Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

YipiYaiYei escribió:Ojalá salga en España este pack:

PS4 1TB + Uncharted Collection + The last of Us Remastered + God of War 3 Remastered

http://www.dualshockers.com/2015/11/18/ ... vember-30/

Lo vi ayer por la noche en Twitter y pensaba era una trolleada, por qué en el resto de Europa se llevan siempre los mejores packs? V.v

Y no solo, eso, parece que es exclusivo de Gamestop, en Gamestop Italia 379'98€ (https://www.gamestop.it/SearchResult/Qu ... iantType=3)

Es la primera vez en estos años que me apena el cierre de Gamestop en España [+risas]
Waldo Faldo escribió:
K-82 escribió:Ninguna tienda aparte de ECI de la play 4 edición star wars gente??

No, en españa parece que tienen la exclusiva

pd. en el catálogo del mediamrkt de hoy:

ps4 1tb + battlefront + casco darth vader + 90 días psplus = 389€

En Canarias la oferta del mediamarkt esta a 349¿Os parece buena oferta o me recomendais esperar al black friday?
mugen_champloo16 escribió:
Waldo Faldo escribió:
K-82 escribió:Ninguna tienda aparte de ECI de la play 4 edición star wars gente??

No, en españa parece que tienen la exclusiva

pd. en el catálogo del mediamrkt de hoy:

ps4 1tb + battlefront + casco darth vader + 90 días psplus = 389€

En Canarias la oferta del mediamarkt esta a 349¿Os parece buena oferta o me recomendais esperar al black friday?

Yo tengo la misma duda por que el pack de mediamark es muy jugoso pero no se si merece la pena esperar al Black Friday a ver si sale otro pack mas jugoso aun.

¿Alguien sabe que tipo de financiación lleva Mediamark?
La oferta de fallout + mando + 500gb x 349 parece que no esta en MM. Con lo cual queda desmentida la publicidad del folleto de atrás
No hay pack de conducción que triste :-? ni con el NFS ni WRC5...
SKR-PSTWO escribió:La oferta de fallout + mando + 500gb x 349 parece que no esta en MM. Con lo cual queda desmentida la publicidad del folleto de atrás

Si te refieres a la publicidad del otro pack de star wars te confirmo que no desmientas anda por que si que esta, lo puedes ver en la web.
Mando ps4 edición star wars por 69.90 visto en el Media Markt castellana Madrid.
PD: las ofertas del folleto son hasta el 25 de noviembre, dos días antes del BB.
Pablohdez escribió:Mando ps4 edición star wars por 69.90 visto en el Media Markt castellana Madrid.
PD: las ofertas del folleto son hasta el 25 de noviembre, dos días antes del BB.

En amazon.es 59,90
SKR-PSTWO escribió:La oferta de fallout + mando + 500gb x 349 parece que no esta en MM. Con lo cual queda desmentida la publicidad del folleto de atrás

Esa oferta creo que solo es en el media markt de nassica en getafe, por que lo acaban de abrir hoy y tiene ofertas especiales hasta el día 22
estoy googleando sobre el black friday del año pasado y por lo visto fueron ofertas muy malas,
en plan ahorrarte 20 euros y cosas asi....
estoy dudando muy seriamente si me va a merecer la pena esperarme una semana.....
Hola a todos

Estaba pensando en comprar el pack Ps4 de 1tb y el COD en el Media Markt y estoy un poco perdido con el tema de que packs llevan o no la versión revisada de la consola, sabeis si este pack es el modelo nuevo o solo el antiguo con el disco de 1 tb?? gracias de antemano
infoncundible escribió:estoy googleando sobre el black friday del año pasado y por lo visto fueron ofertas muy malas,
estoy dudando muy seriamente si me va a merecer la pena esperarme una semana.....

La consola tiene un año más, y tienen que aprovechar lo máximo para vender los modelos fat antes de sacar la primera slim.

El ciclo se repite.
Noel_ escribió:Hola a todos

Estaba pensando en comprar el pack Ps4 de 1tb y el COD en el Media Markt y estoy un poco perdido con el tema de que packs llevan o no la versión revisada de la consola, sabeis si este pack es el modelo nuevo o solo el antiguo con el disco de 1 tb?? gracias de antemano

Vengo de mirarlo en nasica y es el modelo nuevo
Ademas tienen la de 500 gb+fallout+headser modelo nuevo
Me esta tentando mucho la misma que a ti con el cod...
Delantr mia se han llevado 2
infoncundible escribió:

Ademas tienen la de 500 gb+fallout+headser modelo nuevo??? seguro?
Sip
Juraria que he visto el modelo por encima de 1200
El pack era 350
Yo por qie tengo el fallout en pc si no lo cogia de cabeza
Y donde esta el Pack ese que venía con dos mandos??? Que ponía mando con cable ¿?
SKR-PSTWO escribió:
infoncundible escribió:

Ademas tienen la de 500 gb+fallout+headser modelo nuevo??? seguro?

Mil gracias por la ayuda! aunque ahora si comentais que hay un pack con el fallout creo que tengo que pensarlo XD
infoncundible escribió:estoy googleando sobre el black friday del año pasado y por lo visto fueron ofertas muy malas,

Yo estoy igual que tu xD

Estoy esperando al Black Friday a ver si hacen alguna ofertaza. No se si este año será igual que el año pasado.

En mi caso quiero el pack con la trilogía Uncharted, ya que la anterior generación solo tuve 360. Este pack lleva la revisión 1216A de la consola. Ahora en MM está a 379 este pack, y me molaría que en el Black Friday se quedará cerca de los 300, pero tengo mis dudas.

El ansia me corroe, a ver si aguanto una semana XD
Hola.

Confirmo que algunos Carrefour de Madrid se estan quitando los modelos 1116a (modelos sin placa revisada) de 500 Gb mas Batman, Bloodborne, The Order, Destiny por 299 €.

Luego tienen a otros precios superiores sin pasar de los 420 € con otros juegos, mas 2º mando, etc. Son packs propios con el logo del Carrefour puesto en la caja exterior de la consola. Estos, como son montados por ellos, su precio imagino que no dependerá tanto de Sony y habrá que vigilarlos tanto para el BF como para navidades, porque seguro que el Carrefour podrá modificar su margén en función de las unidades vendidas de cada pack.

Me llama la atención para regalar el pack consola + Bloodborne por 299 € sabiendo que la Edición Goty del bloodborne }:/ no es como me esperaba y ya me da igual que edición del juego comprar.

¿Creeís que es buena oferta por esos 299 € ó es un simplemente "stock viejo fuera" pero no ofertaza?

Un saludo.
tapraxis escribió:Hola.

Confirmo que algunos Carrefour de Madrid se estan quitando los modelos 1116a (modelos sin placa revisada) de 500 Gb mas Batman, Bloodborne, The Order, Destiny por 299 €.

Luego tienen a otros precios superiores sin pasar de los 420 € con otros juegos, mas 2º mando, etc. Son packs propios con el logo del Carrefour puesto en la caja exterior de la consola. Estos, como son montados por ellos, su precio imagino que no dependerá tanto de Sony y habrá que vigilarlos tanto para el BF como para navidades, porque seguro que el Carrefour podrá modificar su margén en función de las unidades vendidas de cada pack.

Me llama la atención para regalar el pack consola + Bloodborne por 299 € sabiendo que la Edición Goty del bloodborne }:/ no es como me esperaba y ya me da igual que edición del juego comprar.

¿Creeís que es buena oferta por esos 299 € ó es un simplemente "stock viejo fuera" pero no ofertaza?

Un saludo.

Yo creo que es una buena oferta, tampoco es que el modelo anterior sea un cacharro, y Bloodborne es un juego con buena duracion si te van ese tipo de juegos.
Tambien es cierto que en el BF o en alguna promo de Rakuten puedes conseguir algo mas chollo aunque poniendo mas pasta de mano, algo tipo consola ultimo modelo de 1Tb mas juego novedad y 70€ en puntos por 350-370€.

La mayor pega que le veo es si la consola puede ser de una devolucion.
Tilacino escribió:
tapraxis escribió:Hola.

Un saludo.
Yo creo que es una buena oferta, tampoco es que el modelo anterior sea un cacharro, y Bloodborne es un juego con buena duracion si te van ese tipo de juegos.
Tambien es cierto que en el BF o en alguna promo de Rakuten puedes conseguir algo mas chollo aunque poniendo mas pasta de mano, algo tipo consola ultimo modelo de 1Tb mas juego novedad y 70€ en puntos por 350-370€.

La mayor pega que le veo es si la consola puede ser de una devolucion.

Pues no parecen de devolución, según he podido comprobar es que las tienen de "stock", incluso sin sacar de exposición, en el almacen, completamente cerradas. (Esta claro que si la abro y la veo manipulada va de vuelta).
No sé nada de placas revisadas... ¿A partir de cuándo (o de qué capacidad, o de qué pack) se supone que lo están? ¿Y qué pasa si la que compro no lo está?

Por otra parte, ¿puedo comprar un pack a Gamestop o Italia y luego tener algún problema de voltaje o de... hmm... cualquier otra cosa cuando me llegue?
hombreimaginario escribió:No sé nada de placas revisadas... ¿A partir de cuándo (o de qué capacidad, o de qué pack) se supone que lo están? ¿Y qué pasa si la que compro no lo está?

Por otra parte, ¿puedo comprar un pack a Gamestop o Italia y luego tener algún problema de voltaje o de... hmm... cualquier otra cosa cuando me llegue?

Lo pone fuera en la caja, la mas nueva se ve claro porque es completamente mate, los modelos son 1004,1116 y 1216.
El problema de comprar fuera es el tema de la garantia y que tenias que gestionarlo en otro pais con todo lo que conlleva.
Tilacino escribió:
hombreimaginario escribió:No sé nada de placas revisadas... ¿A partir de cuándo (o de qué capacidad, o de qué pack) se supone que lo están? ¿Y qué pasa si la que compro no lo está?

Lo pone fuera en la caja, la mas nueva se ve claro porque es completamente mate, los modelos son 1004,1116 y 1216.
El problema de comprar fuera es el tema de la garantia y que tenias que gestionarlo en otro pais con todo lo que conlleva.

¿Pero qué diferencia tiene esa placa revisada?

De todas formas el cambio de libra a euro + envío hace que el pack ya no sea TAN interesante. Además acabo de pensar que, aunque no sea fan de ciertos doblajes, puede que los juegos no incluyeran español y ya me lo pienso más xD
Tilacino escribió:El problema de comprar fuera es el tema de la garantia y que tenias que gestionarlo en otro pais con todo lo que conlleva.

Salvo si lo compras por amazon! garantía europea :cool:
Ayer el de Game me dijo que van a hacer Black Friday (Jueves, viernes y sábado) y que puede que se vuelvan muy locos, pero no me dijo nada mas.

Si alguien sabe por donde pueden ir los tiros que informe ya que el pack de MM se termina justo el dia antes y no se si en GAME sacaran otro que me convezca mas.
¿El año pasado hicieron ofertas en black friday con el año del plus en algún sitio? Tengo que renovar ahora en diciembre y me vendría de perlas
ElHobbit escribió:¿El año pasado hicieron ofertas en black friday con el año del plus en algún sitio? Tengo que renovar ahora en diciembre y me vendría de perlas

Ya somos 2 compañeros, ya me veo sin poder catar el nuevo contenido descargable en diciembre de rocket league.
No se si lo han comentado, pero hoy he podido ver el catálogo de MM con la PS4 + BF + casco + PLUS y la fecha del catálogo es hasta el 25 de Nov.
nauros44 escribió:Ayer el de Game me dijo que van a hacer Black Friday (Jueves, viernes y sábado) y que puede que se vuelvan muy locos, pero no me dijo nada mas.

Si alguien sabe por donde pueden ir los tiros que informe ya que el pack de MM se termina justo el dia antes y no se si en GAME sacaran otro que me convezca mas.

Un coelga que trabaja en el Game me ha dicho que aun no les han informado de nada de descuentos para el Black Friday...lo que no quiere decir que no los hagan, pero al menos aun no les han dicho nada
devilbetiko escribió:
nauros44 escribió:Ayer el de Game me dijo que van a hacer Black Friday (Jueves, viernes y sábado) y que puede que se vuelvan muy locos, pero no me dijo nada mas.

Un coelga que trabaja en el Game me ha dicho que aun no les han informado de nada de descuentos para el Black Friday...lo que no quiere decir que no los hagan, pero al menos aun no les han dicho nada

Pues a mi el chico me lo dijo muy seguro, me dijo que no sabia que tipo de ofertas ni pack iban a tener pero que seguro que algo hacian y que puede que sea muy gordo.
nauros44 escribió:
devilbetiko escribió:

Pues a mi el chico me lo dijo muy seguro, me dijo que no sabia que tipo de ofertas ni pack iban a tener pero que seguro que algo hacian y que puede que sea muy gordo.

Pues ojalá sea asi jeje
¿Rebajaran el Pack Star Wars en El Corte Ingles por el Black Friday? Ahora cuesta 429€ y es en exclusiva en España, esperare una semana a ver si hacen rebaja.

Salu2
Torrencito escribió:¿Rebajaran el Pack Star Wars en El Corte Ingles por el Black Friday? Ahora cuesta 429€ y es en exclusiva en España, esperare una semana a ver si hacen rebaja.

Salu2

Lo tienes en mediamark por 389 euros ps4 1tb+star wars+ 3 meses live+un caso de dark veide de regalo
mceada28 escribió:
Torrencito escribió:¿Rebajaran el Pack Star Wars en El Corte Ingles por el Black Friday? Ahora cuesta 429€ y es en exclusiva en España, esperare una semana a ver si hacen rebaja.

Salu2

Lo tienes en mediamark por 389 euros ps4 1tb+star wars+ 3 meses live+un caso de dark veide de regalo

Creo que se refiere a la exclusiva
Si, jeje me refiero al Pack Star Wars exclusivo con Darth Vader serigrafiado en la consola de El Corte Ingles
El año pasado bajó muy poco la ps4 en el black friday, unos 20-30 €.
dalabaud escribió:El año pasado bajó muy poco la ps4 en el black friday, unos 20-30 €.

Este año no va a bajar mucho más que las ofertas que se han visto semanas atrás.

Una cosa es que la rebajen, y otra que la rebajen sobre las rebajas ya existentes.
Bueno, cualquier rebajita de precio siempre sera bienvenida XD XD
Para los interesados en la oferta de Star Wars del mediamarkt que sepan que viene dentro un codigo de acceso anticipado de acceso a la batalla de jakku y otro para el star wars de nes y los tres 'Star Wars: Jedi Starfighter', 'Star Wars: Racer Revenge' y 'Star Wars: Bounty Hunter'.Y para aquellos que no saben si pillarlo o esperar al black friday lo que podeis hacer es comprarla ya y no abrirla hasta ver las ofertas del black friday y si sale alguna buena la devolveis y os pillais la del black friday.
el black es el mismo domingo a las 00:00?
Esto es para ofertas! No es un chat, iros al hilo del Black friday
mceada28 escribió:Lo tienes en mediamark por 389 euros ps4 1tb+star wars+ 3 meses live+un caso de dark veide de regalo

Esa es negra, él habla de la edición limitada y decorada con el busto de Darth Vader en el lateral y es exclusiva de ECI. [oki]
mugen_champloo16 escribió:Para los interesados en la oferta de Star Wars del mediamarkt que sepan que viene dentro un codigo de acceso anticipado de acceso a la batalla de jakku y otro para el star wars de nes y los tres 'Star Wars: Jedi Starfighter', 'Star Wars: Racer Revenge' y 'Star Wars: Bounty Hunter'.Y para aquellos que no saben si pillarlo o esperar al black friday lo que podeis hacer es comprarla ya y no abrirla hasta ver las ofertas del black friday y si sale alguna buena la devolveis y os pillais la del black friday.

En mi MM siempre me comentaron que no hace falta ni hacer la devolución, que se puede usar el producto tranquilamente y que te hacen la devolución ficticia presentando el ticket de compra, es cuestión de preguntar al encargado de la sección a ver qué os comenta
Vengo del game y me han recomendado esperarme el jueves (en el game las ofertas seran de jueves a sabado) Ya que seguramente tengan plan renove, literalmente no me ha querido vender la ps4 hoy.
Yo estoy esperando a ver que sale el BF, espero poder pillar consola por 280-300, si no ni me lo planteo y me espero al día sin iva de Enero en ECI
nauros44 escribió:Vengo del game y me han recomendado esperarme el jueves (en el game las ofertas seran de jueves a sabado) Ya que seguramente tengan plan renove, literalmente no me ha querido vender la ps4 hoy.
plan renové? si lo acaban de hacer hace 3 semanas.
NeRKo escribió:Yo estoy esperando a ver que sale el BF, espero poder pillar consola por 280-300, si no ni me lo planteo y me espero al día sin iva de Enero en ECI

¿Es seguro que harán día sin IVA?
Ultracity escribió:
NeRKo escribió:Yo estoy esperando a ver que sale el BF, espero poder pillar consola por 280-300, si no ni me lo planteo y me espero al día sin iva de Enero en ECI

¿Es seguro que harán día sin IVA?

Cada año lo hacen en Febrero y Junio.
27761 respuestas