Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Hola chicos, he tenido que cambiar mi ps4 Modelo CUH-1000 por que sonaba como un Boing 747 y era inaguantable, me voy a comprar la edición limitada blanca de Destiny el rey de los poseidos
https://psmedia.playstation.com/is/imag ... _Original$
Esta es, ¿Alguien sabria decirme que modelo es? Es que Googleando no he encontrado nada, muchas gracias [sonrisa]
Duxtro escribió:Hola chicos, he tenido que cambiar mi ps4 Modelo CUH-1000 por que sonaba como un Boing 747 y era inaguantable, me voy a comprar la edición limitada blanca de Destiny el rey de los poseidos
Esta es, ¿Alguien sabria decirme que modelo es? Es que Googleando no he encontrado nada, muchas gracias [sonrisa]

me cito que estoy igual quiero este pack y no doy con el modelo
saludos
Hola!

En Amazon España, PlayStation 4 de 500 GB con Uncharted Collection y Suscripción de 3 Meses a PS+ por 397€

¿El chassis C es el nuevo modelo? Juraría que en la imagen pone CUH-1216A.

http://www.amazon.es/gp/product/B015PWP ... 7YVPFBWXBL

Un saludo,
Supongo que si van a bajar la Ps4 algún plan renove habrá en Game para ganar el máximo antes de la bajada no? Este mes creo que va a ser clave para pillarsela entre la bajada de precio y los dos modelos que hay

Un Saludo
LeGeN 7 DaRio escribió:
Duxtro escribió:Hola chicos, he tenido que cambiar mi ps4 Modelo CUH-1000 por que sonaba como un Boing 747 y era inaguantable, me voy a comprar la edición limitada blanca de Destiny el rey de los poseidos

me cito que estoy igual quiero este pack y no doy con el modelo
saludos

Es el modelo nuevo, segun esta lista:

http://www.psdevwiki.com/ps4/CUH-12xxA_series

http://www.dualshockers.com/2015/07/08/destiny-the-taken-king-limited-edition-ps4-and-bundle-will-include-new-cuh-1200-series-console/
nhoped escribió:Hola!

En Amazon España, PlayStation 4 de 500 GB con Uncharted Collection y Suscripción de 3 Meses a PS+ por 397€

¿El chassis C es el nuevo modelo? Juraría que en la imagen pone CUH-1216A.

http://www.amazon.es/gp/product/B015PWP ... 7YVPFBWXBL

Un saludo,

En la imagen pone claro que es el CUH-1216A, aparte tiene poco sentido sacar un pack con el modelo antiguo. Yo creo que salvo ofertas puntuales en poco tendremos todo a 349 € con juego y chasis nuevo, por tanto yo esperaría
Hola compañeros, está semana que viene voy a comprar una ps4 por fin en el carrefour ya que puedo pagarla a plazos con la pass mastercard. Tienen varios packs y quería saber si me podéis recomendar alguno, a cuál le puedo sacar más partido. Os dejo el Link con los packs http://www.carrefour.es/consolas/N-brkb ... kZj0pd9s/c gracias de antemano
¿No salía hoy el pack del modelo nuevo con el TB y el Uncharted Collection? Es que en el Game, por ejemplo, no les consta nada, sólo el pack de 500GB con el juego y 3 meses del Plus.
Ahora dudo, si hacerme con el del TB con el FIFA y venderlo, o pillar la de 500 con el Uncharted. Pero me da que me quedaré con la primera opción.
Todos los packs con la consola de 500 GB desde que salío el que incluía GOW 3:R y TLOU son 1216a (nueva versión), que yo sepa han salido el de Destiny, MGS V, Pro 2016, Uncharted y no estoy seguro si el de Until Dawn también es.

Para la Ultimate Player Edition de 1 TB, es mas difícil de saber sin ver la caja en persona, ya que no existen packs con esta consola, solo promociones o ofertas en las que regalan juegos. Ademas las cajas de la 1116b y 1216b son iguales, salvo los numeritos de la versión. ¡Así que ojo! si no estáis seguros, preguntad a la tienda.

PD: Hablando de packs, los que compramos la PS4 de 1 TB versión 1216B (nueva) con dos juegos de regalo: Bloodborne (se les agotó y lo sustituyeron por The Order 1886) + Pro 2015: Day One ; hace unos días en Rakuten con la promo 20x en superpuntos y el código de descuento de 30 €. Nos salió por 359 € el pack y con 83 € para gastar en la tienda: Total 359 € - 30-40 € (Bloodborne o The Order) - 10-15€ (Pro 2015) - 83€ (puntos) = 221- 236 € Por la consola, un autentico preciazo!!

Saludos
connor1991 escribió:Hola compañeros, está semana que viene voy a comprar una ps4 por fin en el carrefour ya que puedo pagarla a plazos con la pass mastercard. Tienen varios packs y quería saber si me podéis recomendar alguno, a cuál le puedo sacar más partido. Os dejo el Link con los packs http://www.carrefour.es/consolas/N-brkb ... kZj0pd9s/c gracias de antemano

Te recomendaría que esperases unos días, se supone que la rebaja está al caer, en teoría el pack 500gb saldrá sobre 350€ de manera generalizada.
Glutrail escribió:
connor1991 escribió:Hola compañeros, está semana que viene voy a comprar una ps4 por fin en el carrefour ya que puedo pagarla a plazos con la pass mastercard. Tienen varios packs y quería saber si me podéis recomendar alguno, a cuál le puedo sacar más partido. Os dejo el Link con los packs http://www.carrefour.es/consolas/N-brkb ... kZj0pd9s/c gracias de antemano

Te recomendaría que esperases unos días, se supone que la rebaja está al caer, en teoría el pack 500gb saldrá sobre 350€ de manera generalizada.

A mi no me preocupan esos 50 euros realmente xD y el problema es que tengo 0 paciencia y no soy capaz de eserar jajaja [+risas] [+risas]
Muchisimas gracias a todos los que han respondido ^^ Me llevare sin duda la de Destiny, una ultima cosa, ¿sabeis si trae subscripcion de 3 meses? Gracias :D
connor1991 escribió:
Glutrail escribió:

A mi no me preocupan esos 50 euros realmente xD y el problema es que tengo 0 paciencia y no soy capaz de eserar jajaja [+risas] [+risas]

Yo miraría el modelo del pack, yo me he tenido que comprar el modelo nuevo porque no soportaba el ruido del antiguo.
Mañana venderé la mía antigua y me haré con el pack de Game de la nueva con 1TB más el FIFA 16. Luego iré al CEX venderé el FIFA que dan 45€ por él y me haré con el Uncharted Collection o el Until Dawn.
Duxtro escribió:Muchisimas gracias a todos los que han respondido ^^ Me llevare sin duda la de Destiny, una ultima cosa, ¿sabeis si trae subscripcion de 3 meses? Gracias :D

Yo me compre el juego Destiny: El Rey de los Poseídos : Edición Legendaria y Reserva en Amazon y me traía aparte de todos los DLCs del juego y el de las armas, un código para 1 mes gratis de PSN Plus, eso sí solo vale en cuentas que nunca hayan tenido activa ninguna suscripción , si has usado periodo de prueba tampoco funciona. Lo que hice para poder usarlo fue crearme otra cuenta y estoy usando el mes gratis con mi principal a través de la otra cuenta.

Saludos
PS4 500GB + Uncharted Collection + 3 Meses de PSN Plus por 379€
No es una ofertaza pero es buen precio: http://goo.gl/KmSXTw

hay otros packs pero este me parece más "atractivo"
(mensaje borrado)
davidsarri escribió:
Duxtro escribió:Muchisimas gracias a todos los que han respondido ^^ Me llevare sin duda la de Destiny, una ultima cosa, ¿sabeis si trae subscripcion de 3 meses? Gracias :D

Yo me compre el juego Destiny: El Rey de los Poseídos : Edición Legendaria y Reserva en Amazon y me traía aparte de todos los DLCs del juego y el de las armas, un código para 1 mes gratis de PSN Plus, eso sí solo vale en cuentas que nunca hayan tenido activa ninguna suscripción , si has usado periodo de prueba tampoco funciona. Lo que hice para poder usarlo fue crearme otra cuenta y estoy usando el mes gratis con mi principal a través de la otra cuenta.

Saludos

Muchas gracias compi, lo decia por que se que la de Uncharted viene con 3 meses de plus, a ver si anuncian ya la rebaja en europa, que los del seguro me han dado 359 euros en tarjeta regalo, y si cuadra, me llevo aparte del destiny (Que lo pille en edicion normal) El uncharted o el mortal kombat que hace tiempo que le tengo ganas
a los de la rebaja ojo a no ser que la anuncien antes , pero tiene todas las papeletas que lo anuncien en la conferencia de la paris games week el 28 de octubre.

ojo que igual lo hacen antes.
Buenas, quisiera comprarme la Ps4 pero por lo que se ve la bajada va a ser inminente, lo que ocurre es que tendré vacaciones a partir del 16 y tan solo unos dias, a demas de éste puente, ¿creeis que bajará antes del 16 o la pillo ya y aprovecho el puente?
Pues yo estoy en las mismas, me han ofrecido una ps4 modelo 1200 de 1t con el fifa16 precintado por 359€, un precio muy bueno, pero claro, ¿y si resulta que con la rebaja la consigo a ese precio o menos? Lo dudo, pero no sé si aguantarme hasta fin de mes o no. Esto es lo de siempre, primero fin de mes, luego que si esperar al black friday, luego que si sacan ofertas por Navidad, al final uno espera y espera y espera y Sony acaba sacando la ps5 [carcajad]
Y sobre lo de que en algunos carrefur hay packs a 350€, ¿es en todos? ¿En cuales los habeis visto?
Glutrail escribió:Pues yo estoy en las mismas, me han ofrecido una ps4 modelo 1200 de 1t con el fifa16 precintado por 359€, un precio muy bueno, pero claro, ¿y si resulta que con la rebaja la consigo a ese precio o menos? Lo dudo, pero no sé si aguantarme hasta fin de mes o no. Esto es lo de siempre, primero fin de mes, luego que si esperar al black friday, luego que si sacan ofertas por Navidad, al final uno espera y espera y espera y Sony acaba sacando la ps5 [carcajad]

Pero a ese precio ya estan nuevas, en amazon he visto ese mismo pack a ese mismo precio, si no os puede el ansia viva debeis esperar un poco, si os da igual gastar 50 euros mas o menos pues comprar ya.
ionesteraX escribió:
Glutrail escribió:Pues yo estoy en las mismas, me han ofrecido una ps4 modelo 1200 de 1t con el fifa16 precintado por 359€, un precio muy bueno, pero claro, ¿y si resulta que con la rebaja la consigo a ese precio o menos? Lo dudo, pero no sé si aguantarme hasta fin de mes o no. Esto es lo de siempre, primero fin de mes, luego que si esperar al black friday, luego que si sacan ofertas por Navidad, al final uno espera y espera y espera y Sony acaba sacando la ps5 [carcajad]

Pero a ese precio ya estan nuevas, en amazon he visto ese mismo pack a ese mismo precio, si no os puede el ansia viva debeis esperar un poco, si os da igual gastar 50 euros mas o menos pues comprar ya.

Donde has visto la ps4 modelo nuevo de 1tb con el fifa16 a 359€?
FranMlg escribió:Y sobre lo de que en algunos carrefur hay packs a 350€, ¿es en todos? ¿En cuales los habeis visto?

He visto varios packs en carrefour del modelo 1116 500Gb(el viejo) con the order+last of us ó driveclub+ the order ó batman por 349€

Se ve que estan liquidando y sacandoselas del medio...
Angeltdci escribió:
FranMlg escribió:Y sobre lo de que en algunos carrefur hay packs a 350€, ¿es en todos? ¿En cuales los habeis visto?

He visto varios packs en carrefour del modelo 1116 500Gb(el viejo) con the order+last of us ó driveclub+ the order ó batman por 349€

Se ve que estan liquidando y sacandoselas del medio...

Gracias, ¿ de donde eres? Es que estoy pensando en pasarme por el de Málaga a ver si de casualidad tuviesen el de The last of us y God of War a ese precio por lo del nuevo modelo. Pero no creo que lo encuentre a ver si hay suerte y lo tienen rebajado tambien.
Yo confió que este mes si baja el precio las tiendas grandes pongan muy buenos precios de packs antiguos y ojala un plan renove de 200e ps4 + fifa 16 o algo asi
RaulNG escribió:
ionesteraX escribió:

Donde has visto la ps4 modelo nuevo de 1tb con el fifa16 a 359€?

amazon alemania
Ya he visto, pero en gastos de envio se te queda en algo mas de 370€ [snif]
donde comprar tarjetas psn baratas?? en vidaplayer no tienen stock!!!

No creo que vayas a ahorrar mucho más tras la rebaja, así que yo de ti aprovecharía ahora y me quitaba el marrón de encima.
En el Carrefour Alameda de Málaga solo esta a 350 la antigua edicion Destiny de 500 GB y la de Batman a 370 por si a alguien le interesa.
Me suscribo ante la inminente rebaja. Los pack de 350€ con el the order y el drive club me llaman la atención, pero no se si mejor espero al Metal Gear Solid V.
Valkyria escribió:Me suscribo ante la inminente rebaja. Los pack de 350€ con el the order y el drive club me llaman la atención, pero no se si mejor espero al Metal Gear Solid V.

pues esta de lujo
no creo que pongan un pack con el metal a precio reducido
seran packs con juegos mas baratos pero no por ellos malos
A ver... yo tengo una duda sustancial. XD

Supongamos que por ejemplo me pillo el pack de PS4 1Tb + Fifa 16 en Amazon Alemania. Como poco la carcasa del juego vendrá en alemán, pero, ¿y el juego en sí? ¿O los juegos vienen con todos los idiomas y te muestra en pantalla según la configuración regional de tu consola/cuenta?

Y a parte de eso, ¿estos juegos importados con la carcasa en otro idioma te los compran en las tiendas?

Salu2
Como no sé el funcionamiento de sony España con respecto de garantías de consolas alemanas, presupongo que la deberían aceptar como hacen el 99% de las compañías, mejor espero a comprarla en suelo patrio. La tontería de tener que mandar a Alemania por una avería puede salir un pico.
El precio, eso sí, de vicio, 359€ nueva con fifa y 1t me parece imbatible, máxime si hablamos de amazon que es un vendedor serio y con buena postventa. ;)
A mi me sigue pareciendo muy atractiva la oferta de Amazon Francia ps4 500gb + fifa16 + Batman + Mando extra 399€, pensando muy seriamente en hacerme con ella [risita]
Glutrail escribió:Como no sé el funcionamiento de sony España con respecto de garantías de consolas alemanas, presupongo que la deberían aceptar como hacen el 99% de las compañías, mejor espero a comprarla en suelo patrio. La tontería de tener que mandar a Alemania por una avería puede salir un pico.
El precio, eso sí, de vicio, 359€ nueva con fifa y 1t me parece imbatible, máxime si hablamos de amazon que es un vendedor serio y con buena postventa. ;)

Al final el precio se queda en algo mas de 370€ por gastos de envío y demás. Pero esta muy bien la oferta, que envida dan los amazon extranjeros, el de españa de penita [carcajad]
RaulNG escribió:
Glutrail escribió:Como no sé el funcionamiento de sony España con respecto de garantías de consolas alemanas, presupongo que la deberían aceptar como hacen el 99% de las compañías, mejor espero a comprarla en suelo patrio. La tontería de tener que mandar a Alemania por una avería puede salir un pico.

Al final el precio se queda en algo mas de 370€ por gastos de envío y demás. Pero esta muy bien la oferta, que envida dan los amazon extranjeros, el de españa de penita [carcajad]

A pricnipios de verano, cuando la PS4 la vendian pelada por 399 euros amazon la llegó a vender por 330.
gorom escribió:
RaulNG escribió:

A pricnipios de verano, cuando la PS4 la vendian pelada por 399 euros amazon la llegó a vender por 330.

Eso creo que fue un sabado, que era el dia sin iva en algun sitio, creo que en el corte ingles. Amazon igualo el precio el sabado y la oferta duro hasta bien avanzado el domingo
¿Sabeis hasta cuando dura la oferta de Ps4 de un tera y Fifa 16?
No se si alguién lo habrá puesto ya. En Carrefour Espacio Mediterraneo de Cartagena están vendiendo packs de PS4 + Bloodborne, ps4 + DriveClub y creo que había otro pack por 349€.

Lo he visto en tienda física y tenían bastantes. He buscado en la web y en los folletos y no lo he encontrado, asi que desconozco si es una oferta puntual del establecimiento.

Por si alguno de la zona le interesa.
Yo lo tengo claro, mi pack va a ser con fallout 4. 350 euros menos el descuento empleado me saldría sobre 320 euros, nada mal oiga.
Pues en el Carrefour de hortaleza tenian la consola mas The Order y The Last Of Us por 350€. Se ha venido conmigo. También había por ese precio el pack con The Order solo y el Moto GP 14. Por 369€ con el Batman.
Hola chicos,alguien mas esta esperando a un dia sin IVA para aprovechar la oferta de 349?

Sin duda una PS4 nuevo modelo mas un par de juegos por menos de 300 euros...
Alguno conoce que tal esta web, tienen precios interesantes.

Sony PS4 500GB + Uncharted Collection + PSN Plus 3 Meses a unos 364 con gastos de envio.

PS4 500GB + Until Dawn 353

http://www.mytelecom.es/es/c/videoconsolas-ps4/7452/
Según he leído por internet no es muy recomendable
fighterhg escribió:Alguno conoce que tal esta web, tienen precios interesantes.

Sony PS4 500GB + Uncharted Collection + PSN Plus 3 Meses a unos 364 con gastos de envio.

Yo no me fiaría ni un pelo por que parece ser que los envíos llegan tarde o directamente no llegan...
fighterhg escribió:Alguno conoce que tal esta web, tienen precios interesantes.

Precio abusivo más estafa. Que puede que te llegue bien, pero por 15-20 € yo no la jugaba con tal cantidad de opiniones negativas que hay por la red.
27761 respuestas