Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

kikomanco escribió:
ozeroplus escribió:Hola acabo de venir del game Salamanca y dicen que se acabaron el sábado y ya no quedan que triste me he puesto, sabéis si esto es legal ya que ponían los días 23 24 25 en algún sitio ponen hasta fin de existencias? un saludo

si, a 3000 en toda españa,asi que teniendo en cuenta que desde el viernes esta esta promocion, pues es facil que ya se haya acabado

La promoción se anunció el jueves y que sería s partir del día 26/11, es decir mañana, yo fuí el viernes y no estaba activa, y fui el sábado corriendo porque vi los mensajes en este foro de que ya estaba activa y me pude llevar una, pero vamos que no es justo que anuncien algo para el día 26 y lo agoten dos días antes sin ni siquiera avisar de manera oficial que ha cambiado de fecha. Que yo estoy muy contento por conseguir una después de pasar por varios games buscando stock, pero de no haberlo conseguido estaría igual que tu. Por lo que me comentaron en Game es que les avisaron al abrir el sábado de que la promoción se activaba ese mismo día.

Probar mañana que es cuando se supone que empieza y sino que os miren de preguntar en otro game ellos mismos.
Yo me acercare mañana con la consola, espero que aun tengan la promo pq vaya tela. Vi la noticia el sabado a las 19:00 y ya no me daba tiempo de llegar.

Supongo que si el pack que quiero no lo tienen puedo dejarla resevada, no? (aunque supongo que pagada para que me apliquen la oferta).

Saludos
Samus escribió:Yo me acercare mañana con la consola, espero que aun tengan la promo pq vaya tela. Vi la noticia el sabado a las 19:00 y ya no me daba tiempo de llegar.

Supongo que si el pack que quiero no lo tienen puedo dejarla resevada, no? (aunque supongo que pagada para que me apliquen la oferta).

Saludos

No hay pack que valga, tu llevas la consola y a todos lo mismo, la ps4 de 500 gb pelada por 160 euros, no hay nada más que elegir jaja
Samus escribió:Yo me acercare mañana con la consola, espero que aun tengan la promo pq vaya tela. Vi la noticia el sabado a las 19:00 y ya no me daba tiempo de llegar.

Saludos

Los pack no entran en la promocion, tan solo la ps4 de 500gb pelada.
Yo me perdi el de Agosto y me apuntaron en una lista por si recibían mas pero nada o no les entraron o me llamaron.

Yo la oferta me enteré el viernes a las 21:15 que recibí el correo de GAME pero ya habia gente que por la tarde había comprado la suya y el sabado a las 10:00 me llevé la primera de una tienda que disponia de pocas unidades.
Pelada sin mandos? Seria buena estrategia y otros 50€ mas por el mando!
Madre mia, eso es lo que van a vender los del game , consolas echas polvo, para comprar de ellos hay que pensarselo 100 veces.
sefutau escribió:Madre mia, eso es lo que van a vender los del game , consolas echas polvo, para comprar de ellos hay que pensarselo 100 veces.

si.... pero tienes 1 año de garantia hoyga [qmparto] la verdad que la mia esta nuevecita, si la llegara a vender al game, el que se la lleve se llava una consola casi a extreno, no todos las vendemos reventadas, aunque claro en este caso la mayoria si ein?
Y si la compras nueva también Game da 1 año de garantía buscar por google si no me creeis
Teocles escribió:Y si la compras nueva también Game da 1 año de garantía buscar por google si no me creeis

Si, pero ya sabéis la pega que os pone. Suerte con vuestra nueva consola! Yo me espero al Black friday
Kingdertoten escribió:
kikomanco escribió:
ozeroplus escribió:Hola acabo de venir del game Salamanca y dicen que se acabaron el sábado y ya no quedan que triste me he puesto, sabéis si esto es legal ya que ponían los días 23 24 25 en algún sitio ponen hasta fin de existencias? un saludo

si, a 3000 en toda españa,asi que teniendo en cuenta que desde el viernes esta esta promocion, pues es facil que ya se haya acabado

La promoción se anunció el jueves y que sería s partir del día 26/11, es decir mañana, yo fuí el viernes y no estaba activa, y fui el sábado corriendo porque vi los mensajes en este foro de que ya estaba activa y me pude llevar una, pero vamos que no es justo que anuncien algo para el día 26 y lo agoten dos días antes sin ni siquiera avisar de manera oficial que ha cambiado de fecha. Que yo estoy muy contento por conseguir una después de pasar por varios games buscando stock, pero de no haberlo conseguido estaría igual que tu. Por lo que me comentaron en Game es que les avisaron al abrir el sábado de que la promoción se activaba ese mismo día.

Probar mañana que es cuando se supone que empieza y sino que os miren de preguntar en otro game ellos mismos.

Existe un catálogo Renove que dice que la promo empezaba el 23 ¬_¬

Por esa razón fui ayer a por la mía.

Imagen

En Tiendeo lo podéis ver
No jodáis.

¿Se ha terminado la promoción?
Guarismo escribió:No jodáis.

Si es así, mira el lado positivo! Te has quitado su "garantía" de m..... Mejor amazon, corte inglés...
Pablohdez escribió:

Si es así, mira el lado positivo! Te has quitado su "garantía" de m..... Mejor amazon, corte inglés...

¿Pero en serio? ¿Osea ha sacado Game algún comunicado diciendo que se haya terminado ya?
Skype1989 escribió:Pelada sin mandos? Seria buena estrategia y otros 50€ mas por el mando!

No hombre, te dan la consola completa, pelada se refiere a que es sin pack con juego.... [looco]
Guarismo escribió:
Pablohdez escribió:

¿Pero en serio? ¿Osea ha sacado Game algún comunicado diciendo que se haya terminado ya?

es hasta agotar existencias, y en muchas tiendas habran agotado ya existencias, de todas maneras promociones como estas seguiran sacando o algun dia sin iva en el eci worten o media mark, esto no es el fin del mundo [360º]
kikomanco escribió:es hasta agotar existencias, y en muchas tiendas habran agotado ya existencias, de todas maneras promociones como estas seguiran sacando o algun dia sin iva en el eci worten o media mark, esto no es el fin del mundo [360º]

Ya bueno, pero es que a mí las promociones que saquen ECI o MM me dan exactamente igual.

Yo necesito que sea en un Game porque quiero pillarme la PS4 vendiendo la PS3...

Qué faena, mañana a primera hora les llamo. ¿Se puede reservar la consola por teléfono en caso de que tengan?
Hola buenas noches. Yo hoy sobre las 5 de la tarde he comprado en el Game del centro comercial el saler (valencia) la ps4 usando el plan renove. He comprado allí mismo por 100e una xbox 360 de 250gb, he llevado uno de mis mandos de xbox 360 y lo he entregado junto la xbox que acababa de comprar allí mismo.
En total los 100e de la xbox que he comprado alli + un mando que he llevado (me ha echo comprar protectores para los sticks y ponérselos para poder aceptarlo ,2euros) + los 160e.
Detrás de mí habían dos personas más esperando para realizar el plan renove y el dependiente comentaba que durante la mañana ya había vendido varias ps4 con el plan renove a clientes que habian realizaso la misma "técnica" de comprar y vender en el acto la misma xbox 360 que yo he tenido que comprar. La ps4 es el modelo nuevo CUH-1216A. Por qué el modelo nuevo es el CUH-1216A verdad?

En fin, me uno al club de la ps4, salu2 a todos, gracias a todos los que habéis aportado información aquí, y suerte a los que intentéis realizar el plan.
El cartel que vi el Sábado en un Game, indicaba que la promo del plan renove empezaba el 26 de Noviembre y justo mi hermano me envia de otro game que empezó el Viernes, así que habra mas en breve.

La pregunta que quería hacer de paso es, cuesta 160€ cpn cualquier modelo de los que indica la promo o contra mas HD tenga la consola que entregas, mas barata te sale? si alguien lo ha dicho perdon.
Te piden que lleves los cables que venian con la consola? Entiendo que el de alimentacion si, pero el otro que venia que era como un av?
victorgb6 escribió:Te piden que lleves los cables que venian con la consola? Entiendo que el de alimentacion si, pero el otro que venia que era como un av?

pues le llevas el HDMI y listo
kikomanco escribió:
victorgb6 escribió:Te piden que lleves los cables que venian con la consola? Entiendo que el de alimentacion si, pero el otro que venia que era como un av?

pues le llevas el HDMI y listo
yo he entregado una consola con hdmi y otra con el cable que venia de serie.
En Valencia están volando.Ni en cc saler,aqua ni nuevo centro quedan
Dromi,,en el del saler hoy han vendido 13,me he llevado la ultima y me lo ha dicho el chaval

Por cierto,intentar hacer un click y recoger,,que los de game no han sabido decirme si se podia hacer o no

Decir que en Game de justo y Pastor quedan 6 y en el de Gandia quedan 13.Me lo han estado mirando porque eran dos centron que a mi me venian bien poder recoger la segunda consola que quería
leontdi19 escribió:Existe un catálogo Renove que dice que la promo empezaba el 23 ¬_¬

Por esa razón fui ayer a por la mía.

En Tiendeo lo podéis ver

Pues es muy raro porque el 23 fui con la wii u preparado para hacer el plan renove y me enseñaron el cartel que ponía a partir de el día 26/10, y otro game que fuí igual, ponía el día 26, y a parte de lo que me decían que les avisaron a primera hora que ya estaría activo el sábado. Para mi que cambiaron la fecha y la publicidad el viernes a la noche, por eso en tiendas seguía poniendo el 26 y en internet el 23.

Si te fijas unas 5 páginas atrás en este hilo está la foto que puso un usuario de la revista del game y ponia desde el día 26/11
¿Y si en realidad había 2 PLANES RENOVE y el segundo empieza mañana?
Kingdertoten escribió:
Pues es muy raro porque el 23 fui con la wii u preparado para hacer el plan renove y me enseñaron el cartel que ponía a partir de el día 26/10, y otro game que fuí igual, ponía el día 26, y a parte de lo que me decían que les avisaron a primera hora que ya estaría activo el sábado. Para mi que cambiaron la fecha y la publicidad el viernes a la noche, por eso en tiendas seguía poniendo el 26 y en internet el 23.

Si te fijas unas 5 páginas atrás en este hilo está la foto que puso un usuario de la revista del game y ponia desde el día 26/11

cuanto dan por una wiiu de 32 gigas? es que yo tengo una mas juegos
La promo empezaba el dia 26,pero ayer enviaron un correo interno en el que les decian que ya podian empezar con la promo
Kikomanco,,llevas la wii u y te llevas la play por 159€.No te dan mas por la wii u que por llevar una xbox.La entregas y te ajustan el precio para que te quede a 159,luego añades los juegos que entregues
Yo voy a ir mañana en cuanto abran (no me he enterado hasta hoy). Según aparece en lo de click y recoger, no tiene PS4 disponibles en mi tienda, pero bueno, esperemos que eso no afecte al click y recoger.
belaam escribió:La promo empezaba el dia 26,pero ayer enviaron un correo interno en el que les decian que ya podian empezar con la promo
Kikomanco,,llevas la wii u y te llevas la play por 159€.No te dan mas por la wii u que por llevar una xbox.La entregas y te ajustan el precio para que te quede a 159,luego añades los juegos que entregues

pues me parece mal, por que una wiiu tiene mas valor que una ps3 slim de por ejemplo 120 gigas
kikomanco escribió:
belaam escribió:La promo empezaba el dia 26,pero ayer enviaron un correo interno en el que les decian que ya podian empezar con la promo

pues me parece mal, por que una wiiu tiene mas valor que una ps3 slim de por ejemplo 120 gigas

Pero ellos ponen las normas en la promo,,no se le puede hacer otra cosa.

Llevala a cex si tienes una cerca de casa,te dan por ella un vale de 168€.Pilla una xbox 360 rebajada que vale 115.Te sobran 53 € para pillarte juegos en cex.Llevas la xbox a game y sales ganando.Pero asegurate de reservar la ps4 antes de vender la wiiu
belaam escribió:
Llevala a cex si tienes una cerca de casa,te dan por ella un vale de 168€.Pilla una xbox 360 rebajada que vale 115.Te sobran 53 € para pillarte juegos en cex.Llevas la xbox a game y sales ganando.Pero asegurate de reservar la ps4 antes de vender la wiiu

no tengo un cex cerca soy de cordoba, aunque me de un poco de rabia, creo que pasare de esta promocion y vendere la wiiu por otro lado, que con los juegos mas consola saco mas de 200 euros fijo, pero clarocon esta promocion era mas facil desprenderse de ella
Hola, a ver, jajajaja he estado leyendo el hilo, sobre todo las últimas páginas, con el tema del renove caliente... y una consultillas para rizar el rizo.
Me ha fallado una venta de una xbox360 que tenía, es decir, estoy sin nada. Ahora vienen mis preguntas:
He mirado en mi tienda, 2 que tengo cerca en mi zona y tienen en ambas tiendas lo de click y recoger, está disponible. Supongamos que la encargo, estoy pensando comprarme a esta hora, una slim con disco de 250 seminueva en la tienda online de game, 99,95, es negra, yo tengo un inalámbrico blanco... habrá problema por esto? Comprariais la 360 a ese precio para intentar el cambio, la mantendrán reservada con lo del click y recoger? tengo estas dudas a estas horas y no sé como salr del paso... jajajajaja
Es que la 360 que yo tengo es la de placa falcon, me la quiero quedar, pasé muy buenos ratos con ella, bien cuidada y no me van a dar ese precio, por lo que tiraría de esa seminueva para dar el salto, para encargar y recoger la tienen, pero otra duda es cúanto aguantará la reserva de click y recoger, la consola supongo llegaría martes o miércoles...
Os agradezco toda vuestra información hasta ahora en el hilo y la posible resolución a mis consultas...
Gracias cracks de la nueva generación!!!!
tomnav escribió:Hola, a ver, jajajaja he estado leyendo el hilo, sobre todo las últimas páginas, con el tema del renove caliente... y una consultillas para rizar el rizo.
Me ha fallado una venta de una xbox360 que tenía, es decir, estoy sin nada. Ahora vienen mis preguntas:
He mirado en mi tienda, 2 que tengo cerca en mi zona y tienen en ambas tiendas lo de click y recoger, está disponible. Supongamos que la encargo, estoy pensando comprarme a esta hora, una slim con disco de 250 seminueva en la tienda online de game, 99,95, es negra, yo tengo un inalámbrico blanco... habrá problema por esto? Comprariais la 360 a ese precio para intentar el cambio, la mantendrán reservada con lo del click y recoger? tengo estas dudas a estas horas y no sé como salr del paso... jajajajaja
Es que la 360 que yo tengo es la de placa falcon, me la quiero quedar, pasé muy buenos ratos con ella, bien cuidada y no me van a dar ese precio, por lo que tiraría de esa seminueva para dar el salto, para encargar y recoger la tienen, pero otra duda es cúanto aguantará la reserva de click y recoger, la consola supongo llegaría martes o miércoles...
Os agradezco toda vuestra información hasta ahora en el hilo y la posible resolución a mis consultas...

Lo que hace la gente es ir a game,,comprar la qie tienen en tienda,contando con que haya.Sumale que la venden sin mando,20€ mas si tu no tienes uno.Con esto te ahorras que te la prueben e historias,y tampoco esperas a que te llegue a casa,un par de dias tal vez.Creo que el click dura 5 dias,pero no estoy seguro
belaam escribió:Lo que hace la gente es ir a game,,comprar la qie tienen en tienda,contando con que haya.Sumale que la venden sin mando,20€ mas si tu no tienes uno.Con esto te ahorras que te la prueben e historias,y tampoco esperas a que te llegue a casa,un par de dias tal vez.Creo que el click dura 5 dias,pero no estoy seguro

¿Como que la venden sin mando? ¬_¬
belaam escribió:
tomnav escribió:Hola, a ver, jajajaja he estado leyendo el hilo, sobre todo las últimas páginas, con el tema del renove caliente... y una consultillas para rizar el rizo.

Lo que hace la gente es ir a game,,comprar la qie tienen en tienda,contando con que haya.Sumale que la venden sin mando,20€ mas si tu no tienes uno.Con esto te ahorras que te la prueben e historias,y tampoco esperas a que te llegue a casa,un par de dias tal vez.Creo que el click dura 5 dias,pero no estoy seguro

El tema es ese... jejejeje... que haya una 360, otro hándicap... mando tengo uno inalámbrico, sin problema, aunque sigo pensando sobre el tema, nah... que habrá que ir allí en primer lugar... era por ir allanando terreno, si se podía pedir la 360... para agilizar vamos... pero se está atado por un lado o por el otro... casi que lo primero que voy a hacer es lo del click y recoger, luego hablar con ellos por teléfono a primera hora, para después actuar en consecuencia...
Muchas gracias...
hachiroku escribió:
belaam escribió:Lo que hace la gente es ir a game,,comprar la qie tienen en tienda,contando con que haya.Sumale que la venden sin mando,20€ mas si tu no tienes uno.Con esto te ahorras que te la prueben e historias,y tampoco esperas a que te llegue a casa,un par de dias tal vez.Creo que el click dura 5 dias,pero no estoy seguro

las xbox que venden en game de segunda mano no llevan mando.Has de comprarlo aparte al precio de 20€ o llevar uno de casa
kikomanco escribió:
belaam escribió:

no tengo un cex cerca soy de cordoba, aunque me de un poco de rabia, creo que pasare de esta promocion y vendere la wiiu por otro lado, que con los juegos mas consola saco mas de 200 euros fijo, pero clarocon esta promocion era mas facil desprenderse de ella

La wii u que usé era la de 8gb, y el game las compra por 80€, pero con el plan renove es como si me la hubiesen comprado por 190€
belaam escribió:
hachiroku escribió:
las xbox que venden en game de segunda mano no llevan mando.Has de comprarlo aparte al precio de 20€ o llevar uno de casa

Ah, vale. Me había hecho un lio y pensaba que eran la PS4 del renove las que venían sin mando [+risas]
Lo del plan renové lo hacen con cualquier pack? Quiero decir, puedes elegir tu el pack que compras? Valoraran una xbox360 elite? Saludos :D
Maky^^ escribió:Lo del plan renové lo hacen con cualquier pack? Quiero decir, puedes elegir tu el pack que compras? Valoraran una xbox360 elite? Saludos :D

Se ha dicho muchas veces y por ahi esta la imagen, solo cogen a partir de la slim de ps3 y 360 y las Wii U todas.

Yo lo hice el sábado, lleve un mando mio de 360 y les compre una 360 alli, total 260e me salió nueva.

Una pregunta un poco offtopic, es normal que jugando este caliente por arriba?
dicsi escribió:
Maky^^ escribió:Lo del plan renové lo hacen con cualquier pack? Quiero decir, puedes elegir tu el pack que compras? Valoraran una xbox360 elite? Saludos :D

Se ha dicho muchas veces y por ahi esta la imagen, solo cogen a partir de la slim de ps3 y 360 y las Wii U todas.

Yo lo hice el sábado, lleve un mando mio de 360 y les compre una 360 alli, total 260e me salió nueva.

Perdón por repetir la pregunta, no lo había visto. Ya he visto la imagen, esta en su web tambien, el caso es que como pone que valoran otras..
Otra pregunta mas.. todas las consolas que mencionan las valoran igual? Quiero decir, con cualquier modelo del que ponen te la dejan a 159€?

Saludos!
Maky^^ escribió:
dicsi escribió:

Perdón por repetir la pregunta, no lo había visto. Ya he visto la imagen, esta en su web tambien, el caso es que como pone que valoran otras..
Otra pregunta mas.. todas las consolas que mencionan las valoran igual? Quiero decir, con cualquier modelo del que ponen te la dejan a 159€?

Saludos!

Si
Acabo de comprar el pack de ebay con AC + WatchDogs que espero poder vender y así que me quede la de 1TB por unos 300€.

El código de descuento me ha aparecido hoy con validez hasta el 29. Así que estad atentos cada día por si sale el cupón
phosy escribió:Acabo de comprar el pack de ebay con AC + WatchDogs que espero poder vender y así que me quede la de 1TB por unos 300€.

El código de descuento me ha aparecido hoy con validez hasta el 29. Así que estad atentos cada día por si sale el cupón

El codigo de descuento ese de ebay te lo han mandado en un mensaje privado a tu cuenta o se saca de algun sitio de ebay?
Bueno, vengo del game.

El dependiente, en cuanto le he preguntado sobre el plan renove, me ha dicho que se hizo el viernes y que ya están agotadas. Le digo que yo tengo un folleto que pone el 26 y que soy el primero que entra por la puerta que que me está contando, que si se adelanto y no dijeron nada pongo una reclamación.

Entonces me cambia a que "nooo, lo que se nos han agotado son las consolas, pero la oferta sigue, luego me entran más" Le dije que si la podía reservar y me la ha reservado.

Así que aquí me hallo, con mi PS3 y mis juegos, esperando el mensaje, mientrras como una tostada. Menos mal que hoy tengo dos horas de clase y puedo estar pendiente de esto.
mceada28 escribió:
phosy escribió:Acabo de comprar el pack de ebay con AC + WatchDogs que espero poder vender y así que me quede la de 1TB por unos 300€.

El codigo de descuento ese de ebay te lo han mandado en un mensaje privado a tu cuenta o se saca de algun sitio de ebay?

No me ha llegado ningún mensaje curiosamente. Me aparece en el menu de "Mi Ebay" justo debajo de "Mensajes". Esta mañana me conecté y me dio por mirar y ahí estaba.
Yo acabo de llamar al Game de Málaga y me han dicho que la promoción sigue en pie, ahora mismo me pasaré a ver que me dicen.
hachiroku escribió:Bueno, vengo del game.

El dependiente, en cuanto le he preguntado sobre el plan renove, me ha dicho que se hizo el viernes y que ya están agotadas. Le digo que yo tengo un folleto que pone el 26 y que soy el primero que entra por la puerta que que me está contando, que si se adelanto y no dijeron nada pongo una reclamación.

Entonces me cambia a que "nooo, lo que se nos han agotado son las consolas, pero la oferta sigue, luego me entran más" Le dije que si la podía reservar y me la ha reservado.

Así que aquí me hallo, con mi PS3 y mis juegos, esperando el mensaje, mientrras como una tostada. Menos mal que hoy tengo dos horas de clase y puedo estar pendiente de esto.

Yo también tengo el folleto y estoy llamando al Game a ver que me dicen, vaya tela con esta gente...Aunque teniendo en cuenta que el Black Friday está a la vuelta de la esquina, casi me espero y me pillo la edición Star Wars con el descuentazo.
Yo lo que no acabo de entender es porque obligan (eso dice alguno por aqui) al modelo de 500Gb, Si pone "desde 169" y quiero la de 1TB u otro pack pues pago los 169 + la diferencia de precio hasta el pack que quiero.

Vamos digo yo que sera lo mismo...

Saludos
Acabo de ver que una de las consolas que me han dado es la cuh-1116a
No estoy puesto en los modelos,vale la pena cambiarla por la 1216?supongo que en game no le darán problemas,ni siquiera la he abierto
Samus,en la imagen que yo he visto no pone "desde" en ningun lado
Samus escribió:Yo lo que no acabo de entender es porque obligan (eso dice alguno por aqui) al modelo de 500Gb, Si pone "desde 169" y quiero la de 1TB u otro pack pues pago los 169 + la diferencia de precio hasta el pack que quiero.

Vamos digo yo que sera lo mismo...

Saludos

Ya se ha hablado en otros foros, Sony ha dado orden de liquidar el stock de la consola de 500GB. Porque según parece van a presentar un modelo nuevo en el próximo E3. La verdad es que todo me cuadra con una estrategia para que mucha gente tenga la consola. Los nuevos modelos ya vienen con 1 TB, no tiene sentido estar con modelos de 500gb, la única forma de liquidar stock es con estas promociones. En otros paises con otras empresas están haciendo lo mismo.

belaam escribió:Acabo de ver que una de las consolas que me han dado es la cuh-1116a
No estoy puesto en los modelos,vale la pena cambiarla por la 1216?supongo que en game no le darán problemas,ni siquiera la he abierto
Samus,en la imagen que yo he visto no pone "desde" en ningun lado

Ese modelo es el antiguo, por lo mismo que decía arriba, se están quitando el stock del modelo viejo. Los modelos que ahora fabrican son los 1216a y 1216b. Hacen menos ruido, se calientan menos y no dan el famoso problema de expulsar discos.
Pues voy a intentar cambiarla,,paso de problemas.
27761 respuestas