› Foros › PlayStation 4 › General
Fosca10 escribió:@Nalgisa , a mi me ha dicho que era de Sony, pero claro, no va a tirarse piedras a su propio tejado el empleado del Game, que al mismo tiempo te quiere enchufar la garantía extra.
Fosca10 escribió:asango10 escribió:Así debería ser, yo hoy estoy especialmente cabreado por esos temas que he explicado y otros que por no extenderme no he contado pero vamos, por poner 1 ejemplo, Uncharted - the Nathan Drake Collection 65€ en GAME y en Mediamarkt reservándolo 1 día antes 45€, 20€ de diferencia son muchos euros.
a mi me han contado que el primer mes la garantía es de game, el resto es de Sony pero solo 11 meses mas, es decir 1 año en total entre ambos, debido a que La Play no la tienen catalogada como electrodoméstico, así han hecho un trapi legal para ahorrarse el segundo año que por ley deberían dar.
De paso, al contarte eso te venden el tema de los 3 años de garantía por 40€.
Teocles escribió:Es cosa de Game, en Amazónica , el corte inglés no tendrás problemas , te dan 2 años.
stilobreakz escribió:Pero, de donde sacais que da 1 año de garantía, yo saque ayer la ps4 con el plan renove este, y lo primerobque hice fue mirar/preguntar la duración de la garantía, y es de 2 años. En game lo que te ofrecen por 40 € es el seguro a 3 años. Yo nunca he tenido ningun problema con ellos con tema de garantias con las consolas. Respecto a lo que también comentais de que hay espavilaos que venden la consola del renove a precios altos, que lo hagan, estan en su derecho de hacer lo que quieran. Sino gusta, siempre os queda comprarla en tiendas. Por 290€ estoy viendo en venta estas ps4, no lo veo tan mal, ya otra cosa es que os duela pagarle a alguien eso, ya que el que la vende se ha gastado 160€.No defiendo a la franquicia Game, ya que son de los mas caros y de 2mano ni os cuento.
En fin, disfrutar de la ps4 !
Saludos
Valero-20 escribió:Te cito a ti como podria citar a otros tantos xD
Es solo para aclarar que la play no la estais comprando por 160 la estais comprando por 160+"PS3/XOBX antiguas", la cual os la estan valornado por 120 euros y arreando... Por lo que en mi opinion, aquellos que han dado consolas en buen estado y tal no salis ganando como muchos decis y menos todavia os ha costado 160.
pd:No es por ser agonias, pero es que es así xD
Yo ya tengo la mia en plan renvoe y me ha costado 280 euretes asi que contento y ahora a vender mi ps3 por mi cuenta y ya tengo plan renove.
Saludos!
cucoc escribió:Hasta cuando dura la promoción de renove de game
pilos escribió:Mi señora me acaba de regalar la ps4 del MM de 4 juegos , en la serigrafia de la caja del MM pone CUH-1116B pero en la etiqueta del codigo de barras de la caja de la consola pone CUH-1216B osea que es des nuevas.
Y me tengo que acabar el juego de sombras de mordor en la PS3 para no tener remordimientos al abrir la 4.
Me parece un señor pack el de MM por 398 LA PS4 1T mas los 3 assassins + Watch dogs .
Me la a regalado por que soy un fanatico de los Assassins ;D .
Ahora a pillar El killzone y los dos Infamous y ya no hay marido en casa
kikomanco escribió:Valero-20 escribió:Te cito a ti como podria citar a otros tantos xD
Es solo para aclarar que la play no la estais comprando por 160 la estais comprando por 160+"PS3/XOBX antiguas", la cual os la estan valornado por 120 euros y arreando... Por lo que en mi opinion, aquellos que han dado consolas en buen estado y tal no salis ganando como muchos decis y menos todavia os ha costado 160.
Yo ya tengo la mia en plan renvoe y me ha costado 280 euretes asi que contento y ahora a vender mi ps3 por mi cuenta y ya tengo plan renove.
Saludos!
venga cuentame donde has comprado la ps4 por 280 euros para que vengas diciendo ahora eso
por cierto el nuevo modelo es supersilencioso, mi primera ps4 la vendi por que tenia complejo de reactor, madre mia como bufaba y luego en el foro decian que sus ps4 eran silenciosas que no las escuchaban, si, si..... menudo cambio, ahora suena como la xbox one
delsolvx escribió:kikomanco escribió:Valero-20 escribió:Te cito a ti como podria citar a otros tantos xD
Saludos!
venga cuentame donde has comprado la ps4 por 280 euros para que vengas diciendo ahora eso
por cierto el nuevo modelo es supersilencioso, mi primera ps4 la vendi por que tenia complejo de reactor, madre mia como bufaba y luego en el foro decian que sus ps4 eran silenciosas que no las escuchaban, si, si..... menudo cambio, ahora suena como la xbox one
Me compré una slim 120 gb por 80€.
total 240€. Nuevo modelo y 2 años de garantía. Ya me dirás donde se sale perdiendo.
Pablohdez escribió:pilos escribió:Mi señora me acaba de regalar la ps4 del MM de 4 juegos , en la serigrafia de la caja del MM pone CUH-1116B pero en la etiqueta del codigo de barras de la caja de la consola pone CUH-1216B osea que es des nuevas.
Y me tengo que acabar el juego de sombras de mordor en la PS3 para no tener remordimientos al abrir la 4.
Me parece un señor pack el de MM por 398 LA PS4 1T mas los 3 assassins + Watch dogs .
Me la a regalado por que soy un fanatico de los Assassins ;D .
Ahora a pillar El killzone y los dos Infamous y ya no hay marido en casa
Tu consola es mate? O tiene esa parte que brilla?
Given escribió:Pues yo me pille la ps4 1 tera con los assasins y el watchdogs por 359€ y super contento jaaj
Pablohdez escribió:Given escribió:Pues yo me pille la ps4 1 tera con los assasins y el watchdogs por 359€ y super contento jaaj
Que modelo es??
Pablohdez escribió:Given escribió:Pues yo me pille la ps4 1 tera con los assasins y el watchdogs por 359€ y super contento jaaj
Que modelo es??
kikomanco escribió:Valero-20 escribió:Te cito a ti como podria citar a otros tantos xD
Saludos!
Valero-20 escribió:Claro, te has gastado 240, lo digo por la gente que dice que le ha costado 160, cuando no les esta costando eso sino 200 y pico seguro... Solo eso.
Un saludo
Valero-20 escribió:stilobreakz escribió:Pero, de donde sacais que da 1 año de garantía, yo saque ayer la ps4 con el plan renove este, y lo primerobque hice fue mirar/preguntar la duración de la garantía, y es de 2 años. En game lo que te ofrecen por 40 € es el seguro a 3 años. Yo nunca he tenido ningun problema con ellos con tema de garantias con las consolas. Respecto a lo que también comentais de que hay espavilaos que venden la consola del renove a precios altos, que lo hagan, estan en su derecho de hacer lo que quieran. Sino gusta, siempre os queda comprarla en tiendas. Por 290€ estoy viendo en venta estas ps4, no lo veo tan mal, ya otra cosa es que os duela pagarle a alguien eso, ya que el que la vende se ha gastado 160€.No defiendo a la franquicia Game, ya que son de los mas caros y de 2mano ni os cuento.
En fin, disfrutar de la ps4 !
Saludos
Te cito a ti como podria citar a otros tantos xD
Saludos!
Gekofusion escribió:cucoc escribió:Hasta cuando dura la promoción de renove de game
Hasta el 1 de Noviembre o agotar existencias.
Yo acabo de conseguir la mia por fin,recomiendo hacerlo con el click y recoger si socios porque estaban agotadisimas y menos mal que la reserve.
Vimes escribió:Entonces si haces un cambiazo, hay que sumar lo que pagas por el juego nuevo lo que pagaste en su día por el juego que entregas? Ojo, que igual el juego nuevo te está saliendo por 100 pavazos mínimo...
Menudas cuentas os hacéis...
Valero-20 escribió:Vimes escribió:Entonces si haces un cambiazo, hay que sumar lo que pagas por el juego nuevo lo que pagaste en su día por el juego que entregas? Ojo, que igual el juego nuevo te está saliendo por 100 pavazos mínimo...
Para nada, pero ese juego que das tiene un valor todavia, no vale ni 0 ni 50, y ahora con internet lo tienes facil para saber el valor que tiene (pag de segundamano, compraventa etc...) pero bueno que cada uno lo vea como quiera, eso ya es por satisfaccion personal.
Un saludo!
dicsi escribió:Valero-20 escribió:Vimes escribió:Entonces si haces un cambiazo, hay que sumar lo que pagas por el juego nuevo lo que pagaste en su día por el juego que entregas? Ojo, que igual el juego nuevo te está saliendo por 100 pavazos mínimo...
Para nada, pero ese juego que das tiene un valor todavia, no vale ni 0 ni 50, y ahora con internet lo tienes facil para saber el valor que tiene (pag de segundamano, compraventa etc...) pero bueno que cada uno lo vea como quiera, eso ya es por satisfaccion personal.
Un saludo!
Es que por esas nadie compra una novedad de salida, por que suelen bajar todos de precio
Valero-20 escribió:dicsi escribió:
Es que por esas nadie compra una novedad de salida, por que suelen bajar todos de precio
Si por que no?, si yo lo unico que digo es que aquellas personas que dicen que les ha costado 160 la ps4 con el renove que no se autoengañen ya que ellos estan dando 160+CONSOLA, y ya cada uno que le ponga precio a la consola que haya dado xD. Es solo eso, es buena oferta, yo la he aprovechado, pero que no nos vendian la ps4 por 160
peporro93 escribió:Gekofusion escribió:cucoc escribió:Hasta cuando dura la promoción de renove de game
Yo acabo de conseguir la mia por fin,recomiendo hacerlo con el click y recoger si socios porque estaban agotadisimas y menos mal que la reserve.
Cómo se hace lo de click y recoger? Con la versión de PlayStation 4 500Gb Negro Mate?
guayo78 escribió:En MediaMarkt
Pack Assassin's Creed Syndicate
+ Unity
+ Black Flag
+ Watch Dogs
+ Consola - Sony - PS4 Negra, 1TB, (sin especificar la version)
+ Dualshock 4
398 €
Cuanto creeis que podría sacar si vendo los 4 juegos por separado??? Suele haber impedimentos en vender juegos de packs??
guayo78 escribió:En MediaMarkt
+ Unity
+ Black Flag
+ Watch Dogs
+ Dualshock 4
398 €
Cuanto creeis que podría sacar si vendo los 4 juegos por separado??? Suele haber impedimentos en vender juegos de packs??
Gekofusion escribió:peporro93 escribió:Gekofusion escribió:
Cómo se hace lo de click y recoger? Con la versión de PlayStation 4 500Gb Negro Mate?
Si te vas a la pagina web de Game te da la opcion de click y recoger en la PS4 mate.
pitusalle escribió:guayo78 escribió:En MediaMarkt
+ Unity
+ Black Flag
+ Watch Dogs
+ Dualshock 4
398 €
Es el modelo antiguo
guit3457 escribió:pitusalle escribió:guayo78 escribió:En MediaMarkt
+ Unity
+ Black Flag
+ Watch Dogs
+ Dualshock 4
398 €
Es el modelo antiguo
Ya se ha dicho antes y yo lo confirmo: en el cartón exterior pone que es el modelo antiguo pero en el código de barras interior de la caja (la caja blanca donde está la consola) aparece que es el modelo nuevo.
SummuN escribió:Buenas, quiero comprarme la consola y me surge la duda de si comprar la de 500GB o la de 1TB (procurando que fuese el modelo nuevo). He estado viendo el hilo de cambiar el disco duro y no parece excesivamente complicado, entonces tal y como yo lo veo, quizás compense comprar la de 500GB, y en el futuro cuando se me quede corta, invertir esos 50e en un disco duro de 2TB (será el precio que tengan los HD en algo mas de un año). Por otro lado está el comprar el modelo nuevo, que no termino de ver claro si los cambios son significativos o no.
Saludos!
peporro93 escribió:Gracias, es que ayer por la noche quitaron lo de 'Click y recoger'
Pestachero escribió:kikomanco escribió:venga cuentame donde has comprado la ps4 por 280 euros para que vengas diciendo ahora eso
El nuevo modelo es igual de silencioso que el antiguo.
Solo tendrías que haberte gastado unos 6€ en pasta térmica, no 280€ en tu segunda ps4.
Saludos.
SummuN escribió:Buenas, quiero comprarme la consola y me surge la duda de si comprar la de 500GB o la de 1TB (procurando que fuese el modelo nuevo). He estado viendo el hilo de cambiar el disco duro y no parece excesivamente complicado, entonces tal y como yo lo veo, quizás compense comprar la de 500GB, y en el futuro cuando se me quede corta, invertir esos 50e en un disco duro de 2TB (será el precio que tengan los HD en algo mas de un año). Por otro lado está el comprar el modelo nuevo, que no termino de ver claro si los cambios son significativos o no.
Saludos!
devilbetiko escribió:Lo del plan renove de GAME yo no lo veo tan guay la verdad, 280€ por la consola de 500gb y sin ningún juego...creo y espero que en el black friday habrá mejores cosillas...
Salu2!
mirándolo por el lado bueno, vas "renovando" la garantía xD.kikomanco escribió:Pestachero escribió:kikomanco escribió:venga cuentame donde has comprado la ps4 por 280 euros para que vengas diciendo ahora eso
El nuevo modelo es igual de silencioso que el antiguo.
Solo tendrías que haberte gastado unos 6€ en pasta térmica, no 280€ en tu segunda ps4.
Saludos.
yo en mi segunda ps4 me he gastado los 85 euros que me costo a uno que se la compre de segunda zarpa (ps3 slim 320 gigas) mas los 160 euros del plan renove total 245, la primera que me compre me costo 330 euros en el dia sin iva del ECI y la vendi al mes por 350 euros encima de que me quite de encima esa consola sali ganando, si esta en garantia no la voy a abrir para ponerle pasta termica, la mando al SAT y que ellos lo hagan, pero como no tenia ganas de complicaciones la vendi y punto, si su dueño lo vio oportuno pues luego la mandaria el y si no le molesta pues seguira con ella asi, hay gente que aunque le bufe la consola no les molesta, pero a mi si y mucho