Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Como habeis conseguido esos cupones? soy bastante asiduo en ebay tanto para comprar como para vender y yo nunca he visto que me hayan dado codigos de descuento en nada... hay que apuntarse de alguna forma?
Pues pq yo quería Fifa 16 y como que el Assassin´s Creed y el Watch Dos mil patadas...pero claro 352,35 y la posibilidad de vender los dos juegos para reducir el precio...son tentadores.

El código si dejais el puntero encima de "Mi ebay" se te abre un desplegable y si lo tienes está debajo de todo, le das y te aparece.

A seguir deshojando la margarita....
Que putada, no tengo código...
Que rabia... Hoy había un código del 20% de descuento para Ebay.co.uk y la consola se quedaba a unos 320 y pico... se podian realizar todos los pasos pero al ir a pagar con Paypal no dejaba al ser paypal español... [buuuaaaa]

Yo tengo un cupón del 10% de descuento, pero no se que hacer... si fuera uno de 15% no me lo pensaba, pero con el de 10, no se si pagar algo mas (teniendo en cuenta que viene el Uncharted) y comprar la de Amazon por el tema de la garantía y eso, ebay no me da tanta confianza... que lío
Estoy pensando en dar el salto de PS3 a PS4 y me gustaria saber si lo del plan renove de Game es frecuente o solo pasa de higos a brevas. Es por esperar un poco, buscar otra opcion o yo que se.

Gracias de antemano.
Alguien sabe que dan en game en vales por una xbox one que me sobra para cambiarla por ps4? Gracias
Yo si de aqui al lunes no me llega cupon de ebay creo que me tirare por la de Amazon italia,
PlayStation 4 - Bundle Consola 1 TB + MGS V: TPP + 2 Mandos DualShock. Algunas personas dicen que es el modelo antiguo, pero en la imagen parece el modelo nuevo, alguien sabe más sobre este Pack?
En la Fnac tienen mañana y pasado oferta de PS4

- 500 gigas por 349€
-1 tera + uncharted collection por 399€

Creeis que merecen la pena? o nos esperamos?
PSpain4 está baneado por "clon de usuario baneado"
Dinch escribió:Acabo de inscribirme en el mes gratis de Amazon Premium de Francia para comprar el Pack de dos mandos y Uncharted Collection pero parece que por lo menos a mi no funciona. Me explico:

El pack completo está a 399€ y a la hora de pagar me sale:

Articulos: 402,32€
Entrega: 13,41€

Total: 415,73€

solo es para productos que entran dentro de premium. No todos entran.
Ha de ponerlo en el producto el logo premium.
a mi me lo ponia y el envío fue gratis de francia a españa
Otro más que ha caído en comprarla en ebay por 352 con el cupon del 10%... No me corría prisa en comprarla pero después de mucho pensarlo, el Assassin´s no me llama la atención (esperaré a PC) y venderlo por esos 52 en CEX se queda en 300 la consola asi que si alguien tiene cupones creo que se debería lanzar a por ella...

No está nada mal y por muchas ofertas que haya en navidades difícil será comprarla a un precio así, si me paro a pensar si comprarla o no.. el juego irá bajando de valor... [carcajad]
¿Sabés si la consola es el último modelo?.
Gracias

DaRkDRaGoNS escribió:Otro más que ha caído en comprarla en ebay por 352 con el cupon del 10%... No me corría prisa en comprarla pero después de mucho pensarlo, el Assassin´s no me llama la atención (esperaré a PC) y venderlo por esos 52 en CEX se queda en 300 la consola asi que si alguien tiene cupones creo que se debería lanzar a por ella...

No está nada mal y por muchas ofertas que haya en navidades difícil será comprarla a un precio así, si me paro a pensar si comprarla o no.. el juego irá bajando de valor... [carcajad]
DaRkDRaGoNS escribió:Otro más que ha caído en comprarla en ebay por 352 con el cupon del 10%... No me corría prisa en comprarla pero después de mucho pensarlo, el Assassin´s no me llama la atención (esperaré a PC) y venderlo por esos 52 en CEX se queda en 300 la consola asi que si alguien tiene cupones creo que se debería lanzar a por ella...

Acabo de meterme en la web del CEX para convencerme a volver a pillar la PS4, la oferta sigue siendo buena pero como apunte decir que no te dan 52€, te dan 47€. Los 53€ que indica ahora mismo son de intercambio (dinero en tienda), si lo quieres vender por metalico te dan 47€ no sé si es que ha bajado el precio de compra, pero mientras escribo este mensaje te dan 47€ por él.
No puedo estar mas contento, al final he conseguido el codigo de ebay y me la he comprado.
PS4 1 Tera + Assassins + Watch Dogs Digital = 352€ (Envío gratis y urgente). Vaya jugada de maestro, vendes el Assassins y te queda la consola en 300 y poco!

Os cuento como he conseguido el codigo de descuento:
Tengo una cuenta en ebay que uso de vez en cuando tanto para comprar como para vender (antes mas que ahora). En esta cuenta no tenía el codigo, incluso he contactado con ellos vía chat para solicitarlo pero nada, me decían que eran codigos aleatorios que daba el sistema.
Pues bien, me acordé que mi novia tenía una cuenta de ebay con la que había comprado hace un par de años no se que historia. Entro en la cuenta y.... Bingo! Codigo de descuento! XD

Parece ser que los codigos los dan a las cuentas que llevan un tiempo inactivas o quien sabe si os haceis una nueva os lo dan. Como digo merece mucho la pena!
Dinch escribió:No puedo estar mas contento, al final he conseguido el codigo de ebay y me la he comprado.
PS4 1 Tera + Assassins + Watch Dogs Digital = 352€ (Envío gratis y urgente). Vaya jugada de maestro, vendes el Assassins y te queda la consola en 300 y poco!

Os cuento como he conseguido el codigo de descuento:
Tengo una cuenta en ebay que uso de vez en cuando tanto para comprar como para vender (antes mas que ahora). En esta cuenta no tenía el codigo, incluso he contactado con ellos vía chat para solicitarlo pero nada, me decían que eran codigos aleatorios que daba el sistema.
Pues bien, me acordé que mi novia tenía una cuenta de ebay con la que había comprado hace un par de años no se que historia. Entro en la cuenta y.... Bingo! Codigo de descuento! XD

Parece ser que los codigos los dan a las cuentas que llevan un tiempo inactivas o quien sabe si os haceis una nueva os lo dan. Como digo merece mucho la pena!

En que sección de tu perfil se encuentra el código?
¿El código es transferible?
Si el codigo es transferible, si alguien no lo va a utilizar le agradeceria que me lo pasara.
Si tienes el codigo solo tienes que loguearte y acceder a Mi Ebay, allí aparecerá. Y no es transferible.
Pero es fiable comprar por ebay? Lo digo porque he leído comentarios de la tienda que esta vendiendo ese pack y bueno...
tengo un codigo del 10% el primero que me cite se lo mando
que ya compre ps4 hace 3 semanas
sicluna escribió:tengo un codigo del 10% el primero que me cite se lo mando

A mi
Pablohdez escribió:

A mi

ahora te lo mando por mp
sicluna escribió:
Pablohdez escribió:

A mi

ahora te lo mando por mp

Recibido!! Gracias tio
Por aquí buscando otro código descuento para comprarla en eBay... en mi cuenta de eBay no he recibido ninguno y eso que llevo mucho tiempo registrado.
¿Alguien me cede un cupón de eBay a mí?

Gracias de antemano.
Hola,

Aquí otro que pide un código descuento.

Muchisimas gracias de antemano
Yo estoy ahi ahi para comprarmela en ebay, me lo pensare este finde y si al final decido no comprarla, pasare mi codigo a alguien de los que lo estan pidiendo por aqui.

Saludos.
Rauwlyng escribió:Yo estoy ahi ahi para comprarmela en ebay, me lo pensare este finde y si al final decido no comprarla, pasare mi codigo a alguien de los que lo estan pidiendo por aqui.

Saludos.

Y porque estas dudando? Es por curiosidad xd
Os estáis emocionando con los codigos y son intransferibles...
El código va vinculado a una cuenta. Lo acabo de comprobar con un colega que tenía el descuento.
Bueno, al final ha caído otra PS4 (pa mi hermano) con el cupón éste de eBay. Por 352€ 1TB y dos juegos no está nada nada mal! :D Dicen que llega el Lunes!
[Waterman] escribió:
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:Buenas. Estoy viviendo en Suiza y veo que anda la PS4 de 500 GB por 299CHF(275 EUR)(negra y blanca).

Está bien de precio?? Nunca he tenido la play, por eso pregunto. Eso sí, va sin juegos.

Por los precios que veo que estáis poniendo, por 275 entonces ni me lo pienso no?

Vaya tela, teniendo en cuenta los sueldos de Suiza es como si aqui costara 150€. Intenta que sea el modelo nuevo

Perdonar, pero cómo sé si es el modelo nuevo?? Voy a ir hoy a pillarla. Tengo que mirar algún número/código en concreto en la pegatina de la caja?

EDITO: Mirando por internet, quizás es fijarse que lleve el código... "CUH-1200"???

Sony Computer Entertainment Inc. ha anunciado un nuevo modelo de PlayStation 4 que estará disponible a finales de junio de 2015 en Japón para, posteriormente, llegar a Norteamérica, Europa y varios países y regiones en Asia. Es el nuevo modelo de PS4 CUH-1200
Yo ya no creo que vaya a recibir el codigo de ebay, asi que creo que la mejor opcion seria comprarla en Amazon Italia el pack con el Assassins y el Uncharted. Como lo veis? Habria algun problema con comprarla alli?
Imagen

por si a alguien interesa plan renove en game
Pues estaba dudando con la oferta de ebay,ya que tengo el dichoso descuento del 10€,pero esta oferta del cambiazo que ha posteado kastelen es un puntazo.
Pero no vendería mi ps3,me pasaría por un cash converter a por la más barata que viera por allí.
Aunque claro,hablamos del game:garantía a la que ponen pegas a partir del año y será el modelo viejo...
Aun así la oferta de GAME es bastante golosa, les compras a ellos mismos el modelo de PS3 de 250 que tienen por web a 130€ y haces el cambio por PS4 te sale a 290€ la consola... es para pensarselo para el que le interese..

PD: aunque no sé si la consola seminueva que venden viene con mando...
DarkMessiah escribió:Perdonar, pero cómo sé si es el modelo nuevo?? Voy a ir hoy a pillarla. Tengo que mirar algún número/código en concreto en la pegatina de la caja?

EDITO: Mirando por internet, quizás es fijarse que lleve el código... "CUH-1200"???

Sony Computer Entertainment Inc. ha anunciado un nuevo modelo de PlayStation 4 que estará disponible a finales de junio de 2015 en Japón para, posteriormente, llegar a Norteamérica, Europa y varios países y regiones en Asia. Es el nuevo modelo de PS4 CUH-1200

Alguien me puede confirmar please si es mirando ese código en la caja o cómo sé si es el modelo nuevo? que iré a comprarla ahora en nada :D graciasss
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:Perdonar, pero cómo sé si es el modelo nuevo?? Voy a ir hoy a pillarla. Tengo que mirar algún número/código en concreto en la pegatina de la caja?

Alguien me puede confirmar please si es mirando ese código en la caja o cómo sé si es el modelo nuevo? que iré a comprarla ahora en nada :D graciasss

En la caja te viene el codigo en la zona inferior, te dejo un enlace para que lo veas [oki]

hilo_nueva-ps4-cuh-1200-vs-version-original-consumo-cambio-en-la-disposicion-de-los-puertos-tapa-hdd_2105836_s450
Surfi89 escribió:
DarkMessiah escribió:

En la caja te viene el codigo en la zona inferior izquierda [oki]

hilo_nueva-ps4-cuh-1200-vs-version-original-consumo-cambio-en-la-disposicion-de-los-puertos-tapa-hdd_2105836_s450

Muchas gracias [beer] [beer]
¿Alguien sabe cuánto pagan en GAME por el Assassins Creed Syndicate?
MENUDA OFERTAZA EL PLAN RENOVE DEL GAME DEL DÍA 26, ¿NO?

Estoy eufórico.

Eso sí, ¿qué modelo es? ¿Es probable que sea el nuevo?
Guarismo escribió:MENUDA OFERTAZA EL PLAN RENOVE DEL GAME DEL DÍA 26, ¿NO?

Estoy eufórico.

Según la consola que lleves y su estado general te la valorarán en consecuencia.
Por lo visto no cogen ps3 fat.
Y falta saber si es modelo viejo o nuevo de ps4.
El primero que pase por game que pregunte XD
Que rabia. Y yo que vendí la ps3 en game hace un par de semanas [snif] . Sabéis si me harán el renove con los puntos que me direon por vender la consola?
Monowar escribió:
Guarismo escribió:MENUDA OFERTAZA EL PLAN RENOVE DEL GAME DEL DÍA 26, ¿NO?

Estoy eufórico.

Según la consola que lleves y su estado general te la valorarán en consecuencia.
Por lo visto no cogen ps3 fat.
Y falta saber si es modelo viejo o nuevo de ps4.
El primero que pase por game que pregunte XD

Espero que no sea la típica promoción para quitarse de encima todos los modelos viejos, que si no...
Muy interesante la oferta del game, sabéis si el modelo de ps4 de 500gb pelada sin nada es el modelo nuevo?
Compañero,tiene toda la pinta.
Ojalá me equivoque...
Sabeis si la super slim de 12 gb entra en la promocion??y de paso,admiten mandos que no sean originales??

Saludos¡¡¡¡¡
En las redes sociales dicen que ya lo tienen activado en las tiendas.
dalabaud escribió:En las redes sociales dicen que ya lo tienen activado en las tiendas.

¿Y no dicen nada de qué modelo es? ¿Si el nuevo o el antiguo?
slimcharles escribió:Que rabia. Y yo que vendí la ps3 en game hace un par de semanas [snif] . Sabéis si me harán el renove con los puntos que me direon por vender la consola?

Me autocito por si a alguien le interesa. No se puede
27761 respuestas