Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

A ver si es verdad aquí en España. Precisamente quiero ese pack por haber tenido 360 la pasada generación y no haber jugado al Uncharted.

Pues yo me lo creo. Ahora se entiende el pack que se había visto esta mañana por aquí de mytelecom a ese precio. Sinceramente me parece una grandísima oferta. Ahora mismo firmaba una conversión 1:1 y que vendiese ese pack en Amazon España, por ejemplo. Muchas gracias compañero por haber aportado esa noticia.

Se vienen buenos días.
dorneiro escribió:bueno, unos conocidos mios me acaban de confirmar que les llegaron las ps4 uncharted de mytelecom en un dia, 295 + 7 de envio.

yo aun asi prefieron esperar y no comprar en esa tienda.un saludo

¿sabeis qué versión de play es? ¿la nueva o la vieja?

Saludos
es muy posible esa oferta para todas las cadenas, ya que es la version de 500 con el juego de sony. no pierden nada, y 300e es un muy buen precio
Pero ese pack de uncharted creó que el juego viene digital, así que ojo.
Aquí un servidor que os lee cada día y espera con ansia el BF para dar el salto a la next gen, con deciros que ya he comprado un par de juegos a buen precio antes de comprarme la consola... XD

¿Cuando creeis que tendremos las mejores ofertas? ¿El jueves en PCComponentes y el resto el viernes y fin de semana?

¡Saludos! [bye]
venia a decir que vego del media markt a ver precios y la ps4 sola version 1216A esta a 338€.

Todos los packs de ps4 vienen ya con la version 1200 excepto el pack del dragon ball Xenoverse que viene con la 1100.

el viernes ire a comprar la ps4 por el black friday
Ferryns escribió:Aquí un servidor que os lee cada día y espera con ansia el BF para dar el salto a la next gen, con deciros que ya he comprado un par de juegos a buen precio antes de comprarme la consola... XD

¿Cuando creeis que tendremos las mejores ofertas? ¿El jueves en PCComponentes y el resto el viernes y fin de semana?

¡Saludos! [bye]

Yo creo que las mejores ofertas serán de jueves a viernes, el propio viernes y quizás en algún lado el sábado, pero como en Amazon, por ejemplo, se van actualizando cada poco, nunca se sabe...

También me da que en Game/Fnac van a empezar el BlackFriday el miércoles, a lo Steam xD

Todo suposiciones claro

Edit: Lo acabo de ver al buscar info, https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 9430348800 Game confirma que al menos el miércoles se sabrán las ofertas del BF xD

DILI escribió:Pero ese pack de uncharted creó que el juego viene digital, así que ojo.

En el pack que hay ahora en tiendas de PS4 500GB + Uncharted viene en digital? O_o pensaba que no, que vendría físico y si viene físico, me parece una tontería que habiendo salido el pack hace nada, en Sony se líen la manta a la cabeza a hacer nuevos packs con el juego en digital solo por el BF...

Si lo bajan a 300€ con los tres meses de plus que incluye, creo que le van dando a la de 1TB [carcajad]
@
sony_j escribió:venia a decir que vego del media markt a ver precios y la ps4 sola version 1216A esta a 338€.

Todos los packs de ps4 vienen ya con la version 1200 excepto el pack del dragon ball Xenoverse que viene con la 1100.

el viernes ire a comprar la ps4 por el black friday

Hola compañero, estaba recopilando ofertas y así es, a mi la que me gustaba era la PS4 de 500GB sola en PC Componentes por 339€, pero si la puedes coger en tienda física por el mismo precio...

Por cierto, ¿alguien puede decirme qué modelos hay exactamente? Llevo un lío con los modelos 1000, 1100, 1200, 1216, 1216A, 1216B... También he leído alguno con una C delante... Uff, me pierdo :-? :-?

Gracias!

EDIT: Mirando en Rakkuten he encontrado esto: Consola Playstation 4 500 Gb + Watch Dogs ( Regalo ) (http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... _product_2 ) - 325€, y hasta mañana a las 23:59h te darían x10 en los super puntos, (32'5€ para gastar) modelo CUH-1216

Saludos!
YipiYaiYei escribió:También me da que en Game/Fnac van a empezar el BlackFriday el miércoles, a lo Steam xD

Todo suposiciones claro

Yo el jueves pasado fui a Game a preguntar y me dijeron que el Black Friday lo empezarán el jueves.
Iber1co escribió:
YipiYaiYei escribió:También me da que en Game/Fnac van a empezar el BlackFriday el miércoles, a lo Steam xD

Todo suposiciones claro

Yo el jueves pasado fui a Game a preguntar y me dijeron que el Black Friday lo empezarán el jueves.

A mi me dijeron lo mismo, y nada de abrir por la noche ni cosas así.
nauros44 escribió:
Iber1co escribió:

Todo suposiciones claro

vengo yo de un game de preguntar ahora y me han dicho que hasta el miércoles no dirán nada, que estemos atentos a twitter. El jueves como bien decís ya los empleados sabrán los precios y los pondrán a primera hora de la mañana.
Yo confio en amazon [oki] , me quiero pillar el pack de star wars + 1tb y es el sitio mas bajo, con que lo bajen un 5% me vale =)
RONPSP escribió:
nauros44 escribió:
Iber1co escribió:

vengo yo de un game de preguntar ahora y me han dicho que hasta el miércoles no dirán nada, que estemos atentos a twitter. El jueves como bien decís ya los empleados sabrán los precios y los pondrán a primera hora de la mañana.
Yo confio en amazon [oki] , me quiero pillar el pack de star wars + 1tb y es el sitio mas bajo, con que lo bajen un 5% me vale =)

El de MM puede ser incluso mejor, por 10 euros más tienes 3 meses de PSN y un casquito de Darth Vader [oki]
Saludos
Yo me marcho ya a dormir, no dejo de mirar noticias y en todos los rincones cada 15 minutos por si ha salido algo interesante, y sólo estamos a martes!!

Buenas noches [boing] [boing]
mortadelos4free escribió:
El de MM puede ser incluso mejor, por 10 euros más tienes 3 meses de PSN y un casquito de Darth Vader [oki]
Saludos

Razón tienes pequeño padawan ! Solo falta que bajen el precio y [360º]
Yo estoy esperando también al BF. A ver qué ofertas hay.

Por cierto, entre la de 500GB y la de 1TB.... Vale la pena la de 1TB? O da un poco igual? A nivel de máquina, es la misma cambiando sólo el disco? Qué opinais?
Gracias.
[beer]
Si puedes pillate la de 1 TB, porque en ps4 todos los juegos necesitan instalación y no ocupan precisamente poco ;)
Si en rakuten ponen -15% y 10 en superpuntos no seria una gran oferta ya que hace poco han tenido algo parecido.(pero es bienvenida).
Y cuidado con comprar online ya que la mayoria no pone que modelo es.
RONPSP escribió:
mortadelos4free escribió:
Saludos

Razón tienes pequeño padawan ! Solo falta que bajen el precio y [360º]

No os ilusionéis mucho con ese pack por que caduca justo el dia antes del Black, ya si van a sacar un poarecido a mejor precio no lo se., o alomejor hay suerte y le mantienen con bajada de precio incluida.
Pastanaga escribió:Yo estoy esperando también al BF. A ver qué ofertas hay.

Por cierto, entre la de 500GB y la de 1TB.... Vale la pena la de 1TB? O da un poco igual? A nivel de máquina, es la misma cambiando sólo el disco? Qué opinais?
Gracias.
[beer]

Depende del tipo de jugador que seas. Es cierto que los juegos ocupan bastante pero a menos que tengas el plus y juegues a 5-6 juegos a la misma vez no vas a tener problemas de espacio.
JGonz91 escribió:

Gracias.
[beer]

Depende del tipo de jugador que seas. Es cierto que los juegos ocupan bastante pero a menos que tengas el plus y juegues a 5-6 juegos a la misma vez no vas a tener problemas de espacio.

Me uno a su opinión,yo iba de cabeza a por la de 500gb pero con la oferta que puso BWayne (dia sin iva eroski) estoy a la espera de recibir la de 1tb con el star wars por 399 (69 en cheque).
JGonz91 escribió:

Gracias.
[beer]

Nada, para la diferencia de precio que hay el modelo de 500gb no merece la pena.
Aunq no metas juegos en formato digital, es una pasada lo que ocupan las instalaciones..... Por poner un ejemplo el gta5 son mas de 50 gb
peller escribió:
JGonz91 escribió:

Gracias.
[beer]

Nada, para la diferencia de precio que hay el modelo de 500gb no merece la pena.
Aunq no metas juegos en formato digital, es una pasada lo que ocupan las instalaciones..... Por poner un ejemplo el gta5 son mas de 50 gb

Si que es cierto lo que comentas @peller pero lo que quería decirle al compañero es que si no va a jugar excesivamente y las ofertas de 1TB no las consigue pillar que no deje pasar una buena oferta con la de 500GB sólo por el espacio. Además de que tendría la posibilidad de ampliar el espacio del disco duro sin perder la garantía.
peller escribió:
JGonz91 escribió:

Gracias.
[beer]

Aun asi tendrias para instalar mas de 5 Gtas a la vez, y como dice el compañero hay gente que como mucho juega a dos o tres juegos a la vez
Buenas, estoy en un dilema.., he comprado una PS4 con el Bloodborne por 249 euros en el Carrefour Stock. La he comprado por inercia porque justo cuando las estaban descargando han empezado a preguntar varias personas y yo he cogido una corriendo ajjajaa

El caso es que tengo la ONE y me gusta más el catálogo de la ONE.., hasta qué punto es buena oferta como para quedársela?? Lo pregunto aquí para saber si es una oferta que merezca realmente la pena o es una más entre tantas y no es dificil encontrarla a ese precio...

Gracias [beer]
en que Carrefour?? que esta tirada de precio??
Torres escribió:Buenas, estoy en un dilema.., he comprado una PS4 con el Bloodborne por 249 euros en el Carrefour Stock. La he comprado por inercia porque justo cuando las estaban descargando han empezado a preguntar varias personas y yo he cogido una corriendo ajjajaa

El caso es que tengo la ONE y me gusta más el catálogo de la ONE.., hasta qué punto es buena oferta como para quedársela?? Lo pregunto aquí para saber si es una oferta que merezca realmente la pena o es una más entre tantas y no es dificil encontrarla a ese precio...

Gracias [beer]

¿Puedo preguntar en que Carrefour?
Yo ando buscando una sobre ese precio y creo que es algo bastante excepcional.
Torres escribió:Buenas, estoy en un dilema.., he comprado una PS4 con el Bloodborne por 249 euros en el Carrefour Stock. La he comprado por inercia porque justo cuando las estaban descargando han empezado a preguntar varias personas y yo he cogido una corriendo ajjajaa

Gracias [beer]

La oferta es tan buena que podrias revenderla y ganar dinero.
alguien de murcia que pueda confirmar si en los carrefours atalayas o zaraiche esta esta oferta ? o a que precio estan ?

Gracias [beer]

¿Puedes mirar en la caja en una esquina inferior y comentar qué modelo es? Gracias ;)
En que carre4 ha sido?
sergiol86 escribió:en que Carrefour?? que esta tirada de precio??

Para los que preguntais dónde os diré que en Vitoria, pero que han volado directamente del palé en el que las sacaban para colocarlas...

Ultracity escribió:¿Puedes mirar en la caja en una esquina inferior y comentar qué modelo es? Gracias ;)

No sé si es lo que quieres, pero en un lateral veo que pone "Jet Black CUH-1116A 500 GB"

Hay buenas y malas o qué?? Para qué quieres saber eso??
para saber el modelo, ese es el "antiguo" el nuevo es el 1216 y tiene mejoras como que consume menos y hace menos ruido, pero por ese precio has hecho muy bien, yo me tiraba de cabeza a por ella jajaja
Torres escribió:
sergiol86 escribió:en que Carrefour?? que esta tirada de precio??

Para los que preguntais dónde os diré que en Vitoria, pero que han volado directamente del palé en el que las sacaban para colocarlas...

Ultracity escribió:¿Puedes mirar en la caja en una esquina inferior y comentar qué modelo es? Gracias ;)

No sé si es lo que quieres, pero en un lateral veo que pone "Jet Black CUH-1116A 500 GB"

Hay buenas y malas o qué?? Para qué quieres saber eso??

Gracias compañero. Pues hace nada sacaron el modelo CUH-1216A 500 GB, que es una versión "mejorada" (básicamente que consume menos y hace menos ruido) y quizá la estuvieran vendiendo a ese precio para quitarse el stock del modelo "antiguo".
Muchas gracias!! Si alguien encuentra 250 con juego en Barcelona aunque sea modelo viejo, tiro para ahi!!!jaaja
Actualizo mi estado con el pedido a Mytelecom.es (pedido hecho la madrugada del domingo al lunes) :

Me acaba de llegar el email con el localizador de MRW, vamos que ya ha salido el pedido :)

Ahora sólo falta comprobar el producto cuando me llegue, que no hayan metido un par de ladrillos en la caja xD. Les mandé un ticket preguntando por el modelo y me respondieron bastante rápido confirmándome que es el nuevo, el 1216.
Yo voy a mirar por Barcelona a ver si en algún carrefour Esta Por 250 ... me da igual el juego ... ese sería super precio. Sino tendré que ir a por el de mytelecom ... aunque después de lo que habéis dicho de esta gente miedo me da ....
WOLFING escribió:Yo voy a mirar por Barcelona a ver si en algún carrefour Esta Por 250 ... me da igual el juego ... ese sería super precio. Sino tendré que ir a por el de mytelecom ... aunque después de lo que habéis dicho de esta gente miedo me da ....

Yo de momento con mytelecom bien, pero el acojone que he pasado hasta que he visto que ha salido el pedido no me lo quita nadie... asi que NO lo recomiendo. Mejor esperar al jueves y viernes, que seguro que salen ofertas iguales o por un poco más, y créeme, merece la pena pagar un poco más en sitios de confianza.
Consola 500mb + Cod3 350 con gastos de envío gratis.

En toysrus
Acabo de coger del buzón el folleto de Mediamarkt por el Blackfriday, ofertas del 26 al 29:

PS4 500GB + Pro 2016 + NBA 2k16 por 345€ (un solo mando)

Viendo esto no sé si habrá más ofertas... V.v
sadako escribió:Consola 500mb + Cod3 350 con gastos de envío gratis.

En toysrus

En la web pone esto:

Promoción válida del 23 al 29 de noviembre 2015, para los productos identificados con la etiqueta de la promoción en la ficha de producto y con stock online.
¡COMO FUNCIONA!
Añade al carrito 1 unidad de la consola PS4 500MB (ref.772057) + 1 unidad del juego Call of Duty Black Ops III PS4 (ref.112383), y el valor del juego será descontado automáticamente

(http://www.toysrus.es/product/index.jsp ... Src=search)
No piensan rebajar ninguna edicion especial?......
YipiYaiYei escribió:Acabo de coger del buzón el folleto de Mediamarkt por el Blackfriday, ofertas del 26 al 29:

El folleto de donde es?? Zona?
YipiYaiYei escribió:Acabo de coger del buzón el folleto de Mediamarkt por el Blackfriday, ofertas del 26 al 29:

No hay ninguna oferta más? Podrías hacer unas fotos del catalogo?

Gracias

Pues el Pro 2016 lo compran en CEX por unos 20€, y el NBA por 28€, básicamente la consola sale por unos 300€. No lo veo mal, la verdad [fies]
El catalogo es nacional ??
Pues quitando las ofertas de media mark y de eci, queda ver si habrá mejores ofertas en game, fnac, y pc componentes, sigo sin saber si comprar ps4 el jueves si sale alguna buena oferta en pc componentes o esperarme al mismo viernes :-?
Edito: Incluso estoy pensando en la oferta de mytelecom, viendo que a la gente se la están mandando ya.. Parece que no ahí fallo, no?
Soy de Asturias, pero pone abajo que es oferta para todo el territorio y baleares:

PS4 -> http://prntscr.com/96dwtk (viene en la última página)

Xbox One y Wii U -> http://prntscr.com/96dx9e

Península y Baleares del 26 al 29 -> http://prntscr.com/96dxzg

Perdonad la calidad, son con el móvil que voy con prisas
Muchas gracias por colgarlo lástina que no haya más ofertas
Por que me edicion me decanto?

¿Star Wars (Exclusiva ECI), Destiny, Black Ops 3?
27761 respuestas