Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Estas igual que yo compañero, yo la pedí el viernes por la tarde y esta mañana me acaban de enviar un email confirmando el envió. Una pregunta, supongo que el paquete te lo envían directo a casa ¿no?

Si, el envio es directamente a casa, lo que ya no recuerdo es la compañia que lo realiza...
La mia ya esta en reparto, la pedi el sabado
Acabo de encontrar los dualshock 4 a 41,36€ puesto en casa:

http://www.stanpharmacy.com/index.php?main_page=product_info&cPath=22&products_id=964

Conocéis esta página? He buscado dualshock 4 en google shopping y me ha salido de los primeros enlaces, además se puede pagar con PayPal. Cómo lo veis?
17 días para el Black Friday
Bueno, pues recibida la mia, el modelo de 500, es toda mate
Yo he repasado el hilo de ofertas del black friday del año pasado y fue muy decepcionante.
Yo también me estoy esperando al Black Friday de este año pero la verdad no me espero gran cosa.
krajichek escribió:Yo he repasado el hilo de ofertas del black friday del año pasado y fue muy decepcionante.
Yo también me estoy esperando al Black Friday de este año pero la verdad no me espero gran cosa.

Según se ha filtrado en el Gamestop en EEUU estará la PS4 de 500gb + Uncharted a 299,99$ que viene a ser como 280€ mas o menos....de ser así estaría muy bien
devilbetiko escribió:
krajichek escribió:Yo he repasado el hilo de ofertas del black friday del año pasado y fue muy decepcionante.

Según se ha filtrado en el Gamestop en EEUU estará la PS4 de 500gb + Uncharted a 299,99$ que viene a ser como 280€ mas o menos....de ser así estaría muy bien

Ojala fuera asi pero yo lo veo más en plan 299 ó 300 euros [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Que tampoco está tan mal.
Ya tengo mi play de 1tb, la pedí el jueves. Ahora a esperar el black friday para gastar los superpuntos rakuten.
Ojalá fuera el black friday como un día sin iva o similar, sin inflar los precios. Y que entren consolas, que siempre que están las ofertas, pone todo los productos menos consolas y videojuegos, luego bien que solo quieren dar un año de garantía con la mierda de decir que es un juguete, y para las ofertas es electrónica, jejeje que cabrones, dicen lo que les interesa.
Pablohdez escribió:17 días para el Black Friday

Qué tiendas hacen el Black Friday?
Todas las conocías pero el descuento , el que les da la gana lo ponen.
devilbetiko escribió:

Estaria de lujo, pero dos años que he estado atento al black friday, y en EEUU si que hacen ofertones, pero en España no se corresponden. Tanto en el black Friday como en el CyberMonday.
krajichek escribió:
devilbetiko escribió:

Estaria de lujo, pero dos años que he estado atento al black friday, y en EEUU si que hacen ofertones, pero en España no se corresponden. Tanto en el black Friday como en el CyberMonday.

Bueno, y a parte en consolas la divisa es 1:1, así que el precio serían 299.99€,pero me parece demasiada buena oferta para verla por aquí, ojalá
PS4 1 TB + JUEGO STAR WARS: BATTLEFRONT + 2 ENTRADAS DE CINE

391,95 EUR

RESERVA,DIA DE LANZAMIENTO 19-11-2015, ENVÍO 19-11-2015

http://www.ebay.es/itm/PS4-1-TB-JUEGO-S ... SwwbdWOioK
Despues de que sony anunciara la rebaja de la ps4, dijeron que la de 500+juego nuevo iba a costar 349 , donde esta que no la veo??,la de 1 TB si que esta en el precio 399.
YipiYaiYei escribió: Bueno, y a parte en consolas la divisa es 1:1, así que el precio serían 299.99€,pero me parece demasiada buena oferta para verla por aquí, ojalá

Por la poco que se, las tiendas web USA no envian a Europa (la mayoria)
Yo la pedi en rakuten en video oca con eso de los puntos.. La compre el sabado y aun me pone pendiente de envio asi que vaya tela.. Almenos los puntos se pueden usar en el black friday y como a mi hermano tambien le compre una tengo un buen puñado de puntos para aprovechar. Espero que pongan buenas ofertas
YipiYaiYei escribió:Bueno, y a parte en consolas la divisa es 1:1, así que el precio serían 299.99€,pero me parece demasiada buena oferta para verla por aquí, ojalá

299.99€ antes de impuestos, ojo.
Rosencrantz escribió:
YipiYaiYei escribió:Bueno, y a parte en consolas la divisa es 1:1, así que el precio serían 299.99€,pero me parece demasiada buena oferta para verla por aquí, ojalá

Si a esos 300€ le sumas el iva de españa se quedaria en mas de 360€ y eso es mas caro que el precio que tiene ahora. Yo espero que esa semana salga algun pack de la de 500gb por 300 o algo menos, sino seria un black friday decepcionante.
Buenas en carrefour, han puesto una ofertilla, no es que sea gran cosa, ya que es la edición antigua, pero para el que le interese, es la edición batman arkham knigth, por 329 €. Negra normal de 500 Gb, modelo antiguo.

http://www.carrefour.es/ps4-500gb-con-batman-arkham-knight/369653137/p
Sigo pensando que no habrá ofertas de 500GB por 300€ o menos, me refería a que si Gamestop America (por ejemplo) hace oferta a 299.99$ en Gamestop Europa haría a 299.99€, y si la hace, no haría la conversión real del tipo de cambio...

Eso sí, 1TB por 363€ no es que se haya visto mucho por aquí y yo lo firmaba xD
Para quien le interese

PS4 modelo 1216 + Watch Dogs: 325€ http://www.rakuten.es/tienda/videooca/producto/1372
Se sabe cuales van a ser las ofertas para el Black Friday de game, ECI, y demás ??
korny escribió:
Rosencrantz escribió:

Si a esos 300€ le sumas el iva de españa se quedaria en mas de 360€ y eso es mas caro que el precio que tiene ahora. Yo espero que esa semana salga algun pack de la de 500gb por 300 o algo menos, sino seria un black friday decepcionante.

Recuerda que la promo va con The Nathan Drake Collection. Que seguiría siendo lo mismo que la promo que tuvimos hace poco, pero sigue siendo una buena oferta.
pefalu1 escribió:Buenas en carrefour, han puesto una ofertilla, no es que sea gran cosa, ya que es la edición antigua, pero para el que le interese, es la edición batman arkham knigth, por 329 €. Negra normal de 500 Gb, modelo antiguo.

http://www.carrefour.es/ps4-500gb-con-batman-arkham-knight/369653137/p

En el Carrefour Santander Peñacastillo lo tienen a 295€.

500gb Edición Batman, Destiny y BloodBorne
Una pregunta he comprado en rakuten la ps4 de 500 gigas y no es la misma que la primera que salio no? Aparte de la estetica hay alguna diferencia mas?
chu_gaditano escribió:Una pregunta he comprado en rakuten la ps4 de 500 gigas y no es la misma que la primera que salio no? Aparte de la estetica hay alguna diferencia mas?

Yo también la he comprado en rakuten, a parte de lo estético, se supone que hace menos ruido y se calienta un poco menos. Una pregunta compañero, ¿te han ingresado en tu cuenta los súper puntos ?
javier1980agp escribió:
chu_gaditano escribió:Una pregunta he comprado en rakuten la ps4 de 500 gigas y no es la misma que la primera que salio no? Aparte de la estetica hay alguna diferencia mas?

Yo también la he comprado en rakuten, a parte de lo estético, se supone que hace menos ruido y se calienta un poco menos. Una pregunta compañero, ¿te han ingresado en tu cuenta los súper puntos ?

Hola, nunca he comprado en Rakuten y quería hacer una pregunta.
Tu compras la ps4 te dan los 3250 puntos, y en la web pone que hasta el 16-11 son válidos, pero digamos
que hay que utilizarlos antes de ese día o quieres decir que hasta el 16 dan puntos y después no existe más
la promo de los puntos en Rakuten??

Gracias
Hola gente, me he pillado la PS4 con el Assassin Syndicate y el watch Dog.

En la caja pone "PROHIBIDA SU VENTA". Supongo que el Game, no te lo compran, pero en el CEX me lo pillaran?? quiero venderles el Syndicate....
Gracias por anticipado
mike_ris escribió:Hola gente, me he pillado la PS4 con el Assassin Syndicate y el watch Dog.

En la caja pone "PROHIBIDA SU VENTA". Supongo que el Game, no te lo compran, pero en el CEX me lo pillaran?? quiero venderles el Syndicate....
Gracias por anticipado

Creo que no tendras problemas
jorgeche27 escribió:
mike_ris escribió:Hola gente, me he pillado la PS4 con el Assassin Syndicate y el watch Dog.

Gracias por anticipado

gracias, hoy mismo ire... [sonrisa]
Los puntos de rakuten tardan un poco en ingresarte los unos 10 días desde que tienes el producto en casa. Te ingresaran supongo los puntos normales que hubieras ganado sin la promoción y los demás puntos extra que nos daban es para la fecha que ponia creo que era a finales de mes. Hay que aprovechar los puntos por que creo que coincide con el blackfriday [sonrisa]
mike_ris escribió:
jorgeche27 escribió:

Gracias por anticipado

gracias, hoy mismo ire... [sonrisa]

si lo cogen en cex y ve hoy que los juegos pueden bajar de precio cada día que pasa, ahora dan 38€ en efectivo, puedes mirarlo en la web
chu_gaditano escribió:Los puntos de rakuten tardan un poco en ingresarte los unos 10 días desde que tienes el producto en casa. Te ingresaran supongo los puntos normales que hubieras ganado sin la promoción y los demás puntos extra que nos daban es para la fecha que ponia creo que era a finales de mes. Hay que aprovechar los puntos por que creo que coincide con el blackfriday [sonrisa]

Vale, de acuerdo, entonces por norma hay puntos pero no te dan 10 puntos por cada 1€ gastado no?
Igualmente si te ponen menos puntos en un periodo que lo has comprado con la promo no lo vería justo.

Gracias
En MM Zaragoza hasta mañana (por el 15º aniversario)

Imagen

EDIT: No pone si es el modelo nuevo o antiguo.
He visto en el mm de la castellana Madrid ps4 500 gb más dos mandos. Pero no vi el precio
La de 1tb creo que solo hay el modelo nuevo
devilbetiko escribió:
condor35 escribió:Yo he vuelto a caer ...

La compré en su momento en Rakuten y *spam* con sus promociones, el pack del Infamous y la vendí por los pocos juegos que tenía en su momento.

Ahora que el catálogo es mayor, la he vuelto a comprar con todos los descuentos disponibles:

330€ (Video Oca) - 25% Superpuntos - 7% *spam* = 225 € puesta en casa

Ahora tengo que buscar buenas ofertas de los juegazos que tenemossss

No entiendo...225€?? Supongo que quieres decir 307€ y ahora tienes 82,50€ para gastar en Rakuten, no?

Claro, en SUPERPUNTOS. A mi me va bien porque tengo que comprar pienso para los animales y sí o sí lo acabo gastando :D
Ultracity escribió:En MM Zaragoza hasta mañana (por el 15º aniversario)

Imagen

EDIT: No pone si es el modelo nuevo o antiguo.

En la caja lo pone, con mirar, arreglao, jijijijiji....
Al final me la he comprado, en eso que me tocaba esta semana Tenerife he ido al carrefour meridiano y compré la ps4 de 500gb pelada a 309€. Había mezcladas las de 500gb 1100 y las modelo 1200, así que hay que tener ojo. Con juego se me subía a 332€ (blood ó the order), la de 1tb nueva con juego a 360€ creo, pero no quería apurar más la cartera. Así que si alguien quiere una ps4 pelada modelo 1200, a 309€ me ha salido en meridiano.
Alguien sabe si ya existen mandos marca blanca y a que precio?
Glutrail escribió:Al final me la he comprado, en eso que me tocaba esta semana Tenerife he ido al carrefour meridiano y compré la ps4 de 500gb pelada a 309€. Había mezcladas las de 500gb 1100 y las modelo 1200, así que hay que tener ojo. Con juego se me subía a 332€ (blood ó the order), la de 1tb nueva con juego a 360€ creo, pero no quería apurar más la cartera. Así que si alguien quiere una ps4 pelada modelo 1200, a 309€ me ha salido en meridiano.

Gracias tio! Me pasaré!
Yo tenia pensado comprar una pelada por 300 euros de segundamano precintada pero no se si esperarme al black friday. Creéis que por 300 euros sacaran alguna con algún juego?
Me espero o la pillo por 300 euros con garantía de 2 años y precintada.

saludos
gierpo escribió:PS4 1 TB + JUEGO STAR WARS: BATTLEFRONT + 2 ENTRADAS DE CINE

391,95 EUR

RESERVA,DIA DE LANZAMIENTO 19-11-2015, ENVÍO 19-11-2015

http://www.ebay.es/itm/PS4-1-TB-JUEGO-S ... SwwbdWOioK

Acabo de pillarmela, ahora está por 389,95€ incluyendo las entradas de cine,

Gracias por el aviso!
12 días para el Black friday, sabéis si hacen descuentos en los mandos???
Pablohdez escribió:12 días para el Black friday, sabéis si hacen descuentos en los mandos???

En España el año pasado para mi fue un chasco el BF pero en USA es una pasada, descuentan todo. A ver si este año mejora aqui y sino pues a tirar de importación que si que hacen.
27761 respuestas