PSpain4 escribió:puedes hacerlo así, claro. Pero yo soy premium. Me merece la pena pagar 19,90 al año, que es nada, y disfrutar de todas la ventajas premium.
El mes de prueba lo use, compré y lo desactive pero me di cuenta que me salia mejor ser premium porque con los gastos de envio de 4 articulos ya lo has amortizado, y en un año compro bastante mas de 4 articulos en amazon.es.fr.de.uk ...
No entiendo muy bien tu comentario ni porque quieres confundir ("engañar") al personal.
Pensaba que decías que activando el Premium de Francia el envío a España es gratis, pero no es así ni mucho menos...
Yo soy premium de Amazon España desde hace más de 2 años y todo lo que dices es completamente falso. El envío gratuito sólo es válido para el mismo pais y solo válido para Amazon España, y vale 19.90. El Premium de Amazon Francia vale 49.90 euros al año, y el envío es gratis solo dentro de Francia (comprobado por un usuario mas atrás)
En definitiva, tenemos que pagar gastos de envío si o si, lo que no se es cuanto en concreto, yo simulando una compra me sale 12.50 euros, a otros 13 y pico...