Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

RONPSP escribió:Yo con que bajen el de ps4 1tb + star wars sa 350 por ejemplo me vale

hostia, de 430 a 350 sería un milagro, jajajaj

bueno leyendo al compi anterior ya imposible, así que si quieres la star wars ve a por ella que solo la venden en el corte y es edición limitada. Yo vendí el juego en el cex porque no me interesaba y me dieron 49€, se me quedó la consola con el mando y 4 juegos clásicos de star wars que vienen en código para descargar de la store por 380€
EsTrOpEaO escribió:Deciros que trabajo en el corte ingles, el sabado pude echar un vistazo al folleto del black friday y no va haber nada de videojuegos!!!

Y consolas ? Videojuegos no pero consolas ?

Waldo digo la normal no la edición de vader si no la que venden en Amazon. No la edición especial
Yo también estoy pendiente del Black Friday. A ver qué sale.

Realmente la quiero para Navidades, que va a ser mi regalo. ¿Creéis que merecerá la pena adelantarse y comprarla en el Black Friday o para Navidades habrá ofertas similares?

Quiero un pack con Fifa, Fallout 3 o, en menor medida, Star Wars o NBA.
Sabeis si la oferta del carrefour de 300€ consola es en todos?
Pack PS4 Star Wars: Battlefront + Play Station Network 90 días - Casco Miniatura Darth Vader + Consola - Sony - PS4 Negra, 1TB, Dualshock 4 = 389 euros.
Entiendo que es la play con el mando que te viene + otro que te dan. Es una muy buena oferta pero confío en que baje algo más para este black friday
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps4-star-wars-battlefront-play-200004054
Si en el black friday hicieran un 15% de descuento por ejemplo estaría muy jugosa
titihenry escribió:Sabeis si la oferta del carrefour de 300€ consola es en todos?

Confirmo que algunos Carrefour de Madrid se estan quitando los modelos 1116a (modelos sin placa revisada) de 500 Gb mas Batman, Bloodborne, The Order, Destiny por 299 €.

Según he podido leer en los comentarios de varios foreros dichas ofertas están o se han producido en: Villalba-Madrid, Majadahonda-Madrid, Sevilla, C.C. Gran Vía de Vigo, Carrefour Santander Peñacastillo, etc. Así que no es en todos, pero si vives cerca de varios pasate por todos y pregunta. Si no es hoy... seguro que el BF los tienes a ese precio.

Según me dijeron esa reducción de precio no es por el modelo (11xx ó 12xx) que a ellos les da igual (al Carrefour) es porque se veían que se las quedaban sin vender, hasta en las navidades, debido a las que tienen ahora son las de 1 Tb más juego actual y por una diferencia real de 50 € (o menos, segun he contrastado) el comprador se decantaría por estas últimas. Así que bajando el precio lo hacían más atractivo para "quitárselas" de encima.
RONPSP escribió:Pack PS4 Star Wars: Battlefront + Play Station Network 90 días - Casco Miniatura Darth Vader + Consola - Sony - PS4 Negra, 1TB, Dualshock 4 = 389 euros.
Entiendo que es la play con el mando que te viene + otro que te dan. Es una muy buena oferta pero confío en que baje algo más para este black friday
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps4-star-wars-battlefront-play-200004054
Si en el black friday hicieran un 15% de descuento por ejemplo estaría muy jugosa

Es solo un mando, no te equivoques. Sino seria un chollazo.
Acaba de bajar el pack de Star wars ps4 1tb en Amazon 379
Estoy desde el móvil así que dejó el enlace al tweet, habrá que estar atentos el jueves y el viernes http://twitter.com/CazandoChollos/statu ... 64/photo/1
Ultracity escribió:Estoy desde el móvil así que dejó el enlace al tweet, habrá que estar atentos el jueves y el viernes http://twitter.com/CazandoChollos/statu ... 64/photo/1

Si saliese alguna oferta buena el jueves como pone el especial gaming, sería mejor esperarse al mismo viernes para comparar con las demas tiendas?
Rakuten el año pasado puso un 15% directo, yo esperaría algo parecido.
tapraxis escribió:
titihenry escribió:Sabeis si la oferta del carrefour de 300€ consola es en todos?

Confirmo que algunos Carrefour de Madrid se estan quitando los modelos 1116a (modelos sin placa revisada) de 500 Gb mas Batman, Bloodborne, The Order, Destiny por 299 €.

Según he podido leer en los comentarios de varios foreros dichas ofertas están o se han producido en: Villalba-Madrid, Majadahonda-Madrid, Sevilla, C.C. Gran Vía de Vigo, Carrefour Santander Peñacastillo, etc. Así que no es en todos, pero si vives cerca de varios pasate por todos y pregunta. Si no es hoy... seguro que el BF los tienes a ese precio.

Según me dijeron esa reducción de precio no es por el modelo (11xx ó 12xx) que a ellos les da igual (al Carrefour) es porque se veían que se las quedaban sin vender, hasta en las navidades, debido a las que tienen ahora son las de 1 Tb más juego actual y por una diferencia real de 50 € (o menos, segun he contrastado) el comprador se decantaría por estas últimas. Así que bajando el precio lo hacían más atractivo para "quitárselas" de encima.[/
Gracias

Tienen muy buenas ofertas con 1tb también, ojalá añadan un segundo juego!! Jaja
Pablohdez escribió:

Tienen muy buenas ofertas con 1tb también, ojalá añadan un segundo juego!! Jaja

Esta web es fiable ?? No se si pillar esta o esperar al black friday ..

Esperar al black friday? O no arriesgarse?
titihenry escribió:

Timo

Por que?
:-?
dawillo escribió:

290 ps4 modelo nuevo 1200 con uncharted, si esperas más rebaja, ya es regalada, creo que se acabaran pronto, yo he pillado una para mi hermano, se ha puesto hasta nervioso jajaj hace poco casi la pilla por 400, el qué dice timo no sé si se abra dado cuenta que el elotrolado pone publicidad de ellos
Fiarse de ese pagina , si teneis suerte os llegara sino epserar un mes
titihenry escribió:Fiarse de ese pagina , si teneis suerte os llegara sino epserar un mes

Busca opiniones de esa web en google, tiene muy mala pinta.
No dejan Contrareembolso, fin de la historia, creo que tenéis razón, no la he pillado por eso mismo.
Mierda, pues yo la he pillado de cabeza :(

Se supone que llega el martes... ya os contaré.
Yo he avisado de buena fe , ya ojalá tengáis suerte y os llegue.
xmakitorx escribió:Mierda, pues yo la he pillado de cabeza :(

Se supone que llega el martes... ya os contaré.

Yo creo que te llegará compañero. No te preocupes. Se puede pagar por PayPal?

EDIT: Hay una persona que la ha comprado y ya le ha llegado, según he leído en su web
EDIT2: Dónde se puede ver que es el nuevo modelo?
Ultracity escribió:Yo creo que te llegará compañero. No te preocupes. Se puede pagar por PayPal?

EDIT: Hay una persona que la ha comprado y ya le ha llegado, según he leído en su web
EDIT2: Dónde se puede ver que es el nuevo modelo?

No, por Paypal no se puede pagar.

Si, ese comentario me ayudó a lanzarme a la compra, pero puede ser falso perfectamente, viendo cómo se las gasta esta gente...

Se ve que es el nuevo modelo en la imagen de la caja, se aprecia un 1 y un 2... 1216a, pero vamos, a saber lo que me mandan, y cuándo me llega...

A ver cómo sale la cosa, pero no tengo mucha confianza. Esto me pasa por ansias y no contrastar opiniones cuando se compra en una web desconocida.
Noel_ escribió:En Game acabo de ver que tienen previsto el lanzamiento para el día 30 de este mes del pack Playstation 4 1Tb + Uncharted Collection + The Last of Us Remastered + God of War III HD, que ya habia salido en otros paises europeos, https://www.game.es/hardware/pack-conso ... -hd/119977

Ahora la duda esta en pillar el pack con el COD en el MM mañana mismo, esperar al Black friday o esperar a este pack de game que parece que esta bastante bien de precio, algún consejo? porque con tanto pack y tanta oferta ya no se que comprar....

Bua!! A ver si Amazon o Mediamarkt también consiguen vender el pack, porque los de Game no hacen descuento por reserva como están haciendo en GameStop...

Eso sí, habrá que estar pendientes al BF porque igual sale mejor comprar por separado debido a las ofertas

Yo tengo claro que si me ponen PS4 1Tb con 2 mandos +juego que me interese a buen precio, me lo compro y el resto de juegos donde los encuentre más baratos, que un mando es más caro que cualquiera de ellos xD

Sino pues el 30 me pillaré ese pack...

Os habéis fijado que en MM tienen menos modelos de PS4 a la venta en web que estas semanas atrás?
MyTelecom?

Yo no sé cómo se siguen permitiendo ofertas de esa web en este hilo.

Si la habéis pedido, yo intentaría cancelar.
Danfanrruk escribió:
dawillo escribió:

290 ps4 modelo nuevo 1200 con uncharted, si esperas más rebaja, ya es regalada, creo que se acabaran pronto, yo he pillado una para mi hermano, se ha puesto hasta nervioso jajaj hace poco casi la pilla por 400, el qué dice timo no sé si se abra dado cuenta que el elotrolado pone publicidad de ellos
no se si sabes como se usan las cookies en internet si te sale publicidad de ellos es porque tu has mirado su pagina y tu navegador te enseña publicidad de tus busquedas no eol, que ll.único que tiene activado es un plugin de publicidad que tu mismo te encargas de producir
No es nada fiable esa web , si investigais más, a la gente le dan excusas de demoras de paquetes cada semana.
Si podéis cancelad por el bien de vuestra economía.
Hola he visto en el carrefour este finde semana una edición de ps4 1tb + 4 juegos ( Farcry 4 + pes 2016 + assassins creed unity + Rayman) lo que no se es el precio. Creo que seria un pack interesante a mirar de cara al black friday si lo ponen a buen precio.
Que dia salen las buenas ofertas?
RONPSP escribió:
EsTrOpEaO escribió:Deciros que trabajo en el corte ingles, el sabado pude echar un vistazo al folleto del black friday y no va haber nada de videojuegos!!!

Y consolas ? Videojuegos no pero consolas ?

Waldo digo la normal no la edición de vader si no la que venden en Amazon. No la edición especial

Nada, me refiero en general. no va haber nada de ofertas por lo menos en el folleto asi viene.
Cuidado con las estafas compañeros! Y más ahora está semana de ofertas. Ya sabéis mejor Amazon, eBay,rekuten,ECI,Mm,worten y supermercados etc..que por ahorraros unos euros os puede salir más caro. Suerte a todos.
Yo no se si esperar o pillar la del carre4 a 299
hola a todos,

¿algún mando compatible que funcione a buen precio?

gracias!
titihenry escribió:Yo no se si esperar o pillar la del carre4 a 299

estas igual que yo.... lo que me tira un poco para atras es que es el modelo antiguo, y ya que compro pues quiero lo mas actual... no se, yo voy a esperar un poco a ver si sale algo, preferiblemente una con 2 mandos.
DILI escribió:

estas igual que yo.... lo que me tira un poco para atras es que es el modelo antiguo, y ya que compro pues quiero lo mas actual... no se, yo voy a esperar un poco a ver si sale algo, preferiblemente una con 2 mandos.

Lo que dudo es que baje tanto
titihenry escribió:
DILI escribió:

Lo que dudo es que baje tanto

pues si, tal vez compense pillarse la de 300 con un juego y pillarme un mando aparte, y me saldria por los 350-60, es una buena opcion, de momento voy a esperar pero conforme se acerque el finde y empiecen a salir ofertas y que ninguna me llene me voy a ir calentando mas XD
Acabo de pasarme por el FNAC de Plaza Norte en Madrid, y según me han dicho para el finde del black friday sólo tienen previsto hacer ofertas en juegos viejos, nada de novedades ni packs de consolas.
Espero que rakuten repita la ofera del 15% del año pasado..
Saludos
buena oferta, pero aun que este mas barata prefiero comprarla en una tienda española por el tema garantia y tal, en amazon alemania tambien hay buenos packs, pero paso.

la importacion para juegos ok, pero para la consola prefiero comprarla aqui.
Los juegos que vienen con la del Carrefour son fisicos?
jonnyysp escribió:Los juegos que vienen con la del Carrefour son fisicos?

Si
bueno, unos conocidos mios me acaban de confirmar que les llegaron las ps4 uncharted de mytelecom en un dia, 295 + 7 de envio.

yo aun asi prefieron esperar y no comprar en esa tienda.un saludo
mortadelos4free escribió:Acabo de pasarme por el FNAC de Plaza Norte en Madrid, y según me han dicho para el finde del black friday sólo tienen previsto hacer ofertas en juegos viejos, nada de novedades ni packs de consolas.
Saludos

Compi esos 15% que son?, superpuntos o descuento sobre productos?.
sefutau escribió:
mortadelos4free escribió:Acabo de pasarme por el FNAC de Plaza Norte en Madrid, y según me han dicho para el finde del black friday sólo tienen previsto hacer ofertas en juegos viejos, nada de novedades ni packs de consolas.
Saludos

Compi esos 15% que son?, superpuntos o descuento sobre productos?.

El año pasado fue sobre valor del producto, no se que me da a mi que este año las ofertas no van a ser tan buenas como el año pasado, se está oyendo y mucho que estamos saliendo de la crisis (me descojono) y la gente está gastando más.
titihenry escribió:
jonnyysp escribió:Los juegos que vienen con la del Carrefour son fisicos?

Si

Gracias y por la zona de Madrid solo sabemos que en majadahonda y villalba? yo vivo por la zona Sur nadie sabe si por mostoles alcorcon .. etc?
me acercare yo mañana sino
27761 respuestas