Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

el perchao escribió:Al final me pillao la oferta de Amazon, Ps4 1tb 1216B, mas Fifa 16 con carcasa metalica, mas Uncharted Collection; por 379,95€. Comprada esta madrugada. Me llega el Miercoles( a mallorca) .

Tambien comentaros que tuve en mis manos el pack de mediamarkt del ps4 500gb + pes16 +NbA2k16 por 345.50€, y apunto de pagar, pregunte por la garantia, me dijeron que solo se hacia cargo Sony un año. Al saber eso la deje en el mismo pale donde la encontre. AMAZON, 2 AÑOS DE GARANTIA (1 Sony + 1 Amazon).

Que no te engañen, por ley siempre, siempre, siempre son 2 años de garantía, el primero te lo da el fabricante directamente y el segundo el establecimiento donde lo has comprado. En este caso, sería 1 Sony y 1 Media Markt. Ahora bien, que MM tiene mala fama a la hora de reclamarle la garantía y te pone mil y una excusas para solucionarte el problema, pues también.
oferta en GAME:
- ps4 1TB con metal gear solid V y 2 mandos por 379.95€
solo 100 unidades
Belce escribió:Al final me decanté por la oferta de Game de uncharted + GoD3 + the last of us. Son 400€ pero esos eran los juegos que justo me decantabam para adquirir la consola ya que no tuve una ps3 y nunca jugué a esos títulos

Te la han dado ya o has hecho la reserva?

Yo es que fui ayer y no la tenian e hice la reserva.
Si alguien ve una oferta para Mandos de Ps4 que avise por favor... miro y miro y no los bajan en ninguna parte ni a escopetazos.
EvanStark escribió:Si alguien ve una oferta para Mandos de Ps4 que avise por favor... miro y miro y no los bajan en ninguna parte ni a escopetazos.

Mira a ver si esto te parece un buen precio:
http://www.zavvi.es/ps4-accessories/mando-inalambrico-dualshock-4-para-sony-playstation-4-negro/10818060.html
patxy1985 escribió:oferta en GAME:
solo 100 unidades

Yo creo que de lo mejor que se ha visto estos días.
EvanStark escribió:Si alguien ve una oferta para Mandos de Ps4 que avise por favor... miro y miro y no los bajan en ninguna parte ni a escopetazos.

http://www.amazon.es/Sony-Mando-Dualsho ... =ps4+mando

Envío gratis con Amazon Premium
JGonz91 escribió:
solo 100 unidades

Este pack lo estuve barajando, una pena que sea el modelo viejo.
Saludos
mortadelos4free escribió:
JGonz91 escribió:
solo 100 unidades

Saludos

Seguro que es el modelo viejo? xD
Yo creo que no..por la caja diría que no
Pablohdez escribió:Yo creo que no..por la caja diría que no

Se supone que la nueva es todo color mate, por lo tanto diría que es nueva.

Es muy buen pack. A mi me sobra el MGSV y el Pad extra, una pena :( xD
mortadelos4free escribió:
JGonz91 escribió:
solo 100 unidades

Saludos

Seguro que es el modelo viejo? xD

Lo he visto en persona en Carrefour, Worten y FNAC, modelo viejo en todos los casos.
Saludos
Entonces estará trucada la caja, porque ahí se ve claramente que no tiene brillo.

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... k-4/p00570
Yo al final pille el pack de Amazon con Uncharted+Fifa16 (al final han tenido stock casi todo el día).
Si alguien de Madrid quiere vender del pack de Game el The Last of Us...
MaTrAx escribió:
Pablohdez escribió:Yo creo que no..por la caja diría que no

Se supone que la nueva es todo color mate, por lo tanto diría que es nueva.

Es muy buen pack. A mi me sobra el MGSV y el Pad extra, una pena :( xD

Perdona jaja diría que si, por la caja diría que si es el nuevo modelo xd perdón jaja
El pack con el BO 3 tiene el modelo nuevo o el viejo? :-?
Alex_95_Spain escribió:El pack con el BO 3 tiene el modelo nuevo o el viejo? :-?

En mi caso, modelo de 500GB nuevo. Comprada en game
MaTrAx escribió:Entonces estará trucada la caja, porque ahí se ve claramente que no tiene brillo.

Lo que cuenta es encontrar una foto de la caja en grande, donde al hacer zoom si que se ve que no es del mismo tono de negro que la parte de abajo, y la prueba final, pone abajo CUH-1116B, con lo cual, es modelo antiguo. [sonrisa]
Ya no está la oferta de Amazon? A mí me sale el precio normal.....
Ramysc escribió:Ya no está la oferta de Amazon? A mí me sale el precio normal.....

Se han agotado...
Xecuter escribió:
MaTrAx escribió:Entonces estará trucada la caja, porque ahí se ve claramente que no tiene brillo.

Lo que cuenta es encontrar una foto de la caja en grande, donde al hacer zoom si que se ve que no es del mismo tono de negro que la parte de abajo, y la prueba final, pone abajo CUH-1116B, con lo cual, es modelo antiguo. [sonrisa]

Lo mejor es llamar y dejarse de historias, quizá han puesto la primera imagen que han encontrado y fuera. O quizá dentro de la caja venga otro modelo, como se ha dicho aquí alguna vez.
Pablohdez escribió:Se han agotado...

Acabado no, que si la quieres a 444,90, la tienes en casa el lunes. Han cortado la oferta cuando se supone que estaría hasta las doce.

Un saludo.
Ramysc escribió:
Pablohdez escribió:Se han agotado...

Acabado no, que si la quieres a 444,90, la tienes en casa el lunes. Han cortado la oferta cuando se supone que estaría hasta las doce.

Un saludo.

Hablo de la oferta que estaba hace unas horas..
Han quitado la oferta de Amazon justo cuando la tenía en la cesta para finalizar, que rabia!!! [+furioso]
diegocp escribió:Han quitado la oferta de Amazon justo cuando la tenía en la cesta para finalizar, que rabia!!! [+furioso]

Ya lo habían quitado antes creo, no te preocupes que seguro esta noche bajan algún pack
Pablohdez escribió:
diegocp escribió:Han quitado la oferta de Amazon justo cuando la tenía en la cesta para finalizar, que rabia!!! [+furioso]

Ya lo habían quitado antes creo, no te preocupes que seguro esta noche bajan algún pack

Sí, me refiero a antes sobre las 5... llevaba un rato pensándomelo y justo cuando me decido zas... Lo bueno es que tarde o temprano saldrá un pack parecido pero para uno del que me interesan los 2 juegos... [+risas]
No se si todavía quedan, pero ya tengo la PS4 1Tb de Andorra free market y confirmo es modelo nuevo.
Ultracity escribió:Lo mejor es llamar y dejarse de historias, quizá han puesto la primera imagen que han encontrado y fuera. O quizá dentro de la caja venga otro modelo, como se ha dicho aquí alguna vez.

El unico pack MGS V con consola 1216, es el de mi firma y es de 500Gb, el otro pack de 1Tb salió antes de que saliesen los modelos 1216B de 1Tb asiduamente en los packs, si no recuerdo mal, empezaron a ponerla con el FIFA 16 o con el Uncharted Collection que son posteriores al Metal Gear Solid V.
diegocp escribió:
Pablohdez escribió:

Sí, me refiero a antes sobre las 5... llevaba un rato pensándomelo y justo cuando me decido zas... Lo bueno es que tarde o temprano saldrá un pack parecido pero para uno del que me interesan los 2 juegos... [+risas]

Joer, te ha pasado lo mismo que a mi!! Vaya put@d%n!!

Bueno, a ver si sacan otra igual de buena!
Pero hay información como ayer sobre lo que va a salir a partir de las 00:00 en amazon? Sería interesante que alguien lo busque, yo lo he intentado pero no encuentro nada
Xecuter escribió:
Ultracity escribió:Lo mejor es llamar y dejarse de historias, quizá han puesto la primera imagen que han encontrado y fuera. O quizá dentro de la caja venga otro modelo, como se ha dicho aquí alguna vez.

El unico pack MGS V con consola 1216, es el de mi firma y es de 500Gb, el otro pack de 1Tb salió antes de que saliesen los modelos 1216B de 1Tb asiduamente en los packs, si no recuerdo mal, empezaron a ponerla con el FIFA 16 o con el Uncharted Collection que son posteriores al Metal Gear Solid V.

Yo me pillé el Pack con el MGSV de 500GB (la negra normal, no la de tu firma) allá en septiembre y es la 1216A.

Edit: La mía es con 1 mando solo no es la misma que la del game que ha puesto el compañero
Kamark escribió:Yo me pillé el Pack con el MGSV de 500GB (la negra normal, no la de tu firma) allá en septiembre y es la 1216A.

Edit: La mía es con 1 mando solo no es la misma que la del game que ha puesto el compañero

Me refiero a packs oficiales, como éste:

Imagen

Tú caja lleva la cabeza serigrafiada?, o es una 1216A que le han pegao el juego por fuera en el MediaMarkt....
Si hubiese sido retrocompatible la Ps4 me la hubiera comprado sin dudar con el pack ese del Game de Last of Us, God of War 3 y los Uncharted, para asi comprar mas de Ps3 como Ni no Kuni, Tales of Zestiria y muchos mas exclusivos , ya que vengo de la Xbox 360, pero al no ser recompatible me tira mucho para atras la verdad, asi que Sony acaba de perder un comprador , una lastima , a ver si recapacitan y ponen la retrocompatiblidad en un futuro de ps3,
Xecuter escribió:
Kamark escribió:Yo me pillé el Pack con el MGSV de 500GB (la negra normal, no la de tu firma) allá en septiembre y es la 1216A.

Imagen

Tú caja lleva la cabeza serigrafiada?, o es una 1216A que le han pegao el juego por fuera en el MediaMarkt....

Es que esa no es la misma caja que la del Game, pero que vamos, me da igual xD. No está ya en oferta y no lo iba a pillar.
Las vendieron en todos lados, GAME incluído, hasta que las agotaron, y luego juntarian consolas y juego, pero eso es otra cosa, jejejejejeje....
Esta oferta de El Corte Inglés también es tentadora: PS4 500GB + COD + Batman + Assessins = 399,90 €

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... 4478000014
Yo me he hecho un pack personalizado en el corte inglés, me he cogido la oferta del call of duty 3 con la consola por 349 y le he añadido el until dawn y el drive club que están de oferta a 29 euros y 19 euros respectivamente.

Espero no arrepentirme de haber cogido el modelo de 500gb...

Esta oferta de El Corte Inglés también es tentadora: PS4 500GB + COD + Batman + Assessins = 399,90 €

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... 4478000014[/quote]
La del corte inglés es modelo viejo, no?
Al final he pillado el PSN plus tirando de los puntos de game xd.

No ha acabado mal el día
Ese bundle de ps4 1tb + mgsv + 2 DS4 lo hay tambien en amazon http://www.amazon.es/PlayStation-Bundle ... B016BGIAX0 La de la foto es mate, pero abajo pone 1116B... Un sinsentido
Xecuter escribió:

Imagen

Exactamente igual que esa (con la diferencia que es 1216A)
Ya han pasado unos minutos de las 0:00, los packs de consolas en Amazon no se han convertido en calabazas [hallow] ; siguen tan caros como antes.
Acaban de sacar este pack en Rakuten, tienda Video Oca:

PS4 500 GB (nuevo modelo) + 2 Juegos (God of war 3 y Batman Arkham) por 349€, según parece saldrá cupón descuento 10% para el Cibermonday y devuelven el 10% en puntos.... me parece interesante para los que estéis a la espera de buenas ofertas....

Siguen lejos de las ofertas que vimos en septiembre (en mi caso, Rakuten, Consola 1TB nuevo modelo + 2 Juegos y 78€ en puntos , con cupón 10% descuento.... me salio en 359€, que quitando juegos y puntos... unos 250€ .... fue un chollazo...)

Dejo link:
http://www.rakuten.es/tienda/videooca/producto/1393/?l-id=es_cart_product_1_1&sku=1393

Saludos
Con lo que vi en Rakuten ayer, me da vergüenza ya comprar, es penoso esta tienda online. Además sólo tiene alguna oferta puntual por lo demás es todo caro. Para el lunes un 10%?? Triste totalll...dan mucha pena.

PD: hay gente que compró la de 1tb con el aassessins y aún no sabe que modelo recibirá...
pasnake escribió:Si hubiese sido retrocompatible la Ps4 me la hubiera comprado sin dudar con el pack ese del Game de Last of Us, God of War 3 y los Uncharted, para asi comprar mas de Ps3 como Ni no Kuni, Tales of Zestiria y muchos mas exclusivos , ya que vengo de la Xbox 360, pero al no ser recompatible me tira mucho para atras la verdad, asi que Sony acaba de perder un comprador , una lastima , a ver si recapacitan y ponen la retrocompatiblidad en un futuro de ps3,

Vas a tener remaster de casi todos los juegos menos el Ni no Kuni(y ya veremos si no lo hacen).El Tales of Zestiria saldra tambien en PS4.La verdad es que es un buen pack si no has tenido PS3,si vas a esperar a la retrocompatibilidad...espera sentado por que con la de consolas que estan vendiendo no creo que la pongan.

Un saludo.
La del corte inglés es el modelo nuevo, o al menos la que yo me compre con la oferta del call of duty, por cierto la consolas volaban, el rato que estuve allí vendieron 3 o 4 packs

Ramysc escribió:La del corte inglés es modelo viejo, no?
sergiol86 escribió:Con lo que vi en Rakuten ayer, me da vergüenza ya comprar, es penoso esta tienda online. Además sólo tiene alguna oferta puntual por lo demás es todo caro. Para el lunes un 10%?? Triste totalll...dan mucha pena.

PD: hay gente que compró la de 1tb con el aassessins y aún no sabe que modelo recibirá...

Yo llamé y me dijeron que nuevo modelo. Te dará vergüenza comprar en rakuten (los motivos no los comparto) pero las mejores ofertas salen de allí.
Mejored ofertas que duran 1hora y olvidate hasta otra promocion

squall20 escribió:
sergiol86 escribió:Con lo que vi en Rakuten ayer, me da vergüenza ya comprar, es penoso esta tienda online. Además sólo tiene alguna oferta puntual por lo demás es todo caro. Para el lunes un 10%?? Triste totalll...dan mucha pena.

Yo llamé y me dijeron que nuevo modelo. Te dará vergüenza comprar en rakuten (los motivos no los comparto) pero las mejores ofertas salen de allí.
Los superpuestos de rakuten cuando se pueden usar?
27761 respuestas