Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

krishjim escribió:En carrefour vi hoy la ps4 de 1Tb mas el assasins y el watch dogs a 399. Bueno realmente ponia Ps4+mando+assasins+watch dogs. A punto estuve de pillarla pensando que te daban uno a mayores jaja

No se si como decian en el hilo que cerraron hoy sony confirmo bajada de precios para navidad o que. Porque de ser asi compensa esperar y hacerse uno mismo el pack.

La financiación del corte ingles acaba el dia 13, para cuando anunciaron eso?
Super_Mario escribió:
Mlazer escribió:Bueno, yo al final después de andar dando vueltas a ver que pack compraba, me decidí por el nuevo pack de GAME de 1TB y Uncharted collection, god of war 3 y the las of us, me costó 399 euros en tienda.
De lo visto hasta ahora creo que el pack es bueno, realmente no me interesa ningún juego, pero no hay problema, ya que todos los juegos vienen en formato físico.

El modelo de la consola es CUH 1216B,

Un saludo

Los juegos son edicion Promo o normales ?

Las caratulas de los juegos son normales, lo unico que en un cuadrado amarillo pone "prohibida la venta por separado"
Pack PS4 Uncharted: The Nathan Drake Collection + Call of Duty Black Ops 3 + Suscripción Playstation Plus 90 Días + Consola - Sony - PS4 Negra Básica, 500Gb, Dualshock 4 por 379 en MM
Pablohdez escribió:Pack PS4 Uncharted: The Nathan Drake Collection + Call of Duty Black Ops 3 + Suscripción Playstation Plus 90 Días + Consola - Sony - PS4 Negra Básica, 500Gb, Dualshock 4 por 379 en MM

Nuevo modelo?
Anelka escribió:
Pablohdez escribió:Pack PS4 Uncharted: The Nathan Drake Collection + Call of Duty Black Ops 3 + Suscripción Playstation Plus 90 Días + Consola - Sony - PS4 Negra Básica, 500Gb, Dualshock 4 por 379 en MM

Nuevo modelo?

Si nuevo modelo.

Yo hasta que no saquen el pack de Ps4 + Uncharted colection por 300 pavos no me la voy a comprar. Rumores apuntan para Navidad XD
Anelka escribió:

Nuevo modelo?

Viendo el pack seran los packs que salieron con el Uncharted, que traían los 90 dias de plus, y ese pack (el que tengo yo), trae el modelo nuevo de ps4.

Saludos
vibergo escribió:
Anelka escribió:

Nuevo modelo?

Si nuevo modelo.

Yo hasta que no saquen el pack de Ps4 + Uncharted colection por 300 pavos no me la voy a comprar. Rumores apuntan para Navidad XD

En teoria, para el dia 6....
Zipel si el día 6 como sacan el pack del uncharted a 300, eso quiere decir que la ps4 nuevo modelo de 500GB sin juego, baja automáticamente a 300€, si es un pack que saca sony, no una web, logicamente. Porque sino la gente comprará ese pack y el juego lo vendes aunque sea por 5€ y ya te sale a cuenta.
sergiol86 escribió:Zipel si el día 6 como sacan el pack del uncharted a 300, eso quiere decir que la ps4 nuevo modelo de 500GB sin juego, baja automáticamente a 300€, si es un pack que saca sony, no una web, logicamente. Porque sino la gente comprará ese pack y el juego lo vendes aunque sea por 5€ y ya te sale a cuenta.

Tambien vi la oferta, 500bg con uncharted o star wars por 300 del 6-19 diciembre, pero la vende unicamente sony o tambien tiendas?.
Interesa ese pack. De donde sacais esa información? Sabéis si va a ser alguna cadena en concreto?
Está confirmado que el "mega pack" de Game de 1tb + 5 juegos es el modelo nuevo? Muchas gracias!
sefutau escribió:
sergiol86 escribió:Zipel si el día 6 como sacan el pack del uncharted a 300, eso quiere decir que la ps4 nuevo modelo de 500GB sin juego, baja automáticamente a 300€, si es un pack que saca sony, no una web, logicamente. Porque sino la gente comprará ese pack y el juego lo vendes aunque sea por 5€ y ya te sale a cuenta.

Tambien vi la oferta, 500bg con uncharted o star wars por 300 del 6-19 diciembre, pero la vende unicamente sony o tambien tiendas?.

Donde has visto esa oferta con el star wars por 300 pavos que se ve bastante interesante?
Donde has visto esa oferta con el star wars0 por 300 pavos que se ve bastante interesante?[/quote]

Google noticias ps4.
sefutau escribió:Donde has visto esa oferta con el star wars0 por 300 pavos que se ve bastante interesante?

Google noticias ps4.[/quote]

yo lo que habia leido en google es que la oferta del pack star wars o uncharted era para usa a 300$.
23depor escribió:
sefutau escribió:Donde has visto esa oferta con el star wars0 por 300 pavos que se ve bastante interesante?

Google noticias ps4.

yo lo que habia leido en google es que la oferta del pack star wars o uncharted era para usa a 300$.[/quote]
Los de Sony hacen las conversiones dólar euro como les da la gana...
De todas formas me huele a que ese pack no va a llegar a Europa y menos a 300€ aunque ojalá me equivoque.
Ojala llegue el pack de ps4 500GB con el Star Wars a 300€, que parece que se rien en nuestra cara en Europa,
bueno mejor dicho en España que es donde se venden más caras y hay menos ofertas...en fin..
Anbzz escribió:Está confirmado que el "mega pack" de Game de 1tb + 5 juegos es el modelo nuevo? Muchas gracias!

Efectivamente. Yo lo tengo ya en mi casa y es el modelo nuevo.
Pero esa oferta de la que hablais, llegara a españa también?
Ps4 500 GB + uncharted collection + 3 meses de psn plus a 349,99€ en amazon

http://www.amazon.es/PlayStation-Consol ... 963&sr=1-9
El pack que hubo de Ps4 más Batman a 320€ (en el Game por ejemplo estuvo) no queda ni rastro en ningún sitio verdad?
Hubo uno en game con el sigstar por 300 euros, yo me voy a esperar haber si salen esos packs de 300 euros
Zipel escribió:Hubo uno en game con el sigstar por 300 euros, yo me voy a esperar haber si salen esos packs de 300 euros

Ese pack creo que es de los primeros con la version 1004, no creo que bajen los de la 1216 a ese precio de momento y creo que merece la pena comprar el modelo nuevo pagando un poco mas por el tema de la expulsion de discos, por encima del calor o el ruido.
Hola a todos, ¿ que os parece este pack? ps4500gb+uncharted collection+fifa 16 por 352,5 eur

http://www.zavvi.es/ps4-hardware/sony-p ... 04257.html
esta bien. pero en game por 45 euros mas tienes el modelo de 1 tera + ademas del uncharted, el god of war 3 y the last of us (el fifa no claro).

depende si eres mas de fifa o de esos juegos.
vicsp8 escribió:Hola a todos, ¿ que os parece este pack? ps4500gb+uncharted collection+fifa 16 por 352,5 eur

http://www.zavvi.es/ps4-hardware/sony-p ... 04257.html

A mí me parece un pack interesante, pero está agotado tanto en .es como en .co.uk
Hola, llevo un tiempo mirando packs de ps4 y ahora que ya tengo el dinero estoy dispuesto a comprarla.
Mi idea era ir mañana, pero tengo un dilema muy grande.

Estoy entre el pack de game con los 5 juegos, o el pack con el starwars de mediamarkt, 399 y 379€ respectivamente.

Con el pack de game tengo dudas porque a los uncharted ya los he jugado, el god of war no me llama del todo, y el the last of us si que tengo ganas de jugarlo.

Asi que no se que hacer. pack de game o pack de MM???

Saludos.
Nectar escribió:Hola, llevo un tiempo mirando packs de ps4 y ahora que ya tengo el dinero estoy dispuesto a comprarla.
Mi idea era ir mañana, pero tengo un dilema muy grande.

Estoy entre el pack de game con los 5 juegos, o el pack con el starwars de mediamarkt, 399 y 379€ respectivamente.

Con el pack de game tengo dudas porque a los uncharted ya los he jugado, el god of war no me llama del todo, y el the last of us si que tengo ganas de jugarlo.

Asi que no se que hacer. pack de game o pack de MM???

Saludos.

Primero ve a por el de 1tb, lo segundo comprate el de mm y vendes el juego y te compras el the Last of us xd como tu quieras
Uff yo llevo semanas dandole vueltas si comprarme la ps4 o no, tengo el pack localizado de game, que creo que es lo mejor que hay ahora mismo, lo único que me echa para atras es el mando, no consigo hacerme con el (vengo de xbox 360 y lo utilizo en pc también) al margen de eso obviamente quiero la ps4 por sus exclusivos, los uncharted, the last of us que nunca lo jugué, uncharted 4 etc, hay algun mando para ps4 que mantenga todas las funciones y tenga la forma de el de xbox one o 360?
tuite escribió:Uff yo llevo semanas dandole vueltas si comprarme la ps4 o no, tengo el pack localizado de game, que creo que es lo mejor que hay ahora mismo, lo único que me echa para atras es el mando, no consigo hacerme con el (vengo de xbox 360 y lo utilizo en pc también) al margen de eso obviamente quiero la ps4 por sus exclusivos, los uncharted, the last of us que nunca lo jugué, uncharted 4 etc, hay algun mando para ps4 que mantenga todas las funciones y tenga la forma de el de xbox one o 360?

A mi me pasaba lo mismo y cuando llevas una hora te adaptas perfectamente. Creeme
Bueno pues finalmente me hice con el pack de game con los 5 juegos, es la primera vez que tengo una consola de sony, pero es que esta oferta es muy muy buena, el unico que quizas no me interesa es el god of war, pero he empezado the last of us y se me han caido los cojones al suelo, a ver si me acostumbro al mando rapido un saludo, por cierto me han dicho en game( de alicante) que es donde la he comprado, que tienen packs de sobra para un par de semanas, pero que se estan vendiendo como churros.Un saludo :)
El pack de los 5 juegos es un gran bienvenida para todos aquellos que no hayan tenido ps3
Quiero comprarme precisamente ese pack de los 5 juegos y la consola de 1tb que vende Game pero me gustaría antes preguntaros si lo sabéis, si se puede financiar la consola aún en Game, como hace un tiempo anunciaban que se podía pagar por plazos.

Es que he empezado a currar y el primer mes he cobrado muy poco, no puedo pagar de golpe 400 euros, el siguiente mes ya sí podría, pero temo que los packs se agoten :S
Pues la verdad no tengo ni idea, pensé en preguntar , pero cuando me llegó el turno había pasado tanto tiempo que me olvidé, pero supongo que si que se podrá hacer.
Estoy pensando en hacerme estas navidades con un pack de PS4, pero ninguno me convence. La cosa es que ya he jugado a los juegos de PS3 del pack barato. Pero por otra parte son juegazos que me gustaría tener y es un pack más barato que el de Battlefront + Assassins. No hay u pack con el Fallout 4??
no compreis en game, como haya algun problema con la consola os arrepentireis de haberos ahorrado unos euros por coger esos packs. amazon o el corte ingles siempre para comprar consolas
Todavía nada de los packs de 300€?
Supongo que hasta después de navidades no van a poner packs de 300 €. Habrá que esperar.
-Nayru- escribió:Supongo que hasta después de navidades no van a poner packs de 300 €. Habrá que esperar.

Y que con que juegos seran esos packs? o seran los packs actuales rebajados? No se, dudo que veamos juego mas consola a 300, como mucho a 350 como ahora, que es el precio oficial de la consola. Y apenas hay, estan volando...
Yo creo que en cuanto pasen unos días o para después del 6 de enero saldrá ese pack. Fallout4+ps4
He visto en carrefour un pack de ps4 de 1 tr con los juegos faircry 4, rayman legens, pes 2016 y assansins creed syndicate por 409 euros ???

Es mejor este pack que el del game por 399 euros ???

Que os parece ???
pakojones97 escribió:He visto en carrefour un pack de ps4 de 1 tr con los juegos faircry 4, rayman legens, pes 2016 y assansins creed syndicate por 409 euros ???

Que os parece ???

Pasa enlace porque yo no lo veo
pakojones97 escribió:He visto en carrefour un pack de ps4 de 1 tr con los juegos faircry 4, rayman legens, pes 2016 y assansins creed syndicate por 409 euros ???

Que os parece ???

Me pareció ver que era el modelo viejo y para mí es mejor pack el de Game, tanto por los juegos como el modelo de la consola, aunque esta oferta no está mal. Todo depende de los juegos que busques, los del game son todos refritos de la pasada generación y los del carrefour no.
Edito: yo lo vi en tienda (Girona)
No lo he visto en web, lo he visto fisicamente en el carrefour de mi localidad...

Trae solo un mando...

Que os parece, con respecto a la del game sobre todo, o creeis que hay packs mas recomendados...

De todas maneras confirmo que es la de 1 tr... imagino que será modelo nuevo no ???

Y esta oferta del mediamark...

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps4 ... -200004181
Pero todas las de 1T no son modelo nuevo?
pakojones97 escribió:No lo he visto en web, lo he visto fisicamente en el carrefour de mi localidad...

Trae solo un mando...

Que os parece, con respecto a la del game sobre todo, o creeis que hay packs mas recomendados...

De todas maneras confirmo que es la de 1 tr... imagino que será modelo nuevo no ???

Y esta oferta del mediamark...

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps4 ... -200004181

Como te dijeron antes depende mucho de los juegos que busques. Yo compraria el modelo nuevo sin duda, mejor de 1Tb y con juegos que me interesen. Seria bueno una con segundo mando, proque la bateria no dura tanto como el DS3 y para mi jugar con cable me parece un atraso brutal.
La de Carrefour si es el modelo nuevo parece una buena compra, Syndicate es muy nuevo, PES bastante nuevo, FC4 tampoco es tan viejo y luego Rayman. Pero tienen que ser juegos que te gusten.
Zipel escribió:Pero todas las de 1T no son modelo nuevo?

Me uno a la pregunta, la que viene con el Battlefront es modelo nuevo, ¿no?
Hola:
Puedo aseguraros que la del Carrefour con los juegos que comentó el compañero es el modelo viejo.
Para cuando la ofertilla a 300€/$ por estos lares....

http://www.amazon.com/PlayStation-500GB ... ywords=ps4
Esperando los pack de 300€ con un buen juego!!!!!!!!!
Tienen que estar al caer!!!!!
Anacardo escribió:
Zipel escribió:Pero todas las de 1T no son modelo nuevo?

Me uno a la pregunta, la que viene con el Battlefront es modelo nuevo, ¿no?

Creo que no hablando de memoria cuando aunuciaron el modelo nuevo de 500Gb salio el modelo anterior con 1Tb.
Por lo que no todas las de 1Tb son el modelo nuevo, es importante tener claro lo que se compra.
27761 respuestas