Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

RONPSP escribió:Yo tenia pensado comprar una pelada por 300 euros de segundamano precintada pero no se si esperarme al black friday. Creéis que por 300 euros sacaran alguna con algún juego?
Me espero o la pillo por 300 euros con garantía de 2 años y precintada.

saludos

Si están a 300€ nuevas , compras un pack de 350 o 370 , vendes el juego y ya se te queda asequible. O mejor espera al black friday tal vez bajen mas
Yo creo que en el BF veremos algún pelotazo en alguno de los Amazon.

O en el cibermonday, quien sabe.
Teocles escribió:Si están a 300€ nuevas , compras un pack de 350 o 370 , vendes el juego y ya se te queda asequible. O mejor espera al black friday tal vez bajen mas

Eso voy a hacer, esperarme al black friday. :)
Donde estan a 300 nuevas?
Yo también estoy esperando al Black Friday, a ver si se animan y ponen buenos descuentos.
Lo que no sé que tiendas se adherirán este año..
GALABOX escribió:Yo también estoy esperando al Black Friday, a ver si se animan y ponen buenos descuentos.
Lo que no sé que tiendas se adherirán este año..

Aquí hay una lista... lo que no se si es fiable....
http://www.enterat.com/ocio/black-friday-espana.php
Gracias por la información
Carrefour de Collado Villalba en Madrid las Ps4 con juego Batman, etc modelo antiguo a 300€.

No me deis las gracias que soy así de espléndido y buena persona jejeje
Que recomendáis para el Black friday? Pedir en cuanto vea alguna oferta llamativa en Amazon o por el estilo o esperarme a por la mañana para ir a tiendas físicas como el corte ingles por si acaso ahí mejores ofertas?
La semana que viene es el Black friday! Los que dicen que es una mierd...son mismos que han comprado en el renove ese..consola pelada y sin juego xD. El año pasado cuando costaba más la consola lo dejaban a 380 más 2 juegos y un mando...
dawillo escribió:Que recomendáis para el Black friday? Pedir en cuanto vea alguna oferta llamativa en Amazon o por el estilo o esperarme a por la mañana para ir a tiendas físicas como el corte ingles por si acaso ahí mejores ofertas?

Esa misma pregunta tengo!!je.
Es que online no suelo dejarme tanta pasta por seguridad. pero bueno por lo que he leido Rakuten,
te devuelve un 10% de las compras algunas veces y claro es un pico y no se Amazon si suele tener
algunas promos de este tipo o viene el ofertazo y ale para la saca.

Graciasss
Yo la verdad es que por Internet tampoco me dejo tanta pasta, más que nada porque todas las cosas electrónicas caras que me compro me gusta tener tienda física cerca por si hay que recurrir a la garantía, pero bueno si es una oferta muy buena...

Yo espero algo tipo PS4 (modelo nuevo 500g) + fifa 16 por 300€.

Por cierto, alguien ha visto si también se ha sacado nuevos modelos pero en blanco?

Saludos y buen foro.
Creo que no tendras problemas[/quote]

gracias, hoy mismo ire... [sonrisa][/quote]
si lo cogen en cex y ve hoy que los juegos pueden bajar de precio cada día que pasa, ahora dan 38€ en efectivo, puedes mirarlo en la web[/quote]
al final he probado en Mail y si lo pillan, me han dado 35 pavos y me me pillao el God of War III, que como anteriros Xboxer man, le tenia mas ganas.

Lo unico que ha mirado, es, si ponia prohibido su venta en el disco, segun el si lo pone no pueden comprarlo, pero en este caso no ponia nada, solo en la caja....
Para que lo sepais... [fumando]
Ultracity escribió:Yo la verdad es que por Internet tampoco me dejo tanta pasta, más que nada porque todas las cosas electrónicas caras que me compro me gusta tener tienda física cerca por si hay que recurrir a la garantía, pero bueno si es una oferta muy buena...

Yo espero algo tipo PS4 (modelo nuevo 500g) + fifa 16 por 300€.

Por cierto, alguien ha visto si también se ha sacado nuevos modelos pero en blanco?

Saludos y buen foro.

Esperemos! Yo no he visto.
Por cierto, estaría bien un pack de conducción, que no he visto que haya ninguno. Estaría bien con el need for speed nuevo de regalo!!
A partir del 19 en MM:

Pack consola 500gb+fallout 4+headset+segundo mando= 349€

Pack consola 1tb+Star Wars Battlefront + suscripción 90 días a PSN+ casco de Darth Vader = 395€
Underdog79 escribió:A partir del 19 en MM:

Pack consola 1tb+Star Wars Battlefront + suscripción 90 días a PSN+ casco de Darth Vader = 395€

Interesante oferta, es a nivel nacional? Será el modelo nuevo?

Estaremos atentos,gracias. [oki]
katxorro79 escribió:

Me uno a la pregunta
paketreke escribió:
katxorro79 escribió:

Me uno a la pregunta

Dios la verdad es que es muy buena oferta (hablo de la primera), espero que sea el nuevo modelo, a nivel nacional, y con la posibilidad de vender el fallout 4 (¿se podría vender? ¿qué es un headset?)

Saludos amigos, se vienen buenos momentos :cool:
Creo que son unos auriculares
Lo de las ofertas del MM donde lo habéis visto? Son ciertas? gracias.
A ver porque estamos a la espera de esa confirmación

de que fuente has sacado eso suena a troleada por que solo los cascos son 60€ el segundo mando 40€ el fallout otros 50€ solo en eso ya tenemos 150 € dudo mucho que te vendan la ps4 de 500 por 200€
Igual se ha liado con el precio un poco, seria oferton en caso de ser verídico.
En la página web de pccomponentes ya hablan del Black friday y pone que las consolas entran este año en el bf
Se querran sacar stock de encima....
MrTrufox escribió:

de que fuente has sacado eso suena a troleada por que solo los cascos son 60€ el segundo mando 40€ el fallout otros 50€ solo en eso ya tenemos 150 € dudo mucho que te vendan la ps4 de 500 por 200€

Para que me iba a inventar información???joder uno con la mejor intención informa de buenas ofertas que ve y se quitan las ganas siempre cuestionando.me Jode no poder subir fotos del catálogo que tengo delante pero viene bien clarito y con fotos hasta del casco de D.Vader .en fin la oferta es del 19 al 22 , el catálogo es mega gigante, como un tabloid británico y quien quiera la envió fotos de las dos ofertas de play4.no tengo ningún interés en inventarme nada
Underdog79 escribió:
MrTrufox escribió:

Para que me iba a inventar información???joder uno con la mejor intención informa de buenas ofertas que ve y se quitan las ganas siempre cuestionando.me Jode no poder subir fotos del catálogo que tengo delante pero viene bien clarito y con fotos hasta del casco de D.Vader .en fin la oferta es del 19 al 22 , el catálogo es mega gigante, como un tabloid británico y quien quiera la envió fotos de las dos ofertas de play4.no tengo ningún interés en inventarme nada

Pero es de España?
Alguien me puede decir como subir fotos por favor???tengo fotografías de las ofertas...y si es catálogo español.....en la portada sale el Samsung s5 a 295€ y por detrás pantalla Samsung de 40" a 299€.en consolas la 2ds +Mario kart a 89€, blsck ops 3, star Wars y fallout a 56.90€...también varios auriculares y un volante logitech driving forcé a 299€....en fin si me indicáis como subir las pongo y no entró más aqui
Underdog79 escribió:Alguien me puede decir como subir fotos por favor???tengo fotografías de las ofertas...y si es catálogo español.....en la portada sale el Samsung s5 a 295€ y por detrás pantalla Samsung de 40" a 299€.en consolas la 2ds +Mario kart a 89€, blsck ops 3, star Wars y fallout a 56.90€...también varios auriculares y un volante logitech driving forcé a 299€....en fin si me indicáis como subir las pongo y no entró más aqui

Dale a responder y luego abajo pone subir adjunto y listo
Underdog79 escribió:Alguien me puede decir como subir fotos por favor???tengo fotografías de las ofertas...y si es catálogo español.....en la portada sale el Samsung s5 a 295€ y por detrás pantalla Samsung de 40" a 299€
Mis disculpas si mis palabras te han sentado mal, en subir adjunto puedes o sino en subefotos.com,imageschack...etc
(mensaje borrado)
pues pint bien.la oferta del mm espero que sea nuevo.modelo
Underdog79 escribió:
MrTrufox escribió:

lo de que sonaba a troleo no era con mala intencion es que me parece una oferta increible la de los 500g sale la consola por 200 es una ganga XD un saludo.
http://oi64.tinypic.com/dg48pj.jpg

Ahora subiré más ...espero que se vea y repito MM no me regala cheques de compra por trolear en foros ni tengo interés en inventarme nada ....de hecho ni los juegos que acompañan a la consola son de mi interes y desde luego es verdad lo que comentan muhos del foro sobre lo que le gusta a la gente atacar pr atacar cuando detrás sólo hay un comentario subjetivo o se dice algo con buenas intenciones....igual alguno dice que es photoshop o fake...en fin...
Underdog79 escribió:http://oi64.tinypic.com/dg48pj.jpg

Ahora subiré más ...espero que se vea y repito MM no me regala cheques de compra por trolear en foros ni tengo interés en inventarme nada ....de hecho ni los juegos que acompañan a la consola son de mi interes y desde luego es verdad lo que comentan muhos del foro sobre lo que le gusta a la gente atacar pr atacar cuando detrás sólo hay un comentario subjetivo o se dice algo con buenas intencines

no te lo tomes tan a la tremenda lo que pasa es que en los foros hay muchos trolls y pocas ofertazas como la que tu has comentando y se tiende a pensar mal cuando en el comentario donde se dice la oferta no se dan fuentes,muchas gracias por la info y te reitiero mis disculpas si te has sentido ofendido por mi comentario XD.
Y es oferta nacional? Para todos los Mediamarkt de España? Si es así estoy allí el 19 de cabeza.
Pero de donde es ese catálogo??? De que lugar??
Yo estoy dividido entre comprarla y no comprarlas es una ofertaza pero en el nuevo modelo la temperatura es mas alta que en los anteriores y si en algunos antiguos el barniz de la placa de la zona de los conectores se levantaba del calor que expulsaba la consola me da un poco de miedo que esta version se rompa poco despues de acabar la garantia,os dejo un video de lo que digo.https://www.youtube.com/watch?v=Bjcj-0LgliE
Es un oferton no hay duda, pero el mando extra no es un dualshock 4, en el catalogo expecifica que es un mando con cable
De dónde es el folleto? Gracias
xhxhxhxh77 escribió:Es un oferton no hay duda, pero el mando extra no es un dualshock 4, en el catalogo expecifica que es un mando con cable

Bueno a mi mientras tenga el mismo uso me vale!
MrTrufox escribió:Yo estoy dividido entre comprarla y no comprarlas es una ofertaza pero en el nuevo modelo la temperatura es mas alta que en los anteriores y si en algunos antiguos el barniz de la placa de la zona de los conectores se levantaba del calor que expulsaba la consola me da un poco de miedo que esta version se rompa poco despues de acabar la garantia,os dejo un video de lo que digo.https://www.youtube.com/watch?v=Bjcj-0LgliE

No t comas la cabeza compi.yo pillé la de un tera el verano pasado (antiguo modelo) y a la semana siguiente justo llegó a España el nuevo modelo.Le di mazo de vueltas a la cabeza de si devolverla o no y más jugando a infamous en verano que soplaba y sonaba que no veas....de hecho hasta jugaba a ratitos del miedo que me daba a que saliera disparada pero ahora te digo que se escucha cero...nada de nada.para que cambiar algo que funciona? Igual pillo una nueva y me sale rana . A ver....aunque hayan metido mejoras sigue siendo la misma consola y que te salga buena o mala yo creo que no va a depender de si es modelo antiguo o nuevo sino más bien de otros factores más relacionados con la fabricación de la consola q t toque.yo creo que ni la nueva es tan fujitsu como la ponen ni la antigua es tan mala...pero bueno por mejoras introducidas pillate la nueva.de hecho supongo q será difícil ya encontrar la antigua a no ser que sea de un pack antiguo,no?
Muy buena oferta! Aunque no se si me saldría rentable esperar al Black friday o comprarme el pack del fallout...
Pregunte a un chico del fnac y me dijo que probablemente la oferta del Black friday en su tienda la rebajen entre un 15 o 20%, pero sólo eran suposiciones...
Supongo que esperaré no vaya a ser que me arrepienta! Saludos.

Underdog79 escribió:http://oi64.tinypic.com/dg48pj.jpg

Ahora subiré más ...espero que se vea y repito MM no me regala cheques de compra por trolear en foros ni tengo interés en inventarme nada ....de hecho ni los juegos que acompañan a la consola son de mi interes y desde luego es verdad lo que comentan muhos del foro sobre lo que le gusta a la gente atacar pr atacar cuando detrás sólo hay un comentario subjetivo o se dice algo con buenas intenciones....igual alguno dice que es photoshop o fake...en fin...
Underdog79 escribió:
MrTrufox escribió:Yo estoy dividido entre comprarla y no comprarlas es una ofertaza pero en el nuevo modelo la temperatura es mas alta que en los anteriores y si en algunos antiguos el barniz de la placa de la zona de los conectores se levantaba del calor que expulsaba la consola me da un poco de miedo que esta version se rompa poco despues de acabar la garantia,os dejo un video de lo que digo.https://www.youtube.com/watch?v=Bjcj-0LgliE

No t comas la cabeza compi.yo pillé la de un tera el verano pasado (antiguo modelo) y a la semana siguiente justo llegó a España el nuevo modelo.Le di mazo de vueltas a la cabeza de si devolverla o no y más jugando a infamous en verano que soplaba y sonaba que no veas....de hecho hasta jugaba a ratitos del miedo que me daba a que saliera disparada pero ahora te digo que se escucha cero...nada de nada. A ver....aunque hayan metidobmejoras sigue siendo la misma consola y que te salga buena o mala yo creo que no va a depender de si es modelo antiguo o nuevo sino más bien de otros factores más relacionados con la fabricación de la consola q t toque.yo creo que ni la nueva es tan fujitsu como la ponen ni la antigua es tan mala...pero bueno por mejoras introducidas pillate la nueva.de hecho supongo q será difícil ya encontrar la antigua a no ser que sea de un pack antiguo,no?

En el mediamark de mi ciudad hay de las 2 pero es que ambas se calientan mucho yo tengo la one y disipa el aire por arriba lo que facilita la ventilacion y evita que pasen cosas como las del video,el tamaño y separación entre componentes tambien ayuda,de todas formas el tema del calor es importante a mas calor menos vida util del aparato de hay que a los pcs se les ponga un buen circuito de ventilacion,microsoft aprendio la leccion despues de las luces rojas la prueba es el diseño de one pero sony parece que no aprende por que la ventilacion de ps4 es nefasta,un saludo.
MrTrufox escribió:
Underdog79 escribió:

No t comas la cabeza compi.yo pillé la de un tera el verano pasado (antiguo modelo) y a la semana siguiente justo llegó a España el nuevo modelo.Le di mazo de vueltas a la cabeza de si devolverla o no y más jugando a infamous en verano que soplaba y sonaba que no veas....de hecho hasta jugaba a ratitos del miedo que me daba a que saliera disparada pero ahora te digo que se escucha cero...nada de nada. A ver....aunque hayan metidobmejoras sigue siendo la misma consola y que te salga buena o mala yo creo que no va a depender de si es modelo antiguo o nuevo sino más bien de otros factores más relacionados con la fabricación de la consola q t toque.yo creo que ni la nueva es tan fujitsu como la ponen ni la antigua es tan mala...pero bueno por mejoras introducidas pillate la nueva.de hecho supongo q será difícil ya encontrar la antigua a no ser que sea de un pack antiguo,no?

En el mediamark de mi ciudad hay de las 2 pero es que ambas se calientan mucho yo tengo la one y disipa el aire por arriba lo que facilita la ventilacion y evita que pasen cosas como las del video,el tamaño y separación entre componentes tambien ayuda,de todas formas el tema del calor es importante a mas calor menos vida util del aparato de hay que a los pcs se les ponga un buen circuito de ventilacion,microsoft aprendio la leccion despues de las luces rojas la prueba es el diseño de one pero sony parece que no aprende por que la ventilacion de ps4 es nefasta,un saludo.

Si ya sabemos que Sony mucho diseño minimalista con la ps4 pero lel tema de refrigeración caca de vaca...yo hubiera preferido una consola más grande y bien refrigerada.tras tantas generaciones de consolas no se como Sony no aprende aunque también t digo que yo la doy cañita y no noto que se caliente mucho. Por otra parte,y cruzo dedos, sin ser las mejor refrigeradas mis dos consolas Sony anteriores (ps2 slim y ps3 slim) jamás me dieron un problema y eso que sobre todo a la ps3 la di y doy bastante caña.por ello confio en que sin ser las mejor refrigeradas Sony haya hecho buen trabajo y nos duren muchos años
Pues eso que si tienes ganas de la play y puedes pillatela,disfrutala y no pienses en posibles averías.
Por cierto siento el offtopic
Que os parece los cascos? Me interesa bastante la oferta.
Por cierto @Underdog79, no te des tanto mal con ciertos comentarios. La culpa son de los niños que sueltan bulos simplemente para tocar las ganas al personal, y al ser tan buena oferta (aparentemente) pues era fácil pensar que era un bulo.

Muchas gracias por las fotos.

Salu2
27761 respuestas