Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

1216b es la de carrefour, 409 euros
Pues en amazon los packs han volado, no queda stock vendido por ellos directamente, ni pinta de reponer

Teniendo en cuenta las fechas que son me parece raro
Ese pack de amazon Usa lo podemos pillar nosotros y nos sirve igual, llega el dia 11 el paquete...
Si pero te sablan en envío y en aduanas por lo que veo.
Haber si llegan... Pero en tienda fisica lo dudo, estan colando las de 500Gb con juego por encima de los 360€, se les acabaria la venta de esos packs,pero vamos, yo espero.... Jjjj
Entiendo k es nueva, no ???
Entonces la veis buena oferta o mejor la del game???
O esperariais nuevos packs???

Zipel escribió:1216b es la de carrefour, 409 euros
Bueno, ya tengo mi propio pack.
Compré en Amazon el pack ps4 1Tb + Fifa16 + Uncharted collection.
Vendí el uncharted porque ya había jugado a los 3, y después de jugar un par de días al fifa, también lo he vendido, me ha decepcionado bastante.
Por contra me he comprado el nba 2k16 (eso sí que es un simulador) y el the witcher 3.
Al final todo por 395€. Y con vicio para largo
Robinh89 escribió:Bueno, ya tengo mi propio pack.
Compré en Amazon el pack ps4 1Tb + Fifa16 + Uncharted collection.
Vendí el uncharted porque ya había jugado a los 3, y después de jugar un par de días al fifa, también lo he vendido, me ha decepcionado bastante.
Por contra me he comprado el nba 2k16 (eso sí que es un simulador) y el the witcher 3.
Al final todo por 395€. Y con vicio para largo

Sin duda lo mejor seria que nos dieran la opcion a hacer nuestro propio pack de consola + juego a elegir, y con juegos mas viejos pues pack mas barato, yo querria ps4+bloodborne, ahora mismo saldria por 393 (chasis nuevo), pero tampoco quiero pagar lo mismo que costaba el pack original cuando la consola ha bajado 50 euros
A mi amazon me ha confirmado la bajada de precio de los packs q ya están vendiendo en USA, pero no saben cuando entraran...
299€ la consola de 500gb pelada en Amazon fr
Seguramente en febrero-marzo veremos los packs de 300€ con juego (de manera oficial).

Esa es mi "apuesta".
Jejejeje... Los packs de 300€ los veremos cuando salga la ps5... Esa es mi apuesta...

Alejandro_Tomas escribió:Seguramente en febrero-marzo veremos los packs de 300€ con juego (de manera oficial).

Esa es mi "apuesta".
Aikanro escribió:299€ la consola de 500gb pelada en Amazon fr

Lo acabo de ver, tentador, y es el modelo nuevo. A ver si hacen aqui lo mismo...

Y en amazon italia hay varios packs interesantes, por ejemplo consola + god of war por 319
Está bastante bien el precio de amazon.fr. Soy premium en Amazon España, no hay problema en comprarla en Francia? te cobrarán gastos de envío?

Saludos.
Esto es lo que a mi me respondieron "En respuesta a tu contacto con nosotros vía e-mail del día de hoy te comento que efectivamente he confirmado que en Amazon.com ya se encuentran los packs del PS4 a un precio menos elevado, cercano a los 300 euros, sin embargo, lamentablemente, aunque el precio se vaya a aplicar en Amazon.es, no tenemos a disposición la información de cuando será este cambio"

De todas formas, para los que la teneis ¿se llena muy rapido el disco de 500GB? Xq a lo mejor merece la pena gastar un poco mas x la de 1T...
Zipel escribió:Esto es lo que a mi me respondieron "En respuesta a tu contacto con nosotros vía e-mail del día de hoy te comento que efectivamente he confirmado que en Amazon.com ya se encuentran los packs del PS4 a un precio menos elevado, cercano a los 300 euros, sin embargo, lamentablemente, aunque el precio se vaya a aplicar en Amazon.es, no tenemos a disposición la información de cuando será este cambio"

De todas formas, para los que la teneis ¿se llena muy rapido el disco de 500GB? Xq a lo mejor merece la pena gastar un poco mas x la de 1T...

Depende del numero de juegos y de cada juego en si. Hay juegos de 20Gb y juegos de 40/50.
Yo creo que a un ritmo normal y bajando los del plus, en un año puede estar ajustadillo, pero depende mucho de cada si borra y juega o los quiere tener ahi. Tambien puedes poner el de 1TB.
A fin de cuentas, metiendo y metiendo se va a acabar llenando.
Mirar gente, yo no se que ofertas veis, pero cuando decís que en el game hay un ofertón a 399 con 5 juegos me parto el culo, es un precio oficial un pack de juegos de ps3 remastrerizados, no es ninguna oferta ni mañana ni pasado va a valer más ese pack, 399 es lo mas caro que puede valor. Si sube Andorra hace 2 semanas y vi en una tienda la ps4 nuevo modelo 1TB a 299 y no la cogi porque estoy esperando que aquí este a 299 la ps4 de 500Gb con un juego de novedad que merezca la pena. Es que ofertas que valgan más de 300 euros ni comentarlas porque me resultan absurdas y de gente que ni esta al corriente de los precios y más si tienes que ir a comprarlas a una página de francia, i talia , o estambul...XD- Si simplemente en muchos Carrefour se vendio el modelo viejo a 249 con juego.....pero bueno saldrá otro diciendo 339 la ps4 de 500Gb con cod3 y me seguiré partiendo.
Zipel escribió:1216b es la de carrefour, 409 euros

379 en ECI Tenerife
Zipel escribió:De todas formas, para los que la teneis ¿se llena muy rapido el disco de 500GB? Xq a lo mejor merece la pena gastar un poco mas x la de 1T...

Sí.

Yo me la compré hace poco pensando que con 500gb iría sobrado, porque soy de jugar a las cosas de una en una, pero ya ves: 50gb disponibles me quedan [+risas]
sergiol86 escribió:Mirar gente, yo no se que ofertas veis, pero cuando decís que en el game hay un ofertón a 399 con 5 juegos me parto el culo, es un precio oficial un pack de juegos de ps3 remastrerizados, no es ninguna oferta ni mañana ni pasado va a valer más ese pack, 399 es lo mas caro que puede valor. Si sube Andorra hace 2 semanas y vi en una tienda la ps4 nuevo modelo 1TB a 299 y no la cogi porque estoy esperando que aquí este a 299 la ps4 de 500Gb con un juego de novedad que merezca la pena. Es que ofertas que valgan más de 300 euros ni comentarlas porque me resultan absurdas y de gente que ni esta al corriente de los precios y más si tienes que ir a comprarlas a una página de francia, i talia , o estambul...XD- Si simplemente en muchos Carrefour se vendio el modelo viejo a 249 con juego.....pero bueno saldrá otro diciendo 339 la ps4 de 500Gb con cod3 y me seguiré partiendo.

Siempre habra uno que esperara a comprarla por 199 y "se partira el culo" de ti por comprarla a 250...

Ahora mismo los precios son los que son, la consola oficialmente vale 350, si para ti a 299 esta cara pues tu mismo con tu dinero

Por cierto, la ps4 a 299 en amazon francia es una oferta del 7 al 20 de diciembre. Igual aqui aun no esta por ser fiesta, aunque tampoco la he visto en el aleman e italiano. Veremos...
riverpx escribió:Está bastante bien el precio de amazon.fr. Soy premium en Amazon España, no hay problema en comprarla en Francia? te cobrarán gastos de envío?

Saludos.

Si no me equivoco, Premium es solamente válido en territorio español.
Contando los juegos que trae el pack de Carrefour, que es la de 1T....no es el mejor precio?
Zipel escribió:Contando los juegos que trae el pack de Carrefour, que es la de 1T....no es el mejor precio?

Depende de lo que te interesen los juegos.
Rosencrantz escribió:
Zipel escribió:Contando los juegos que trae el pack de Carrefour, que es la de 1T....no es el mejor precio?

No es que me pirren... Pero por lo menos no son refritos de ps3, no?
Zipel escribió:
Rosencrantz escribió:

No es que me pirren... Pero por lo menos no son refritos de ps3, no?

Ahí ya cada uno y sus preferencias.

Yo por ejemplo, si los juegos que acompañan no están en mi lista de juegos a jugar, directamente descarto el pack en pos de otro más económico.
Yo estoy esperando un pack con el fallout 4 que me extraña mucho que aun no lo hayan sacado con ese juego.
Supongo que estarán esperando para navidad y así pegar un buen tirón o algo...
Mi idea es pillarla en el CI porque me da mucha cosa comprarla en amazon más que nada porque nunca he comprado ahí,aunque por lo visto he leído bastantes comentarios y en el segundo año de garantía no te ponen ninguna pega y son bastante eficientes.
¿Como se puede saber si es el nuevo modelo o no? Pensaba que todos los de 1tb eran el nuevo modelo :S

Lo de amazon.fr está genial, pero claro... con los gastos de envío la oferta se queda igual que si la compraramos en cualquier sitio aqui en España xd... ¿o cuanto son los gastos de envío?

A ver si en España también ponen la rebaja YA, que siempre somos el último mono!!
¿que os parece este precio y la tienda?
http://www.nanoprecios.com/producto/son ... -dogs/4471
le precio no esta nada mal 365 la ps4 1tb con 2 juegos, pero la tienda no la conozco, por eso tengo dudas...
Yo me fio bastante mas de amazon que de esa tienda. Y es mejor y vale mas el star wars que el watchdogs y el otro. Con los 7 euros de envio te sale por 7 euros menos. Yo personalmente no me la jugaba y de esa tienda no he oido jamas nada.
javivi-2007 escribió:Yo me fio bastante mas de amazon que de esa tienda. Y es mejor y vale mas el star wars que el watchdogs y el otro. Con los 7 euros de envio te sale por 7 euros menos. Yo personalmente no me la jugaba y de esa tienda no he oido jamas nada.

De que pack de amazon hablas?
El PS Plus es obligatorio para poder jugar en internet, ¿no? No es como en la PS3 que era opcional.
Si para poder jugar online tienes que ser plus
Gracias. ¿Y el cable ethernet, vale el de PS3 o tiene que ser otro?
-Nayru- escribió:¿Como se puede saber si es el nuevo modelo o no? Pensaba que todos los de 1tb eran el nuevo modelo :S

Lo de amazon.fr está genial, pero claro... con los gastos de envío la oferta se queda igual que si la compraramos en cualquier sitio aqui en España xd... ¿o cuanto son los gastos de envío?

A ver si en España también ponen la rebaja YA, que siempre somos el último mono!!

Se queda en 313,79 € con el envió a España.
Anacardo escribió:Gracias. ¿Y el cable ethernet, vale el de PS3 o tiene que ser otro?

Hola, con cable ethernet de PS3 funcioma perfectamente.

Saludos!
exar kun escribió:
-Nayru- escribió:¿Como se puede saber si es el nuevo modelo o no? Pensaba que todos los de 1tb eran el nuevo modelo :S

link please!!
Zipel escribió:
javivi-2007 escribió:Yo me fio bastante mas de amazon que de esa tienda. Y es mejor y vale mas el star wars que el watchdogs y el otro. Con los 7 euros de envio te sale por 7 euros menos. Yo personalmente no me la jugaba y de esa tienda no he oido jamas nada.

De que pack de amazon hablas?

Hablaba de este:
http://www.amazon.es/PlayStation-Consol ... ywords=ps4

Pero es que ayer estuvo todo el dia a 379 euros. Te lo aseguro, no me lo invento. De hecho me busque un tio que me daba 250 por la mia para pillarme esta que es nuevo modelo con 1 tb. Pensaba vender el juego por 40 pavos y que me saliera por 339.
Y ahora han cambiado el precio. Flipo.
Ahora me toca decirle al tio que no se la vendo o buscarme otro sitio que cueste eso.
Es que no te lo puedes pensar ni un dia.
Aqui lo tienes , es interesante en blanca. Eso si es la de promo a 299 no la de 1 tb
http://www.amazon.fr/b/ref=sn_gfs_pr_PP ... bnavFlyout
(mensaje borrado)
En las ofertas de Amazon, hay un pack con el Assassin's Creed : Syndicate. ¿Sabéis si este juego viene completamente en español (versión francesa)?

Gracias.
AcID_SouL escribió:
exar kun escribió:

link please!!

El link a la oferta es este:

http://www.amazon.fr/gp/product/B010TNVS1W?redirect=true&ref_=s9_acsd_al_bw_sfg_r0_1_t

Si quieres link al precio a España, tienes que meterla en el carrito y llegar hasta la fase final de la compra para comprobarlo:

Imagen
Pero eso no se acerca a la oferta de USA en la que el con uncharted collection o star wars vale 300$. Se estan aprovechando de nosotros....
Zipel escribió:Pero eso no se acerca a la oferta de USA en la que el con uncharted collection o star wars vale 300$. Se estan aprovechando de nosotros....

A mi es que me extraña muchísimo que vayan a sacar pack con juegos recientes por 300€.
Creo que fuiste tu quien se puso en contacto con los de Amazon y te dijeron que se acercaría a los 300€ y eso serian sobre los 320 por ejemplo.
A ver si para navidades sacan algún pack que me interese.
Zipel escribió:Pero eso no se acerca a la oferta de USA en la que el con uncharted collection o star wars vale 300$. Se estan aprovechando de nosotros....

Ojo a la hora de comparar precios USA y EU, porque en los USA los precios se dan antés de impuestos. El precio final será más alto.
exar kun escribió:

Ojo a la hora de comparar precios USA y EU, porque en los USA los precios se dan antés de impuestos. El precio final será más alto.

y en USA te pueden parar el paquete en aduanas, luego llega el repartidor y te dice son 50 euros y encima el paquete abierto por la aduana y lo barato te sale caro.

yo tambien estoy a la espera de un pack interesante, pero en tiendas de españa, de momento el de game me gusta aunque el unico que no he jugado es el the last of us, pero es GAME y eso me hecha un poco para atras.

en el black friday alguien posteo una foto de media markt con una oferta, de ps4 500gb +2 mandos +pes 2016 + nba 2k16 por 379, sabeis si sigue estando ese pack?
javivi-2007 escribió:

Hablaba de este:
http://www.amazon.es/PlayStation-Consol ... ywords=ps4

Pero es que ayer estuvo todo el dia a 379 euros. Te lo aseguro, no me lo invento. De hecho me busque un tio que me daba 250 por la mia para pillarme esta que es nuevo modelo con 1 tb. Pensaba vender el juego por 40 pavos y que me saliera por 339.
Y ahora han cambiado el precio. Flipo.
Ahora me toca decirle al tio que no se la vendo o buscarme otro sitio que cueste eso.
Es que no te lo puedes pensar ni un dia.

Ese mismo pack lo venden ahora mismo en el mediamarkt por 379
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps4 ... nfotabspec

Lo que pasa es que me convence mas el servicio tecnico y atencion al cliente de amazon que el del mediamarkt. Y ademas me la traen a casa y me ahorro 60 km (entre ida y vuelta). Me lo voy a pensar un par de dias.

Que fuerte. La de amazon paso de ayer a 379 a esta mañana a 429 y ahora mismo esta a 515. En breve se pone a 2000 euros.

Mirar aqui como cambian los precios de este articulo en amazon:
https://dyn.keepa.com/pricehistory.png? ... B016I2BZGG
Al final no me he esperado, version nueva de 1T con 2 dual shock y metal gear v por 399 euros en alcampo, el mismo pack no lo he visto mas barato de 419 asi que aprovechando que lo puedo financiar a 10 meses para la saca
Zipel escribió:Al final no me he esperado, version nueva de 1T con 2 dual shock y metal gear v por 399 euros en alcampo, el mismo pack no lo he visto mas barato de 419 asi que aprovechando que lo puedo financiar a 10 meses para la saca

Pues me parece muy buen precio. Me lo voy a pensar porque la del mediamarkt ni la tienen en stock ni tienen previsto tenerla pronto. ¿porque no la quitan de la web? les he dicho.
Esa del metal gear, ¿es una edicion especial en rojo y negra?
Porque si es esa es guapisima.
Enhorabuena por la compra.
javivi-2007 escribió:
Zipel escribió:Al final no me he esperado, version nueva de 1T con 2 dual shock y metal gear v por 399 euros en alcampo, el mismo pack no lo he visto mas barato de 419 asi que aprovechando que lo puedo financiar a 10 meses para la saca

Pues me parece muy buen precio. Me lo voy a pensar porque la del mediamarkt ni la tienen en stock ni tienen previsto tenerla pronto. ¿porque no la quitan de la web? les he dicho.
Esa del metal gear, ¿es una edicion especial en rojo y negra?
Porque si es esa es guapisima.
Enhorabuena por la compra.

La ed. especial Metal Gear es de 500GB el pack es de 1TB y dos mandos.

Oferta increible aun así.
Estoy desesperado de ver packs y ofertas y al final te dejas 500 euros entre pitos y flautas....
La mejor oferta que he visto en consolas peladas esla de todoconsolas (dejo enlace al final) ps4 1tb por 345
A ver si alguien me puede exar una mano.. Porfin me han dado permiso para pillarmela después de 2 años enteros dando la tabarra y mi churri ha puesto unas condiciones, que son :
- Precio aprox 400
- quiere call of dutty black ops3 (yo keria fallout :-()
- y necesitariamos otro mando
He peinado las tiendas que segun decis son recomendables y cumpliendo los criterios que buscamos al final se me sube el precio a 470 casi 500 euros y sin online...
Ayudadme por favor

Link de ps4 1Tb a 345euros, esperó que a alguien le ayude
http://www.todoconsolas.com/product_inf ... 1ff4fd6339
27761 respuestas