Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Pero se podra pillar el nuevo modelo en el cambiazo?
Buenas, me gustaría saber si vendiendo los juegos que traen los packs afecta en algo la garantía en el caso de que tenga que enviar la consola al SAT, que fue lo que me dijieron en game al llamar para preguntar si ellos compraban esos videojuegos. Por cierto en el ECI deben estar a punto de sacar el pack del nuevo modelo + TLOU+ GOW por que en su web lo tienen pero sin foto aún.
xdieghofx escribió:Buenas, me gustaría saber si vendiendo los juegos que traen los packs afecta en algo la garantía en el caso de que tenga que enviar la consola al SAT, que fue lo que me dijieron en game al llamar para preguntar si ellos compraban esos videojuegos. Por cierto en el ECI deben estar a punto de sacar el pack del nuevo modelo + TLOU+ GOW por que en su web lo tienen pero sin foto aún.

No, porque si tienes un problema con la consola, lo que te reemplazan/reparan es la consola y no los juegos/mandos etc... que estuvieran en la promoción.
Yo he estado esta mañana en un GAME de Jerez y ya tenían el Pack con la nueva con TLOU y GOW a 405€, algo más que en otras tiendas.
ciberionz escribió:Yo he estado esta mañana en un GAME de Jerez y ya tenían el Pack con la nueva con TLOU y GOW a 405€, algo más que en otras tiendas.

Comparado con Mediamarkt es una mierda de precio XD En MM sale 10€ mas barato y con The Order 1886 incluido xD
Capell escribió:
ciberionz escribió:Yo he estado esta mañana en un GAME de Jerez y ya tenían el Pack con la nueva con TLOU y GOW a 405€, algo más que en otras tiendas.

Comparado con Mediamarkt es una mierda de precio XD En MM sale 10€ mas barato y con The Order 1886 incluido xD

La oferta de MM es la mejor que hay en tienda física desde luego xD, y la de Rakuten con los descuentos también es muy buena!
ciberionz escribió:
Capell escribió:

La oferta de MM es la mejor que hay en tienda física desde luego xD, y la de Rakuten con los descuentos también es muy buena!

Yo pensaba comprar en Rakuten, pero no me fio mucho del sistema post-venta que pueda tener, casi que prefiero comprarla en MediaMarkt =/ La cosa es que comprandola en Rakuten se queda a unos 300€ (vendiendo ambos juegos) y con los superpuntos puedes pillar el The Order 1886, por lo que saldría mas barato el pack incluso xD
ciberionz escribió:
Capell escribió:

Yo pensaba comprar en Rakuten, pero no me fio mucho del sistema post-venta que pueda tener, casi que prefiero comprarla en MediaMarkt =/ La cosa es que comprandola en Rakuten se queda a unos 300€ (vendiendo ambos juegos) y con los superpuntos puedes pillar el The Order 1886, por lo que saldría mas barato el pack incluso xD

¿Hay algún código de descuento? Si ahora mismo está ese pack a389€ no se como se podría sacar 89€ por Gow 3 y The Last of Us xD
Para los que preguntan por el Plan Renove de Game, los 179,90 no es el precio final de la consola. Es decir, tu llevas tu consola y luego ellos la valoran... no te la dejan a ese precio llevando cualquier consola de la foto. Vamos que la foto lleva a engaños. Asi haciendo calculos con la app os darian 70€ por una 360slim de 250GB y unos 90 por la PS3 de 120GB

Saludos!!
Holly escribió:
ciberionz escribió:
Capell escribió:Comparado con Mediamarkt es una mierda de precio XD En MM sale 10€ mas barato y con The Order 1886 incluido xD

¿Hay algún código de descuento? Si ahora mismo está ese pack a389€ no se como se podría sacar 89€ por Gow 3 y The Last of Us xD

Que yo sepa había código de descuento de 10%, lo mismo ya se ha acabado xD
Pues en el facebook de Game te dicen que llevando cualquier modelo de la lista se te queda la PS4 de 500Gb basica por 180 euros.
siht1 escribió:Pues en el facebook de Game te dicen que llevando cualquier modelo de la lista se te queda la PS4 de 500Gb basica por 180 euros.

Si, eso es lo que dicen en sus redes sociales. pero en la web pone otra cosa bien distinta...que te la puedes llevar "desde" 179,90 despues de que te hagan la valoracion por la consola que lleves.

Saludos!!
Buenas, el pack que comentais de mediamarkt está en la web? si es así, podeis pasarme el enlace? gracias :)
LO de rakuten sale 300 euros vendes los dos uegos por 50 pavos por ejemplo 339 euros + 38 euros que es el equivalente al total de los puntos del 10% del precio de la consola,eso son los 300 euros

En caso de quere vender los tres juegos que trae el pack de mediamark sobre 70-75 euros como mucho por los tres,se quedaria la consola 320-325 euros

Hoy es el último día para usarlo, pero el código descuento es del 15% y un 10% en puntos.
Hola compañeros lo he puesto en otro hilo pero no sera el correcto espero que aqui sea correcto, me he pillado ps4 en extralife es fiable el postventa? Gracias
Duende-78 escribió:

Hoy es el último día para usarlo, pero el código descuento es del 15% y un 10% en puntos.

cual es el codigo¿
mikiescudma23 escribió:Para los que preguntan por el Plan Renove de Game, los 179,90 no es el precio final de la consola. Es decir, tu llevas tu consola y luego ellos la valoran... no te la dejan a ese precio llevando cualquier consola de la foto. Vamos que la foto lleva a engaños. Asi haciendo calculos con la app os darian 70€ por una 360slim de 250GB y unos 90 por la PS3 de 120GB

Saludos!!

efectivamente !!! he llamado a la tienda y me han dicho lo mismo llevando mi ps3 slim de 160 GB me saldría la ps4 por unos 200 y pico.
Ronaldinho_18 escribió:
mikiescudma23 escribió:Para los que preguntan por el Plan Renove de Game, los 179,90 no es el precio final de la consola. Es decir, tu llevas tu consola y luego ellos la valoran... no te la dejan a ese precio llevando cualquier consola de la foto. Vamos que la foto lleva a engaños. Asi haciendo calculos con la app os darian 70€ por una 360slim de 250GB y unos 90 por la PS3 de 120GB

Saludos!!

efectivamente !!! he llamado a la tienda y me han dicho lo mismo llevando mi ps3 slim de 160 GB me saldría la ps4 por unos 200 y pico.

Por casualidad has preguntado cual es el precio base de la consola? Que lo estoy buscando en la web de Game y no me aparece... Gracias por adelantado!

Saludos!!
Quiero saber yo tmbien el codigo de Rakuten y fijo que el pack gow3 last of us es la nueva revision no?

Graciasss
Ronaldinho_18 escribió:

Saludos!!

Pues que no os tomen el pelo.
Que en la red social, confirmado y preguntado por el comunity manager, es 179 cualquiera de los modelos que aparece en la lista.
Asi que si se han confundido, te tienen que aplicar el renove tal y como dicen en la publicidad.
He llevado la WiiU de 8gb + tableto mando.

También he llevado 15 juegos de WiiU y me han dado la PS4 y me han pagado además 23€.

A mi me lo han hecho acumulado.
Gamerlol escribió:He llevado la WiiU de 8gb + tableto mando.

También he llevado 15 juegos de WiiU y me han dado la PS4 y me han pagado además 23€.

Menudo negocio, 15 juegos a una media de 12 eurod que los vendan son 180 euros, mas la wii u que no se por cuanto la venderan, mas lo que hayas pagado..yo no le veo la ganga a esta oferta por ningun lado..ahora a disfrutarla!
deviliban escribió:

Menudo negocio, 15 juegos a una media de 12 eurod que los vendan son 180 euros, mas la wii u que no se por cuanto la venderan, mas lo que hayas pagado..yo no le veo la ganga a esta oferta por ningun lado..ahora a disfrutarla!

Hombre, lleva una consola que en mi opinión personal ya está agonizando por la inminente salida de su sucesora, además de que ya se habrá pasado y disfrutado los juegos que le interesaban de ésta, y consigue una PS4 con el prometedor futuro que tiene y encima le dan dinero, yo lo veo una oferta más que buena.

Además recordad lo que suelen dar en game por los juegos que llevas. Haciendo una media de 7'5-10 euros por juego que te den, son unos 112-150 euros por los juegos ( tirando por lo alto), por lo que por la WiiU le han pagado unos 300-250 euros, prácticamente lo que vale la consola nueva o más [flipa]
deviliban escribió:

No he pagado nada.

He llevado la WiiU que me regalaron que Nintendo la quiere enterrar, he dado 15 juegos de WiiU que no voy usar y me he llevado al cambio una PS4 que al menos tiene futuro y 23€ de regalo.
yo acabo de llamar a un GAME de valencia preguntando por la oferta y eso y me han dicho que si en la oferta pone que la dan entregando una de esas consolas que entonces lo harán , no me he pasado a comprobarlo por que tengo rgh en mi xbox y si no estoy seguro de que me la vayan a vender por 180€ paso de quitarlo...
Si no has pagado nada aun..aun asi tranquilos que los que seguro no pierden son ellos, a elloa no les cuesta las ps4 400 euros, pero por lo tuyo seguro que lo sacan y mas, tu estas contento y ellos no pierden, asi que todo genial, yo sigo sin verle la gracia ademas que no sabemos que juegos has dado..
Simpre que game saca alguna "oferta" ellos ganan

. y mucho.
¿Aceptarán una Nintendo Wii U de UK?
¿Entonces evalúan la consola o es garantizado que te sale la ps4 por 180€?
uck escribió:¿Entonces evalúan la consola o es garantizado que te sale la ps4 por 180€?

Todo lo que sea slim para arriba es 180 euros seguro(a menos que la consola este muy dañada o los joysticks no funcionen bien.Si la consola es menor de slim se valorara como siempre se han valorado las demas consolas.

Saludos¡¡¡
Si alguien lleva una xbox slim de 250gb que diga lo que le dan es que si le quito el rgh y no me la venden a 180 me pego cabezazos contra la pared
White Knight escribió:
deviliban escribió:

Hombre, lleva una consola que en mi opinión personal ya está agonizando por la inminente salida de su sucesora, además de que ya se habrá pasado y disfrutado los juegos que le interesaban de ésta, y consigue una PS4 con el prometedor futuro que tiene y encima le dan dinero, yo lo veo una oferta más que buena.

Además recordad lo que suelen dar en game por los juegos que llevas. Haciendo una media de 7'5-10 euros por juego que te den, son unos 112-150 euros por los juegos ( tirando por lo alto), por lo que por la WiiU le han pagado unos 300-250 euros, prácticamente lo que vale la consola nueva o más [flipa]

Yo lo veo un error dar los juegos, al menos los de nintendo. Por la wii u de 8g que ya te den 220 es un preciazo, aunque supongo que la ps4 que dan es la 11xx no?

Saludos,
dagonpos escribió:Si alguien lleva una xbox slim de 250gb que diga lo que le dan es que si le quito el rgh y no me la venden a 180 me pego cabezazos contra la pared

Te dan los 180 asi que no te preocupes puedes llevarla.

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
dagonpos escribió:Si alguien lleva una xbox slim de 250gb que diga lo que le dan es que si le quito el rgh y no me la venden a 180 me pego cabezazos contra la pared

Te dan los 180 asi que no te preocupes puedes llevarla.

Saludos¡¡¡

Muchas gracias ya os contare!!
En el folleto pone que es solo para la PS4 de 500gb pero la PS4 de 1tb también está al mismo precio que el de 500gb.

Se puede hacer el renove eligiendo el modelo de 1tb?
sakorko escribió:En el folleto pone que es solo para la PS4 de 500gb pero la PS4 de 1tb también está al mismo precio que el de 500gb.

Se puede hacer el renove eligiendo el modelo de 1tb?

No, sólo la de 500gb.

Y es la versión antigua, no la de la nueva versión
Sabéis si prueban la PS3 o si tienes que proporcionar tus datos antes? Tengo una fat de 80GB con un disco duro de 500GB.
Por cierto, no se si en MediaMarkt será igual, pero en Amazon si vendes los juegos del pack, no te hacen la garantía porque en Amazon te hacen reembolso completo del producto o reemplazo de exactamente el mismo producto. Lo digo por si alguien va con las mismas ideas que tenía yo (pillar el nuevo modelo y vender ambos GoW3 y TLoU), que no sale muy factible xD
Capell escribió:Por cierto, no se si en MediaMarkt será igual, pero en Amazon si vendes los juegos del pack, no te hacen la garantía porque en Amazon te hacen reembolso completo del producto o reemplazo de exactamente el mismo producto. Lo digo por si alguien va con las mismas ideas que tenía yo (pillar el nuevo modelo y vender ambos GoW3 y TLoU), que no sale muy factible xD

no te van a faltar en el mercado de segunda mano tampoco..
Ronaldinho_18 escribió:

Saludos!!

Renove hecho esta misma tarde con una PS3 como la tuya, Slim de 160GB. Me ha salido 179,40€...
Pues a ver por cuanto me sale a mi dentro de unas horas...me acercaré a la tienda y a ver que me cuentan! Tengo una slim de 120GB que en teoría si entra en el plan renove. Lo mismo me salen con alguna milonga! [+risas] ya os contaré!

Saludos!!
Capell escribió:Por cierto, no se si en MediaMarkt será igual, pero en Amazon si vendes los juegos del pack, no te hacen la garantía porque en Amazon te hacen reembolso completo del producto o reemplazo de exactamente el mismo producto. Lo digo por si alguien va con las mismas ideas que tenía yo (pillar el nuevo modelo y vender ambos GoW3 y TLoU), que no sale muy factible xD

Agradecería mucho que alguien me amplíe esta información. Porque creo que mañana voy a ir definitivamente al MM a comprarme el pack por 395€ y voy a vender los tres juegos. Según lo que @Capel dice, si yo compro el pack en Amazon y tengo que devolverla porque la tengo mala, tengo que desembolsar el producto entero (con juegos, mandos, todo). ¿Pasa lo mismo en Media Markt?

No creo, no? Y más cuando leí hace unas cuántas páginas que uno tuvo un problema con su ps3 edición Modern Warfare 3 en MM y cogieron la ps3, se la quedaron ellos y le dieron una nueva recién sacada de la caja.

Alguien tiene más historias de estas? Gracias!!
Al final tiraré por la oferra del Game del renove.Aunque sea el modelo anterior es muy buena oferta.

A la tarde llevaré mi Slim 320.

Tardan mucho en probar tu consola,valorartela y dar el "cambiazo"?
leatherface escribió:Al final tiraré por la oferra del Game del renove.Aunque sea el modelo anterior es muy buena oferta.

No suelen tardar mucho en probarla, la prueban allí mismo en el mostrador la conectan al televisor que tienen y en 10 minutos esta.

Saludos.
Lance escribió:

Agradecería mucho que alguien me amplíe esta información. Porque creo que mañana voy a ir definitivamente al MM a comprarme el pack por 395€ y voy a vender los tres juegos. Según lo que @Capel dice, si yo compro el pack en Amazon y tengo que devolverla porque la tengo mala, tengo que desembolsar el producto entero (con juegos, mandos, todo). ¿Pasa lo mismo en Media Markt?

No creo, no? Y más cuando leí hace unas cuántas páginas que uno tuvo un problema con su ps3 edición Modern Warfare 3 en MM y cogieron la ps3, se la quedaron ellos y le dieron una nueva recién sacada de la caja.

Alguien tiene más historias de estas? Gracias!!

A mi se me estropeó la PS3 Fat hará unos cuatro o cinco años, la del pack del MGS4 y me la cambiaron sin tener que llevar el juego ni nada. Me imagino que no habrá cambiado en este tiempo.
caspnoe escribió:
leatherface escribió:Al final tiraré por la oferra del Game del renove.Aunque sea el modelo anterior es muy buena oferta.

No suelen tardar mucho en probarla, la prueban allí mismo en el mostrador la conectan al televisor que tienen y en 10 minutos esta.

Saludos.

Gracias socio.Es que sólo tengo un rato a la tarde y pensaba que igual te hacían volver en unas horas,o algo así.(Como en Cex)
leatherface escribió:
caspnoe escribió:

Saludos.

Gracias socio.Es que sólo tengo un rato a la tarde y pensaba que igual te hacían volver en unas horas,o algo así.(Como en Cex)

En cex es desesperante, nunca esta a la hora que te dicen, yo vendí una vez un mando y cuando llegué todavía no lo habían probado y cuando lo hicieron pensé que me lo rompían ellos. A parte de estar comiendo una bolsa de patatas mientras lo probaban, así que prefiero no pensar como quedo el mando después de eso.

Saludos.
Cambiazo echo esta mañana con una PS3 Slim de 160gigas por 178,90 € os dejo un scan del ticket para que os orienteis y saco conclusiones :

Imagen

- Hacen valoracion individual de la consola hasta un maximo de 110 € por cualquier consola de la promo + 95 € que te regalan ellos por la promocion

- El mando lo valoran aparte ( Si lo se no lo vendo el mando y lo llevo a cex que por el sixaxis que me he llevado me hubieran dado 17 € en metalico en vez de 7 € guarros asi que si teneis un sixaxis no lo vendais en game)

- Me han regalado una mierda de grips horrendos de dragon ball que me tenia que haber pagado el tio porque me los llevara [+risas]

El Arkham City me costo 3 € en un cash asi que si me han dado 6 € no me quejo y con 3 eurillos que tenia en puntos me a salido un pelin mas barato [sonrisa]

Y finalmente :

Imagen
27761 respuestas