Yo acabo de pasar por un game y los tíos no conocían ni la oferta. Al principio me ha dicho que el lunes le sonaba que empezaba un renove y que la consola saldría por 200!!!
Le he dicho que en la oferta pone "desde 159", pero el no tenía ni idea, ya había gastado la tarifa de datos del movil para enseñarle la oferta (los cabrones de orange la limitan ahora tanto que a ya ni te carga twitter) y pasaba de rallarme intentando enseñarsela.
Eso si, el tio era majo , no uno de esos rancios que suelen pulular por game. Me ha dicho que el modelo sería la nueva.
La información que falta es:
- dan por todos los modelos lo mismo?
Es que yo paso de dar mi ps3 pk esta liberada, la veo como una arca de noe para el futuro.
Además no la cogen por estar modificada.
la cuestion es que tengo dos ofertas:
- un conocido me dejaría su ps3 superslim 500 gb con mando por 120 (con lo que la ps4 me saldria por 280)
-y he contactado con un tio váa segunda mano que vende una ps3 slim por 80. le he preguntado que modelo es y me ha dicho que era el de 230 gb, pero ese no existe, no? ¿se referira al de 250 gb? Me ha dicho que me la daba con dos mandos. ( si dan por todas lo mismo, me saldria por 240
y podría vender un mando... muy muy goloso)
Pues eso, si alguien ha hecho el renove y nos puede decir que dan por cada modelo de ps3 le estaría muy agradecido!