Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Pillado 1 de amazon por 379 euros por si acaso. En rakuten los precios estan infladisimos, a ver que sale en las proximas horas pero de momento tengo mi ps4 atada

NO ESTA AGOTADA ENTOAVIA jajajajajaja
Ultracity escribió:
MaTrAx escribió:La de amazon no está agotada.

Yo me espero a la oferta de rakuten a ver que sale.

15% de descuento directo + 10x superpuntos a partir de las 8am

Sobre los packs que hay ahora mismo? O pondran alguno nuevo? -.-
Ultracity escribió:

Nunca he comprado en rakuten.
Donde pone de manera oficial que habra un 15% en todas las consolas?
saludos :)
hola.

yo queria hacer la reserva en game de la ps4.

cuando la pongo en el carrito debo pagar ademas 20€ por la reserva, ¿ese dinero luego lo devuelven o como va?

saludos
Calamar76 escribió:
SKR-PSTWO escribió:Esperar a rakuten debe de mejorarla ya veréis

Estos de rakuten se han dormido. De todos modos comprando en rakuten a traves de
http://es.ber uby.com/promocode/uA0S92 te devuelven un 7%.
A ver si sacan las ofertas pronto...No sé a qué esperan, ya estamos en FRIDAY

Se podra usar junto al 15% de rakuten?
diarrea_eterna escribió:hola.

cuando la pongo en el carrito debo pagar ademas 20€ por la reserva, ¿ese dinero luego lo devuelven o como va?

saludos

te lo restan del valor del producto
un colega ya se a comprado el.pack de amazon
Padom escribió:

saludos

ok, pero en el carrito de la compra aun no se me descuentan. ¿lo haran al enviarmelo?

me gustaria saber si es posible si ese es el modelo nuevo de ps4 o el viejo.

https://www.game.es/hardware/pack-conso ... -hd/119977

saludos
MaTrAx escribió:Es el modelo viejo, cuidado.

igualmente teneis alguna idea de donde lo puedo encontrar? estoy buscando pero nada...
Yo tambien quiero saber como funciona comprar por ahi, si es fiable , la garantia que da sobre la ps4 y los puntos hasta cuando se pueden utilizar, si pone 10 X PUNTOS hasta el 30/11/2015 23:59
¡Compra y consigue 4.050 puntos!

hay que comprar algo antes del dia 30?

RONPSP escribió:
Ultracity escribió:

Me quiero comprar esto
http://www.rakuten.es/tienda/redgsmmovi ... umbnail_13
nunca he comprado en rakuten.
Tengo varias dudas. La consola vale 405. el 15% de la compra son 60 se me quedaría en 345??? y luego otra cosa. los superpuntos los puedes igual restar a la compra? o es para la siguiente.?
Donde pone de manera oficial que habra un 15% en todas las consolas?
saludos :)
diarrea_eterna escribió:
Padom escribió:

saludos

ok, pero en el carrito de la compra aun no se me descuentan. ¿lo haran al enviarmelo?

saludos

Es el modelo nuevo, tú ahora pagas esos 20€ y en unos días te mandarán un mail para acabar de pagar el producto, ahí te pedirán el resto del dinero hasta llegar a los 399'95 (379,95€), salvo que también uses dinero de los puntos acumulados, que entonces te pedirán menos a la hora de pagar, o eso creo recordar que hice yo la última vez que compré una reserva, que fue hace meses ya xD

Edito: Vale, no había entrado en el enlace, antes estaba para reservar y ahora pone pre-compra, así que imagino que tendrás que pagar los 399,95€ del tirón
sefutau escribió:
Calamar76 escribió:
SKR-PSTWO escribió:Esperar a rakuten debe de mejorarla ya veréis

Estos de rakuten se han dormido. De todos modos comprando en rakuten a traves de
http://es.ber uby.com/promocode/uA0S92 te devuelven un 7%.
A ver si sacan las ofertas pronto...No sé a qué esperan, ya estamos en FRIDAY

Se podra usar junto al 15% de rakuten?

No :( .

- EL CASHBACK NO ES COMPATIBLE CON CÓDIGOS DESCUENTOS, cupones, vales, descuento empleados u otro tipo de promociones donde debas insertar un código para generar un descuento adicional sobre el importe de la compra.
También dice lo siguiente

EL CASHBACK NO ES COMPATIBLE CON CÓDIGOS DESCUENTOS, cupones, vales, descuento empleados u otro tipo de promociones donde debas insertar un código para generar un descuento adicional sobre el importe de la compra.

- No se genera cashback en pagos contrareembolso, por transferencia bancaria o a plazos.

Por donde soleis pagar vosotros? por transferencia bancaria o por paypal o por donde?

Por cierto donde sale oficialmente que hay un 15% en todas las consolas?
Amazon os la entrega el sábado con el asunto premium??
YipiYaiYei escribió:te lo restan del valor del producto

saludos[/quote]

Es el modelo nuevo, tú ahora pagas esos 20€ y en unos días te mandarán un mail para acabar de pagar el producto, ahí te pedirán el resto del dinero hasta llegar a los 399'95 (379,95€), salvo que también uses dinero de los puntos acumulados, que entonces te pedirán menos a la hora de pagar, o eso creo recordar que hice yo la última vez que compré una reserva, que fue hace meses ya xD

Edito: Vale, no había entrado en el enlace, antes estaba para reservar y ahora pone pre-compra, así que imagino que tendrás que pagar los 399,95€ del tirón[/quote]

he hecho una captura del carrito. no se si me saldra al final por 399 o esos 20€ es una manera encubierta de cobrarme mas.
Imagen
saludos, por cierto, para mi este es el pack perfecto, viniendo de xbox360, ademas me daran unos 10'50€ que usaré para el bloodborne o el drive club, jeje

ya casi soy de la familia ps4.
No encuentro donde esta la.noticia de rakuten del 15%...donde lo habeis visto?
diarrea_eterna escribió:
he hecho una captura del carrito. no se si me saldra al final por 399 o esos 20€ es una manera encubierta de cobrarme mas.
Imagen
saludos, por cierto, para mi este es el pack perfecto, viniendo de xbox360, ademas me daran unos 10'50€ que usaré para el bloodborne o el drive club, jeje

La verdad es que nunca lo había visto O_o si eso, pásate mañana por un Game si lo tienes cercano y haces la reserva en tienda física porque esos 20€ de más chirrian O_o a ver si alguien que lo haya reservado ya, te puede decir algo O_o

Yo era el pack que me iba a comprar por lo mismo que tú, pero al final me decanté por el de Amazon por el tema de la garantía... y haciéndome el pack por mi cuenta -con descuento en el outlet de Amazon y ofertas- me sale a 430€ (+ FIFA)
SKR-PSTWO escribió:Amazon os la entrega el sábado con el asunto premium??

El lunes.
si la compro ahora en amazon me llegaría el lunes siendo premium. Mi otra opción sería el pack del corte inglés con 3 juegos, estoy esperando que alguien diga si es el modelo nuevo (algo me dice que no) o iré personalmente a preguntarlo mañana. La del game dicen que es modelo nuevo, pero no tiene un servicio post venta tan bueno como amazon o ECI.
diarrea_eterna escribió:
Padom escribió:

saludos

saludos

Pagas los 20 euros de la reserva y cuando te lo vayan a enviar te cobran el resto
Ivanov escribió:
SKR-PSTWO escribió:Amazon os la entrega el sábado con el asunto premium??

El lunes.

Creo haber leído a la derecha que tenía entrega en sábado
YipiYaiYei escribió:
diarrea_eterna escribió:
Imagen

La verdad es que nunca lo había visto O_o si eso, pásate mañana por un Game si lo tienes cercano y haces la reserva en tienda física porque esos 20€ de más chirrian O_o a ver si alguien que lo haya reservado ya, te puede decir algo O_o

Yo era el pack que me iba a comprar por lo mismo que tú, pero al final me decanté por el de Amazon por el tema de la garantía... y haciéndome el pack por mi cuenta -con descuento en el outlet de Amazon y ofertas- me sale a 430€ (+ FIFA)

gracias por los consejos, a ver si alguien me saca de dudas. El game mas cercano lo tengo a casi 100 kms...

ese pack seria muu bueno. Te dan 100 euros en juegos+ otros 10'50€ en puntos es como si me saliese la ps4 de 1 tb modelo nuevo a 290€
[quote="sergiol86"]Yo tambien quiero saber como funciona comprar por ahi, si es fiable , la garantia que da sobre la ps4 y los puntos hasta cuando se pueden utilizar, si pone 10 X PUNTOS hasta el 30/11/2015 23:59
¡Compra y consigue 4.050 puntos!

hay que comprar algo antes del dia 30?

Los superpuntos siempre son para las siguientes compras. En este caso en las condiciones de los superpuntos pone:
Reembolso del 10% de tu compra en Súper Puntos hasta el 30 de noviembre de 2015 a las 23.59h. Los Súper Puntos caducarán a 31 de diciembre de 2015.

Lo que significa que te darán el 10% de lo que pagues en el equivalente en superpuntos para gastar en tu proxima compra. Si no los gastas antes del 31/12/2015 los pierdes
estaba a punto de comprar ese pack de game con los remasters, pero ojo al comentario numero 12 de este enlace: dice que el modelo de 1tb es de la ps4 antigua :-? :-?

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/m ... ger-target#comments

como puedo saber si es el modelo nuevo?

saludos
diarrea_eterna escribió:estaba a punto de comprar ese pack de game con los remasters, pero ojo al comentario numero 12 de este enlace: dice que el modelo de 1tb es de la ps4 antigua :-? :-?

saludos

Como va a ser la antigua? si dijeron que era la nueva todos los modelos de 1tb .
diarrea_eterna escribió:estaba a punto de comprar ese pack de game con los remasters, pero ojo al comentario numero 12 de este enlace: dice que el modelo de 1tb es de la ps4 antigua :-? :-?

saludos

la foto de la caja es el modelo nuevo solo hay que mirar que la parte de arriba es mate y no brillante
Imagen
Que pájaros los de Rakuten, han quitado sus dos packs más golosos PS4 1TB+2 mandos+MGSV o PES2016 a un precio de 411-419€ (tienda juega ya). Se hubiera quedado con el black friday en una oferta insuperable, lástima :/ ... Toca ver esos packs en Carrefour.
alvarinholbj23 escribió:Que pájaros los de Rakuten, han quitado sus dos packs más golosos PS4 1B+2 mandos+MGSV o PES2016 a un precio de 411-419€ (tienda juega ya). Se hubiera quedado con el black friday en una oferta insuperable, lástima :/ ... Toca ver esos packs en Carrefour.

La verdad es que hay poco que pillar. He visto una que es ps4 1tb + batman +watch x360 que se te queda en 310 o así

edito; Una pregunta, la garantía en rakuten quien se hace cargo ? rakuten o el vendedor? Es que me fio poco de las tiendas de rakuten, te pueden poner muchas trabas, no creéis ?
No se si lo habrá puesto alguien, pero en amazon Francia tienen esta oferta. Os la dejo por si os interesa: PlayStation 4 500 Go + Batman Arkham Knight + Star Wars Battlefront + Steelbook + GTA V (349€)

http://www.amazon.fr/gp/product/B01894M0GK?ref_=gb1h_tit_m-4_9187_0c43d5f7&smid=A1X6FK5RDHNB96
Yo también la acabo de comprar por amazon por 379€, entrega el Lunes.

Primera vez que compro en amazon, veremos a ver qué tal
mig_sanz escribió:No se si lo habrá puesto alguien, pero en amazon Francia tienen esta oferta. Os la dejo por si os interesa: PlayStation 4 500 Go + Batman Arkham Knight + Star Wars Battlefront + Steelbook + GTA V (349€)

http://www.amazon.fr/gp/product/B01894M0GK?ref_=gb1h_tit_m-4_9187_0c43d5f7&smid=A1X6FK5RDHNB96

Alguien sabe si esta consola es el nuevo modelo 1200 o es el antiguo?
sobre mi duda anterior de los 20€ de la precompra en game, lo quite de la cesta, y ahora ya no me vuelve a salir :)

Imagen

he reiniciaedo sesion, vaciado el carrito etc, por si las moscas, no vaya a ser que sin eso no valga la compra, que estoy bastante gafado para estas cosas. Por otra banda, esos 20€ d la precompra me daban 200 puntos que ya no tendre jejeje

he añadido drive club por otros 19'90€.

vaya lio llevo jaja
http://www.amazon.de/gp/product/B018GAG ... watc_cdl_5
sabeis si es la misma consola la que se compra en alemania o francia que la española? nada mas encenderla dará para elegir idioma o se activa automaticamente?
Muy buenas. Al final la he comprado en Rakuten. Muchas gracias a todos y nos vemos por los hilos de juegos.
Yo también he comparado en Rakuten.

PS4 1 tb + Battlefront = 355 euros y me dan 40 euros en superpuntos (supongo que me cogeré la suscripción anual a psn)

Una lástima que no haya estado en ningún sitio el pack con Fallout 4
krajichek escribió:Yo también he comparado en Rakuten.

PS4 1 tb + Battlefront = 355 euros y me dan 40 euros en superpuntos (supongo que me cogeré la suscripción anual a psn)

La misma que yo. Esos 40 euros van para comprar el segundo mando en video oca a 53 euros.
ps4 1tb + Syndicate por 313€ en rakuten yo la he pillado vendiendo el juego sale por 280€ la 1 tb
jonnyysp escribió:ps4 1tb + Syndicate por 313€ en rakuten yo la he pillado vendiendo el juego sale por 280€ la 1 tb

voy a pillar eos ahora mismo!!!!!!!! sale genial no?
Eso venia a decir lo que oasa que segun la foto es el modelo antiguo
josepove escribió:Eso venia a decir lo que oasa que segun la foto es el modelo antiguo

Del de 1TB modelo antiguo???????
josepove escribió:Eso venia a decir lo que oasa que segun la foto es el modelo antiguo

¿Estáis seguros que es el modelo antiguo?
No está claro...
krajichek escribió:Yo también he comparado en Rakuten.

Puedes poner enlace?
Segun la foto si, porque se ve que la carcasa no es la mate.. Pero ya no se decir cual enviaran, por ejemplo en otros packs de 500 tambien se ve foto del modelo antiguo pero en la descripción indica que es el 1216, al aqui no indicarlo..
sergiol86 escribió:
jonnyysp escribió:ps4 1tb + Syndicate por 313€ en rakuten yo la he pillado vendiendo el juego sale por 280€ la 1 tb

Si el precio competitivo a más no poder no queria pillarla hasta que saliera el uncharted 4 pero es que no la voy a encontrar más barata.
Las de 1 tb son todas modelo nuevo
josepove escribió:Segun la foto si, porque se ve que la carcasa no es la mate.. Pero ya no se decir cual enviaran

Pues la han bajado hace un rato. Yo estaba entre ese (a 400 euros) y el battlefront (a 415) y cogí este último. A 370 me habría quedado con el de Assasin.
jonnyysp escribió:
sergiol86 escribió:

Si el precio competitivo a más no poder no queria pillarla hasta que saliera el uncharted 4 pero es que no la voy a encontrar más barata.
Las de 1 tb son todas modelo nuevo

Segun esto hay modelo 1116b de 1TB --http://www.laps4.com/foro/5_general/423352-nuevo_modelo_ps4_1tb_ira_apareciendo_tiendas_finales_ano.html

buff a 1 click de comprarla y todavia no se..
Podeis poner enlace al pack con el assasin?
Segun esto hay modelo 1116b de 1TB --http://www.laps4.com/foro/5_general/423352-nuevo_modelo_ps4_1tb_ira_apareciendo_tiendas_finales_ano.html

buff a 1 click de comprarla y todavia no se..[/quote]

Lo raro que en los demas packs de video oca lo pone
Las de 1tb que van en pack si son nuevas pero esta se ve que va sola y regalan el juego, por ejemplo en amazon si que esta el modelo nuevo y la caja es del assassins creed no como aquí que se ve solo la
Caja y juego aparte, yo cogi anoche en amazon la de uncharted y fifa y llevo desde las 8 que no se si cancelar o no, pero como no veo claro lo del modelo me quedo asi
Algunos buenos cascos para ps4 en oferta? Hay algun modelo que vaya bien y sea de renombre para ps4?
27761 respuestas