Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

siht1 escribió:Pero la promocion sigue o ya se ha terminado?

La promoción de game por lo visto la han dado por finalizada y yo que estaba decidido, pues nada, increíble.
Es oficial que se a terminado el renové?
Andony escribió:Es oficial que se a terminado el renové?

Me lo han dicho en un game hoy, y que ha sido a nivel general, así que salvo sorpresa, o cambio de opinión, es seguro.
Capell escribió:
gorom escribió:No, el pack destiny tiene la version 1116.
Fijaros bien y lo vereis
Imagen

Pone PROVISIONAL, la foto de la 1216A y como modelo abajo la 1116A. No creo que vayan a poner la 1116A en un pack de Septiembre, sinceramente.

Si os fijáis la consola es toda mate.
JavitoValencia escribió:
Capell escribió:
Fijaros bien y lo vereis
Imagen

Pone PROVISIONAL, la foto de la 1216A y como modelo abajo la 1116A. No creo que vayan a poner la 1116A en un pack de Septiembre, sinceramente.

Si, por eso tenemos esperanzas XD
JavitoValencia escribió:
Capell escribió:
Fijaros bien y lo vereis
Imagen

Pues eso digo, que la foto es de la 1216A xD

PD: A mi me parece que la de MGSV será la 1116A porque está confirmado que será esa (la edición especial, la del pack normal no se) porque en el momento que se pudieron a diseñarlas y demás no estaba el modelo 1216A, pero la Destiny yo si que creo que será la 1216A, tanto el pack normal como el pack especial.
Capell escribió:Pues eso digo, que la foto es de la 1216A xD

PD: A mi me parece que la de MGSV será la 1116A porque está confirmado que será esa (la edición especial, la del pack normal no se) porque en el momento que se pudieron a diseñarlas y demás no estaba el modelo 1216A, pero la Destiny yo si que creo que será la 1216A, tanto el pack normal como el pack especial.

http://www.siliconera.com/2015/06/24/me ... 200-model/
Leugrim escribió:

Me lo han dicho en un game hoy, y que ha sido a nivel general, así que salvo sorpresa, o cambio de opinión, es seguro.

Pues en la pàgina web de game siguen anunciando la promo como si aún estuviera vigente
Underdog79 escribió:
Leugrim escribió:

Pues en la pàgina web de game siguen anunciando la promo como si aún estuviera vigente

En el twitter ya lo han anunciado que se agotó el fin de semana.
Posí, de hace media hora...
¡Exitazo de Plan Renove de PS4! Os avisamos de que ya se han agotado las unidades destinadas a la promo, ¡han volado este fin de semana!

que misterio lo de las 1200, ¿no? enhorabuena a los que las pillasen por esta via, al menos en mi game solo daban la 1100.
Después de haber dicho poco antes de que seguía vigente, lamentable por no decir otra cosa.
Joder cuando finalmente me decido va y se acaba la promo de game...
A ver si dan la sorpresa y la aumentan o algo
He hablado telefonicamente con un empleado de ECI y me dice que todos los packs nuevos que salgan a partir de agosto llevarán el modelo 1200.
No se, no he visto una información asi por ningún lado la verdad.
Yo estoy a la espera del pack Metal Gear edición especial que parece que sí tendrá la 1200, pero si sale una oferta suculenta no me importaría pillarla ya que estoy deseando y la espera me va a matar XD
Oferta en pccomponentes!!! PS4 + The order + Driveclub 379€
Solo 50 unidades
http://www.pccomponentes.com/movil/sony ... _1886.html
Joder que pena que ninguno de los dos sea santo de mi devoción, y comprar la consola para andar teniendo que vender los juegos es un coñazo.
Ronaldinho_18 escribió:Oferta en pccomponentes!!! PS4 + The order + Driveclub 379€
Solo 50 unidades
http://www.pccomponentes.com/movil/sony ... _1886.html

Oferta la de hace dos semanas la ps4+Batman 339, esta no es tan buena oferta, en MediaMarkt esta a ese precio desde la semana pasada.
soen escribió:
Capell escribió:Pues eso digo, que la foto es de la 1216A xD

http://www.siliconera.com/2015/06/24/me ... 200-model/

Pues mejor. No se donde leí que sería la 1116A, aunque lo mismo lo dijeron por la propia caja, que dice 1116A.
En Amazon acaban de poner ps4+Bloodborne por 379euros.
gorom escribió:En Amazon acaban de poner ps4+Bloodborne por 379euros.

Pfff, el pack que mas me interesa con diferencia, pero es que habiendo salido ya la 1216A no se yo si pillarme una antigua xD
La de pccomponentes también incluye GOWW.aunque luego vendas los juegos porque no t interesen,379€ con tres juegos me parece ofertaza
Underdog79 escribió:La de pccomponentes también incluye GOWW.aunque luego vendas los juegos porque no t interesen,379€ con tres juegos me parece ofertaza

Exacto, ahora lo acaban de poner hace un rato.
Tres juegos por 379 esta muy bien
http://www.pccomponentes.com/sony_ps4_p ... w_iii.html
(mensaje borrado)
Que modelo de ps4 es la de la oferta de pccomponentes? Estoy tentado de pillarla.
De fijo que la 1100.las fotos al menos son de la consola modelo con brillo.De todas formas se esta convirtiendo en obsesivo adquirir el modelo 1200.entiendo que uno quiera lo mejor pero vamos que tampoco os vais a llevar una play5 a casa y los juegos no van a ser 4k
Underdog79 escribió:De fijo que la 1100.las fotos al menos son de la consola modelo con brillo.De todas formas se esta convirtiendo en obsesivo adquirir el modelo 1200.entiendo que uno quiera lo mejor pero vamos que tampoco os vais a llevar una play5 a casa y los juegos no van a ser 4k

Pero que gaste 120W en vez de 140W en el mismo juego es un dato a tener en cuenta, aparte de ser mas silenciosa. A la larga comprar el modelo 1200 sale mas barato, y encima ya que puedes elegir, lo lógico es elegir la mas eficiente y silenciosa.

Yo, además, el único pack que veo que merezca comprar (según mis gustos y preferencias por tener X juegos en PS3) es el de Bloodborne, pero para un juego espero a que salga el pack de la 1200 con el Until Dawn, que también me llama muchísimo y ya pillaré el otro. No es una obsesión, es simplemente pensar las cosas un poco =P

PD: Hablo por mi, a mi si que me interesa el hecho de que gaste menos y sea menos ruidosa, a los demás no se XD
A mi también me interesa la 1200. Un 18% menos de consumo es una barbaridad.
Teniendo en cuenta que en mi casa la consola se utilza TODOS los días, eso significa que me sale gratis 18 dias de cada 100, que no es moco de pavo.

Por otra parte, se calienta menos y tiene mas ventilación en el interior, algo a tener en cuanta para la vida del aparato.

Edito: A mi también el pack que más me llama es el de bloodborne, pero como no puede ser, a por el de Metal Gear de cabeza si es 1200.
Capell escribió:
Underdog79 escribió:De fijo que la 1100.las fotos al menos son de la consola modelo con brillo.De todas formas se esta convirtiendo en obsesivo adquirir el modelo 1200.entiendo que uno quiera lo mejor pero vamos que tampoco os vais a llevar una play5 a casa y los juegos no van a ser 4k

Pero que gaste 120W en vez de 140W en el mismo juego es un dato a tener en cuenta, aparte de ser mas silenciosa. A la larga comprar el modelo 1200 sale mas barato, y encima ya que puedes elegir, lo lógico es elegir la mas eficiente y silenciosa.

Yo, además, el único pack que veo que merezca comprar (según mis gustos y preferencias por tener X juegos en PS3) es el de Bloodborne, pero para un juego espero a que salga el pack de la 1200 con el Until Dawn, que también me llama muchísimo y ya pillaré el otro. No es una obsesión, es simplemente pensar las cosas un poco =P

PD: Hablo por mi, a mi si que me interesa el hecho de que gaste menos y sea menos ruidosa, a los demás no se XD

No me malinterpretes: hablaba en general pero yo haría lo mismo a día de hoy.la pillé hace dos semanas porque todavía no se sabía cuando saldría la 1200 pero claro que siempre recomendaría a la gente que a día de hoy pille la 1200.... Lo único que hay pack muy tentadores de la 1100
Underdog79 escribió:
Capell escribió:

No me malinterpretes: hablaba en general pero yo haría lo mismo a día de hoy.la pillé hace dos semanas porque todavía no se sabía cuando saldría la 1200 pero claro que siempre recomendaría a la gente que a día de hoy pille la 1200.... Lo único que hay pack muy tentadores de la 1100

Ya, y problablemente los comprará gente que no está tan metida en el mundillo o gente a la que no le interese mucho el gasto energético/ruido. Para mi tanto uno como el otro son apartados muy importantes y, por tanto, no compraré una de las antiguas estando ya la nueva a la venta. ¿Si faltasen 2-3 meses para su salida? Probablemente lo haría, pero estando las 2 a la venta y habiendo buenos packs para este mes y el próximo... como que paso (el pack de Until Dawn, Destiny o MGSV me llaman mas que todos los actuales excepto el de Bloodborne, pero como estos 3 tienen la ventaja de tener el nuevo modelo pues salen ganando xD)
Ya ha quitado la oferta en PCcomponentes, ahora reglan solo dos juegos.
gorom escribió:Ya ha quitado la oferta en PCcomponentes, ahora reglan solo dos juegos.

Joder si que ha volado.este mediodía quedaban cuarenta y pico unidades....han hecho el agosto jaja
el anuncio partió con 50 unidades y dos juegos, cuando quedaban 46 unidades pusieron los tres juegos(Hay cuatro personas que por minutos solo pillaron 2 juegos...) y ahora, que quedan 32 unidades ponen de nuevo 2 juegos...
Extraño como poco.
Pues nada, a esperar alguna de la nueva versión con bloodborne.
gorom escribió:el anuncio partió con 50 unidades y dos juegos, cuando quedaban 46 unidades pusieron los tres juegos(Hay cuatro personas que por minutos solo pillaron 2 juegos...) y ahora, que quedan 32 unidades ponen de nuevo 2 juegos...
Extraño como poco.

Han quitado la foto de GOW pero sigue entrando en el pack.... Lo pone en letra que además te regalan GOW3
Underdog79 escribió:
gorom escribió:el anuncio partió con 50 unidades y dos juegos, cuando quedaban 46 unidades pusieron los tres juegos(Hay cuatro personas que por minutos solo pillaron 2 juegos...) y ahora, que quedan 32 unidades ponen de nuevo 2 juegos...
Extraño como poco.

Han quitado la foto de GOW pero sigue entrando en el pack.... Lo pone en letra que además te regalan GOW3

Pues en el título solo ponen dos, así que no lo creo y el link que pusisteis antes ya no se puede comprar.

Yo esperaré a una oferta decente, no me van de momento estas.
Si que te siguen dando el gow3 lo pone claramente donde pone promoción, el pack son los otros dos juegos, y de regalo te añaden el gow3
gorom escribió:El pack Metal Gear con el modelo 1216
http://www.amazon.es/gp/product/B013QO6 ... ualme03-21

Puff muy caro para ser la de 500 Gb, no?
Kutaragi escribió:

Todo por ser la versión limitada. Con la de Destiny pasa lo mismo, pensaba pillarla, pero a 430€ paso.
Capell escribió:
Kutaragi escribió:

Todo por ser la versión limitada. Con la de Destiny pasa lo mismo, pensaba pillarla, pero a 430€ paso.

La verdad que la consola es bonita, pero pagas la primada, para ellos.
Sabéis si los juegos q viene en el pack god of war y the last of us son versión pro??
O son versión normal??
Viendo el precio del pack metal gear igual pillo ese pack
gorom escribió:Sabéis si los juegos q viene en el pack god of war y the last of us son versión pro??
O son versión normal??

¿Que coño es versión pro? xDDD

PD: Si te refieres a versión "pro" como versión completa, si, lo son. Es la única versión que hay de ambos juegos.
Capell escribió:
gorom escribió:Sabéis si los juegos q viene en el pack god of war y the last of us son versión pro??
O son versión normal??

¿Que coño es versión pro? xDDD

PD: Si te refieres a versión "pro" como versión completa, si, lo son. Es la única versión que hay de ambos juegos.

Versión promo, perdón, el móvil me la ha jugado una vez mas
Si, son promo, vienen sin código de barras, con el cartel de prohibida su venta por separado.
RMB escribió:Si, son promo, vienen sin código de barras, con el cartel de prohibida su venta por separado.

gracias.

una pena, asi se venden peor :(
gorom escribió:
RMB escribió:Si, son promo, vienen sin código de barras, con el cartel de prohibida su venta por separado.

gracias.

Ahh que va, no te creas. Lo único que cambia es que no tiene código de barras en la parte trasera. Vamos, no te preocupes que venderlos los vas a poder vender, y dudo que por un precio menor.
gorom escribió:

gracias.

A un particular le da igual eso porque el resto del contenido es exactamente el mismo. Donde a lo mejor no te lo cogen es en tiendas como GAME, pero ahí te iban a dar cuatro duros de todas formas y además son unos estafadores.
ajalavala escribió:
gorom escribió:

gracias.

A un particular le da igual eso porque el resto del contenido es exactamente el mismo. Donde a lo mejor no te lo cogen es en tiendas como GAME, pero ahí te iban a dar cuatro duros de todas formas y además son unos estafadores.

En GAME he visto la semana pasada juegos de PS4 con la carátula fotocopiada, así que quizás han dejado de ser quisquillosos con ese tema.
bubbashuck escribió:
ajalavala escribió:
gorom escribió:gracias.

En GAME he visto la semana pasada juegos de PS4 con la carátula fotocopiada, así que quizás han dejado de ser quisquillosos con ese tema.

Es una cosa que no entiendo. Hace años que veo juegos sin caratula a la venta, pero juegos promocionales... ¿no los quieren? No tiene ningún sentido xD

Por cierto, el pack de Metal Gear Solid V (el de la PS4 normal) ha bajado de precio en Amazon (y seguramente baje aun mas): PS4 + Metal Gear Solid V
27761 respuestas