Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

belaam escribió:Pues voy a intentar cambiarla,,paso de problemas.

http://www.laps4.com/foro/5_general/423352-nuevo_modelo_ps4_1tb_ira_apareciendo_tiendas_finales_ano.html

https://www.youtube.com/watch?v=7v1hZJGcFMQ

http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-ps4-cuh-1200-vs-version-original-consumo-cambio-en-la-disposicion-de-los-puertos-tapa-hdd_2105836_s450

Ahí te dejo info que he pillado así en plan rápido, pero vamos que el modelo en sí no tiene porque fallarte, pero teniendo en cuenta que hay una versión mejorada y ya se ha probado que es mejor la nueva, queda claro que estas campañas son para que Sony se deshaga de su modelo viejo.
Dalixian escribió:
belaam escribió:Pues voy a intentar cambiarla,,paso de problemas.

http://www.laps4.com/foro/5_general/423352-nuevo_modelo_ps4_1tb_ira_apareciendo_tiendas_finales_ano.html

https://www.youtube.com/watch?v=7v1hZJGcFMQ

http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-ps4-cuh-1200-vs-version-original-consumo-cambio-en-la-disposicion-de-los-puertos-tapa-hdd_2105836_s450

Ahí te dejo info que he pillado así en plan rápido, pero vamos que el modelo en sí no tiene porque fallarte, pero teniendo en cuenta que hay una versión mejorada y ya se ha probado que es mejor la nueva, queda claro que estas campañas son para que Sony se deshaga de su modelo viejo.

Muchas gracias por la molestia,,como dices,si hay un modelo mejor voy a ver si puedo cambiarlo.
belaam escribió:Acabo de ver que una de las consolas que me han dado es la cuh-1116a
No estoy puesto en los modelos,vale la pena cambiarla por la 1216?supongo que en game no le darán problemas,ni siquiera la he abierto
Samus,en la imagen que yo he visto no pone "desde" en ningun lado

Pues mas claro el agua

https://www.game.es/renove-ps4
Osea que entonces la que estan dando con la promo es el modelo antiguo? cuh-1116a
victorgb6 escribió:Osea que entonces la que estan dando con la promo es el modelo antiguo? cuh-1116a

Si cuela te dan la antigua si no pues el nuevo modelo, no se que os sorprende si ya sabemos todos como es Game, por eso nunca compro allí prefiero pagar un poquito más y sacarme la de 1TB.
Que incompetentes son los trabajadores de game area sur jerez, me tasan mi play 230€ fallo discos etc me la quiero quitar de en medio y mando 30€ hasta ahi llegamos 260€le digo que quiero hacer plan renove,esta agotado y le digo que bien pero si me compro la xbox y hago el renove,me sale gratis o con mando 20€ mas y me dice que no que entregando la mia por 120€ o 90€ me puedo llevar la misma, digo no este es el modelo mas nuevo seguro que el mio que es el de estreno, en fin digo por no discutir como de todas formas no hay me quedo la mia.
pero hay renove o no?? porque ayer arregle el mando negro que no funcionaba bien de la xbox 360 y me interesaria pillarme la ps4.
por mi tablet galaxy tab 4 me dan 70 euros (me lo dijeron el sabado en un game) asi que se me queda en 90 euros la ps4.

Si solo ha durado 3 dias vaya mierda de plan renove
victorgb6 escribió:Osea que entonces la que estan dando con la promo es el modelo antiguo? cuh-1116a

Pablohdez escribió:

Si cuela te dan la antigua si no pues el nuevo modelo, no se que os sorprende si ya sabemos todos como es Game, por eso nunca compro allí prefiero pagar un poquito más y sacarme la de 1TB.

A mi me dieron la version mejorada, la chica mando a la otra compañera al almacen y le dijo: Traeme una Ps4 de 500 pero la nueva version.
Y asi tengo, la 1216A
Yo estoy ahora en game de Gandia y me la estan cambiando.Hay el problema de que la consola la compré en Valencia,tardará un poquito mas,pero me la cambian
Fui a game en vigo para cambiar mi 360 de 250gb por la play 4, pero me dijeron que solo vale la slim. Es asi? Porque en el cartel de la promocion no viene nada de slim...
Buenos señores, ya tengo mi ps4 (cuh-1216a), modelo nuevo 500 gb por 159,95, entregando una ps3 super slim de 500 gb también.

Ahora, menudos saca cuartos estos sinvergüenzas del GAME, cobrándome 3 eur mas por tener que ser socio.

Saludos.
Yo he llamado esta mañana para ver si entraba en la promoción una ps3 fat 80 gigas y me han dicho que no, para el que el interese.
rot86 escribió:Buenos señores, ya tengo mi ps4 (cuh-1216a), modelo nuevo 500 gb por 159,95, entregando una ps3 super slim de 500 gb también.

Ahora, menudos saca cuartos estos sinvergüenzas del GAME, cobrándome 3 eur mas por tener que ser socio.

Saludos.

Siento decirte que lo dice en las bases, te guste o no es lo que hay
Yo también me he llevado una ps4 del game, en mi caso les he dado la ps3 rota que en su día no me quisieron arreglar (estando en garantía), y he tenido suerte de que no se me ha quedado pillada mientras la probaban.

Me han hecho comprarles un mando de segunda mano por 29€ por que les he llevado estaba un poco roto.

Ha sido un placer leeros durante estos meses, aunque haya sido en la sombra.
A los que hicieron el pedido de ebay ya os a llegado la ps4?? Saludos
Madrid zona norte sin stock de ps4 en game para elcplan renové, sabéis en algún lado que tengan?
El plan renove ese de game se puede comprar la xbox allí mismo y dársela?
La promoción cuando acaba?
konac escribió:Madrid zona norte sin stock de ps4 en game para elcplan renové, sabéis en algún lado que tengan?

Intenta en cc los angeles.
hachiroku escribió:
belaam escribió:Lo que hace la gente es ir a game,,comprar la qie tienen en tienda,contando con que haya.Sumale que la venden sin mando,20€ mas si tu no tienes uno.Con esto te ahorras que te la prueben e historias,y tampoco esperas a que te llegue a casa,un par de dias tal vez.Creo que el click dura 5 dias,pero no estoy seguro

¿Como que la venden sin mando? ¬_¬

Siempre han vendido las consolas de segunda mano sin mando y con lo justo....
cristian_n escribió:El plan renove ese de game se puede comprar la xbox allí mismo y dársela?
La promoción cuando acaba?

Se ha dicho mil veces que si,,,te sale la xbox 120€ si no llevas un mando,mas luego los 159€ de la play
Sabeis si hace falta entregar la caja con la consola en el plan renove? gracias !!
Si alguien tiene ganas cuando vaya a buscar la play, que pregunte por curiosidad por cuanto la compran. Es decir la misma que vayais a recoger con el plan renove (modelo nuevo).
juanmaero escribió:Sabeis si hace falta entregar la caja con la consola en el plan renove? gracias !!

si te refeires a la que entregas tu no.

solo tienes que llevar consola con sus cables de alimentacion y el de video + mando y el cable para cargarlo

no es necesaria la caja.

por cierto otro punto que teneis que tener en cuenta se debe ver el numero de serie y tener la pegatina de garantia.
¿Aceptan la XBOX360 FAT?
Unia escribió:¿Aceptan la XBOX360 FAT?

no ya se ha dicho varias veces, solo aceptan slim ya sean ps3 o 360.
se ve en algun lado de la caja de la ps4 algo para saber si es de las nuevas o el modelo antiguo??
Seguramente me acerque un dia en esta semana a pillarmela si aun sigue el plan renove
Alguien sabe si se puede pillar la de 1 tb por 20€ más? En la promo de xbox hacían algo parecido!

gracias
kastelen escribió:solo tienes que llevar consola con sus cables de alimentacion y el de video + mando y el cable para cargarlo

Y el cable para cargar el mando tambien! ?? f*ck, yo no sé donde tengo el mío!!

a todos los que habeis entregado la ps3, os lo pidieron tb?
Llegué por los pelos quedaba 1 más después de la mía, por la mañana cuando llamé había 4. Como me dijo un forero ayer, lleve un mando inalámbrico de la Falcon que tengo y la xbox360 la pillé allí, la sacaron la descontaron, añadieron los 105€ de descuento del renove y quedó en lo dicho.
Menos mal que llegué a tiempo, suerte a todos...
Ya he recibido la mía comprada en ebay, la de 1 tera con el Assasins y Watch Dogs (que por cierto pensé que era digital y es fisico) por 352€. El envío rapidisimo, 24 horas.

Estoy leyendo a algún forero respecto al tema del plan renove de Game y me están entrando ganas de potar. Puede que no sea la empresa mas ejemplar pero hacen una promoción de puta madre para que cualquiera pueda llevarse una PS4 por 160€ y no leo mas que quejas, que si me cobran 3€ por hacerme socio, que si ya no quedan, que si le meto una queja por no cumplir con el plazo...
[facepalm]
He llamado al Game de mi ciudad para ver si les quedaban ps4 para el renove y me ha dicho que mañana les llegan. Me he quedado un poco extrañado con la respuesta, ¿no son plays de la tienda, son un número que les envían a cada una?
Pablohdez escribió:A los que hicieron el pedido de ebay ya os a llegado la ps4?? Saludos

La pedí el viernes y esta tarde ya me llego en perfecto estado. Probada y todo correcto ( con el descuento del 10 % se queda en 350 euros).

Saludos
Lo flipo con las quejas del personal, el que no le guste el renove de Game que no se acoja a él y la pille en Ebay, CI o donde le salga de ahí. Yo estoy supercontento, me ha salido entregando otro mando y juegos que estaban cogiendo polvo por 80€. Ademas es el el modelo nuevo, 1216a, cuando se acabe la promo vendrán las lamentaciones de más de uno.
lumbres escribió:
Pablohdez escribió:A los que hicieron el pedido de ebay ya os a llegado la ps4?? Saludos

La pedí el viernes y esta tarde ya me llego en perfecto estado. Probada y todo correcto ( con el descuento del 10 % se queda en 350 euros).

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta, sobre que hora te llego? Saludos
Chanables escribió:He llamado al Game de mi ciudad para ver si les quedaban ps4 para el renove y me ha dicho que mañana les llegan. Me he quedado un poco extrañado con la respuesta, ¿no son plays de la tienda, son un número que les envían a cada una?

el unico modelo que entra en la promocion es la consola pelada de 500 gb sin packs de juegos, obviamente que tendran pero o seran packs o el modelo de 1tb.

asi que es posible que no te han mentido y puede ser cierto que no les lleguen hasta mañana.
Dinch escribió:Ya he recibido la mía comprada en ebay, la de 1 tera con el Assasins y Watch Dogs (que por cierto pensé que era digital y es fisico) por 352€. El envío rapidisimo, 24 horas.

Estoy leyendo a algún forero respecto al tema del plan renove de Game y me están entrando ganas de potar. Puede que no sea la empresa mas ejemplar pero hacen una promoción de puta madre para que cualquiera pueda llevarse una PS4 por 160€ y no leo mas que quejas, que si me cobran 3€ por hacerme socio, que si ya no quedan, que si le meto una queja por no cumplir con el plazo...
[facepalm]

¿Te ha llegado el Watch Dogs en formato físico?
¿Cuanto creéis que me darian por mi xbox slim 250 gb en cupones de gane? Es que la ps4 de momento no me interesa...
javier1980agp escribió:¿Cuanto creéis que me darian por mi xbox slim 250 gb en cupones de gane? Es que la ps4 de momento no me interesa...

Unos 70€ y unos 15 por el mando, si tienes juegos ya no sabría decirte....
perikopalotes1 escribió:
Dinch escribió:Ya he recibido la mía comprada en ebay, la de 1 tera con el Assasins y Watch Dogs (que por cierto pensé que era digital y es fisico) por 352€. El envío rapidisimo, 24 horas.

[facepalm]

¿Te ha llegado el Watch Dogs en formato físico?

Si, pensé que era un código de descarga pero no. Mejor aún, vendiendo los dos juegos, ya que no me interesan (el watch dogs ya lo jugué en Ps3) me quedará un precio de lujo.
Pillada en game comprando alli mismo la slim de 99€. Total 259 la consola puesta en casa. Saludetes!

Placa 1216A! .D
Ya he recibido la mía de amazon Francia con el uncharted y el mando 20 aniversario, todo perfecto como siempre con amazon, modelo 1216B. El juego viene en inglés con subtitulos en castellano las 3 entregas (no viene con voces en castellano en ninguno de los 3).Por mi parte servicio de amazon de 10 y contento con la compra.Un saludo!

Pd: os menciono porque estabais interesados. @Pablohdez @Chokko
d3vid escribió:Ya he recibido la mía de amazon Francia con el uncharted y el mando 20 aniversario, todo perfecto como siempre con amazon, modelo 1216B. El juego viene en inglés con subtitulos en castellano las 3 entregas (no viene con voces en castellano en ninguno de los 3).Por mi parte servicio de amazon de 10 y contento con la compra.Un saludo!

Muchísimas gracias compañero por avisar! Que lo disfrutes vaya pack te has pillado jeje. Saludos
PD: no entiendo cuando dices las tres entregas xD
Pablohdez escribió:
d3vid escribió:Ya he recibido la mía de amazon Francia con el uncharted y el mando 20 aniversario, todo perfecto como siempre con amazon, modelo 1216B. El juego viene en inglés con subtitulos en castellano las 3 entregas (no viene con voces en castellano en ninguno de los 3).Por mi parte servicio de amazon de 10 y contento con la compra.Un saludo!

Muchísimas gracias compañero por avisar! Que lo disfrutes vaya pack te has pillado jeje. Saludos

Se refiere a los tres juegos,uncharted 1,uncharted 2,etc...

Pues ale, pedido también. Perfecto lo de inglés + subtítulos. Me parece un muy buen pack :)
lumbres escribió:

Saludos

A mi también me ha llegado hoy y acabo de vender el Assassins a 50€ asi que se me ha quedado en 300 con el descuento del 10%.

No la he podido probar porque trabajo fuera de casa y justo al poco de llegarme la consola me he tenido que ir ya, asi que hasta el lunes que viene no la puedo probar.... que semana mas larga [mad] [mad]

PD - Por cierto, pensaba que el Watch dog era un simple codigo y no, que sorpresa
sven_h escribió:
Pablohdez escribió:

Se refiere a los tres juegos,uncharted 1,uncharted 2,etc...

Exacto, me refiero a las tres entregas de la saga.Un saludo!
Otro que aprovechó el renové dando su ps3 slim de 120gb, un mando y un par de juegos. Se ha quedado todo por 120€, not bad
Maky^^ escribió:Pillada en game comprando alli mismo la slim de 99€. Total 259 la consola puesta en casa. Saludetes!

Placa 1216A! .D

Sin mando?
Aceptan Xbox 360 Fat y aparte 2 HDDS 120 gigas y un mando? por cuanto se me quedaria mas o menos? Tengo tambien aparte 3 o 4 juegos Bundle y 2 de importacion de UK
pasnake escribió:Aceptan Xbox 360 Fat y aparte 2 HDDS 120 gigas y un mando? por cuanto se me quedaria mas o menos? Tengo tambien aparte 3 o 4 juegos Bundle y 2 de importacion de UK

mira paginas atras y te responderas , ya se ha dicho que no que solo son los modelos slims.
27761 respuestas