Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

caren103 escribió:Acabo de leer en Gaf a usuarios italianos que del 14 al 23 de diciembre estará la PS4 a 299 euros en Italia (han visto el anuncio en la tele).

A ver si en España también toca (visto el precio de Francia y lo que comentan los italianos, sería lo suyo... a ver qué pasa).

Ojalá esta semana haya alguna buena oferta porque es comprarla esta semana si o si! Quiero hacerme con una para tenerla en nochebuena y si no sale nada acabaré pillando el pack de game
En Alemania también han pasado anuncio de TV de PS4 a 299 euros.
caren103 escribió:En Alemania también han pasado anuncio de TV de PS4 a 299 euros.

Esto tiene buena pinta, esperemos que llegue a España la oferta :)
(mensaje borrado)
Lo normal es que llegue a españa, porque es donde cobramos menos, con lo cual tiene todo el sentido del mundo, porque si se la bajan a todos los alemanes tu verás. Yo me esperaré.
dlapasma escribió:Yo tengo pedida la blanca en amazon Francia, cuando me llegue informaré de si es el modelo nuevo.

Por cuánto te han salido los gastos de envío?
Según he visto, son 8€ fijos + 2€ por cada kilo, pero no se cuánto pesa el paquete.
La verdad es que en Amazon.fr hay ofertas muy muy buenas. Ya las podrían tener aquí también y nos evitávamos esos gastos...
Pero esas ofertas son sólo hasta el próximo domingo, así que si no las tenemos ya en Amazon.es, dudo que lleguen.
Teniendo en cuenta el historial de ofertas de Amazon en Francia, Alemania, Italia respecto a España, yo no me esperaría mucho....aunque tengamos salarios más bajos..... [fiu]
yoselu escribió:Teniendo en cuenta el historial de ofertas de Amazon en Francia, Alemania, Italia respecto a España, yo no me esperaría mucho....aunque tengamos salarios más bajos..... [fiu]

Opino igual, en España no son tontos...
Reverendo escribió:
dlapasma escribió:Yo tengo pedida la blanca en amazon Francia, cuando me llegue informaré de si es el modelo nuevo.

Por cuánto te han salido los gastos de envío?
Según he visto, son 8€ fijos + 2€ por cada kilo, pero no se cuánto pesa el paquete.
La verdad es que en Amazon.fr hay ofertas muy muy buenas. Ya las podrían tener aquí también y nos evitávamos esos gastos...
Pero esas ofertas son sólo hasta el próximo domingo, así que si no las tenemos ya en Amazon.es, dudo que lleguen.

304 euros puesta en casa, eran 314 en verdad, pero conseguí un código de descuento de 10 € por compras superiores a 50 € XD

EDITO: El código no es el que puso el compañero "makanas86" en el hilo "¿Comprar PS4 blanca en Amazon Francia o Alemania? ", compré la consola antes de que lo publicara, yo lo conseguí por otro lado, en tal caso le habría dado las gracias de haber sido su código.
Joder, no puedo evitar la risa floja.

Rebajada en toda Europa y en EEUU, y aquí no [qmparto]
barre-nkalle escribió:
LINK_deku escribió:Buenas tardes, a partir de mañana luces en worten teneis la ps4 de 1 tb con el drive club, uncharted collection, y los cod ad warfare y ghost por 399, por lo menos en el de Sevilla, pero supongo que es a nivel nacional, tan veridico como que ayer dejè colocados los packs XD no creo que sea spam esto, ya que me gustaria saludar a un comprador eoliano.

Si es el modelo bueno me parece una oferta cojonuda.

Ya está publicada la oferta en su web pero no vienen 4 juegos sino 3. El uncharted no está incluido en el pack.
Me sigue gustando más la de Amazon FR con fallout 4 MGS V y el assasins por 379€ a ver si sacan algo parecido x aquí...
Yo tambien me parto. Espero la ps3 de 500gb con un juego de estos que suelen dar:codiii, starwars, uncharted, metal gear por 299€. No se puede quejar a Sony por algún sitio de porque en otros sitios de Europa tenen ofertas más bajas?XD.
Alejandro_Tomas escribió:Joder, no puedo evitar la risa floja.

Rebajada en toda Europa y en EEUU, y aquí no [qmparto]

Europa aún termina en los Pirineos , parece [hallow] .
No os extrañe que aquí se guarden esa oferta para reyes. Aquí ahora pasan el anuncio de ps4 y fifa por 400€ xd
Teniamos que hacer fuerza y atiborrar el foro de PS de temas preguntando.
sergiol86 escribió:Yo tambien me parto. Espero la ps3 de 500gb con un juego de estos que suelen dar:codiii, starwars, uncharted, metal gear por 299€. No se puede quejar a Sony por algún sitio de porque en otros sitios de Europa tenen ofertas más bajas?XD.

Hombre supongo que si la venden pelada por 300,con un juego deberia subir algo.
No se en tienda física pero en amazon.es supongo que llegará esa oferta.
Una preguntilla lo mismo un poco absurda.... Oye los modelos nuevos tanto de 500 GB como de 1 Tera la tapa del HD son todas mates???... Es que la prefiero así... vi algunas cajas por la red en fotos pero no me queda claro al no verlas fisicamente.
http://www.amazon.de/PlayStation-Konsol ... ywords=ps4
Amazon alemania
314€ PlayStation 4 - Consola (500GB) incluyendo Destiny: Rey de los poseídos
¿Nos están timando pero bien en España o es cosa mía?
porculeo escribió:http://www.amazon.de/PlayStation-Konsole-500GB-schwarz-CUH-1216A/dp/B010TNVS1W/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1450105434&sr=1-1&keywords=ps4
Amazon alemania
314€ PlayStation 4 - Consola (500GB) incluyendo Destiny: Rey de los poseídos
¿Nos están timando pero bien en España o es cosa mía?

Mas o menos, supongo que es porque en España se vende mas ,por eso ,lo que se vende es caro.
_Bardock_ escribió:
sergiol86 escribió:Yo tambien me parto. Espero la ps3 de 500gb con un juego de estos que suelen dar:codiii, starwars, uncharted, metal gear por 299€. No se puede quejar a Sony por algún sitio de porque en otros sitios de Europa tenen ofertas más bajas?XD.

Hombre supongo que si la venden pelada por 300,con un juego deberia subir algo.
No se en tienda física pero en amazon.es supongo que llegará esa oferta.

Hombre pero por 345€ hay bastantes packs del nuevo modelo con un juego que vale 60€ en tienda.....
La oferta es 299 con juego, como la que sacaron en USA con el Uncharted, sino la oferta la tenemos
desd septiembre,jaja

De hecho ayer en mytelecom, había todos las ps4 de 500GB, con juego valían 296-299 euros, porque ayer
domingo hacían ofertas y le escribé pero me han contestado hoy que eran nuevo modelo y era solo ayer.
No obstante no me fio de esta página por los comentarios, pero ya se de bastantes que les ha llegado y por
sus 300 euros todo el pack.
No se si tengo un internet distinto a vosotros:
En amazon alemania sale la consola 500gb a 299. Con el destiny a 389. Lo acabo de mirar, aunque pueden cambiar los precios por segundos.
En mytelecom o como se llame estaban ayer la 500gb con juego decente a 349. No estuvieron a menos. Sin tener en cuenta que a muchisima gente le han tardado en llegar las cosas mas de 2 MESES. Googlear un poco. Y si os falla ya podeis rezar.

A mi 299 por 500gb sin juegos me parece un oferton y no creo que baje porque si no estaria al mismo precio que la ps3.
Con un juego por menos de 330 dificil (un juego decente me refiero). El ghosts o el driveclub valen menos de 20 euros nuevos y el advanced warfare poco mas.

Yo al final me pille la de 2 mandos, 1 tb y MGV por 416 en el alcampo (en algun alcampo valia 16 euros menos). He vendido un mando nuevo por 46 euros y el MGV por 40 asi que me ha salido la de 1 tB por 330. Y si quieres dos mandos tambien es de las mejores ofertas.
javivi-2007 escribió:No se si tengo un internet distinto a vosotros:
En amazon alemania sale la consola 500gb a 299. Con el destiny a 389. Lo acabo de mirar, aunque pueden cambiar los precios por segundos.

Lo han quitado/cambiado. Aquí puedes ver que ha estado a ese precio
Imagen
http://blog.ofertitas.es/ps4-500gb-dest ... ato/51233/

Sigo a la espera. Yo por 299€ pelada blanca (y posiblemente negra también), se viene a casa. Juegos tengo muchos pendientes del plus, y luego ya compraré el FallOut 4, q ni siquiera será ya novedad.
En Carrefour me acaban de enviar el catálogo de Reyes con packs de Ps4. No se si lo habéis visto, desde el 15 al 7 de Enero.
1 Tera con FC 4+ Pes2016 + Unity + Rayman por 409

A 369 la de 500 GB con el Syndicate más 3 meses de Plus

El PACK de un Tera más Battlefront a 399.

Hay otro de 500 GB con Nba 2k16 con dos mandos por 399

Y por último la de Un tera con MGS PP con dos mandos a 419.
sunRise escribió:En Carrefour me acaban de enviar el catálogo de Reyes con packs de Ps4. No se si lo habéis visto, desde el 15 al 7 de Enero.
1 Tera con FC 4+ Pes2016 + Unity + Rayman por 409

A 369 la de 500 GB con el Syndicate más 3 meses de Plus

El PACK de un Tera más Battlefront a 399.

Hay otro de 500 GB con Nba 2k16 con dos mandos por 399

Y por último la de Un tera con MGS PP con dos mandos a 419.

Viendo el catálogo de carrefour tiene la pinta de que aquí en España no vamos a ver una ps4 de 500 gb por 300€ a no ser que empecemos a hacer virguerias vendiendo los juegos que vengan y demás.
_Bardock_ escribió:Viendo el catálogo de carrefour tiene la pinta de que aquí en España no vamos a ver una ps4 de 500 gb por 300€ a no ser que empecemos a hacer virguerias vendiendo los juegos que vengan y demás.

Pues es muy extraño, porque en ese caso incluso con envío sale más barata la PS4 francesa/alemana/italiana que la de aquí. Claro, sumando el envío la diferencia respecto al precio oficial no es demasiada (unos 35 euros), pero es que el quid de poner la consola a 299 euros es porque consiguen vender muchas más unidades (sólo hay que ver los datos del NPD de noviembre para darse cuenta de ello) con lo cual más dinero ganan con royalites de licencias, más base instalada tienen para la PSVR, etc. .

De hecho, 299 dólares/euros me da que será el precio al que más pronto que tarde tendrán que volver, pues si hay que remitirse a lo experimentado el año pasado en EEUU con la bajada de precio de la Xbox One, posterior subida, y finalmente bajada definitiva acuciada por el desplome de ventas tras la subida, lo lógico es pensar que el consumidor un poco avispado en lugar de comprar la consola a 349 euros espere a la próxima oferta de 299... aunque también pueden ponerla a 349 e incluir varios juegos de la casa.

Como sea, Alemania es en estos momentos el mayor mercado europeo para Playstation, en Italia PS4 domina totalmente la nueva generación, y en Francia también PS4 domina con claridad; pues si en España también, sigo sin ver el por qué de dejarla fuera de las rebajas (pensaba lo de Reyes, pero si el compañero dice que el catálogo de Carrefour para Reyes sigue con el precio igual... aunque de aquí a entonces Sony igual podría anunciar rebaja).
(mensaje borrado)
También es verdad que si la pusieran por 350 € con packs más variados como fallout 4 que aún no he visto por ningún lado me la compraba de cabeza.
_Bardock_ escribió:También es verdad que si la pusieran por 350 € con packs más variados como fallout 4 que aún no he visto por ningún lado me la compraba de cabeza.

En el fnac hay un pack a 399€ con fallout 4 (modelo 1Tb), yo lo compré hace poco y en tienda estaba con el modelo nuevo (aunque también había algunas con modelo viejo)... no son 350€, no es un chollo... pero es de los mejores juegos que hay :) (para mi)
caren103 escribió:
_Bardock_ escribió:Viendo el catálogo de carrefour tiene la pinta de que aquí en España no vamos a ver una ps4 de 500 gb por 300€ a no ser que empecemos a hacer virguerias vendiendo los juegos que vengan y demás.

Pues es muy extraño, porque en ese caso incluso con envío sale más barata la PS4 francesa/alemana/italiana que la de aquí. Claro, sumando el envío la diferencia respecto al precio oficial no es demasiada (unos 35 euros), pero es que el quid de poner la consola a 299 euros es porque consiguen vender muchas más unidades (sólo hay que ver los datos del NPD de noviembre para darse cuenta de ello) con lo cual más dinero ganan con royalites de licencias, más base instalada tienen para la PSVR, etc. .

De hecho, 299 dólares/euros me da que será el precio al que más pronto que tarde tendrán que volver, pues si hay que remitirse a lo experimentado el año pasado en EEUU con la bajada de precio de la Xbox One, posterior subida, y finalmente bajada definitiva acuciada por el desplome de ventas tras la subida, lo lógico es pensar que el consumidor un poco avispado en lugar de comprar la consola a 349 euros espere a la próxima oferta de 299... aunque también pueden ponerla a 349 e incluir varios juegos de la casa.

Como sea, Alemania es en estos momentos el mayor mercado europeo para Playstation, en Italia PS4 domina totalmente la nueva generación, y en Francia también PS4 domina con claridad; pues si en España también, sigo sin ver el por qué de dejarla fuera de las rebajas (pensaba lo de Reyes, pero si el compañero dice que el catálogo de Carrefour para Reyes sigue con el precio igual... aunque de aquí a entonces Sony igual podría anunciar rebaja).

.
Yo creo que lo que tu dices... puede ser que sea VIA WEB en páginas como Amazon. Imagino que el catálogo de Carrefour es cerrado, aunque pueden lanzar otro, puesto que este del que os hablé además de los precios lleva el añadido ese absurdo que llaman ellos plan RENOVE... Porque hay que ser gilipollas de entregar una WII U por ejemplo para que te rebajen 60 euros una consola xD... Si comparamos esto con lo de otros paises es pa comprar todo fuera vamos xD.
Xphere escribió:
_Bardock_ escribió:También es verdad que si la pusieran por 350 € con packs más variados como fallout 4 que aún no he visto por ningún lado me la compraba de cabeza.

En el fnack hay un pack a 399€ con fallout 4 (modelo 1Tb), yo lo compré hace poco y en tienda estaba con el modelo nuevo (aunque también había algunas con modelo viejo)... no son 350€, no es un chollo... pero es de los mejores juegos que hay :) (para mi)

Para ser de 1tb esta bastante bien el precio y más si viene con el fallout 4.
Yo estoy esperando a Amazon España a ver si pone la de 500 gb pelada y ya me compro yo el fallout por mi cuenta.
No quiero rollos raros con el segundo año de garantía y en eso Amazon por lo que he leído es muy muy bueno.
Yo también estoy esperando amazon por si saca en españa alguna rebaja para reyes..

Pero la verdad que he perdido un poco la esperanza al realizar otras comprobaciones.

Fifa 16 España 58€
Fifa 16 Francia 50€

Puedo entender el tema de consolas y promociones por fechas por países etc pero porque juegos "top ventas" que deben marcar u poco el precio del resto están también diferentes?
Aquí el anuncio en el PS blog italiano de los 299 euros en Italia durante tiempo limitado (hasta el 23 de diciembre):

https://www.playstation.com/it-it/campaigns/ps4-offers/

Italia, Alemania, Francia... parece que están abordando el aplicar la promoción país por país.

¿igual en España (u otros países de la UE) piensan empezar cuando acaben ahí?

Sería de hecho una especie de forma "encubierta" de alargar la promoción a lo largo de la UE, dado que se puede importar (aunque haya que sumar el coste del envío).

Y por cierto, en EEUU, además de los consabidos packs normales con los Uncharted y el Battlefront, han sacado el pack del COD BO III con consola normal
caren103 escribió:Aquí el anuncio en el PS blog italiano de los 299 euros en Italia durante tiempo limitado (hasta el 23 de diciembre):

https://www.playstation.com/it-it/campaigns/ps4-offers/

Italia, Alemania, Francia... parece que están abordando el aplicar la promoción país por país.

¿igual en España (u otros países de la UE) piensan empezar cuando acaben ahí?

Sería de hecho una especie de forma "encubierta" de alargar la promoción a lo largo de la UE, dado que se puede importar (aunque haya que sumar el coste del envío).

Y por cierto, en EEUU, además de los consabidos packs normales con los Uncharted y el Battlefront, han sacado el pack del COD BO III con consola normal

Pues entonces lo entiendo menos aun..pensaba que era algo concreto de amazon pero es algo orquestado desde sony por lo que entonces no me cuadra nada. En el enlace que das, salen todas las tiendas adheridas a la oferta. como por ejemplo: https://gamestop.it/PS4/Games/31758/ps4 ... us-03nov14

Si eso en España se orquestara desde Sony como parece que es, deberían entrar la tienda game mediamarkt etc...

Como dijo algun compañero el único sentido seria que esté pensado para catálogos de última hora para reyes, pero la cara de tonto del que compren mediamarkt para sus hijos para reyes y luego saquen otro catalogo para recta final...
matrezz escribió:Pues entonces lo entiendo menos aun..pensaba que era algo concreto de amazon pero es algo orquestado desde sony...

Sí, siempre ha sido una promoción de Sony (SCEE), en Alemania, en Italia, en Francia.

Amazon es sólo una tienda más entre las otras.
Ps4 500gb + destiny 299€ en Amazon.de

Pero cuando me he metido habían volado. Lo te visto en twitter blogofertitas
caren103 escribió:
matrezz escribió:Pues entonces lo entiendo menos aun..pensaba que era algo concreto de amazon pero es algo orquestado desde sony...

Sí, siempre ha sido una promoción de Sony (SCEE), en Alemania, en Italia, en Francia.

Amazon es sólo una tienda más entre las otras.

Entonces por experiencias pasadas.. esto es peor o mejor? Dicho en otras palabras.. ¿Puede sony a nivel europeo lanzar una oferta pero en algunos paises no hacerlo?
matrezz escribió:Entonces por experiencias pasadas.. esto es peor o mejor? Dicho en otras palabras.. ¿Puede sony a nivel europeo lanzar una oferta pero en algunos paises no hacerlo?

Poder, puede, igual que un fabricante de lo que sea puede realizar promociones que permitan vender el mismo producto en diferentes zonas a distinto precio. Lo que no puede es dentro de la UE impedir que un cliente de una zona X compre allá donde más barato lo encuentre.

¿Si esto es mejor? Obviamente no para quienes viven en zonas en las que no hay tal promoción y tengan que comprar "fuera" para aprovecharla.

Pero me extraña que en España no haya dicha promoción, con lo cual las elucubraciones de que puede aplicarse aquí más adelante con vista as los Reyes, pues puede que tengan razón.

Si en España no hay alguna promoción similar al final, tampoco lo entendería.

Como sea, supongo que a partir de 2016, y según como vaya la cosa mes tras mes, los planes de Sony serán pretender un precio oficial de 349 euros, e ir lanzando promociones más o menos "puntuales" rebajando el precio de forma limitada o incluyendo juegos en el pack básico cuando el precio esté a 349 euros.

Lo interesante sería pillar precio base a 299 euros en un día sin IVA :Ð , pero al menos durante un tiempo supongo que unos y otros maniobrarán para evitar tal alineación [+risas] .

Lo que es impepinable es que si Sony quiere pegar un puñetazo en la mesa con la VR, el precio total de una PS4+PSVR tiene que tener un precio competitivo, amén de PS4 la mayor base de consolas colocadas posibles, y eso se consigue ajustando el precio de PS4 lo que puedan (PS4 se diseñó desde el principio para permitir rebajas paulatinas de costes).
hola compis, todas las ps4 de importación son completamente funcionales en España? o solo las europeas?

pd: he visto que algunos estáis esperando a que pongan en Amazon España una oferta de ps4, vale la pena esperar?
DSPS3 escribió:hola compis, todas las ps4 de importación son completamente funcionales en España? o solo las europeas?

Lo son.
dlapasma escribió:Ps4 500 Gb + Fallout 4 por 329,99 €, en Amazon Francia.

http://www.amazon.fr/Console-PlayStatio ... ystation+4

muy buena oferta, como he preguntado en mi anterior post... no hay problema porque sea de importación no? (excepto los manuales en frances claro..)
DSPS3 escribió:

muy buena oferta, como he preguntado en mi anterior post... no hay problema porque sea de importación no? (excepto los manuales en frances claro..)

Pues yo solo veo con ese link la ps4 500gb sin juego a 299€, nada de fallout 4 x 30€ más.

Me uno a la pregunta, ese juego estaría también doblado al español y solo el manual y caja vendría en francés?

Hay otra oferta por 379€ que además de este juego viene con assasins y MGS V. Seguro que vendiéndolos quedaría a mejor precio que los 329€, si es que la oferta aparece (seré yo pero no la veo)

Ains...cualquiera de esas dos ofertas en Amazon FR y ya habría caído, a ver si se animan.
DSPS3 escribió:

La garantía, que regiría la francesa y habría que tramitarla allí si no me equivoco.
Rosencrantz escribió:
La garantía, que regiría la francesa y habría que tramitarla allí si no me equivoco.

Esta es una gran duda para mi.. Imagino que será así pero la pregunta mas concreta seria.. Sabemos que Amazon es buenísimo en postventa, pero Francia tratara a compradores externo igual de bien? pagando todos los portes etc etc?
matrezz escribió:
Rosencrantz escribió:

Esta es una gran duda para mi.. Imagino que será así pero la pregunta mas concreta seria.. Sabemos que Amazon es buenísimo en postventa, pero Francia tratara a compradores externo igual de bien? pagando todos los portes etc etc?

Sí y no.

Amazon tiene la misma calidad de servicio en casi toda Europa. No obstante, en el tema de los gastos de envío internacionales no son tan laxos como con los nacionales, aunque en muchas ocasiones se tragan el marrón y cargan con ello, lo cual es una lotería en la que yo, personalmente, preferiría no entrar por ahorrarme 50€ (también es que yo valoro muy alto el tema de quebraderos de cabeza, tiempo perdido, etc, etc).
GUILLERMO01 escribió:
DSPS3 escribió:

Pues yo solo veo con ese link la ps4 500gb sin juego a 299€, nada de fallout 4 x 30€ más.

Me uno a la pregunta, ese juego estaría también doblado al español y solo el manual y caja vendría en francés?

Hay otra oferta por 379€ que además de este juego viene con assasins y MGS V. Seguro que vendiéndolos quedaría a mejor precio que los 329€, si es que la oferta aparece (seré yo pero no la veo)

Ains...cualquiera de esas dos ofertas en Amazon FR y ya habría caído, a ver si se animan.

Es que el pack con los 3 juegos vendiendo 2 y quedándome con el fallout 4 que es el que me interesa seria un muy buen precio ahora mismo y me tiraria de cabeza por ella xD.
No creo que sean tan cabrones los de Amazon España como para no igualar esa oferta al menos...seria hasta denunciable vamos porque tanto en Alemania como Italia y Francia tienen unos precios muy buenos.
_Bardock_ escribió:Es que el pack con los 3 juegos vendiendo 2 y quedándome con el fallout 4 que es el que me interesa seria un muy buen precio ahora mismo y me tiraria de cabeza por ella xD.
No creo que sean tan cabrones los de Amazon España como para no igualar esa oferta al menos...seria hasta denunciable vamos porque tanto en Alemania como Italia y Francia tienen unos precios muy buenos.

Ten en cuenta que, aunque los juegos estén doblados en castellano, la caja y manuales estará en francés, lo cual le restará algo de valor de venta aquí en España, además de que puede resultar más difícil de vender, pues hay gente que no se la querrá jugar, por si no estuviesen doblados. Es un pequeño hándicap que hay que considerar.
Buenas,

He visto una página web que me sonaba pero la verdad no se de nadie que haya comprado,
está la ps4 blanca, por si alguien la quiere blanca a 295.
https://www.alzashop.com/sony-playstati ... d=18856943

Sale 295+15(envio)-5(descuento suscripción)= 305 puesta en casa.

Por cierto alguien mencionó donde estaba la de 1TB nuevo modelo a 299 cuando estuve en Andorra y no lo puse porque no me acordaba del nombre y ahora buscando era Andorra Free Market, que alguien que la compró online
cuando estaba en oferta. Y cierto aunque no la compré por tonto...era el nuevo modelo...ofertón que dejé escapar.
Bueno, uno que se la ha pillado en francia por 313 euros con gastos de envío, ahora a ver cuando llega... yo me fío más de Amazon francia que del mediamarkt de la esquina, para que os hagáis una idea xDDD
27761 respuestas