Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Calamar76 escribió:Yo ayer tambien compré ayer la oferta de rakuten a traves de *spam*: http://es.ber uby.com/promocode/uA0S92
Al final pagas 389 euros, te dan 97 para gastar en rakuten la semana del black friday, y te devuelven otros 27 euros. Creo que es buena oferta.

Comprendo lo de los 97 para gastar, pero ¿de donde salen esos 27 euros? Y una pregunta de novato, acabo de comprar en rakuten consola 500 gb , 330 euros. ¿Cuando me ingresan los súper puntos?
javier1980agp escribió:
Calamar76 escribió:Yo ayer tambien compré ayer la oferta de rakuten a traves de *spam*: http://es.ber uby.com/promocode/uA0S92
Al final pagas 389 euros, te dan 97 para gastar en rakuten la semana del black friday, y te devuelven otros 27 euros. Creo que es buena oferta.

Comprendo lo de los 97 para gastar, pero ¿de donde salen esos 27 euros? Y una pregunta de novato, acabo de comprar en rakuten consola 500 gb , 330 euros. ¿Cuando me ingresan los súper puntos?

Los 27 euros te los dan al comprar la play en rakuten, pero accediendo a traves de la página:
" http://es.ber uby.com/promocode/uA0S92 ". Yo la descubrí hace poco y parece que tarda, pero te devuelven un 7% de lo que compres en Rakuten.

Los superpuntos rekuten (un 25%) de los que gastes, te los dan el día 24 de noviembre y caducan el día 30 de noviembre, así que aprovecharemos a gastarlos el Black Friday y comprar unos juegos o un segundo mando.
Por 390 euros me llevo: PS4 de 1Tb con dos juegos (assassin's y whatch dogs), y con los superpuntos y devolución de berub y (más de 120 euros) me compro otro par de buenos juegos.
Calamar76 escribió:
javier1980agp escribió:

Los 27 euros te los dan al comprar la play en rakuten, pero accediendo a traves de la página:
" http://es.ber uby.com/promocode/uA0S92 ". Yo la descubrí hace poco y parece que tarda, pero te devuelven un 7% de lo que compres en Rakuten.

Los superpuntos rekuten (un 25%) de los que gastes, te los dan el día 24 de noviembre y caducan el día 30 de noviembre, así que aprovecharemos a gastarlos el Black Friday y comprar unos juegos o un segundo mando.
Por 390 euros me llevo: PS4 de 1Tb con dos juegos (assassin's y whatch dogs), y con los superpuntos y devolución de berub y (más de 120 euros) me compro otro par de buenos juegos.

Gracias compañero, todo perfectamente explicado.
Confirmo que la de Rakuten es el modelo nuevo, mate entera.
ivalice27 escribió:
morent escribió:Te confirmo que es nuevo modelo , la pedi y recibi el martes con la promo de uncharted, las fotos son del modelo antiguo pero aclaran en el texto que es nuevo modelo

Hola, muchas gracias.
Una pregunta, que te costó a ti? A mi no me pone nada de la promo del Uncharted pero claro, no sé si es el mismo artículo.

Me costo lo mismo 339€ pero con la promo del 10% de puntos con los cual me llevo menos, 33€ en puntos pero aun asi me compensaba ya que queria el uncharted. La promo era limitada hastas el dia 1 de noviembre al dia siguiente la quitaron y ya pusieron promo de superpuntos 25%. Saludos
gracia por la oferta, pillada la de 500 GB por 330, mas el 25% de puntos y el otro porcentaje de be ru by [chulito] [chulito]
Alguien sabe si este modelo PlayStation 4 CUH-11168 - Bundle Consola 1 TB + MGS V: TPP + 2 Mandos DualShock https://www.amazon.es/dp/B016BGIAX0/ref ... pwbZXFTDJY es el negro mate y con menor consumo??
Como ya comente ayer, me pedí por rakuten la ps4, y de momento todo bien, pero hay una cosilla que no me cuadra , y es que me mandan el email confirmando el pago del pedido pero en la tarjeta todavía no me han descontado nada y ya han pasado 24 horas, ¿Alguien que tenga experiencia comprando en rakuten me puede sacar de dudas?
Pd: es la primera compra que hago en rakuten.
javier1980agp escribió:Como ya comente ayer, me pedí por rakuten la ps4, y de momento todo bien, pero hay una cosilla que no me cuadra , y es que me mandan el email confirmando el pago del pedido pero en la tarjeta todavía no me han descontado nada y ya han pasado 24 horas, ¿Alguien que tenga experiencia comprando en rakuten me puede sacar de dudas?
Pd: es la primera compra que hago en rakuten.

Supongo que sera como amazon, que no te lo cobran hasta que no lo envian
Petters escribió:Alguien sabe si este modelo PlayStation 4 CUH-11168 - Bundle Consola 1 TB + MGS V: TPP + 2 Mandos DualShock https://www.amazon.es/dp/B016BGIAX0/ref ... pwbZXFTDJY es el negro mate y con menor consumo??

El modelo nuevo es 1216B, el 1116B es anterior...
El descuento por *spam* lo aplican a la hora de pagar o te lo ingresan de alguna forma? Porque es en dinero físico, no en bono para la tienda no?

Cuál sería el montante total de superpuntos y descuento para comprar la PS4 de 330 euros?
Anelka escribió:El descuento por *spam* lo aplican a la hora de pagar o te lo inogresan de alguna forma? Porque es en dinero físico, no en bono para la tienda no?

Cuál sería el montante total de superpuntos y descuento para comprar la PS4 de 330 euros?

Si todo va bien a traves de "http://es.ber uby.com/promocode/uA0S92" te darían 82,50 euros en superpuntos para gastar en rakuten del 24 al 30 de noviembre. Ademas beru by te devuelve 23,10 euros para que los puedas cobrar a través de paypal, banco,...
No llegué a tiempo para el plan renove de Game... Creéis que habrá otro próximamente?
Que larga se me está haciendo la espera del Black Friday con tantas ofertas que están saliendo estos días......
Yo he vuelto a caer ...

La compré en su momento en Rakuten y *spam* con sus promociones, el pack del Infamous y la vendí por los pocos juegos que tenía en su momento.

Ahora que el catálogo es mayor, la he vuelto a comprar con todos los descuentos disponibles:

330€ (Video Oca) - 25% Superpuntos - 7% *spam* = 225 € puesta en casa

Ahora tengo que buscar buenas ofertas de los juegazos que tenemossss
@Belce A mi tambien me paso y vi una buena oferta en MM y acabe cogiendola,Ultima Version de PS4 y 4 juegos 399.
Queria esperarme al BF pero no pude resistirme [jaja]
Solid.Snake escribió:
pedrotronic escribió:
lukysifrdy escribió:en amazon francia hay la ps4 1tb edicion darth vader + battlefront edicion deluxe + 3 juegos star wars por 429€.

Este, verdad:http://www.amazon.fr/Console-PlayStation-1To-Star-Wars/dp/B014FT4AS4
Lo único que ¿Es con gastos de envio y todo ya incluido?

Los gastos de envío no están incluidos y el premiun de aquí no vale para envíos a otros países (incluso aunque seas Premium en el francés no te incluye el envío a España).

Creo haber leído a un forero aquí que eran 15 euros de gastos de envío, pero con hacer un realizar el pedido y no confirmarlo en el último paso puedes ver por cuánto se quedaría.

El total es de 433,59€ con los gastos de envío
En el black friday del ECI el año pasado entró la PS4?
Me voy a pillar una Ps4 en breve y estoy esperando al Black Friday. sabeis cuanto podria bajar y que centros suele meterla , gracias
Estoy indeciso, no sé si aprovechar la promoción de los superpuntos o esperar al BF. ¿Creéis que alguna oferta del BF puede superar a la de rakuten?
Como funciona el tema de l garantía en rakuten? Es con la tienda o con la página? Porque siendo con la tienda yo no me fiaría mucho
Yo la pedí el viernes por la tarde en rakuten (videooca), y toda estoy esperando el envió. :( , espero tenerla para el martes y estrenarla con el fallout 4.
condor35 escribió:Yo he vuelto a caer ...

La compré en su momento en Rakuten y *spam* con sus promociones, el pack del Infamous y la vendí por los pocos juegos que tenía en su momento.

Ahora que el catálogo es mayor, la he vuelto a comprar con todos los descuentos disponibles:

330€ (Video Oca) - 25% Superpuntos - 7% *spam* = 225 € puesta en casa

Ahora tengo que buscar buenas ofertas de los juegazos que tenemossss

No entiendo...225€?? Supongo que quieres decir 307€ y ahora tienes 82,50€ para gastar en Rakuten, no?
javier1980agp escribió:Yo la pedí el viernes por la tarde en rakuten (videooca), y toda estoy esperando el envió. :( , espero tenerla para el martes y estrenarla con el fallout 4.

Yo la pedí el ayer y me comentaron que salia el lunes y el martes ya la tendria
tengo pensado este viernes comprarme la ps4, algun pack con black ops3 o bloodborne.
mi duda es donde comprarla de cara a garantias y servicio post-venta.
corte ingles, game, mediamarket, fnac?
gracias
disculpad, no me he enterado de la oferta de Rakkuten. ¿En qué consiste?

Gracias.
Hola gente!! Llevo mucho tiempo leyendo el foro pero nunca escrivi porque no estava ni registrado en el foro...
Bueno la cuestion es que me quiero comprar una ps4 y hoy me he pasado por Andorra a ver los precios, y el el sitio mas barata que la he visto era en el punt de trobada a 295 sin juegos y el modelo de 500 gb el modelo de 1 tb con un juego a 345. No es un ahorro del copon pero esta bien, aunque me esperare al dia del socio del fnac o al black friday para comprarla, asi la podre financiar.

Otra cosa que he visto ha sido el pstv a 19 euros en el mediamark de terrassa. Ese si ha caido.

Bueno espera seguir comentando por aqui! Saludos
nachete90 escribió:tengo pensado este viernes comprarme la ps4, algun pack con black ops3 o bloodborne.
gracias

Yo tambien me la pillaria con bloodborne, pero ese pack es el modelo antiguo. Hay algun sitio donde vendan la consola con el chasis nuevo y el bloodborne en pack?
bobedilla escribió:
javier1980agp escribió:Yo la pedí el viernes por la tarde en rakuten (videooca), y toda estoy esperando el envió. :( , espero tenerla para el martes y estrenarla con el fallout 4.

Ojala.Una pregunta, ¿a ti te han descontado el importe en la tajeta de crédito?
javier1980agp escribió:
bobedilla escribió:

Ojala.Una pregunta, ¿a ti te han descontado el importe en la tajeta de crédito?

Si, compre una ps4 y el BO3 y en ambos me lo han descontado ya
Que raro, a mi todavía no.
Si, compre una ps4 y el BO3 y en ambos me lo han descontado ya[/quote]
Me puedes explicar como haces para que te descuenten eso?? No entiendo nada xd jaja
Me refiero simplemente a que ya me lo han cobrado en la tarjeta
bobedilla escribió:Me refiero simplemente a que ya me lo han cobrado en la tarjeta

Hola! Pero como compras para que salga más barato?? No entiendo mucho de esas Cosas. Gracias
bobedilla escribió:Me refiero simplemente a que ya me lo han cobrado en la tarjeta

A mi lo que me mosquea es que me confirman el pago del pedido pero de la tarjeta no me han descontado nada. De momento esta a falta del envió, así desde el viernes por la tarde.
El último plan renove ha sido este mes, el anterior cuando fue exactamente?
alvarinholbj23 escribió:El último plan renove ha sido este mes, el anterior cuando fue exactamente?

En verano. El próximo ya para después de la campaña navideña, finales de enero-febrero.
dalabaud escribió:
alvarinholbj23 escribió:El último plan renove ha sido este mes, el anterior cuando fue exactamente?

En verano. El próximo ya para después de la campaña navideña, finales de enero-febrero.

A mi en Game me dijeron que no descartaban que fuera antes...
devilbetiko escribió:
dalabaud escribió:

A mi en Game me dijeron que no descartaban que fuera antes...

Ojalá, me arrepiento mucho de no haberlo pillado en su momento :(
nachete90 escribió:tengo pensado este viernes comprarme la ps4, algun pack con black ops3 o bloodborne.
gracias

Amazon.
El modelo estándar de 500gb que venden en Rakuten a 330 es el nuevo?
Anelka escribió:El modelo estándar de 500gb que venden en Rakuten a 330 es el nuevo?

Segun ponen en los comentarios si, yo estoy a la espera de recibirla
En el Black Friday, ¿sabéis si entrarán los modelos de ediciones especiales? ¿O sólo será con packs normales?

El caso es que estoy enamorado de la edición especial destiny, los motivos dorados de la consola con fondo blanco me ha encantado.

Gracias gente.
Buenos dias.
¿Cuando anunciaran las ofertas de black friday?
A ver si la ponen a menos de 300 cn juego...
infoncundible escribió:Buenos dias.

El ultimo viernes de noviembre, es decir el 27.

A lo de gamestop americano se les ha colado una filtracción de las ofertas:

PlayStation 4 500GB Uncharted Collection Bundle - $299.99

Siguiendo esa regla de 3, los packs de 349 bajarían en torno a los 50 €.

Fuente:

http://www.gamespot.com/articles/gamest ... 0-6432077/
bobedilla escribió:
Anelka escribió:El modelo estándar de 500gb que venden en Rakuten a 330 es el nuevo?

Yo la pedi el viernes por la tarde en videooca y todavia no la han enviado, la primera vez q se demoran tanto en un envio..
Vereis si estan vendiendo sin stock...
Rakuten ya no hace el 25% del valor en superpuntos desde hoy a las 9:00 de la mañana, a esperar toca...
dalabaud escribió:
infoncundible escribió:Buenos dias.

El ultimo viernes de noviembre, es decir el 27.

A lo de gamestop americano se les ha colado una filtracción de las ofertas:

PlayStation 4 500GB Uncharted Collection Bundle - $299.99

Siguiendo esa regla de 3, los packs de 349 bajarían en torno a los 50 €.

Fuente:

http://www.gamespot.com/articles/gamest ... 0-6432077/

Pero teniendo en cuenta que aquí el Blackfriday no es una tradición muy arraigada, creéis que habrá esas bajadas?

Por cierto, ya hay catálogo de navidad del Carrefour y aunque personalmente no me parecen ofertas potables, la PS4 1TB + PRO16 + 2 mandos se queda en 419€, teniendo en cuenta que ese pack con el modelo de 500GB cuesta 400-410€ quizás a alguien le pueda interesar...

En el Carrefour hicieron otros años el "viernes negro"?
beat it escribió:
bobedilla escribió:

Yo la pedi el viernes por la tarde en videooca y todavia no la han enviado, la primera vez q se demoran tanto en un envio..
Vereis si estan vendiendo sin stock...

Estas igual que yo compañero, yo la pedí el viernes por la tarde y esta mañana me acaban de enviar un email confirmando el envió. Una pregunta, supongo que el paquete te lo envían directo a casa ¿no?
27761 respuestas