Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

RONPSP escribió:
nauros44 escribió:Vengo del game y me han recomendado esperarme el jueves (en el game las ofertas seran de jueves a sabado) Ya que seguramente tengan plan renove, literalmente no me ha querido vender la ps4 hoy.
plan renové? si lo acaban de hacer hace 3 semanas.

Plan renove o no, me ha hecho ver que me compensaba esperarme hasta el jueves para comprarmela.

Lo unico que me ha dicho es que les habian llegado una remesa de consolas de 500gb extra solo para el fin de semana del black friday, ahora ya el pack u oferta que puedan hacer no lo se.
Ultracity escribió:
NeRKo escribió:Yo estoy esperando a ver que sale el BF, espero poder pillar consola por 280-300, si no ni me lo planteo y me espero al día sin iva de Enero en ECI

¿Es seguro que harán día sin IVA?

300, 280 lo dudo mucho, y si es así será el stock de la serie 1100 500gb y sin juego, hoy en día si quieres la de 1tb la oferta de Mediamarkt con Star wars es la ostia, ojalá esa baje a 350 sería increíble
A quien le interese: Pack PS4 500 Gb con Batman Arkham a 309 euros en Carrefour Glòries (Barcelona). Quedaban 11 unidades la noche del viernes.
Saludos
doncrack escribió:A quien le interese: Pack PS4 500 Gb con Batman Arkham a 309 euros en Carrefour Glòries (Barcelona). Quedaban 11 unidades la noche del viernes.
Saludos

Mi prima se pilló ese pack para el hijo en el Carrefour de Sevilla por 290 euros.
Solid.Snake escribió:
doncrack escribió:A quien le interese: Pack PS4 500 Gb con Batman Arkham a 309 euros en Carrefour Glòries (Barcelona). Quedaban 11 unidades la noche del viernes.
Saludos

Mi prima se pilló ese pack para el hijo en el Carrefour de Sevilla por 290 euros.

Es una pena que la oferta no sea a nivel nacional, el mismo pack está a 369...
hombreimaginario escribió:No sé nada de placas revisadas... ¿A partir de cuándo (o de qué capacidad, o de qué pack) se supone que lo están? ¿Y qué pasa si la que compro no lo está?

Por otra parte, ¿puedo comprar un pack a Gamestop o Italia y luego tener algún problema de voltaje o de... hmm... cualquier otra cosa cuando me llegue?

Estoy a punto de pillarme la PS4, descarte el modelo viejo porque el nuevo modelo consume un 18% menos de luz (mucha pasta de ahorro en luz si le das mucho uso) genera menos calor (los componentes electrónicos se estropean por el calor sobretodo) y hace bastante menos ruido.
Saludos
Dia sin Iva en Eroski. La PS4 1 TB + Battlefront se quedaría en 330 euros. El resto lo devuelven en cheque para futuras compras.
BWayne10 escribió:Dia sin Iva en Eroski. La PS4 1 TB + Battlefront se quedaría en 330 euros. El resto lo devuelven en cheque para futuras compras.

Cuando es esto del día sin IVA en eroski
RONPSP escribió:
BWayne10 escribió:Dia sin Iva en Eroski. La PS4 1 TB + Battlefront se quedaría en 330 euros. El resto lo devuelven en cheque para futuras compras.

¡Hoy! Se me olvidó comentarlo.
A ver que ponen en game estos dias ........
BWayne10 escribió:
RONPSP escribió:

¡Hoy! Se me olvidó comentarlo.

Que a nadie se le ocurra ir a eroski pack ps4 1tb con Star wars en el mismo cartelito ok? 449 euros día sin IVA 399 me parto con estos, finalmente me he pillado la de mediamark lo veo muy pero que muy bien, no tenía plus y me regalan 3 meses con la figura de dark valder 389
@Danfanrruk El descuento del IVA se aplica a la hora de pagar, no es el que aparece en la página web. Al final sale por 330 vs 389 del mediamarkt. A mi personalmente no me compensa pagar 60 euros por una figura y 3 meses de plus.
Pero cuando es el día sin IVA ?? Y por cuánto sale la de 1 y con él star wars ??
RONPSP escribió:Pero cuando es el día sin IVA ?? Y por cuánto sale la de 1 y con él star wars ??

Lee un poco más arriba compañero.
Avisar de que el descuento se devuelve en un cheque para futuras compras.
BWayne10 escribió:@Danfanrruk El descuento del IVA se aplica a la hora de pagar, no es el que aparece en la página web. Al final sale por 330 vs 389 del mediamarkt. A mi personalmente no me compensa pagar 60 euros por una figura y 3 meses de plus.

He estado en la tienda no en la web y es eso lo único que me aparecía, pregunte y me dijeron que 399 es lo que vale, he vuelto a ir por qué vivo al lado, todavía no he abierto la de Mediamarkt, pero eso de 330 te lo estás inventando un poco creo
Danfanrruk escribió:
BWayne10 escribió:@Danfanrruk El descuento del IVA se aplica a la hora de pagar, no es el que aparece en la página web. Al final sale por 330 vs 389 del mediamarkt. A mi personalmente no me compensa pagar 60 euros por una figura y 3 meses de plus.

He estado en la tienda no en la web y es eso lo único que me aparecía, pregunte y me dijeron que 399 es lo que vale, he vuelto a ir por qué vivo al lado, todavía no he abierto la de Mediamarkt, pero eso de 330 te lo estás inventando un poco creo

Entonces que es lo que te han dicho? Resumelo bien para que todos lo entendamos :)
Danfanrruk escribió:

¿Que me estoy inventando? Ve a la web, ahí lo tienes todo. En el apartado de electrónica pone bien grande, día sin iva para todos los productos, si el pack son 399, échale cuentas.
BWayne10 escribió:
Danfanrruk escribió:

¿Que me estoy inventando? Ve a la web, ahí lo tienes todo. En el apartado de electrónica pone bien grande, día sin iva para todos los productos, si el pack son 399, échale cuentas.
que he estado en la tienda, que no te enteras coño
Más respeto por favor! Que es solo una Oferta! Bueno cuéntanos que te han dicho exactamente en la tienda?
@Danfanrruk Te pediría un poco respeto por favor. Veo una información en una web que podría interesar a algunos compañeros, así que la comparto. Independientemente de que hayas estado o no en la tienda, yo hablo de lo que he visto en web. Si luego es mentira la culpa es de Eroski, no mía, eso de que me invento sobra, todo el mundo puede acceder a la web y ver lo que ahí pone. Que cada cual juzgue si le interesa o no.
BWayne10 escribió:@Danfanrruk Te pediría un poco respeto por favor. Veo una información en una web que podría interesar a algunos compañeros, así que la comparto. Independientemente de que hayas estado o no en la tienda, yo hablo de lo que he visto en web. Si luego es mentira la culpa es de Eroski, no mía, eso de que me invento sobra, todo el mundo puede acceder a la web y ver lo que ahí pone. Que cada cual juzgue si le interesa o no.

Es que te estoy diciendo que en la misma tienda poner 449 399 y ahora que me fijo igual que en web, he preguntado y me dijo que el IVA era los 49 euros, no eche cuentas pero no me salía 49, hacen lo mismo que mediamark inflar los precios, es que aquí la gente da muchísimos datos sin contrastar si el producto en cuestión tiene el descuento, y precisamente en videojuegos ni la Wiiu entraba, está a lo mismo 299, no sé exactamente para ellos que es el día sin IVA 2x1 en fairi quizás
Pero es que esos 49 euros que tu dices no pueden ser descuento por el día sin IVA. El descuento del IVA es para socios de Eroski, y ese descuento que tu dices aparece para todo el mundo, tanto en web como en tienda. En la web pone muy claro que todos los productos de la seccion electronica entran en la promoción. Es más, en otro foro se ha comentado que la PS4 sí entra en la promoción. Otra cosa es que la tienda a la que tu hayas ido no lo aplique, pues avisa en la web de que algunas localidades no entran, pero si la web. Yo sólo digo que si alguien está interesado que vaya a la web y se informe, porque veo que es una ofertaza. Y si no somos socios pues imagino que se podrá hacer sobre la marcha.
El eroski como siempre :/ Yo he puesto la mia de Batman en el C/V a la venta
Por lo visto en Carrefour están liquidando las PS4 de 500gb al precio de 289 euros con The Order 1886 o PS4 500gb +Bloodborne.

Un amigo ya va para uno a comprarse una. Tengo una foto en el whatsapp, pero no me da tiempo a ponerla que me tengo que ir, espero os sirva
yauminlamoto escribió:Por lo visto en Carrefour están liquidando las PS4 de 500gb al precio de 289 euros con The Order 1886 o PS4 500gb +Bloodborne.

Un amigo ya va para uno a comprarse una. Tengo una foto en el whatsapp, pero no me da tiempo a ponerla que me tengo que ir, espero os sirva

Está muy bien de precio, el problema es que es el modelo antiguo, y me tira para atrás el que haga tanto ruido, ya que a veces juego de noche el salón, y no creo que les haga gracia a los que duermen al lado ZzzZZ
BWayne10 escribió:
yauminlamoto escribió:Por lo visto en Carrefour están liquidando las PS4 de 500gb al precio de 289 euros con The Order 1886 o PS4 500gb +Bloodborne.

Está muy bien de precio, el problema es que es el modelo antiguo, y me tira para atrás el que haga tanto ruido, ya que a veces juego de noche el salón, y no creo que les haga gracia a los que duermen al lado ZzzZZ
bueno a ver modelo antiguo antiguo no es, yo la tuve y sinceramente la consola va muy final, que consume más cierto... Pero hay gente que ni siquiera ve el número de serie, les da bastante igual
En game de centro comercial augusta Zaragoza, ps4 1 tb + 2° mando + star wars battlefront + assassins syndicate...429 pavos. Como lo veis, en el black friday lo superaran?
me han confirmador que ofertas para ps4 en el corte ingles.
es informacion de los empleados de esa seccion preguntada por otro empleado, no yo directamente.
Sera cierto? O quizá no le han dado aun las ofertas

Gracias por el aviso, tienes un mp.
dawillo escribió:me han confirmador que ofertas para ps4 en el corte ingles.
es informacion de los empleados de esa seccion preguntada por otro empleado, no yo directamente.

Que ofertas?
Oferta interesante para los que buscáis la blanca:
http://www.amazon.de/gp/product/B0187HZ ... watc_cdl_1

Blanca 1216A 500 GB 333 € + Uncharted que creo que con envío andará por lo 350 €
Alguno me puede decir cual modelo es el antiguo yy cual se recomienda comprar.
Me interesa mucho que consuma poca luz y poco ruido.
Gracias de antemano, aquí me uno como muchos a la espera de pillar esta consola con una buena oferta .
Luis_okapi escribió:Alguno me puede decir cual modelo es el antiguo yy cual se recomienda comprar.
Gracias de antemano, aquí me uno como muchos a la espera de pillar esta consola con una buena oferta .

Pues e sla nueva la que tiene esas características modelo 1216A o 1216B .
(mensaje borrado)
Teocles escribió:
Luis_okapi escribió:Alguno me puede decir cual modelo es el antiguo yy cual se recomienda comprar.

Qué diferencia hay entre A y B?
Indeep escribió:
Teocles escribió:

Qué diferencia hay entre A y B?

Creo que el HDD, uno es de 500Gb y el otro de 1Tb
mamideck escribió:Oferta interesante para los que buscáis la blanca:
http://www.amazon.de/gp/product/B0187HZ ... watc_cdl_1

Blanca 1216A 500 GB 333 € + Uncharted que creo que con envío andará por lo 350 €

Interesante la verdad, ¡muchas gracias!

Pero comprar a Amazon Alemania, ¿puede suponer un problema?

Quiero decir, ¿garantía? ¿algún problema con los voltajes?

Gracias...

EDIT: ¿Veis bien abrir un hilo sólo para el Black Friday y recopilar allí las ofertas? En el subforo de Xbox se ha abierto uno así. De esa forma, podemos agrupar precios de la consola con algún pack y ver la evolución en el precio.

PD: PS4 (500GB) por 339€ en PC Componentes, lo que no sé es el modelo (http://www.pccomponentes.com/sony_ps4_p ... 500gb.html)

Salu2
A ver si ponwn alguna ofertita interesante en amazon, que quiero pillarla con el black ops 3
Indeep escribió:Qué diferencia hay entre A y B?

El tamaño del disco duro, A 500Gb, B 1Tera....
Pablohdez escribió:
dawillo escribió:me han confirmador que ofertas para ps4 en el corte ingles.

Que ofertas?

Perdon queria decir que me han dicho que no habra ofertas en ps4 en el corte ingles
acabo de vender mi antigua ps4 (antigua con 8 meses xD) para comprar alguna de las nuevas, ya que veo muchas ventajas ademas del hdd de 1tb. espero ansioso a ver que hace amazon y poder coger algo bien de precio.
¿Tanta desventajas hay entre los modelos antiguos y los nuevos?
Es que estoy a la espera de el black friday y quiero saberlo por si me la intentan colar.

El ruido en principio no es molestia para mi, mientras que la consola rinda bien por mi como si suena como un viejo asmático.

En cuanto a la capacidad 500 gb no se si se me quedara corta, yo la verdad es que por tiempo no suelo jugar a mas de dos juegos a la vez por lo que puedo ir borrando sin problema.

¿Alguien me puede informar?
nauros44 escribió:¿Tanta desventajas hay entre los modelos antiguos y los nuevos?
Es que estoy a la espera de el black friday y quiero saberlo por si me la intentan colar.

El ruido en principio no es molestia para mi, mientras que la consola rinda bien por mi como si suena como un viejo asmático.

En cuanto a la capacidad 500 gb no se si se me quedara corta, yo la verdad es que por tiempo no suelo jugar a mas de dos juegos a la vez por lo que puedo ir borrando sin problema.

¿Alguien me puede informar?

Buenas compañero. A mí el ruido me molestaba muchísimo, tenía que jugar con cascos o no oía el sonido y las voces de los juegos. Si no te importa el ruido entonces es otra historia. Yo he notado una diferencia enorme en ese punto, aunque reconozco que soy bastante maniático de los ruidos, las cosas como son. Lo del espacio, pues me pasa un poco como a ti, no suelo jugar a más de dos o tres juegos a la vez, así que con 500 gb voy bien (tengo el modelo 1216 de 500gb).

Conclusión: a priori la 1216 de 1TB es la mejor opción de todas, por ruido y por almacenamiento, pero si el ruido de la tuya no te preocupa y tampoco almacenas muchos juegos a la vez yo no cambiaría porque la que tienes cumple perfectamente su función no? y en todo caso cambia si sacan un modelo Slim. Si tuvieras que cambiar sería la opción ideal, pero tal y como lo comentas no parece que tengas la "necesidad".
Ultracity escribió:¿Veis bien abrir un hilo sólo para el Black Friday y recopilar allí las ofertas? En el subforo de Xbox se ha abierto uno así. De esa forma, podemos agrupar precios de la consola con algún pack y ver la evolución en el precio.

Yo lo vería genial la verdad...
devilbetiko escribió:
Ultracity escribió:¿Veis bien abrir un hilo sólo para el Black Friday y recopilar allí las ofertas? En el subforo de Xbox se ha abierto uno así. De esa forma, podemos agrupar precios de la consola con algún pack y ver la evolución en el precio.

Yo lo vería genial la verdad...

Pues ahora mismo estoy en el hospital, pero cuando llegue a casa puedo abrir una wiki y así entre todos vamos recopilando las mejores ofertas! ¿Os parece?
No se si tiene mucho sentido otro hilo para el black friday, el tema es exactamente el mismo que aqui

Espero que saquen alguna oferta consola+juego, no pack, estoy harto de ver packs que no me llaman la atencion y los juegos que si me gustan vienen en packs con consolas del modelo viejo
Yo con que bajen el de ps4 1tb + star wars sa 350 por ejemplo me vale
Yo la verdad que no sé que hacer.. Me tira mucho la oferta de Rakuten de 325 - PS4 500GB modelo nuevo + watchdogs. Pero también tengo la opción de PS4 500 GB + BO 3 en BBVA pudiendo financiar a 3 meses sin intereses. El problema de esta segunda, es que no se si es modelo nuevo o antiguo..

Otra opción es esperar y ver que sale, pero claro, así nunca me decido.. xD
En Game acabo de ver que tienen previsto el lanzamiento para el día 30 de este mes del pack Playstation 4 1Tb + Uncharted Collection + The Last of Us Remastered + God of War III HD, que ya habia salido en otros paises europeos, https://www.game.es/hardware/pack-conso ... -hd/119977

Ahora la duda esta en pillar el pack con el COD en el MM mañana mismo, esperar al Black friday o esperar a este pack de game que parece que esta bastante bien de precio, algún consejo? porque con tanto pack y tanta oferta ya no se que comprar....
Deciros que trabajo en el corte ingles, el sabado pude echar un vistazo al folleto del black friday y no va haber nada de videojuegos!!!
27761 respuestas