Hola
Alucino que tengan una caja por fuera y otra por dentro y con distintas versiones. Ya solo falta que alguien compre una con la caja exterior de nuevo modelo y al llegar a casa vea que es el viejo.
Se ve que deben estar aprovechando una remesa de cajas exteriores antiguas y vez de tirarlas.
Esta mañana vendi mi ps4 modelo antiguo por 250 con un mando. Me costo 360 con 2 mandos el año pasado por estas fechas.
Esta tarde voy a por la nueva. Necesito la de 1 tb de disco. No se como podeis tirar con el de 500. Entre que lleva ocupados unos 100, mas 40 de cada juego gordo, mas los del plus ya se queda cortito. Y para colmo de vez en cuando te vienen unas actualizaciones que alucinas: casi 4gb del little big planet 3, 8 gb del BO3, 7 gb del advanced warfare.
Todavia estoy dudando entre la del alcampo a 412 con 2 mandos y el MGV (vendo un mando y el juego por 40 cada uno) o la del game con 3 juegos (uncharted, gow y last of us) e intentar vender los 3 juegos por unos 70.
En ambos casos habre pagado 80 pavos por pasar de modelo viejo a nuevo, de 500gb a 1 tb y tener un año mas de garantia. Creo que vale la pena.
Saludos