Hola, a ver, jajajaja he estado leyendo el hilo, sobre todo las últimas páginas, con el tema del renove caliente... y una consultillas para rizar el rizo.
Me ha fallado una venta de una xbox360 que tenía, es decir, estoy sin nada. Ahora vienen mis preguntas:
He mirado en mi tienda, 2 que tengo cerca en mi zona y tienen en ambas tiendas lo de click y recoger, está disponible. Supongamos que la encargo, estoy pensando comprarme a esta hora, una slim con disco de 250 seminueva en la tienda online de game, 99,95, es negra, yo tengo un inalámbrico blanco... habrá problema por esto? Comprariais la 360 a ese precio para intentar el cambio, la mantendrán reservada con lo del click y recoger? tengo estas dudas a estas horas y no sé como salr del paso... jajajajaja
Es que la 360 que yo tengo es la de placa falcon, me la quiero quedar, pasé muy buenos ratos con ella, bien cuidada y no me van a dar ese precio, por lo que tiraría de esa seminueva para dar el salto, para encargar y recoger la tienen, pero otra duda es cúanto aguantará la reserva de click y recoger, la consola supongo llegaría martes o miércoles...
Os agradezco toda vuestra información hasta ahora en el hilo y la posible resolución a mis consultas...
Gracias cracks de la nueva generación!!!!