Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

rupepe escribió:Me repatea que aunque tachado, ponen lo de Precio: EUR 510,97, cuando en cuaquier sitio está mas barato.

Me voy a la cama :o

+1 me parece una tomadura de pelo
En amazon de alemania esta la ps4 reacondicionada por 259€
12€ de envio a España
Imagen
En Amazon Francia tienen:

PS4 500 Gb
Batman Arkham Knight
2º Mando
6 meses de Plus
Trilogía en Bluray de El Caballero Oscuro
Comics

399€

En Amazon Alemania:

PS4 500 Gb reacondicionada

259€

En Amazon Italia tienen la misma oferta que en España y en Reino Unido no he visto PS4 de oferta. Desconozco si se pueden comprar desde España o si vale el Premium de aquí, pero para que os hagáis una idea de lo que hay en otros países.
Buffff la de 250 llama. Alguien sabe si se puede comprar con el premium de aqui y la garantia que tiene?
He estado dudando entre la de España y al final me he pillado la de Alemania reacondicionada que como tampoco usare mucho la ps4....ya tengo la one, necesitaba que saliese esta barata y al final bien.. la reacondicionada en alemania salio por 297€ y volaron las que habi y en alemania te sale por 274€ ( con el envio a españa) ya que te cobran..

y slim... te haces premium en alemania 30 dias gratis y tiene 1 año de garantia
sinedwq escribió:He estado dudando entre la de España y al final me he pillado la de Alemania reacondicionada que como tampoco usare mucho la ps4....ya tengo la one, necesitaba que saliese esta barata y al final bien.. la reacondicionada en alemania salio por 297€ y volaron las que habi y en alemania te sale por 274€ ( con el envio a españa) ya que te cobran..

Pero ya no te deja hacerte el premium no?
slimcharles escribió:
sinedwq escribió:He estado dudando entre la de España y al final me he pillado la de Alemania reacondicionada que como tampoco usare mucho la ps4....ya tengo la one, necesitaba que saliese esta barata y al final bien.. la reacondicionada en alemania salio por 297€ y volaron las que habi y en alemania te sale por 274€ ( con el envio a españa) ya que te cobran..

Si, si te deja.. yo me hice ahora mismo premium con mi cuenta normal ahi en alemania y acabo de pillar la ps4
Imagen
sinedwq escribió:
slimcharles escribió:

Si, si te deja.. yo me hice ahora mismo premium con mi cuenta normal ahi en alemania y acabo de pillar la ps4
Imagen

Y la oferta se mantiene todo el día? o es solo hasta que se queden sin stock?
Vale, ya he visto la oferta de Amazon UK:

PS4 1TB
Playstation TV
Destiny

329£ = 467€
slimcharles escribió:Y la oferta se mantiene todo el día? o es solo hasta que se queden sin stock?
Ambas.. o todo el dia o hasta que se acabe el stock supongo... que no se cuanto stock habra
sinedwq escribió:
slimcharles escribió:Y la oferta se mantiene todo el día? o es solo hasta que se queden sin stock?
Ambas.. o todo el dia o hasta que se acabe el stock supongo... que no se cuanto stock habra

Ok gracias por el aviso.

Por cierto, me ha salido una cosa de un servicio de amazon (que supongo que será algo de asociar la tarjeta a la web) por el cual en la primera compra con la tarjeta te ahorras 30 e extra, asi que en vez de valer 274 vale 244 [babas]
slimcharles escribió:
sinedwq escribió:

Ok gracias por el aviso.

Por cierto, me ha salido una cosa de un servicio de amazon (que supongo que será algo de asociar la tarjeta a la web) por el cual en la primera compra con la tarjeta te ahorras 30 e extra, asi que en vez de valer 274 vale 244 [babas]

Eso creo que es otra cosa, es pillarte la visa amazon de ellos y te dan eso.. pero no se lo que conlleva eso o que gastos el gestionar la tarjeta visa amazon
Salvo sorpresa no creo que haya mas ofertas de PS4. Se pueden ver los productos que van a poner a lo largo del dia y de consolas solo sale WiiU y 2DS
Pillada PS4 reacondicionada en Amazon.de. Buen precio y 1 año de garantía.
Gracias de nuevo chicos.

271€ espero que les dure la oferta un poco más para mas gente.

Ahora a por el blodeborne. XD
Como va el tema garantia con la reacondicionada?
sinedwq escribió:Eso creo que es otra cosa, es pillarte la visa amazon de ellos y te dan eso.. pero no se lo que conlleva eso o que gastos el gestionar la tarjeta visa amazon

Finalmente me la pillare sin eso, más vale no arriesgar. Me voy a esperar ademas hasta las 1 que esta el envío de dos días por si sale alguna oferta. Gracias por el aviso

Edito:
maestrillo escribió:Como va el tema garantia con la reacondicionada?

1 año
slimcharles escribió:
sinedwq escribió:Eso creo que es otra cosa, es pillarte la visa amazon de ellos y te dan eso.. pero no se lo que conlleva eso o que gastos el gestionar la tarjeta visa amazon

Finalmente me la pillare sin eso, más vale no arriesgar. Me voy a esperar ademas hasta las 1 que esta el envío de dos días por si sale alguna oferta. Gracias por el aviso

Edito:
maestrillo escribió:Como va el tema garantia con la reacondicionada?

1 año

Buff, creo que no me voy a arriesgar, me da mucha cosa que sea reacondicionada.
Tranquilidad señores,tranquilidad.

Game se tiene que quitar de encima el modelo viejo y estoy seguro de que habrán más ofertas flash a buen precio,toca esperar.

Amazon se ha colado pero bien,me está pareciendo muy decepcionante y todo lo que está saliendo es basurilla con descuentos muy justitos..
Samhain escribió:Tranquilidad señores,tranquilidad.

Game se tiene que quitar de encima el modelo viejo y estoy seguro de que habrán más ofertas flash a buen precio,toca esperar.

Amazon se ha colado pero bien,me está pareciendo muy decepcionante y todo lo que está saliendo es basurilla con descuentos muy justitos..

¿Pero cuándo sale el modelo nuevo? Yo la de Game con The order estuve a punto de cogérmela pero leí aquí lo de ese modelo y me eché para atrás.
Me esperare a que llegue la de 1Tb en tiendas y seguro bajaran la de 500 y con 1 dia sin iva mm la mejor oferta.
hechizer0 escribió:Pillada PS4 reacondicionada en Amazon.de. Buen precio y 1 año de garantía.
Gracias de nuevo chicos.

como se busca eso? me interesa por ese precio
DiGWeeD escribió:
hechizer0 escribió:Pillada PS4 reacondicionada en Amazon.de. Buen precio y 1 año de garantía.
Gracias de nuevo chicos.

como se busca eso? me interesa por ese precio

http://www.amazon.de/gp/product/B010LUO ... KAKR8XB7XF
No se si alguno ha comprado ya algo, pero yo he comprado un cable de HDMI a DVI, y tengo una duda respecto al premium day, no se si corresponde a este hilo, pero es simplemente para saber si os ha pasado tambien, una vez comprado, no me deja volver a comprarlo por el mismo precio de la oferta, se me pone el precio normal, no se si es porque solo se puede comprar objeto por cuenta o como va la cosa, agradeceria alguna aclaracion si alguien lo sabe

http://www.amazon.es/gp/product/B009KZ4 ... 7YVPFBWXBL como veis ese monitor?
Hecxxx escribió:No se si alguno ha comprado ya algo, pero yo he comprado un cable de HDMI a DVI, y tengo una duda respecto al premium day, no se si corresponde a este hilo, pero es simplemente para saber si os ha pasado tambien, una vez comprado, no me deja volver a comprarlo por el mismo precio de la oferta, se me pone el precio normal, no se si es porque solo se puede comprar objeto por cuenta o como va la cosa, agradeceria alguna aclaracion si alguien lo sabe

Si, pasa eso, solo se permite una oferta por cuenta
Hecxxx escribió:No se si alguno ha comprado ya algo, pero yo he comprado un cable de HDMI a DVI, y tengo una duda respecto al premium day, no se si corresponde a este hilo, pero es simplemente para saber si os ha pasado tambien, una vez comprado, no me deja volver a comprarlo por el mismo precio de la oferta, se me pone el precio normal, no se si es porque solo se puede comprar objeto por cuenta o como va la cosa, agradeceria alguna aclaracion si alguien lo sabe

Lo pone en las Condiciones:

"Sólo es aplicable a los productos incluidos en la Oferta Flash y, salvo que se establezca expresamente lo contrario, limitada a una unidad de cada producto por usuario y hasta fin de existencias. Se excluyen los productos vendidos y enviados por terceros a través de la plataforma Marketplace."
(mensaje borrado)
Miriamcita escribió:--/

esta decente dependiendo de lo que busques, yo el 2 mando no tenia pensado pillarlo por el momento y prefiero otro juego al GOW, pero si es lo que buscabas esta bien de precio, teninendo en cuenta que la de 500Gb incluso sin juego esta por ahi a 379€
Editado por mapashito_8. Razón: spam
Para el que quiera la de 500Gb en Game 339 con Moto GP en oferta flash ahora mismo y la de 1Tb en Fnac con GOW 3 por 399 pero si eres socio te meten 20 euros en tu cuenta.
JAGV escribió:Para el que quiera la de 500Gb en Game 339 con Moto GP en oferta flash ahora mismo y la de 1Tb en Fnac con GOW 3 por 399 pero si eres socio te meten 20 euros en tu cuenta.

si fuera otro juego si que me la pillaba seguramente, pero es que a mi los de conduccion me gustan poco tirando a nada, con un batman, ni me lo pensaba XD
Oe, y para darme de baja del servicio premium...? [carcajad]
jadackis escribió:Oe, y para darme de baja del servicio premium...? [carcajad]

En configuración de la cuenta > gestionar mi suscripción amazon
Gracias ;)

Ni 12 horas me ha durado la subscripción. Me esperaba algo mejor, la verdad.
JAGV escribió:Para el que quiera la de 500Gb en Game 339 con Moto GP en oferta flash ahora mismo y la de 1Tb en Fnac con GOW 3 por 399 pero si eres socio te meten 20 euros en tu cuenta.

graciasp por avisar, como hay tiempo, si veo que amazon no saca nada la pillare ahi y vendere el moto gp que esta sobre los 70€ y yo creo que 30 o 40€ se le pueden sacar jajaj
jadackis escribió:Gracias ;)

Ni 12 horas me ha durado la subscripción. Me esperaba algo mejor, la verdad.

Aún puedes usar la subscripción Premium por un mes. Simplemente no se te va a renovar automáticamente. ;)
Aaaanda, eso no lo sabía. gracias!
Vaya caca de ofertas uno que se espera a la de metal gear edición especial o destinity.. Además ya será la nueva revisión..
Buenas! Os cuento lo que me ha pasado a ver si alguno me puede asesorar....

En la web de Game.es esta mañana había un par de ofertas interesantes de la PS4, yo me he pillado un pack con The Order + PS4 500gb por 9.95€ + gastos de envío....

Voy a reclamar hasta que me la entreguen, porque me han hecho ya el cargo por el banco, me han enviado el email de confirmación y todo....evidentemente la oferta ya no está presente en la web, pero a mi me han pasado el pedido.

Alguna recomendación?
ravensantan escribió:Buenas! Os cuento lo que me ha pasado a ver si alguno me puede asesorar....

En la web de Game.es esta mañana había un par de ofertas interesantes de la PS4, yo me he pillado un pack con The Order + PS4 500gb por 9.95€ + gastos de envío....

Voy a reclamar hasta que me la entreguen, porque me han hecho ya el cargo por el banco, me han enviado el email de confirmación y todo....evidentemente la oferta ya no está presente en la web, pero a mi me han pasado el pedido.

Alguna recomendación?

9.95 ps4 + juego + mando???
ravensantan escribió:Buenas! Os cuento lo que me ha pasado a ver si alguno me puede asesorar....

Alguna recomendación?

Si ha sido ese precio, esta claro que ha sido un error del sistema y que no te van a dar una ps4 por 10 euros, y pueden no hacerlo, si el precio fuese discutible (299 o 199) podrias salvarte, pero siendo un precio tan ridiculo no van a ceder, las opciones que tienes son reclamar a game lo que has comprado por ese precio, con todas las pruebas que tengas, el cargo en la cuenta bancaria, emails y demas, pudiendo poner una hoja de reclamaciones, y en ultima instancia demandarles (pero en esta opcion le darian la razon a game seguramente), asi que intenta las otras vias presionandoles.
Surcador91 escribió:

Alguna recomendación?

Si ha sido ese precio, esta claro que ha sido un error del sistema y que no te van a dar una ps4 por 10 euros, y pueden no hacerlo, si el precio fuese discutible (299 o 199) podrias salvarte, pero siendo un precio tan ridiculo no van a ceder, las opciones que tienes son reclamar a game lo que has comprado por ese precio, con todas las pruebas que tengas, el cargo en la cuenta bancaria, emails y demas, pudiendo poner una hoja de reclamaciones, y en ultima instancia demandarles (pero en esta opcion le darian la razon a game seguramente), asi que intenta las otras vias presionandoles.

Les tendré que presionar, ya que muchas veces estas prácticas son normales para que se extienda la voz vía redes sociales, y así ganar visitas. Y coincidiendo con el día de ofertazas en Amazon...huele muy mucho a eso...está claro que lo voy a tener difícil, pero por intentarlo que no quede.
Aibó, menos mal que no he comprado la de amazon. Me vale más la pena pagar por la de game, que vendiendo el moto gp (que es una basura de juego) por 40 euros fácil, tienes ps4 nueva por 300 euros con dos años de garantía. Comprada en Game

@ravensantan el cargo de la targeta te sale 9,95?
Surcador91 escribió:

Alguna recomendación?

Pues no se pero yo no estaría tan seguro de lo que dices.. Píllate un abogado de esos gratis.. Ya han habido casos que gente a comprado algo que a tenido un error tipográfico y al final la empresa a tenido que ceder.. Por eso ahora en todos los panfletos está la letra pequeña diciendo que excepto a errores tipográficos.. Has hecho una captura de la pantalla con la oferta???
Prueba el no ya lo tienes por parte de ellos..
K3nc0r escribió:
Surcador91 escribió:

Alguna recomendación?

Pues no se pero yo no estaría tan seguro de lo que dices.. Píllate un abogado de esos gratis.. Ya han habido casos que gente a comprado algo que a tenido un error tipográfico y al final la empresa a tenido que ceder.. Por eso ahora en todos los panfletos está la letra pequeña diciendo que excepto a errores tipográficos.. Has hecho una captura de la pantalla con la oferta???

Si si, todo el proceso de compra lo he documentado con capturas de pantalla, y además, en ningún sitio de la web pone "ofertas válidas salvo error tipográfico". Como tu comentas, el no lo llevo de serie...vamos a buscar el si!
K3nc0r escribió:
Surcador91 escribió:

Alguna recomendación?

Los abogados esos "de gratis" no hay xD si tienes recursos suficientes te cobra igual un abogado de oficio (que son los que la gente cree que son gratis). Y ya os digo que la jurisprudencia es firme con lo de las gangas, que si el error puede generar dudas en el consumidor en cuanto a la validez de la oferta (es decir, aunque tenga un precio bajo, es un precio razonable), aceptan valido el precio, pero es que en este caso se nota que es un precio tan irrisorio que nadie en su sano juicio lo tomaria como aceptable, ¿o alguno de verdad piensa que seria razonable vender la ps4 por 10 euros y no es un error?. Pues eso, si vas a juicio tienes las de perder, la mejor solucion es presionar de forma extrajudicial (como ya he explicado)

@ravensantan la mejor opción sería primero contactar por teléfono y no decir nada de que tienes pruebas, sino de lo que ha pasado, ver como responden, y si te dicen que no rotundo y tajante, enviarles por email pruebas y tal, Haz primero una toma de contacto a ver como reacciona game.

PD: Game en las condiciones de venta se reserva el derecho a confirmar tu compra y dispone de 30 días para hacerlo, es decir, la compra no finaliza hasta que Game da el visto bueno a los datos de tu pedido, por lo que en realidad no has comprado la ps4 por 10 euros porque no ha finalizado la transacción. Seguramente te digan algo parecido a esto.
De verdad pensar que game os va a dar una ps4+juego por 10e es de tener mucha fé. [+risas] [+risas] [+risas]
Pero en fin, si teneis tiempo ocioso pues adelante, pero dudo que llegueis a nada.
Luego, que si son los políticos y los banqueros los estafadores. xD
Las ofertas flash de Game solo son para compras online o entienda fisica tambien ?
27761 respuestas