Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

javivi-2007 escribió:
Zipel escribió:Al final no me he esperado, version nueva de 1T con 2 dual shock y metal gear v por 399 euros en alcampo, el mismo pack no lo he visto mas barato de 419 asi que aprovechando que lo puedo financiar a 10 meses para la saca

Pues me parece muy buen precio. Me lo voy a pensar porque la del mediamarkt ni la tienen en stock ni tienen previsto tenerla pronto. ¿porque no la quitan de la web? les he dicho.
Esa del metal gear, ¿es una edicion especial en rojo y negra?
Porque si es esa es guapisima.
Enhorabuena por la compra.

http://www.carrefour.es/ps4-1-tb-con-2- ... 01960184/p es este, como ya habia visto este precio,eran 20 euros memos la oferta, me parecio muy buen pack x 399
damdisk escribió:Aqui lo tienes , es interesante en blanca. Eso si es la de promo a 299 no la de 1 tb
http://www.amazon.fr/b/ref=sn_gfs_pr_PP ... bnavFlyout

Esos modelos de 500gb son 12xx?
Hay posibilidades que el blanco no lo sea. Hay que asegurarse
SKR-PSTWO escribió:
damdisk escribió:Aqui lo tienes , es interesante en blanca. Eso si es la de promo a 299 no la de 1 tb

En principio la caja es lo que pone. Modelo 1216A pero claro es solo una foto. Siendo amazon si al recivirla no lo fuera la devuelves y listo.
Oferta interesante
ps4 500gb pack uncharted amazon canada . Puesta en casa de 324 a 331 euros con envio y taxas.
Nueva a estrenar
damdisk escribió:Oferta interesante
ps4 500gb pack uncharted amazon canada . Puesta en casa de 324 a 331 euros con envio y taxas.
Nueva a estrenar

Hola
Pues no es por ser el quejica de turno pero a mi no me parece ninguna buena oferta el comprar una consola fuera de europa. Si te ahorras 100 euros pues te puedes pensar si te vale la pena historias de aduanas o de garantias pero por ¿20 euros? O 50 que me da lo mismo. Una cosa es que se te haya antojado la de color blanco y solo la vendan en Francia (ademas por 300 pavos), al fin y al cabo "semos europeos". Pero lo de comprarla en EEUU, Canada, Taiwan o China ya me parece jugarmela mucho, sobre todo si el ahorro son menos de 100 euros. Es como esas paginas online en las que no viene ninguna direccion fisica y que solo admiten tarjeta o transferencia. ¿por ahorrarte 30 euros?
Pero vamos que cada uno haga lo que quiera. Yo prefiero pagar 40 euros mas y comprarmela en el ECI por poner un ejemplo.
Saludos
SKR-PSTWO escribió:

La negra es el modelo nuevo, la blanca es el modelo antiguo.
dlapasma escribió:
SKR-PSTWO escribió:

La negra es el modelo nuevo, la blanca es el modelo antiguo.

Seguro que la blanca es antigua ?

En la descripción pone esto

Console Playstation 4 500 Go Blanche + 1 manette DualShock 4 blanche. Chassis C - CUH-1216B.
Seguro que la blanca es antigua ?

En la descripción pone esto

Console Playstation 4 500 Go Blanche + 1 manette DualShock 4 blanche. Chassis C - CUH-1216B.

EDITO: han cambiado la fecha de lanzamiento en la blanca.

pero si que...

CUH-1216A - 500 GB.
CUH-1216B - 1 TB

por lo tanto cuadra.
En la negra no especifica pero lo de chasis C supongo que es la 12xx
Joder que tentación la blanca por 300€...
300+envio q creo q es envio lento
SKR-PSTWO escribió:300+envio q creo q es envio lento

Récapitulatif de Commande
Articles : EUR 301,50
Livraison : EUR 12,62
Montant total : EUR 314,12
Me ha quitado las ganas. No tengo prisa. Me parece excesivo 12€ de envío, siendo premiun además. No hay tanta diferencia respecto a España entonces.
Zipel escribió:Al final no me he esperado, version nueva de 1T con 2 dual shock y metal gear v por 399 euros en alcampo, el mismo pack no lo he visto mas barato de 419 asi que aprovechando que lo puedo financiar a 10 meses para la saca

Me parecio muy buena oferta la tuya asi que me he acercado al alcampo de Marbella a comprarme una igual. La primera sorpresa ha sido cuando en vez de estar a 399 estaba a 412. Un poco tomadura de pelo pero bueno por 12 euros no vamos a discutir. Me la pongo debajo del brazo y cuando me estoy acercando a la cajera me fijo y me doy cuenta de que es el modelo viejo (el 1116). He vuelto donde todos los packs y todos son del modelo nuevo menos el pack del metal gear y 2 mandos que son todos el modelo viejo. Se lo he comentado al hombre y me dice que esos packs vienen asi de Sony. Conclusion: no es por fastidiar pero te la han colado pero bien, han estado a punto de colarmela a mi y se la van a colar a muchas personas. Yo que tu la devolvia a no se que no te importe que sea el modelo viejo. Tu veras.
Yo sigo buscando.
Saludos.
Ahora que se acercan navidades no va haber ninguna oferta de ps4, no os engañéis! De hecho van a aprovechar
a sacar todas las mierdas guardadas y al mismo precio.
Pero si alguien encuentra la 1TB nuevo modelo menos de 299 que me diga algo...que la tuve en mis manos
y no me la compré...XD, que tonto..
porculeo escribió:

Me ha quitado las ganas. No tengo prisa. Me parece excesivo 12€ de envío, siendo premiun además. No hay tanta diferencia respecto a España entonces.

No es tan rentable y la espera de días para recibirla... Pss
por si alguien le interesa.. Pack PS4 Metal Gear Solid V: The Phantom Pain + Consola - Sony - PS4 Negra, 1TB + Stereo Gaming Headset por 399. http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps4 ... om-1301627
porculeo escribió:

Repito que premium es sólo en territorio español.
Ultracity escribió:Repito que premium es sólo en territorio español.

Si lo sé, pero las últimas veces que compré en UK me cobraron 6€-7€ (hace un tiempo).
Pablohdez escribió:por si alguien le interesa.. Pack PS4 Metal Gear Solid V: The Phantom Pain + Consola - Sony - PS4 Negra, 1TB + Stereo Gaming Headset por 399. http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps4 ... om-1301627

Ahora solo haria falta saber si es el nuevo modelo o no.
javivi-2007 escribió:
Pablohdez escribió:por si alguien le interesa.. Pack PS4 Metal Gear Solid V: The Phantom Pain + Consola - Sony - PS4 Negra, 1TB + Stereo Gaming Headset por 399. http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps4 ... om-1301627

Modelo viejo!! Leer que lo pone!!

Y para los que supongáis o creáis no merece la pena ni que escribáis en el foro!!
SKR-PSTWO escribió:
porculeo escribió:

No es tan rentable y la espera de días para recibirla... Pss

¿No es tan rentable?

Pues una ps4 de 500 gb blanca modelo NUEVO, y a ese precio, ya me dirás donde conseguirla.
sergiol86 escribió:Ahora que se acercan navidades no va haber ninguna oferta de ps4, no os engañéis! De hecho van a aprovechar
a sacar todas las mierdas guardadas y al mismo precio.
Pero si alguien encuentra la 1TB nuevo modelo menos de 299 que me diga algo...que la tuve en mis manos
y no me la compré...XD, que tonto..

Por menos de 300€ la de 1tb donde?
sergiol86 escribió:Y para los que supongáis o creáis no merece la pena ni que escribáis en el foro!!

Relajate un poco, compañero.
En muchos casos lo de "supongo" o "creo" es porque no se ve en las fotos.
En este caso por ejemplo:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps4 ... nfotabspec
Pero vamos que he leido chorradas mas grandes que "supongo" o "creo" y no pasa nada.
No creo que seas tu el que decide aqui quien escribe o no en los foros. Ni yo tampoco por suerte para muchos.
Un saludo y a jugar.
javivi-2007 escribió:

Me parecio muy buena oferta la tuya asi que me he acercado al alcampo de Marbella a comprarme una igual. La primera sorpresa ha sido cuando en vez de estar a 399 estaba a 412. Un poco tomadura de pelo pero bueno por 12 euros no vamos a discutir. Me la pongo debajo del brazo y cuando me estoy acercando a la cajera me fijo y me doy cuenta de que es el modelo viejo (el 1116). He vuelto donde todos los packs y todos son del modelo nuevo menos el pack del metal gear y 2 mandos que son todos el modelo viejo. Se lo he comentado al hombre y me dice que esos packs vienen asi de Sony. Conclusion: no es por fastidiar pero te la han colado pero bien, han estado a punto de colarmela a mi y se la van a colar a muchas personas. Yo que tu la devolvia a no se que no te importe que sea el modelo viejo. Tu veras.
Yo sigo buscando.
Saludos.

Fijate bien, la caja exterior si pone que es el modelo viejo y la caja interior que es el modelo nuevo, desde la exterior ves el código de la interior y te confirmo que la he abierto y en la ps4 me muestra que es el modelo nuevo.

Ahora q lo del precio, vaya tela... Te puedo enseñar hasta el ticket de compra que es de 399
Zipel escribió:Fijate bien, la caja exterior si pone que es el modelo viejo y la caja interior que es el modelo nuevo, desde la exterior ves el código de la interior y te confirmo que la he abierto y en la ps4 me muestra que es el modelo nuevo.

Ahora q lo del precio, vaya tela... Te puedo enseñar hasta el ticket de compra que es de 399

¿O sea que en la caja interior es el modelo nuevo? Pues cuando le he dicho al encargado del alcampo que era el modelo viejo me ha dado la razon. Eso que desde el exterior ves el interior ¿?. No te lo puedo decir 100% pero yo juraria que la caja exterior no tiene ningun "hueco" por donde ver la interior, a no ser que saques una de la otra. Me fijare esta tarde o la abrire comentandoselo al menda.
¿en que alcampo estaba a 399? Por decirselo al tio a ver si me la baja.
Saludos
No se que paso pero desde que sony bajo el precio de las consolas los packs son mas caros y hay menos ofertas , hasta los de video oca dejaron de hacerlo. :(
sergiol86 escribió:
javivi-2007 escribió:

Modelo viejo!! Leer que lo pone!!

Y para los que supongáis o creáis no merece la pena ni que escribáis en el foro!!

Iluminado!! Relax! Pone que es el modelo antiguo pero en la caja se ve que es el.modelo nuevo, acabo de ir al.mm y me comentan que es el.modelo nuevo
Hola
Alucino que tengan una caja por fuera y otra por dentro y con distintas versiones. Ya solo falta que alguien compre una con la caja exterior de nuevo modelo y al llegar a casa vea que es el viejo.
Se ve que deben estar aprovechando una remesa de cajas exteriores antiguas y vez de tirarlas.

Esta mañana vendi mi ps4 modelo antiguo por 250 con un mando. Me costo 360 con 2 mandos el año pasado por estas fechas.
Esta tarde voy a por la nueva. Necesito la de 1 tb de disco. No se como podeis tirar con el de 500. Entre que lleva ocupados unos 100, mas 40 de cada juego gordo, mas los del plus ya se queda cortito. Y para colmo de vez en cuando te vienen unas actualizaciones que alucinas: casi 4gb del little big planet 3, 8 gb del BO3, 7 gb del advanced warfare.

Todavia estoy dudando entre la del alcampo a 412 con 2 mandos y el MGV (vendo un mando y el juego por 40 cada uno) o la del game con 3 juegos (uncharted, gow y last of us) e intentar vender los 3 juegos por unos 70.
En ambos casos habre pagado 80 pavos por pasar de modelo viejo a nuevo, de 500gb a 1 tb y tener un año mas de garantia. Creo que vale la pena.
Saludos
PS4 1TB = Modelo nuevo (Todas)
jorgeche27 escribió:PS4 1TB = Modelo nuevo (Todas)

Completamente falso, depende de dónde la compres. Yo compré en Rakuten de oferta la ps4 1tb para el Black Friday y era el 1116B, modelo viejo.

Mirad el código que pone en la caja blanca de la ps4, no la exterior. (No hace falta abrirla)
squall20 escribió:
jorgeche27 escribió:PS4 1TB = Modelo nuevo (Todas)

Completamente falso, depende de dónde la compres. Yo compré en Rakuten de oferta la ps4 1tb para el Black Friday y era el 1116B, modelo viejo.

Mirad el código que pone en la caja blanca de la ps4, no la exterior. (No hace falta abrirla)

Tienes razón, lapsus mental mio, hay modelo 1tb CUH-1116B, esas salieron en julio
javivi-2007 escribió:
Zipel escribió:Fijate bien, la caja exterior si pone que es el modelo viejo y la caja interior que es el modelo nuevo, desde la exterior ves el código de la interior y te confirmo que la he abierto y en la ps4 me muestra que es el modelo nuevo.

¿O sea que en la caja interior es el modelo nuevo? Pues cuando le he dicho al encargado del alcampo que era el modelo viejo me ha dado la razon. Eso que desde el exterior ves el interior ¿?. No te lo puedo decir 100% pero yo juraria que la caja exterior no tiene ningun "hueco" por donde ver la interior, a no ser que saques una de la otra. Me fijare esta tarde o la abrire comentandoselo al menda.
¿en que alcampo estaba a 399? Por decirselo al tio a ver si me la baja.
Saludos

Fijate bien y dale vueltas a la caja x los laterales
Sé que no es el hilo pero estoy desde el movil y no he encontrado otro para preguntar: si conecto el cable de los cascos al mando, qué escucharé? El sonido de la partida del juego al que esté jugando, como si estuviera escuchando el volumen por la tele? No sé si me he expresado bien. Gracias
Ultracity escribió:Sé que no es el hilo pero estoy desde el movil y no he encontrado otro para preguntar: si conecto el cable de los cascos al mando, qué escucharé? El sonido de la partida del juego al que esté jugando, como si estuviera escuchando el volumen por la tele? No sé si me he expresado bien. Gracias

Se escucha perfectamente pero tienes que activarlo en la configuracion de la consola
(mensaje borrado)
Nueva oferta fnac ps4 1 tb mas juego a elegir entre uncharted collection o fallout 4 399 y hay que descontar 10 o 15 %
Estaba tentado por la oferta de game con los refritos de ps3 (me interesa jugar el uncharted 3 y el tlou, el resto me da igual), pero creo que me la voy a pillar blanquita en amazon francia por los 315 euros que cuesta el modelo de 500gb.

Total, el HDD ya lo cambiaré más adelante cuando lo necesite. y uno de 1tb suele rondar los 60€.
damdisk escribió:Nueva oferta fnac ps4 1 tb mas juego a elegir entre uncharted collection o fallout 4 399 y hay que descontar 10 o 15 %

En la oferta,400 es con descuento?y en la foto parece el modelo viejo...
damdisk escribió:Nueva oferta fnac ps4 1 tb mas juego a elegir entre uncharted collection o fallout 4 399 y hay que descontar 10 o 15 %

Cuál es el link ? En su web no la encuentro.

Eso del 10% o el 15% es un descuento adicional o va incluido en los 399? Como hay que hacer para disfrutar ese descuento? Ser socio o algo?
Juer si es % adicional y además el modelo nuevo 1Tb es una bomba de pack con fallout 4 por 360€.
No puede ser, si es así mañana voy corriendo a x ella.
En las condiciones lo pone claramente no entran las consolas }:/ :

Quedan excluidos los próximos lanzamientos, servicios, venta de entradas y todo tipo de tarjetas (prepago, regalo, descargas, entradas, etc.), así como todos los productos de la marca Olympus, tarjetas de memoria marca Emtec y consolas.
odra escribió:Estaba tentado por la oferta de game con los refritos de ps3 (me interesa jugar el uncharted 3 y el tlou, el resto me da igual), pero creo que me la voy a pillar blanquita en amazon francia por los 315 euros que cuesta el modelo de 500gb.

Total, el HDD ya lo cambiaré más adelante cuando lo necesite. y uno de 1tb suele rondar los 60€.

A mi personalmente me convence mas la de 1tb mas 2 mandos y juego MGV por 412 en el alcampo. Y en algun alcampo la consiguio un compañero por 399. Vendes un mando por 40 sin dificultad (si no lo necesitas) y el juego por lo que sea (por 40 con suerte) y te ha salido la de 1 tb por 330 mas o menos.
Lo unico que la blanca es mas bonita (¿has visto la blanca del destiny?, es guapisima) pero no se que tal estara con el paso del tiempo.
Saludos
Me ha llegado un correo de amazon.fr de la consola pelada en blanco o normal por 299 €
Buenas, a quien le pueda interesar: en Fnac: PS4 500GB + Uncharted: The Nathan Drake Collection + PlayStation Plus suscripción 90 días por 339,99€
Hola,

Sabéis si la oferta del FNAC de PS4 1Tb + Uncharted o Fallout 4, es el modelo nuevo?

Muchas gracias!
Xphere escribió:Hola,

Sabéis si la oferta del FNAC de PS4 1Tb + Uncharted o Fallout 4, es el modelo nuevo?

Muchas gracias!

Me uno a la pregunta, tampoco me queda claro el precio final, no encuentro el link a la oferta, Pls podéis pasarlo?
El link es este: www.fnac.es/PS4-1TB-Videoconsola-Videoconsola/a1156012
Por la foto tiene pinta que es el modelo viejo, pero no se si fiarme de la foto.

Por otro lado, habla de un 10% de descuento directo, pero no se donde está el descuento... yo he hecho un "amago de compra", y siempre me sale 399€, no me baja ni un céntimo :P
Leyendo las condiciones, dice que los descuentos directos se aplican directamente en el precio, pero no lo veo.
Creo que en las consolas no se aplica el 10% de descuento , pero animo a que mireis en fnac.pt que tambien tiene buenas ofertas
Hola
Yo no entiendo muy bien que ofera es esa del fnac a 399 con el uncharted.
Que yo sepa por ese mismo precio la tienes en el game con ese mismo juego mas el last of us y el gow. Por poco que te interesen esos juegos vale la pena, y si no los vendes.
Alla cada cual.

He visto la web de la fnac en portugal y esta la blanca del destiny (que es guapisima) por 349 con 500gb. Para alguien que viva cerca de la frontera puede ser una opcion.
javivi-2007 escribió:Hola
Yo no entiendo muy bien que ofera es esa del fnac a 399 con el uncharted.
Que yo sepa por ese mismo precio la tienes en el game con ese mismo juego mas el last of us y el gow. Por poco que te interesen esos juegos vale la pena, y si no los vendes.
Alla cada cual.

El uncharted no me llama, pero el Fallout si :)
27761 respuestas