Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

otro renove por aquí, pregunte el viernes y me dijeron que lo tendrían a partir del lunes, fui el lunes al medio día y resulto que les dieron permiso para empezar el sábado y ese mismo día hicieron 8 renoves de ps4 ademas de otros 2 que ya llevaban por la mañana, así que entregue mi 360 fat de 120gb un par de mandos y un par de juegos y me compre un modelo de 250gb que habían traído ese mismo día por 20 euros, lo utilice para el renove con lo que al final me quedo la ps4 en unos 180 (160+20), el modelo es el CUH 1216A de 500 gb, según me dijo la dependienta la promo es para quitar el stock del modelo de 500 ya sea el modelo viejo o nuevo
d3vid escribió:Ya he recibido la mía de amazon Francia con el uncharted y el mando 20 aniversario, todo perfecto como siempre con amazon, modelo 1216B. El juego viene en inglés con subtitulos en castellano las 3 entregas (no viene con voces en castellano en ninguno de los 3).Por mi parte servicio de amazon de 10 y contento con la compra.Un saludo!

Pd: os menciono porque estabais interesados. @Pablohdez @Chokko

Buenas! Las caratulas estan en frances verdad? Y la caja de la consola tambien? Manuales y demas supongo que vendra como siempre en varios idiomas...

Sobre el Uncharted, los packs de España tampoco tienen las voces de los juegos traducidas verdad? Es lo mismo comprarlo alli que aqui?

Y por ultimo, el whats dogs que viene preinstalado? (Imposible de vender?)

Gracias! Y que lo disfrutes!
Hollín ahora que he cambiado a la nueva versión de PS4, sacan un pack con Uncharted sin subir el precio...

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... %7D&Type=I
Amazon Italia ps4 1TB por 345
Una pregunta a los que hicisteis el plan renove, cómo es eso de que no tiene que estar desprecintada la consola que se entrega? Abren las carcasas para ver si están manipuladas? O_o es que mismamente si la enviaste al SAT ese precinto no lo tendrías que tener puesto no?
YipiYaiYei escribió:Una pregunta a los que hicisteis el plan renove, cómo es eso de que no tiene que estar desprecintada la consola que se entrega? Abren las carcasas para ver si están manipuladas? O_o es que mismamente si la enviaste al SAT ese precinto no lo tendrías que tener puesto no?

tiene que tener el precinto de garantía intacto, no hay más.
Si tu envias la consola al sat, te la devolvían con un nuevo precinto
dfd82 escribió:
YipiYaiYei escribió:Una pregunta a los que hicisteis el plan renove, cómo es eso de que no tiene que estar desprecintada la consola que se entrega? Abren las carcasas para ver si están manipuladas? O_o es que mismamente si la enviaste al SAT ese precinto no lo tendrías que tener puesto no?

Pues me parece una tontería, porque si ya no está en garantía qué más da? xD pero vamos, que hoy en día se ve que no puedes ni abrirlas pa limpiarlas... Era curiosidad solo, gracias por la respuesta!
Hola,
No decían que no aceptaban xbox360 fat ???
y si es así , en que centro te la han aceptado.
Saludos
phe escribió:
kastelen escribió:solo tienes que llevar consola con sus cables de alimentacion y el de video + mando y el cable para cargarlo

Y el cable para cargar el mando tambien! ?? f*ck, yo no sé donde tengo el mío!!

a todos los que habeis entregado la ps3, os lo pidieron tb?

Alguien que me confirme si también piden el cable para cargarlo?
YipiYaiYei escribió:
dfd82 escribió:

Pues me parece una tontería, porque si ya no está en garantía qué más da? xD pero vamos, que hoy en día se ve que no puedes ni abrirlas pa limpiarlas... Era curiosidad solo, gracias por la respuesta!

hombre, hay mucha gente que las abre y las abre mal, no pone bien las cosas, faltan tornillos... ni te imaginas las consolas que he llegado a ver y sin hablar de las modificaciones y demás...
yo lo veo lógico
En zaragoza Capital mi hermano fue a un game y ya no quedan disponibles. Han quitado lo del plan renove de la web, habrán acabado las 3000 unidades?
saludos
chusm_2 escribió:Hola,
Saludos

Se la habrán cogido fuera de promoción para abaratar los 159,95€, pero antes tuvo que dar una Slim, ya sea PS3 o 360.... [oki]

@delsolvx Probasteis en el de Utebo?, suele tener menos tráfico de gente, sino en cualquiera os dicen en que centro queda alguna unidad....
Xecuter escribió:
Saludos

Se la habrán cogido fuera de promoción para abaratar los 159,95€, pero antes tuvo que dar una Slim, ya sea PS3 o 360.... [oki]

@delsolvx Probasteis en el de Utebo?, suele tener menos tráfico de gente, sino en cualquiera os dicen en que centro queda alguna unidad....
Se refiere a que usa la fat para comprar la xbox slim y luego hacer el renove
belaam escribió:
Xecuter escribió:
Saludos

Se refiere a que usa la fat para comprar la xbox slim y luego hacer el renove

Eso es otra cosa, jijijiji
yo he preguntado en el game mas cercano que tengo y me han dicho que si tienen plan renove, les he preguntado si podria ser otro pack que no fuera la ps4 con el mando sin juegos y me ha dicho que no. cuando vaya esta semana a llevar mi xbox 360 slim ya intentare sacar algun pack como el del uncharted o alguno a ver si hay suerte
Se sabe hasta cuando esta la promo?
a mi me dijeron 1 noviembre
yo la fat la use para comprar la slim la dependienta probo a ver si podía meterla por la promo para ver que precio quedaba pero directamente no deja, solo valen los modelos de la lista y solo por las ps4 de 500, supongo que hoy ya no tendrán el la tienda donde yo fui por que me lleve la penúltima, lo que no se es si repondrán y seguiran o no
Buenas, ps4 500G + uncharter 350€ en la página de game.
Saludos
Plan renove conseguido. Despues de la xbox y la x360 me paso a "elotrolado" xD.
Buenas tardes,

¿Sabéis si a la hora de recoger las consolas en el GAME sólo las prueban encendiéndolas? ¿O también las conectan online? Tengo una consola totalmente nueva de las Slim, pero tiene el RGH instalado, con lo cual no sé si al conectarla a Internet sería automáticamente baneada...
Surfi89 escribió:
d3vid escribió:Ya he recibido la mía de amazon Francia con el uncharted y el mando 20 aniversario, todo perfecto como siempre con amazon, modelo 1216B. El juego viene en inglés con subtitulos en castellano las 3 entregas (no viene con voces en castellano en ninguno de los 3).Por mi parte servicio de amazon de 10 y contento con la compra.Un saludo!

Pd: os menciono porque estabais interesados. @Pablohdez @Chokko

Buenas! Las caratulas estan en frances verdad? Y la caja de la consola tambien? Manuales y demas supongo que vendra como siempre en varios idiomas...todo en frances (no me vinieron papeles en todos los idiomas, solo francés)

Sobre el Uncharted, los packs de España tampoco tienen las voces de los juegos traducidas verdad? Es lo mismo comprarlo alli que aqui?Creo que en españa vienen el 2 y el 3 completamente traducidos a castellano.Los de este pack todos en inglés con subtitulos en castellano
Y por ultimo, el whats dogs que viene preinstalado? (Imposible de vender?) Aquí te has liado, el pack que pillé era el que traía uncharted y mando 20 aniversario, el que tu dices es el que trae assassins creed syndicate y watchdogs

Gracias! Y que lo disfrutes!

te respondo en negrita
hondalaw escribió:Buenas tardes,

¿Sabéis si a la hora de recoger las consolas en el GAME sólo las prueban encendiéndolas? ¿O también las conectan online? Tengo una consola totalmente nueva de las Slim, pero tiene el RGH instalado, con lo cual no sé si al conectarla a Internet sería automáticamente baneada...

A mi hace unas horas me la han cambiado y solamente han visto que encendía y poco mas
Yo me pille la oferta del cambiazo en game y simplemento probaron rapido que encendia y listo
Aquí otro que se ha sumado al RENOVE de GAME

Entrego mi PS3 160 GB + otro Dualshock + unos juegos

Y me llevo la PS4 por 121 €
Esa oferta de amazon.fr sigue activa? Porque no la encuentro por ningun sitio
Mando 20 aniversaria a bajado de precio, 59,90 en carrefour y creo que en demas sitios
En mi zona tenian mas de 20 en el estante
https://www.carrefour.es/mando-dualshoc ... 01490268/p
Estoy pensando que al final voy a hacer el renove también... Lo malo es que mi PS3 no la aceptan y hare lo de la XBOX de 99 y el mando.... Bueno que al final sale la PS4 500GB por 280, pero estoy indeciso por si me dan el modelo antiguo... Cual se esta dando al hacer el renove, es que si me endosan el antiguo no lo hago y me espero al Black Friday.
Que salga la PS4 de 500GB por 280 euros esta bien no?
pd:Vendere la mia FAT en internet con lo que hare mi revove particular xD.
Como veis la jugada en general?
Este es modelo antiguo o nuevo? CUH 11168
Pablohdez escribió:Este es modelo antiguo o nuevo? CUH 11168

El nuevo es el CUH- 1216
Pack Assassin's Creed Syndicate + Unity + Black Flag + Watch Dogs + Consola - Sony - PS4 Negra, 1TB, Dualshock 4 Por 429.95 en el mediamarkt
Valero-20 escribió:Estoy pensando que al final voy a hacer el renove también... Lo malo es que mi PS3 no la aceptan y hare lo de la XBOX de 99 y el mando.... Bueno que al final sale la PS4 500GB por 280, pero estoy indeciso por si me dan el modelo antiguo... Cual se esta dando al hacer el renove, es que si me endosan el antiguo no lo hago y me espero al Black Friday.

Yo me levanté el sábado por la mañana y viendo el revuelo que había en este hilo me fui corriendo al game para hacer el renove...imagino que es un buen precio porque se están agotando bastante rápido.
En principio la promoción es con el modelo nuevo de consola,una vez el chico me confirmó este dato le dije: "esa de la vitrina te la compro y te la entrego para el cambiazo por la ps4,ni la saques de ahí" ...el chaval no se enteraba mucho,creo que fui de los primeros en Reus XD
Eso sí,me la lió con el mando y me sacó 20 eurillos de más...en total haciéndome socio del game y toda la pesca 282 euros.
Lo ideal es cash converters a por una 360 con mando por 100 euros y directo a por el plan renove en game.
Pablohdez escribió:Pack Assassin's Creed Syndicate + Unity + Black Flag + Watch Dogs + Consola - Sony - PS4 Negra, 1TB, Dualshock 4 Por 429.95 en el mediamarkt

398 euros a partir del jueves.
gatorrollo escribió:
Pablohdez escribió:Pack Assassin's Creed Syndicate + Unity + Black Flag + Watch Dogs + Consola - Sony - PS4 Negra, 1TB, Dualshock 4 Por 429.95 en el mediamarkt

398 euros a partir del jueves.

como lo sabes? vale la pena comprarlo?? para que les guste assassins no?

Mientras tenga la pegatina de la garantía no creo que tengas problema, por ejemplo la mía funciona perfectamente pero al no tener la dichosa pegatina no me la han aceptado.Cosa que no entiendo ya que la garantía cuando pasan dos años no sirve para nada.
javier1980agp escribió:

Mientras tenga la pegatina de la garantía no creo que tengas problema, por ejemplo la mía funciona perfectamente pero al no tener la dichosa pegatina no me la han aceptado.Cosa que no entiendo ya que la garantía cuando pasan dos años no sirve para nada.

pues la piden como seguridad de que nunca haya sido manipulada por dentro y como garantia para el que luego la compre, te estan dando 190 euros por una ps3 que en ningun lado la vas a vender por mas de 100 euros, entiende que aunque sea plan renove esas consolas van a ir a otros usuarios que las compren y por tanto tienen que funcionar perfectamente, por cierto yo tambien he hecho hoy el cambiazo en el game del CC del Zoco en cordoba, me la reservaron, por que si no vuela

Es el modelo antiguo,yo también la he visto,por lo menos en la maquinista .En la web de mm esta noche está a 329€ pelada
Wcristo escribió:

Es el modelo antiguo,yo también la he visto,por lo menos en la maquinista .En la web de mm esta noche está a 329€ pelada

si es el modelo antiguo.
Monowar escribió:
Valero-20 escribió:Estoy pensando que al final voy a hacer el renove también... Lo malo es que mi PS3 no la aceptan y hare lo de la XBOX de 99 y el mando.... Bueno que al final sale la PS4 500GB por 280, pero estoy indeciso por si me dan el modelo antiguo... Cual se esta dando al hacer el renove, es que si me endosan el antiguo no lo hago y me espero al Black Friday.

Yo me levanté el sábado por la mañana y viendo el revuelo que había en este hilo me fui corriendo al game para hacer el renove...imagino que es un buen precio porque se están agotando bastante rápido.
En principio la promoción es con el modelo nuevo de consola,una vez el chico me confirmó este dato le dije: "esa de la vitrina te la compro y te la entrego para el cambiazo por la ps4,ni la saques de ahí" ...el chaval no se enteraba mucho,creo que fui de los primeros en Reus XD
Eso sí,me la lió con el mando y me sacó 20 eurillos de más...en total haciéndome socio del game y toda la pesca 282 euros.
Lo ideal es cash converters a por una 360 con mando por 100 euros y directo a por el plan renove en game.

Si esa opcion de ir a un cash converter y tal ya lo he pensado pero me toca desplazarme un trozo... y ademas al estar esto en las ultimas ya solo falta que compre una y despues vaya a hacer el renove y me toque tragarmela...
Creo que al fin y al cabo 280 pelada esta bastante bien... estaria increible si fuese la de 1TB jajaja
Gracias por tu coment!
Buenas:

Como dije mas atrás consola comprada en ebay el domingo con el cupón del 10% (por cierto han subido el precio y ya no se queda en 352 €)

Ha llegado hoy sin problemas

Solo una curiosidad: la factura que manda la tienda pone 392 € :-? A los que la habéis comprado os pone eso?

Luego en paypal y en la tarjeta solo me han cargado 352 €

Os pasa lo mismo?

Muchas gracias
(mensaje borrado)
Por lo visto son 3000 unidades para toda españa. No creo que pase de esta semana ...
Plan renove en Game hecho. He dado la ps3 y juegos que tenía y me ha salido la ps4 por 86 €. Así da gusto.
Chanables escribió:Plan renove en Game hecho. He dado la ps3 y juegos que tenía y me ha salido la ps4 por 86 €. Así da gusto.

Algunos decís que por 90 euros..habéis conseguido una ps3 de segunda mano en el game para el renove, pero yo he preguntado y en la web y me dicen que las ps3 que entran son las que tienen 120gb que cuestan 120 + el mando y no las que tienen 16gb internos que cuestan 99.

Si compro una de 120 + el mando se va a 150 + 160 = 310 No vale ya mucho la pena, ... consola pelada sin juego

Alguien por barcelona que haya conseguido en algun game una con 120gb por 99 ??
saludos
Pack ps4 + Uncharted + 3 meses plus por 341€ en ebay con el código del 10%. Muy buen precio, con el chassis C, ya que el uncharted me lo iba a comprar igual y los 3 meses de plus que valen unos 15€ me ha salido por algo menos de 300€ la consola, como el plan renove para la gente que compraba consola en tienda :).

Aún queda alguna a la venta, por si a alguien le interesa.

A disfrutar!

Saludos
pilla una xbox 250gb que son 99€
dfd82 escribió:pilla una xbox 250gb que son 99€

Lo haré, muchas gracias.
chusm_2 escribió:
dfd82 escribió:pilla una xbox 250gb que son 99€

Lo haré, muchas gracias.

Eso es, yo lo mas seguro es que lo haga hoy mismo también y te sale la PS4 por 280 aprox. Solo asegurate de que te den el nuevo modelo y el precio es bueno.
Solo una pregunta la garantia que da Game es solo de 1 año? No deberian de ser 2?
@chusm_2 , ten en cuenta que has de entregar un mando de xbox y comenta la gente que solo compras la consola pelada por 99€, asi que sumale esos 20€. De este modo, te da lo mismo comprar la xbox que la ps3.

sino tienes prisa, porque veo la gente que parece que se acabe el mundo con la promo (yo he visto cartel en game que hay plan renove el próximo 26 de Noviembre), busca en wallapop, esta plagado de xbox a 80/90€, con 2 mandos y juegos, por lo que seguro que te saldra aun mas barata la PS4 si entregas mas cosas.
Yo conseguí hacer ayer el cambio despues de patearme varios Game, en Madrid esta agotadisimas y no te dejan reservar, yo no creo que la oferta pase de hoy, como mucho mañana.

Por cierto recordad que hay que llevarla formateada, sino no te la cogen.
27761 respuestas