Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

devilbetiko escribió:Es 1200 o 1216? me lio jaja

Es la misma, aquí en Europa se denomina 1216A o B.....
Xecuter escribió:
devilbetiko escribió:Es 1200 o 1216? me lio jaja

Es la misma, aquí en Europa se denomina 1216A o B.....

Aham, y cual es la diferencia entre la A y la B?

Gracias!
devilbetiko escribió:cual es la diferencia entre la A y la B?

Gracias!

Las acabadas en A son de 500Gb, y las acabadas en B, de 1Tb. [oki]
Buenas,

Alguno sabe si en Costco venden la PS4 y a qué precio. He pensado que al ser una tienda americana y tener buenos precios de los productos de allí, quizás salga algo más barata.

Gracias!
SummuN escribió:Buenas,

Alguno sabe si en Costco venden la PS4 y a qué precio. He pensado que al ser una tienda americana y tener buenos precios de los productos de allí, quizás salga algo más barata.

Gracias!

Pero tienes dos pegas, una el enchufe, aunque vale 2€, otra que si se te jode, tienes que enviarla allí para que alguien te tramite la garantía....
Buenas en FNAC.es han sacado una promocion que por cada 60 Euros que te gastes en juguetes te devuelven 10, en la sección parace que incluyen consolas.

Es decir que por una PS4 + juego de 1TB por 399 Euros te devuelven 60 Euros.

A falta de confirmar, alguien sabe algo?
Me acaban de decir en varios GAME que ya están agotadas todas las PS4 del plan renove pero que creen que es posible que les lleguen más...habrá que estar atentos los que hemos llegado tarde jeje
Xecuter escribió:
SummuN escribió:Buenas,

Gracias!

Pero tienes dos pegas, una el enchufe, aunque vale 2€, otra que si se te jode, tienes que enviarla allí para que alguien te tramite la garantía....

Me parece raro que comprando en Costco españa (Getafe o Sevilla) te tramiten la garantía como si lo hubieses comprado allí, no? Lo del enchufe como dices no es mucho problema.

Acabo de ver en el catálogo que sí venden la PS4, lo que no pone es el precio.
Pensaba que querías comprarla en USA directamente, sorry...
devilbetiko escribió:Me acaban de decir en varios GAME que ya están agotadas todas las PS4 del plan renove pero que creen que es posible que les lleguen más...habrá que estar atentos los que hemos llegado tarde jeje

Ademas que creo que solo era hasta el 1 de Noviembre
xepeto escribió:Buenas en FNAC.es han sacado una promocion que por cada 60 Euros que te gastes en juguetes te devuelven 10, en la sección parace que incluyen consolas.

La putada es que la pasta te la dan en cupones para Fnac.com ...
Claro, lo veo más que nada para conseguir el pack de 1Tb + juego por 399 y luego conseguir otro juego gratis con esos 60 Euros.

¿Alguien sabe si funciona bien con consolas?
gierpo escribió:Ademas que creo que solo era hasta el 1 de Noviembre

Eso lo ponen para meter prisa y vayas corriendo, quitarselas rápido de encima, pero durará hasta que se limpien todo el stock que se quieren sacar de encima. En el último Renove estuvieron semana y pico fuera de plazo repartiendo consolas....
xepeto escribió:Buenas en FNAC.es han sacado una promocion que por cada 60 Euros que te gastes en juguetes te devuelven 10, en la sección parace que incluyen consolas.

Corrijo y digo que SOLO videojuegos, no consolas
Xecuter escribió:

Eso lo ponen para meter prisa y vayas corriendo, quitarselas rápido de encima, pero durará hasta que se limpien todo el stock que se quieren sacar de encima. En el último Renove estuvieron semana y pico fuera de plazo repartiendo consolas....

Gracias por la info, porque le dije a un amigo que ya no podía, esta tarde me acercare haber si siguen teniendo PS4 para la oferta
gierpo escribió:
Xecuter escribió:

Gracias por la info, porque le dije a un amigo que ya no podía, esta tarde me acercare haber si siguen teniendo PS4 para la oferta

Ve igualmente, pero acabo de leer en otro foro (FC) a un usuario que dice que ha ido a un Game a ver si le hacian el renove y le han dicho que no, que la promoción habia terminado

Igualmente ve allí, cada centro game es un mundo y por probar que no quede...

Un saludo!
kraciboy escribió:
Ve igualmente, pero acabo de leer en otro foro (FC) a un usuario que dice que ha ido a un Game a ver si le hacian el renove y le han dicho que no, que la promoción habia terminado

Igualmente ve allí, cada centro game es un mundo y por probar que no quede...

Un saludo!

A mi me han dicho por teléfono que ha terminado, pero que "seguramente" les entrarán mas...a saber!
No son zorros ni nada, cierran el grifo, generan ansiedad en gente que no ha llegado, y la semana que viene se hinchan a vender mas consolas...
baronrojo2 escribió:

¿Te lo han confirmado ellos? A través de la web no parece que este muy claro.
goodgod escribió:
baronrojo2 escribió:

¿Te lo han confirmado ellos? A través de la web no parece que este muy claro.

No, pero vamos cuando son consolas así lo indica, lo mejor que se puede hacer es llamar a Fnac a que confirmen!
La verdad es que si entraran consolas en la promoción del FNAC quedaría muy bien, pues al pack que pillaras a 400 podrías sumarle cualquier juego o periférico de 60 euros.
yo me he comprado en mediamarkt el pack uncharted con la ps4 de 1tb por 389€ no se si será un error o no pero mañana lo sabré cuando vaya a mediamarkt a por ella con el, pedido
Me dirijo hacia suecia, donde vale 275€, hay problemas con los juegos en españa??

Tengo 2 amigos interesados tambien.
ELwendo escribió:Me dirijo hacia suecia, donde vale 275€, hay problemas con los juegos en españa??

En Europa no hay bloqueo de región ni nada, todas las consolas son pal y totalmente compatibles.´
Solid.Snake escribió:
ELwendo escribió:Me dirijo hacia suecia, donde vale 275€, hay problemas con los juegos en españa??

En Europa no hay bloqueo de región ni nada, todas las consolas son pal y totalmente compatibles.´

Valla Chollo de país cobran 2 veces más que nosotros y luego cuesta todo 3 veces menos
ozeroplus escribió:
Solid.Snake escribió:

Valla Chollo de país cobran 2 veces más que nosotros y luego cuesta todo 3 veces menos

Si, pero aqui tenemos terracitas, solete y miseria...

Alguien dio un precio parecido para Suiza, menudo chollo que tenemos con el euro...
ozeroplus escribió:
Solid.Snake escribió:

Tengo entebdido todo lo contrario, cobrar cobran mas, pero la vida es mucho mas cara.
Y en Francia tambien el sueldo mínimo es muy alto y es cierto que la vida es cara . pero porque en toda Europa parece que tienen mejores ofertas que nosotros?
Teocles escribió:Y en Francia tambien el sueldo mínimo es muy alto y es cierto que la vida es cara . pero porque en toda Europa parece que tienen mejores ofertas que nosotros?

Porque por lo general no tenemos ni puta idea del resto de costes de la vida fuera de nuestras fronteras.
Me ha parecido ver en una publicidad del Carrefour un pack con la PS4 1Tb + PES2016 + Otro dualshock por 419. En el GAME tiene eso mismo pero con la de 500Gb a 409.

Puede ser? He visto visiones? Tiene truco?

Gracias.
[beer]
Del 3 al 7 de noviembre hay 25% en superpuntos en rakuten,

Está esta oferta que creo que está muy bien:

http://www.rakuten.es/tienda/megajugone ... 6#Shipping

PS4 1TB + Assasins Creed Syndicate + Watch Dogs

Vendes el Assasins a webuy (42€) y te sale la consola por 350€ y te dan 97€ para gastar con los superpuntos :)
En rakuten, 25% en superpuntos.
PS4 1TB con Assassins syndicate y watch dogs por 389€ y 97,25€ para gastar en superpuntos
que modelo de consola es la del pack de Rakuten es la 1216?
grover escribió:que modelo de consola es la del pack de Rakuten es la 1216?

Esto me interesa, imagino que si porque en la imagen del embalaje parece la mate ¿no?
Playstation 4 de 1 Tb + Star Wars Battlefront en Rakuten por 409,95€.

Cómo están con el 25% de cashback, te devuelven 102€ en vale para la siguiente compra.

Y si compras a través de ber uby, obtienes el 7% en cashback, te devuelven 28€ aproximadamente.

Resumen = PS4 + SWBF = 409,95€ - 109€ para la siguiente compra - 28€ a retirar en ber uby.

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... VuyJAIWVbA
Pues nada, 8 tarjetas prepago compradas. 160 euros, me darán 40 euros en puntos, y luego comprando a través de be-ruby, otros 10 euros más, con los que compraré otras dos tarjetas prepago. A eso sumar que compro los juegos a medias en digital, o sea, 35 euros de lanzamiento cada juego.

Si es que el que no compra barato en consolas, es porque no quiere. Pagando 150 euros (restando los 10 euros esos), voy a poder comprar casi 6 juegos de lanzamiento adquiriéndolos a medias. Ya tengo en mente Naruto Storm 4, Dark Souls 3, Persona 5, Star Ocean V y Digimon Cyber Sleuth.
cuanto tiempo tarda b ruby en dar los 28€ de comprar la ps4?
http://www.rakuten.es/tienda/megajugone ... product_12
CloudStrifeFF7 escribió:Pues nada, 8 tarjetas prepago compradas. 160 euros, me darán 40 euros en puntos, y luego comprando a través de be-ruby, otros 10 euros más, con los que compraré otras dos tarjetas prepago. A eso sumar que compro los juegos a medias en digital, o sea, 35 euros de lanzamiento cada juego.

Si es que el que no compra barato en consolas, es porque no quiere. Pagando 150 euros (restando los 10 euros esos), voy a poder comprar casi 6 juegos de lanzamiento adquiriéndolos a medias. Ya tengo en mente Naruto Storm 4, Dark Souls 3, Persona 5, Star Ocean V y Digimon Cyber Sleuth.
tarjeta propagó que es?
Pablohdez escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Pues nada, 8 tarjetas prepago compradas. 160 euros, me darán 40 euros en puntos, y luego comprando a través de be-ruby, otros 10 euros más, con los que compraré otras dos tarjetas prepago. A eso sumar que compro los juegos a medias en digital, o sea, 35 euros de lanzamiento cada juego.

tarjeta propagó que es?

Los típicos códigos de 20 y 50 euros para comprar por la PS Store.
Hola buenas, quería preguntar aver si qui sabeis guiarme más o menos.
Quiero comprarme la ps4, pero como es normal aora mismo, de dinero escaso.
Tengo la play 3 con unos 10 juegos o así, y un mando, es la slim de 320gb blanca. he pensado.. La vendo por unos 200 (no se si podre conseguir venderla por ese precio)y comprarme la ps4 en el Black Friday que he leido que suele ser un 20% de descuento mas o menos, no? por lo que un pack de ps4 de 350€ se me quedaría en unos 280€,
Estoy en lo correcto? Gracias!!
Sabeis también si hacen descuento en ps4 de segunda mano?
dawillo escribió:Hola buenas, quería preguntar aver si qui sabeis guiarme más o menos.
Tengo la play 3 con unos 10 juegos o así, y un mando, es la slim de 320gb blanca. he pensado.. La vendo por unos 200 (no se si podre conseguir venderla por ese precio)y comprarme la ps4 en el Black Friday que he leido que suele ser un 20% de descuento mas o menos, no? por lo que un pack de ps4 de 350€ se me quedaría en unos 280€,

Creo que a ti te interesaba el plan renove del game, mas atras se hablaba del tema.
ELwendo escribió:
dawillo escribió:Hola buenas, quería preguntar aver si qui sabeis guiarme más o menos.

Creo que a ti te interesaba el plan renove del game, mas atras se hablaba del tema.

Bueno, no tiene por qué...como dice el compañero en el Black Friday suelen hacer descuentos parecidos (eso si, hay que esperar un mes..). No obstante, no descartes que el plan renove del game vuelva en poco tiempo.

Salu2!
devilbetiko escribió:
ELwendo escribió:

Bueno, no tiene por qué...como dice el compañero en el Black Friday suelen hacer descuentos parecidos (eso si, hay que esperar un mes..). No obstante, no descartes que el plan renove del game vuelva en poco tiempo.

Salu2!

Que mes??
Compañero espera, que falta 24 dias, seguro que no te arrepentirás, Amazon,eci,rekuten,eBay vas a tener donde escoger, espera que los días pasan volando. Saludos
Bueno...un mes, 24 dias....
en el catálogo de mediamarkt granada

ps4 500gb + 2 mandos + ac unity + far cry 4 = 359€

en el catálogo pone décimo aniversario de mm granada, así que no sé si será a nivel nacional.
He visto un pack de ps4 de 500 gb + 2 mandos + NBA 2k16 por 349€
Qué os parece? Merece la pena o es mejor decantarse por el modelo de 1 Tb?
Gracias gente!
danycastro escribió:He visto un pack de ps4 de 500 gb + 2 mandos + NBA 2k16 por 349€
Qué os parece? Merece la pena o es mejor decantarse por el modelo de 1 Tb?
Gracias gente!

Donde? Es el.modelo nuevo?
Ese pack es el exclusivo de Carrefour pero estaba 399€ nose de donde sacas esos 349€, un saludo!
Confirmó la oferta que he comentado post más atrás ps4 1tb +uncharted colección por 389€ en mediamarkt ya la tengo en mis manos y soy feliz
27761 respuestas