Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

PSpain4 escribió:
SKR-PSTWO escribió:seria importante saber si el uncharted fr. lleva idiomas español... a ver si alguien confirma l 100%.

acabo de hacer una prueba y no me pone coste de envio siendo premium.

Apostaría que si porque yo pillé el pack 1 tera cuh1216 pero con fifa 16 y mgs V por 399 sin gastos por ser premium y a pesar de tener las caratulas en perfecto frances ambos incluian textos en español y el fifa hasta los manolos.
El mgs V solo textos pq no ha sido doblado ni en pal/esp

El pack este ya no esta no ? Veo que poner 500 y pico..
gierpo escribió:PS4 1 TB + JUEGO ASSASSIN'S CREED: SYNDICATE + JUEGO WATCH DOGS PLAYSTATION 4
http://www.ebay.es/itm/PS4-1-TB-JUEGO-A ... bb3f75e8be

391,95 EUR envío Gratuito

MANDO PS4 20 ANIVERSARIO CONTROLLER DUAL SHOCK 4 20TH ANNIVERSARY PLAYSTATION 4
http://www.ebay.es/itm/MANDO-PS4-20-ANI ... bb3f75e8be

59,95 EUR envío Gratuito

Tengo un código con el que la consola se queda a 352,75€. Pero no sé si es transferible, mirad vuestras cuentas de ebay (es del 10%).
Hola amigos,

Acabo de localizar PS4 + Bloodborne en una tienda por 369,99

Que os parece la oferta?

Estoy tentado...
Cybertoy escribió:Hola amigos,

Que os parece la oferta?

Estoy tentado...

Teniendo en cuenta que es el juego base, creo que las hay mejores. Además la consola será modelo antiguo.

Que os parece la oferta?

Estoy tentado...

Si es de un tera y modelo nuevo merece la pena. La expansión de bloodborne sale a finales de noviembre a 15-20 €.
PSpain4 está baneado por "clon de usuario baneado"
REYZIDANE escribió:
PSpain4 escribió:
SKR-PSTWO escribió:seria importante saber si el uncharted fr. lleva idiomas español... a ver si alguien confirma l 100%.

Apostaría que si porque yo pillé el pack 1 tera cuh1216 pero con fifa 16 y mgs V por 399 sin gastos por ser premium y a pesar de tener las caratulas en perfecto frances ambos incluian textos en español y el fifa hasta los manolos.

El pack este ya no esta no ? Veo que poner 500 y pico..

fue una oferta puntual durante 2 semanas en donde sacaban al dia 9 o 10 packs rebajados a 399 € y volaban. Había que estar al quite para cazarlos.
Cuando se agotaba volvian a poner el precio que dices.
Desconozco si seguirán haciendolo. Escribe al seller y preguntale.
Yo lo cazé siguiendo el consejo de un forero de meri que me dijo que sobre las 7 de la mañana ponian unos cuantos y sobre la 1 y 2 de la madrugada tambien sacaban otros pocos. Yo lo pillé una noche sobre las 2 y media de la madrugada , jaja. [+risas] XD
Jajaj pues si hay que estar atento si ..

Gracias
Manint escribió:
gierpo escribió:PS4 1 TB + JUEGO ASSASSIN'S CREED: SYNDICATE + JUEGO WATCH DOGS PLAYSTATION 4

59,95 EUR envío Gratuito

Tengo un código con el que la consola se queda a 352,75€. Pero no sé si es transferible, mirad vuestras cuentas de ebay (es del 10%).

Qué garantía tendría esta oferta?

Saludos
PSpain4 está baneado por "clon de usuario baneado"
DaRkDRaGoNS escribió:
PSpain4 escribió:

¿Entiendo que usaste el mes gratuito del premium de Amazon Francia para el envío y luego lo desactivaste no?

puedes hacerlo así, claro. Pero yo soy premium. Me merece la pena pagar 19,90 al año, que es nada, y disfrutar de todas la ventajas premium.
El mes de prueba lo use, compré y lo desactive pero me di cuenta que me salia mejor ser premium porque con los gastos de envio de 4 articulos ya lo has amortizado, y en un año compro bastante mas de 4 articulos en amazon.es.fr.de.uk ...
Manint escribió:

Que os parece la oferta?

Estoy tentado...

Teniendo en cuenta que es el juego base, creo que las hay mejores. Además la consola será modelo antiguo.

Si, efectivamente es la consola modelo antiguo, desconozco los problemas que puedan existir en ella. El resto de packs no me interesan ya que o ya jugué a los exclusivos en PS3 o los nuevos multi los juego mejor en el PC. Esta consola estaría destinada prácticamente exclusivos y el bloodborne es uno de los packs que cumplen con lo que comento.

Gracias.
Cybertoy escribió:Si, efectivamente es la consola modelo antiguo, desconozco los problemas que puedan existir en ella. El resto de packs no me interesan ya que o ya jugué a los exclusivos en PS3 o los nuevos multi los juego mejor en el PC. Esta consola estaría destinada prácticamente exclusivos y el bloodborne es uno de los packs que cumplen con lo que comento.
Gracias.

Yo he tenido ambas y no hay comparación en cuanto a sonido de ventiladores, llegué a desprenderme de la consola blanca (modelo antiguo) por el ruido que hacía ya que era muy muy molesto. Como te comentan hay y habrá packs a mejor precio y con el modelo nuevo.
Espitama escribió:
Manint escribió:

59,95 EUR envío Gratuito

Saludos

Lee la descripción del vendedor.
hola compis, me paso por aquí para preguntar:

un amigo, fiable, de confianza, me vende una ps4 de color blanca 500 gb, con tres juegos de rol y 1 mando.
200 euros. ha sido puesta 2 veces seguro, confio en el.

¿Cómo lo veis?
ducckke escribió:hola compis, me paso por aquí para preguntar:

un amigo, fiable, de confianza, me vende una ps4 de color blanca 500 gb, con tres juegos de rol y 1 mando.

¿Cómo lo veis?

Hola! Si es el nuevo modelo, adelante:)
Entonces si pillas el mes de prueba en Amazon francia te sale gratis el envio?

Edito: bueno, he buscando informacion en internet y en todos lados dice lo mismo, que para que te salga gratis tienes que vivir en el mismo pais de la tienda, en este caso Francia.
Espitama escribió:
Manint escribió:

59,95 EUR envío Gratuito

Saludos

Estado: Nuevo
Garantía del fabricante: 2 años
Chokko escribió:@d3vid pues ya nos comentarás cuando te llegue que tal todo, que igual a principios del mes que viene me animo y todo :).

Un saludo!

En cuanto llegue pongo impresiones.Un saludo!

pd:Ten cuidado que la promoción dura hasta el 3 de noviembre.
Pablohdez escribió:

¿Cómo lo veis?

Hola! Si es el nuevo modelo, adelante:)

Es la blanca de 500 gb no creo que sea el nuevo modelo
PSpain4 escribió:puedes hacerlo así, claro. Pero yo soy premium. Me merece la pena pagar 19,90 al año, que es nada, y disfrutar de todas la ventajas premium.
El mes de prueba lo use, compré y lo desactive pero me di cuenta que me salia mejor ser premium porque con los gastos de envio de 4 articulos ya lo has amortizado, y en un año compro bastante mas de 4 articulos en amazon.es.fr.de.uk ...

No entiendo muy bien tu comentario ni porque quieres confundir ("engañar") al personal.

Pensaba que decías que activando el Premium de Francia el envío a España es gratis, pero no es así ni mucho menos...

Yo soy premium de Amazon España desde hace más de 2 años y todo lo que dices es completamente falso. El envío gratuito sólo es válido para el mismo pais y solo válido para Amazon España, y vale 19.90. El Premium de Amazon Francia vale 49.90 euros al año, y el envío es gratis solo dentro de Francia (comprobado por un usuario mas atrás)

En definitiva, tenemos que pagar gastos de envío si o si, lo que no se es cuanto en concreto, yo simulando una compra me sale 12.50 euros, a otros 13 y pico...
Me interesa mucho el bundle de Amazon.fr, incluso aunque tuviera que llegar a los 415, pero me da un poco de palo el tema de la garantia, alguien podria explicar un poco como funcionaria?

Sino pillaria la version de Amazon.es y venderia corriendo el Assassins antes de que se desplome el precio.

Seria algo entonces para pillarlo hoy mismo.
meself escribió:Me interesa mucho el bundle de Amazon.fr, incluso aunque tuviera que llegar a los 415, pero me da un poco de palo el tema de la garantia, alguien podria explicar un poco como funcionaria?

Sino pillaria la version de Amazon.es y venderia corriendo el Assassins antes de que se desplome el precio.

Seria algo entonces para pillarlo hoy mismo.

Yo pregunté ayer a Sony por las garantias comprando en amazon.fr y su respuesta:

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Playstation.

Le informamos que las garantías de consolas compradas dentro la Unión Europea, son válidas en todos los países que la componen.

Esperamos que esta información le sea de utilidad. Para cualquier otra consulta no dude en contactar con el servicio técnico de PlayStation a través del teléfono 91 114 74 22, de lunes a viernes de 09.30 h. a 19:30 h. o por email a asistenciadered@es.playstation.com . Recuerde que también tiene a su disposición nuestros canales oficiales de Ayuda Técnica Online en Twitter y Facebook así como nuestros Foros Oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica, donde podrá consultar sobre cualquier incidencia técnica que se le pueda presentar en relación a los productos PlayStation.
En Amazon Italia también esta el pack d ps4 1tb + assassins + watchdog + uncharted a 399. Simulando compra me sale el envio a 10.40, algo más barato que en Francia.

http://www.amazon.it/gp/product/B016XTOP70/
DaRkDRaGoNS escribió:En Amazon Italia también esta el pack d ps4 1tb + assassins + watchdog + uncharted a 399. Simulando compra me sale el envio a 10.40, algo más barato que en Francia.

Este no es el mismo pack, mas barato y con los portes incluidos?

http://www.ebay.es/itm/PS4-1-TB-JUEGO-A ... rmvSB=true

391,50 EUR
gierpo escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:En Amazon Italia también esta el pack d ps4 1tb + assassins + watchdog + uncharted a 399. Simulando compra me sale el envio a 10.40, algo más barato que en Francia.

Este no es el mismo pack, mas barato y con los portes incluidos?

391,50 EUR

No, no lo es. El italiano viene con el uncharted de regalo. Bueno, el italiano, el frances, el holandes, el belga, el aleman....¿Quien falta para completar el chiste?
Exacto, nosotros.
gierpo escribió:Este no es el mismo pack, mas barato y con los portes incluidos?

391,50 EUR

me ha llegado un correo con este mismo anuncio a medio día
El tema de Amazon.it esta bastante bien pero sabemos el idioma del uncharted? Lo bueno es que decian que hubo una tirada de copias defectuosas del juego en Francia y en España pero claro eso podria ser indicativo de que no viene en español
El pack de Ebay es mejor,ya que con el codigo de 10% se qeda en 352 euros.

Y si no interesa el AC lo compran en CEX por 52 pavazos,quedandose la consola de 1TB con Watch Dogs por 300 euros...
Donde conseguís el descuento ese del 10% en Ebay? Si hay alguien que no lo vaya a utilizar le agradecería que me lo pasase.
Según gamepal.it, todas las versiones PAL excepto la PAL UK tienen textos y voces en italiano, inglés, francés, aleman y español.
Gekofusion escribió:El pack de Ebay es mejor,ya que con el codigo de 10% se qeda en 352 euros.

Y si no interesa el AC lo compran en CEX por 52 pavazos,quedandose la consola de 1TB con Watch Dogs por 300 euros...

Absolutamente redondo, lo compraria hora mismo si supiera algo de ese codigo. He buscado en google y no veo nada
Gekofusion escribió:El pack de Ebay es mejor,ya que con el codigo de 10% se qeda en 352 euros.

Pero si ya está rebajado a 391 con el 12%dto.. Que código y como

¿Cómo lo veis?

Me autocito, los juegos son
Watch dogs
Sombras de mordor
Bound by flame
Parece ser que son codigos de 10% que nos envian a los usuarios activos de Ebay,segun estoy leyendo las condiciones entiendo que no son transferibles.
Pues el pack italiano, vendiendo Assasins y Uncharted se queda muuuuy bien. He finalizado el pedido, se queda en 407,12€.

Esta noche seguiré atento al hilo por si hubiera otra oferta interesante.

Salu2!
Gekofusion escribió:Parece ser que son codigos de 10% que nos envian a los usuarios activos de Ebay,segun estoy leyendo las condiciones entiendo que no son transferibles.

Si no lo vas a usar te agradecería que me lo pasases para el comprar el pack, en el caso de que fuera intransferible pues ya te lo quedarías igual.
Gracias
Will20 escribió:Pues el pack italiano, vendiendo Assasins y Uncharted se queda muuuuy bien. He finalizado el pedido, se queda en 407,12€.

Salu2!

El problema es vender en el CEX versiones italianas del juego :/
niXk escribió:
Will20 escribió:Pues el pack italiano, vendiendo Assasins y Uncharted se queda muuuuy bien. He finalizado el pedido, se queda en 407,12€.

Salu2!

Bueno, si no lo cogen, ¿alguien los querrá no?. Aunque sea por menos dinero jeje. Me lo voy pensando esta noche.

Modo español ON: ¿Y si imprimo las portadas de los juegos de España? [poraki] [poraki]

Salu2!
Will20 escribió:
niXk escribió:

Salu2!

Bueno, si no lo cogen, ¿alguien los querrá no?. Aunque sea por menos dinero jeje. Me lo voy pensando esta noche.

Modo español ON: ¿Y si imprimo las portadas de los juegos de España? [poraki] [poraki]

Salu2!

Jaja, totalmente cierto. Lo de las portadas puede pasar, pero desde luego no creo que sea muy complicado venderlos.
Will20 escribió:
niXk escribió:

Salu2!

Salu2!

Pregunta de novatillo... Que es el CEX? Esta relacionado con EOL?
Sorry por el OFF-TOPIC
Habéis visto lo de las carcasas para la ps4? A mi me gusta xd
(ya es oficial)
de cual hablais del pack de amazon fr?
es que es una delicia...
Pillada por Ebay por 352 con el codigo del 10%, os lo envía Ebay, os metéis en vuestra cuenta y si lo tenéis sale en vuestra zona de usuario.

Gracias por el chivatazo.

Valero-20 escribió:Pregunta de novatillo... Que es el CEX? Esta relacionado con EOL?
Sorry por el OFF-TOPIC

CEX es una tienda de articulos de segunda mano, rollo Cash Converters, no suelen pagar mal cuando vendes los juegos
Me han mandado los de eBay un cupón del 15% de descuento, con lo que se me ha quedado el nuevo modelo de 1 tb + assassins creed syndicate + watch dogs por 333 XD
hola, soy nuevo y no se si ya se ha hablado en este foro de esta oferta, pero la pongo

http://www.carrefour.es/ps4-500gb-con-2 ... 01870043/p

el tema es que no se si la ps4 es el modelo antiguo o el nuevo, sabeis algo? gracias
(mensaje borrado)
Esta mañana me llegó un correo de amazon.es que me regalaban unos cascos Turtle 10 introduciendo un código al comprar los cascos. Al rato me han dicho que era un error y que el cupón era de descuento de 10€.
Juegan con nuestros sentimientos.
Comprando la PS4 en Italia y amazon España a lo suyo. xD

Salu2!
carlespuyol escribió:hola, soy nuevo y no se si ya se ha hablado en este foro de esta oferta, pero la pongo

http://www.carrefour.es/ps4-500gb-con-2 ... 01870043/p

el tema es que no se si la ps4 es el modelo antiguo o el nuevo, sabeis algo? gracias

Es el antiguo.
elalfon1 escribió:Pillada por Ebay por 352 con el codigo del 10%, os lo envía Ebay, os metéis en vuestra cuenta y si lo tenéis sale en vuestra zona de usuario.

Valero-20 escribió:Pregunta de novatillo... Que es el CEX? Esta relacionado con EOL?
Sorry por el OFF-TOPIC

CEX es una tienda de articulos de segunda mano, rollo Cash Converters, no suelen pagar mal cuando vendes los juegos

Exactamente en que parte de la zona de usuario deberia estar el cupon?
meself escribió:
elalfon1 escribió:Pillada por Ebay por 352 con el codigo del 10%, os lo envía Ebay, os metéis en vuestra cuenta y si lo tenéis sale en vuestra zona de usuario.

Exactamente en que parte de la zona de usuario deberia estar el cupon?

+1

A mí no me sale nada :\
Yo no encuentro ningún cupón en mi zona de usuario.
Ayudaaa!!
27761 respuestas