Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Ya esta en preventa en amazon ps4 1tb + god of war 3 remasterizado por 409,99.

http://www.amazon.es/PlayStation-Consol ... 44&sr=1-66
aporto escribió:He pillado la Ps4 en el Game

La oferta de Game con PS4+Batman+Fc4 399€

He vendido el Batman a 42€ y el Fc4 a 24€

Consola a 333€ :D

Esa oferta no está en la web no? Sólo en tienda? Sabes hasta cuando? :)
23depor escribió:Ya esta en preventa en amazon ps4 1tb + god of war 3 remasterizado por 409,99.

¿Querrá decir que las de 500 Gb bajarán de precio?
Pacodark escribió:
23depor escribió:Ya esta en preventa en amazon ps4 1tb + god of war 3 remasterizado por 409,99.

creo que bajara porque la de un 1tb va a valer 399
Una de dos o la de 500gb baja o hacen algun pack especial para quitarse todas las que le queden a sony, alguna tienda tambien sacara alguna oferta porque empezaran a vender las de 1 tb
patusoy escribió:
aporto escribió:He pillado la Ps4 en el Game

La oferta de Game con PS4+Batman+Fc4 399€

He vendido el Batman a 42€ y el Fc4 a 24€

Consola a 333€ :D

Esa oferta no está en la web no? Sólo en tienda? Sabes hasta cuando? :)

Es una oferta que tienen en compra de juegos PS4 :P No se cuanto dura ^_^ Yo lo hice el 30 :D
Yo no creo que rebajen la de 500 Gb, simplemente le adjuntarán uno o dos juegos de regalo para darles salida.
Pacodark escribió:

Lo mas logico es que bajen la de 500 de precio.
23depor escribió:
Pacodark escribió:

Lo mas logico es que bajen la de 500 de precio.

Lo mas logico es que toda la nextgen hubiera salido a la venta cuando estaba todo optimizado y muy probado y no ha sido asi....xD
(mensaje borrado)
No sé yo cuanto valdrá la pena comprar una de 500gb, teniendo en cuenta que si quieres comprarle un HD de 1 TB son 50€ más mínimo, y ese disco duro de 500gb no le sacarás mucho. A todo esto añadirle las mejoras en rendimiento y consumo de la nueva.

Veremos finalmente a ver por cuanto sale.

Mi consola ideal sería un pack con 2 mandos y 1 juego..
Ayer en el Oulet de Carrefour Dos Hermanas compre la guia de Cod Ghost por 0,87€ y la de Watch Dogs por 6,45€.

Espero que os sirva la oferta.

Saludos!
logame escribió:No sé yo cuanto valdrá la pena comprar una de 500gb, teniendo en cuenta que si quieres comprarle un HD de 1 TB son 50€ más mínimo, y ese disco duro de 500gb no le sacarás mucho. A todo esto añadirle las mejoras en rendimiento y consumo de la nueva.

Hombre eso de que no al de 500GB no se le saca mucho...

Yo tenía instalado a la vez GTA V, Last Of Us, Infamous, WWE 2k15, KillZone, Wolfenstein, Tomb Raider, Driveclub y tenía grabados unos cuantos videos en GTA V y Tomb Raider, miles de fotos de todos los juegos y nuuuuuunca me vi apretado. Eso sin contar las secundarias que tuve como The Order.

Yo creo que para el usuario medio el TB es una tonteria...
Estoy pensando en pillarmela este mes. Tengo una Xbox 360 un tanto... desahuciada que ya va pidiendo un retiro "digno".
¿Sabéis si hay alguna promoción con plan renove o algo similar?. Se que estos planes no son la bomba, pero llevo un tiempo intentándola vender por mi cuenta y a este paso me va a tocar pagar para que alguien se la lleve [facepalm]

Muchas gracias!
Konstantin escribió:Estoy pensando en pillarmela este mes. Tengo una Xbox 360 un tanto... desahuciada que ya va pidiendo un retiro "digno".
¿Sabéis si hay alguna promoción con plan renove o algo similar?. Se que estos planes no son la bomba, pero llevo un tiempo intentándola vender por mi cuenta y a este paso me va a tocar pagar para que alguien se la lleve [facepalm]

Muchas gracias!

Creo que ahora mismo no hay plan renove, hasta hace muy poquito estaba en game uno pero con ps3 a ps4, con xbox360 no estaba disponible (ni existía plan renove para xboxone creo xD). El renove era tres juegos de ps3 más consola y mando y 250-280 euros aproximadamente por la ps4 pelada...
WWE escribió:
logame escribió:No sé yo cuanto valdrá la pena comprar una de 500gb, teniendo en cuenta que si quieres comprarle un HD de 1 TB son 50€ más mínimo, y ese disco duro de 500gb no le sacarás mucho. A todo esto añadirle las mejoras en rendimiento y consumo de la nueva.

Yo tenía instalado a la vez GTA V, Last Of Us, Infamous, WWE 2k15, KillZone, Wolfenstein, Tomb Raider, Driveclub y tenía grabados unos cuantos videos en GTA V y Tomb Raider, miles de fotos de todos los juegos y nuuuuuunca me vi apretado. Eso sin contar las secundarias que tuve como The Order.

Pues yo creo que merece la pena 1Tb e incluso 2Tb, para no quedarte corto nunca. Yo tengo con la consola, desde noviembre, 9 juegos mas los del plus y ya llego a 400 Gb. Al año tendre ocupados mas de los 500 Gb practicamente seguro, y no tengo ni un video y capturas solo las de trofeos.
Con PS3 lo pase mal por temas de espacio y con PS4 no queria el mismo problema.
Surcador91 escribió:
Konstantin escribió:Estoy pensando en pillarmela este mes. Tengo una Xbox 360 un tanto... desahuciada que ya va pidiendo un retiro "digno".

Muchas gracias!

Creo que ahora mismo no hay plan renove, hasta hace muy poquito estaba en game uno pero con ps3 a ps4, con xbox360 no estaba disponible (ni existía plan renove para xboxone creo xD). El renove era tres juegos de ps3 más consola y mando y 250-280 euros aproximadamente por la ps4 pelada...

Eran 200 euros mas ps3, manod y 3 juegos. En gamestop (antes de que se fueran) había un plan renove brutal. 100 euros más ps3 mando y 10 juegos por 100 euros [flipa] . Una pena que desapareciesen....
slimcharles escribió:
Surcador91 escribió:

Muchas gracias!

Eran 200 euros mas ps3, manod y 3 juegos. En gamestop (antes de que se fueran) había un plan renove brutal. 100 euros más ps3 mando y 10 juegos por 100 euros [flipa] . Una pena que desapareciesen....

Por 100 euros sí que merecía la pena xD
me pasare por un Game a preguntar a ver que me dan y que me piden...
Konstantin escribió:me pasare por un Game a preguntar a ver que me dan y que me piden...

La semana pasada por un slim 120Gb daban 90€, 15€ por un dualshock y 7€ por sixaxis (todo ello si te lo quedabas en 'dinero game').

Saludos!
El 15 de Julio en amazon preparan el Premiumday o algo asi. Supongo que para atraer suscriptores premium. http://www.amazon.es/b/ref=br_imp_ara-1?_encoding=UTF8&node=6411258031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-hero-prime&pf_rd_r=1GKW6PFMBP1KZ6TT7XD4&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=650263527&pf_rd_i=desktop
No obstante hay una prueba gratuita de 1 mes.
Es muy probable que este día haya ofertas muy jugosas.
qwerty72 escribió:
Konstantin escribió:me pasare por un Game a preguntar a ver que me dan y que me piden...

La semana pasada por un slim 120Gb daban 90€, 15€ por un dualshock y 7€ por sixaxis (todo ello si te lo quedabas en 'dinero game').

Saludos!

15 euros por un puto mando que vale 60 nuevo? En dinero game además? [facepalm]
slimcharles escribió:
qwerty72 escribió:

Saludos!

15 euros por un puto mando que vale 60 nuevo? En dinero game además? [facepalm]

Hombre 60€ por un dualshock de ps3 en Julio del 2015 no creo que los pague ni el tato... por otro lado yo los acabé vendiendo allá y los míos iban bien, pero vamos, de la manera que los probaron (que las setas girasen correctas y que los triggers 'sonasen' bien) la gente les podría vender cualquier castaña.

Pero vamos, por no desvirtuar el hilo, yo en mi caso valoré por cuánto se vendía el material que les llevé aquí mismo y lo que me daban ellos y te aseguro que los pocos euros que podía sacar de más vendiendo todo por mi cuenta no compesaban que en menos de 10 minutos ya me había quitado de encima consola, mandos y juegos.... Entiendo que haya gente tenga más tiempo o paciencia en ir vendiendo todo por su cuenta y sacar algo más de dinero.

Saludos!
Oferta flash en la web del game.Playstation 4+ the order por 339,95 euros.
Pitiklin escribió:Oferta flash en la web del game.Playstation 4+ the order por 339,95 euros.

Gracias por el aviso compi. Estaba mirando para pillarme una y me lo estoy pensando muy seriamente...
tjuanma escribió:
Pitiklin escribió:Oferta flash en la web del game.Playstation 4+ the order por 339,95 euros.

Gracias por el aviso compi. Estaba mirando para pillarme una y me lo estoy pensando muy seriamente...

Yo estoy igual, no se si pillarla o esperarme al día 15 en amazon
[hallow]
Hecxxx escribió:
tjuanma escribió:

Yo estoy igual, no se si pillarla o esperarme al día 15 en amazon

YO YA HE DECIDIDO... me fio mas de Amazon que de Game...si la han bajado tanto por algo será...
tjuanma escribió:YO YA HE DECIDIDO... me fio mas de Amazon que de Game...si la han bajado tanto por algo será...

si, yo creo que también, los de Game alguna vez han hecho alguna trama y se que Amazon no se la juega, a poco que haga oferta estará de precio por el estilo, porque hay packs en Amazon a 380€, con lo cual tienen que bajar si o si de precio, lo malo que mucha gente esta esperando ese día para comprarla jajaja
Hecxxx escribió:
tjuanma escribió:YO YA HE DECIDIDO... me fio mas de Amazon que de Game...si la han bajado tanto por algo será...

si, yo creo que también, los de Game alguna vez han hecho alguna trama y se que Amazon no se la juega, a poco que haga oferta estará de precio por el estilo, porque hay packs en Amazon a 380€, con lo cual tienen que bajar si o si de precio, lo malo que mucha gente esta esperando ese día para comprarla jajaja

Yo si con mi conexión y estando pendiente no llego a pillarla es porque soy tonto xD
tjuanma escribió:
Hecxxx escribió:

Yo si con mi conexión y estando pendiente no llego a pillarla es porque soy tonto xD

mas vale pajaro en mano... yo me voy a pillar esta oferta... si me dejan. Porque no hay forma, llevo un rato intentando pagar y da fallo. En fin, parece que mi dinero no les mola
@Konstantin
Sabia decisión ;)
Un amigo llevaba días con la mosca detrás de la oreja para pillarse una ps4 y ta, ayer a la madrugada le comenté esto, bueno le deje mensaje ws y esta mañana me envía captura con la consola comprada jeje esta super bien de precio, digan lo que digan.
Me parece buena oferta, porque vendes el the order y se te queda la consola en 300 euros pelada. Una cosa que tengo dudas yo es, que puede salir el día 15 en Amazon? consola y juego por 320? [babas]
slimcharles escribió:Me parece buena oferta, porque vendes el the order y se te queda la consola en 300 euros pelada. Una cosa que tengo dudas yo es, que puede salir el día 15 en Amazon? consola y juego por 320? [babas]

Si te soy sincero dudo que tengamos algo mejor que los 339€ pero si que se que la garantia que va a dar Amazon no va a ser la de Game... yo prefiero esperar y ver que hay, prisa no tengo ;)
alguien ha conseguido pedirla en game? me da un error todo el rato... me huele a que las unidades disponibles no se han actualizado mucho desde esta mañana
Hola, este es mi primer post en el foro y espero que sea de vuestro interés, he visto una oferta en Redcoon de "Camara para PS4 + PS TV" por 60€ (con algún céntimo) puesto en casa: https://www.redcoon.es/B612358-Sony-Computer-Entertainment-PS-Camera-PlayStation-TV_Otros-Accesorios

Un saludo.
Playstation 4 + knack por 299 en el outlet carrefour de jerez.
Pitiklin escribió:Playstation 4 + knack por 299 en el outlet carrefour de jerez.

[boing]
WWE escribió:

Sacar de pasta digo..

En la PS3 tengo uno de 300 GB y estoy continuamente borrando juegos para meter nuevos, 3 años de plus son muchos GB
Recomiendo encarecidamente la oferta Game de ps4 pack bloodborne mas destiny por 399,95. Si echas cuentas la consola sale a 300 si tienes en cuenta que los dos juegos son físicos
pabluxi escribió:Recomiendo encarecidamente la oferta Game de ps4 pack bloodborne mas destiny por 399,95. Si echas cuentas la consola sale a 300 si tienes en cuenta que los dos juegos son físicos

Osea, me quieres decir que a dia de hoy si pones a la venta los dos juegos fisicos sacas 50€ por cadauno?
No te lo crees ni tu xD
Yo antes de comprar la consola esperaría a el día 15 en Amazon que seguro que saca alguna oferta jugosa!
slimcharles escribió:http://www.ebay.es/itm/VIDEOCONSOLA-SONY-PS4-500GB-BATMAN-ARKHAM-KNIGHT-/252022262449?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3aadb28ab1

Corred, insensatos

No tiene ninguna venta hecha y se ha creado la cuenta el hoy. Yo ya he pedido 20...
slimcharles escribió:http://www.ebay.es/itm/VIDEOCONSOLA-SONY-PS4-500GB-BATMAN-ARKHAM-KNIGHT-/252022262449?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3aadb28ab1

Corred, insensatos

0 votos .. Ebay... mmm espero que no corra mucha gente.
Pues sí, da poca confianza lo de 0 votos. Pero yo he comprado a un par de vendedores con menos de 50 votos y no he tenido problemas. Además paypal creo que congela los pagos cuando son vendedores nuevos un periodo de tiempo (para que puedas reclamar)
http://www.elotrolado.net/hilo_comprariais-a-un-vendedor-de-ebay-con-0-votos-alguna-vez-hay-que-empezar_1648665_s50

En el hilo dicen que mientras sea paypal no hay problema. La verdad no me parece una oferta tan descabellada cuando acaban de sacar la ps4 de un tera con juego a 400 euros y hace un par de meses había una oferta en ebay también de 70 ps4 a 320 (sin juego)
PD: Todavía no la he comprado. El que aparece que la ha comprado es otro. Me voy a esperar (si hay tiempo) a ver que nota le pone.

EDITO:
PayPal cubre el total del precio de compra y gestión en los siguientes casos:

Artículos no recibidos.
Artículos muy diferentes a la descripción del vendedor.
Transacciones no autorizadas desde tu cuenta PayPal.

http://pages.ebay.es/paypal/buyerprotection.html

Lo dicho, mientras sea paypal
Ese vendedor dice estar ubicado en los beatos (aqui en murcia) pero no dice si es una tienda, un vendedor particular... Ademas, enlaza con pccomponentes al final de la descripcion del producto. Yo no me fiaria ni un pelo, huele fatal esa oferta.
Surcador91 escribió:Ese vendedor dice estar ubicado en los beatos (aqui en murcia) pero no dice si es una tienda, un vendedor particular... Ademas, enlaza con pccomponentes al final de la descripcion del producto. Yo no me fiaria ni un pelo, huele fatal esa oferta.

Que significa lo del enlace? Yo lo he visto y me ha resultado raro también
slimcharles escribió:
Surcador91 escribió:Ese vendedor dice estar ubicado en los beatos (aqui en murcia) pero no dice si es una tienda, un vendedor particular... Ademas, enlaza con pccomponentes al final de la descripcion del producto. Yo no me fiaria ni un pelo, huele fatal esa oferta.

Significa que ha copiado literalmente lo que pone en Pccomponentes, pero no tiene nada que ver con la empresa (que se situa en Alhama de Murcia), no es ninguna oferta ni un producto respaldado por la empresa, solo ha copiado y pegado la información de esa web.

Yo sigo aconsejando no comprar a este vendedor dada la información que proporciona de sí mismo, eso sí, allá cada cual con su dinero.
Surcador91 escribió:
slimcharles escribió:

Significa que ha copiado literalmente lo que pone en Pccomponentes, pero no tiene nada que ver con la empresa (que se situa en Alhama de Murcia), no es ninguna oferta ni un producto respaldado por la empresa, solo ha copiado y pegado la información de esa web.

Yo sigo aconsejando no comprar a este vendedor dada la información que proporciona de sí mismo, eso sí, allá cada cual con su dinero.

Puede que lo halla puesto para no dejar el anuncio vacío y darle un poco de seriedad. Yo me esperaré a que la gente le de votos, a ver si es seguro. Gracias por la información.

Corred, insensatos

Yo no lo compraría.
Ha creado la cuenta hoy y ya tiene 1 voto, ¿quién le ha votado antes de recibir el producto?
Mucho cuidado que aunque puedas pagar por Paypal de momento tienes que soltar los 300€ y luego ya si eso te los devuelven.
Yo no financio a 0% de interes a nadie.
27761 respuestas