Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

ducckke escribió:Ps3 blanca, co ñn mando y 3 juegod por 180 euros.
Tienen 5 horas de uso.

¿la cojo o que?

Donde
señores, en el game para comprar el seminuevo y luego entregarlo, hay que gastar mas de 100e
ya que la xbox 250gb pone que vale 100€ pero hay que entregar 1 mando tambien no??
por ser socio es un 10% de descuento? si es asi donde se aplica?
Llamando te dicen como se queda dependiendo el modelo que entregues?
a ver, para aplicarla promocion hay que entregar una opcion de las muchas que hay

consola + mando + cables + 159.90 = ps4 500gb.

eso es asi, la consola sola, sale 100 y el mando 20, es decir la consola sale por 280€, no es tampoco un novamas.

hablo de comprar un seminuevo xbox 250gb+mando, siendo la mas economica en el mercado de segundamano.
titihenry escribió:
ducckke escribió:Ps3 blanca, co ñn mando y 3 juegod por 180 euros.
Tienen 5 horas de uso.

¿la cojo o que?

Donde

Mu vecino
Cuanto pueden dar por una ps4, seria ideal para deshacerne de esta que tira los discos! Y hacer el plan renove con el dinero de esta y me traigo de camino una nueva? Que os parece!
entiendo que tiene que ser la 360 slim la que se entrega, no??

salu2
Me cogerían una ps3 sin pegatina de garantía?(se puede poner algo para que de el pego?
ese "desde " del precio..... podeis decirme en cuanto se queda, si alguno lo habeis hecho, entregando una Xbox 360 slim de 250 gb+mando sin ningún juego?
CISKO escribió:ese "desde " del precio..... podeis decirme en cuanto se queda, si alguno lo habeis hecho, entregando una Xbox 360 slim de 250 gb+mando sin ningún juego?

por aqui dicen que 160€ se pagaría con ese modelo
yo ya he ido a por ella, he entregado una xbox 360 de 250 gb + el mando + el cable normal para tv+ cable de alimentacion+juego darl souls 2 normal edition y se me ha quedado en 150 euros, la ps4 es el modelo nuevo de 500 gb mate.
Buenas, acabo de llegar de un GAME de hacer el renove. Todo es como se ha comentado ya en el hilo, le he dicho al dependiente que le compro la Xbox más barata que entre en el renove y la cambio por la PS4. El chico pensaba que saldría mucho más caro hasta que ha hecho los cálculos... 2 ó 3 veces XD. Me ha sacado la Xbox, me ha cobrado 99.95€, ha cogido una PS4 modelo nuevo de 500Gb, y me ha cobrado 159.95€. En total, 259.9€. He llevado un mando de la Xbox que no funcionaba bien y lo tenía muerto de risa, pero si tenéis que comprar el mando sube 20€ más. Para que os hagáis una idea, la Xbox ni la ha desprecintado XD, le ha dado salida y luego entrada.
Eso sí, puede que la Xbox aunque le haya dado entrada no le aparezca de nuevo en el sistema para venderla, quizá cuando se acaben las que tienen en las tiendas ya no vale hacer la jugada. Pero vamos, 260€ por una PS4 del modelo nuevo me parece un chollazo.

Un saludo.
CISKO escribió:ese "desde " del precio..... podeis decirme en cuanto se queda, si alguno lo habeis hecho, entregando una Xbox 360 slim de 250 gb+mando sin ningún juego?

Le dije lo de la oferta a un compañero de trabajo y se ha ido ahora al salir con ese mismo modelo de consola. Entregando consola, mando, cable alimentación y cable hdmi se queda en 159.99€ la PS4 500GB modelo 1200 pero sin juego. Está muy bien esta oferta pero se están agotando a ritmo alarmante, de hecho me ha dicho que antes de salir, han llegado dos chavales más y el segundo se ha llevado la última (en el game del C.C. Puerta de Alicante).
AEtH escribió:Buenas, acabo de llegar de un GAME de hacer el renove. Todo es como se ha comentado ya en el hilo, le he dicho al dependiente que le compro la Xbox más barata que entre en el renove y la cambio por la PS4. El chico pensaba que saldría mucho más caro hasta que ha hecho los cálculos... 2 ó 3 veces XD. Me ha sacado la Xbox, me ha cobrado 99.95€, ha cogido una PS4 modelo nuevo de 500Gb, y me ha cobrado 159.95€. En total, 259.9€. He llevado un mando de la Xbox que no funcionaba bien y lo tenía muerto de risa, pero si tenéis que comprar el mando sube 20€ más. Para que os hagáis una idea, la Xbox ni la ha desprecintado XD, le ha dado salida y luego entrada.
Eso sí, puede que la Xbox aunque le haya dado entrada no le aparezca de nuevo en el sistema para venderla, quizá cuando se acaben las que tienen en las tiendas ya no vale hacer la jugada. Pero vamos, 260€ por una PS4 del modelo nuevo me parece un chollazo.

Un saludo.

pero que le has comprado una xbox usada o una nueva.
kastelen escribió:
AEtH escribió:Buenas, acabo de llegar de un GAME de hacer el renove. Todo es como se ha comentado ya en el hilo, le he dicho al dependiente que le compro la Xbox más barata que entre en el renove y la cambio por la PS4. El chico pensaba que saldría mucho más caro hasta que ha hecho los cálculos... 2 ó 3 veces XD. Me ha sacado la Xbox, me ha cobrado 99.95€, ha cogido una PS4 modelo nuevo de 500Gb, y me ha cobrado 159.95€. En total, 259.9€. He llevado un mando de la Xbox que no funcionaba bien y lo tenía muerto de risa, pero si tenéis que comprar el mando sube 20€ más. Para que os hagáis una idea, la Xbox ni la ha desprecintado XD, le ha dado salida y luego entrada.

Un saludo.

pero que le has comprado una xbox usada o una nueva.

Una de 2ª mano de la vitrina. Como le he dicho que se la iba a devolver ni me ha sacado los cables.
una pregunta tambien a parte sabeis si compran el kinect con la xbox.
Otro mas q se viene del Game con su ps4, le había puesto un disco duro de 500 gigas, como me lo iban a valorar igual, le volví a poner el de 120 gigas q traía la consola y me he quedado con un disco duro externo coj0nud0!!!. Ademas la tenia con el CFW ferrox en la 4.76 y estuve leyendo y si le ponía un OFW a partir de 4.70 no se podia poner por ahora el CFW (por si no llegaba a un acuerdo con los de Game).

Me planté en la tienda con mi ps3 el firm Ferrox, la encendió el tio no me dijo nada...pues venga PS3 baneada para Game, un segundo mando y un par de juegos y ps4 por 130 euros!!!! Creo q buen negocio!!!
cuanto dan por una wiiu de 32 gigas?
A ver chicos os aclaro definitivamente:

He llevado una 360 slim de 250g con mando y cables en estado regular, me han cobrado los 160€ que pone en la oferta, ergo cualquier modelo de los de la lista vale para conseguir una ps4 por 160€, ni más ni menos todas las consolas de la lista dejan la ps4 en 160€ fin.
No aceptan consolas pirateadas o sin pegatina de seguridad de que no ha sido abierta.

Saludos
Missing_nin escribió:A ver chicos os aclaro definitivamente:

He llevado una 360 slim de 250g con mando y cables en estado regular, me han cobrado los 160€ que pone en la oferta, ergo cualquier modelo de los de la lista vale para conseguir una ps4 por 160€, ni más ni menos todas las consolas de la lista dejan la ps4 en 160€ fin.
No aceptan consolas pirateadas o sin pegatina de seguridad de que no ha sido abierta.

Saludos

Gracias por la información, compañero. Yo me pasaré esta semana, a ver si saco un momento. No creo que me coja ningún juego de la PS4 de momento, pero seguro que la suscripción al online cae.
hola, una pregunta alguien a comprado en la pagina mytelecom, tiene buenos precio pero no me fió de la pagina, me quiero comprar la ps4 y hay es donde la e visto mas barata. Si alguien a comprado, a tenido algún tipo de problemas
gracias
Pues uno que va a dar el salto a por la PS4 el lunes, hoy es fiesta local en Cordoba. Menos mal que no pille la promocion de ebay, esta me mola mas [360º] [360º]
Nadie ha llevado una xbox one?
titihenry escribió:Nadie ha llevado una xbox one?

WTF , sinceramente si te quieres deshacer de una xbox one para comprarte la ps4 es mejor que la vendas por tu cuenta seguramente te saques mas.
Sabeis si se podra reservar por la web,hasta bien entrada la semana no me llegara la 360 para hacer el cambio [mad]
Gekofusion escribió:Sabeis si se podra reservar por la web,hasta bien entrada la semana no me llegara la 360 para hacer el cambio [mad]

no cuando se acabe se acabara es una putada, yo cuando lo hice para comprarme la xbox one justo fui a hacerla el dia despues que se acabo el renove de esta , lo unico que yo tuve algo de suerte y lo extendieron un par de dias .
kastelen escribió:
titihenry escribió:Nadie ha llevado una xbox one?

WTF , sinceramente si te quieres deshacer de una xbox one para comprarte la ps4 es mejor que la vendas por tu cuenta seguramente te saques mas.

Es de un sorteo por eso me da igual
Otra ps4 de la promoción game se viene para mi casa.

Cambio por ps3 Salim 120 g bastante currada, entregas con ds3 y cables, la prueban con juego físico y listo.

La ps4 es de las nuevas, y la oferta tiene unidades limitadas, en mi ciudad (chiclana) quedaban pocas, cuando fui solo estuve allí 20 minutos y detrás mía había 2 más para la promoción,

Así que daos prisa porque yo creo que vuelan.

Un saludo
Pregunto, de verdad os sale rentable esta oferta? Pensandolo bien, la gente que esta comprando una consola para el renove y se esta dejando 260€ en una PS4 de 500GB a secas, a nada que compren 1-2 juegos ya te plantas en los 360-370€ que es lo que cuesta un pack normal... Y por poco mas tienes los packs de 1TB con 2 o 3 juegos...
No se, yo sigo sin verlo 100% rentable. Es buen precio pero yo creo que va un poco camuflado y la gente va ciega a por ello sin pararse a pensarlo bien...
En mi opinion hay opciones mejores, y eso que yo tengo una PS3 Slim que no tengo que comprar, pero creo que vendiendola por mi cuenta saco un precio mejor que el de Game si me compro un pack de los que comento. No?

Pero bueno si la gente esta feliz con la oferta es lo que cuenta, estar agusto con la compra y sobre todo, disfrutarlo!
si llevo al game la xbox slim 250gb mas 4 mandos 1 de cable y 3 inhalambricos todos tocados pero funcionan mas o menos bien, mas unos cuantos juegos cuanto se me quedaria?? pillan tambien tablets en game?? me gustaria traermela a casa por menos de 100 € XD

PD No hay fecha final para la promocion? esta cerca final de mes ya
Pantic25 escribió:si llevo al game la xbox slim 250gb mas 4 mandos 1 de cable y 3 inhalambricos todos tocados pero funcionan mas o menos bien, mas unos cuantos juegos cuanto se me quedaria?? pillan tambien tablets en game?? me gustaria traermela a casa por menos de 100 € XD

con lo de los mandos funcionen mas o menos bien a que te refieres , si los prueban y ven que fallan igual te ponen alguna pega, si te los cogen echale igual 10-20 € por mando precio aproximado y respecto a los juegos depende de lo que tengas igual te dan 10 que igual no te dan ni 1 €.

y respecto a tablets diria que si que cogen por lo menos cogian eso si supongo que seran de marcas conocidas y no marcas raras.
kastelen escribió:
Pantic25 escribió:si llevo al game la xbox slim 250gb mas 4 mandos 1 de cable y 3 inhalambricos todos tocados pero funcionan mas o menos bien, mas unos cuantos juegos cuanto se me quedaria?? pillan tambien tablets en game?? me gustaria traermela a casa por menos de 100 € XD

con lo de los mandos funcionen mas o menos bien a que te refieres , si los prueban y ven que fallan igual te ponen alguna pega, si te los cogen echale igual 10-20 € por mando precio aproximado y respecto a los juegos depende de lo que tengas igual te dan 10 que igual no te dan ni 1 €.

y respecto a tablets diria que si que cogen por lo menos cogian eso si supongo que seran de marcas conocidas y no marcas raras.

El del cable funciona perfecto pero tiene un empalme en el cable ya que se me rompió, los inalambrados tengo 2 que funcionan bien pero se le sale la tapa de vez en cuando, y el otro no funciona bien.

La tablet es una galaxy tab 4 de 7 pulgadas. En cex me dan 72 euros por ella
Los juegos no son de los buenos habra alguno que ni lo cogeran
En rakuten

Consola PS4 500GB + Uncharted: The Nathan Drake Collection + PlayStation Plus durante 3 meses por 379 euros+3 euro envio,tota 382

http://www.rakuten.es/tienda/megajugone ... _product_5
Pablohdez escribió:
S4NS3 escribió:Si no necesitais 2 mandos, he adquirido a 399EUR con PES2016. Vendeis 1 mando virgen en segundamano a 40EUR y el juego a otros 30 o 40 y se os queda a 320EUR el modelo nuevo de PS4, es otra opción vaya.

;) ;) ;)

En donde lo has adquirido?

media markt ;)
S4NS3 escribió:
Pablohdez escribió:
S4NS3 escribió:Si no necesitais 2 mandos, he adquirido a 399EUR con PES2016. Vendeis 1 mando virgen en segundamano a 40EUR y el juego a otros 30 o 40 y se os queda a 320EUR el modelo nuevo de PS4, es otra opción vaya.

;) ;) ;)

En donde lo has adquirido?

media markt ;)

Me podrías pasar el enlace? Es que solo veo por más de 400 con el fifa
Buenas:

Yo al final me he decido por la oferta de ebay ya que tengo un comprador para el juego que me da 40 € por el.
La consola se me queda en 352 (tenia un cupón del 10 %) menos los 40 del juego, al final consigo una PS4 (modelo nuevo, eso espero) de 1 TB por 312 €

La oferta de Game se puede ajustar a 260 € por la PS4 de 500 Gb si compráis una consola 360 con mando en un sitio como este:

https://webshop.cashconverters.es/conso ... 19210.html

Como veis te venden una xbox 360 de 250 GB con mando por 100 € (que habría que sumar a los 160 que cobran en game por la consola con el plan renove)

Al final compensa lo del game si no tienes el cupón del 10% de ebay. La diferencia entre un método y otro son 50 € que es lo que supongo que costara cambiar el disocie de 500 gb por uno de 1TB (eso si al final tienes un disco de 500 GB que sobra :) )
Solo una cosa que nadie ha comentado de la oferta del game: El plan renove esta limitado a 3000 unidades así que no os durmáis en los laureles

Un saludo y buena compra

PD: Gracias a todos por ayudarnos a comprar un poquito mas barato [sonrisa]
En el Hipercor de Las Palmas consola Ps4 500gb + batman arkham knight 335€
Yo he probado con mi Xbox 360 4 Gb y no cuela, la compran a 40 € y no aplican promo. :-|
Pantic25 escribió:
kastelen escribió:

El del cable funciona perfecto pero tiene un empalme en el cable ya que se me rompió, los inalambrados tengo 2 que funcionan bien pero se le sale la tapa de vez en cuando, y el otro no funciona bien.

La tablet es una galaxy tab 4 de 7 pulgadas. En cex me dan 72 euros por ella
Los juegos no son de los buenos habra alguno que ni lo cogeran

En el anuncio pone claramente que la consola debe estar en perfectas condiciones estéticas y de funcionamiento
yo mi ps3 la vendere por mi cuenta y cuando haya un dia sin iva la comprare con algun pack con juegos por poco mas de 300 y si a eso le descuento los 120 euros que me pueden dar por mi ps3 con 4 juegos y dos mandos se me queda la ps4 por 200 euros escasos con varios juegos y de 1 TB, por que a esta consola de 500 gb le tendras que comprar algun juego y minimo ya no son 350 ya se te va a 410 y es la de 500 gb, 410 - 160 = 250 con 1 mando y un juego, de la otra manera se me puede quedar en unos 200 euros con 2 juegos y el modelo de 1 tera, la promocion esta muy bien, pero tampoco os emocioneis mucho que no es todo oro lo que reluce
Hola acabo de venir del game Salamanca y dicen que se acabaron el sábado y ya no quedan que triste me he puesto, sabéis si esto es legal ya que ponían los días 23 24 25 en algún sitio ponen hasta fin de existencias? un saludo
ozeroplus escribió:Hola acabo de venir del game Salamanca y dicen que se acabaron el sábado y ya no quedan que triste me he puesto, sabéis si esto es legal ya que ponían los días 23 24 25 en algún sitio ponen hasta fin de existencias? un saludo

si, a 3000 en toda españa,asi que teniendo en cuenta que desde el viernes esta esta promocion, pues es facil que ya se haya acabado
Una pena, mañana mismo iba a por una de ellas...

Yo he recibido el código de ebay, pensáis que vale la pena eso o esperarse al black friday?

La quiero exclusivamente por el fallout que sale el día 10.
kikomanco escribió:
ozeroplus escribió:Hola acabo de venir del game Salamanca y dicen que se acabaron el sábado y ya no quedan que triste me he puesto, sabéis si esto es legal ya que ponían los días 23 24 25 en algún sitio ponen hasta fin de existencias? un saludo

si, a 3000 en toda españa,asi que teniendo en cuenta que desde el viernes esta esta promocion, pues es facil que ya se haya acabado

Dudo que se hayan acabado las 3000, puede que no le queden PS4 en la tienda y para cuando tengan habrá acabado la promoción. Por dos motivos, 3000 son muchas y que casualidad que se acabe la promo el sabado a ultima hora y no hoy a las 12 por ejemplo xD
a quien le llegaba mañana día lunes 26 de octubre la ps4 de italia o francia? es para saber si los juegos están en español.
¿Existe algún pack PS4 500 GB + FIFA16 que ronde los 350€?

cuando un comercio pone unas unidades repartidas por sus tiendas, hazte a la idea que tocan a pocas.....y normalmente las fechas indican el periodo de vigencia de la promo, pero como indicara tambien la oferta es hasta acabar existencias asi sea en la misma mañana del primer dia, si es legal...mira en otras tiendas
Pablohdez escribió:a quien le llegaba mañana día lunes 26 de octubre la ps4 de italia o francia? es para saber si los juegos están en español.

A mi me llega el miércoles de Francia. Un saludo!
Pues yo lo he hecho esta mañana, he llevado mi ps3 OF que tenia el lector reparado por mi y apañado todo el tema de la pegatina de la garantia y los tornillos que no se les notase la pintura y una play que no usaba y que repito reparada por mi me ha servido para ahorrarme casi 200 euros tendiendo en cuenta que un disco duro de 1tb lo encuentras tranquilamente por 50 o 60 euros el ahorro me ha merecido la pena, lo hice a las 10 30 por el comentario que decía lo de que ya estaba terminada la promo, y por cierto no compréis nada de segunda mano en game mi ps3 una maravilla comparada a la de un chaval que después de 4 intentos ha conseguido leer el disco y como era medio colega pues hala, aceptada y por mucho que no estuviese abierta os aseguro que la mía reparada no fallaba ni una vez al leer el discorreo

Pd: esa play era la mía que no se pudo instalar cfw y murió el lector, un amigo me regaló el suyo y entre los 2 hice uno perfectamente funcional xD
27761 respuestas