Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

evaristin escribió:Me voy a acercar en un rato a una tienda GAME, varias cosas:

Mi PS3 original es la de 120 gb pero lo había cambiado el disco duro a uno de 500 gb, viendo que valoran igual ambas capacidades lo he cambiado, y me quedo con un disco duro de 500 gb.

El problema es que mi PS3 está baneada y tiene el CFW de Ferrox, ¿me la echarán para atrás o ni se enterarán? Pq estaba pensando en ponerle un OFW por lo menos para que lo del CFW pasase desapercibido!!!!! ;) ;)

Yo intentaria cambiarla x una de mas capacidad incluso la nueva o la de 320 y un mando extra en wallapop.
Surfi89 escribió:
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:Perdonar, pero cómo sé si es el modelo nuevo?? Voy a ir hoy a pillarla. Tengo que mirar algún número/código en concreto en la pegatina de la caja?

EDITO: Mirando por internet, quizás es fijarse que lleve el código... "CUH-1200"???

Sony Computer Entertainment Inc. ha anunciado un nuevo modelo de PlayStation 4 que estará disponible a finales de junio de 2015 en Japón para, posteriormente, llegar a Norteamérica, Europa y varios países y regiones en Asia. Es el nuevo modelo de PS4 CUH-1200

Alguien me puede confirmar please si es mirando ese código en la caja o cómo sé si es el modelo nuevo? que iré a comprarla ahora en nada :D graciasss

En la caja te viene el codigo en la zona inferior, te dejo un enlace para que lo veas [oki]

hilo_nueva-ps4-cuh-1200-vs-version-original-consumo-cambio-en-la-disposicion-de-los-puertos-tapa-hdd_2105836_s450

Pues ale ya la pillé ayer. La de 500 GB blanca 275 EUR y modelo nuevo 1216A. A darle al viciooo [sonrisa] [sonrisa]
Cuando decís que la oferta ya la tienen activada es que ya pueden hacer el plan renove o que lo pueden ver en su sistema pero hasta el lunes no lo pueden aplicar?
DarkMessiah escribió:Pues ale ya la pillé ayer. La de 500 GB blanca 275 EUR y modelo nuevo 1216A. A darle al viciooo [sonrisa] [sonrisa]

Hola @DarkMessiah
Donde está a ese precio?
que alguienj pregunte como saldria entregando una 3ds xl
¿Sabéis si en game para el renove aceptarán una xbox 360 elite (fat con hdmi)? Es que por 160 cae seguro [babas]
rigo07 escribió:
DarkMessiah escribió:Pues ale ya la pillé ayer. La de 500 GB blanca 275 EUR y modelo nuevo 1216A. A darle al viciooo [sonrisa] [sonrisa]

Hola @DarkMessiah
Donde está a ese precio?

podrias decirnos donde la compraste?,gracias
Si hay alguien que vaya a ir hoy al Game, podria preguntar si aceptarian la ps3 FAT para hacer el renove, haria un gran favor a muchos de por aqui por lo que he leido en los comentarios jajaj
Gracias!

pd: Yo fui hace dos semanas y pregunte cuanto me darian por la de 80GB y me dijeron que no aceptaban FAT ya.... pero alomejor al ser promocion ahora puede que si...
10% de descuento en tu compra a partir de 100,00 euros, con un descuento máximo de 100,00 euros. Este cupón solo es válido en la categoría de Electrónica. Este descuento no se aplica a los gastos de envío y embalaje. Sólo válido para pagos realizados con PayPalVer condiciones
Código de canje:SESELE7S6R636 Fecha de caducidad: 29/10/15

creo ke solo es por ebay
Valero-20 escribió:Si hay alguien que vaya a ir hoy al Game, podria preguntar si aceptarian la ps3 FAT para hacer el renove, haria un gran favor a muchos de por aqui por lo que he leido en los comentarios jajaj
Gracias!

pd: Yo fui hace dos semanas y pregunte cuanto me darian por la de 80GB y me dijeron que no aceptaban FAT ya.... pero alomejor al ser promocion ahora puede que si...

Creo que solo aceptan slim y ultra slim
vlc71 escribió:
rigo07 escribió:

Hola @DarkMessiah
Donde está a ese precio?

podrias decirnos donde la compraste?,gracias

Está viviendo en Suiza y es el precio que tienen allí. Nos pilla un poco lejos
Snaky escribió:
Está viviendo en Suiza y es el precio que tienen allí. Nos pilla un poco lejos

Ya me parecia que no era en España, la cuestion no solo es el precio, aqui no he visto nada del modelo nuevo de la blanca.
Acabo de llegar de GAME en Sevilla. Para el renove aceptan solo las que pone en la publi, las demás las puedes entregar para bajar precio. (A mi no me han cogido una 360 antigua por no tener precinto) y la jugada es como ya se ha comentado antes, compras insitu la mas barata que entre en la promo (xbox360 de 250GB a 99.95€) y en el acto la entregas y te hacen el descuento. Además la compra de la xbox te da puntos que te descuentan en el renove tambien.
Conclusión: Ahora mismo en tiendas game, ps4 NUEVO MODELO 500GB por 250€, me parece un precio cojonudo. Voy a desembalar la mía, un placer haberos leído por aqui y gracias a todos por las aportaciones. Nos vemos en el hilo de compraventa XDD
vitoxbc escribió:¿Sabéis si en game para el renove aceptarán una xbox 360 elite (fat con hdmi)? Es que por 160 cae seguro [babas]

pues yo he llamado a una tienda y la chica de confianza me ha dciho que tengo llevarla y me hacen una valoracion de la consola la mia es una slim de edicon halo reach pero no se me da a mi que esto es publicidad engañosa :(
si llevo la consola y el mando me llevo una ps4 a estrenar por 160 eu?
malito2008 escribió:Acabo de llegar de GAME en Sevilla. Para el renove aceptan solo las que pone en la publi, las demás las puedes entregar para bajar precio. (A mi no me han cogido una 360 antigua por no tener precinto) y la jugada es como ya se ha comentado antes, compras insitu la mas barata que entre en la promo (xbox360 de 250GB a 99.95€) y en el acto la entregas y te hacen el descuento. Además la compra de la xbox te da puntos que te descuentan en el renove tambien.
Conclusión: Ahora mismo en tiendas game, ps4 NUEVO MODELO 500GB por 250€, me parece un precio cojonudo. Voy a desembalar la mía, un placer haberos leído por aqui y gracias a todos por las aportaciones. Nos vemos en el hilo de compraventa XDD

enserio xD le compras la xbox y segundos después la ps4? que nivel!.
por supuesto la ps4 viene sin ningún juego y con un mando no?
TheSherlock escribió:
malito2008 escribió:Acabo de llegar de GAME en Sevilla. Para el renove aceptan solo las que pone en la publi, las demás las puedes entregar para bajar precio. (A mi no me han cogido una 360 antigua por no tener precinto) y la jugada es como ya se ha comentado antes, compras insitu la mas barata que entre en la promo (xbox360 de 250GB a 99.95€) y en el acto la entregas y te hacen el descuento. Además la compra de la xbox te da puntos que te descuentan en el renove tambien.

enserio xD le compras la xbox y segundos después la ps4? que nivel!.
por supuesto la ps4 viene sin ningún juego y con un mando no?

Acho,voy a ponerme aunque sea unos calzoncillos y me voy corriendo a ver si es verdad.

Una cosa, tienes que llevar el mando de xbox también no?
¿Hay que hacer reserva para el plan renove?
jajajaja cuanto cuestan las consolas de segunda mano que entran en la promocion la mas barata?
Ale pues ya soy usuario de Ps4

Deje una slim de 320 y una x360 gorda de 60gb ademas de los mandos y juegos antiguos y algun otro accesorio de x360 llevandome la ps4 (revision nueva) por 85€

La putada es que tuve que comprar 2 hdmi alli ya que no lleve ninguno si no la jugada me costaria 75€.

Asi que de lujo me sigo quedando con otra slim de 320gb en casa , la ps4 nueva y me fesago de la x360 turbo avion que hace año y medio que no encendia XD

En mi tienda solo tenian 4 asi que daros prisa :)
Pero no era a partir del 26? estoy por llevar mi ps3 de 250 con 14 juegos y se me queda tiradisima la ps4 [babas]
Acabo de volver a casa con la ps4 500 gb modelo nuevo.
Al final he llegado allí y le he dicho que cambiazo por la xbox360 240 gb que tenia en la vitrina por 100 euros pero el rollo es que esa no tenía mando así que me ha clavado 20 euros más,pero pasaba de ir al cash converter y volver y que me verificaran cosas y bla bla bla...
En definitiva,haciéndome socio del game y todo ese rollo al final he llegado con las manos vacías y salgo con la consola por 282 euros,a poco que hayan ganas de currárselo se pueden ahorrar otros 20 euros,para quien esté interesado puede ser una gran oportunidad.
Un saludo!!!

Edito para el compañero de arriba:El mando es OBLIGATORIO y comprarlo en game son 20 euros.
pregunta tonta que me preocupa.. jaja hay que llevar los cables de la consola?
el de corriente, de los mandos, hdmi...
gonzkar escribió:pregunta tonta que me preocupa.. jaja hay que llevar los cables de la consola?

imagino que si, hasta cuando es esta promocion?
gonzkar escribió:pregunta tonta que me preocupa.. jaja hay que llevar los cables de la consola?

si obligatorios son el cable de alimentacion y el de tv ya sea el hdmi o el rgb , en cambio el del mando es opcional si quieres le puedes meter la tapa que viene de serie para ponerle pilas y quedarte el carga y juega.
leontdi19 escribió:Ale pues ya soy usuario de Ps4

Deje una slim de 320 y una x360 gorda de 60gb ademas de los mandos y juegos antiguos y algun otro accesorio de x360 llevandome la ps4 (revision nueva) por 85€

La putada es que tuve que comprar 2 hdmi alli ya que no lleve ninguno si no la jugada me costaria 75€.

Asi que de lujo me sigo quedando con otra slim de 320gb en casa , la ps4 nueva y me fesago de la x360 turbo avion que hace año y medio que no encendia XD

En mi tienda solo tenian 4 asi que daros prisa :)

¿En cuánto te han valorado la xbox antigua? Para saber a cuánto me saldría que es la que daría (tengo también una slim, pero esa me la quiero quedar xD).
kastelen escribió:

si obligatorios son el cable de alimentacion y el de tv ya sea el hdmi o el rgb , en cambio el del mando es opcional si quieres le puedes meter la tapa que viene de serie para ponerle pilas y quedarte el carga y juega.

pues me tocará comprar cable de alimentacion, porque lo corté para ponerle un interruptor a la consola... el mando si no es conectado no funciona asique lo mismo tengo que comprarles uno,,,y la play la tengo pirata.. cuantas trabas xd
Aceptan Psvita en el plan renove de game?
Monowar escribió:Acabo de volver a casa con la ps4 500 gb modelo nuevo.
Al final he llegado allí y le he dicho que cambiazo por la xbox360 240 gb que tenia en la vitrina por 100 euros pero el rollo es que esa no tenía mando así que me ha clavado 20 euros más,pero pasaba de ir al cash converter y volver y que me verificaran cosas y bla bla bla...
En definitiva,haciéndome socio del game y todo ese rollo al final he llegado con las manos vacías y salgo con la consola por 282 euros,a poco que hayan ganas de currárselo se pueden ahorrar otros 20 euros,para quien esté interesado puede ser una gran oportunidad.
Un saludo!!!

Edito para el compañero de arriba:El mando es OBLIGATORIO y comprarlo en game son 20 euros.

No esta nada mal, pero creo que los que no tenemos las consolas que salen en el catalogo, no es tan retable al final... En rakuten esta a 339 o asi la pelada+33 en superpuntos osea que al final la diferencia no es tanta...
Aun así no esta nada mal, a disfrutarla!
PHANTASIA escribió:Aceptan Psvita en el plan renove de game?

venderla puedes venderla algo te daran , pero para la promocion de plan renove solo estan disponible para gente que les entrege ps3 , xbox 360 y solamente los modelos slims de esta, tambien si la tienes entra wii u tanto el modelo de 8 gb como el de 32
No te merece la pena hacer la promo solo con la x360 gorda ya que con el mando y disco duro de 60gb no dan ni 35€ , yo hace casi 2 años que no la encendía y lo único que quería era que la PS4 me saliese lo más tirada de precio posible así que lleve todo lo que encontré por casa sin pensar si me darían mucho o poco dinero por ello y menos aún pensando lo que pague en su día por ello XD

Me jode un poco lo de tener que comprar los HDMI ya que no lleve los RGB (a saber dónde están) pero bueno me desice de cacharros y juegos que no uso y me ocupaban sitio.

Saudos

vitoxbc escribió:¿En cuánto te han valorado la xbox antigua? Para saber a cuánto me saldría que es la que daría (tengo también una slim, pero esa me la quiero quedar xD).
Nadie sabe cuanto dan por una xbox one?
Un saludo!!!

A mi me ha pasado igual.

Eso sí, os digo que es más beneficioso venderles la ps3 y luego comprar una xbox y venderles la xbox. Por Ps3 de 250 mas mando te dan 120 + 15 euros (con la de 500 o 320 te dan aún más). Luego le compras la Xbox por 120. Y haces el renove. Conclusión? 15 euros al bolsillo [sonrisa]

Gente ha sido un placer, me despido del hilo [bye]
Pues en un game de barcelona decían ayer que hasta el lunes nada de plan renove
slimcharles escribió:
Un saludo!!!

A mi me ha pasado igual.

Eso sí, os digo que es más beneficioso venderles la ps3 y luego comprar una xbox y venderles la xbox. Por Ps3 de 250 mas mando te dan 120 + 15 euros (con la de 500 o 320 te dan aún más). Luego le compras la Xbox por 120. Y haces el renove. Conclusión? 15 euros al bolsillo [sonrisa]

la mas barata es la xbox y son 120€ seminueva? ya estoy dudando si es tan rentable, si la quieres con dos juegos ya son 367€ mas o menos
en el plan renove hace falta entregar caja de la consola? por ejemplo, para una 360 slim 250gb , que ew necesario entregar exactamente para que se quede la ps4 al precio del folleto?? gracias
b0per escribió:en el plan renove hace falta entregar caja de la consola? por ejemplo, para una 360 slim 250gb , que ew necesario entregar exactamente para que se quede la ps4 al precio del folleto?? gracias

No, consola, cables y mando, como si la vendieras.

El plan renove ya está activo entonces o que?

Me van a tener por un pesado preguntando cada día jajaja
Eso mismo pregunto para pagar 169€ que hay que hacer?
SKR-PSTWO escribió:Eso mismo pregunto para pagar 169€ que hay que hacer?

creo que se queda en menos , en 159.. entiendo que como me han respondido, simplemente entregar el modelo específico de consola que ellos quieren del folleto, los cables y el mando...
Compradas 2 PS4 en Granada por 370€ vendiendo una xbox 360 (y volviéndola a comprar para la segunda PS4) y algunos juegos que tenía por casa que ni sabía que existían.

Mejor precio creo que imposible. Gracias al que lo ha publicado!
yo he llamado por telefono al game de murcia y ya aplican el renove ,dicen que consola, mando y cable de tv. vale el de 3 colores, y como no soy socio del game que me haga y son 10€ de descuento, y si llevo juegos bajaria mas el precio
Consejo: llamad que en 1 minuto os resuelven las dudas
cogen consolas con firmware antiguo.?tengo una en 3.41 si la formateo me la cogerian?
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"

A que game has ido?
Ps3 blanca, co ñn mando y 3 juegod por 180 euros.
Tienen 5 horas de uso.

¿la cojo o que?
Kingdertoten escribió:Pues en un game de barcelona decían ayer que hasta el lunes nada de plan renove

Empezo ayer la promo que no te cuenten milongas , tenéis el catálogo en Tiendeo con toda la promo.

http://www.tiendeo.com/Catalogos/Madrid ... ame&sw=768
TheSherlock escribió:
slimcharles escribió:
Un saludo!!!

A mi me ha pasado igual.

la mas barata es la xbox y son 120€ seminueva? ya estoy dudando si es tan rentable, si la quieres con dos juegos ya son 367€ mas o menos

Creo que si es muy buena oferta. La PS4 me ha salido por 274. Le restas los 135 euros de los puntos que obtuve por vender la ps3 y se te queda en 140 una ps4
Una pregunta, que es lo que miran exactamente cuando la lleváis? Los que habéis ido me refiero que si la miran mucho por fuera o si la encienden y la prueban un rato etc...?
De todos los modelos cuál es el más barato en seminuevo?
Para saber que son 159€+ coste del seminuevo q entregó?
leontdi19 escribió:No te merece la pena hacer la promo solo con la x360 gorda ya que con el mando y disco duro de 60gb no dan ni 35€ , yo hace casi 2 años que no la encendía y lo único que quería era que la PS4 me saliese lo más tirada de precio posible así que lleve todo lo que encontré por casa sin pensar si me darían mucho o poco dinero por ello y menos aún pensando lo que pague en su día por ello XD

Me jode un poco lo de tener que comprar los HDMI ya que no lleve los RGB (a saber dónde están) pero bueno me desice de cacharros y juegos que no uso y me ocupaban sitio.

Saudos

vitoxbc escribió:¿En cuánto te han valorado la xbox antigua? Para saber a cuánto me saldría que es la que daría (tengo también una slim, pero esa me la quiero quedar xD).

Gracias. La verdad es que no merece la pena. Quizás haga un pensamiento y compro una slim de segunda mano o llevo la ps3 (y compro los uncharted de nuevo para ls4 xD).
27761 respuestas