Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

A los que han comprado en amazon, os pone que llega hoy? Porque ahora a cambiado y me pone que esta en camino que m llega hoy antes de las 9pm
Aqui está en enalce
http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... 1&sku=1373

pero este modelo es tan malo como el de la version de 500GB que está dando problemas?? es que parece
que si que es el modelo 1116b.....buff ya no se que hacer si me ha ido todo lo planteado por ahi,..no se
si pillar el de 500gb nuevo mas COD3
Pablohdez escribió:A los que han comprado en amazon, os pone que llega hoy? Porque ahora a cambiado y me pone que esta en camino que m llega hoy antes de las 9pm

A que hora la compraste?
josepove escribió:
Pablohdez escribió:A los que han comprado en amazon, os pone que llega hoy? Porque ahora a cambiado y me pone que esta en camino que m llega hoy antes de las 9pm

A que hora la compraste?

A las 00:05 xD
peller escribió:
krajichek escribió:Yo también he comparado en Rakuten.

PS4 1 tb + Battlefront = 355 euros y me dan 40 euros en superpuntos (supongo que me cogeré la suscripción anual a psn)

Una lástima que no haya estado en ningún sitio el pack con Fallout 4

Puedes poner enlace?

http://www.rakuten.es/tienda/redgsmmovil/producto/9863144/#Shipping
Pablohdez escribió:
josepove escribió:

A que hora la compraste?

A las 00:05 xD

Yo igual y me dice lunes a las 9:00
peller escribió:Podeis poner enlace al pack con el assasin?

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... 4-1tb-pack
Los puntos cuando son canjeables?
Yo compre la de amazon ayer y me pone entrega hoy pero no se mirar la hora jajajaja.

Por cierto a los de rakuten assassins ... la consola es nueva o vieja version ? Tengo 55 euros en rakuten para gastar e igual me compensa rechazar el amazon y pillar en rakuten
En la andorra free market la de 1tb sin juegos a 299.
Saludos.
JuSalPe escribió:Yo compre la de amazon ayer y me pone entrega hoy pero no se mirar la hora jajajaja.

Por cierto a los de rakuten assassins ... la consola es nueva o vieja version ? Tengo 55 euros en rakuten para gastar e igual me compensa rechazar el amazon y pillar en rakuten

Por twitter están comentando que ya no quedan cupones del 15% de descuento.
Toni135 escribió:En la andorra free market la de 1tb sin juegos a 299.
Saludos.

Creo que esta agotada desde anoche a las 12.15 o asi

Entrega estimada HOY ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!! AMAZON IN LOVE jajajajajaja
RONPSP escribió:Los puntos cuando son canjeables?

segun he leido en varios días (8 aprox), cuando tu pedido pase al estado de "finalizado".
Es la primera vez que compro en rakuten, no te puedo decir mas concretamente
parece que los cupones han volado si
Pues yo la acabo de pedir en andorra free market :D

Tenian el codigo mal puesto, se lo he dicho y lo han arreglado
Hola

En zavvi han sacado un par de ofertas

PS4 500GB + Uncharted Collection + FIFA 16 por 359,99€
http://www.zavvi.es/ps4-hardware/sony-p ... 04257.html

Sony PlayStation 4 500GB Console - Includes Uncharted: The Nathan Drake Collection, Until Dawn: Extended Edition & FIFA 16 - 388,79 €
http://www.zavvi.es/ps4-hardware/sony-p ... 04174.html
phosy escribió:Hola

En zavvi han sacado un par de ofertas

PS4 500GB + Uncharted Collection + FIFA 16 por 359,99€
http://www.zavvi.es/ps4-hardware/sony-p ... 04257.html

Sony PlayStation 4 500GB Console - Includes Uncharted: The Nathan Drake Collection, Until Dawn: Extended Edition & FIFA 16 - 388,79 €
http://www.zavvi.es/ps4-hardware/sony-p ... 04174.html

Te cito y te lo pongo en el otro hilo también, gracias.
JuSalPe escribió:
Saludos.

Entrega estimada HOY ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!! AMAZON IN LOVE jajajajajaja

ya lo dije anoche que podian entregarla antes del lunes incluso el sabado.
SKR-PSTWO escribió:
JuSalPe escribió:
Saludos.

ya lo dije anoche que podian entregarla antes del lunes incluso el sabado.

Si ya recuerdo, pero joder, es que me parece una sobrada que la pidas a las 24.00 horas y salga en transporte a las 07.00 am jajajaja. Vamos que la logistica amazon funciona de perlas gracias a todos esos curritos nocturnos ...
La oferta de VideoOca en Rakuten de la consola de 1 tera y el Assassins... ¿es modelo nuevo? Porque la he comprado a las 8 de la mañana y juraría que ponía modelo CUH-12XX. Y ahora al entrar de nuevo, no lo pone.

Y además pensaba que era el pack que salió que era modelo nuevo, pero por la foto parece la consola suelta más el juego.

Ya les he escrito, pero dudo que lo miren antes de enviarla [+risas]
el pack del assassins esta agotado ya
Videooca ya dijo que solo tenía modelos nuevos, leer un poco.
alvarinholbj23 escribió:Videooca ya dijo que solo tenía modelos nuevos, leer un poco.

¿Leed un poco o leed cientos de post para encontrar algo que no sé si se ha dicho o no? Gracias por la información.
gatorrollo escribió:
alvarinholbj23 escribió:Videooca ya dijo que solo tenía modelos nuevos, leer un poco.

¿Leed un poco o leed cientos de post para encontrar algo que no sé si se ha dicho o no? Gracias por la información.

Correcto. No son pocas páginas en el hilo como para encontrar ESE post en concreto y no creo que te ofenda recordarle a la gente una información útil, vamos.
Sabeis si esta ps4 es el modelo antiguo o el nuevo?

http://www.game.co.uk/en/white-playstat ... =PRICE_ASC

Es el mejor precio que he encontrado por aqui, contando que vendería el Fifa iso factus! [+risas]
gatorrollo escribió:La oferta de VideoOca en Rakuten de la consola de 1 tera y el Assassins... ¿es modelo nuevo? Porque la he comprado a las 8 de la mañana y juraría que ponía modelo CUH-12XX. Y ahora al entrar de nuevo, no lo pone.

Y además pensaba que era el pack que salió que era modelo nuevo, pero por la foto parece la consola suelta más el juego.

Ya les he escrito, pero dudo que lo miren antes de enviarla [+risas]

Es consola suelta mas juego creo. Pero las de 1tb pienso que son todas modelo nuevo.

¿Puedes enlazar donde está dicho eso por favor?

Muchas gracias! :)
Super_lucero escribió:

¿Puedes enlazar donde está dicho eso por favor?

Muchas gracias! :)

Yo acabo de llamar y me han dicho que son modelo nuevo.
redribbon escribió:Sabeis si esta ps4 es el modelo antiguo o el nuevo?

http://www.game.co.uk/en/white-playstat ... =PRICE_ASC

Es el mejor precio que he encontrado por aqui, contando que vendería el Fifa iso factus! [+risas]

Es buen precio, a euros se queda en 350€. (No sé cuánto serán los gastos de envío, ya que ahora pone que no queda stock y no sé si enviarán a España, supongo que sí). Yo prefiero pagar un poquito más y asegurarme tener garantía y trato con Amazon que con Game.co.uk, además de que en esta última página no se especifica el modelo que es.
Que sepáis que el código de BLACK15 de Rakuten ya no funciona [+risas]
xamax escribió:Que sepáis que el código de BLACK15 de Rakuten ya no funciona [+risas]

dos horas ha durado el black friday en rakuten
Ni eso, empezo el codigo a las 8 y a las 9 ya no me funciono a mi, sunpongo que no la pille por minutos.
Al final me decanté por la oferta de Game de uncharted + GoD3 + the last of us. Son 400€ pero esos eran los juegos que justo me decantabam para adquirir la consola ya que no tuve una ps3 y nunca jugué a esos títulos
A mí comprada en amazon ayer por la noche me pone entrega el lunes
Belce escribió:Al final me decanté por la oferta de Game de uncharted + GoD3 + the last of us. Son 400€ pero esos eran los juegos que justo me decantabam para adquirir la consola ya que no tuve una ps3 y nunca jugué a esos títulos

A mi me gustaría pillar esos juegos a buen precio.
Ese era mi pensamiento ya que los juegos ya tienen su tiempo pero aún están caros y no puedo esperar a tener la ps4 de reproductor blue Ray hasta que bajen. Quiero abril mi consola y empezar a viciar xD.

Ahora sólo me falta buscar un segundo mando.. Donde está más barato?
Comprada en Andorra free market por 302,62€
PS4 1Tb modelo nuevo pelada sin juegos.
Muchas gracias por el aviso!!
maikal escribió:Comprada en Andorra free market por 302,62€

Puedes decirme el codigo?
peller escribió:
maikal escribió:Comprada en Andorra free market por 302,62€

Puedes decirme el codigo?

Lo pone en la propia web en la sección "Black Friday": BLACKFRIDAY-PS4
Pero cómo sabéis que es el modelo nuevo?
Eso de que la andorrafreemarket es el nuevo modelo lo dudo muchísimo xD.

De hecho, casi al 99,9% que es el modelo antiguo..
20% en hipercor entan videojuegos.

Ps4 500 gb + bo3 = 349 euros

Te dan un vale de 68 euros

Además tengo un vale de 18 euros. Quizás devuelva la de amazon y me lance a por esta
MaTrAx escribió:Eso de que la andorrafreemarket es el nuevo modelo lo dudo muchísimo xD.

Pues vale... [carcajad] me lo han confirmado en la propia tienda.
Me ha dado la referencia del modelo nuevo.
JuSalPe escribió:20% en hipercor entan videojuegos.

Además tengo un vale de 18 euros. Quizás devuelva la de amazon y me lance a por esta

CUIDADO. Entran videojuegos, pero NO consolas
maikal escribió:
MaTrAx escribió:Eso de que la andorrafreemarket es el nuevo modelo lo dudo muchísimo xD.

Me lo han confirmado a mi tambien. Modelo CUH-1216BB01
maikal escribió:

La referencia está puesta en la pagina de la consola -> 001094478000550 y corresponde a un modelo anterior a la 1200, de hecho en la fotografía se aprecian las dos tonalidades. ¿ Qué es lo que te han dicho exactamente ? Estoy interesado en comprar una ps4. Y es que creo que el nuevo modelo no se vende suelto, todos vienen en pack con algún juego, corregidme si me equivoco.

Vale, si ese es el modelo, ya cambia la cosa xD.
phosy escribió:
JuSalPe escribió:20% en hipercor entan videojuegos.

CUIDADO. Entran videojuegos, pero NO consolas

Caspitas !!! Me pasare a ver. A unas malas con el vale me pillo el psplus
Me sale agotada en Andorra Free Market [snif] [buuuaaaa]
Cuando me dirigia a realizar la compra en AndorraFM se me agota menuda mierda de dia.
Belce escribió:Al final me decanté por la oferta de Game de uncharted + GoD3 + the last of us. Son 400€ pero esos eran los juegos que justo me decantabam para adquirir la consola ya que no tuve una ps3 y nunca jugué a esos títulos

esa oferta es brutal para la gente que no haya jugado a esos juegos, y ademas te dan puntos para pillarte otros juegos,

por cierto se sabe si son unidades limitadas? un familiar mio a lo mejor tambien la pilla :) :)
Al final me pillao la oferta de Amazon, Ps4 1tb 1216B, mas Fifa 16 con carcasa metalica, mas Uncharted Collection; por 379,95€. Comprada esta madrugada. Me llega el Miercoles( a mallorca) .

Tambien comentaros que tuve en mis manos el pack de mediamarkt del ps4 500gb + pes16 +NbA2k16 por 345.50€, y apunto de pagar, pregunte por la garantia, me dijeron que solo se hacia cargo Sony un año. Al saber eso la deje en el mismo pale donde la encontre. AMAZON, 2 AÑOS DE GARANTIA (1 Sony + 1 Amazon).
27761 respuestas