Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Buenas como veis a extralife en servicio postventa? Es fiable? Gracias
En lo de Game, llevas la de 320 gb + dual shock 3 y te da una ps4 por 180 euros??

Los juegos aparte?

Gracias
Yo he ido hoy y según me han dicho, no les quedan ps4 en los game de toda Valencia, pero que esperan recibir más. Lo veo difícil conseguir una, la verdad.
REYZIDANE escribió:En lo de Game, llevas la de 320 gb + dual shock 3 y te da una ps4 por 180 euros??

Los juegos aparte?

Gracias

En la publi pone que has de añadirle 3 juegos y te sale por 219€
La publicidad dice que ps3 slim, nada de juegos.

REYZIDANE escribió:En lo de Game, llevas la de 320 gb + dual shock 3 y te da una ps4 por 180 euros??

Los juegos aparte?

Gracias

Tú también cambias por el fifa?.
Leugrim escribió:La publicidad dice que ps3 slim, nada de juegos.

Los juegos aparte?

Gracias

Tú también cambias por el fifa?.

Como que si cambio por el fifa ? :-?

Yo ya la tengo, lo pregunto por un amigo que se lo está pensando :) :)

Gracias
deviliban escribió:

Los juegos aparte?

Gracias

En la publi pone que has de añadirle 3 juegos y te sale por 219€

Por favor no malinformeis a los compañeros ...

Imagen

Cualquiera de esos modelos + 180 € y te llevas una PS4

Si llevas juegos mandos etc te lo valoran aparte
[quote="juanitoelpapeler]
Depende del pack que elijas:el de GOW y TLOU sí pero fijate en la referencia porque el resto no lo son.Lo comprobé ayer mismo in situ -MM de Leganes-Incluso había un pack con dos mandos y no se que juego que era el modelo cuh1004[/quote]

Y eso como se mira, en la caja?[/quote]

Que version es la nueva? Como se puede saber?Son mejores las nuevas que las viejas(que diferencia hay entre ellas)?

Alguna oferta aparte de la de mm de tlou y gow3?
sonnia32 escribió:el sabado fui a por la ps4, con mi xbox 360 y todo lo que tenia, me lo valoraron todo y me salio la ps4 tirada de precio, me fui muy contenta, porque yo no queria tener las dos consolas y la promocion esta muy bien, lo que no me dijeron es que si eres cliente game la puedes reservar a traves de su pag web y luego ir a que te valoren la tuya, y me tuve que recorrer algunas tiendas game, hasta que di con una que le quedaban ps4, me valoraron mi xbox 360 con dos mandos, juegos, disney infinity....

nosequefer, yo llevaba los mandos originales y funcionaban bien, y me lo valoraron en 15 euros la unidad.

Gracias sonnia32 ya tengo mi ps4 llevando la xbox y 2 mandos me ha salido por menos de 165€
Buenas a todos!
Alguno me sabría decir si el pack que venden en ECI con el batman y la consola ed especial es la nueva versión? según leí por el foro el pack con GOW y TLOU es el modelo cuh 1216A pero del pack de batman no vi nada.
Alguien sabe algo?¿ Merece mas la pena comprar la de 1 TB que un pack con la de 500gb?

Un saludo y gracias.
NoiSsE escribió:Buenas a todos!
Alguno me sabría decir si el pack que venden en ECI con el batman y la consola ed especial es la nueva versión? según leí por el foro el pack con GOW y TLOU es el modelo cuh 1216A pero del pack de batman no vi nada.
Alguien sabe algo?¿ Merece mas la pena comprar la de 1 TB que un pack con la de 500gb?

Un saludo y gracias.

No, no es el nuevo modelo, ya que esa edición especial salió a la vez que el juego, y para entonces aun no estaba el nuevo modelo.
El único pack q incluye a día de hoy el nuevo modelo es el de TLOU+GOW 3.valora tu mismo lo del tera.Yo me he pillado la del tera porque se que yo mismo jamas me pondré a abrir la consola en plan McGyver para meterla un disco duro aunque se que no es complicado.en el último año con la ps3 tuve que empezar a borrar archivos y juegos para jugar a los nuevos y me jodía todo el rato ver el mensajito de "no hay espacio libre disponible" y me dije ....esto nunca mais así que en cuanto se anunció la del tera no lo dide jaja....y eso que la ps3 q tengo es de 250 gb pero hoycon tanto parche y los juegos que ocupan el triple pues ni te cuento.pero si no t importa cambiar el disco duro tu mismo,vete a por el nuevo modelo.tambien hay packs interesantes con la del tera.
Underdog79 escribió:El único pack q incluye a día de hoy el nuevo modelo es el de TLOU+GOW 3.valora tu mismo lo del tera.Yo me he pillado la del tera porque se que yo mismo jamas me pondré a abrir la consola en plan McGyver para meterla un disco duro aunque se que no es complicado.en el último año con la ps3 tuve que empezar a borrar archivos y juegos para jugar a los nuevos y me jodía todo el rato ver el mensajito de "no hay espacio libre disponible" y me dije ....esto nunca mais así que en cuanto se anunció la del tera no lo dide jaja....y eso que la ps3 q tengo es de 250 gb pero hoycon tanto parche y los juegos que ocupan el triple pues ni te cuento.pero si no t importa cambiar el disco duro tu mismo,vete a por el nuevo modelo.tambien hay packs interesantes con la del tera.

La del tera la verdad no vi ningún pack, fui personalmente a hiperxor, eci y game los packs con juegos eran 500gb de 1 tb no vi nada..
Yo pillé en Amazon el pack que incluía : consola de un tera +2 mandos+ juego GOW por 393€ gastos de envío incluidos. Cambie el GOW por el Sombras de Mordor y tan feliz ;)
Mira packs en otras tiendas online de confianza como amazon
Underdog79 escribió:Yo pillé en Amazon el pack que incluía : consola de un tera +2 mandos+ juego GOW por 393€ gastos de envío incluidos. Cambie el GOW por el Sombras de Mordor y tan feliz ;)

Es un pack más que interesante la verdad.
Echaré un ojo porque yo la quería pillar en eci que tengo unos vales del Curro.
Un saludo y gracias
Edit: me podrías pasar enlace del pack que compraste??
NoiSsE escribió:
Underdog79 escribió:Yo pillé en Amazon el pack que incluía : consola de un tera +2 mandos+ juego GOW por 393€ gastos de envío incluidos. Cambie el GOW por el Sombras de Mordor y tan feliz ;)

Un saludo y gracias

Ese precio fue una oferta puntual de un día por el Amazon Premium day
CHR escribió:
NoiSsE escribió:

Un saludo y gracias

Ese precio fue una oferta puntual de un día por el Amazon Premium day

Si ahora está algo más caro..
https://www.amazon.es/dp/B0112SH9W0/ref ... Vvb7KHGFJH
Un saludo.
Que version es la nueva? Como se puede saber?Son mejores las nuevas que las viejas(que diferencia hay entre ellas)? Se supone que la version mm de tlou, gow3 y thr orderder es nueva revision.

Alguna otra oferta interesante?
A ver si perdemos 10 minutos y leemos un poco que para eso son los hilos..
Un saludo y gracias
Edit: me podrías pasar enlace del pack que compraste??[/quote]

Si ahora está algo más caro..
https://www.amazon.es/dp/B0112SH9W0/ref ... Vvb7KHGFJH
Un saludo.[/quote]
Joder si que lo han subido....pues de un tera pelada no baja de los 389€.si consideras que no necesitas tanta capacidad vete de cabeza al pack de la revisión y si no t molan los juegos los vendes o cambias por Wallapop por otros q t interesen.
Yo he comprado un hdd de 1tb por ebay por 30€, creo que merece la pena tener 500gb mas por apenas 30 euros.
Aqui uno que ha se ha deshecho de su xbox360 (bendita retrocompatibilidad) y me he acogido al plan renove del Game. Ofertaza!

Estaba en un game que me pillaba de paso (max center- barakaldo) y me han dicho que no tenian consolas, recibieron 10 y las vendieron a la mañana, me dijeron que el miercoles recibian mas pero que fuera pronto porqie esperaban que volaran (muy majas las dependientas). Asi que fui a otro que me pillaba llendo para casa (Ballonti) y ahi si les quedaban pero tambien me han dicho que estaban volando, digo todo esto para que los interesados llameis antes de ir, que cargar con una consola para nada es tonteria.
yo llevo desde el viernes esperando la oferta de mediamarkt y nada agotada en málaga!!!
lo que no entiendo es porque ponen oferta desde el 31 al 5 y no hay ni una unidad.
ademas no ponen nada de ofertas limitadas o hasta fin de existencia ni nada.
Pensais que esto es reclamable?
Yo hice también el plan renove y super contento.Es ofertaza.No tienes que buscarte la vida para vender la ps3 ni si compras un pack de ps4 los juegos que normalmente no interesan.

Tenía miedo por lo del ruido y he probado el Rocket League ( dicen que muy ruidoso) y aunque hace ruido,es menos de lo esperado.Tuve una ps3 fat y eso era un calefactor.
Ronaldinho_18 escribió:lo que no entiendo es porque ponen oferta desde el 31 al 5 y no hay ni una unidad.
ademas no ponen nada de ofertas limitadas o hasta fin de existencia ni nada.
Pensais que esto es reclamable?

Incluso cualquier 'hasta fin de existencias' es ilegal.

Ves y déjala reservada para asegurarte la compra. Si no llegaran a tener la oferta están obligados a igualarla de otra manera.
A mi me pasó con una lavadora que anunciaban y al final me tuvieron que vender el modelo superior al mismo precio.
Bueno pues acabo de venir de Mediamarkt y la solución que me dan es dejar pagada la promoción y así me la respetan cuando haya stock pero me ha dejado bien clarito que hasta septiembre na nai de la china porque en agosto apenas reciben unidades por parte de Sony y que casi 95% me llegaría en septiembre.
Vosotros qué haríais? Pagar y esperar hasta septiembre o olvidarme del pack ese?
También me ha dicho que cada jueves sacan packs
Ronaldinho_18 escribió:Bueno pues acabo de venir de Mediamarkt y la solución que me dan es dejar pagada la promoción y así me la respetan cuando haya stock pero me ha dejado bien clarito que hasta septiembre na nai de la china porque en agosto apenas reciben unidades por parte de Sony y que casi 95% me llegaría en septiembre.
Vosotros qué haríais? Pagar y esperar hasta septiembre o olvidarme del pack ese?y

Joder en Málaga siempre están igual con las ofertas que casualidad que o no hay o no saben o el precio es más alto que el de la web, que coraje coño, si no te viene bien venderlo a ese precio pues no lo ofertes pero no marees al comprador.
FranMlg escribió:
Ronaldinho_18 escribió:Bueno pues acabo de venir de Mediamarkt y la solución que me dan es dejar pagada la promoción y así me la respetan cuando haya stock pero me ha dejado bien clarito que hasta septiembre na nai de la china porque en agosto apenas reciben unidades por parte de Sony y que casi 95% me llegaría en septiembre.
Vosotros qué haríais? Pagar y esperar hasta septiembre o olvidarme del pack ese?y

Joder en Málaga siempre están igual con las ofertas que casualidad que o no hay o no saben o el precio es más alto que el de la web, que coraje coño, si no te viene bien venderlo a ese precio pues no lo ofertes pero no marees al comprador.

Yo acabo de cogerla en el mm de basauri. Para el que le interese solo queda una, asi que corred insensatos
isli escribió:
FranMlg escribió:

Yo acabo de cogerla en el mm de basauri. Para el que le interese solo queda una, asi que corred insensatos

Me lo compro en la web y te encargas de recogerme la enviármela a Málaga jajajajjaja yo pago los portes por supuesto
La oferta 395 € del mmcon GOW, TLOU y TO. Oye Vale la pena?
Soy usuario Wiiu y estoy oteando el mercado para hacerme con una Ps4. De momento no hay prisa hasta que me salga el FO4 ☺
Yo creo q es muy buena oferta y si no t interesan los juegos los cambias con alguien o los vendes.pero si no tienes prisa hasta q salga ese juego y el catálogo por ahora no t convence pues esperate porque packs y promociones siempre hay
Underdog79 escribió:Yo creo q es muy buena oferta y si no t interesan los juegos los cambias con alguien o los vendes.pero si no tienes prisa hasta q salga ese juego y el catálogo por ahora no t convence pues esperate porque packs y promociones siempre hay

El the last of us, Ese si o si!, no puede faltarme! sobre todo por que no he jugado al de Ps3. Y veo que no es fácil localizarlo suelto por lo que estoy leyendo...
Vas a poderla disfrutar en agosto?hay más juegos q t interesen? Si le tienes ganas y vas a jugar en el verano adelante.si no la vas a hacer mucho caso pues esperate a septiembre q sacaran nuevos packs y TLOU lo verás mucho ya verás.....si no en tiendas de segunda mano y de fijo cuando empiecen a sacar los platinum o como se vayan a llamar en esta generacion
Gracias por tu ayuda!, la verdad que ponerme al día en PS4 sobre su actualidad (packs y por lo que leo tenemos nueva versión más eco eficiente).

Le podemos aprovechar y tanto, no le haríamos un feo!, el tema del TLOU sería la excusa de adelantar su compra a este verano, puesto que es un AAA en mi lista de PS4.

Intento ahorrar lo máximo posible, y si tuviéramos algún día sin IVA en ciernes, ni me lo pensaba.
Además, te evitas los calores del verano si te esperas [qmparto]
A mí ya me está dando miedo el verano, aún no he dado caña seria a la consola esta y asusta lo mucho que se calienta :O

menos mal que me pillé una ps3 sslim un dia sin iva que es la que me he quedado de respuesto, la verdad que no tenía expectativas serias de pillarme una ps4 estos meses pero por 180 leros me ha parecido una valoración extremadamente buena.
humaru escribió:Gracias por tu ayuda!, la verdad que ponerme al día en PS4 sobre su actualidad (packs y por lo que leo tenemos nueva versión más eco eficiente).

Le podemos aprovechar y tanto, no le haríamos un feo!, el tema del TLOU sería la excusa de adelantar su compra a este verano, puesto que es un AAA en mi lista de PS4.

Intento ahorrar lo máximo posible, y si tuviéramos algún día sin IVA en ciernes, ni me lo pensaba.

A día de hoy esperar al día sin iva para mi es una tonteria por dos razones:
- antes era más o me la predecible pues siempre los hacían más o menos los mismos meses de año, dos veces por año pero mediamarkt ha cambiado la estrategia y parece que este año nada de nada.los de otros comercios pueden ser mañana,en tres meses o dentro de dos años.yo si le tengo ganas no pdria aguantar a un día que no se cuando caerá.

- hay promociones en ocasiones q son mejores ocasiones tan buenas como el día sin IVa.la que yo pillé por ejemplo hace dos semanas estaba en quinientos y pico el pack y en promoción lo pusieron a 393€.
Al final la he comprado en Mediamarkt de Sevilla que tenían unidades y me han dicho que me la van a enviar gratis a mi casa en Málaga!!!!
Ole por ellos...compra realizada a la espera de envio.
El modelo que dan con el renove es el nuevo o el 1116 ?
snake-viper escribió:El modelo que dan con el renove es el nuebo o el 1116 ?

Entregan el modelo anterior a la revisión, vamos el CUH-1116
¿Dónde anda el Plus baratete, nenes?
Rosencrantz escribió:¿Dónde anda el Plus baratete, nenes?

Mira en el primer hilo de este foro
deviliban escribió:
Rosencrantz escribió:¿Dónde anda el Plus baratete, nenes?

Mira en el primer hilo de este foro

Hay una oferta cojonuda en MM por 49 sacas uno de 12 meses y trae de regalo otro de 90 días(3meseS).
Un saludo.
Underdog79 escribió:
humaru escribió:Gracias por tu ayuda!, la verdad que ponerme al día en PS4 sobre su actualidad (packs y por lo que leo tenemos nueva versión más eco eficiente).

- antes era más o me la predecible pues siempre los hacían más o menos los mismos meses de año, dos veces por año pero mediamarkt ha cambiado la estrategia y parece que este año nada de nada.los de otros comercios pueden ser mañana,en tres meses o dentro de dos años.yo si le tengo ganas no pdria aguantar a un día que no se cuando caerá.

- hay promociones en ocasiones q son mejores ocasiones tan buenas como el día sin IVa.la que yo pillé por ejemplo hace dos semanas estaba en quinientos y pico el pack y en promoción lo pusieron a 393€.

500 y pico es pasarse macho xDDD Tu pack, si mal no recuerdo, es el de GoW3, 1TB y 2 mandos, ¿no? Ese está a 470 ahora mismo (y yo por ejemplo no lo compré porque ni me gusta GoW3 ni necesito otro mando). Yo al final creo que esperaré a la edición Destiny, en principio me gustaría pillar la limitada, si no es posible o miro a ver si sacan un posible pack PS4 + Until Dawn o un pack PS4 normal + Destiny (con todas las expansiones, no el normal que se que ya hay packs).
Capell escribió:
Underdog79 escribió:

500 y pico es pasarse macho xDDD Tu pack, si mal no recuerdo, es el de GoW3, 1TB y 2 mandos, ¿no? Ese está a 470 ahora mismo (y yo por ejemplo no lo compré porque ni me gusta GoW3 ni necesito otro mando). Yo al final creo que esperaré a la edición Destiny, en principio me gustaría pillar la limitada, si no es posible o miro a ver si sacan un posible pack PS4 + Until Dawn o un pack PS4 normal + Destiny (con todas las expansiones, no el normal que se que ya hay packs).

No tengo ninguna necesidad de inventarme nada....he hecho foto de la factura pero no se por que en este foro no me dejan subir fotos.sólo me dejan hasta 150kb y por más que comprimo y reduzco la foto nada pero bueno el precio era de 510,97 y el día de la promo t quitaban 117,97 quedándose en 393€.
Por otra parte tampoco me interesaba el juego pero hoy día se pueden cbiar con otras personas o vender de segunda mano.y un mando extra nuca esta de más por lo q pueda pasar.pero bueno es mi opinión....no es mi intención levantar polemica
Alguien sabe si para el plan renove de Game se puede llevar un mando no oficial? Es que el mando que tengo yo está un poco cascado y no creo que me lo cojan... un saludo y gracias!
Underdog79 escribió:
Capell escribió:
Underdog79 escribió:A día de hoy esperar al día sin iva para mi es una tonteria por dos razones:

No tengo ninguna necesidad de inventarme nada....he hecho foto de la factura pero no se por que en este foro no me dejan subir fotos.sólo me dejan hasta 150kb y por más que comprimo y reduzco la foto nada pero bueno el precio era de 510,97 y el día de la promo t quitaban 117,97 quedándose en 393€.
Por otra parte tampoco me interesaba el juego pero hoy día se pueden cbiar con otras personas o vender de segunda mano.y un mando extra nuca esta de más por lo q pueda pasar.pero bueno es mi opinión....no es mi intención levantar polemica

No digo que te lo inventes, solo digo que actualmente vale 470. Además que eso es como todo, si van a hacer una oferta de un X% normalmente lo suben antes xD

Vamos, mi comentario no iba a malas, perdona si lo ha parecido ^^'

PD: Mira, aquí tienes lo de la promoción de hecho: http://es.camelcamelcamel.com/PlayStati ... B0112SH9W0
Como ves, si que estaba a 510,97, pero si te das cuenta solo lo han puesto a ese precio para la promoción. Lo demás ha sido entre 454 y 470 =)
Una pregunta muy tonta, hay alguna tienda que ya venda el modelo 1200 en España?
guille4000 escribió:Una pregunta muy tonta, hay alguna tienda que ya venda el modelo 1200 en España?

Todas, pero vienen en el pack GoW3 + TLOU.
Capell escribió:
guille4000 escribió:Una pregunta muy tonta, hay alguna tienda que ya venda el modelo 1200 en España?

Todas, pero vienen en el pack GoW3 + TLOU.

Entonces aún no hay el modelo 1200 con 1tb de disco duro? Que pena la verdad...
27761 respuestas