Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Entiendo que los modelos aceptados tanto de PS3 como de 360 son todos SLIMS ¿no?
Guarismo escribió:
dalabaud escribió:En las redes sociales dicen que ya lo tienen activado en las tiendas.

¿Y no dicen nada de qué modelo es? ¿Si el nuevo o el antiguo?

No, suelen responder, podéis probar a ver que dicen.

https://www.facebook.com/VideojuegosGAME
Yo ya me he cansado de esperar, me la he comprado en Amazon Italia, me ha salido por 407 con el Assassins y el Uncharted. Supongo que no habra ningun problema con los cables y tal, no?

Va ser una pena dejar este hilo, ha sido bastante divertido durante unos dias xD
Llevando cualquier consola que pone ahi te dejan la Ps4 en 160 euros ? ES UN CHOLLAZO !
a los que preguntan asi es todos los modelos que ponen el folleto son los modelos slim de ps3 y 360.

yo hice un renove hace varias semanas para comprarme la one y solo cogen los modelos slims.

luego si teneis juegos mandos extras y demas os los descuentan a parte
Pregunte en mi Game que PS4 era y es la de 500gb, pero hasta el dia 26 no hacen la promocion, y eso que le dije que ponia en la web el dia 23.
(no me fijara en la letra pequeña, ya lo pone ;-)
¿Alguien sabe cuánto pagan en GAME por el Assassins Creed Syndicate?
Pues vengo del Game y me he llevado la consola por 90€ vendiendo 18 juegos que no me molaban mucho (los juegos que me han marcado en la anterior generación me los quedo). El modelo que me han dado (Huelva) es CUH-1216A , es el nuevo ¿no?
HxC_Onuba escribió:Pues vengo del Game y me he llevado la consola por 90€ vendiendo 18 juegos que no me molaban mucho (los juegos que me han marcado en la anterior generación me los quedo). El modelo que me han dado (Huelva) es CUH-1216A , es el nuevo ¿no?

La de 500 no? Sin juego?
Pablohdez escribió:
HxC_Onuba escribió:Pues vengo del Game y me he llevado la consola por 90€ vendiendo 18 juegos que no me molaban mucho (los juegos que me han marcado en la anterior generación me los quedo). El modelo que me han dado (Huelva) es CUH-1216A , es el nuevo ¿no?

La de 500 no? Sin juego?

Si, la consola de 500gb pelada.

Creo que si es la nueva. Es negra mate entera? Si es así, es la nueva.

Por cierto, has preguntado si aceptan hacerlo con la de 1TB?

Si, es el nuevo, el antiguo es el CUH-1100
Genial entonces, gracias!. No pregunté si lo hacían con la de 1 tera... hubiera estado bien saberlo. Aunque lo dudo.
La one te la dan con un juego y la ps4 sin nada.

Para vosotros jugadores.
takuma-kun escribió:La one te la dan con un juego y la ps4 sin nada.

Para vosotros jugadores.

Pero la PS4 se te queda en 159 sin juego y la One en 200 con el juego.

¿No?
takuma-kun escribió:La one te la dan con un juego y la ps4 sin nada.

Para vosotros jugadores.

Y por solo 40€ más.
Yo acabo de pasar por un game y los tíos no conocían ni la oferta. Al principio me ha dicho que el lunes le sonaba que empezaba un renove y que la consola saldría por 200!!!
Le he dicho que en la oferta pone "desde 159", pero el no tenía ni idea, ya había gastado la tarifa de datos del movil para enseñarle la oferta (los cabrones de orange la limitan ahora tanto que a ya ni te carga twitter) y pasaba de rallarme intentando enseñarsela.
Eso si, el tio era majo , no uno de esos rancios que suelen pulular por game. Me ha dicho que el modelo sería la nueva.
La información que falta es:
- dan por todos los modelos lo mismo?
Es que yo paso de dar mi ps3 pk esta liberada, la veo como una arca de noe para el futuro.
Además no la cogen por estar modificada.
la cuestion es que tengo dos ofertas:
- un conocido me dejaría su ps3 superslim 500 gb con mando por 120 (con lo que la ps4 me saldria por 280)
-y he contactado con un tio váa segunda mano que vende una ps3 slim por 80. le he preguntado que modelo es y me ha dicho que era el de 230 gb, pero ese no existe, no? ¿se referira al de 250 gb? Me ha dicho que me la daba con dos mandos. ( si dan por todas lo mismo, me saldria por 240 [angelito] y podría vender un mando... muy muy goloso)
Pues eso, si alguien ha hecho el renove y nos puede decir que dan por cada modelo de ps3 le estaría muy agradecido!
Que opinais de este pack

http://www.amazon.it/PlayStation-Assass ... ystation+4

No se por cuanto saldran los portes (miedo me da mirarlo, desde italia) pero por 400€ modelo nuevo de 1 tb con 3 juegos me parece bastante potable, no?

Aunque sinceramente creo que los venderia, si no es con Bloodborne no me interesa :P

Es el modelo nuevo.
Entiendo que has sacado unos 300 euros por 18 juegos viejos,que no has entregado consola,no???
Es que es confuso porque como se hablaba del cambiazo...
Espero que la disfrutes!!!

Por otro lado estamos como con tres frentes abiertos:
1º El cambiazo en Game,que está por ver como se desarrolla,cuanto dan por consola y si es modelo nuevo de ps4.
2º Amazon Italia.
3º La oferta en la tienda theshopgamer-com de ebay con el código de descuento del 10%,también pendientes de confirmar si es modelo nuevo de ps4.

Es para organizarme mentalmente XD
Pues esperando información e impresiones al respecto como agua de mayo...
A efectos la rebaja de 50 euros se ha notado solo en la consola de 500 pelada. Lo demas sigue costando mas o menos lo mismo. Lo suyo seria que hubiera packs del modelo nuevo a 349
Monowar escribió:

Es el modelo nuevo.
Entiendo que has sacado unos 300 euros por 18 juegos viejos,que no has entregado consola,no???

1º El cambiazo en Game,que está por ver como se desarrolla,cuanto dan por consola y si es modelo nuevo de ps4.
2º Amazon Italia.
3º La oferta en la tienda theshopgamer-com de ebay con el código de descuento del 10%,también pendientes de confirmar si es modelo nuevo de ps4.

Cuanto dan por consola lo ponen en el folleto,todas las versiones que hay de slim tanto ps3 como xbox 360 sirven,y la consola que te dan por lo que he estado leyendo es el ultimo modelo.

Saludos¡¡¡
¿ Y donde puedes ver el folleto ese? En su web nothing de nothing...
kastelen escribió:Imagen

Por si alguien no ha visto el folleto.

Saludos¡¡¡¡
Chaotic escribió:Que opinais de este pack

No se por cuanto saldran los portes (miedo me da mirarlo, desde italia) pero por 400€ modelo nuevo de 1 tb con 3 juegos me parece bastante potable, no?

Aunque sinceramente creo que los venderia, si no es con Bloodborne no me interesa :P

Yo lo he comprado esta tarde y me ha salido por unos 407, espero que en el CEX no me pongan problemas para vender el Assassins. Cuando he ido a pagar salio unos euros mas barata la consola, supongo que es por el tema del iva que sea mayor en italia o algo de eso.
meself escribió:
Chaotic escribió:Que opinais de este pack

Yo lo he comprado esta tarde y me ha salido por unos 407, espero que en el CEX no me pongan problemas para vender el Assassins. Cuando he ido a pagar salio unos euros mas barata la consola, supongo que es por el tema del iva que sea mayor en italia o algo de eso.

Tranquilo que si el AC esta en castellano te lo cogen si o si aunque sea otra version.
Monowar escribió:

Es el modelo nuevo.

2º Amazon Italia.

Ha sido soltando la ps3 de 250gb y los juegos, que ya sabemos que game los paga muy mal, pero bueno, al menos han sido juegos que no me gustaban o que no iba a rejugar. Gracias!
alguien sabe que comprobacion hace game al entregarle la consola? si mira cables , que funcione, mandos... esque uno de mis mandos el joistick se pilla jaja
@onuba
Entonces te han dado 70 euros por los juegos,de acuerdo,duda aclarada.

Y al compañero de más arriba:por más que miro folleto,entro a la página de Game o a su facebook solo veo que la ps4 sale desde esos 160 euros;veo las consolas que cogen pero no se donde pone lo que dan según el modelo.

Se agradece toda la info!!!
gonzkar escribió:alguien sabe que comprobacion hace game al entregarle la consola? si mira cables , que funcione, mandos... esque uno de mis mandos el joistick se pilla jaja

La prueban con una especie de tablet que conectan tanto al mando como a la consola, luego la formatean.
meself escribió:Yo lo he comprado esta tarde y me ha salido por unos 407, espero que en el CEX no me pongan problemas para vender el Assassins. Cuando he ido a pagar salio unos euros mas barata la consola, supongo que es por el tema del iva que sea mayor en italia o algo de eso.

2 dudas compi.

Es la version nueva no? es que mirando las de 1 tb sin juegos me sale la caja de la antigua. (que por cierto, sin los 3 juegos vale 30 euros menos tan solo, es absurdo).

Luego, que es el CEX? yo para vender los juegos suelo usar ebay o similares.
De ps3 fat alguien sabe si la cogen o cuanto dan?
En la foto del folleto pone "Si tienes otro modelo preguntanos" no se si alguien ha preguntado ya, si no intentare pasarme en los proximos dias
DUDA Oferta GAME:

- Yo tengo una Xbox360 de 60gb. ¿Valdría con comprar un disco duro de 250gb, ponerlo a la consola, y optar así al cambiazo?

Gracias.

Salu2
En game y el corte ingles(tiendas fisicas) venden la PS4 1TB edicion uncharted por 399€ mientras que en Carrefour el mismo pack lo venden a 399€ pero consola de 500Gb

Hay que fijarse bien de un sitio a otro
A ellos les sale rentable lo de cambiar la ps3 por la ps4??
Ya no hay marcha atrás,me he pillado una 360 slim 250GB + mando por 100 euros,asi que me sale la PS4 por 260 euros.

Yo tenia planeado pillarmela en primavera que es cuando justificaba su compra,empezaban a salir ya todo el catalogo gordo y me daba a tiempo a pasarme los 4-5 juegos de PS3 que me quedan,pero era buena oferta jaja.

¿Sabeis si merece la pena hacerse la garantia de Game? Veo que hay mucha controversia con ello.
El mejor lugar para comprar una ps4: corte inglés, amazon. No hay nada más que eso,es mi opinión.
Pablohdez escribió:El mejor lugar para comprar una ps4: corte inglés, amazon. No hay nada más que eso,es mi opinión.

Independientemente de donde la compres tienes tu derecho a garantía europea de 2 años con el fabricante.
Chaotic escribió:
meself escribió:Yo lo he comprado esta tarde y me ha salido por unos 407, espero que en el CEX no me pongan problemas para vender el Assassins. Cuando he ido a pagar salio unos euros mas barata la consola, supongo que es por el tema del iva que sea mayor en italia o algo de eso.

2 dudas compi.

Es la version nueva no? es que mirando las de 1 tb sin juegos me sale la caja de la antigua. (que por cierto, sin los 3 juegos vale 30 euros menos tan solo, es absurdo).

Luego, que es el CEX? yo para vender los juegos suelo usar ebay o similares.

Se supone que si, me has metido el miedo en el cuerpo xD, he ido a la web y aparece serigrafiado en la caja 1216; dehecho en el titulo del articulo pone chasis C que creo que es otro forma de llamar a la ultima version. Ademas creo que todos los packs del Assassins son la nueva version.

El CEX son una cadena de videojuegos de segunda mano, tambien venden peliculas y moviles y algunas cosillas del estilo, todo de segunda mano. Y yo creo que en muchas cosas pagan bastante decentemente.
Pablohdez escribió:
Rauwlyng escribió:Yo estoy ahi ahi para comprarmela en ebay, me lo pensare este finde y si al final decido no comprarla, pasare mi codigo a alguien de los que lo estan pidiendo por aqui.

Saludos.

Y porque estas dudando? Es por curiosidad xd

Porque se que me la quiero comprar pero aun no tengo claro si nueva, de segunda mano. Si de 1tb, 500 gb, vamos que no tengo prisa, y no por ello no digo que sea mal precio.
Riko15 escribió:De ps3 fat alguien sabe si la cogen o cuanto dan?
En la foto del folleto pone "Si tienes otro modelo preguntanos" no se si alguien ha preguntado ya, si no intentare pasarme en los proximos dias

algo te daran pero no espereas gran cosa para que la consola te quede a ese precio son solo modelos slims de ps3 y 360.

igual te valoran tu ps3 fat un poco mas de lo que normalmente lo hacen pero tampoco esperes milagros.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Angeltdci escribió:En game y el corte ingles(tiendas fisicas) venden la PS4 1TB edicion uncharted por 399€ mientras que en Carrefour el mismo pack lo venden a 399€ pero consola de 500Gb

Hay que fijarse bien de un sitio a otro

Depende en el carrefour de Sevilla 349 modelo normal, 379 con juego y 399 edición metal gear.
Nuevos precios en la página web de mediamarkt!!!!!
LoganDark_84 escribió:

Saludos¡¡¡¡

Estoy pensando en pillarme una ps4, va en serio eso? O sea que entrego una ps3 + mando y por 160 tengo una ps4?
Estoy un poco perdido con el tema de la ps4, es nuevo modelo (caso hayan sacado)?
Saludos
WWE escribió:Acabo de meterme en la web del CEX para convencerme a volver a pillar la PS4, la oferta sigue siendo buena pero como apunte decir que no te dan 52€, te dan 47€. Los 53€ que indica ahora mismo son de intercambio (dinero en tienda), si lo quieres vender por metalico te dan 47€ no sé si es que ha bajado el precio de compra, pero mientras escribo este mensaje te dan 47€ por él.

Ha bajado 5€ ya como bien dices, y lo malo es que de aquí al lunes, que en teoría es cuando llega la consola de ebay (la cual indican que ya han enviado) seguramente den menos.

Aún así, se puede vender por 50€ por otros medios a alguien directamente asi que se queda genial de precio.

Ya de paso quería agradecer a quien dió al chivatazo y a todos los que ponen las ofertas para que todos nos podamos beneficiar. Un placer haber participado en este hilo XD nos leemos por el foro
Yo me lo he estado pensando, pero no se sale tan tan rentable el plan renove de Game.

Me explico, el pack de amazon por ejemplo 3 juegos y PS4 de 1TB, 399€. Los juegos valorados en unos 130€ los 3 vamos a echarle y dos de ellos se pueden vender a 100€ los dos sin problemas, porque el Whats Dogs al ser digital nose si se podra vender...
Nos quedariamos en 299€. Si yo vendo mi PS3 Slim 160GB, un juego y un DualShock3 por 150€ (tiene CFW o OFW 3.55) me quedo con la consola pelada como en el Game por 150€, pero encima version de 1TB.

En otros casos con otros tipos de consola igual sale mas rentable esa oferta, ademas de no tener que andar vendiendo nada, pero no se, entre que no sabemos si es nuevo modelo o no, la garantia del Game frente a Amazon y que una tiene el doble capacidad que la otra... se me a quitado de la cabeza la idea del game y sigo tentazo por las ofertas de Amazon...

Que movidito anda esto estos dias... me da a mi que tanto esperar a que salga algo mejor al final me quedo sin comprarla por no decidirme jaja
El pack de amazon Francia e Italia están muy bien, y ya ha quedado confirmado por varias fuentes que la garantía de Sony es en toda Europa, y a parte, pregunté a amazon Francia sobre la garantía y me dijeron que si Sony no se hace cargo y estás en el primer año de garantía, que te pongas en contacto con ellos, que ellos se encargan de tramitarla. Esto último me a encantado. En otras tiendas como Game, depende de el dependiente que te toque (porque habrá de todo), suda completamente y dice que es cosa de sony.
LoganDark_84 escribió:

Saludos¡¡¡¡

Se supone q con cualquiera de esas opciones se queda por 160€?, y q encima es el modelo nuevo??

Creo q va a caer... [360º]
Me voy a acercar en un rato a una tienda GAME, varias cosas:

Mi PS3 original es la de 120 gb pero lo había cambiado el disco duro a uno de 500 gb, viendo que valoran igual ambas capacidades lo he cambiado, y me quedo con un disco duro de 500 gb.

El problema es que mi PS3 está baneada y tiene el CFW de Ferrox, ¿me la echarán para atrás o ni se enterarán? Pq estaba pensando en ponerle un OFW por lo menos para que lo del CFW pasase desapercibido!!!!! ;) ;)
Gekofusion escribió:Ya no hay marcha atrás,me he pillado una 360 slim 250GB + mando por 100 euros,asi que me sale la PS4 por 260 euros.

Se puede hacer eso? Es decir, comprar una consola vieja en game y hacer el renove con ella?
27761 respuestas