Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Pestachero escribió: mirándolo por el lado bueno, vas "renovando" la garantía xD.

Yo me lo planteé, pero al final me he armado de paciencia y la he abierto para cambiársela, aun quedándole 1 mes de garantía.
La consola es otra, antes llegaba a oírla con los cascos puestos incluso, ahora me tengo que acercar a ella. [sonrisa]

Saludos!

asi que al final bufaban por mala colocacion de la pasta termica [facepalm]
madre mia, que incompetentes estos de sony hijos de mala madre, yo la vendi por el ruido que hacia y por el miedo a que petara, pero bueno, ahora contento con esta consola que he comprado [plas]
¿Sabéis si la ps4 negra en mate entra en el plan renove se game? Gracias
verita211 escribió:¿Sabéis si la ps4 negra en mate entra en el plan renove se game? Gracias

si, es la que me vendieron a mi
kikomanco escribió:
verita211 escribió:¿Sabéis si la ps4 negra en mate entra en el plan renove se game? Gracias

Vale,gracias, es que he reservado por internet la mate y no sabía si esa entraba en el plan renove, como puedo saber si la que me dan es la mate? No sea que me metan la antigua
verita211 escribió:
kikomanco escribió:

Vale,gracias, es que he reservado por internet la mate y no sabía si esa entraba en el plan renove, como puedo saber si la que me dan es la mate? No sea que me metan la antigua

En la caja tiene que poner 12 en vez de 11
se puede comprar la ps4 con el plan renove pero reservar para la edicion de ps4 y black ops 3?
si se pudiera estaria cojonudo
Nose si esperarme al blackfriday o pillarmela ya.
Que hago? :-?
Eh visto el pack que hay de Assassin's Creed Syndicate + Unity + Black Flag + Watch Dogs,por cuanto creeis que sacaría vendiendo los 4 juegos?
Me interesa venderlos y pillarme el GTA V.
CoCooN1 escribió:Nose si esperarme al blackfriday o pillarmela ya.
Eh visto el pack que hay de Assassin's Creed Syndicate + Unity + Black Flag + Watch Dogs,por cuanto creeis que sacaría vendiendo los 4 juegos?

Mira en foros, wallapop y tiendas como cex. Y hazte una idea. Watch Dogs 10€ como mucho, el resto no estoy puesto.
Alguien que haya comprado la ps4 de 1tb de media markt con los assassins y el watch dogs sabría decirme si es mate la consola.Así se sabría seguro si es la nueva.
A mi si me ponen en la caja por dentro que es 1216 me daria igual si al final la consola tiene una parte brillante con lo cual sería la antigua.
Gracias a quien pueda resolver esta duda
ofrixurz escribió:Alguien que haya comprado la ps4 de 1tb de media markt con los assassins y el watch dogs sabría decirme si es mate la consola.Así se sabría seguro si es la nueva.
A mi si me ponen en la caja por dentro que es 1216 me daria igual si al final la consola tiene una parte brillante con lo cual sería la antigua.
Gracias a quien pueda resolver esta duda

cuando abres la caja y sacas la consola debajo pone el modelo de consola que es, dicen que el pack de MM es la consola antigua, si ya la tienes, mira debajo de la consola a ver que es lo que pone, la mia es del plan renove, es la mate y es la version nueva

El Watch Dogs creo que es en digital, supongo que sera el pack de MM, que seguramente sea el pack de WD digital + Syndicate que esta en todas partes, al que ellos pegan los otros AC.
Por el Syndicate sacaras mas que por los otros 3 juntos casi seguro.
mjmbcn escribió:

Mira en foros, wallapop y tiendas como cex. Y hazte una idea. Watch Dogs 10€ como mucho, el resto no estoy puesto.

Tilacino escribió:

El Watch Dogs creo que es en digital, supongo que sera el pack de MM, que seguramente sea el pack de WD digital + Syndicate que esta en todas partes, al que ellos pegan los otros AC.

Estoy mirando y por el Syndycate,lo están vendiendo sobre 55€,los otros 2 podría sacarle sobre 30-35 los 2.
Y el Watch Dogs es digital...

Estoy viendo también que parece que la PS4 no es la versión nueva,no es la mate y me tira para atrás,ya que me la compro,seria con la nueva revisión.
kikomanco escribió:cuando abres la caja y sacas la consola debajo pone el modelo de consola que es, dicen que el pack de MM es la consola antigua, si ya la tienes, mira debajo de la consola a ver que es lo que pone, la mia es del plan renove, es la mate y es la version nueva

No,no la Tengo.Quiero saber si es la nueva para saber si me interesa.
Algunos han dicho que pone que es modelo 1116b en la caja externa y por dentro pone que es 1216b.Lo más fácil si hay dudas sería ver que es efectivamente mate y por tanto modelo nuevo.Por eso Quiero saber si alguien que la tenga puede decir si es mate o no.
Gracias por tu respuesta
Sabéis cuánto pagan en game en vale por una ps4 de 500gb?

Gracias
ofrixurz escribió:
kikomanco escribió:cuando abres la caja y sacas la consola debajo pone el modelo de consola que es, dicen que el pack de MM es la consola antigua, si ya la tienes, mira debajo de la consola a ver que es lo que pone, la mia es del plan renove, es la mate y es la version nueva

No,no la Tengo.Quiero saber si es la nueva para saber si me interesa.
Algunos han dicho que pone que es modelo 1116b en la caja externa y por dentro pone que es 1216b.Lo más fácil si hay dudas sería ver que es efectivamente mate y por tanto modelo nuevo.Por eso Quiero saber si alguien que la tenga puede decir si es mate o no.
Gracias por tu respuesta

Lo que es la caja,por fuera parece que no es la mate,habría que averiguar si como tu dices luego abriéndola es la versión nueva,mañana igual me acerco a media markt y lo pregunto,de ser la mate,la cojo seguro.
CoCooN1 escribió:
mjmbcn escribió:

Tilacino escribió:

Estoy mirando y por el Syndycate,lo están vendiendo sobre 55€,los otros 2 podría sacarle sobre 30-35 los 2.
Y el Watch Dogs es digital...

Estoy viendo también que parece que la PS4 no es la versión nueva,no es la mate y me tira para atrás,ya que me la compro,seria con la nueva revisión.

Yo diria que es la version nueva al 99%, tiene que ser el pack de Syndicate + WD digital, lo tienes en game por ejemplo, y luego si es en MM le pegan los otros juegos.
En amazon ha bajado de precio la de 1 tb con uncharted de regalo por 364€ creo q es la version 1116b, algun problema con esta version? O es igual que la que la 1216? Saludos
morent escribió:En amazon ha bajado de precio la de 1 tb con uncharted de regalo por 364€ creo q es la version 1116b, algun problema con esta version? O es igual que la que la 1216? Saludos

Mejor la nueva por tema de ruido, calentamiento etc.
eskamiya1 escribió:Sabéis cuánto pagan en game en vale por una ps4 de 500gb?

Gracias

Antes de que la bajasen a 349€ a mi me dieron 230 por la consola y 30 por el mando, ahora imagino que un pelín menos...

Para los del Assassins Creed, aunque en el frontal de la funda de cartón ponga 1116, en un lateral lleva un recorte la funda, y se ve la pegatina de debajo (caja blanca interior) con un codigo de barras, debería poner ahí si es 1216 o no....
@xecuter eso en el pck de assasins creed?
CoCooN1 escribió:@xecuter eso en el pck de assasins creed?

Si, aseguraros bien, puede que usen fundas de sobra y al principio fuesen realmente 1116....
Xecuter escribió:

Si, aseguraros bien, puede que usen fundas de sobra y al principio fuesen realmente 1116....

Según e leído por aquí,para que sean la versión nueva,Mate la 1216,tienen que llevar el logo de PS4 en negro y no en gris,y al parecer en media markt venden la versión vieja en el pack de assasins creed.
Acabo de llegar de MM en Zúrich y está la de 500gb a 300 francos, que al cambio serían unos 270 pavos. Se la quiero regalar a mi hermano para que juege conmigo al battlefront (jeje) y no tiene mucha idea de juegos y tal. Digo yo que probablemente a ese precio ¿será el modelo antiguo, aunque sea la blanca? igualmente aunque lo fuera, siendo para mi hermano que es casual merece la pena por ese precio no?
carlosnomada escribió:Acabo de llegar de MM en Zúrich y está la de 500gb a 300 francos, que al cambio serían unos 270 pavos. Se la quiero regalar a mi hermano para que juege conmigo al battlefront (jeje) y no tiene mucha idea de juegos y tal. Digo yo que probablemente a ese precio ¿será el modelo antiguo, aunque sea la blanca? igualmente aunque lo fuera, siendo para mi hermano que es casual merece la pena por ese precio no?

Yo por ese precio si que me la compraba (Si voy algun dia a descargar a Suiza, si puedo me la compro jejeje), el problema que tendrias es aduanas si tu hermano no esta en suiza.
CoCooN1 escribió:
Xecuter escribió:

Según e leído por aquí,para que sean la versión nueva,Mate la 1216,tienen que llevar el logo de PS4 en negro y no en gris,y al parecer en media markt venden la versión vieja en el pack de assasins creed.

Mirad en uno de los dos laterales de la caja, donde están los códigos de barras de la máquina, ahí tiene que venir el modelo por narices, tengo 3 PS4, y en las 3 llevan el CUH-1216A en el lateral derecho de la caja encima de los códigos de barras (mirándo el frontal)...
Para los d última hora. En matado , Barcelona hay ps4 de sobras con renové. Hoy he pillado una 1216a del renové dando una xbox slim 250 mando ,cable alimentación y hdmi. 160 .me he pillado ac unity 2mano 29

Saludos
A los que busquen renove el Alicante: Ayer todavía tenían en el game de Gran Vía, dos compañeros míos se la compraron ayer, y como no tenían tarjeta del game, sus puntos para mí :D

Una cosa más: Uno de ellos llevó una xbox slim de 250 con cable hdmi y el dependiente nos dijo que nos aceptaba el renove, pero que tenían que llevarle el cable por componentes un día de estos y no el hdmi.
A mi no me pidieron ningún cable de Componentes...
Xecuter escribió:Matado?... ¬_¬

Jajaj mataró . Perdón
Vengo de MM,e pillado el pack de los 3 Assassins creed + Watch Dogs,le e preguntado al dependiente si la versión del la play era la nueva,que había leído que fuera en la caja ponía un modelo y dentro era otro,le e dicho,si me aseguras que es la nueva versión me la llevo,a cogido y la a abierto para comprobarlo,y si que es la CUH-1216 Mate.
Por si alguien tenia duda de comprarla,ya la tiene resuelta.[plas]

Edit: LOs 4 juegos que van,están en formato físico,los 3 asassin´s y Watch Dogs
CoCooN1 escribió:Vengo de MM,e pillado el pack de los 3 Assassins creed + Watch Dogs,le e preguntado al dependiente si la versión del la play era la nueva,que había leído que fuera en la caja ponía un modelo y dentro era otro,le e dicho,si me aseguras que es la nueva versión me la llevo,a cogido y la a abierto para comprobarlo,y si que es la CUH-1216 Mate.
Por si alguien tenia duda de comprarla,ya la tiene resuelta. [plas]

Triunfada pues, me alegro, de todas formas no hacía falta abrir la caja, en el lateral derecho, justo en los codigos de barras, pone el código de la máquina. Y en la funda impresa de fuera en el frontal que pone?, 1116?, simple curiosidad, o pone 1216.
Xecuter escribió:
CoCooN1 escribió:Vengo de MM,e pillado el pack de los 3 Assassins creed + Watch Dogs,le e preguntado al dependiente si la versión del la play era la nueva,que había leído que fuera en la caja ponía un modelo y dentro era otro,le e dicho,si me aseguras que es la nueva versión me la llevo,a cogido y la a abierto para comprobarlo,y si que es la CUH-1216 Mate.

Triunfada pues, me alegro, de todas formas no hacía falta abrir la caja, en el lateral derecho, justo en los codigos de barras, pone el código de la máquina. Y en la funda impresa de fuera en el frontal que pone?, 1116?, simple curiosidad, o pone 1216.

Fuera en la caja pone CUH-1116B,la a tenido que abrir porque en todos los lados ponía ese modelo.
Me a dicho que estará mal,porque han echo ese pack con esa funda solo para MM y que igual se han equivocado al hacerla.
En los códigos de barras de la caja blanca también ponía 1116?, que raro, porque un amigo mio me dijo que en la caja blanca le venía como 1216....
@xecuter cierto es,si que pone CUH-1216B en el lateral que hay un hueco que se ve la caja de dentro.
No me había fijado,como la a sacado de la caja y solo se veía blanco... en el momento de verla no me a dado por mirar ahí,no le habría echo abrirla.
CoCooN1 escribió:@xecuter cierto es,si que pone CUH-1216B en el lateral que hay un hueco que se ve la caja de dentro.
No me había fijado,como la a sacado de la caja y solo se veía blanco... en el momento de verla no me a dado por mirar ahí,no le habría echo abrirla.

Mira que dije 3 veces lo de la ventanita en el lateral, jejejejejejeje, me alegra que todo haya salido bien, muchas gracias por la aclaración...
Entonces el.de.mediam es el nuevo modelo?
Lástima que no haya aquí las mismas ofertas que en Austria, por lo menos de la ed. Metal Gear:
http://www.mediamarkt.at/mcs/product/_S ... etargeting

el watchs es digital?

alguien ha comprado online en mm alguna vez? como llegan los envíos? vienen bien protegidos?
Sabeis si la ofertadel game de la consola de 1 tb el assasins creed y el wd es el la nueva version?
Waldo Faldo escribió:

el watchs es digital?

alguien ha comprado online en mm alguna vez? como llegan los envíos? vienen bien protegidos?

No,los 4 juegos son físicos,los 3 Assasins y el Watch Dogs.
Xecuter escribió:
SummuN escribió:Buenas, quiero comprarme la consola y me surge la duda de si comprar la de 500GB o la de 1TB (procurando que fuese el modelo nuevo). He estado viendo el hilo de cambiar el disco duro y no parece excesivamente complicado, entonces tal y como yo lo veo, quizás compense comprar la de 500GB, y en el futuro cuando se me quede corta, invertir esos 50e en un disco duro de 2TB (será el precio que tengan los HD en algo mas de un año). Por otro lado está el comprar el modelo nuevo, que no termino de ver claro si los cambios son significativos o no.
Saludos!

Depende lo que juegues, si eres un Diógenes digital y te gusta bajar todo lo que sale diciéndote a ti mismo que "algún dia lo jugarás", coge la de 1Tb, si eres como yo y llevas 3-4 juegos como mucho a la vez, te sobra con la de 500Gb. [+risas]

Me pillaré la de 500GB, al final es lo que tu dices, juegas a dos o tres juegos a la vez...
Alguien sabe en cuanto se quedaria la PS4 Entregando mi 360 de 320 gb mando wireless y cable de componentes??
alguien me puede decir si a todos los games es el mismo precio? quiero hacer plan renove,

una xbox slim 250gigas, con mando y cables cuanto tendria que poner? esque como pone desde 159...
No sé si sera muy de fiar esta web... pero he visto alguna buena oferta en http://www.nanoprecios.com
Me chirría que hay que pagar un suplemento para que te den garantía, pero parecen precios más bajos que los de otras webs.

Hasta que no baje a cerca de 200 a mi no me la compran, pero entro aquí a menudo para ver ofertillas y ponerme los dientes largos, perdón si ya habéis hablado de esta web y no es de fiar o algo, un saludo y disfrutadla los que podais
el_rubio1986 escribió:alguien me puede decir si a todos los games es el mismo precio? quiero hacer plan renove,

una xbox slim 250gigas, con mando y cables cuanto tendria que poner? esque como pone desde 159...

Si, dan lo mismo por todas, 190€, lo de DESDE es por si tienes un modelo que no está en la lista y se la quieres vender...

Con ese modelo te la llevas por 159,95€.
¿Sabéis si la ps4 que dan con el renove del game es la nueva (CUH-1200)?
zulykat escribió:¿Sabéis si la ps4 que dan con el renove del game es la nueva (CUH-1200)?

Si, es la mate
zulykat escribió:¿Sabéis si la ps4 que dan con el renove del game es la nueva (CUH-1200)?

La mia si.... XD
Es 1200 o 1216? me lio jaja
27761 respuestas