Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Para el que no quiera lios de estar comprando la ps3 o xbox slim, en eBay están se encuentra la nueva por 290€ , creo que quedaban dos unidades.

Por si alguien le interesa.

Saludos
Os habeis fijado pagina 1216 [chulito]
delsolvx escribió:Para el que no quiera lios de estar comprando la ps3 o xbox slim, en eBay están se encuentra la nueva por 290€ , creo que quedaban dos unidades.

Saludos

Link?
Akunoko escribió:
delsolvx escribió:Para el que no quiera lios de estar comprando la ps3 o xbox slim, en eBay están se encuentra la nueva por 290€ , creo que quedaban dos unidades.

Saludos

Link?

http://www.ebay.es/itm/-/161872142602?

saludos
Esa es la misma consola que la del plan renove de Game que alguien esta especulando con la oferta.
Pichake escribió:Imagen

Si fuera el.modelo nuevo dpm xd
Pablohdez escribió:

Sigue siendo una buena oferta. El modelo viejo no da enfermedades ni nada xd
Yo la tengo desde que salió y bien.
Pichake escribió:
Pablohdez escribió:

Sigue siendo una buena oferta. El modelo viejo no da enfermedades ni nada xd
Yo la tengo desde que salió y bien.

Alguno si que les a dado dolores de cabeza.
PD: como quieren deshacerse los de mm de las Ps4 modelo anterior
Buenas,

¿Sabéis si funciona actualmente la opción Click y Recoger de Game? Desde ayer no me aparece, y no sé si lo habrán hecho para que la gente no reserve por Internet las PS4...

Saludos.
Ps4 recibida de Amazon italia, no hay voces en castellano para el Uncharted collection, solo subtitulos, eso si hay voces de todos los otros idiomas euopeos, tiene huevos. Por lo menos lo puedes escuchar en ingles que mas o menos lo entiendes.
Bueno acabo de ir al game a comprar PS4 con el renove y ya no quedaban, esta mañana ha entregado una y no saben si recibiran mas para mañana, personalmente yo creo que ya no recibiran mas aunque llamare hoy sobre las 21 a ver si me puede decir nada... Pero ya me voy haciendo la idea de Black Friday :( :(
Valero-20 escribió:Bueno acabo de ir al game a comprar PS4 con el renove y ya no quedaban, esta mañana ha entregado una y no saben si recibiran mas para mañana, personalmente yo creo que ya no recibiran mas aunque llamare hoy sobre las 21 a ver si me puede decir nada... Pero ya me voy haciendo la idea de Black Friday :( :(

¿Crees que vale la pena esperar al Black Friday? No he estado enterado otros años si hubo ofertas suculentas de la PS4, pero me tienta mucho esperarme hasta esas fechas si es que suele valer la pena.

Gracias ;)
hondalaw escribió:Buenas,

¿Sabéis si funciona actualmente la opción Click y Recoger de Game? Desde ayer no me aparece, y no sé si lo habrán hecho para que la gente no reserve por Internet las PS4...

Saludos.

Lo han quitado, yo tambien voy de culo detras de una para un amigo que no es socio, y es imposible porque a lo que voy han volao y encima no reservan ni apartan ni a la de tres. Me da que se va a quedar sin consola.

Mientras tanto otros sacándolas de 3 en 3 y poniendolas en eBay y cia. Que asco de verdad....
Los de Madrid que intenten ir al game del centro comercial los angeles, es poco frecventado.
Xecuter escribió:
hondalaw escribió:Buenas,

Saludos.

Lo han quitado, yo tambien voy de culo detras de una para un amigo que no es socio, y es imposible porque a lo que voy han volao y encima no reservan ni apartan ni a la de tres. Me da que se va a quedar sin consola.

Mientras tanto otros sacándolas de 3 en 3 y poniendolas en eBay y cia. Que asco de verdad....

Cierto compañero, se ven en Ebay y en foros de C/V (algunas a unos precios que madremía [facepalm] ). Pero bueno nada nuevo, spanish picaresca. ¿Que esperamos? Yo desde que ví unas tablets que regalaba la OCU por hacerte socio y pagando 2€ vendiéndose en wallapop y ebay por 50-80€ ya no me sorprende nada....

PD: A los que no podáis acogeros al Plan Renove de Game, lo suyo es que esperéis al Black Friday por si aparece alguna oferta interesante... o estar atento a promociones de algunas tiendas tipo Rakuten, que entre los códigos de descuento del 10%, el reembolso en puntos y el juego/juegos que añaden a los packs se quedan muy bien de precio y siendo la versión nueva de 1TB (hablo por experiencia)

Saludos
Hola ya tengo mi ps4 de renove versión 12 a vosotros se os calienta es que sin jugar solo mirando el menú se me pone el ventilador a funcionar y si pongo la mano encima en el lado derecha se nota caliente y si la pongo por detrás sale mucho aire caliente es normal?
deimos1919 escribió:
Valero-20 escribió:Bueno acabo de ir al game a comprar PS4 con el renove y ya no quedaban, esta mañana ha entregado una y no saben si recibiran mas para mañana, personalmente yo creo que ya no recibiran mas aunque llamare hoy sobre las 21 a ver si me puede decir nada... Pero ya me voy haciendo la idea de Black Friday :( :(

¿Crees que vale la pena esperar al Black Friday? No he estado enterado otros años si hubo ofertas suculentas de la PS4, pero me tienta mucho esperarme hasta esas fechas si es que suele valer la pena.

Gracias ;)

Yo diria que si que vale la pena esperar, suelen haber buenos descuentos sobretodo en pag web como amazon o rakuten...En las físicias también podras encotrar algun chollo que otro... pero normalmente lo que hacen es mantener precio pero incluir mas juegos en pack y tal...
Para que te hagas una idea el año pasado rakuten puso 15% descuento en todos sus articulos... Nada mal xD

pd: Aun así si puedo al final pillar el renove lo pillare... 280€ por la ps4 me parece ya una buena oferta y evitare jaeleos en el BF jaja

En la web sale a 429,supongo que allí en tienda estara al precio que pone en el folleto.
ozeroplus escribió:Hola ya tengo mi ps4 de renove versión 12 a vosotros se os calienta es que sin jugar solo mirando el menú se me pone el ventilador a funcionar y si pongo la mano encima en el lado derecha se nota caliente y si la pongo por detrás sale mucho aire caliente es normal?

No quiero alarmarte pero yo todavia no he sido consciente de escuchar el ventilador pero cierto es que no me he puesto a ponerle la mano a ver si se calentaba...tampoco he jugado mas de dos horas seguidas al Bloodborne o la demo del pinball arcade...
Monowar escribió:
ozeroplus escribió:Hola ya tengo mi ps4 de renove versión 12 a vosotros se os calienta es que sin jugar solo mirando el menú se me pone el ventilador a funcionar y si pongo la mano encima en el lado derecha se nota caliente y si la pongo por detrás sale mucho aire caliente es normal?

No quiero alarmarte pero yo todavia no he sido consciente de escuchar el ventilador pero cierto es que no me he puesto a ponerle la mano a ver si se calentaba...tampoco he jugado mas de dos horas seguidas al Bloodborne o la demo del pinball arcade...

El ventilador se escucha estando al lado de ella si me pongo en el sillón no escucho nada
ozeroplus escribió:El ventilador se escucha estando al lado de ella si me pongo en el sillón no escucho nada

Dudo que tenga eso nada de raro, normal que se oiga si estas al lado. No te preocupes

Saludos!
davidsarri escribió:Cierto compañero, se ven en Ebay y en foros de C/V (algunas a unos precios que madremía [facepalm] ). Pero bueno nada nuevo, spanish picaresca. ¿Que esperamos? Yo desde que ví unas tablets que regalaba la OCU por hacerte socio y pagando 2€ vendiéndose en wallapop y ebay por 50-80€ ya no me sorprende nada....

PD: A los que no podáis acogeros al Plan Renove de Game, lo suyo es que esperéis al Black Friday por si aparece alguna oferta interesante... o estar atento a promociones de algunas tiendas tipo Rakuten, que entre los códigos de descuento del 10%, el reembolso en puntos y el juego/juegos que añaden a los packs se quedan muy bien de precio y siendo la versión nueva de 1TB (hablo por experiencia)

Saludos

Es que eso tendrían que controlarlo de alguna manera, poner un máximo de una consola por socio, porque no es justo que haya gente sin poder acceder a conseguir una triste máquina y otros por ahí sacandose un pico con cada consola, y al dia siguiente a por otra, y a por otra.
Acabo de ver en Tv la Ps4 con uncharted 350 €
Al final he caido, compre la ps4 de 1tb con el assassin y watchdogs en el eci por 400€! Buen combo con mi Wii U

Yo la tengo a unos 2 metros de mi, y después de unas cuantas horas, nada, como si estuviera apagada.

Sobre lo del aire caliente supongo que sera totalmente normal, por algún lado tiene que salir.
(mensaje borrado)
En mediamarkt las palmas Ps4 1tera + assasins creed unity+blackflag+syndicate+wachtdogs 354€ esta tarde voy loco a comprarlo
Given escribió:En mediamarkt las palmas Ps4 1tera + assasins creed unity+blackflag+syndicate+wachtdogs 354€ esta tarde voy loco a comprarlo

En la Web mismo pack pero a 398€

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ass ... ty-1298099
Given escribió:En mediamarkt las palmas Ps4 1tera + assasins creed unity+blackflag+syndicate+wachtdogs 354€ esta tarde voy loco a comprarlo

Extraño, cuando en catalogo sale a 398, estas seguro o te has equivocado?? jaajaja
Valero-20 escribió:

Extraño, cuando en catalogo sale a 398, estas seguro o te has equivocado?? jaajaja

Son dos catalogos diferentes y con diferente precio, al entra en la web, si pulsas en catalogo de canarias sale ese precio...
Es por el tema del iva allí en las palmas es el igic, cabronesss
No sabia yo esa xD, si estuviesen así en la pensinsula se vendian como churros jaja
Gracias!
Valero-20 escribió:No sabia yo esa xD, si estuviesen así en la pensinsula se vendian como churros jaja
Gracias!

Eso diselo a rajoy xD

puedes decir si es el modelo 1216? lo pone en la caja al lado de 1TB
boarding_87 escribió:Al final he caido, compre la ps4 de 1tb con el assassin y watchdogs en el eci por 400€! Buen combo con mi Wii U

Muy buena compra! Y más si lo has comprado el corte por temas de garantía, saludos!!
Donde pone la version de PS4 que se trata? En amazon hay una oferta con el battlefront para la fecha de lanzamiento 17 nov, pero me para un poco no conocer la version.

Por cierto, PVP 400EUR 1TB+Battlefront

ASIN B016I2BZGG
UPC 711719863144
(Aunque supongo que estos codigos no ayudan)
Ya tengo una 1216A en mis manos, jejejejeje. Al final 199€ con el nuevo Dragon Quest entregando una Slim 120 y 4 jueguecillos que tenia por casa y no iba a rejugar + unos puntillos que tenia en la tarjeta de socio.
Muy buenas, he estado buscando un foro que había sobre quejas del GAME pero no lo he encontrado así que lo pongo aquí y si sigue estando ese foro que algún moderador lo mueva por favor.

No me voy a enrollar mucho pero lo que he vivido en 2 días con esta gente es para contarlo:

- En el GAME X escuché a un vendedor decirle a 2 chavales que estaban comprando una ps4 que se cogiesen el seguro plus este que venden porque Sony había ganado no sé que movida y sólo da 6 meses de garantía :O ; si alguien lo puede confirmar me callo pero suena a cuento chino para querer meter 40 euritos de seguros a los pobres chavales.

Por otro lado os cuento también lo que le han querido hacer a mi hermano (en otro GAME) que ha ido a cambiar su PS4 vieja por la nueva versión:

- Primero le querían dar casi 100 euros menos porque le habían puesto que entregaba una PS4 de 500 gb cuando la que entregaba era la de 1 Tb, error del vendedor? no lo creo, bendita app de game para móviles que permite que vayas a la tienda y sepas lo que te corresponde para que no te timen (aún más) de lo que ya lo hacen.

- Segundo (este es de traca): como os digo mi hermano fue a cambiar el modelo viejo por el nuevo, pues bien, después de hacer todos los trámites y ya a la hora de coger la consola se da cuenta de que es un modelo de los viejos también }:/ }:/ }:/ , menos mal que gracias a la numeración que viene en la caja lo sabemos porque sino manda huevos, después de quejarse resulta que es que no quedaban modelos nuevos y le ha tocado ir a otro GAME.

Conclusión: gracias GAME por recordarme porque compro los juegos en Amazon o digitales en su defecto.

Me encanta la franquicia pero no sé si los vendedores intentan engañarnos a propósito o son sus jefes quienes les meten esas presiones pero así conmigo que no cuenten.
asango10 escribió:Muy buenas, he estado buscando un foro que había sobre quejas del GAME pero no lo he encontrado así que lo pongo aquí y si sigue estando ese foro que algún moderador lo mueva por favor.

No me voy a enrollar mucho pero lo que he vivido en 2 días con esta gente es para contarlo:

- En el GAME X escuché a un vendedor decirle a 2 chavales que estaban comprando una ps4 que se cogiesen el seguro plus este que venden porque Sony había ganado no sé que movida y sólo da 6 meses de garantía :O ; si alguien lo puede confirmar me callo pero suena a cuento chino para querer meter 40 euritos de seguros a los pobres chavales.

Por otro lado os cuento también lo que le han querido hacer a mi hermano (en otro GAME) que ha ido a cambiar su PS4 vieja por la nueva versión:

- Primero le querían dar casi 100 euros menos porque le habían puesto que entregaba una PS4 de 500 gb cuando la que entregaba era la de 1 Tb, error del vendedor? no lo creo, bendita app de game para móviles que permite que vayas a la tienda y sepas lo que te corresponde para que no te timen (aún más) de lo que ya lo hacen.

- Segundo (este es de traca): como os digo mi hermano fue a cambiar el modelo viejo por el nuevo, pues bien, después de hacer todos los trámites y ya a la hora de coger la consola se da cuenta de que es un modelo de los viejos también }:/ }:/ }:/ , menos mal que gracias a la numeración que viene en la caja lo sabemos porque sino manda huevos, después de quejarse resulta que es que no quedaban modelos nuevos y le ha tocado ir a otro GAME.

Conclusión: gracias GAME por recordarme porque compro los juegos en Amazon o digitales en su defecto.

Me encanta la franquicia pero no sé si los vendedores intentan engañarnos a propósito o son sus jefes quienes les meten esas presiones pero así conmigo que no cuenten.

Yo solo puedo hablar de los dependientes de la GAME de mi ciudad, Cartagena.

Realizado ayer el RENOVE con una PS3 160 GB sin ningún problema, todo muy rápido y muy amables. Igual que en las anteriores veces en la que he estado. Me ofrecieron el seguro, pero sin ningún comentario mas. Lo típico de las fundas de los stiks de los Dualshoks, cosa que después de investigar un poco agredeci mucho.

Lo único reprochable por mi parte el precio de compra de algunas cosas, pero eso ya es política de GAME, los vendedores no tienen culpa.
Así debería ser, yo hoy estoy especialmente cabreado por esos temas que he explicado y otros que por no extenderme no he contado pero vamos, por poner 1 ejemplo, Uncharted - the Nathan Drake Collection 65€ en GAME y en Mediamarkt reservándolo 1 día antes 45€, 20€ de diferencia son muchos euros.
Valero-20 escribió:

Hay un iva menor en las islas
asango10 escribió:Así debería ser, yo hoy estoy especialmente cabreado por esos temas que he explicado y otros que por no extenderme no he contado pero vamos, por poner 1 ejemplo, Uncharted - the Nathan Drake Collection 65€ en GAME y en Mediamarkt reservándolo 1 día antes 45€, 20€ de diferencia son muchos euros.

a mi me han contado que el primer mes la garantía es de game, el resto es de Sony pero solo 11 meses mas, es decir 1 año en total entre ambos, debido a que La Play no la tienen catalogada como electrodoméstico, así han hecho un trapi legal para ahorrarse el segundo año que por ley deberían dar.

De paso, al contarte eso te venden el tema de los 3 años de garantía por 40€.
asango10 escribió:Muy buenas, he estado buscando un foro que había sobre quejas del GAME pero no lo he encontrado así que lo pongo aquí y si sigue estando ese foro que algún moderador lo mueva por favor.

Totalmente de acuerdo contigo, a los que han comprado la ps4 de game del renove ese, luego no os quejeis de la garantía, lo digo por propia experiencia.
PD: mejor pagar un poco más y comprarlo en el eci, amazon y alguna que otra por ahí, es mi opinión.
Mr Hoo escribió:

En la Web mismo pack pero a 398€

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ass ... ty-1298099

¿Los juegos son en formato físico o digital?
Fosca10 escribió:
asango10 escribió:Así debería ser, yo hoy estoy especialmente cabreado por esos temas que he explicado y otros que por no extenderme no he contado pero vamos, por poner 1 ejemplo, Uncharted - the Nathan Drake Collection 65€ en GAME y en Mediamarkt reservándolo 1 día antes 45€, 20€ de diferencia son muchos euros.

a mi me han contado que el primer mes la garantía es de game, el resto es de Sony pero solo 11 meses mas, es decir 1 año en total entre ambos, debido a que La Play no la tienen catalogada como electrodoméstico, así han hecho un trapi legal para ahorrarse el segundo año que por ley deberían dar.

Pero esta guarrada de no catalogarla de electrodoméstico para que tenga menos garantía, ¿es cosa sólo de Game o da igual donde la compremos?
Nalgisa escribió:
Fosca10 escribió:

Pero esta guarrada de no catalogarla de electrodoméstico para que tenga menos garantía, ¿es cosa sólo de Game o da igual donde la compremos?

Del GAME!!! Otras grandes tiendas no trabajan de esa forma tan guarra como dices tu. Saludos
Nalgisa escribió:
Fosca10 escribió:

Es cosa de Game, en Amazónica , el corte inglés no tendrás problemas , te dan 2 años.
@Nalgisa , a mi me ha dicho que era de Sony, pero claro, no va a tirarse piedras a su propio tejado el empleado del Game, que al mismo tiempo te quiere enchufar la garantía extra.
Pero, de donde sacais que da 1 año de garantía, yo saque ayer la ps4 con el plan renove este, y lo primerobque hice fue mirar/preguntar la duración de la garantía, y es de 2 años. En game lo que te ofrecen por 40 € es el seguro a 3 años. Yo nunca he tenido ningun problema con ellos con tema de garantias con las consolas. Respecto a lo que también comentais de que hay espavilaos que venden la consola del renove a precios altos, que lo hagan, estan en su derecho de hacer lo que quieran. Sino gusta, siempre os queda comprarla en tiendas. Por 290€ estoy viendo en venta estas ps4, no lo veo tan mal, ya otra cosa es que os duela pagarle a alguien eso, ya que el que la vende se ha gastado 160€.No defiendo a la franquicia Game, ya que son de los mas caros y de 2mano ni os cuento.
En fin, disfrutar de la ps4 !
Saludos
27761 respuestas