Muy buenas, he estado buscando un foro que había sobre quejas del GAME pero no lo he encontrado así que lo pongo aquí y si sigue estando ese foro que algún moderador lo mueva por favor.
No me voy a enrollar mucho pero lo que he vivido en 2 días con esta gente es para contarlo:
- En el GAME X escuché a un vendedor decirle a 2 chavales que estaban comprando una ps4 que se cogiesen el seguro plus este que venden porque Sony había ganado no sé que movida y sólo da 6 meses de garantía
; si alguien lo puede confirmar me callo pero suena a cuento chino para querer meter 40 euritos de seguros a los pobres chavales.
Por otro lado os cuento también lo que le han querido hacer a mi hermano (en otro GAME) que ha ido a cambiar su PS4 vieja por la nueva versión:
- Primero le querían dar casi 100 euros menos porque le habían puesto que entregaba una PS4 de 500 gb cuando la que entregaba era la de 1 Tb, error del vendedor? no lo creo, bendita app de game para móviles que permite que vayas a la tienda y sepas lo que te corresponde para que no te timen (aún más) de lo que ya lo hacen.
- Segundo (este es de traca): como os digo mi hermano fue a cambiar el modelo viejo por el nuevo, pues bien, después de hacer todos los trámites y ya a la hora de coger la consola se da cuenta de que es un modelo de los viejos también
, menos mal que gracias a la numeración que viene en la caja lo sabemos porque sino manda huevos, después de quejarse resulta que es que no quedaban modelos nuevos y le ha tocado ir a otro GAME.
Conclusión: gracias GAME por recordarme porque compro los juegos en Amazon o digitales en su defecto.
Me encanta la franquicia pero no sé si los vendedores intentan engañarnos a propósito o son sus jefes quienes les meten esas presiones pero así conmigo que no cuenten.