Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Ein? 24 días para el Black Friday?
Suelen hacerlo en todos los sitios?

Como comenté más atrás, hay una oferta en el Carrefour de un pack con la PS4 1Tb + PES2016 + dos dualshocks por 419. En el GAME tiene eso mismo pero con la de 500Gb a 409.

Creeís que es buena oferta? Vale la pena esperar al Black Friday? O esa oferta es igualable o incluso mejorable en Rackuten o Amazon o derivados?
Pastanaga escribió:Ein? 24 días para el Black Friday?
Suelen hacerlo en todos los sitios?

Como comenté más atrás, hay una oferta en el Carrefour de un pack con la PS4 1Tb + PES2016 + dos dualshocks por 419. En el GAME tiene eso mismo pero con la de 500Gb a 409.

Creeís que es buena oferta? Vale la pena esperar al Black Friday? O esa oferta es igualable o incluso mejorable en Rackuten o Amazon o derivados?

Yo esperaría, hay buenas perspectivas de black friday ahora mismo quedan demasiadas consolas modelo antiguo. En breve tendremos todos los packs de la nueva por 349 €
devilbetiko escribió:
ELwendo escribió:
dawillo escribió:Hola buenas, quería preguntar aver si qui sabeis guiarme más o menos.
Quiero comprarme la ps4, pero como es normal aora mismo, de dinero escaso.
Tengo la play 3 con unos 10 juegos o así, y un mando, es la slim de 320gb blanca. he pensado.. La vendo por unos 200 (no se si podre conseguir venderla por ese precio)y comprarme la ps4 en el Black Friday que he leido que suele ser un 20% de descuento mas o menos, no? por lo que un pack de ps4 de 350€ se me quedaría en unos 280€,
Estoy en lo correcto? Gracias!!
Sabeis también si hacen descuento en ps4 de segunda mano?

Creo que a ti te interesaba el plan renove del game, mas atras se hablaba del tema.

Bueno, no tiene por qué...como dice el compañero en el Black Friday suelen hacer descuentos parecidos (eso si, hay que esperar un mes..). No obstante, no descartes que el plan renove del game vuelva en poco tiempo.

Salu2!

Entonces por cuanto podré sacar más o menos la ps4 ese día?
Pablohdez escribió:
danycastro escribió:He visto un pack de ps4 de 500 gb + 2 mandos + NBA 2k16 por 349€
Qué os parece? Merece la pena o es mejor decantarse por el modelo de 1 Tb?
Gracias gente!

Donde? Es el.modelo nuevo?

Lo vi en un Carrefour pero ya lo han subido, resulta que era un error en la etiqueta xD

Si lo volvieran a rebajar me lo plantearía porque al traer dos mandos ya tengo para mí y para mi hermano.
Un saludo!
ofertas flash en la web de game, ps4 500gb + camara + singstar por 320
dorneiro escribió:ofertas flash en la web de game, ps4 500gb + camara + singstar por 320

Modelo viejo, ojo.

Yo traigo una gran oferta solo son 22000 euros
Para los que hayáis comprado alguna PS4 con regalo de 90dias de plus, sabéis si el plus viene dentro del juego que dan con la consola?

Me explico: acabo de comprar la PS4 de 500GB nueva+90 dias de PLus+ Uncharted.

En la caja no veo por ningun lado el codigo de 90 dias...estará dentro de la caja de Uncharted? Me da rabia abrirla porque queria vender el juego precintado.
tjuanma escribió:Para los que hayáis comprado alguna PS4 con regalo de 90dias de plus, sabéis si el plus viene dentro del juego que dan con la consola?

En la caja no veo por ningun lado el codigo de 90 dias...estará dentro de la caja de Uncharted? Me da rabia abrirla porque queria vender el juego precintado.

Yo te confirmo qe viene dentro de la caja del Uncharted, que me compré ese mismo pack y ahí dentro estaba el mío.

saludos!
Chokko escribió:
tjuanma escribió:Para los que hayáis comprado alguna PS4 con regalo de 90dias de plus, sabéis si el plus viene dentro del juego que dan con la consola?

Yo te confirmo qe viene dentro de la caja del Uncharted, que me compré ese mismo pack y ahí dentro estaba el mío.

saludos!

Caguen la mar! Te agradezco la respuesta rapida. hare un video mostrando que solo se pilla el codigo y nada mas. a ver si tengo suerte y lo vendo como nuevo que el juego no me interesa.

Mil gracias
O vende el juego junto al plus y lo vendes un poco más caro, por que la gente una vez que lo habrás ya lo va a querer comprar máximo a mitad de precio de lo que cuesta
Para el que le interese...acabo de ver en el catálogo del MediaMark:

Consola PS4 de 500 GB + Mando Dualshock 4 Extra (es decir incluye 2 mandos) + 2 Juegos Físicos: Far Cry 4 y Assasins Creed: Unity por 359 €

Saludos
davidsarri escribió:Para el que le interese...acabo de ver en el catálogo del MediaMark:

Consola PS4 de 500 GB + Mando Dualshock 4 Extra (es decir incluye 2 mandos) + 2 Juegos Físicos: Far Cry 4 y Assasins Creed: Unity por 359 €

Saludos

Eso donde???? Fui hoy a MM de Valencia y no estaba esa promo.
tjuanma escribió:
davidsarri escribió:Para el que le interese...acabo de ver en el catálogo del MediaMark:

Saludos

En un catálogo de los que dejan en los portales. Lo he cogido hace un rato cuando subía para casa. No he estado en MM, ni se si la oferta es para todo el país... O una tienda concreta. Soy de Granada

Saludos
davidsarri escribió:
tjuanma escribió:

Saludos

En un catálogo de los que dejan en los portales. Lo he cogido hace un rato cuando subía para casa. No he estado en MM, ni se si la oferta es para todo el país... O una tienda concreta. Soy de Granada

Saludos

Será alguna promo de alli me imagino ya que no habia nada en tienda. Por curiosidad el catalogo pone desde cuando es valido? A ver si justo mañana ponen la promo xD
tjuanma escribió:
Será alguna promo de alli me imagino ya que no habia nada en tienda. Por curiosidad el catalogo pone desde cuando es valido? A ver si justo mañana ponen la promo xD
es en granada por el décimo aniversario de mm, lo puse un par de páginas atrás
Hola!
Estoy interesada en comprar una ps4, pero no tengo ni idea de consolas. He visto por el foro que hablaís de la ps4 vieja y nueva, me podéis explicar que diferencia hay entre una y otra?
Alguien conoce la web my telecom, es recomendable?
Muchas gracias, un saludo,
shine650 escribió:Hola!
Estoy interesada en comprar una ps4, pero no tengo ni idea de consolas. He visto por el foro que hablaís de la ps4 vieja y nueva, me podéis explicar que diferencia hay entre una y otra?

nada recomendable, muchas ventas negativas. busca en google y verás. lo del nuevo modelo yo también estoy interesado si merece la pena, ya que tengo la antigua y me estoy planteando un cambio si de verdad hace menos ruido y todas esas cosas, es decir que sea un cambio sustancial
rubenfg7 escribió:

nada recomendable, muchas ventas negativas. busca en google y verás. lo del nuevo modelo yo también estoy interesado si merece la pena, ya que tengo la antigua y me estoy planteando un cambio si de verdad hace menos ruido y todas esas cosas, es decir que sea un cambio sustancial

La nueva es ams silenciosa, consume menos, es toda negro mate, los botones de encendido y eject no son tactiles sino de presion y han reubicado los puertos traseros. Poco mas.
El modelo de 1TB es el codigo 1216B y la de 500GB es el 1216A.
tjuanma escribió:
rubenfg7 escribió:

La nueva es ams silenciosa, consume menos, es toda negro mate, los botones de encendido y eject no son tactiles sino de presion y han reubicado los puertos traseros. Poco mas.

eso e slo que dice la teoria, pero has tenido o has comprobado las dos? porque lo del ruido depende de muchos factores. y la calidad de los materiales es la misma?
tjuanma escribió:

Vale, y como reconozco en tienda la nueva de la vieja? por esos códigos que has puesto ahí? esos son los de la nueva? Gracias,

Rubenfg7 pues miraré a ver por Google entonces porque había visto buenos precios en esa web, gracias.
Pensáis que habrá buenas ofertas en el Black Friday? Cuando termine esta semana faltará 19 dias
tjuanma escribió:

EL modelo 1216 a secas es la vieja?
ivalice27 escribió:
tjuanma escribió:

EL modelo 1216 a secas es la vieja?

Noo, tu quieres el nuevo modelo? Mira la caja y busca 1216A 500 Gb o 1216B 1GB. Fin
Gracias, cuando me llegue lo miro, es por eso, la pedí online, y no sé si he pedido bien, me pone modelo 1216, sin letra.
ivalice27 escribió:Gracias, cuando me llegue lo miro, es por eso, la pedí online, y no sé si he pedido bien, me pone modelo 1216, sin letra.

Si es mate es la nueva. Si es mate y brillante es la vieja
ozeroplus escribió:
ivalice27 escribió:Gracias, cuando me llegue lo miro, es por eso, la pedí online, y no sé si he pedido bien, me pone modelo 1216, sin letra.

concretamente, por el dibujo parece la vieja, pero debajo pone modelo 1216... me veo devolviéndola en 0,

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/producto/225/?l-id=es_top_floor_1_gourmet-y-delicatessen_product_consola-playstation-4-500gb
ivalice27 escribió:
ozeroplus escribió:

concretamente, por el dibujo parece la vieja, pero debajo pone modelo 1216... me veo devolviéndola en 0,

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/producto/225/?l-id=es_top_floor_1_gourmet-y-delicatessen_product_consola-playstation-4-500gb

Es la vieja,la nueva el logo de PS es negro,no gris.

EDIT: Aunque abajo en la descripción pone - Consola PlayStation 4 500Gb ( modelo CUH-1216)
Si, he preguntado directamente, porque la caja es claramente la vieja, pero debajo pone que es la nueva en especificaciones, los comentarios han recibido la nueva, asi que cuando me confirmen que me mandan lo pongo para salir de dudas, por si a alguien le interesa la promo.
ivalice27 escribió:
ozeroplus escribió:

En el link pone que es de 500Gb, con lo cual será la 1216A
Por la foto del folleto de MM parace que es modelo antiguo no? Si es el nuevo con dos mandos y dos juego es muy buen precio.
ivalice27 escribió:
ozeroplus escribió:

Te confirmo que es nuevo modelo , la pedi y recibi el martes con la promo de uncharted, las fotos son del modelo antiguo pero aclaran en el texto que es nuevo modelo
Esta en amazon la ps4 blanca edicion destiny por 379€, me parece un buen precio.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0144YWRRG ... ref=plSrch
morent escribió:Te confirmo que es nuevo modelo , la pedi y recibi el martes con la promo de uncharted, las fotos son del modelo antiguo pero aclaran en el texto que es nuevo modelo

Hola, muchas gracias.
Una pregunta, que te costó a ti? A mi no me pone nada de la promo del Uncharted pero claro, no sé si es el mismo artículo.
Ivalice27 , Morent, veo que la habéis comprado hace muy poquito, me podríais indicar dónde y si fue alguna promo??? Porque ando comparando precios y algunas tiendas no las conozco de nada. Gracias,
shine650 escribió:Ivalice27 , Morent, veo que la habéis comprado hace muy poquito, me podríais indicar dónde y si fue alguna promo??? Porque ando comparando precios y algunas tiendas no las conozco de nada. Gracias,

Yo la he pedido con la promo de Rakuten de los super puntos, dónde nos regalan 82 euros para gastar en la próxima compra, aún no la he recibido, me la envían hoy, la pagué ayer.

Edit: pues me acaba de llegar.Super rápido.
Yo me he pedido la que viene con el Assassin's Creed Syndicate + Watch_Dogs, por los de los superpuntos, 389 euros, la pedi ayer y esta pendiente de envio.......aunque me da igual, ya que me piro de finde y no vuelvo hasta el lunes tarde, que es fiesta en los Madriles........
Os pongo el enlace por si os interesa, hasta el dia 7 te dan superpuntos........ [bye]

http://www.rakuten.es/tienda/megajugone ... 719855347/
ELwendo escribió:Esta en amazon la ps4 blanca edicion destiny por 379€, me parece un buen precio.

Yo tengo a recoger esa edición en FNAC a 377 euros y de regalo un cupón de 20 euros para gastar en tienda (ahora la han subido a 400 euros) y no sé si ir a recogerla o anular el pedido y esperarme al Black Friday.

No sé qué hacer.
Buenas , alguien sabe sobre de cuanto sera la rebaja de la ps4 en eci en black friday?
Gracias de antemano un saludo!!
Kitus92 escribió:Buenas , alguien sabe sobre de cuanto sera la rebaja de la ps4 en eci en black friday?
Gracias de antemano un saludo!!

Supongo que le quitarán el 21% de la base imponible, equivalente a un descuento del 17,35% sobre el precio marcado en la etiqueta el día anterior. Por ejemplo, si hoy una PS4 con juego cuesta 399€, el Día sin IVA te costará 330€.

Por otra parte, yo estoy interesado en comprar una pero no tengo prisa...Mejor en black friday o espero a las rebajas de Enero??
Gracias por responder. Mejor compratela de aqui 3 semanas en black friday , creo que costara bastante mas barata que en las rebajas de enero.
en amazon francia hay la ps4 1tb edicion darth vader + battlefront edicion deluxe + 3 juegos star wars por 429€.
lukysifrdy escribió:en amazon francia hay la ps4 1tb edicion darth vader + battlefront edicion deluxe + 3 juegos star wars por 429€.

Este, verdad:http://www.amazon.fr/Console-PlayStation-1To-Star-Wars/dp/B014FT4AS4
Lo único que ¿Es con gastos de envio y todo ya incluido?
Yo ayer tambien compré ayer la oferta de rakuten a traves de *spam*: http://es.ber uby.com/promocode/uA0S92
Al final pagas 389 euros, te dan 97 para gastar en rakuten la semana del black friday, y te devuelven otros 27 euros. Creo que es buena oferta.
pedrotronic escribió:
lukysifrdy escribió:en amazon francia hay la ps4 1tb edicion darth vader + battlefront edicion deluxe + 3 juegos star wars por 429€.

Este, verdad:http://www.amazon.fr/Console-PlayStation-1To-Star-Wars/dp/B014FT4AS4

Los gastos de envío no están incluidos y el premiun de aquí no vale para envíos a otros países (incluso aunque seas Premium en el francés no te incluye el envío a España).

Creo haber leído a un forero aquí que eran 15 euros de gastos de envío, pero con hacer un realizar el pedido y no confirmarlo en el último paso puedes ver por cuánto se quedaría.
Solid.Snake escribió:
pedrotronic escribió:

Los gastos de envío no están incluidos y el premiun de aquí no vale para envíos a otros países (incluso aunque seas Premium en el francés no te incluye el envío a España).

Creo haber leído a un forero aquí que eran 15 euros de gastos de envío, pero con hacer un realizar el pedido y no confirmarlo en el último paso puedes ver por cuánto se quedaría.

Gracias, ya me parecia...bueno, pues esperaré impaciente al black friday ese a ver que tal
Solid.Snake escribió:
ELwendo escribió:Esta en amazon la ps4 blanca edicion destiny por 379€, me parece un buen precio.

Yo tengo a recoger esa edición en FNAC a 377 euros y de regalo un cupón de 20 euros para gastar en tienda (ahora la han subido a 400 euros) y no sé si ir a recogerla o anular el pedido y esperarme al Black Friday.

No sé qué hacer.

Pues yo acabo de comprar una precintada aqui en el foro por 335€gi, asi que no me espero al blackfriday xD
Han sacado modelo nuevo de PS4 blanco? Cuesta aproximadamente lo mismo? Algún pack con FIFA? Gracias amigos.
ELwendo escribió:
Solid.Snake escribió:

No sé qué hacer.

Pues yo acabo de comprar una precintada aqui en el foro por 335€gi, asi que no me espero al blackfriday xD

Hombre, mejor que ese precio sería imposible incluso en el black friday. Por ese precio no hay nada que pensarse, pero 350 euros y más ya duele demasiado. Anularé el pedido y me espero a otras ofertas.
27761 respuestas