Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Pues la oferta de MM me ha dejado un poco frio. Me esperaba la edicion de 500 gb con el uncharted colection por 300 pavos como en America.
vibergo escribió:Pues la oferta de MM me ha dejado un poco frio. Me esperaba la edicion de 500 gb con el uncharted colection por 300 pavos como en America.

A mi también me ha dejado un poco frío, pero bueno esa ha sido la oferta de MM, ya sabemos que a una mala vendes los dos juegos por unos 45€ y se te queda la consola por 300€, que no está nada mal :-|

Y bueno, aún queda ver GAME, Fnac, PCComponentes, Rakuten, Amazon,...

Quiero decir, cada una ofrecerá un pack o promociones distintas, pero ya sabes que a una mala te acoges a la de MM y tienes prácticamente una consola por 300€ que como digo no me parece nada mal [fumando]

Si vendes el uncharted en esta oferta por unos 50 euros sin abrir, te sale la ps4 en 250 euros
Danfanrruk escribió:

Si vendes el uncharted en esta oferta por unos 50 euros sin abrir, te sale la ps4 en 250 euros

Ya me dirás dónde lo puedes vender por 50€, yo lo he llegado a ver por 28€ :(
Ultracity escribió:
Danfanrruk escribió:

Ya me dirás dónde lo puedes vender por 50€, yo lo he llegado a ver por 28€ :(

Supongo que el compañero estará diciendo de venderlo por wallapop o algo así por 50.
El juego del pack con la consola lleva los 3 meses de plus dentro de la caja, así que se sacan 50€ fácil por el juego y el plus.
vibergo escribió:
Ultracity escribió:Ya me dirás dónde lo puedes vender por 50€, yo lo he llegado a ver por 28€ :(

Supongo que el compañero estará diciendo de venderlo por wallapop o algo así por 50.[/quote]
No lo había valorado, cierto es ;)
Ultracity escribió:
Torres escribió:
sergiol86 escribió:en que Carrefour?? que esta tirada de precio??

Para los que preguntais dónde os diré que en Vitoria, pero que han volado directamente del palé en el que las sacaban para colocarlas...

Ultracity escribió:¿Puedes mirar en la caja en una esquina inferior y comentar qué modelo es? Gracias ;)

No sé si es lo que quieres, pero en un lateral veo que pone "Jet Black CUH-1116A 500 GB"

Hay buenas y malas o qué?? Para qué quieres saber eso??

Gracias compañero. Pues hace nada sacaron el modelo CUH-1216A 500 GB, que es una versión "mejorada" (básicamente que consume menos y hace menos ruido) y quizá la estuvieran vendiendo a ese precio para quitarse el stock del modelo "antiguo".

Bueno lo de que no era modelo nuevo me lo podía imaginar.., por aquello de que es un stock ajajajajaj.., pero vamos que por 249 euros con el Bloodborne tampoco me voy a poner quisquilloso [+risas] [+risas] [+risas]
Me gusta bastante el pack de MM, lo unico que no pone si es el modelo nuevo o viejo, de todas formas a seguir esperando para ver que saca game y pccomponentes, aunque game ya puso por twitter que el pack del uncharted solo es para america.

Muchas gracias al compañero por subir las fotos del folleto.
Prefiero que me quiten un juego y me dejen por 350 la de 1tb
Sabéis cual es la mejor oferta de PS4+Bo3?? O sale mejor comprarla por separado?
chencho14 escribió:Me gusta bastante el pack de MM, lo unico que no pone si es el modelo nuevo o viejo, de todas formas a seguir esperando para ver que saca game y pccomponentes, aunque game ya puso por twitter que el pack del uncharted solo es para america.

en la foto aparece la nueva revision de la consola.

Pero no te fiees mucho. estos pillan la primera foto y punto.
sony_j escribió:
chencho14 escribió:Me gusta bastante el pack de MM, lo unico que no pone si es el modelo nuevo o viejo, de todas formas a seguir esperando para ver que saca game y pccomponentes, aunque game ya puso por twitter que el pack del uncharted solo es para america.

en la foto aparece la nueva revision de la consola.

Pero no te fiees mucho. estos pillan la primera foto y punto.

Ya lo habia visto, pero cualquiera se fia de las tiendas, que por quitarse stock de en medio hacen lo que sea...
KiLuisKi escribió:Sabéis cual es la mejor oferta de PS4+Bo3?? O sale mejor comprarla por separado?

Yo creo que la de Toy'Rus que por 349€ tienes la PS4 500GB (nuevo modelo) con el juego. De todas formas como esa oferta en principio pone que está disponible hasta el 29 de noviembre, lo mejor sería esperar a ver qué ofrecen el resto de tiendas y ya decidir.
RONPSP escribió:Prefiero que me quiten un juego y me dejen por 350 la de 1tb

pues mas o menos, los discos duros de 1tb andan por 40-45....lo que podrias sacar por un juego reciente vendiendolo, yo personalmente si la tuviera que comprar ahora me daria bastante igual la capacidad ya que ponerle un disco duro de mas capacidad es facil, buscaria una buena oferta y listo de momento lo mas interesante la oferta de mytelecom la 500gb con el uncharted por 300 euros, si le pongo un disco duro de 1tb pues me sale a 340 y tengo un disco duro de 500gb que se puede vender o te quedas con el.
RONPSP escribió:
pues mas o menos, los discos duros de 1tb andan por 40-45....lo que podrias sacar por un juego reciente vendiendolo, yo personalmente si la tuviera que comprar ahora me daria bastante igual la capacidad ya que ponerle un disco duro de mas capacidad es facil, buscaria una buena oferta y listo de momento lo mas interesante la oferta de mytelecom la 500gb con el uncharted por 300 euros, si le pongo un disco duro de 1tb pues me sale a 340 y tengo un disco duro de 500gb que se puede vender o te quedas con el.

¿alguién ha confirmado si el modelo de mytelecom es el nuevo o el viejo?
Si fuera el nuevo tendría que meditarlo ya que al parecer esta web no es muy fiable.
Saludos
Yo creo que aquí muchos esperáis el pack del siglo y una bajada de 250 y lo único que hacen las tiendas es añadir juegos que no los venden ni con las tapas de los danones jajaj, mi recomendación es comprar un pack de ps4 de 1tb con juego de novedad y facil de vender con Psn plus, tipo como el de mediamarkt y lo he vendido todo, Star wars en 50 euros, Psn 3 meses en 15 y la figura de dark dalder en 10, me costó 389 euros -75= 314 ps4 1tb nuevo modelo
Danfanrruk escribió:Yo creo que aquí muchos esperáis el pack del siglo y una bajada de 250 y lo único que hacen las tiendas es añadir juegos que no los venden ni con las tapas de los danones jajaj, mi recomendación es comprar un pack de ps4 de 1tb con juego de novedad y facil de vender con Psn plus, tipo como el de mediamarkt y lo he vendido todo, Star wars en 50 euros, Psn 3 meses en 15 y la figura de dark dalder en 10, me costó 389 euros -75= 314 ps4 1tb nuevo modelo

Yo os diria que estéis atentos a los Carrefour Stocks. Hoy mismo he pillado la PS4 con el BloodBorne por 249'50 euros. Me han explicado que ahora que viene la campaña de navidad están liberando stock en los carrefour para poner las consolas con los juegos más nuevos
Danfanrruk escribió:Yo creo que aquí muchos esperáis el pack del siglo y una bajada de 250 y lo único que hacen las tiendas es añadir juegos que no los venden ni con las tapas de los danones jajaj, mi recomendación es comprar un pack de ps4 de 1tb con juego de novedad y facil de vender con Psn plus, tipo como el de mediamarkt y lo he vendido todo, Star wars en 50 euros, Psn 3 meses en 15 y la figura de dark dalder en 10, me costó 389 euros -75= 314 ps4 1tb nuevo modelo

esta bien, pero hace un mes mas o menos con el descuento de ebay del 15% a un amigo se le quedo la de 1tb `fifa 16 por 330. en theshopgamer. es de esperar que ronden ese precio.
Ojo a esta noticia: http://www.adslzone.net/2015/11/24/play ... a-de-1-tb/

400€ por Consola más 5 juegos en Game. Dicen en la noticia que se puede reservar pero en la web no he visto nada.
Ofertas buenas ya las ha habido. Hace unos días publiqué una que había en Eroski que salía la PS4 1 Tb + Battlefront por 400 euros (con un cheque para gastar de 69), es decir, por 330 euros. Vendiendo el juego por 50 se quedaba la PS4 1 Tb en 280 euros. Sin embargo @Danfanrruk dijo que me lo estaba inventando y esa oferta se perdió en el hilo. Un compañero ya está esperando que le llegue a casa.
Ya veremos que se tienen guardado las diferentes tiendas para el jueves y el viernes, espero que alguna ofertilla buena caiga.
La oferta del media markt de consola y 2 juegos Pes 2016 y el NBA2k16 vendra en fisico no?

Porque si vienen en digital me rompe todo el plan XD.
Torres escribió:

Yo os diria que estéis atentos a los Carrefour Stocks. Hoy mismo he pillado la PS4 con el BloodBorne por 249'50 euros. Me han explicado que ahora que viene la campaña de navidad están liberando stock en los carrefour para poner las consolas con los juegos más nuevos

Estas seguro que no te has equivocado al escribir el precio???
Realmente son 249,50€??

Saludos.
kikojv escribió:
Torres escribió:

Realmente son 249,50€??

Saludos.

No es el último modelo }:/
Estaría bien que comentarais los que la estáis pillando por 250 en el carrefour donde ha sido y si había muchas etc ...
[/quote]Yo os diria que estéis atentos a los Carrefour Stocks. Hoy mismo he pillado la PS4 con el BloodBorne por 249'50 euros. Me han explicado que ahora que viene la campaña de navidad están liberando stock en los carrefour para poner las consolas con los juegos más nuevos[/quote]

Realmente son 249,50€??

Saludos.[/quote]
No es el último modelo }:/[/quote]

Aunque no sea el ultimo modelo, es un precio muy bueno de ser correcto.
Astartes28 escribió:http://www.adslzone.net/2015/11/24/playstation-4-apunta-a-las-navidades-con-un-pack-de-5-juegos-y-consola-de-1-tb/

esto es verdad o no????? no veo nada en Game :-?

Se sabe si los juegos vienen en físico os serán códigos para descarga digital???
EL PACK DE GAME SE PUEDE RESERVAR AQUÍ: https://www.game.es/hardware/pack-conso ... -hd/119977

La consola es el último modelo y los juegos son en físico. (Leído en su perfil de Twitter)
kikojv escribió:
Torres escribió:

Realmente son 249,50€??

Saludos.

No no me he equivocado, como te dicen no es la última versión, pero en eso consiste liberar stocks viejos para meter nuevos [sonrisa]
dorneiro escribió:

Pero si le cambias el tamaño del disco duro no pierde garantia ? hablo de la ignorancia. Normalmente cuando cambias o modificas algo se rompe la garantía pero claro al ser un disco duro no lo sé.
Si no se altera seria como tu dices pillar una de 500 G por 300 euros bien equipada y comprar un disco duro como este?
http://www.amazon.es/Toshiba-Canvio-Bas ... sco+duro+2

saludos y gracias
RONPSP escribió:
dorneiro escribió:

Pero si le cambias el tamaño del disco duro no pierde garantia ? hablo de la ignorancia. Normalmente cuando cambias o modificas algo se rompe la garantía pero claro al ser un disco duro no lo sé.
Si no se altera seria como tu dices pillar una de 500 G por 300 euros bien equipada y comprar un disco duro como este?
http://www.amazon.es/Toshiba-Canvio-Bas ... sco+duro+2

saludos y gracias

no, ya han dicho desde sony que cambiar el disco duro de ps4 no pierde garantia.
@Torres oye, nunca habia oido de carrefour stocks , (no tengo carrefour en mi zona) en un outlet o algo? alguna forma de comprarla online?
dorneiro escribió:no, ya han dicho desde sony que cambiar el disco duro de ps4 no pierde garantia.

Entonces eso es una cosa distinta, voy a fijarme entonces en las de 500 [360º]
Torres escribió:

El problema es que es modelo antiguo, muchos de nosotros no queremos ese modelo
Hola amigos, yo soy de Mallorca ya he ido a un carrefour y nada, ps4 modelo antiguo con 4 juegos no interesantes 429€. O sino ps4 mas battlefront 1tb 399€. Sigo buscando la de 249€. Voy direccion al otro carrefour de la isla. Dar algo de info los suertudos del carrefour porfa.
RONPSP escribió:Pero si le cambias el tamaño del disco duro no pierde garantia ? hablo de la ignorancia. Normalmente cuando cambias o modificas algo se rompe la garantía pero claro al ser un disco duro no lo sé.
Saludos y gracias

En el propio manual de instrucciones (en el de PS3 también) te explica como cambiarlo, no se pierde nada, pero para mandarla al SAT necesitas el disco original de la consola si no quieres perderlo. ;)
hola
pues de momento la oferta mas interesante es la de GAME con 3 juegos y 1tb para el dia 30 a 399€

que os parece ??
foxperdiguero escribió:hola
pues de momento la oferta mas interesante es la de GAME con 3 juegos y 1tb para el dia 30 a 399€

que os parece ??

Está bastante bien. A mi los juegos no me interesan porque ya los he pasado en PS3, pero siempre pueden venderse.

Dudo entre eso y el pack de Media Markt con PES (que vendería) y NBA (que lo quiero tener).

¿Ambos packs incluyen la consola nueva?

que os parece ??
Para mi sigue siendo la del mediaMarkt

Ps3 500 GB pes 2016 y Nba 2k16. Si ambos juegos los vendes en el Cex te dan 48€ con lo que te sale la consola a 297€

que os parece ??

si los juegos son fisicos si podria ser interesante, aunque lo seria mas si llevara un juego menos, pero con 2 mandos.

l
pues de momento la oferta mas interesante es la de GAME con 3 juegos y 1tb para el dia 30 a 399
que os parece ??

Depende si has jugado a ellos en la anterior generación o no.A mi el God of war y los uncharted no me interesan nada,si en vez de esos incluyeran los Infamous de ps4 y alguno mas de la primera tirada.

Me tienta imitarte, ¿lo vendiste en alguna tienda o a particulares?

Saludos
Bueno, he pasado por los 3 carrefour de Málaga y no hubo suerte :(
¿Cómo funciona lo de los puntos de Game?

La consola con los juegos sale por 400€, pero supongo que te darán puntos. ¿Alguien sabe cuántos, por qué puede cambiarse y cuánto cuesta hacerse socio?
sony_j escribió:

que os parece ??

Ps3 500 GB pes 2016 y Nba 2k16. Si ambos juegos los vendes en el Cex te dan 48€ con lo que te sale la consola a 297€

Sigue siendo mejor la del GAME, Te saldría por el mismo precio vendiendo los juegos, pero con 1 tb y nuevo modelo
MaTrAx escribió:
sony_j escribió:

que os parece ??

Sigue siendo mejor la del GAME, Te saldría por el mismo precio vendiendo los juegos, pero con 1 tb y nuevo modelo

Les envié un emial para preguntar si los 3 juegos son físicos, pero AUN no obtuve respuesta
foxperdiguero escribió:
MaTrAx escribió:
sony_j escribió:Para mi sigue siendo la del mediaMarkt

Les envié un emial para preguntar si los 3 juegos son físicos, pero AUN no obtuve respuesta

Los juegos son físicos, así lo han anunciado en su Twitter. La consola es el nuevo modelo.

En CEX mismamente te dan 28€ por Uncharted, 14€ por The Last Of Us y 10€ por el GOW3, haciendo un total de 52€, es decir, se te queda la consola de 1TB por 348€.
Les envié un emial para preguntar si los 3 juegos son físicos, pero AUN no obtuve respuesta[/quote]

Los juegos son físicos, así lo han anunciado en su Twitter. La consola es el nuevo modelo.

En CEX mismamente te dan 28€ por Uncharted, 14€ por The Last Of Us y 10€ por el GOW3, haciendo un total de 52€, es decir, se te queda la consola de 1TB por 348€.[/quote]

nO, NO si los juegos me los quedaría, pero no quiero nada digital, SOLO físico.
esto se va poniendo interesante. En mi caso, me quede estancado en la wii y nunca tuve sony. la ps4 va a ser mi primera consola de este nivel. No he jugado a ningún juego, por eso en cuestión de ranking la oferta que más me llama es la del game por el last of us. Tampoco descartaría algún pack con el black ops III, en la wii le eché cientos de horas. El de batman también pinta bien. Si no hubierais jugado a ningun juego, por cual tiraríais?
27761 respuestas