tantas ofertas que vemos ultimamente).

Tiene toda la pinta de que usan el HDD de 1TB como incentivo para liquidar stock del modelo con la placa antigua, y cuando se agote, empezarán a incluirlo en el modelo con la placa nueva (que imagino, tarde o temprano, también acabarán bajandole el precio).
La oferta de Game con PS4+Batman+Fc4 o ACUnity es a nivel nacional. Yo la adquirí gracias a un compañero del foro que la comento.
27761 respuestas