Ferryns escribió:Aquí un servidor que os lee cada día y espera con ansia el BF para dar el salto a la next gen, con deciros que ya he comprado un par de juegos a buen precio antes de comprarme la consola...
¿Cuando creeis que tendremos las mejores ofertas? ¿El jueves en PCComponentes y el resto el viernes y fin de semana?
¡Saludos!
Yo creo que las mejores ofertas serán de jueves a viernes, el propio viernes y quizás en algún lado el sábado, pero como en Amazon, por ejemplo, se van actualizando cada poco, nunca se sabe...
También me da que en Game/Fnac van a empezar el BlackFriday el miércoles, a lo Steam xD
Todo suposiciones claro
Edit: Lo acabo de ver al buscar info,
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 9430348800 Game confirma que al menos el miércoles se sabrán las ofertas del BF xD
DILI escribió:Pero ese pack de uncharted creó que el juego viene digital, así que ojo.
En el pack que hay ahora en tiendas de PS4 500GB + Uncharted viene en digital? O_o pensaba que no, que vendría físico y si viene físico, me parece una tontería que habiendo salido el pack hace nada, en Sony se líen la manta a la cabeza a hacer nuevos packs con el juego en digital solo por el BF...
Si lo bajan a 300€ con los tres meses de plus que incluye, creo que le van dando a la de 1TB