Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

d76 escribió:Los que habéis conseguido comprar, ¿lo habéis hecho para recogida en tienda o a domicilio?. No consigo que me deje realizarlo para envío a domicilio (recogida en tienda esta agotado en mi zona).

Creo que la oferta es solo para recogida en tienda, yo he pillado los dos últimos que quedaban en uno de los mediamarkt de Valencia, en el resto estaba agotado. Han volado.
paketreke escribió:
Creo que la oferta es solo para recogida en tienda, yo he pillado los dos últimos que quedaban en uno de los mediamarkt de Valencia, en el resto estaba agotado. Han volado.

Pues me he quedado sin el mio, otra vez sera.
Por 8 euros si vale la pena xd,
A mi no me deja comprar mas de 1
Estuve en la tienda y no habia ninguna en las estanterias asi que me trajo 1 del almacen y tenia mas le dije que me diera 5 y me dijo que es la ultima asi que me inmagino que lo han limitado a 1 por persona.
¿Sabéis si lo puede recoger alguien por ti? Lo he comprado pero me pilla algo lejos...
Qué de puta madre! He pillado una :D Gracias por el chivatazo!
pillada 1 en pamplona, gracias al que lo vió
Gracias por el aviso!!! 2 pillados en Madrid par aun amiguete y para mi, jejeje.

Por cierto, han modificado el precio a 51.90... ¿Habrá sido un error? y en caso de serlo, ¿Pueden anular los pedidos?

Saludos!
Yo ya lo tengo listo para recoger en tienda, así que no creo que los cancelen ya.
El otro día un amigo mío lo pilló en Carrefour por 20 €...
djnardo escribió:Yo ya lo tengo listo para recoger en tienda, así que no creo que los cancelen ya.

Pues esperare la confirmación para ir a recoger.

Gracias por la info!
Ya lo tengo en mis manos xd por 8 euros!
Llego tarde.

Ya no funciona la página...

:(
Mando 20 Aniversario por 56€ en "tu tienda de videojuegos.com" (sin espacios -si lo pongo junto me pone que es spam)

No sé como será la web, no he comprado nunca nada allí (estaba buscando el azul, si sabéis de alguna oferta buena para pillarlo se agradecería XD )
A alguno os sale para recoger en madrid yo lo he pillado a las 3 y no sale nada pone envio en preparacion
¿A alguno os ha llegado ya la consola de amazon para los que teneis premium?Yo sigo esperando,en principio era hoy.
Carrefour cyberMonday ofertas Flash de 18 a 22h
PS4 500GB con Destiny y 1 Mes Gratis PS PLUS 299€

http://www.carrefour.es/ps4-500gb-con-d ... 49910865/p

Creo que es versión antigua pero por solo 299€
Ivanov escribió:¿A alguno os ha llegado ya la consola de amazon para los que teneis premium?Yo sigo esperando,en principio era hoy.

A mi ya me llego :) hace 5 minutos
Ivanov escribió:¿A alguno os ha llegado ya la consola de amazon para los que teneis premium?Yo sigo esperando,en principio era hoy.

A mi me ha llegado hoy al mediodía ;)
coburn escribió:Carrefour cyberMonday ofertas Flash de 18 a 22h
PS4 500GB con Destiny y 1 Mes Gratis PS PLUS 299€

http://www.carrefour.es/ps4-500gb-con-d ... 49910865/p

Creo que es versión antigua pero por solo 299€

Ya se han agotado.... ha sido un visto y no visto :O
Esta tarde en Carrefour de Pontevedra tenían el pack de la Ps4 de 1 Tb + Call of Duty BO 3 a 349€
danycastro escribió:Esta tarde en Carrefour de Pontevedra tenían el pack de la Ps4 de 1 Tb + Call of Duty BO 3 a 349€

399 en el de Granada
Esperando todo el puto día en casa a MRW para la ps4 de amazon y no han aparecido. Mañana queja en amazon que para eso para el premium.
Hola Gente.

Alguien puede confirmar cual es la versión (antigua o nueva ) que tiene el ECI con la Ps4 de 500GB el BO3 , Batman y Asassins que tienen hoy en el Cyber Monday.

Me refiero si la play es de la 11xx o de 12XX.

Gracias
hg_dario escribió:Hola Gente.

Alguien puede confirmar cual es la versión (antigua o nueva ) que tiene el ECI con la Ps4 de 500GB el BO3 , Batman y Asassins que tienen hoy en el Cyber Monday.

Gracias

No sabía que decirte, pero si fuera la antigua se lo devuelves y listo, no te ponen pegas :)
[buuuaaaa] mira que os leo siempre y acabo de ver lo del playstation tv... que rabia.
Alguien ha comprado en Mytelecom ¿?
malim360 escribió:Alguien ha comprado en Mytelecom ¿?

Olvida esa idea, si no quieres tener dolor de cabeza

Gracias

Ya puse ayer que era el modelo nuevo. Va todo por separado: coges la consola y los tres juegos y te ajustaban el precio...
RONPSP escribió:[buuuaaaa] mira que os leo siempre y acabo de ver lo del playstation tv... que rabia.

La gente comprandose todos de las tiendas y vendiendolos en el foro,wallapop y demas a 40e
Yo al final.... Sin Ps4 me quede...no me decidi... Total, tengo la Ps3 con luz amarilla muerta de risa... Jjj
robersnake escribió:
RONPSP escribió:[buuuaaaa] mira que os leo siempre y acabo de ver lo del playstation tv... que rabia.

La gente comprandose todos de las tiendas y vendiendolos en el foro,wallapop y demas a 40e

Ya me he dado cuenta.
Lo que no se es por qué ha estado tan bajo. No sé si volverá a bajar tanto.
Yo creo que ha sido un error.
Oferta en amazon.fr

http://www.amazon.fr/gp/product/B01896N ... FK5RDHNB96

Pone sin stock pero cuando yo compre mi pack pasaba lo mismo y lo reponían sobre las 7 de la mañana de cada día, así que por intentarlo...
RONPSP escribió:
robersnake escribió:

Ya me he dado cuenta.
Lo que no se es por qué ha estado tan bajo. No sé si volverá a bajar tanto.
Yo creo que ha sido un error.

8 euros que estuvo fui a recogerlo y todo perfecto,
Como sabeis si se trata del modelo nuevo?
Pero en puntos únicamente tengo 22 céntimos, lo que quiero es meter como parte de pago lo que tengo en el monedero virtual ( cuando llevas juegos de segunda mano u otras cosas a la tienda te los meten ahí). Tengo 100 euros, pincho en método de pago monedero virtual y pagar lo restante por tarjeta, pero no me deja!!! Pone que tengo que meter un pin!! ¿A qué pin se refiere? En el panel de control de la página web no me aparece ningún sitio para ponerle un pin al "monedero virtual". ¿Alguien a comprado de esta forma en GAME a través de su web? [snif] [snif] [snif] .

MaTrAx escribió:Es cibermonday, lo cual no hay ofertas en tiendas físicas. Tiene que comprarlo por web, y si que le deja meter l
os puntos.
boguertnauer escribió:
drazil escribió:
boguertnauer escribió:Acabo de encontrar los dualshock 4 a 41,36€ puesto en casa:

http://www.stanpharmacy.com/index.php?main_page=product_info&cPath=22&products_id=964

Conocéis esta página? He buscado dualshock 4 en google shopping y me ha salido de los primeros enlaces, además se puede pagar con PayPal. Cómo lo veis?

Estoy igual que tú... Al final compraste en esa página? No se, el precio es atractivo, pero es que la página tiene una mala pinta que tira para atrás...

Que va, al final no me fie. Me compré uno reacondicionado de game online pero tuve que devolverlo porque no funcionaba bien, así que estoy esperando a alguna oferta del back friday.

Ok, gracias por la info :). Pues creo que no me arriesgaré, en Amazon están a 52, y de vez en cuando los bajan a 50. Para estas navidades cae [360º]
Volvera la ps4 con el cod3 por 379 a media markt y amazon??? Desde el black friday no esta el pack
PlayStation 4 - Consola + Batman: Arkham Knight - 319,95 €

En amazon.es.
j666 escribió:PlayStation 4 - Consola + Batman: Arkham Knight - 319,95 €

En amazon.es.

Quedan dos y a 369,00
Creeis que esta oferta del game es buena?

https://www.game.es/hardware/pack-conso ... -hd/119977

Teniendo en cuenta que es la de 1Tb y que de los 5 juegos, 4 me encantan...

Todas las de 1Tb son el nuevo modelo no?
Una duda que tengo, los 5 juegos son fisicos ?
Bueno, yo al final después de andar dando vueltas a ver que pack compraba, me decidí por el nuevo pack de GAME de 1TB y Uncharted collection, god of war 3 y the las of us, me costó 399 euros en tienda.
De lo visto hasta ahora creo que el pack es bueno, realmente no me interesa ningún juego, pero no hay problema, ya que todos los juegos vienen en formato físico.

El modelo de la consola es CUH 1216B,

Un saludo
Mlazer escribió:Bueno, yo al final después de andar dando vueltas a ver que pack compraba, me decidí por el nuevo pack de GAME de 1TB y Uncharted collection, god of war 3 y the las of us, me costó 399 euros en tienda.
De lo visto hasta ahora creo que el pack es bueno, realmente no me interesa ningún juego, pero no hay problema, ya que todos los juegos vienen en formato físico.

El modelo de la consola es CUH 1216B,

Un saludo

Los juegos son edicion Promo o normales ?
En carrefour vi hoy la ps4 de 1Tb mas el assasins y el watch dogs a 399. Bueno realmente ponia Ps4+mando+assasins+watch dogs. A punto estuve de pillarla pensando que te daban uno a mayores jaja

No se si como decian en el hilo que cerraron hoy sony confirmo bajada de precios para navidad o que. Porque de ser asi compensa esperar y hacerse uno mismo el pack.
Esta pagina es fiable o es una estafa? Me parece demasiado barata para lo que tiene y no encuentro referencias o opiniones de ella.

CONSOLA PS4 500GB + THE ORDER 1886 + PES 2015

http://www.phonetopspain.es/products/co ... -pes-2015/
Rodri19 escribió:Esta pagina es fiable o es una estafa? Me parece demasiado barata para lo que tiene y no encuentro referencias o opiniones de ella.

CONSOLA PS4 500GB + THE ORDER 1886 + PES 2015

http://www.phonetopspain.es/products/co ... -pes-2015/

Tal como está la hecha la web, yo no compraba ahí ni pipas....

saludos
Yo compré mi consola en amazon con el uncharted y el fifa 16. La primera vez que he probado el uncharted he intentado jugar sin actualizar y se ha quedado atrancado, el lector hacía un poco de ruido y la pantalla en negro. Le he dado a eject y no sacaba el disco. He reiniciado la consola, he instalado la actualización de un giga y ya he podido jugar un poco hasta la fase del submarino en mitad de la selva. No he podido jugar más, y me preocupa porque he leido en los comentarios del juego en amazon que a algunos se le cortaba el juego al final de la primera parte.
Por lo visto mucha gente ha tenido problemas con este juego debido a una mala remesa de bluerays de sony.
Los que habeis recibido el pack de amazon de 1Tb + Uncharted + Fifa 16 habéis probado ya el uncharted?
os funciona correctamente? supongo que el que nos han enviado serán los de la nueva remesa después de tantos comentarios y devoluciones, pero me queda esa duda.
litra4 escribió:

Gracias

Ya puse ayer que era el modelo nuevo. Va todo por separado: coges la consola y los tres juegos y te ajustaban el precio...

Ya, no lo había visto y se me ha ido....pónte en situación ...6 paginas abiertas...comparando ofertas de un lado a otro...el nene por detrás " esa !!" ..."no esa es mejor!" "...no, me gusta la otra"...

al final nada de nada. Para antes de Navidad seguro que sacan algo nuevo. No me creo que Amazon esta fuera de stock y los que les quedan ponen a partir del 6 de diciembre.....están preparando otra "avalancha" ...seguro..

o al menos eso espero, sino cualquiera aguanta el nene en noche buena :))
27761 respuestas