Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Para mi el pack triunfador es el de amazon con el uncharted y fifa 16,sino te gustan los vendes o cambias y te queda la ps4 de 1tb a un precio cojonudo.
los que pidieron la ps4 en amazon el jueves por la noche, os ha llegado ya? nadie dice nada, que estáis dándole al vicio? La mía está en camino, llegará el lunes.
sergiol86 escribió:Con lo que vi en Rakuten ayer, me da vergüenza ya comprar, es penoso esta tienda online. Además sólo tiene alguna oferta puntual por lo demás es todo caro. Para el lunes un 10%?? Triste totalll...dan mucha pena.

PD: hay gente que compró la de 1tb con el aassessins y aún no sabe que modelo recibirá...

La tienda de Rakuten Video Oca lleva meses vendiendo los nuevos modelos de 500 GB 1216A y 1TB 1216B.... Si estais comprando en otras tiendas... no las manejo. Yo la compre ahí y todo sin problemas... y a un preciazo la verdad

Saludos
El lunes es cyber monday, un forero dijo que iban a poner un -10% y 10 en superpuntos, el año pasado habia un descuento de 30 por compras superiores a 200e, se pueden juntar los descuentos?
davidsarri escribió:
sergiol86 escribió:Con lo que vi en Rakuten ayer, me da vergüenza ya comprar, es penoso esta tienda online. Además sólo tiene alguna oferta puntual por lo demás es todo caro. Para el lunes un 10%?? Triste totalll...dan mucha pena.

PD: hay gente que compró la de 1tb con el aassessins y aún no sabe que modelo recibirá...

La tienda de Rakuten Video Oca lleva meses vendiendo los nuevos modelos de 500 GB 1216A y 1TB 1216B.... Si estais comprando en otras tiendas... no las manejo. Yo la compre ahí y todo sin problemas... y a un preciazo la verdad

Saludos

Pues debo de ser el pringado de turno, porque me acaba de llegar el pack que pusieron en oferta con el Assassins Creed y es modelo ANTIGUO (CUH-1116B) con una pegatina pegada del Assassins (el pack oficial del Assassins era ya el nuevo). Les mandé ayer un e-mail para que me cancelaran el pedido pero ni lo habrán mirado. Qué cabreo [mamaaaaa]
gatorrollo escribió:
davidsarri escribió:

Saludos

Pues debo de ser el pringado de turno, porque me acaba de llegar el pack que pusieron en oferta con el Assassins Creed y es modelo ANTIGUO (CUH-1116B) con una pegatina pegada del Assassins (el pack oficial del Assassins era ya el nuevo). Les mandé ayer un e-mail para que me cancelaran el pedido pero ni lo habrán mirado. Qué cabreo [mamaaaaa]

Lo mejor en estos casos es que le preguntéis antes de comprar, para que os confirmen que modelo es. En tu caso, devuélvela o intenta gestionar que te la cambien, tienes 15 días para hacerlo por ley, y no te deben de suponer coste alguno. Eso sí, intenta no abrirla ni quitar los precintos.

PD: En caso de problemas, denunciad a consumo y veras que rápido se ablandan. Suele haber una oficina en cada localidad... En mi caso al ser de un pueblo pequeño esta en el ayuntamiento.

Saludos
davidsarri escribió:
gatorrollo escribió:Pues debo de ser el pringado de turno, porque me acaba de llegar el pack que pusieron en oferta con el Assassins Creed y es modelo ANTIGUO (CUH-1116B) con una pegatina pegada del Assassins (el pack oficial del Assassins era ya el nuevo). Les mandé ayer un e-mail para que me cancelaran el pedido pero ni lo habrán mirado. Qué cabreo [mamaaaaa]

Lo mejor en estos casos es que le preguntéis antes de comprar, para que os confirmen que modelo es. En tu caso, devuélvela o intenta gestionar que te la cambien, tienes 15 días para hacerlo por ley, y no te deben de suponer coste alguno. Eso sí, intenta no abrirla ni quitar los precintos.

PD: En caso de problemas, denunciad a consumo y veras que rápido se ablandan. Suele haber una oficina en cada localidad... En mi caso al ser de un pueblo pequeño esta en el ayuntamiento.

Saludos

Gracias davidsarri. Les envié un e-mail ayer por la mañana y no han contestado, así que preguntarles no es tan fácil (la compré a las 8 de la mañana para aprovechar el cupón, que se agotó a la hora). Ya les he dicho que la quiero devolver, una pena que Rakuten no tenga unas herramientas de comunicación con las tiendas más efectivas :-|
gatorrollo escribió:
davidsarri escribió:
gatorrollo escribió:Pues debo de ser el pringado de turno, porque me acaba de llegar el pack que pusieron en oferta con el Assassins Creed y es modelo ANTIGUO (CUH-1116B) con una pegatina pegada del Assassins (el pack oficial del Assassins era ya el nuevo). Les mandé ayer un e-mail para que me cancelaran el pedido pero ni lo habrán mirado. Qué cabreo [mamaaaaa]

Saludos

Gracias davidsarri. Les envié un e-mail ayer por la mañana y no han contestado, así que preguntarles no es tan fácil (la compré a las 8 de la mañana para aprovechar el cupón, que se agotó a la hora). Ya les he dicho que la quiero devolver, una pena que Rakuten no tenga unas herramientas de comunicación con las tiendas más efectivas :-|

Llamales por teléfono. Googleando un poco he encontrado su web (fuera de Rakuten).
Te dejo el nº y la web:
Telèfono: 93 881 61 95
http://www.videooca.com/es/home_cast.htm

Saludos
zayonnn escribió:los que pidieron la ps4 en amazon el jueves por la noche, os ha llegado ya? nadie dice nada, que estáis dándole al vicio? La mía está en camino, llegará el lunes.

No me llego todavía, y sigue poniendo fecha estimada ayer viernes. (ya me parecía muy rápido para ser cierto xD) Supongo que el lunes llegará. Tanto Amazon premium y envío al día siguiente y no la tendré hasta el lunes. En cambio pille en Game el GtaV y ya me llego esta mañana.
Yo pillé el jueves por la noche el FIFA 16 en Game por 50€ (usando algunos puntos) y todavía no ha llegado.

La PS4 blanca todavía no ha salido de Alemania :x

Menos mal, porque tengo examen el viernes y como me llegue pronto ya os digo la nota que voy a sacar en el examen ^^
zayonnn escribió:los que pidieron la ps4 en amazon el jueves por la noche, os ha llegado ya? nadie dice nada, que estáis dándole al vicio? La mía está en camino, llegará el lunes.

A todos el lunes. Ponía en reparto pero llame y me dijo que es imposible que recogiendo los paquetes de madrugada los entreguen el mismo día porque tienen que llegar a las agencias y salir en reparto.

Toca esperar. Yo he pillado hoy un bloodborne por 20 pabis a una chabalita de mi zona
¿Sigue sin a ver nada del modelo blanco?, ¿en algún pais venden el nuevo modelo de ese color?
gatorrollo escribió:Gracias davidsarri. Les envié un e-mail ayer por la mañana y no han contestado, así que preguntarles no es tan fácil (la compré a las 8 de la mañana para aprovechar el cupón, que se agotó a la hora). Ya les he dicho que la quiero devolver, una pena que Rakuten no tenga unas herramientas de comunicación con las tiendas más efectivas :-|

Yo la pille a las 8:02, vivo en madrid .Como es que te ha llegado tan pronto?
A mi me dice

Gracias por realizar tu pedido a RedGsmMovil.

Hemos recibido tu pago. Te enviaremos un correo electrónico de notificación cuando hayamos enviado tu paquete.

Si eres miembro, recibirás Súper Puntos Rakuten al realizar este pedido. Si todavía no eres miembro, ¡únete a Rakuten! Gana Súper Puntos Rakuten por tus compras y disfruta de las ventajas de ser miembro de Rakuten.

Ponte en contacto directamente con RedGsmMovil si tienes alguna pregunta o si no tienes constancia de este pedido.
RONPSP escribió:
gatorrollo escribió:Gracias davidsarri. Les envié un e-mail ayer por la mañana y no han contestado, así que preguntarles no es tan fácil (la compré a las 8 de la mañana para aprovechar el cupón, que se agotó a la hora). Ya les he dicho que la quiero devolver, una pena que Rakuten no tenga unas herramientas de comunicación con las tiendas más efectivas :-|

Yo la pille a las 8:02, vivo en madrid .Como es que te ha llegado tan pronto?
A mi me dice

Gracias por realizar tu pedido a RedGsmMovil.

Hemos recibido tu pago. Te enviaremos un correo electrónico de notificación cuando hayamos enviado tu paquete.

Si eres miembro, recibirás Súper Puntos Rakuten al realizar este pedido. Si todavía no eres miembro, ¡únete a Rakuten! Gana Súper Puntos Rakuten por tus compras y disfruta de las ventajas de ser miembro de Rakuten.

Ponte en contacto directamente con RedGsmMovil si tienes alguna pregunta o si no tienes constancia de este pedido.

Compañero creo que habláis de tiendas diferentes. Aunque los dos la comprasteis a través de Rakuten. Rakuten no es quien vende, es un mero portal web donde se anuncian "otras tiendas". El otro compañero la compro en la tienda Video Oca. Tu parece que la compraste en otra diferente. Cada cual tiene sus métodos y tiempos de envío. Rakuten solo es un intermediario donde anuncian sus productos con las promociones que estos ofrecen.

Saludos
sonic17 escribió:¿Sigue sin a ver nada del modelo blanco?, ¿en algún pais venden el nuevo modelo de ese color?

hilo_comprar-ps4-blanca-en-amazon-francia-o-alemania_2136912

En ese hilo cuento cómo la he comprado yo. Ansioso de que llegue la belleza :')
La oferta buena de Rakuten fue aquella del 25% de superpuntos. El pack del Battlefront salía por 409 euros, pero te devolvían por un lao 102 por la promoción, y si usabas además el rollo ese de *spam*, te devolvían otros 28 y pico. Vamos, que te podías montar un pack bastante cundente con esos 130 euros de regalo. Yo la dejé pasar confiando en que el black friday traería algo mejor, pero me equivoqué.
Ultracity escribió:
sonic17 escribió:¿Sigue sin a ver nada del modelo blanco?, ¿en algún pais venden el nuevo modelo de ese color?

hilo_comprar-ps4-blanca-en-amazon-francia-o-alemania_2136912

En ese hilo cuento cómo la he comprado yo. Ansioso de que llegue la belleza :')

Muchas gracias, le echo un ojo al hilo.
Estuve mirando fuera pero al no saber si era modelo nuevo o no deje de mirar, además de que quiero la de un TB y solo vi de 500GB.
Cobas77 escribió:La oferta buena de Rakuten fue aquella del 25% de superpuntos. El pack del Battlefront salía por 409 euros, pero te devolvían por un lao 102 por la promoción, y si usabas además el rollo ese de *spam*, te devolvían otros 28 y pico. Vamos, que te podías montar un pack bastante cundente con esos 130 euros de regalo. Yo la dejé pasar confiando en que el black friday traería algo mejor, pero me equivoqué.

Lo mismo me pasó a mi!

Y ayer por esperar, también perdí la oferta de Amazon... [+furioso]
Pero para hoy mañana o el lunes amazon no se guarda una oferta?? Me parece raro que solo halla sacado una oferta
Pablohdez escribió:Pero para hoy mañana o el lunes amazon no se guarda una oferta?? Me parece raro que solo halla sacado una oferta

Yo estoy convencido de que el lunes con el Cyber Monday sacarán otra... Ese pack de PS4+fifa con el precio tan hinchado me hace pensar que salga otro similar o igual que el del otro día
diegocp escribió:
Pablohdez escribió:Pero para hoy mañana o el lunes amazon no se guarda una oferta?? Me parece raro que solo halla sacado una oferta

Yo estoy convencido de que el lunes con el Cyber Monday sacarán otra... Ese pack de PS4+fifa con el precio tan hinchado me hace pensar que salga otro similar o igual que el del otro día

Piensas igual que yo xd además si te fijas esta disponible y te llega el martes o lunes no se que pone xd no me acuerdo
JuSalPe escribió:

A todos el lunes. Ponía en reparto pero llame y me dijo que es imposible que recogiendo los paquetes de madrugada los entreguen el mismo día porque tienen que llegar a las agencias y salir en reparto.

Toca esperar. Yo he pillado hoy un bloodborne por 20 pabis a una chabalita de mi zona

A mi me llegó la mía esta mañana (también la esperaba para el Lunes) [ayay]

Edit: Para los que queríais vender el Fifa en segundamano hay bastante demanda (al menos en Madrid) [oki]
Luigi19 escribió:
JuSalPe escribió:

A mi me llegó la mía esta mañana (también la esperaba para el Lunes) [ayay]

Edit: Para los que queríais vender el Fifa en segundamano hay bastante demanda (al menos en Madrid) [oki]

El fifa es una versión con alguna mejora no?
Pack PS4 500 nuevo modelo gb+2 mandos + the last of us ó until dawn (solo uno de ellos) por 379. En media Markt Madrid.
PD: la caja es de esas grandes que en la imagen sale los dos mandos.

EDITO: por casualidades de la vida..no había ninguna de 1tb todas de 500gb
SKR-PSTWO escribió:
Luigi19 escribió:A mi me llegó la mía esta mañana (también la esperaba para el Lunes) [ayay]

El fifa es una versión con alguna mejora no?

Una steelbook de Messi (el juego en si es la edición standard)
en cuanto me llegue el lunes la consola de amazon pongo a la venta el fifa 16 precintado con el steel book. Tengo que mirar a ver por cuanto lo anuncio. Y el uncharted también lo vendería, pero todos los que habéis tenido play me recomiendan que me lo quede. Juegos a los que les tengo ganas (vengo de la wii, mis juegos favoritos han sido durante muchos años el resident evil 4 y cientos de horas al call of duty modern de la wii): con la consola viene de camino aparte el last of us que pedí el mismo día y en la cesta de amazon tengo el fallout 4, aun no lo he comprado.

Qué haríais? venderíais el uncharted o vale la pena que me lo quede? Lo vendo y me quedo de momento con el last of us y el fallout 4? O me lo quedo?
Y el fifa 16 steelbook, por cuanto podría venderlo?

Un saludo! que ganas de tenerla ya!
Al final la he pedido en fnac con el COD por 350, el juego lo venderé nada más me llegue, y ya veré cuales me compro [360º]
zayonnn escribió:en cuanto me llegue el lunes la consola de amazon pongo a la venta el fifa 16 precintado con el steel book. Tengo que mirar a ver por cuanto lo anuncio. Y el uncharted también lo vendería, pero todos los que habéis tenido play me recomiendan que me lo quede. Juegos a los que les tengo ganas (vengo de la wii, mis juegos favoritos han sido durante muchos años el resident evil 4 y cientos de horas al call of duty modern de la wii): con la consola viene de camino aparte el last of us que pedí el mismo día y en la cesta de amazon tengo el fallout 4, aun no lo he comprado.

Qué haríais? venderíais el uncharted o vale la pena que me lo quede? Lo vendo y me quedo de momento con el last of us y el fallout 4? O me lo quedo?

Estoy como tú, no sé por cuánto vender el fifa. En el Cex dan 37€ por cambio en tienda, no sé si eso es lo juesto o si es mucho o poco

Me llega el Lunes.
zayonnn escribió:en cuanto me llegue el lunes la consola de amazon pongo a la venta el fifa 16 precintado con el steel book. Tengo que mirar a ver por cuanto lo anuncio. Y el uncharted también lo vendería, pero todos los que habéis tenido play me recomiendan que me lo quede. Juegos a los que les tengo ganas (vengo de la wii, mis juegos favoritos han sido durante muchos años el resident evil 4 y cientos de horas al call of duty modern de la wii): con la consola viene de camino aparte el last of us que pedí el mismo día y en la cesta de amazon tengo el fallout 4, aun no lo he comprado.

Viniendo de wii cuando juegues a los uncharted se te caeran los cojones al suelo, es como pasar de megadrive a ps1.

Saludos
eingelus escribió:

Estoy como tú, no sé por cuánto vender el fifa. En el Cex dan 37€ por cambio en tienda, no sé si eso es lo juesto o si es mucho o poco

Me llega el Lunes.

Hola
En el cex pagan muy bien si vas a gastarte el dinero en la tienda, el problema es cuando vas a comprar algo usado y ves que cuesta casi lo mismo que nuevo en otra tienda. Casi es mejor venderselo (en dinero, no en vale) y comprar en otra tienda.
Saludos
Sabéis si el cybermonday comienza a als 00:00 ?
MaTrAx escribió:Sabéis si el cybermonday comienza a als 00:00 ?

Si empieza a esa hora compañero!
Pues a ver si toca hoy hacer el pedido xD.
habra cybermonday en amazon?
sicluna escribió:habra cybermonday en amazon?

Si
La garantia de Rakuten de cuantos años es? depende al proveedor que se la compreos o que?
gracias

En Game pone que enpiezan hoy a las 22h. Habrá que echar un vistazo.
AALLEEXX escribió:

En Game pone que enpiezan hoy a las 22h. Habrá que echar un vistazo.

Gracias por avisar ! A ver si le quitan 20 € al pack nuevo de uncharted, god y tlou xDD.
En mi mensae anterior os contaba la compra en amazon que hizo mi hermano (ps4 1tb, uncharted collections fifa16 380€)

Bueno al final he caido, y me he comprado la play, en GAME,pack de 500gb consola sin pack( osea sin dubijitos en la caja) + black ops 3 von nuketown + batman arkham edicion especial con un montob de cosicas, + un seguro para el mando que si se cae y se rompe te dan otro nuevo(5€), Todo por 365€. Si vendo los juegos me sale la consola por 280€
Me est tentando muchísimo ésta oferta, sale mañana, me imagino que debe ser el modelo antiguo no? aún así creo que está muy bien de precio para lo que trae, que opinais?

https://www.game.es/hardware/pack-conso ... -hd/119977
tuite escribió:Me est tentando muchísimo ésta oferta, sale mañana, me imagino que debe ser el modelo antiguo no? aún así creo que está muy bien de precio para lo que trae, que opinais?

Opino que si hubieras leido mas paginas del post o por lo menos la primera sabrías que es el nuevo modelo de un tera con los tres juegos y si esta bien pero creo que era edicion limitada a 100 por tienda o algo asi asi que si te interesa date prisa en reservar,un saludo XD
MrTrufox escribió:
tuite escribió:Me est tentando muchísimo ésta oferta, sale mañana, me imagino que debe ser el modelo antiguo no? aún así creo que está muy bien de precio para lo que trae, que opinais?

Opino que si hubieras leido mas paginas del post o por lo menos la primera sabrías que es el nuevo modelo de un tera con los tres juegos y si esta bien pero creo que era edicion limitada a 100 por tienda o algo asi asi que si te interesa date prisa en reservar,un saludo XD

Si tienes razon no lo había leido XD pero gracias por la aclaración.
Alguien ha comprado en Rakuten? para saber garantia?
Oferta flash en game:

PS4 + singstar + cámara = 299€
A ver si se ponen las pilas con las ofertas pronto que la juana la estoy viendo a 299...

Lo que tampoco tiene sentido es que la consola pelada cueste mas que algunos packs del modelo nuevo
Buenas! Quiero comprar en GAME la Ps4 de 319 con el Until Dawn y tengo 100 euros en vale, ¿puedo pagar 219 por tarjeta y los otros restantes con ese dinero que tengo acumulado? A ver si alguien lo sabe, un saludo ;) .
FelipeRobby escribió:Buenas! Quiero comprar en GAME la Ps4 de 319 con el Until Dawn y tengo 100 euros en vale, ¿puedo pagar 219 por tarjeta y los otros restantes con ese dinero que tengo acumulado? A ver si alguien lo sabe, un saludo ;) .

En tienda seguro que puedes. Por la web tendrás que probar a ver si te deja meter puntos y te descuenta precio a pagar...Haz una simulación a ver.
Es cibermonday, lo cual no hay ofertas en tiendas físicas. Tiene que comprarlo por web, y si que le deja meter los puntos.
En MM tienen el Pack PS4 500 gb + Call of Duty Black Ops 3 + NBA 2K15 a 349 por si a alguien le interesa.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-cal ... -200004160
27761 respuestas